Mensaje por kikovick 05 Oct 2011 00:06
Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.
por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados
Es que no se si directamente te funcionara. Yo creo que no, por eso te explico los 2 modos.
1º modo rapido:
- Coges el firm original de tu lite-on y lo cargas con jungleflasher en la parte superior. Luego en la inferior, metes el lt+2.0 pero del benq, y le haces spoof.
- Grabas y listo.
2º metodo (creo que sera este).
- Lo mismo, coges el firm original, arriba en el jungle. Pero abajo, pones el firm stock de tu lite-on (el que se quedaba despues del dash que flasheaba). Veras que se llama stock en jungleflasher. El fichero que tienes que cargar en la pestaña de abajo, se llama "orig-02510C-1c000.bin".(Lo tienes que guardar en el hd, para cargarlo en el siguiente paso).
- Ya tienes el firm lite-on a stock post actualización que flasheaba del dash. Ahora lo cargas en la pestaña de arriba del jungleflasher, y en la de abajo, el lt+2.0 del benq.
- Y lo grabas en el lector.
Prueba, no se si funcionara, ya que teoricamente, en el último dash, no te permite hacer spoof.
Un saludo.
pd: Mirate de comprarte un lector lite-on, ya que los patrocinadores de la web los venden, te saldra por unos 30 €, y te olvidas de historias.