| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Puchegrana escribió:Hola! estoy en un caso, que no sé si alguién más estará. Os comento:
Tenía el Dash de antes de Mayo (no recuerdo cual es, ni tampoco lo puedo mirar) leí por foros que para jugar al Fifa 12 había que actualizar el Dash, pero que éste quitaba el flasheo del lector, pero que había que probarlo para ver si funcionaba o no. Pues bien, como era de esperar mi lector se trabó en medio de la instalación saliendo un error. Posteriormente traté de actualizar por usb para que terminara la actualización, pero no se actualizaba. Ahora mi pregunta es, puedo flashear a la LT 2.0 y luego actualizar el Dash?
Ahora mismo como mi Xbox es la Slim tenía el lector Spoofeado. Le introduzco el lector original (no flasheado aun) y actualizo el Dash y luego lo flasheo con la 2.0?? es que ahora estoy hecho un lío, y hay tantas opiniones y temas que no sé qué tengo que hacer exactamente. Muchísimas gracias por todo. Creo que es el foro donde más expertos hay, espero que dentro de un tiempo sea yo otro experto

eso es correcto colocas tu lector original actualizas al dash 13599 despues flashear a 2.0 eso si asegurate de sacar la key antes de actualizar por q el lector se te bloquea contra escritura, luego q hayas actualizado desbloqueas tu lector y flasheas a 2.0 y a darle caña al gears
olgrob hilo_liberado-lt-2-0-para-las-slim-y-jungleflasher-v0-1-89-284_1682606
cunfield escribió:
Puchegrana escribió:Hola! estoy en un caso, que no sé si alguién más estará. Os comento:
Tenía el Dash de antes de Mayo (no recuerdo cual es, ni tampoco lo puedo mirar) leí por foros que para jugar al Fifa 12 había que actualizar el Dash, pero que éste quitaba el flasheo del lector, pero que había que probarlo para ver si funcionaba o no. Pues bien, como era de esperar mi lector se trabó en medio de la instalación saliendo un error. Posteriormente traté de actualizar por usb para que terminara la actualización, pero no se actualizaba. Ahora mi pregunta es, puedo flashear a la LT 2.0 y luego actualizar el Dash?
Ahora mismo como mi Xbox es la Slim tenía el lector Spoofeado. Le introduzco el lector original (no flasheado aun) y actualizo el Dash y luego lo flasheo con la 2.0?? es que ahora estoy hecho un lío, y hay tantas opiniones y temas que no sé qué tengo que hacer exactamente. Muchísimas gracias por todo. Creo que es el foro donde más expertos hay, espero que dentro de un tiempo sea yo otro experto

eso es correcto colocas tu lector original actualizas al dash 13599 despues flashear a 2.0 eso si asegurate de sacar la key antes de actualizar por q el lector se te bloquea contra escritura, luego q hayas actualizado desbloqueas tu lector y flasheas a 2.0 y a darle caña al gears

Perdona cunfield yo he actualizado al ultimo dash y cuando le doy a slim key me da error y tambien si le doy a unlock slim,quiere decir que tengo el lector bloqueado? y si es así como se desbloquea,mi lector es DG-16D4S 9504 y la rev la 0272 con el ultimo dash.

PD: en DVD Key pone:Verified y la llave está de color dorado.

puedes ayudarme,un saludo.
cunfield escribió:

Muchas gracias! o sea, por pasos:

1) Saco el lector spoofeado (que estará bloqueado por intentar actualizar el dash con el fifa 12)

2) Introduzco mi lector original (el de la Slim DG-16D4S con firm 9504)

3) Actualizo el Dash (mediante Pen drive?)

4) Una vez actualizada la consola, retiro el Lector original y procedo a flashearlo no?

Entonces antes del paso 2, tengo que sacar las keys del lector original?, si me bloquea el lector contra escritura, aunque haya sacado las keys, podré flashearlo??

Muchas gracias por todo!!
Entonces hay que actualizar el dash si o si antes de flashear?tenia entendido que con el LT 2.0 no haria falta.

Tengo una slim sin actualizar el dash, si le meto el lt 2.0 y actualizo el dash que pasaria?se quedaria a medio actualizar y tendria que poner el lector en stock,actualzar y luego flashear?pero claro, se quedaria protegido contra escritura
FONTEFRIA está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta.c4eva no peco de sobrado diciendo

xgd3 = defeat?

lo digo pq ahora sale un juego(forza 4)que deja el lt 2.0 con el culo al aire,pues la proteccion comprueba que EL 100% DEL DISCO ESTE GRABADO cosa fisicamente IMPOSIBLE.

a ver como lo soluciona este genio.
FONTEFRIA escribió:una pregunta.c4eva no peco de sobrado diciendo

xgd3 = defeat?

lo digo pq ahora sale un juego(forza 4)que deja el lt 2.0 con el culo al aire,pues la proteccion comprueba que EL 100% DEL DISCO ESTE GRABADO cosa fisicamente IMPOSIBLE.

solucionalo tu "genio" una cosa es xgd3 y otra cosa es que xbox vaya sacando nuevas protecciones que eso no lo puede preveer nadie
Y no hay una forma de Ripear los juegos y bajarles la capacidad?? tipo como los juegos de psp para ponerlos en .cso
Hola.
Tengo mi lector con una de las primeras versiones de LT y conservo la key, por el tema de los juegos nuevos y no estar parcheandolos y tal me gustaria actualizar a la 2.0, el problema es que tengo que actualizar el dash de la consola para poder jugar tambien.
¿Si actualizo el dash se bloqueara el lector y ya no podre actualizarla aunque tenga la key?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
yuffilandia escribió:

xgd3 = defeat?

solucionalo tu "genio" una cosa es xgd3 y otra cosa es que xbox vaya sacando nuevas protecciones que eso no lo puede preveer nadie

no.
el dijo y cito textualmente

xgd3 defeat.
de defeeat nada.o consigue grabar el 100% del disco,o se come un mojon bien gordo,pq el dash peticiona completamente el disco...y esos 100 y pico megas que sobran...en este juego es "informacion de uso"...es decir...es como tener un rar de 100 partes donde te faltan 3.si esas 3 no existen,cuando toque acceder a ellas,el "rar petA".

VAMOS UN CONTROL DE INTEGRIDAD de hash.

peco de prepotencia y punto.se emociono anticipando algo,sabiendo que faltan datos,se puede preveer que esos dumiies que sobran...pueden ser rellenados o "suupervisados" que es lo que pasa ahora.
Yo primero puse el LT 2.0 y luego actualice al último dashboard vía Live y 0 problemas, como yo en el hilo hay mucha más gente.
SCREAM25 escribió:Yo primero puse el LT 2.0 y luego actualice al último dashboard vía Live y 0 problemas, como yo en el hilo hay mucha más gente.

Si hago el mismo procedimiento pero actualizo desde un PEN tendria algun problema?
Acabo de volver de vacaciones y ya estoy destripando la consola para actualizar el fw...
¡Si es que el vicio me puede! [beer]
FONTEFRIA escribió:
yuffilandia escribió:

xgd3 = defeat?

no.
el dijo y cito textualmente

xgd3 defeat.
de defeeat nada.o consigue grabar el 100% del disco,o se come un mojon bien gordo,pq el dash peticiona completamente el disco...y esos 100 y pico megas que sobran...en este juego es "informacion de uso"...es decir...es como tener un rar de 100 partes donde te faltan 3.si esas 3 no existen,cuando toque acceder a ellas,el "rar petA".

VAMOS UN CONTROL DE INTEGRIDAD de hash.

peco de prepotencia y punto.se emociono anticipando algo,sabiendo que faltan datos,se puede preveer que esos dumiies que sobran...pueden ser rellenados o "suupervisados" que es lo que pasa ahora.

Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí :)
aiitooreet escribió:
SCREAM25 escribió:Yo primero puse el LT 2.0 y luego actualice al último dashboard vía Live y 0 problemas, como yo en el hilo hay mucha más gente.

Si hago el mismo procedimiento pero actualizo desde un PEN tendria algun problema?

No creo que tengas problemas, de todos modos a ver si algún forero actualizo desde pendrive por si las moscas no se (seguro que hay más de uno baneado). [bye]
[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí :)[/quote]
es mi hermano, y dile a administración que compruebe la ip a ver si es la misma.
Te doy una pista. No va a salir una banderita o ip rara de un pais extraño. Vivo en la misma ciudad... y no, no uso proxies.
Siento que esta vez que hayas equivocado. [fumando]

Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea
FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí :)[/quote]
es mi hermano, y dile a administración que compruebe la ip a ver si es la misma.
Te doy una pista. No va a salir una banderita o ip rara de un pais extraño. Vivo en la misma ciudad... y no, no uso proxies.

Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Anda,anda,anda.... Creo que piensas que el personal es tonto. [+risas]
Y luegos sales con la tonteria del sharing, que vienes ahora de descubridor en ese campo y mas para dreambox, que está ya todo inventado y programado.
Hay que ser tonto.
lei en uno de los hilos, que si uno ya tenia un lector 0225 windbons desbloqueado mediante el proceso de la perforacion, para ahora ponerlo en modo vendor bastaba volver a introducir una aguja en el orificio que hicimos en su momento. Yo trate pero no funciono, no se si lo habre hecho bien o no es cierto!!!.

Para aquellos como yo que no tenemos adaptador usb-sata, ni queremos soldar nada en la placa, QUE OTRA FORMA HAY PARA PODER FLASHEARLA (ESPECIFICAMENTE PONERLA EN MODO VENDOR)??
FONTEFRIA escribió:[quote="Donato]Hombre LEADER82, tu otra vez por aquí :)[/quote]

Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote]

LEADER tio yo siempre te quise y te querre [+risas]
Zaar escribió:

Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Y luegos sales con la tonteria del sharing, que vienes ahora de descubridor en ese campo y mas para dreambox, que está ya todo inventado y programado.
Hay que ser tonto.[/quote][/quote][/quote]

a el le gusta hacerlo por su cuenta .y si, yo ya se que esta todo "inventado" pero bueno, el sabra, teniendo en cuenta que el creo para unos decos baratos un firm de 0. Se entretiene con lo suyo.yo solo vengo a comentar lo que el me transmite.y reitero.que comprueben la ip, si hay proxy o lo que coño sea. Si no os gusta que determinado hacker hablase mas de la cuenta y que microsoft le acaba de dar un tortazo en la cara...en menos de una semana, ese ya es vuestro problema. Que alguien lo niegue. xgd3 defeat?. A dia de hoy los juegos cargan como le dan la gana, a unos si a otros no, no tiene estabilidad y ahora lo del forta. Quien hizo "defeat a quien"
si no me quieres creer, no me importa ni voy dejar de dormir.

y dale con que soy leader. Joder. Que pregunten a administracion.
FONTEFRIA escribió:
Zaar escribió:

Pdata. El mismo se jugo el user pq ahora esta atareado, ocupando su hobby en un programa de cardsharing para Dreambox, asi podra ver d+ en casa y en la aldea[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Hay que ser tonto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
a el le gusta hacerlo por su cuenta .y si, yo ya se que esta todo "inventado" pero bueno, el sabra, teniendo en cuenta que el creo para unos decos baratos un firm de 0. Se entretiene con lo suyo.yo solo vengo a comentar lo que el me transmite.y reitero.que comprueben la ip, si hay proxy o lo que coño sea. Si no os gusta que determinado hacker hablase mas de la cuenta y que microsoft le acaba de dar un tortazo en la cara...en menos de una semana, ese ya es vuestro problema. Que alguien lo niegue. xgd3 defeat?. A dia de hoy los juegos cargan como le dan la gana, a unos si a otros no, no tiene estabilidad y ahora lo del forta. Quien hizo "defeat a quien"

y dale con que soy leader. Joder. Que pregunten a administracion.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Qué, vas crear un CCcam nuevo? anda y vete a paseo. [+risas]
LEADER82:

"Hay muchos PUNTOS que te delatan"

Es algo genetico de familia o que?? [jaja] [jaja]
Gasporano escribió:LEADER82:

"Hay muchos PUNTOS que te delatan"

Es algo genetico de familia o que?? [jaja] [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:
aiitooreet escribió:

No creo que tengas problemas, de todos modos a ver si algún forero actualizo desde pendrive por si las moscas no se (seguro que hay más de uno baneado). [bye]

He actualizado la dashboard desde un PEN despues de flashear a la ultima version y todo perfecto :)!
FONTEFRIA escribió:
Zaar escribió:

Que cansino eres, si con la ip dinamica ya te puedes registrar de nuevo , pero lo peor de todo no es eso si no que ya empiezas a desinformar, colapsar el hilo con tus historias y por favor callate yaaaaaaaaaaaa y deja que la informacion se aporte por todo el mundo y que este contrastada, que los pajaros en tu cabeza se queden hay, saludos
Hay que ser tonto.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

y dale con que soy leader. Joder. Que pregunten a administracion.[/quote][/quote][/quote][/quote]

Que cansino eres, si con la ip dinamica ya te puedes registrar de nuevo , pero lo peor de todo no es eso si no que ya empiezas a desinformar, colapsar el hilo con tus historias y por favor callate yaaaaaaaaaaaa y deja que la informacion se aporte por todo el mundo y que este contrastada, que los pajaros en tu cabeza se queden hay, saludos
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas. :O :O :O :O
pregunta si dicen que la nueva protección viene en un lugar distinto y que el lt 2.0 no estaba preparada para tomarla, quiere decir que con el original también tirara el error?
stike escribió:pregunta si dicen que la nueva protección viene en un lugar distinto y que el lt 2.0 no estaba preparada para tomarla, quiere decir que con el original también tirara el error?

con el original no tendria que saltar ningun error
Zaar escribió:

Hay que ser tonto.[/quote]

Parece que hay Sharingeros por aquí y fans de DM, voy para 4 añitos ya y todo sigie OPEN..

XD XD XD XD XD XD
El Leader se cree que nacimos ayer... tu forma de explicar, PUNTOS y demás historias no te delatan.. es que se te ve hasta en la china.

De la nueva protección se sabía que venía desde el XGD3 del Halo, otra cosa es que como no se usase tampoco se le prestase atención, lo mismo pasó en su día con el AP2.5, estaba ahí, desde años luz ¿pero si MS no usa esa protección para que tocarla o molestarse en mirarla? Es más, el TEAM cuando saco el LT+2.0 ya no lo vendieron como los anteriores, simplemente dijeron "que no descartaban que MS usase otros métodos para detección", osease que a mi me da que ya algo se olían.

Ahora parece que con el Forza4 pues hacen uso de esa protección, así que no queda mas remedio que meterle mano de nuevo al FW.

Lo que no tengo tan claro es el método de grabación y ahí es donde deberían meterse a fondo, eso de copiar las isos con errores (da igual que el imgburn muestre el error y el CloneCD no, las grabaciones son identicas) no me da buena espina...

Sinceramente no creo que llevase un ZAS en toda la boca, simplemente MS activa protecciones y evidentemente no te va avisar, oye no saques el LT+2.0 que en una semana te activo otra. MS saca y la Scene trabaja. Siempre ha sido así.. y ojo que con Leader no tengo nada, que en su día me sacó de muchas dudas, pero me fastidía como crítica el trabajo de la gente sentado en una silla y de conspiranoico y casi regocijandose del resultado del LT+2.0, vamos no se porque no te dedicas a hacer tu uno..
Hombre LEADER como va eso? :p

Siempre me has parecido un tío que entiende de esto y que daba información.
Pero esta actitud de crearte un clon para venir a restregar lo del Forza 4, me parece muy lamentable.
Primero decías que c4eva no le interesaba sacar el 0800, c4eva lo sacó y tú te tuviste que callar.
Cuando c4eva sacó el LT 2.0, tú te preguntabas donde estaba el xbc. Una vez lo sacó tú no dijiste ni pio.

Y ahora que ocurre esto del Froza 4, aprovechas y te registras con un clon y vienes a tocarlos?

Espero que se te vuelva a banear, aunque supongo que habrás intentado conectarte vía proxy.
Pero EOL es mucho más listo que tú.
Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.

Tengo una duda sobre esto, veamos si resulta que el CIV lo llevan todos los XGD3 y los del Forza 4 los han movido a un lugar diferente cuando salga por ejemplo Oblivion V si esos archivos CIV los han movido a un sitio distinto que los anteriores y los del Forza 4, necesitaremos un firmware nuevo cada vez que esto ocurra ¿? O Microsoft se estará quietecita un tiempo? XD
SCREAM25 escribió:
Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular. Para esto será preciso un nuevo firmware, por lo que habrá que volver a flashear. Como siempre c4eva ya está trabajando en ello.

Tengo una duda sobre esto, veamos si resulta que el CIV lo llevan todos los XGD3 y los del Forza 4 los han movido a un lugar diferente cuando salga por ejemplo Oblivion V si esos archivos CIV los han movido a un sitio distinto que los anteriores y los del Forza 4, necesitaremos un firmware nuevo cada vez que esto ocurra ¿? O Microsoft se estará quietecita un tiempo? XD

Supongo que habra un tope para que microsoft pueda moverlo de lugar creo.

Lo suyo creo que seria crear un xbc que copie el juego poniendo el civ donde el lt 2.0 lo pueda leer, si es que no se modifica la firma claro, algo parecido al ap25, que eran emulados pero no estaban donde los originales creo.
Al Forza 4 Se podrá jugar Con LT+2.0? Sin poder conectarte al Live porqué supone que te baneen si o si.
o simplemente no lo leerá?

es que he leído los dos casos. Si se puede jugar sin live, yo no tengo problema alguno
SCREAM25 escribió:

Hombre, más fácil que todo eso. Piensa que el firm original tiene que saber dónde leer eso, por tanto, es algo que se sabe a priori. Supongo que el firm 0800 deberá indicar de alguna forma dónde se ubica para que el lector emule que va leer en ese punto cuando realmente está en el sitio de dónde lo extrajo el 0800. No creo que lleve mucho tiempo eso.
Shadowjbr escribió:
SCREAM25 escribió:

Supongo que habra un tope para que microsoft pueda moverlo de lugar creo.

Lo suyo creo que seria crear un xbc que copie el juego poniendo el civ donde el lt 2.0 lo pueda leer, si es que no se modifica la firma claro, algo parecido al ap25, que eran emulados pero no estaban donde los originales creo.

con el sistema que has dicho, no hace falta sacar un 2.1, copias el forza con el nuevo xbc poniendo el civ en el lugar que lo tiene el gears 3 por ejemplo, y listo.

arcadia_dsg escribió:Al Forza 4 Se podrá jugar Con LT+2.0? Sin poder conectarte al Live porqué supone que te baneen si o si.

es que he leído los dos casos. Si se puede jugar sin live, yo no tengo problema alguno

el 2.0, lee y ejecuta perfectamente el forza4, pero de vez en cuando ( tiempo aleatorio) sale un error y te envia al dashboard, luego te vuleves a meter y a seguir jugando.
ronni7 escribió:
arcadia_dsg escribió:Al Forza 4 Se podrá jugar Con LT+2.0? Sin poder conectarte al Live porqué supone que te baneen si o si.

el 2.0, lee y ejecuta perfectamente el forza4, pero de vez en cuando ( tiempo aleatorio) sale un error y te envia al dashboard, luego te vuleves a meter y a seguir jugando.

Bueno, entonces seguro que saldrá algún parche para los que no queramos actualizar al posible 2.1 (más que nada, que usando mac, y no PC, no puedo conectar el lector y ese rollo)
Confirmais que se puede jugar con 2.0 aunque da errores de forma ocasional?
Podria salir algun programa que modificare los iso o algo asi?
Saludos y gracias.
Y que con las Slims ? para las que recien ayer salio el Firm, se habra corregido esto o puede alguien confirmar el error tambein en ellas.
munkyboy escribió:Y que con las Slims ? para las que recien ayer salio el Firm, se habra corregido esto o puede alguien confirmar el error tambein en ellas.

segun en la pagina de c4eva ambas tienes el fallo,tanto fat como slim
Seguro que hay mil post donde expliquen esto pero por mas que leo no me aclaro, con el lt 2.0 o el futuro 2.1 podre jugar al Halo Reach en español? o tendre que juagrlo en ingles subtitulado? un saludo y gracias
Si c4eva sabia esto antes de lanzar el fw de la slim y aun asin lo ha lanzado creo que el fw no sera el problema digo yo, y modificara el xbc para que haga una copia funcional en el lt+ 2.0.
Shadowjbr escribió:Si c4eva sabia esto antes de lanzar el fw de la slim y aun asin lo ha lanzado creo que el fw no sera el problema digo yo, y modificara el xbc para que haga una copia funcional en el lt+ 2.0.

O que el firm ya estaba en pruebas y lo iba a sacar igualmente. Mira el LT+ 1.92
Acabo de instalar el firm LT+ 2.0 en mi slim 0225 con pegatina 9504 y funcionando perfectamente con el GOW3, XGD3 y AP25 [chulito]
seguro que ahora todos los juegos de la temporada van traer la protección CIV a este paso van haber firmwares cada semana y acabo de flashear mi Slim 0272 con el LT+2.0 suerte no he actualizado al Dashboard 13599 así que me quedare en el 13146.0 hasta que se sepa bien como esta lo de la protección CIV y cual sera la solución.
Entiendo que aunque se instale el juego en el HDD seguirá dando el error,¿no?
A ver si podemos probar la versión PAL y confirmamos que da ese fallo.
Joder ... chequeos no ... han cambiado de lugar el CIV ... entonces esto me recuerda al tema de los WAVE en firmwares antiguos ... significa que parchearan el juego y funcionara perfecto con el LT+ 2.0 (imagino) ... pero vaya tocada de pelotas macho.
joo,,pues k gracia hace 2 dias flashee la consola y ahora nos dicen k se necesitara otro firm,k gracia
nos tocara desmontar otra vez la consola.
lei en uno de los hilos, que si uno ya tenia un lector 0225 windbons desbloqueado mediante el proceso de la perforacion, para ahora ponerlo en modo vendor bastaba volver a introducir una aguja en el orificio que hicimos en su momento. Yo trate pero no funciono, no se si lo habre hecho bien o no es cierto!!!.

Para aquellos como yo que no tenemos adaptador usb-sata, ni queremos soldar nada en la placa, QUE OTRA FORMA HAY PARA PODER FLASHEARLA (ESPECIFICAMENTE PONERLA EN MODO VENDOR)??
clout escribió:joo,,pues k gracia hace 2 dias flashee la consola y ahora nos dicen k se necesitara otro firm,k gracia
nos tocara desmontar otra vez la consola.

No te quejes, hay mucha gente que paga por ello, nosotros dejando la consola desmontada y un cable sata suelto en la torre nos sobra [rtfm]

Cynnxs escribió:Para aquellos como yo que no tenemos adaptador usb-sata, ni queremos soldar nada en la placa, QUE OTRA FORMA HAY PARA PODER FLASHEARLA (ESPECIFICAMENTE PONERLA EN MODO VENDOR)??

Supongo que con algo de esto se podra
http://www.appinformatica.com/cables-ad ... tronic.php
Hola amigos ,tengo una duda saldra el lt 2.1 por el problema de forza 4???? o la mando a desbloquiar no mas para 2.o ??

Lo otro tengo juegos , fifa 12 , dead islan , gow 3 y otros..... lo probare cuando la desbloque ya que tengo el lt 1.1 pero si tengo el 2.o y me pide actualizar le pongo que NO ??o actualizar ??
Saludos
9910 respuestas