tenebras_lucem escribió:munkyboy escribió:Amigo edita tu post, aqui eso de las descargas ni se menciona...
Aclarame una duda por favor, en este foro no se permite hablar de pirateria, entonces porque teneis un hilo dedicado al lt 2.0, cuando esto es eso mismo, pirateria, cualquier modificacion a la consola por parte del usuario es ilegal teniendo en cuenta que hay que abrirla, osea: no hables de pirateria no, pero habla del lt 2.0 y del backup que acabo de hacer, y no me digas ke la gente tiene los originales, xk el 99% se lo bajaron de internet, asi ke menos hipocresia
1- Mi consola es mía, y puedo hacer con ella lo que quiera.
2- Las normas del foro son para leerlas y respetarlas, si no te gusta vete a otro.
3- En EOL se puede discutir de FW, etc, pero no se pueden dar enlaces ni a FW, ni a juegos, ni a nada.
4- Por si no le entiendes, esa es la diferencia entre que la web sea legal y no.
5- Aquí se habla de como hacerte tus propias copias de seguridad, porque por si no lo sabes, en los videojuegos y la informática está permitida la copia de seguridad, y es perfectamente legal en España modificar tu consola para poder cargarlas.
6- Lo que no está permitido en los videojuegos es la copia privada (que si está permitida para la música y el cine), por lo tanto no se pueden dar enlaces a copias de juegos.
7- El motivo por el que tampoco se pueden dar enlaces a FW supongo que será porque estos puedan contener código propietario de Microsoft, por lo que si se publicara aquí un enlace, la denuncia de Microsoft sería inmediata.
En cuanto al tema, he leído que hay dos tipos de backups de Forza, uno que proviene del dvd promocional y que puede ser que no contenga el juego completo (marca instantánea de ban por lo que se dice) y la versión NTSC. Lo que no tengo claro es que con la edición promocional salte el error CIV, creo que funciona bien, pero si quieres Live, usando este backup comprarás muchas papeletas para un ban.
[EDIT]
Comentan en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-actualizacion-del-sistema_1683546 que ya está saltando la nueva actualización, de momento ha habido alguien que ha actualizado con la consola flasheada con LT+2.0 y continúa sin problemas. Habrá que ver si han activado algo nuevo, pero al menos no reflashean el lector.
[/EDIT]
He flasheado por primera vez una de mis consolas hace dos días... Si lo sé, me espero...
Salu2