| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Mensaje por kikovick 05 Oct 2011 00:06
Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.

por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados

Es que no se si directamente te funcionara. Yo creo que no, por eso te explico los 2 modos.

1º modo rapido:
- Coges el firm original de tu lite-on y lo cargas con jungleflasher en la parte superior. Luego en la inferior, metes el lt+2.0 pero del benq, y le haces spoof.
- Grabas y listo.

2º metodo (creo que sera este).
- Lo mismo, coges el firm original, arriba en el jungle. Pero abajo, pones el firm stock de tu lite-on (el que se quedaba despues del dash que flasheaba). Veras que se llama stock en jungleflasher. El fichero que tienes que cargar en la pestaña de abajo, se llama "orig-02510C-1c000.bin".(Lo tienes que guardar en el hd, para cargarlo en el siguiente paso).
- Ya tienes el firm lite-on a stock post actualización que flasheaba del dash. Ahora lo cargas en la pestaña de arriba del jungleflasher, y en la de abajo, el lt+2.0 del benq.
- Y lo grabas en el lector.

Prueba, no se si funcionara, ya que teoricamente, en el último dash, no te permite hacer spoof.

Un saludo.

pd: Mirate de comprarte un lector lite-on, ya que los patrocinadores de la web los venden, te saldra por unos 30 €, y te olvidas de historias.
gosty escribió:
Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.

por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados

Es que no se si directamente te funcionara. Yo creo que no, por eso te explico los 2 modos.

1º modo rapido:
- Coges el firm original de tu lite-on y lo cargas con jungleflasher en la parte superior. Luego en la inferior, metes el lt+2.0 pero del benq, y le haces spoof.
- Grabas y listo.

- Lo mismo, coges el firm original, arriba en el jungle. Pero abajo, pones el firm stock de tu lite-on (el que se quedaba despues del dash que flasheaba). Veras que se llama stock en jungleflasher. El fichero que tienes que cargar en la pestaña de abajo, se llama "orig-02510C-1c000.bin".(Lo tienes que guardar en el hd, para cargarlo en el siguiente paso).
- Ya tienes el firm lite-on a stock post actualización que flasheaba del dash. Ahora lo cargas en la pestaña de arriba del jungleflasher, y en la de abajo, el lt+2.0 del benq.

Prueba, no se si funcionara, ya que teoricamente, en el último dash, no te permite hacer spoof.

Un saludo.

pd: Mirate de comprarte un lector lite-on, ya que los patrocinadores de la web los venden, te saldra por unos 30 €, y te olvidas de historias.

muchisimas gracias por contestar. lo malo de todo es que no tengo la key del lite on. solo la del benq que la he sacado para este flasheo. ya no se que hacer, por que aunq me pille otro liteon me imagino que igualmene hara falta la key del lector que traia de fabrica. Corrigeme si me equivo.

creo que mala solucion tiene esto
A ver si alguien me puede entender el problema.
Flashee la consola de un amigo al 2.0 la misma que le puse a mi consola pero a la hora de probar el gear 3 hecho por mi desde la copia original no se la lee pues le dice que el formato del disco no es compatible cosa que a mi no me pasa pues lo lee perfecto,el tema es que el warhammer 40.000 si se lo lee perfectamente.
Los dos lectores son liteon aunque el mio es el 74850C y el del es 83850C.
Alguien me podria ayudar gracias.
Comentar que el original si lo lee perfectamente
kikovick
La key es la misma, esa que usas es la del anterior lector, osea, la tienes, mirate el enlace que te dejé en la página anterior, a ver si te vale.
bocasecaman escribió:kikovick
La key es la misma, esa que usas es la del anterior lector, osea, la tienes, mirate el enlace que te dejé en la página anterior, a ver si te vale.

gracias bocaseca, pero si mal no he entendido el link que me dejastes es para lso que tenian problemas para actualizar al ultimos dash por tener spoof, yo no tuve ese problema. Tenia el anterior al dash que desflasheaba, meti el lt+1.91 y actualice sin problemas, eso si me desflasheo la consola, le puse de nuevo el lt+1.91 y puse el ultimo dash sin ningun problema.

probare ha hacer lo que me has dicho con las key y lo de poner en stock y demas a ver que tal.

de nuevo muchas gracias, ya te contare.

porque no creo que sea por el dvd que se grabara mal, no me dio ningun error con el ultimo imgburn y verifique el respaldo antes de descomprimir
hola buenas queria saber si hace falta esta actualizacion para los lectores samsung antiguos ya que no me ha hecho falta hasta ahora actualizar gracias
kikovick escribió:
gosty escribió:

1º modo rapido:
- Grabas y listo.

Un saludo.

muchisimas gracias por contestar. lo malo de todo es que no tengo la key del lite on. solo la del benq que la he sacado para este flasheo. ya no se que hacer, por que aunq me pille otro liteon me imagino que igualmene hara falta la key del lector que traia de fabrica. Corrigeme si me equivo.

creo que mala solucion tiene esto

he hecho lo que me dijieste en el metodo dos y nada tio, sigue igual. Solo me queda la esperanza de que este mal grabado, porque tampoco me deja meter el juego en el disco duro, me da disco sucio o rayado al 37%. Mañana comprare algun dvd mas y volvere a probar. No obstante si alguien mas con spoof le ha pasado que comente si ha podido jugar al gear of war 3 con un respaldo.
0225,0401 y 1071 completado el testeo ya queda menos para las slim ;)
x-wil escribió:225,0401 y 1071 completado el testeo ya queda menos para las slim ;)

excelente
Ya lo puce pero o no lo leen o no se que.Como comentan el Spoof no afecta a las 360Phat pero aqui esta el pero yo flacheo asi que cuando el domingo porla tarde cuando salio el lt2.0 tenia una XBOX spoof que era L-ON y tiene BQ la flacheo y cuando la pruebo con GOW3 zaz pantalla negra una luz roja y error 66 o simplemente pantalla negra y lus roja asi que desde ay 3 mas y hoy me trajeron una que pasa lo mismo con un original.Conclusion si tu XBOX esta Spoofeado no te correran ninguno de los juegos nuevo (XGD3) ni BK y Original.Asi qu otro problemita para chabar palabra fina para JO.
chakpunknk escribió:
x-wil escribió:225,0401 y 1071 completado el testeo ya queda menos para las slim ;)

excelente

Hace rato esta en testeo xD, ojala salga luego , esta semanita xD jajajaja tengo la xbox 360 slim con lector 9504 ...
A la espera!!1111 [sati]
[2011-10-05 02:31AM UTC] #c4e <c4eva> LT 2.0 for all Liteon slims to be released this weekend BUENO ESPEREMOS QUE DE VERDAD ESTE FIN DE SEMANA LO TENGAMOS LAS SLIM LO PIDEN A GRITOS JEJEJEJE C4EVA GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO AL ENTRETENIMIENTO SALUDOS ;)
Bataanjr escribió:Ya lo puce pero o no lo leen o no se que.Como comentan el Spoof no afecta a las 360Phat pero aqui esta el pero yo flacheo asi que cuando el domingo porla tarde cuando salio el lt2.0 tenia una XBOX spoof que era L-ON y tiene BQ la flacheo y cuando la pruebo con GOW3 zaz pantalla negra una luz roja y error 66 o simplemente pantalla negra y lus roja asi que desde ay 3 mas y hoy me trajeron una que pasa lo mismo con un original.Conclusion si tu XBOX esta Spoofeado no te correran ninguno de los juegos nuevo (XGD3) ni BK y Original.Asi qu otro problemita para chabar palabra fina para JO.

COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO. Ya probé directamente flashear un benq spoff y no funciona, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que esta actualizada. He probado varias cosas y ninguna ha funcionado.

Por lo pronto la única solución será hacerse de la lectora del mismo modelo... [mamaaaaa]

Saludos
cuando sale el dash beta de octubre?? se sabe si va a borrar el flasheo como paso con la actualizacion anterior??
delmarricardo escribió:
Bataanjr escribió:Ya lo puce pero o no lo leen o no se que.Como comentan el Spoof no afecta a las 360Phat pero aqui esta el pero yo flacheo asi que cuando el domingo porla tarde cuando salio el lt2.0 tenia una XBOX spoof que era L-ON y tiene BQ la flacheo y cuando la pruebo con GOW3 zaz pantalla negra una luz roja y error 66 o simplemente pantalla negra y lus roja asi que desde ay 3 mas y hoy me trajeron una que pasa lo mismo con un original.Conclusion si tu XBOX esta Spoofeado no te correran ninguno de los juegos nuevo (XGD3) ni BK y Original.Asi qu otro problemita para chabar palabra fina para JO.

COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO. Ya probé directamente flashear un benq spoff y no funciona, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que esta actualizada. He probado varias cosas y ninguna ha funcionado.

Por lo pronto la única solución será hacerse de la lectora del mismo modelo... [mamaaaaa]

Saludos

Pues comento que mi slim tiene lector benq ya le puse 2.0 y anda jalando sin pdos el GOW3 ademas ando jugando online

alguien sabe si haypdos por jugar con estos juegos online ???
ram360 escribió:cuando sale el dash beta de octubre?? se sabe si va a borrar el flasheo como paso con la actualizacion anterior??

La actualización 13146 NO borro ningún flasheo solo actualizo el firmware original para que fuera capaz de leer y entender el formato XGD3. y como ya salio dicho formato, no van a haber mas actualizaciones de firmware.

Salu2!
Vaya triple que se acaba de jugar Sarggent desde la otra punta del campo. Ni él ni nadie sabe si sacarán un nuevo firmware pues nadie ve el futuro
Drizzty escribió:Vaya triple que se acaba de jugar Sarggent desde la otra punta del campo. Ni él ni nadie sabe si sacarán un nuevo firmware pues nadie ve el futuro

jajajaj me ha hecho gracia lo del triple xDDD lo más gracioso del caso es que estás en lo cierto, ¿como sabe eso Sarggent? ¿es un infiltrado de microsoft?
Buenas chavales!Os cuento a ver si me podeis ayudar que tengo un cacao...
Yo tengo una slim con liteon 9504 y la key segun me dijeron cuando me flashearon.La cosa es que lo hice porque creía era mazo chungo y tener que comprar muchas cosas pero ahora veo que la compra con un flasheo realmente te compensa si no me equivoco...Me gustaría saber estas cosas a ver si me podeis ayudar a lo rápido porque no hago nada más que leer y leer...

1.¿el xecuter usb pro va ok?¿web fiable y barata para pillarlo?
2.¿hace falta algun cable a parte de sata,alimentación o destornilladores especiales para el proceso?lo de alimentacion porque he leido que creo puede ser marcado para baneo si se enciende sin estar conectado en el proceso del flasheo...
3.Actualmente tengo el lt+1.1 que lo hice creo en mayo¿sería dificil pasarlo al 2 cuando salga?Que eso de los dash y tal vaya lio,quiero intentar no se marcado para baneo y hacer las cosas bien.

Muchas gracias por todo!Saludos!
YAGAM1SVC escribió:
delmarricardo escribió:

Saludos

Pues comento que mi slim tiene lector benq ya le puse 2.0 y anda jalando sin pdos el GOW3 ademas ando jugando online

alguien sabe si haypdos por jugar con estos juegos online ???

Puedes comentar como lo hicistes???
Se supone que no se permite el spoof en las ultimas versiones de dash...
Quizas al meterle directamente el Lt 20 al Benq despues de haber actualizado con el lector original
en la consola,si lo permita...
A ver si das algo de luz a este tema....
Se supone que tiene que salir esta versión LT+2.0 para los Itachi también para que reconozca las copias de seguridad,¿no?

Saludos :D
buenas gente,antes de llevar la consola a una tienda para que me la flasheen,quiero que recomendeis que hacer primero:

Tengo la consola con el dash 2.0.12416.0 (flasheada a mediados del 2009,no se que version tendre del flasheo) y no se si antes de llevarla, actualizar a la 13146 y de hay a la 13599 o una vez me pongan el LT+ 2.0 en la tienda actualizar a la 13599 directamente,ya que no se si ellos lo pondrian (como cobran por todo,seguro que asta por actualizar el dash te cobran XD), asi que que me recomendais,hacerlo yo con las 2 actus o esperar a que la flasheen y actualizar de golpe al ultimo dash?¿
Israeles escribió:buenas gente,antes de llevar la consola a una tienda para que me la flasheen,quiero que recomendeis que hacer primero:

Tengo la consola con el dash 2.0.12416.0 (flasheada a mediados del 2009,no se que version tendre del flasheo) y no se si antes de llevarla, actualizar a la 13146 y de hay a la 13599 o una vez me pongan el LT+ 2.0 en la tienda actualizar a la 13599 directamente,ya que no se si ellos lo pondrian (como cobran por todo,seguro que asta por actualizar el dash te cobran XD), asi que que me recomendais,hacerlo yo con las 2 actus o esperar a que la flasheen y actualizar de golpe al ultimo dash?¿

hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo
franfren escribió:hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo

ok muchas gracias,pos el dia antes de llevarla (me dijeron que empezarian a flashear a finales de la semana que viene) pues la actualizare yo directamente con el metodo de primero la 13146 y luego ya poniendo la 13599
Israeles escribió:
franfren escribió:hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo

ok muchas gracias,pos el dia antes de llevarla (me dijeron que empezarian a flashear a finales de la semana que viene) pues la actualizare yo directamente con el metodo de primero la 13146 y luego ya poniendo la 13599

correcto yo lo hice asi y yo mismo me la flashsee sin problemas un saludo
Yo tengo una duda sobre el Flasheo acabo de llevar mi consola a una tienda "donde ya la lleve en su dia" y dispongo del LT 1.1 y un dash antiguo con el que creo ke puedo jugar hasta el L.A Noire resulta que le llevo la consola con el disco duro para que me actualizen el lector y el dash y el tio me lo kita y me dice que me lo lleve que no lo necesita "y le he dicho que si no hace falta para la actualizacion esa de los avatares" y me dice que no que ellos me actualizan el dash y el firm del lector y que luego en casa vuelvo a actualizar con un juego o por internet y que no pasa nada

Es eso cierto??? o se me desactualizara el Lector y tendre ke volver a tienda??? ¬¬
Muchas Gracias Un Saludo
Israeles escribió:

Te confundistes un poco si vas a poner el 146 es que tienes el 625 y por tal rason si todabia tienes el LT+1.0 o 1.1 te dara error al tratar de poner el 146.Pero si tienes el LT+1.90 o 1.91 no te dara error.Pero para saberlo tienes que actualisar por pen o online.Si no actualisa (error) tendras acerlo todo enla tienda.
Israeles escribió:buenas gente,antes de llevar la consola a una tienda para que me la flasheen,quiero que recomendeis que hacer primero:

Si en la tienda te ponen el lt+ 1.91 o superior la actualizacion no te reflaseara la consola vete tranquilo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a actualizar en una semana ... se sabe ya si puedo hacer backup funcional de mi GOW3 ???
una preguntita de nada.... de los hitachis y 2.0 no se sabe nada todavia no?
joer ya me e echo un lio XD (entre que te dicen que si y logo que no me pierdo,que soy mu burro para estas cosas) yo tengo la 12416 la de beta kinet con el kinetanimals esa (para jugar al assasins la hermandad),segun muchos usuarios puedo poner primero la 13146 (que no dara error),que es la que me pondria el lector stock (por asi decirlo) y una vez ya en stock,actualizar a la ultima sin problema

netbook escribió:voy a actualizar en una semana ... se sabe ya si puedo hacer backup funcional de mi GOW3 ???

si,ya se puede hacer un backup de tu gow3
Team Jungle ha dicho a traves de su twitter que las slim estan para este finde.... ;)
Buenas! Tengo xbox fat, con lector Benq VAD6038. No actualizé el dashboard a la version que te quitaba el flasheo, y tampoco actualizé el firmware a la 1.91, por lo que mi duda es .. Actualizo primero el dashboard al último que me aparezca (Me quitará el flasheo que tengo supongo) y posteriormente ya actualizo al nuevo LT+ 2.0 ?

Decir que fui yo el que flasheé mi xbox por lo que conservo el orig.bin por si las moscas.
A ver si me podeis ayudar please que puse antes...
Buenas chavales!Os cuento a ver si me podeis ayudar que tengo un cacao...
Yo tengo una slim con liteon 9504 y la key segun me dijeron cuando me flashearon.La cosa es que lo hice porque creía era mazo chungo y tener que comprar muchas cosas pero ahora veo que la compra con un flasheo realmente te compensa si no me equivoco...Me gustaría saber estas cosas a ver si me podeis ayudar a lo rápido porque no hago nada más que leer y leer...

1.¿el xecuter usb pro va ok?¿web fiable y barata para pillarlo?
2.¿hace falta algun cable a parte de sata,alimentación o destornilladores especiales para el proceso?lo de alimentacion porque he leido que creo puede ser marcado para baneo si se enciende sin estar conectado en el proceso del flasheo...
3.Actualmente tengo el lt+1.1 que lo hice creo en mayo¿sería dificil pasarlo al 2 cuando salga?Que eso de los dash y tal vaya lio,quiero intentar no se marcado para baneo y hacer las cosas bien.
4.Por otro lado para una arcade de agosto de 2008 de fabricacion que imagino tendra un liteon16d2s ¿funciona ok el xecuter usb pro?

Muchas gracias por todo!Saludos!
Noki escribió:Buenas! Tengo xbox fat, con lector Benq VAD6038. No actualizé el dashboard a la version que te quitaba el flasheo, y tampoco actualizé el firmware a la 1.91, por lo que mi duda es .. Actualizo primero el dashboard al último que me aparezca (Me quitará el flasheo que tengo supongo) y posteriormente ya actualizo al nuevo LT+ 2.0 ?

Decir que fui yo el que flasheé mi xbox por lo que conservo el orig.bin por si las moscas.

yo estaba en la misma situacion que tú, flashee la consola co lt+2.0, y luego actualice al ultimo dash sin problema.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Israeles escribió:joer ya me e echo un lio XD (entre que te dicen que si y logo que no me pierdo,que soy mu burro para estas cosas) yo tengo la 12416 la de beta kinet con el kinetanimals esa (para jugar al assasins la hermandad),segun muchos usuarios puedo poner primero la 13146 (que no dara error),que es la que me pondria el lector stock (por asi decirlo) y una vez ya en stock,actualizar a la ultima sin problema

netbook escribió:voy a actualizar en una semana ... se sabe ya si puedo hacer backup funcional de mi GOW3 ???

si,ya se puede hacer un backup de tu gow3

ok, necesita parchear o algo especial a parte cambiar la forma de grabacion ?
Xi0N escribió:Team Jungle ha dicho a traves de su twitter que las slim estan para este finde.... ;)

:D lo Acabo de ver, ahora a esperar ojala salga el viernes para ir el sabado a desbloquiar [carcajad]
Saludos! Seré breve y perdón si repito las preguntas pero después de tutoriales y páginas cada caso es un mundo.

Consola Fat, con liteon 74850. La compré ya flasheada con el 1.61. Siguiendo el tutorial de Sneak pues la conecté al sata del ordenador, entré en modo B y extraje el dummy.bin, key.bin, etc...que no los tenía.
Mi dash no es el último, último juego jugado el LA Noire, así que ese debe llevar.
Mi duda ahora es: siguiendo el mismo sistema y aprovechando que está enchufada le puedo meter el LT2+ y luego actualizar por pendrive (no uso online) al 13146 y de hay a la 13599? o es mejor meter primero el dash sabiendo que me va a dejar el lector de fábrica (las key.bin y demás me sirven las que he extraído verdad?) y luego meter el LT2+?

Espero que haya quedado claro, mil gracias!
Uff por más que leo no me aclaro mucho. Creo que finalmente tendré que llevar mi xbox360 a que me la pasen al lt+ 2.0.

El problema es que en su día -que era cuando salieron las primeras xbox360 con lite-on- me la flashearon (creo que tengo iextreme 1.50, o algo así), pues no me dieron la clave o no sé como se llama que te tienen que dar para ocasiones sucesivas. Hasta ahora no tenía problemas, bajaba los juegos a wave 3 y ya esta.

El problema es ahora. Supongo que si no tengo la clave y soy muy novato para saber hacerlo, tendré que llevarla a que me lo hagan, no?. Es complejo, verdad?

Alguien sabe algún sitio por Barcelona o Mataró que sea recomendable para que me ayude?. Alguien me hablo de la cadena innovagames que no estaba mal, pero necesito algún consejo que no quiero pifiarla.

Gracias.
Noki escribió:Buenas! Tengo xbox fat, con lector Benq VAD6038. No actualizé el dashboard a la version que te quitaba el flasheo, y tampoco actualizé el firmware a la 1.91, por lo que mi duda es .. Actualizo primero el dashboard al último que me aparezca (Me quitará el flasheo que tengo supongo) y posteriormente ya actualizo al nuevo LT+ 2.0 ?

Exacto,es mas creo que con ultimo el Team Jungle se puede extraer la key con normalidad despues de la actulizacion de dash.
hay alguien que tenga spoof de liteon (de fabrica) a una benq y que le funcionen los xgd3? yo estoy desesperado.

Tenia liteon, se me estropeo y le puse un benq. he actualizado al ultimo dash y le he metido el lt+2.0 y nada, pantallazo en negro con el gear of war 3.

alguien mas esta en esta situacion? comentad soluciones por favor, a ser posible que sean sin tener q comprar un lector liteon
¿Y para los Hitachi se sabe algo?. :(
He visto muchas preguntas sobre esto. Al flashear, si os importa el live,no encendais nunca la consola sin lector, ya que queda almacenado en el secdata. Es un consejo
jourovich escribió:¿Y para los Hitachi se sabe algo?. :(

Como siempre, nos toca esperar compañero.

Yo tengo miedo por los 47dj, que es a la serie que pertenezco yo... [mad]
anonimo95 escribió:He visto muchas preguntas sobre esto. Al flashear, si os importa el live,no encendais nunca la consola sin lector, ya que queda almacenado en el secdata. Es un consejo

Eso es mentira.
Donato escribió:
anonimo95 escribió:He visto muchas preguntas sobre esto. Al flashear, si os importa el live,no encendais nunca la consola sin lector, ya que queda almacenado en el secdata. Es un consejo

Eso es mentira.

Nadie lo sabe al 100%, pero expertos muy expertos del tema lo afirman, asi que..
kikovick escribió:hay alguien que tenga spoof de liteon (de fabrica) a una benq y que le funcionen los xgd3? yo estoy desesperado.

Tenia liteon, se me estropeo y le puse un benq. he actualizado al ultimo dash y le he metido el lt+2.0 y nada, pantallazo en negro con el gear of war 3.

alguien mas esta en esta situacion? comentad soluciones por favor, a ser posible que sean sin tener q comprar un lector liteon

pasate por este hilo y prueba

hilo_caso-muy-raro-con-m28-spoof-de-liteon_1680798
por skazi_15 Hoy 00:39

en este instante actualize un xbox fat que tenia el dash 9199 y ixtreme y lector de fabrica un liteon pero ya no servia el laser y le puse un benq, le puse el lector de fabrica y actualize a 13599 y funciono la actualizacion ahora tenia que poner el benq en lt+2.0 para que pudiera jugar backups. yo ya tenia el dummy, entonces abri el jungleflasher puse el dummy y el lt+benq2.0 copie la key con el spoof to target, luego manual spoof y le puse que era un spoof de liten 74850c y flashee.

mi sorpresa es que me daba e66 :S, entonces decidi volver a crear el lt+2.0 pero ahora sin el manual spoofing osea no ponerle que es spoof de un liteon

y flashee como cualquier benq y voila funcionando

no debes de ponerle en manual spoofing al lector que esta siendo spoofeado, al menos a mi asi me funciono
lt 2.0 para todos los liteon slim se lanzara este fin de semana

c4eva Spoke! (2011-10-05 #c4e) 37 Posted on 2011-10-05 by admin | Tradutor

RAW POST 02:31AM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-10-05 02:31AM UTC] #c4e <c4eva> LT 2.0 for all Liteon slims to be released this weekend
He flasheado mi consola a lt+2.0 y actualizado y todo quedó bien, solamente que el gears of war 3 (respaldo) me da pantalla negra al iniciar y unos segundos después me regresa al dash, qué puediera ser? La consola la compre de segunda mano no estoy seguro si el lector que trae es spoofeado, el lector es un benq.

Saludos !!!
Alguien por favor me puede mandar por pvd donde conseguirlo?.
gracias de antemano
salu2
9910 respuestas