› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Puchegrana escribió:Hola! estoy en un caso, que no sé si alguién más estará. Os comento:
Tenía el Dash de antes de Mayo (no recuerdo cual es, ni tampoco lo puedo mirar) leí por foros que para jugar al Fifa 12 había que actualizar el Dash, pero que éste quitaba el flasheo del lector, pero que había que probarlo para ver si funcionaba o no. Pues bien, como era de esperar mi lector se trabó en medio de la instalación saliendo un error. Posteriormente traté de actualizar por usb para que terminara la actualización, pero no se actualizaba. Ahora mi pregunta es, puedo flashear a la LT 2.0 y luego actualizar el Dash?
Ahora mismo como mi Xbox es la Slim tenía el lector Spoofeado. Le introduzco el lector original (no flasheado aun) y actualizo el Dash y luego lo flasheo con la 2.0?? es que ahora estoy hecho un lío, y hay tantas opiniones y temas que no sé qué tengo que hacer exactamente. Muchísimas gracias por todo. Creo que es el foro donde más expertos hay, espero que dentro de un tiempo sea yo otro experto
cunfield escribió:Puchegrana escribió:Hola! estoy en un caso, que no sé si alguién más estará. Os comento:
Tenía el Dash de antes de Mayo (no recuerdo cual es, ni tampoco lo puedo mirar) leí por foros que para jugar al Fifa 12 había que actualizar el Dash, pero que éste quitaba el flasheo del lector, pero que había que probarlo para ver si funcionaba o no. Pues bien, como era de esperar mi lector se trabó en medio de la instalación saliendo un error. Posteriormente traté de actualizar por usb para que terminara la actualización, pero no se actualizaba. Ahora mi pregunta es, puedo flashear a la LT 2.0 y luego actualizar el Dash?
Ahora mismo como mi Xbox es la Slim tenía el lector Spoofeado. Le introduzco el lector original (no flasheado aun) y actualizo el Dash y luego lo flasheo con la 2.0?? es que ahora estoy hecho un lío, y hay tantas opiniones y temas que no sé qué tengo que hacer exactamente. Muchísimas gracias por todo. Creo que es el foro donde más expertos hay, espero que dentro de un tiempo sea yo otro experto
eso es correcto colocas tu lector original actualizas al dash 13599 despues flashear a 2.0 eso si asegurate de sacar la key antes de actualizar por q el lector se te bloquea contra escritura, luego q hayas actualizado desbloqueas tu lector y flasheas a 2.0 y a darle caña al gears
cunfield escribió:Puchegrana escribió:Hola! estoy en un caso, que no sé si alguién más estará. Os comento:
eso es correcto colocas tu lector original actualizas al dash 13599 despues flashear a 2.0 eso si asegurate de sacar la key antes de actualizar por q el lector se te bloquea contra escritura, luego q hayas actualizado desbloqueas tu lector y flasheas a 2.0 y a darle caña al gears
FONTEFRIA escribió:una pregunta.c4eva no peco de sobrado diciendo
xgd3 = defeat?
lo digo pq ahora sale un juego(forza 4)que deja el lt 2.0 con el culo al aire,pues la proteccion comprueba que EL 100% DEL DISCO ESTE GRABADO cosa fisicamente IMPOSIBLE.
a ver como lo soluciona este genio.
yuffilandia escribió:FONTEFRIA escribió:una pregunta.c4eva no peco de sobrado diciendo
xgd3 = defeat?
lo digo pq ahora sale un juego(forza 4)que deja el lt 2.0 con el culo al aire,pues la proteccion comprueba que EL 100% DEL DISCO ESTE GRABADO cosa fisicamente IMPOSIBLE.
solucionalo tu "genio" una cosa es xgd3 y otra cosa es que xbox vaya sacando nuevas protecciones que eso no lo puede preveer nadie
SCREAM25 escribió:Yo primero puse el LT 2.0 y luego actualice al último dashboard vía Live y 0 problemas, como yo en el hilo hay mucha más gente.
FONTEFRIA escribió:yuffilandia escribió:FONTEFRIA escribió:una pregunta.c4eva no peco de sobrado diciendo
xgd3 = defeat?
solucionalo tu "genio" una cosa es xgd3 y otra cosa es que xbox vaya sacando nuevas protecciones que eso no lo puede preveer nadie
no.
el dijo y cito textualmente
xgd3 defeat.
de defeeat nada.o consigue grabar el 100% del disco,o se come un mojon bien gordo,pq el dash peticiona completamente el disco...y esos 100 y pico megas que sobran...en este juego es "informacion de uso"...es decir...es como tener un rar de 100 partes donde te faltan 3.si esas 3 no existen,cuando toque acceder a ellas,el "rar petA".
VAMOS UN CONTROL DE INTEGRIDAD de hash.
peco de prepotencia y punto.se emociono anticipando algo,sabiendo que faltan datos,se puede preveer que esos dumiies que sobran...pueden ser rellenados o "suupervisados" que es lo que pasa ahora.
aiitooreet escribió:SCREAM25 escribió:Yo primero puse el LT 2.0 y luego actualice al último dashboard vía Live y 0 problemas, como yo en el hilo hay mucha más gente.
Si hago el mismo procedimiento pero actualizo desde un PEN tendria algun problema?
FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí [/quote]
es mi hermano, y dile a administración que compruebe la ip a ver si es la misma.
Te doy una pista. No va a salir una banderita o ip rara de un pais extraño. Vivo en la misma ciudad... y no, no uso proxies.
Siento que esta vez que hayas equivocado.
Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí [/quote]
es mi hermano, y dile a administración que compruebe la ip a ver si es la misma.
Te doy una pista. No va a salir una banderita o ip rara de un pais extraño. Vivo en la misma ciudad... y no, no uso proxies.
Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote]
Zaar escribió:FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí [/quote]
Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Anda,anda,anda.... Creo que piensas que el personal es tonto.
Y luegos sales con la tonteria del sharing, que vienes ahora de descubridor en ese campo y mas para dreambox, que está ya todo inventado y programado.
Hay que ser tonto.[/quote][/quote][/quote]
FONTEFRIA escribió:Zaar escribió:FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí [/quote]
Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Y luegos sales con la tonteria del sharing, que vienes ahora de descubridor en ese campo y mas para dreambox, que está ya todo inventado y programado.
Hay que ser tonto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
a el le gusta hacerlo por su cuenta .y si, yo ya se que esta todo "inventado" pero bueno, el sabra, teniendo en cuenta que el creo para unos decos baratos un firm de 0. Se entretiene con lo suyo.yo solo vengo a comentar lo que el me transmite.y reitero.que comprueben la ip, si hay proxy o lo que coño sea. Si no os gusta que determinado hacker hablase mas de la cuenta y que microsoft le acaba de dar un tortazo en la cara...en menos de una semana, ese ya es vuestro problema. Que alguien lo niegue. xgd3 defeat?. A dia de hoy los juegos cargan como le dan la gana, a unos si a otros no, no tiene estabilidad y ahora lo del forta. Quien hizo "defeat a quien"
si no me quieres creer, no me importa ni voy dejar de dormir.
y dale con que soy leader. Joder. Que pregunten a administracion.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Gasporano escribió:LEADER82:
"Hay muchos PUNTOS que te delatan"
Es algo genetico de familia o que??
SCREAM25 escribió:aiitooreet escribió:SCREAM25 escribió:Yo primero puse el LT 2.0 y luego actualice al último dashboard vía Live y 0 problemas, como yo en el hilo hay mucha más gente.
Si hago el mismo procedimiento pero actualizo desde un PEN tendria algun problema?
No creo que tengas problemas, de todos modos a ver si algún forero actualizo desde pendrive por si las moscas no se (seguro que hay más de uno baneado).
FONTEFRIA escribió:Zaar escribió:FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí [/quote]
Que cansino eres, si con la ip dinamica ya te puedes registrar de nuevo , pero lo peor de todo no es eso si no que ya empiezas a desinformar, colapsar el hilo con tus historias y por favor callate yaaaaaaaaaaaa y deja que la informacion se aporte por todo el mundo y que este contrastada, que los pajaros en tu cabeza se queden hay, saludos
Hay que ser tonto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
a el le gusta hacerlo por su cuenta .y si, yo ya se que esta todo "inventado" pero bueno, el sabra, teniendo en cuenta que el creo para unos decos baratos un firm de 0. Se entretiene con lo suyo.yo solo vengo a comentar lo que el me transmite.y reitero.que comprueben la ip, si hay proxy o lo que coño sea. Si no os gusta que determinado hacker hablase mas de la cuenta y que microsoft le acaba de dar un tortazo en la cara...en menos de una semana, ese ya es vuestro problema. Que alguien lo niegue. xgd3 defeat?. A dia de hoy los juegos cargan como le dan la gana, a unos si a otros no, no tiene estabilidad y ahora lo del forta. Quien hizo "defeat a quien"
si no me quieres creer, no me importa ni voy dejar de dormir.
y dale con que soy leader. Joder. Que pregunten a administracion.[/quote][/quote][/quote][/quote]
stike escribió:pregunta si dicen que la nueva protección viene en un lugar distinto y que el lt 2.0 no estaba preparada para tomarla, quiere decir que con el original también tirara el error?
Zaar escribió:FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí [/quote]
Hay que ser tonto.[/quote]
Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.
SCREAM25 escribió:Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.
Tengo una duda sobre esto, veamos si resulta que el CIV lo llevan todos los XGD3 y los del Forza 4 los han movido a un lugar diferente cuando salga por ejemplo Oblivion V si esos archivos CIV los han movido a un sitio distinto que los anteriores y los del Forza 4, necesitaremos un firmware nuevo cada vez que esto ocurra ¿? O Microsoft se estará quietecita un tiempo?
SCREAM25 escribió:Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.
Tengo una duda sobre esto, veamos si resulta que el CIV lo llevan todos los XGD3 y los del Forza 4 los han movido a un lugar diferente cuando salga por ejemplo Oblivion V si esos archivos CIV los han movido a un sitio distinto que los anteriores y los del Forza 4, necesitaremos un firmware nuevo cada vez que esto ocurra ¿? O Microsoft se estará quietecita un tiempo?
Shadowjbr escribió:SCREAM25 escribió:Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.
Supongo que habra un tope para que microsoft pueda moverlo de lugar creo.
Lo suyo creo que seria crear un xbc que copie el juego poniendo el civ donde el lt 2.0 lo pueda leer, si es que no se modifica la firma claro, algo parecido al ap25, que eran emulados pero no estaban donde los originales creo.
arcadia_dsg escribió:Al Forza 4 Se podrá jugar Con LT+2.0? Sin poder conectarte al Live porqué supone que te baneen si o si.
o simplemente no lo leerá?
es que he leído los dos casos. Si se puede jugar sin live, yo no tengo problema alguno
ronni7 escribió:arcadia_dsg escribió:Al Forza 4 Se podrá jugar Con LT+2.0? Sin poder conectarte al Live porqué supone que te baneen si o si.
o simplemente no lo leerá?
es que he leído los dos casos. Si se puede jugar sin live, yo no tengo problema alguno
el 2.0, lee y ejecuta perfectamente el forza4, pero de vez en cuando ( tiempo aleatorio) sale un error y te envia al dashboard, luego te vuleves a meter y a seguir jugando.
munkyboy escribió:Y que con las Slims ? para las que recien ayer salio el Firm, se habra corregido esto o puede alguien confirmar el error tambein en ellas.
Shadowjbr escribió:Si c4eva sabia esto antes de lanzar el fw de la slim y aun asin lo ha lanzado creo que el fw no sera el problema digo yo, y modificara el xbc para que haga una copia funcional en el lt+ 2.0.
clout escribió:joo,,pues k gracia hace 2 dias flashee la consola y ahora nos dicen k se necesitara otro firm,k gracia
nos tocara desmontar otra vez la consola.
Cynnxs escribió:Para aquellos como yo que no tenemos adaptador usb-sata, ni queremos soldar nada en la placa, QUE OTRA FORMA HAY PARA PODER FLASHEARLA (ESPECIFICAMENTE PONERLA EN MODO VENDOR)??