fearDarkie escribió:Hay gente que ha reportado errores, pero otra gente no.
Además c4eva dice que va bien el forza 4.
Puede depender también de una mala grabación, DVD's de dudosa calidad... etc.
Por eso, hay que cogerlo con pinzas. Yo en cuanto se pueda probar en mi consola PAL os diré.
Un salu2!
EDITO:
Here are some facts and then I will close this thread before it gets destroyed by kids again.
1. CIV has been around since the Halo XGD3. Its not new and was taken care of in the new FW.
2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.
3. A new burning fw is in progress also. More news soon.
4. You shouldn't be booting pre-released games anyway. Especially lame p2p releases or from lame websites that deal in just piracy run by kids, for kids.
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.
Traduciendo y resumiendo lo que dicen los del Team Xecuter:
El CIV es el mismo desde el Halo Reach XGD3, no cambió.
El Forza 4 lleva una nueva comprobación de LBA Hash nunca usada antes. Se le dará solución con una nueva actualización de fw.
Un nuevo fw de grabación (0800 supongo que se rifiere) también.
No deberíais probar juegos de pre-lanzamiento, que vienen de webs de dudosa reputación.
Piden a los team de los ODDES que les den créditos a c4eva por este descubrimiento si luego le dan soporte a esta nueva característica 48h después de su anuncio.
Todo me parece que queda claro, pero el último punto me gustaría decir que es una soberana gilipollez de ese Team una vez más, que se creen con el poder total, y que nadie más sabe logear como ellos. Desde luego hay que agradecer eternamente a c4eva todo lo que hace, pero que también digo que el chaval de gratis no lo hace, y ellos tampoco como para estar pidiendo que le agradezcan las cosas. Y no entremos ya en las formas de decir las cosas, como esa, que de prepotente se quedan hasta cortos, en fin.
Un salu2!