| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Hoy en mi correo me encuentro un correo de satmultixxxxx que me pone esto

TE AVISAMOS DE QUE YA PUEDES SOLICITAR EL FLASHEO DE TU XBOX 360 SLIM O HACER LA COMPRA DE CUALQUIERA DE NUESTROS PACKS DE CONSOLAS XBOX 360 SLIM CON EL NUEVO FIRMWARE LT+2.0 YA INSTALADO

Y yo todo contento entro aquí para mirar si es cierto y no veo ninguna noticia sobre el lt2.0 para las Slim.

De donde sanca estos de que ya esta disponible el lt2.0 para lectores Slim?
O es que las tiendas lo tienen antes que los demás?
cochecito escribió:
miliko_one escribió:Pues finalmente he decidido lanzarme y probar, he flasheado el benq con el lt+ 2.0 desde el lt 1+ con el junkeflasher y por si acaso he hecho copia de la key, seguido he actualizado el dash y he probado un backup del gow3 creado con el imageburn y todo ok a la 1º, la unica pega es que salen los avatares grises pero es un mal menor.

Una duda ¿has flasheado directamente de LT 1 a LT+ v2?

Es que yo tengo el LT 1.51 y no se si antes hay que poner el firmware que tenia el lector y despues poner el LT+ v2 a poner el LT+ v2 directamente.

A ver si alguien me ayuda a despejar esta duda.

SAludos

Si he flasheado directamente y a continuacion el ultimo dash por pendrive y no te reflashea el lector.
yanpi escribió:Hoy en mi correo me encuentro un correo de satmultixxxxx que me pone esto

TE AVISAMOS DE QUE YA PUEDES SOLICITAR EL FLASHEO DE TU XBOX 360 SLIM O HACER LA COMPRA DE CUALQUIERA DE NUESTROS PACKS DE CONSOLAS XBOX 360 SLIM CON EL NUEVO FIRMWARE LT+2.0 YA INSTALADO

Y yo todo contento entro aquí para mirar si es cierto y no veo ninguna noticia sobre el lt2.0 para las Slim.

De donde sanca estos de que ya esta disponible el lt2.0 para lectores Slim?
O es que las tiendas lo tienen antes que los demás?

Estan tomandolo asi, pues se supone q este fin de semana esta previsto q salga el lt 2.0.. como no se atrasa y q les llegue mucho trabajo.. haber q hacen.. por q el usuario tendra q pagar los costos de transportacion..

Tanto les costaba poner, "Y en slim, muy prontooooo"
¿Donde puedo encontrar el LT+ 2.0 de 74850C Lite-On? [+risas]

Estoy un poco desconectado en todo esto
arcadi1988 escribió:¿Donde puedo encontrar el LT+ 2.0 de 74850C Lite-On? [+risas]

Tal vez yo pueda ayudarte:

En mi firma esta un enlace a todo lo necesario.. [oki]
Arturo Bonilla L escribió:
arcadi1988 escribió:¿Donde puedo encontrar el LT+ 2.0 de 74850C Lite-On? [+risas]

Tal vez yo pueda ayudarte:

En mi firma esta un enlace a todo lo necesario.. [oki]

OK, gracias [beer]
he descargado el firmw 2.0 pero no se con cual tengo que flashear, veo que los 2.0 que vienen son benq y sammy y otro que pone 025-v2.0 cual de esos 3 tengo que usar, mi lector es un lite on 8350

en la foto aunque no se vea, despues de benq 2.0 hay uno que es sammy 2.0 y arriba del todo LTPlus-025-v2.0

Imagen
Hola,

Estoy intentando flashear mi Xbox 360 Fat. Anteriormente se la mande flashear a otra persona la cual me pasó las key y los ficheros necesarios para volver a flasear o volver al firm normal en caso de necesitarlo.
El caso es que pensaba que era un Lite-On porque cuando abro el dummy.bin en el jungleflahser me pone Vendor: Lite On Model DG-16DS2, pero al abrir la consola, sorpresa! En la pegatina pone Benq VAD6038. Podría ser que el lector esté spoofeado? En tal caso, puedo flashear normalmente este nuevo firmware?

Muchas gracias.

Salu2.Tr0Y
[NisteR] escribió:he descargado el firmw 2.0 pero no se con cual tengo que flashear, veo que los 2.0 que vienen son benq y sammy y otro que pone 025-v2.0 cual de esos 3 tengo que usar, mi lector es un lite on 8350

en la foto aunque no se vea, despues de benq 2.0 hay uno que es sammy 2.0

Imagen

Tienes que usar el 025-v2.0. Salu2
Tr0Y escribió:Hola,

Estoy intentando flashear mi Xbox 360 Fat. Anteriormente se la mande flashear a otra persona la cual me pasó las key y los ficheros necesarios para volver a flasear o volver al firm normal en caso de necesitarlo.
El caso es que pensaba que era un Lite-On porque cuando abro el dummy.bin en el jungleflahser me pone Vendor: Lite On Model DG-16DS2, pero al abrir la consola, sorpresa! En la pegatina pone Benq VAD6038. Podría ser que el lector esté spoofeado? En tal caso, puedo flashear normalmente este nuevo firmware?

Muchas gracias.

Salu2.Tr0Y

Seguramente esta spoofeado, cuando mandaste a flashear tal vez te cambio el lector.. o bien te dio los archivos equivocados.. tendrias q comprobarlo, por cualaquier cosa, extrael el firmware y lo guardas, no sea q se haya equivocado y te haya dado mal los archivos.. aunque me huele mas a q te hizo cambiazo..

Primero debes de tener actualizado tu dashboard, luego le metes a tu benq el "LTPlus-benq-v2.0.bin" con tu dvdkey..
Arturo Bonilla L escribió:
Tr0Y escribió:Hola,

Muchas gracias.

Salu2.Tr0Y

Seguramente esta spoofeado, cuando mandaste a flashear tal vez te cambio el lector.. o bien te dio los archivos equivocados.. tendrias q comprobarlo, por cualaquier cosa, extrael el firmware y lo guardas, no sea q se haya equivocado y te haya dado mal los archivos.. aunque me huele mas a q te hizo cambiazo..

Primero debes de tener actualizado tu dashboard, luego le metes a tu benq el "LTPlus-benq-v2.0.bin" con tu dvdkey..

Lo primer, gracias por la respuesta.

La consola me vino del SAT y es un modelo antiguo asi que tal vez el lector es el que me vino, aunque tal vez me dio el cambiazo....quien sabe... [enfado1]

Ahora como podría obtener la key? El tema es que no se muy bien si tengo que actuar como si fuera un benq (lo que realmente es) o como si fuera un lite on (spoof).

Ademas, tiene que ser por dosflash pq lo estoy haciendo desde un portaltil desconctando el HD.

Salu2.Tr0Y
Mira al flashear a lt 2.0 ya no hay q preocuparse por los spoof, metelo como benq (por q dijiste q es un benq)

Solo metele su dvdkey correcta y adelante..

Edito:

Para extraerle la key a ese drive, solo conectalo al pc, a un puerto sata, y lo alimentas con la consola, recuerda q a la consola le debes poner el cable de video para q no se apague, ya en jungle enciendes la consola con el lector conectado vas a la pestaña "MTK Flash 32" slecionas el I/O port donde sta conectado tu drive y le das a Unlock Benq.. si no funciona, le das a Intro/ device id.. y te pedida encender y pagar el lector, apaga y prendes la consola.. hasta q te de el status correcto, si no te va a la primera deberas hacer varios intentos..
Arturo Bonilla L escribió:Mira al flashear a lt 2.0 ya no hay q preocuparse por los spoof, metelo como benq (por q dijiste q es un benq)

Solo metele su dvdkey correcta y adelante..

Edito:

Para extraerle la key a ese drive, solo conectalo al pc, a un puerto sata, y lo alimentas con la consola, recuerda q a la consola le debes poner el cable de video para q no se apague, ya en jungle enciendes la consola con el lector conectado vas a la pestaña "MTK Flash 32" slecionas el I/O port donde sta conectado tu drive y le das a Unlock Benq.. si no funciona, le das a Intro/ device id.. y te pedida encender y pagar el lector, apaga y prendes la consola.. hasta q te de el status correcto, si no te va a la primera deberas hacer varios intentos..

El problema es que no puedo usar Windows, tiene que ser por dosflash porque lo estoy haciendo con un portatil con el HD desconectado.

De todos modos, estoy esperando una tarjeta SATA con chipset VIA compatible para hacerlo desde el sobremesa, asi que igual espero....

Muchisimas gracias!
Hola, mañana tengo pensado llevar a flashear mi consola (fat con benq/liteon, no estoy seguro) a lt2.0, ahora mismo tengo ixtreme 1.4 y dashboard 2.0.12625.0, tengo que actualizar al ultimo dashboard antes de llevarla a flashear? me funcionaran los nuevos juegos xdg3 si los grabo correctamente verdad? gracias
cascascas escribió:Hola, mañana tengo pensado llevar a flashear mi consola (fat con benq/liteon, no estoy seguro) a lt2.0, ahora mismo tengo ixtreme 1.4 y dashboard 2.0.12625.0, tengo que actualizar al ultimo dashboard antes de llevarla a flashear? me funcionaran los nuevos juegos xdg3 si los grabo correctamente verdad? gracias

Yo la actualizé por usb primero y luego a flashear. Estaba en el mismo dash que tú, le metí la 13146, luego la 13599, para no tener errores de actualización. Y así la llevé al flasheo. No tenía las keys de mi lector, pero supongo, con el Jungle la extrajeron y ya quedó lista para los XGD3. Mi lector es Benq.
Murderdoll escribió:
cascascas escribió:Hola, mañana tengo pensado llevar a flashear mi consola (fat con benq/liteon, no estoy seguro) a lt2.0, ahora mismo tengo ixtreme 1.4 y dashboard 2.0.12625.0, tengo que actualizar al ultimo dashboard antes de llevarla a flashear? me funcionaran los nuevos juegos xdg3 si los grabo correctamente verdad? gracias

Yo la actualizé por usb primero y luego a flashear. Estaba en el mismo dash que tú, le metí la 13146, luego la 13599, para no tener errores de actualización. Y así la llevé al flasheo. No tenía las keys de mi lector, pero supongo, con el Jungle la extrajeron y ya quedó lista para los XGD3. Mi lector es Benq.

gracias por tu respuesta, eso haré
ya queda menos para las slim haber si c4eva nos ilumina hoy que el mio lo tengo ya enchufado al pc
a mi me flasearon ayer,pero lo raro es que el dash estaba aun en el 12625 cuando me la dieron.eso es normal? he actualizado al 13596 creo que es, pero al intentar jugar al gears of war 3 me sale un mensaje que el disco no es compatible.
esto es normal o me han flaseado mal?
al poner el juego sale la imagen del gears .todo normal.la gracion la he hecho bien con los tutoriales para copias xgd3 con clone cd y sin problemas....

dadme vuestra opinion.gracias
no es normal llevasela a quien te la flaseo y que te la ponga alo ultimo el lt+2.0 y el ultimo dash 2.0.13599.0 o meteselo tu con un pendrive y ya te deveria funcionar eso si no la has reflaseado otrabez al actulizar tu y suponiendo que sela la fat (gorda) para las slim sale este finde el lt+2.0 segun dijo c4eva
ya la he actualizado al 13599 y se la he vuelto a bajar.dentro de una hora voy a por ella.pero me ha vacilado con que no habia grabado bien....y la grabacion ha ido pperfecta.ya os contare
Le he metido a mi consola el LT2.0 sin problemas una phat liteon sin spoof ni nada, tenía la consola actualizada al ultimo dash y perdiera el flasheo con la actualización anterior para el formato XGD3, pero le volví a meter el LT+1.9, pero mi hermano tiene la misma consola que yo, pero tengo una duda, el tiene el LT+ 1.1 y la consola desactualizada con el dash anterior al reflasheo para soporte con los XGD3.

Si le meto el LT+2.0 sin actualizar el dash me encontraré con un error cuando la actualice? Recomendais primero actualizar y meter despues el LT+2.0.
hola mi pregunta es la siguiente: con el lt+2.0,sin tener que conectarme al live,para los juegos hay que ponerle el parche de los rusos ese famoso o una iso limpia valdra? gracias de antemano.
si 1 meter el lt+2.0 y despues actulizar con un pen 0 errores probado pormi y unas cuantas ya hechas
pumuky35 escribió:si 1 meter el lt+2.0 y despues actulizar con un pen 0 errores probado pormi y unas cuantas ya hechas

muchisimas gracias
MOISES27 escribió:hola mi pregunta es la siguiente: con el lt+2.0,sin tener que conectarme al live,para los juegos hay que ponerle el parche de los rusos ese famoso o una iso limpia valdra? gracias de antemano.

los parches ap2.5/6 aun se necesitaran poner en las ISOS que engan el ap2.5 en el sistema.

cuantas veces se a dicho que el problema del ap2.5 no es tanto del FW del lector, si no de los archivos del disco que vallamos a meter en nuestra consola

Saludos
No estoy seguro de si he actualizado bien al lt 2.0+
He probado el COD MW2 y el Hot Pursuit y me dan el error del disco sucio. Estos juegos ya los tenía de hace mucho y no tienen ningún parche para la AP 2.5
Tengo el dash 2.0.12625. ¿Me deberían ir ya?

Mi duda es cómo saber seguro si ya tengo el lt 2.0+.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
roist escribió:No estoy seguro de si he actualizado bien al lt 2.0+
He probado el COD MW2 y el Hot Pursuit y me dan el error del disco sucio. Estos juegos ya los tenía de hace mucho y no tienen ningún parche para la AP 2.5
Tengo el dash 2.0.12625. ¿Me deberían ir ya?

Mi duda es cómo saber seguro si ya tengo el lt 2.0+.

Saludos ;)

La única forma es con un backup XGD3. Los juegos AP25 deben tener el último parche para funcionar (para dash 13146).
Bueno, parece que puede que haya problemas con el juego Forza 4 y el fw LT+2.0. Por ahora cojámoslo con pinzas porque acaba se aparecer:

Forza 4 has a new Content Integrity Verification (CIV for short) check. New LT+ firmware to be released soon
Según esto, tiene un sector de verificación de integridad de contenido nuevo y no inicia. Por lo que dice que haría falta un fix para LT+2.0. Aunque también en c4evaspeaks dice esto c4eva:
[2011-10-08 11:22AM UTC] #c4e <c4eva> fw is fine, working on forza 4

Esperemos ver como evoluciona, y si hará falta al final un nuevo fix para el LT+2.0 o para el juego. De confirmarse, creo que retrasaría la salida de LT+2.0 para Slim.

Un salu2!
Hay gente que ha reportado errores, pero otra gente no.
Además c4eva dice que va bien el forza 4.

Puede depender también de una mala grabación, DVD's de dudosa calidad... etc.
fearDarkie escribió:Hay gente que ha reportado errores, pero otra gente no.

Por eso, hay que cogerlo con pinzas. Yo en cuanto se pueda probar en mi consola PAL os diré.

Un salu2!

EDITO:
Here are some facts and then I will close this thread before it gets destroyed by kids again.

1. CIV has been around since the Halo XGD3. Its not new and was taken care of in the new FW.
2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.
3. A new burning fw is in progress also. More news soon.
4. You shouldn't be booting pre-released games anyway. Especially lame p2p releases or from lame websites that deal in just piracy run by kids, for kids.
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

Traduciendo y resumiendo lo que dicen los del Team Xecuter:

El CIV es el mismo desde el Halo Reach XGD3, no cambió.
El Forza 4 lleva una nueva comprobación de LBA Hash nunca usada antes. Se le dará solución con una nueva actualización de fw.
Un nuevo fw de grabación (0800 supongo que se rifiere) también.
No deberíais probar juegos de pre-lanzamiento, que vienen de webs de dudosa reputación.
Piden a los team de los ODDES que les den créditos a c4eva por este descubrimiento si luego le dan soporte a esta nueva característica 48h después de su anuncio.

Todo me parece que queda claro, pero el último punto me gustaría decir que es una soberana gilipollez de ese Team una vez más, que se creen con el poder total, y que nadie más sabe logear como ellos. Desde luego hay que agradecer eternamente a c4eva todo lo que hace, pero que también digo que el chaval de gratis no lo hace, y ellos tampoco como para estar pidiendo que le agradezcan las cosas. Y no entremos ya en las formas de decir las cosas, como esa, que de prepotente se quedan hasta cortos, en fin.

Un salu2!
Es demasiado relativo el error. Ayer jugué más de 2 horas y nunca lo dió. Hoy jugué 15 min y me tiró el error.
ApoQ escribió:Es demasiado relativo el error. Ayer jugué más de 2 horas y nunca lo dió. Hoy jugué 15 min y me tiró el error.

¿Podría ser que dependiendo de la consola, si es fat o slim, diera error o no?, creo recordar que la slim hacía chequeos todo el tiempo pero la fat no.
wifis escribió:
ApoQ escribió:Es demasiado relativo el error. Ayer jugué más de 2 horas y nunca lo dió. Hoy jugué 15 min y me tiró el error.

¿Podría ser que dependiendo de la consola, si es fat o slim, diera error o no?, creo recordar que la slim hacía chequeos todo el tiempo pero la fat no.

Puede ser, tengo una Arcade de 512MB. LT+ 2.0.
lynde escribió:
fearDarkie escribió:Hay gente que ha reportado errores, pero otra gente no.

Por eso, hay que cogerlo con pinzas. Yo en cuanto se pueda probar en mi consola PAL os diré.

Un salu2!

EDITO:
Here are some facts and then I will close this thread before it gets destroyed by kids again.

1. CIV has been around since the Halo XGD3. Its not new and was taken care of in the new FW.
2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.
4. You shouldn't be booting pre-released games anyway. Especially lame p2p releases or from lame websites that deal in just piracy run by kids, for kids.
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

Traduciendo y resumiendo lo que dicen los del Team Xecuter:

El CIV es el mismo desde el Halo Reach XGD3, no cambió.
El Forza 4 lleva una nueva comprobación de LBA Hash nunca usada antes. Se le dará solución con una nueva actualización de fw.
Un nuevo fw de grabación (0800 supongo que se rifiere) también.
No deberíais probar juegos de pre-lanzamiento, que vienen de webs de dudosa reputación.
Piden a los team de los ODDES que les den créditos a c4eva por este descubrimiento si luego le dan soporte a esta nueva característica 48h después de su anuncio.

Todo me parece que queda claro, pero el último punto me gustaría decir que es una soberana gilipollez de ese Team una vez más, que se creen con el poder total, y que nadie más sabe logear como ellos. Desde luego hay que agradecer eternamente a c4eva todo lo que hace, pero que también digo que el chaval de gratis no lo hace, y ellos tampoco como para estar pidiendo que le agradezcan las cosas. Y no entremos ya en las formas de decir las cosas, como esa, que de prepotente se quedan hasta cortos, en fin.

Un salu2!

creo que la parte que dice
si lo ponemos textualmente diria
nueva grabación fw esta en progreso se refiere a la forma de grabación

creo que tendremos inminente lt 2.1 y veremos varias correcciones en el método de grabado seguramente
:-? :-? :-?

y que pasa con el error ese? sales y vuelves a meter el juego???? tampoco veo tanto drama y mas si sale cada 2h.
Y si tienes el juego en el disco duro? la consola lee del disco duro no del dvd.... nose, qu eno tengo ni idea, pero es una hipotesis... XD
nuevo lt 2.1 en camino?¿o no sera cosa del problema de que la gente no se entero del tutorial de grabacion...no sera que no funciona bien los juegos que dan error al final de la grabacion y funcionan bien los que no dan error?¿
ya son las 23:07 y ni señal del lt+2.0 para las slim ya no me quedan uñas
aviso ya esta liberado el FW para las slim saludos pero no pudo porner el link de descarga por normas del foro revisen en el IRC saludos #c4e
YAGAM1SVC escribió:aviso ya esta liberado el FW para las slim saludos pero no pudo porner el link de descarga por normas del foro revisen en el IRC saludos #c4e

En serio o estas de cachondeo? lo digo porque estoy en el chat y no han puesto nada...
Eberxy escribió:
YAGAM1SVC escribió:aviso ya esta liberado el FW para las slim saludos pero no pudo porner el link de descarga por normas del foro revisen en el IRC saludos #c4e

Enserio o estas de cachondeo? lo digo porque estoy en el chat y no han puesto nada...

si ya salio....
Hey hey hey!!!! tranquilidad que por lo que se ve es un fake!

Segun dicen por el chat, el JF lo detecta como 1.92...

Tendremos que seguir esperando..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ufffff emocion, no se si instalarlo ya en la slim o esperarme ya a hacerlo mañana con mas calma, por que mira que ganas que le tengo, como me recomiendan que lo haga, pongo primero el firmw stock y luego flasheo , o lo puedo hacer directamente , o sea , borrar el 1.91 y luego poner el 2.0 sin pasar por el firmw original, un salu2 gente
es verdad el jungle lo detecta como el 1.92 sera fake o es q este jungle 1.88 no detecta lo de las slim
pumuky35 escribió:es verdad el jungle lo detecta como el 1.92 sera fake o es q este jungle 1.88 no detecta lo de las slim

Ya lo han confirmado, funciona perfectamente es un error del JF pero sin importancia flashea muy bien.
lo detecta como un 1.92 porque el JF no es compatible con el lt+2.0 slim necesitamos una actualizacion

que gusto por armar caos
no creo que se fake ¬¬ si esta en el canal oficial de C4EVASPEAKS asi que solo queda esperar el jungle nuevo ya que no es compatible saludos [poraki]
vct5045 escribió:http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-firmware-slim-support/15214-lt-2-0-released-slims.html

Probando... en 3,2,1
9910 respuestas