| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Le pueden haber preguntado si le queda mucho trabajo por hoy, y el dice que se retirara (a descansar) y aqui montandose el peliculon xDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Le pueden haber preguntado si le queda mucho trabajo por hoy, y el dice que se retirara (a descansar) y aqui montandose el peliculon xDD.

Jajas si aqui todos paniqueados jeje! Pero que no panda el cunico!!! Q diga q no cunda el panico jeje!!! El tio debe star ya cansado y tiene q cargar pilas xD!

Saludos!
Bueno solo espero que el unico juego que se resista sea el Forza...se sabe algo del Ace Combat nuevo?
Qué tal?? Perdón si lo que voy a preguntar ya se respondió 1000 veces pero son mis primeras incursiones con la 360 y no encuentro nada que me saque la duda al 100%.
El tema es que en una tienda me ofrecen una consola Slim Arcade con lector liteon flasheado con el LT+ 2.0, pero lo que no sé es qué tendría que hacer para actualizar el flash del lector cuando sea necesario. En la tienda me dan la key del lector con lo cual no tendría que hacer el proceso de extracción. Cuáles serían entonces los pasos a seguir cuando necesite actualizar?? Hay mucha diferencia al proceso de flashear un lector virgen?? O me conviene comprar una consola que no esté toqueteada y hacer yo todo el proceso para estar más seguro??
Desde ya muchas gracias!!!
Slds!!
BlackBear escribió:Bueno solo espero que el unico juego que se resista sea el Forza...se sabe algo del Ace Combat nuevo?

el Ace Combat tiene el mismo problema que el Forza, a los 5 minutos aparece el cartel.

Saludos.
diegomel escribió:
BlackBear escribió:Bueno solo espero que el unico juego que se resista sea el Forza...se sabe algo del Ace Combat nuevo?

el Ace Combat tiene el mismo problema que el Forza, a los 5 minutos aparece el cartel.

Saludos.

Pues como el CIV sea igual de puñetero que el AP2.5 vamos apañaos, si pueden cambiar esos sectores de comprobación en cada juego... bueno queda esperar, que yo tampoco estoy muy puesto en el tema e igual estoy hablando de mas :P
diegomel escribió:

Saludos.

Lo extraño de todo esto es que tambien es release del grupo XPG los mismos del Forza ¬_¬ pero yo voy por un nuevo firmware, es lo más seguro
Veremos que pasa :-|
emacrack escribió:Qué tal?? Perdón si lo que voy a preguntar ya se respondió 1000 veces pero son mis primeras incursiones con la 360 y no encuentro nada que me saque la duda al 100%.
El tema es que en una tienda me ofrecen una consola Slim Arcade con lector liteon flasheado con el LT+ 2.0, pero lo que no sé es qué tendría que hacer para actualizar el flash del lector cuando sea necesario. En la tienda me dan la key del lector con lo cual no tendría que hacer el proceso de extracción. Cuáles serían entonces los pasos a seguir cuando necesite actualizar?? Hay mucha diferencia al proceso de flashear un lector virgen?? O me conviene comprar una consola que no esté toqueteada y hacer yo todo el proceso para estar más seguro??
Desde ya muchas gracias!!!
Slds!!

si no te corre mucha prisa,yo esperaria a que sacaran una solucion para el tema del CIV y entonces la pillaria en la tienda actualizada
vy a conectar la consola....que me recomendais?¿c4eva dice no actualizar pero por que.....
Filete escribió:vy a conectar la consola....que me recomendais?¿c4eva dice no actualizar pero por que.....

Dice de no actualizar porque iba a investigar si la nueva actualización contiene algo..pero vamos somos muchos los que hemos ya actualizado y en principio todo sigue igual, tanto los juegos con AP2.5-2.6 como los XGD3. Que eso no quiere decir que no traiga sorpresa escondida..
BlackBear escribió:
Filete escribió:vy a conectar la consola....que me recomendais?¿c4eva dice no actualizar pero por que.....

Dice de no actualizar porque iba a investigar si la nueva actualización contiene algo..pero vamos somos muchos los que hemos ya actualizado y en principio todo sigue igual, tanto los juegos con AP2.5-2.6 como los XGD3. Que eso no quiere decir que no traiga sorpresa escondida..

vere el partido de españa y esperaremos....

yo actualize, y todo igual... total si les dan por banear da igual lo que hagas...
Una cosa estoy leyendo que seguramente con pasarle a la ISO del Forza 4 el nuevo ABGX se resolverá el problema, vaya que no hace falta LT+ 2.1.
totemwolf escribió:

yo actualize, y todo igual... total si les dan por banear da igual lo que hagas...

la verdad es que llevas razon pero mejor prevenir....
bueno, aqui os dejo una información que creo que puede despejar alguna duda:

He estado grabando los juegos en XGD3 hasta ahora sin ningún problema con el ImgBurn 2.5.6 hasta que me topé con el rage... 4 DVDs a la basura, no habia manera, se grababa al 100% todo perfecto, pero al meterlo en la consola, se me quedaba pillado siempre en el mismo sitio (mensaje de limpiar disco), asi que probé con la misma ISO, los mismos DVDs (mediarange) pero... con otra grabadora...resultado? que he grabado el rage perfectamente y llevo unas horas jugando sin ningún problema.

Vamos, que parece ser que es más algún problema raro con las grabadoras que algo del firmware, al menos esa es la conclusión a la que he llegado..
latruchasuici escribió:bueno, aqui os dejo una información que creo que puede despejar alguna duda:

He estado grabando los juegos en XGD3 hasta ahora sin ningún problema con el ImgBurn 2.5.6 hasta que me topé con el rage... 4 DVDs a la basura, no habia manera, se grababa al 100% todo perfecto, pero al meterlo en la consola, se me quedaba pillado siempre en el mismo sitio (mensaje de limpiar disco), asi que probé con la misma ISO, los mismos DVDs (mediarange) pero... con otra grabadora...resultado? que he grabado el rage perfectamente y llevo unas horas jugando sin ningún problema.

Vamos, que parece ser que es más algún problema raro con las grabadoras que algo del firmware, al menos esa es la conclusión a la que he llegado..

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
SCREAM25 escribió:Una cosa estoy leyendo que seguramente con pasarle a la ISO del Forza 4 el nuevo ABGX se resolverá el problema, vaya que no hace falta LT+ 2.1.

ojala sea cierto,asi la mando a flashear cuanto antes en vez de seguir esperando XD
lo que no logro comprender es porqué este hilo se llama "LT+ 2.1 en camino" cuando c4eva no ha anunciado nada todavia... y por lo que se vé, el firmware no tiene ningún error, sino es más bien cosa de las grabadoras de DVD.... no deberia cambiarse? (es solo una sugerencia, no me echeis a los leones XD)
latruchasuici escribió:lo que no logro comprender es porqué este hilo se llama "LT+ 2.1 en camino" cuando c4eva no ha anunciado nada todavia... y por lo que se vé, el firmware no tiene ningún error, sino es más bien cosa de las grabadoras de DVD.... no deberia cambiarse? (es solo una sugerencia, no me echeis a los leones XD)

Porque sta gente no lee?!?! Asi o mas flojo para leer?!?! Leete la 1ra pagina el Forza trae proteccion CIV! No se trata de un mal grabado!

Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular.
Xavyerzc escribió:
latruchasuici escribió:lo que no logro comprender es porqué este hilo se llama "LT+ 2.1 en camino" cuando c4eva no ha anunciado nada todavia... y por lo que se vé, el firmware no tiene ningún error, sino es más bien cosa de las grabadoras de DVD.... no deberia cambiarse? (es solo una sugerencia, no me echeis a los leones XD)

Porque sta gente no lee?!?! Asi o mas flojo para leer?!?! Leete la 1ra pagina el Forza trae proteccion CIV! No se trata de un mal grabado!

Los chequeos de CIV (Content Integrity Verification) no son algo nuevo. Todos los discos en formato XGD3 lo llevan. El problema de Forza 4 es que, por decirlo de un modo simple, han movido los CIV a un lugar diferente que no había sido utilizado hasta ahora en los otros discos y que el LT+ 2.0 no está preparado para emular.

si el chequeo es algo del juego, porque a alguna gente le pasa lo del cartel que le hace salir al dashboard, y a otra gente no? (siempre hablando de gente con lt 2.0)
totemwolf escribió:
Dj Delfy escribió:
totemwolf escribió:mas de 200 grabaciones con verbatim, no creo que sea el problema, y mas que epic reconoce el fallo... para eso puse el link para k lo vierais.... ;)

Pero el error que sale en ese link no tiene NADA que ver con el del Forza 4...no confundáis a la gente,por favor.

Lo que me parece muy raro es que instalando el segundo DVD de Forza para ser que el error desaparece.No entiendo la relación entre una supuesta protección y la instalación.
Creo que nos estamos anticipando demasiado.

haber, puse ese link, pk decian que el gears no daba fallos, y criticaban de que era imposible que fallara... el forza es otra cosa..

No pasa nada hombre,no lo decía sólo por ti,en general tendemos a afirmar las cosas pero antes tenemos que asegurarnos de que son realmente así.
El error que está dando el gears no tiene nada que ver con el fallo de forza,que sí parece deberse a la protección que le han puesto.
Esta mañana estaba yo copiando un status de c4eva que decía que se iba subsanar el error con un parche,y cuando ya lo tenía puesto aquí he seguido leyendo y he visto que nanay... XD .He tenido que borrar el post,claro.
No se si servira de algo pero bueno...yo lo pongo,tengo una 360 con Samsung dash 13599+LT 2.0,Gears 3,Driver,Rage...sin problemas perfecto grabado a x2.4 con imageburn,pero con el forza 4,de 2 dvds los 2 con el tipico error,lo he grabado a x6 y llevo casi 4 horas sin ningun fallo,tambien he notado que el lector al leer no va tan forzado,no hace ruidos raros,en cambio con los 2 primeros grabados a x2.4 se escuchan ruidos bruscos del lector.Al igual son tonterias mias,pero a mi me va bien ahora.
1saludo
mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:

Imagen
Imagen
lulutis2000 escribió:mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:

Imagen
Imagen

me paso lo mismo,se soluciona reiniciando la consola.
Señores..... parece que ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON SE UNE AL CLUB DE LOS JUEGOS CON CVI, ahora Forza 4 no está solito....
CyDC escribió:Señores..... ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON SE UNE AL CLUB DE LOS JUEGOS CON CVI, ahora Forza 4 no está solito....

Confirmado por ti mismo?
No, pero las comunidades de usuarios con consolas NTSC afirman eso... aún no he flasheado mi lectora.
No se si Sera la solución pero he echo el tema de instalar los dos discos del forza en el interno llevo 2 horas jugando y sin problemas
Los he gravado con clone cd a 2x y tengo liteon 7485c con el dashboard de la actualizacion que viene en gow3
De momento ni actualizo ni na de na
Mañana probare otro ratito a ver...
mmm.yo esperare hasta el sabado si realmente dan noticias de otro lt 2.1 , si no es asi voy a desbloquiarla a la tienda , tengo ganas de probar el fifa 12 y dead islan.
Saludos :D
sepharg escribió:
Xavyerzc escribió:

si el chequeo es algo del juego, porque a alguna gente le pasa lo del cartel que le hace salir al dashboard, y a otra gente no? (siempre hablando de gente con lt 2.0)

EXACTO... y que mania tiene la peña con lo de que "no leemos", si es algunos van de listillos y pasa lo que pasa....
Haber si alguien puede probar lo siguiente para saber si es un problema de firmware (LT+2.0) o simplemente es un error en las isos de forza 4 y ace combat... La idea es la siguiente con cualquiera de los emuladores de dvd (Wasabi,boxzii y x360key) cargar especificamente las isos que estan dando los problemas si corre sin los errores reportados tiene que ser la forma de grabar los XGD3 y si salen los errores tiene que ser la iso la que esta mala...
Hola una pregunta los juegos backup xdg3 con proteccion civ dan problemas de error en el lt 2.0! Pero originales tambien da problemas con el lt 2.0??
coincidentemente, el mismo team que subió el forza4, subió el Ace Combat y el mismo problema¿?...rumores apuntan a que se buscará un nuevo método de grabación para evadir esos megas que faltan...como lo harán? nose, eso a sacar un nuevo firm 2.1...
Filete escribió:noticias de c4eva?¿

Según un comunicado de la BBC de Londres aun hay que gente que muere de hambre.

Increible no?
ok he leido q el ace combat y el forza tiene problemas d q tipo xq yo he grabado mis backups d el forza lo cheke en mi fat con lector lition flasheada con el lt 2.0 y me corrieron bien los discos no lo he jugado las tengo guardadas y tambien ahorita hize mi backups d ace y lo cheke en mi edicion gears slim con el lt 2.0 flasheada claro esta y comienza todo bien en dond te marca el error q dicen xq yo no he visto nada d errores ahorita voy a checar el forza en mi slim para ver si marca error y les cuento pero diganme en dond marca el error inciando el juego o cuando lee el disco ..................
no es cuando inicias es cuando estas jugando que cada x tiempo el CIV hace un chequeo del disco y como le faltan 200 mb de datos por que no entra en los dvds . pues te salta el error
si ya cheke y despues d una carrera te marca lo del disco en el forza ahorita tambien voy a checar el ace combat pero si tienen razon si marca error me guardare estos backups x si las dudas pero si decen q el ace hace lo mismo ps yo digo q tambien hace lo mismo ahora les creo bueno ps esperaremos q nuevo sacan x esto y estos d microsoft como muelen tan bien q ibamos
Una pregunta. Para actualizar un liteon (fat) al LT 2.0 viniendo de un LT 1.0, es el mismo metodo que en un benq? En el benq hice:

Poner la key en el jungleflahser, meterle el 2.0 , en mktflash darle a write, y luego meterle el nuevo dash por usb (no tengo live).

Seria asi?
<c4eva> performing a livelog with xgd3 backup, i dont expect anything unusual, more soon!
lo acaba de decir ahora mismo
salu2
que quiere decir eso????
buenas,no se si alguien lo a probado,pero a mi me dio el error ayer,el juego normal con el tio hablando,estaba en un campeonato con el ibiza,total que me ha dado por ponerlo otra vez pero desde lista de eventos y acabo de hacer dos carreras y nada sigo jugando,cosa ma rara,me imagino que volvera a darme el error.un saludo

EDITO: perdon por la tonteria que puse,me ha dejado entrar a donde me tiro ayer,da el error cuando le apetece,jajaja.un saludo y lo dicho arriba nada.
hellknight escribió:que quiere decir eso????

pues q en principio no ve nada raro en le update pero k lo sigue mirando y dira algo pronto
salu2
kabutosan escribió:

pues q en principio no ve nada raro en le update pero k lo sigue mirando y dira algo pronto
salu2

Se supone que si en la beta del dash, no sale nada raro, es de esperar que en la del 15 del mes que viene tampoco tenga nada raro no? [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kabutosan escribió:

salu2

Se supone que si en la beta del dash, no sale nada raro, es de esperar que en la del 15 del mes que viene tampoco tenga nada raro no? [boing]

en principio no pero siendo M$ nunca se sabe si te puede incluir una "sorpresa" de ultima hora
salu2
Yo me pregunto de donde han sacado lo de LT 2.1 en camino?, oficialmente no hay nada de eso y mucho menos en camino, reconozco que puedo estar equivocado, pero es que he buscado por los canales oficiales y nada de nada.
boxariel escribió:Yo me pregunto de donde han sacado lo de LT 2.1 en camino?, oficialmente no hay nada de eso y mucho menos en camino, reconozco que puedo estar equivocado, pero es que he buscado por los canales oficiales y nada de nada.

Yo lei lo que dijo no recuerdo bien, pero creo que un Admin de donde escribe c4eva, y hablo de nuevas formas de quemado y nuevo firm si o si obligado para el CIV, que con el 2.0 nanai de la china... Y es algo evidente, con el 2.0 no se puede hacer frente a esto, y con la actualizacion se haran mas severos los metodos anticopia del CIV.... Pues eso, no me extrañaria que dias despues de la salida del dash el 15 del mes que entra, junto a un Assassins Creed con un CIV mas severo que los anteriores juegos, salga el 2.1.
http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-08 ... /#comments

aqui,el admin (asi es su nick) el mismo dice que se solucionara con un nuevo firm,pero claro lo dice el y no c4eva,x eso no se si fiarme o no mucho
Aqui lo que hay que poner es cuanta gente con la iso pal le ha dado este problema, porque yo a todo el mundo que conozco y que tiene la version PAL, cero fallos y ningun cartelito ni nada y llevan horas y horas jugando.......... los unicos problemas son de gente con la version NTSC. Yo estoy con la version PAL y he jugado 4 horas y nada de nada, sin problema....... Un saludo.
Dante__ escribió:Aqui lo que hay que poner es cuanta gente con la iso pal le ha dado este problema, porque yo a todo el mundo que conozco y que tiene la version PAL, cero fallos y ningun cartelito ni nada y llevan horas y horas jugando.......... los unicos problemas son de gente con la version NTSC. Yo estoy con la version PAL y he jugado 4 horas y nada de nada, sin problema....... Un saludo.

Yo igual,con pal y gravado con clone cd y volcando los dos discos dentro llevo jugadas 4 horas sin problemas(2 ayer y 2 que llevo hoy).
No se donde veis tanta complicación.
Luego si puedo probare el otro juego de aviones que trae la misma protección a ver...
9910 respuestas