| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Lo dicho sobre el LEADER,un toca cojones y sin vida social,mira que crearse un nuevo nick para decir esas chorradas....

Sal a la calle tío.
yo digo que mejor se espere en sacar el Lt2.1 , ya que se viene el MW3 y BTFc3 , mejor que pruebe estos tambien

ya que sino a cada rato actualizacion por juego jajajaja ( hablo del LT )
chicos tengo un problemilla a ver si me lo resolveis

en fat liteon 2.0 el gow3 va de lujo sacado de mi original con un liteon 0800 para estos menesteres

pero en la slim tambien lt 2.0 el ultimo dash tambien todo igual

me da disco no compatible

alguna sugerencia gracias de antemano
si hay q flashear a un posible lt+2.1, el lt+ 2.0 para las slim rompio el record de durabilidad, jaja. no duro ni un dia, a flashear otra vez cuando salga, vamos c4 go go [poraki] [poraki]
FXsebax escribió:Hola amigos ,tengo una duda saldra el lt 2.1 por el problema de forza 4???? o la mando a desbloquiar no mas para 2.o ??

Lo otro tengo juegos , fifa 12 , dead islan , gow 3 y otros..... lo probare cuando la desbloque ya que tengo el lt 1.1 pero si tengo el 2.o y me pide actualizar le pongo que NO ??o actualizar ??
Saludos
el fifa te ira pero el problema es que es una nueva proteccion por asi decirlo.....es muy probable que los metan en nuevos juegos.....
Pues yo creo que estan quemamdo mal su disco de forza por que a mi me va de lujo tanto en slim como en fat
recien flasheado mi lite on (spoofeado de benQ) y 0 problemas con los XGD3 y con los anitguos.

ahora a esperar por el LT+2.1, a y a aprender a flashear.

alguien me puede decir que herramientas ocupo para flashear a mi lite on? (ya tengo las keys extraidas en un block de notas)

Saludos
mvc man escribió:recien flasheado mi lite on (spoofeado de benQ) y 0 problemas con los XGD3 y con los anitguos.

ahora a esperar por el LT+2.1, a y a aprender a flashear.

alguien me puede decir que herramientas ocupo para flashear a mi lite on? (ya tengo las keys extraidas en un block de notas)

Saludos

Jungleflasher y tu consola como como alimentador
Buenas, a alguien le pasa con la lt+ 2.0 que cuando abre la bandeja para sacar el juego sigue girando? aunque la dejes un rato despues de jugar, cuando la abres sigue girando. os pasa??
tengo una duda e leido que forza4 ay gente que depende el lector le funciona es cierto?decian que benq no iba pero en liteon si
Mofiman escribió:Hola he actualizado el dash al ultimo,tengo una slim liteon 9504,pero cuando le doy a SlymKey para sacar las key me da error y tambien cuando le doy a Slim Unlock para poner el lector en modo b,porqué ocurre esto si cuando la flashee a 1.9 no me dio ningun error.
Alguen que me pueda ayudar.
un saludo

es por que como dices actualizaste tu consola al dash 13599 y ese te cambia tu fimware a 0272 si la quieres flashear tendria que ser asi

1.- conectas tu lectora ala corriente de la consola
2.- enchufas el adactador usb a sata ala lectora abres y cierras la bandeja
3.- en el jungle le das a slimkey despues le das que no y ya tedebe de dar la llave de tu lectora
4.- lo siguiente depende si es macronix ( usas recistencia ) o winbond ( te toca perforar )

espero averte ayudado
Buenas,

me han flasheado la Xbox slim con el NUEVO FIRMWARE LT +2.0 y me han asegurado que van el GOW3 y el Driver. He grabado un par de veces el GOW3 siguiendo tutoriales y cuando inserto el dvd en la consola se me desconecta del live y no me hace nada más.

Cómo puedo saber si es que lo estoy grabando mal o no tengo la última versión y es por eso que no tira?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo escribo aqui por no abrir un hilo, tengo lector benq y en un dvd los archivos ixlt.bin y el original .bin ,pues quiero pasarme al lt +2 .0 y por mas que leo no me aclaro,sigo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633 pero luego que? la abro? el portatil tambien lo tengo que abrir? [mad] [mad] nose pero no sabreis de un tutorial con videos y que este paso a paso?
Puedo flashear mi liteon 83850c con un portatil, windows 7 64 bits y sin saber si tengo sata??
Podria conectar el lector a traves de un cable usb-sata??

Saludos
escalibur009 escribió:Lo escribo aqui por no abrir un hilo, tengo lector benq y en un dvd los archivos ixlt.bin y el original .bin ,pues quiero pasarme al lt +2 .0 y por mas que leo no me aclaro,sigo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633 pero luego que? la abro? el portatil tambien lo tengo que abrir? [mad] [mad] nose pero no sabreis de un tutorial con videos y que este paso a paso?

Ese tutorial es para actualizar el firmware a LT+ 2.0 inyectando las keys del firmware original. Una vez que tengas el LT+ 2.0 con las keys de tu lector ya puedes flashear la consola y para eso utiliza cualquier tutorial que aparece en el final del tutorial que has puesto tú, te lo copio de nuevo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

El tutorial a seguir para flashear dependerá de:

Lector: Benq en este caso
Herramientas: PC compatible con jungleflasher con puertos SATA, o portátil con puertos sata, o extractores comerciales tipo CK3, etc

Un saludo
hola, una pregunta yo tengo el lt 2.0 como todos saven el forza 4 tiera error de disco por la nueva proteccion civ, si yo me lo compro original el forza 4 con el lt 2.0 no voy a tener problemas? gracias!
dbz91 escribió:hola, una pregunta yo tengo el lt 2.0 como todos saven el forza 4 tiera error de disco por la nueva proteccion civ, si yo me lo compro original el forza 4 con el lt 2.0 no voy a tener problemas? gracias!

no,no dara ningun problema
Israeles escribió:
dbz91 escribió:hola, una pregunta yo tengo el lt 2.0 como todos saven el forza 4 tiera error de disco por la nueva proteccion civ, si yo me lo compro original el forza 4 con el lt 2.0 no voy a tener problemas? gracias!

Buenas.por cierto ¿si instalo el forza original en el disco duro y luego juego con el backup rularia?l
Bujeque escribió:Puedo flashear mi liteon 83850c con un portatil, windows 7 64 bits y sin saber si tengo sata??
Podria conectar el lector a traves de un cable usb-sata??

Saludos

A mi tb me gustaria saber esto,mi portatil tiene entrada e-sata,se podria o habria que comprar algun cable especial?
kike17 escribió:
Israeles escribió:

Buenas.por cierto ¿si instalo el forza original en el disco duro y luego juego con el backup rularia?l

no
kike17 escribió:
Israeles escribió:

no, ya que dicen que hace las comprobaciones cuando quiere,y con un backup notaria que no esta todo en su sitio
haber si hay alguien que me pueda poner el lt+ 2.0, el link de descarga,
Gracias
olgrob escribió:haber si hay alguien que me pueda poner el lt+ 2.0, el link de descarga,
Gracias

eso es ilegal y aqui no lo vas a conseguir.
Hola, una duda, dicen que el forza 4 no se puede jugar con el lt+ 2.0 y como es que hay gente en el hilo oficial de forza 4 jugando ya.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hola, una duda, dicen que el forza 4 no se puede jugar con el lt+ 2.0 y como es que hay gente en el hilo oficial de forza 4 jugando ya.

Un saludo.

poder se puede, lo que te salta es un error que te manda al dash, pero nunca te lo tira al mismo tiempo,puedes estar jugando 5h, como 10 min solo
bitzero10 escribió:
Mofiman escribió:Hola he actualizado el dash al ultimo,tengo una slim liteon 9504,pero cuando le doy a SlymKey para sacar las key me da error y tambien cuando le doy a Slim Unlock para poner el lector en modo b,porqué ocurre esto si cuando la flashee a 1.9 no me dio ningun error.
Alguen que me pueda ayudar.
un saludo

es por que como dices actualizaste tu consola al dash 13599 y ese te cambia tu fimware a 0272 si la quieres flashear tendria que ser asi

1.- conectas tu lectora ala corriente de la consola
2.- enchufas el adactador usb a sata ala lectora abres y cierras la bandeja
3.- en el jungle le das a slimkey despues le das que no y ya tedebe de dar la llave de tu lectora
4.- lo siguiente depende si es macronix ( usas recistencia ) o winbond ( te toca perforar )

espero averte ayudado

Yo tambien tengo ese problema pero me ha surgido de manera diferente.. lo que al colega le ha pasado es que se le ha bloqueado el lector al actualizar al ultimo dahs.... pero en mi caso no.. yo tengo 2 lectores 9504, uno para actualizar la consola y el otro para tenerlo con el firm lt para jugar backups... y la cosa es que en un PC donde SIEMPRE he podido flashear sin problemas, ahora me es imposible usando mismo puerto, mismo cable sata, mismo de todo... el caso es quie ME ES IMPOSIBLE PONER EL LECTOR EN MODO B, no lo consigo de NINGUNA manera, podeis ayudarme por favor?? tambien tengo un hilo abierto, no me importa que respondais en el.

hilo_ayuda-atranque-al-flashear-al-lt2-0-en-un-pc-ya-usado-antes-para-flashear-flasheos-anteriores-ok_1683282

Espero ayuda por favor, muchas gracias.
kikoco escribió:chicos tengo un problemilla a ver si me lo resolveis

en fat liteon 2.0 el gow3 va de lujo sacado de mi original con un liteon 0800 para estos menesteres

Compa te puedo decir que me ha pasado igualito que a ti.. solo que después de pruebas.. deduje que ese problema radica en el laser.. hay unos que los leen de maravilla otros no.. nunca logras hacerlos leer., he notado que los lasers de las slim son mas exquisitos en la lectura.

Saludos.
Desde la comunidad se presiona continuamente para que los Firmware salgan ¡YA! y pasa lo que pasa.

Hay que darles margen y no presionar tanto.

Saludos!
Preto escribió:
kikoco escribió:chicos tengo un problemilla a ver si me lo resolveis

gracias amigo mira que me lo suponia menudo royo que hacemos ahora

Compa te puedo decir que me ha pasado igualito que a ti.. solo que después de pruebas.. deduje que ese problema radica en el laser.. hay unos que los leen de maravilla otros no.. nunca logras hacerlos leer., he notado que los lasers de las slim son mas exquisitos en la lectura.

Saludos.
¿¿Entonces por los cambios del Forza 4 se necesita un nuevo LT 2.1 ??

Y cada juego que tenga "cambios" obligará a que se ponga un nuevo Firm LT ??

Ojala la Consola tuviera solo 4 tornillos para desarmarla !!!!
Y mira que tengo el Kit para destrabar los clips traseros...
Joder algunos con prisa para el LT 2.1..Y los que tenemos hitachi aun seguimos con el LT 1.1....Se sabe algo nuevo?Fecha de salida?

Gracias.
He leído por ahí que el problema podría deberse a que las isos que se están cargando están sacadas de una copia promocional de Forza,no de la versión Gold.
Con el resto de juegos no hay este problema,verdad?Gears,Driver...Se dice que es porque los sectores CIV están colocados todos en el mismo sitio,¿no será que el original del que se ha sacado esta iso no tiene el mismo formato que los juegos retails?

Pregunto eh? XD
E leido en hilo de la noticia que esta en portada sobre el LT 2 , que de momento no habra LT 2.1 que el error que da el forza 4 se solucionara con un parche o con el nuevo abgx , ¿ alguien sabe si esto es cierto ?
Dj Delfy escribió:He leído por ahí que el problema podría deberse a que las isos que se están cargando están sacadas de una copia promocional de Forza,no de la versión Gold.
Con el resto de juegos no hay este problema,verdad?Gears,Driver...Se dice que es porque los sectores CIV están colocados todos en el mismo sitio,¿no será que el original del que se ha sacado esta iso no tiene el mismo formato que los juegos retails?

Pregunto eh? XD

No lo creo, porque el Rage ya está para descargar (rip del original) y dá el mismo problema que el Forza 4. Habrá que esperar a que salga algún backup del forza 4 pal a ver si dá el mismo problema...
latruchasuici escribió:
Dj Delfy escribió:He leído por ahí que el problema podría deberse a que las isos que se están cargando están sacadas de una copia promocional de Forza,no de la versión Gold.

Pregunto eh? XD

No lo creo, porque el Rage ya está para descargar (rip del original) y dá el mismo problema que el Forza 4. Habrá que esperar a que salga algún backup del forza 4 pal a ver si dá el mismo problema...

Pues que yo sepa nadie ha reportado problemas con Rage, de esa indole, si estoy equivocado corrijanme por favor
munkyboy escribió:
latruchasuici escribió:

Pregunto eh? XD

Pues que yo sepa nadie ha reportado problemas con Rage, de esa indole, si estoy equivocado corrijanme por favor

Creo que os confundiis.... el rage si es cierto que esta dando muchisimos problemas con las texturas graficas pero es en la version de PC!!, lo comparan precisamente con las consolas ps3 y xbox 360 ya que en ambas el juego va genial.... y en pc tiene un retardo al cargar las texturas... gran defecto del que se esta kejando muchisima gente pero no se por que.... ya que algo asi se supone que deben solucionarlo rapido con un simple parche....
latruchasuici escribió:

Pregunto eh? XD

Porque mientes?, de momento solo da problemas el forza 4, ninguno mas.
Ya decia yo, eso de la desinformacion deforma los contenidos, si bien es cierto el Forza ha dado problemas esperemos solo sea cuestion de el tal 0800 al momento de hacer el rip, mientras tanto pues a esperar las declaraciones directas del gran C4EVA a quien no debemos mas que agradecer...
(mensaje borrado)
Amigo edita tu post, aqui eso de las descargas ni se menciona... ratataaaa
Se ha encontrado un nuevo lector Lite-On 1175 DG-16D5S.

FTE: http://c4evaspeaks.com/

Imagen
Major nelson ha dicho que hoy habra una nueva actualizacion de dashboard que teoricamente no cambiara nada, atentos porque seguramente sera otra actualizacion para cambiar chequeos AP o para desflashear los lectores
O para,,,,, empezar a cazar consolas en el live y en la actualizacion gorda de novirmbre.........ZAS!!!!......Ya llegan los banned.

Saludos, [bye]

Imagen
Espero algun día ver que pongan un lector marca SONY
eso si sera novedad!!! [qmparto]

Por cierto... los Hitachi-Slim solo fueron algunos lotes o que onda??
Ya fueron descontinuados?
parece ser que hay una solucion con el forza 4, yo no lo he probado pero la pongo para el que pueda probarla ahora que comente:

El tutorial es el siguiente

"ATENCION e conseguido meter meter los dos dvd en el disco duro de la consola de la siguiente manera y funciona ya de lujo completo .

1 :grabado con el clone cd
2 :instalacion del dvd 1 normal en el disco duro cuando se termine arrancais el juego
3 : en el menu principal te da la opcion de meter el dvd 2 presionas en él
4 : si a la primera no lo pilla, abres la bandeja y cierras otra vez asi asta que lo pille y realice la instalacion
5 : cuando termine todo como se ha instalado perfectamente los dos discos te pedira que insertes el disco uno
6 : abres la bandeja y pones el dvd 1 y ya en la pantalla principal no sale instalar dvd 2
7 : a disfrutarlo
pd : si lo instalas directamente no funciona y sale el cartelito que todo el mundo conoce"

segun parece a la gente que lo ha probado les ha funcionado sin salir el error ni nada, yo en cuanto llegua a casa lo pruebo

1 saludo
(mensaje borrado)
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
(mensaje borrado)
Tyrant escribió:parece ser que hay una solucion con el forza 4, yo no lo he probado pero la pongo para el que pueda probarla ahora que comente:

El tutorial es el siguiente

"ATENCION e conseguido meter meter los dos dvd en el disco duro de la consola de la siguiente manera y funciona ya de lujo completo .

1 :grabado con el clone cd
2 :instalacion del dvd 1 normal en el disco duro cuando se termine arrancais el juego
3 : en el menu principal te da la opcion de meter el dvd 2 presionas en él
4 : si a la primera no lo pilla, abres la bandeja y cierras otra vez asi asta que lo pille y realice la instalacion
5 : cuando termine todo como se ha instalado perfectamente los dos discos te pedira que insertes el disco uno
6 : abres la bandeja y pones el dvd 1 y ya en la pantalla principal no sale instalar dvd 2
7 : a disfrutarlo
pd : si lo instalas directamente no funciona y sale el cartelito que todo el mundo conoce"

segun parece a la gente que lo ha probado les ha funcionado sin salir el error ni nada, yo en cuanto llegua a casa lo pruebo

1 saludo

De funcionar.... no deja de ser un metodo paliativo, si esperas que con eso vayas a quitar el error por el CIV, y posteriormente saltarte esa medida antipirateria con los juegos venideros (Assassins Creed, MW3, Batlefield...) vas bueno.. xDD. De hecho, todos los juegos de tres capas poseen esta medida anticopia, solo que no estaba activada. Cuando el nuevo dashboard, la nueva actualizacion, dentro de un mes, no seran tan benevolos, lo que es que ese metodo que dices funcione dejara de funcionar, lo que era que te podia echar a las dos horas sera en 0 coma, y lo que es dejar arrancar el juego, quizas ni lo deje. [fumando]
tenebras_lucem escribió:
munkyboy escribió:Amigo edita tu post, aqui eso de las descargas ni se menciona... ratataaaa

Aclarame una duda por favor, en este foro no se permite hablar de pirateria, entonces porque teneis un hilo dedicado al lt 2.0, cuando esto es eso mismo, pirateria, cualquier modificacion a la consola por parte del usuario es ilegal teniendo en cuenta que hay que abrirla, osea: no hables de pirateria no, pero habla del lt 2.0 y del backup que acabo de hacer, y no me digas ke la gente tiene los originales, xk el 99% se lo bajaron de internet, asi ke menos hipocresia

No mezclemos curras con meninas... los firmwares no son piratería...
tenebras_lucem escribió:
munkyboy escribió:Amigo edita tu post, aqui eso de las descargas ni se menciona... ratataaaa

Aclarame una duda por favor, en este foro no se permite hablar de pirateria, entonces porque teneis un hilo dedicado al lt 2.0, cuando esto es eso mismo, pirateria, cualquier modificacion a la consola por parte del usuario es ilegal teniendo en cuenta que hay que abrirla, osea: no hables de pirateria no, pero habla del lt 2.0 y del backup que acabo de hacer, y no me digas ke la gente tiene los originales, xk el 99% se lo bajaron de internet, asi ke menos hipocresia

A ver vamos por partes, lo primero si yo le quiero meter un ventilador interno a la xbox, la estoy modificando, estoy haciendo algo ilegal?. Yo con mi consola puedo hacer lo que quiera porque es mia, no es algo publico, asi que no hay nada ilegal. Si vienes a hablar de hipocresia y acusarnos de piratas,este no es tu foro.
9910 respuestas