| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Una duda, la gente baneada o que no esta conectada al live, tambien tiene ese problema con el forza 4?
tenebras_lucem escribió:
munkyboy escribió:Amigo edita tu post, aqui eso de las descargas ni se menciona... ratataaaa

Aclarame una duda por favor, en este foro no se permite hablar de pirateria, entonces porque teneis un hilo dedicado al lt 2.0, cuando esto es eso mismo, pirateria, cualquier modificacion a la consola por parte del usuario es ilegal teniendo en cuenta que hay que abrirla, osea: no hables de pirateria no, pero habla del lt 2.0 y del backup que acabo de hacer, y no me digas ke la gente tiene los originales, xk el 99% se lo bajaron de internet, asi ke menos hipocresia

1- Mi consola es mía, y puedo hacer con ella lo que quiera.
2- Las normas del foro son para leerlas y respetarlas, si no te gusta vete a otro.
3- En EOL se puede discutir de FW, etc, pero no se pueden dar enlaces ni a FW, ni a juegos, ni a nada.
4- Por si no le entiendes, esa es la diferencia entre que la web sea legal y no.
5- Aquí se habla de como hacerte tus propias copias de seguridad, porque por si no lo sabes, en los videojuegos y la informática está permitida la copia de seguridad, y es perfectamente legal en España modificar tu consola para poder cargarlas.
6- Lo que no está permitido en los videojuegos es la copia privada (que si está permitida para la música y el cine), por lo tanto no se pueden dar enlaces a copias de juegos.
7- El motivo por el que tampoco se pueden dar enlaces a FW supongo que será porque estos puedan contener código propietario de Microsoft, por lo que si se publicara aquí un enlace, la denuncia de Microsoft sería inmediata.

En cuanto al tema, he leído que hay dos tipos de backups de Forza, uno que proviene del dvd promocional y que puede ser que no contenga el juego completo (marca instantánea de ban por lo que se dice) y la versión NTSC. Lo que no tengo claro es que con la edición promocional salte el error CIV, creo que funciona bien, pero si quieres Live, usando este backup comprarás muchas papeletas para un ban.

[EDIT]
Comentan en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-actualizacion-del-sistema_1683546 que ya está saltando la nueva actualización, de momento ha habido alguien que ha actualizado con la consola flasheada con LT+2.0 y continúa sin problemas. Habrá que ver si han activado algo nuevo, pero al menos no reflashean el lector.
[/EDIT]

He flasheado por primera vez una de mis consolas hace dos días... Si lo sé, me espero...

Salu2
Valla carrerita se estan marcando c4eva y Microsoft, estaran como pilotos desbloqueables en el forza? [+risas]
He estado leyendo el hilo, y a parter de montones de offtopics y discusiones chorra, he creído entender, que éste problema sólo está en las consolas Slim, no en las Fat, ¿es eso cierto?

Gracias!!!
manugarrote escribió:He estado leyendo el hilo, y a parter de montones de offtopics y discusiones chorra, he creído entender, que éste problema sólo está en las consolas Slim, no en las Fat, ¿es eso cierto?

Gracias!!!

si te rfieres al problema del forza 4 ,esta en ambas el fallo
Israeles escribió:
manugarrote escribió:He estado leyendo el hilo, y a parter de montones de offtopics y discusiones chorra, he creído entender, que éste problema sólo está en las consolas Slim, no en las Fat, ¿es eso cierto?

Gracias!!!

Y en las baneadas tambien? El fallo no es un chequeo online?
putojefe escribió:
latruchasuici escribió:
Dj Delfy escribió:He leído por ahí que el problema podría deberse a que las isos que se están cargando están sacadas de una copia promocional de Forza,no de la versión Gold.
Con el resto de juegos no hay este problema,verdad?Gears,Driver...Se dice que es porque los sectores CIV están colocados todos en el mismo sitio,¿no será que el original del que se ha sacado esta iso no tiene el mismo formato que los juegos retails?

Pregunto eh? XD

No lo creo, porque el Rage ya está para descargar (rip del original) y dá el mismo problema que el Forza 4. Habrá que esperar a que salga algún backup del forza 4 pal a ver si dá el mismo problema...

Porque mientes?, de momento solo da problemas el forza 4, ninguno mas.

a quien coño llamas mentiroso?? mirate el foro de grabación y luego me dices tio listo. A mi me dá error siempre al ir a modo campaña... y no soy el unico... que mania de insultar y llamar mentiroso sin tener ni p. idea....
el gears tb da problemas, comprobado por mi.... error de DEC y sale a dash o apaga la consola.....
isanchezgl escribió:
Israeles escribió:

Gracias!!!

Y en las baneadas tambien? El fallo no es un chequeo online?

pues lo tendreis mal grabado porque ese juego no tiene el CIV como el forza mas bien como todos los demas
gear 3 terminado NINGUN FALLO
rage tambien terminado de cabo a rabo todas las misiones secundarias incluidas NINGUN FALLO
Forza de momento solo habre jugado media hora y nada
asique de que gear y rage tienen problemas no me lo creo
por sierto juego con lo discos instalados en la consola qunque no tenga nada que ver por que en forza se supone que el error es el mismo instalado o no instalado
zarcelo_2 escribió:gear 3 terminado NINGUN FALLO
rage tambien terminado de cabo a rabo todas las misiones secundarias incluidas NINGUN FALLO
Forza de momento solo habre jugado media hora y nada
asique de que gear y rage tienen problemas no me lo creo
por sierto juego con lo discos instalados en la consola qunque no tenga nada que ver por que en forza se supone que el error es el mismo instalado o no instalado

Chiquito vicio, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que a unos no falle y a otros si no es de extrañar, asi que tranquilos... no sois los unicos que no tienen problemas, y tampoco somos los unicos que si los tienen....

http://www.vandal.net/noticia/61380/des ... -of-war-3/
(mensaje borrado)
Pues no se yo el motivo a mi al menos los XGD3 que hay hasta ahora ninguno se me ha colgado ni me da fallos: Warhammer 40.000, RAGE, Gears of War 3.......... Ahora habría que saber porke algunos si y otros no, hay grabadoras que estan dando problemas no? Las LG sin ir más lejos. Mirar que los discos que useís también sean de calidad (Verbatim Singapour). El Forza 4 es el único que ha planteado por ahora el problema del CIV movido de sitio a ver la versión PAL si sucede lo mismo, por cierto de la PAL lo que hay es una copia promocional, la NTSC alomejor también es promo y falla por que este mal las versiones promocionales del juego ¿?¿? Es solo una suposición [+risas]
Lo mas seguro es q algunos los sten grabado mal, porq a mi tampoco me han dado ningun tipo de problema esos juegos! Debe ser problema de grabadora, del disco q usan, velocidad de grabacion o kisas no stan usando el clon cd! Quien sabe pero esos juegos a mi no me han dado ningun problema, excepto el Dvd2 del Rage q al principio no le habia aplicado el fix pero luego q se lo aplique ningun fallo hasta ahora!! El problema sta en el Forza si no fuese asi C4 no hubiese publicado nada al respecto ni hubiese anunciado el LT 2.1!

Por cierto alguien me puede confmirmar si con el disco original del Forza tendre los mismo problemas?!?! Yo supongo q si porq el problema no staria en el backup q nos hemos descargado si no en el LT 2.0 q no emula bn sta nueva proteccion CIV no?!?! Asi q con el original y el LT+ 2.0 instalado en mi consola tendria el mismo problema supongo yo, Saludos
mas de 200 grabaciones con verbatim, no creo que sea el problema, y mas que epic reconoce el fallo... para eso puse el link para k lo vierais.... ;)
Da igual imgburn que clonecd, yo tengo grabados con los 2 aunque uso casi siempre imgburn y ningún problema. Sobre lo del gears 3 yo es que nunca inicie 2 perfiles, si os da el fallo específico que dice la noticia pues a esperar el parche :)
Xavyerzc escribió:Lo mas seguro es q algunos los sten grabado mal, porq a mi tampoco me han dado ningun tipo de problema esos juegos! Debe ser problema de grabadora, del disco q usan, velocidad de grabacion o kisas no stan usando el clon cd! Quien sabe pero esos juegos a mi no me han dado ningun problema, excepto el Dvd2 del Rage q al principio no le habia aplicado el fix pero luego q se lo aplique ningun fallo hasta ahora!! El problema sta en el Forza si no fuese asi C4 no hubiese publicado nada al respecto ni hubiese anunciado el LT 2.1!

Por cierto alguien me puede confmirmar si con el disco original del Forza tendre los mismo problemas?!?! Yo supongo q si porq el problema no staria en el backup q nos hemos descargado si no en el LT 2.0 q no emula bn sta nueva proteccion CIV no?!?! Asi q con el original y el LT+ 2.0 instalado en mi consola tendria el mismo problema supongo yo, Saludos

con el original no tendrias ningun problema,ya que se ve que da el fallo x ese 3% que no se graba (aunque no salte el error al grabarlo)
Hola a todos, veréis , acabo de flashear mi lite on, y ahora la bandeja se me abre constantemente, y la luz del power, está siempre parpadeando, cuando le doy a cerrar, al momento, se vuelve a abrir sin más y no para de parpadear.....qué hice mal? :-? :-?
javul escribió:Hola a todos, veréis , acabo de flashear mi lite on, y ahora la bandeja se me abre constantemente, y la luz del power, está siempre parpadeando, cuando le doy a cerrar, al momento, se vuelve a abrir sin más y no para de parpadear.....qué hice mal? :-? :-?

Abrela de nuevo y revisa el cableado que llega al lector. Tanto datos como voltios sácalos y vuelve a ponerlos.
OJO CON LA POSICION DEL CABLE BLANCO (alimentación).
javul escribió:Hola a todos, veréis , acabo de flashear mi lite on, y ahora la bandeja se me abre constantemente, y la luz del power, está siempre parpadeando, cuando le doy a cerrar, al momento, se vuelve a abrir sin más y no para de parpadear.....qué hice mal? :-? :-?

Lo dejaste en modo Vendor

Has cerrado bien la consola wevos??
Desmonta la carcasa y asegurate de que el boton del lector no deja pulsado el interruptor del mismo en la placa.
Saludos!
Israeles escribió:
Xavyerzc escribió:Lo mas seguro es q algunos los sten grabado mal, porq a mi tampoco me han dado ningun tipo de problema esos juegos! Debe ser problema de grabadora, del disco q usan, velocidad de grabacion o kisas no stan usando el clon cd! Quien sabe pero esos juegos a mi no me han dado ningun problema, excepto el Dvd2 del Rage q al principio no le habia aplicado el fix pero luego q se lo aplique ningun fallo hasta ahora!! El problema sta en el Forza si no fuese asi C4 no hubiese publicado nada al respecto ni hubiese anunciado el LT 2.1!

con el original no tendrias ningun problema,ya que se ve que da el fallo x ese 3% que no se graba (aunque no salte el error al grabarlo)

Ps no lo creo xq si asi fuese daria error en todos los XGD3! El problema sta en la proteccion CIV chico! Q en ste juego viene ubicado en otro lugar lei por ahi y al momento de comprobar el LT 2.0 no lo emula bn debido a eso y da error! Y sobre el imgburn y cloncd en las webs donde he descargado los backups los uploaders destacados recomiendan grabar con el cloncd por algo será! Por ahi lei q el imgburn no cerraba bn la imagen al terminar de grabar y cosas asi q es lo q puede star ocasionando problemas con algunas grabadoras, asi q traten de usar mejor el cloncd ver 5.3.1.4 para los XGD3 ademas por algo es un soft de paga!

Yo uso grabadoras Liteon, tuve muchos problemas con las lectoras LG y Pionner me quedaron mal y con las 2 Liteon q tengo ya 1 año con ellas y cero problemas hasta ahora!
Y ps sigo con la duda Forza 4 original me correra bn con el LT+ 2.0?!?! Hasta ahora yo creo q no me correra :S

Saludos!
Xavyerzc escribió:
Israeles escribió:

Ps no lo creo xq si asi fuese daria error en todos los XGD3! El problema sta en la proteccion CIV chico! Q en ste juego viene ubicado en otro lugar lei por ahi y al momento de comprobar el LT 2.0 no lo emula bn debido a eso y da error! Y sobre el imgburn y cloncd en las webs donde he descargado los backups los uploaders destacados recomiendan grabar con el cloncd por algo será! Por ahi lei q el imgburn no cerraba bn la imagen al terminar de grabar y cosas asi q es lo q puede star ocasionando problemas con algunas grabadoras, asi q traten de usar mejor el cloncd ver 5.3.1.4 para los XGD3 ademas por algo es un soft de paga!

Yo uso grabadoras Liteon, tuve muchos problemas con las lectoras LG y Pionner me quedaron mal y con las 2 Liteon q tengo ya 1 año con ellas y cero problemas hasta ahora!

Saludos!

Yo siempre he gravado con clone cd y de maravilla,de echo mi primer backup fué kameo que ya ha llovido y puedo decir que no he tirado un disco.
Voy a probar el forza4 de la manera que dice el compañero a ver si no da problemas
seria de gran ayuda ver si con clone cd da menos problemas que con imgburn . lo que no encuentro es el tuto para grabar en clone cd alguien tiene el link para pasarmelo por mp?
kbx escribió:

Y cómo se quita el modo vendor xD?
hellknight escribió:seria de gran ayuda ver si con clone cd da menos problemas que con imgburn . lo que no encuentro es el tuto para grabar en clone cd alguien tiene el link para pasarmelo por mp?

Aqui te paso el tuto q yo encontre! Muy sencillo y hasta ahora cero problemas!

http://www.h2zone.cl/index.php?option=c ... Itemid=149

Saludos!
Eso es tontería los juegos se graban exáctamente igual en un programa que en otro, el problema es más de grabadoras, consumibles y lentes de las consolas.
con solo apagar la consola que quita el mode vendor
skazi_15 escribió:con solo apagar la consola que quita el mode vendor

He apagado y sigue igual... voy a probar a borrar y volver a flashear a ver-....
javul escribió:
kbx escribió:

Tienes q picarle a lo ultimo en donde dice: Outro / ATA Reset

Esta a lado del Intro /Device ID

Ya con eso sacas el lector de modo Vendor!
Ya luego apagas como dice el compañero!

Aunque no creo q ste ahi tu problema, yo una vez la deje en modo vendor jeje y no recuerdo haber tenido ese problema de la lectora mmm! Quien sabe sta raro, suerte ojala lo soluciones! checale bn con el JF en sus diferentes versiones xD!
Saludos!
totemwolf escribió:mas de 200 grabaciones con verbatim, no creo que sea el problema, y mas que epic reconoce el fallo... para eso puse el link para k lo vierais.... ;)

Pero el error que sale en ese link no tiene NADA que ver con el del Forza 4...no confundáis a la gente,por favor.

Lo que me parece muy raro es que instalando el segundo DVD de Forza para ser que el error desaparece.No entiendo la relación entre una supuesta protección y la instalación.
Creo que nos estamos anticipando demasiado.
Una cosa ... me quereis decir que ahora resulta que el problema del Forza 4, ..... podrian ser temas ajenos al firmware?

Yo tengo entendido que el CIV esta recolocado en una posicion alternativa a la encontrada en otros titulos XGD3 ....

Luego, yo AHORA MISMO tengo una Xbox 360 actualizada a la version de DASH de HOY (13604), con un Forza 4 grabado en Verbatim SILVER a 8X con grabadora Pioneer y IMG Burn 2.5.6.0

Lleva como que 30 minutos sin un solo problema ... y la voy a dejar toooooda la tarde. (en modo demo, que por otro lado, no se si es aleatorio o da el problema concretamente en algun lugar en particular ...)

Saludos.
confirmo que instalando el segundo DVD tambien sale el error de disco corrupto. Es mas lo que note hasta ahora que llevo jugando 3 dias, que el error aparece a los 5 o 10 minutos , si no aparece en ese tiempo no aparece mas. Yo estuve jugando casi 3 horas y nada. Las 3 veces que me aparecio el error de 7 que puse el juego fue siempre a los 5 minutos de haberlo puesto.
Ahora parece que el Ace combat nuevo tambien trae ese problema segun dicen en el foro de donde estoy bajando el juego.

Saludos.
diegomel escribió:confirmo que instalando el segundo DVD tambien sale el error de disco corrupto. Es mas lo que note hasta ahora que llevo jugando 3 dias, que el error aparece a los 5 o 10 minutos , si no aparece en ese tiempo no aparece mas. Yo estuve jugando casi 3 horas y nada. Las 3 veces que me aparecio el error de 7 que puse el juego fue siempre a los 5 minutos de haberlo puesto.
Ahora parece que el Ace combat nuevo tambien trae ese problema segun dicen en el foro de donde estoy bajando el juego.

Saludos.

¿Habéas actualizado la consola, con la actualización de hoy?

A mí se me ocurre que como el juego no sale hasta el viernes, quizás las consolas originales tampoco están preparadas para correr el juego, y con esta actualización permiten poder chequear el CIV aunque esté en otra localización. Si esto fuera así, podría ocurrir que con la actualización ésta que han puesto hoy desapareciera el error en las flasheadas, o bien que hubiera que actualizar el LT+2.0.

¿Alguien que actualizó hoy y le sigue dando el problema el Forza?

Salu2
yo tengo la 13599 no actualize todavia, hasta que no vea que es seguro (que no pasa nada con el LT2.0) no lo voy hacer. Esperemos a alguien que haya actualizado a ver que pasa.
alguien ya probo la versión que esta en el cielo "Forza.Motorsport.4.Promo.Edition.PAL.XBOX360-iND" a ver si el error da para la versión pal también y estaba viendo que hay dos versiones en NTSC la de "ZRY" y la de "XPG" alguna diferencia entre estas 2 por que el tamaño es distinto
Dj Delfy escribió:
totemwolf escribió:mas de 200 grabaciones con verbatim, no creo que sea el problema, y mas que epic reconoce el fallo... para eso puse el link para k lo vierais.... ;)

Pero el error que sale en ese link no tiene NADA que ver con el del Forza 4...no confundáis a la gente,por favor.

Lo que me parece muy raro es que instalando el segundo DVD de Forza para ser que el error desaparece.No entiendo la relación entre una supuesta protección y la instalación.
Creo que nos estamos anticipando demasiado.

haber, puse ese link, pk decian que el gears no daba fallos, y criticaban de que era imposible que fallara... el forza es otra cosa..
txape escribió:
diegomel escribió:confirmo que instalando el segundo DVD tambien sale el error de disco corrupto. Es mas lo que note hasta ahora que llevo jugando 3 dias, que el error aparece a los 5 o 10 minutos , si no aparece en ese tiempo no aparece mas. Yo estuve jugando casi 3 horas y nada. Las 3 veces que me aparecio el error de 7 que puse el juego fue siempre a los 5 minutos de haberlo puesto.

Saludos.

¿Habéas actualizado la consola, con la actualización de hoy?

A mí se me ocurre que como el juego no sale hasta el viernes, quizás las consolas originales tampoco están preparadas para correr el juego, y con esta actualización permiten poder chequear el CIV aunque esté en otra localización. Si esto fuera así, podría ocurrir que con la actualización ésta que han puesto hoy desapareciera el error en las flasheadas, o bien que hubiera que actualizar el LT+2.0.

¿Alguien que actualizó hoy y le sigue dando el problema el Forza?

Salu2

A mi ni una sola vez ... pero es que no me ha dado ningun problema desde que lo tengo .... ni antes ni despues de actualizar.
Xavyerzc escribió:
kbx escribió:

Tienes q picarle a lo ultimo en donde dice: Outro / ATA Reset

Esta a lado del Intro /Device ID

Ya con eso sacas el lector de modo Vendor!
Ya luego apagas como dice el compañero!

Aunque no creo q ste ahi tu problema, yo una vez la deje en modo vendor jeje y no recuerdo haber tenido ese problema de la lectora mmm! Quien sabe sta raro, suerte ojala lo soluciones! checale bn con el JF en sus diferentes versiones xD!
Saludos![/quote]
No pasa nada...igual, he hecho eso y nada, sigue la luz parpadeando y la bandeja flipando en colores
Esto del disco del disco corrupto: SOLO ES CON FORZA 4?? o algun otro lo tiene?
Fechas proximas actualizaciones:

2.0.14xxx.0 \ October 11, 2011 \ Beta

2.0.14448.0 \ November 25, 2011\ Public
<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2
kabutosan escribió:<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

normal que recomiende no actualizar.. y mas que no sueltan nada sobre lo que repara, aunque en el twit de nelson se habla que arregla cuelgues que han provocado la 13599.. pero a ver quien lo cree...
muy malas noticias:
<c4eva> I'm gonna retire soon
:(
kabutosan escribió:muy malas noticias:

Eso que quiere decir?? xD

algun problema si actualizo el dash con lt 1.9??
jota-ele256 escribió:

quiere decir k en breve se retira, no se k pasa si actualizas con el 1.9 la verdad... yo me esperaria 1 o 2 dias a ver k pasa
salu2
emmanueldmc escribió:Esto del disco del disco corrupto: SOLO ES CON FORZA 4?? o algun otro lo tiene?

Tambien lo da el Ace Combar Assault Horizon que acaba de salir.
kabutosan escribió:
jota-ele256 escribió:

quiere decir k en breve se retira, no se k pasa si actualizas con el 1.9 la verdad... yo me esperaria 1 o 2 dias a ver k pasa
salu2

ya, ya, pero k se retira del chat por hoy?? o que deja el tema?? supongo que lo primero, no? xD
un tio con un equipo que gana dinero con la modificación de la consola no creo que se retire, seguro lo dira para despejarse (que seguro lo necesita) para luego volver a la batalla.... con el 2.0 sacado (menos hitachi) y ahora con este problema, querrá liberar un rato la mente... opino yo, pues es lo que haria yo..
9910 respuestas