| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Si tengo una slim con el lector 0225 con cual firm de los 2 que aparecen 0225.v2.0 y 0225.v2.0u debo flashear?
Cynnxs escribió:Si tengo una slim con el lector 0225 con cual firm de los 2 que aparecen 0225.v2.0 y 0225.v2.0u debo flashear?

Con el 0225.v2.0

salu2
y el 0225v.2.0u a que se refiere?
alguien lo a probado y funciona yo tengo 9504?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cynnxs escribió:Si tengo una slim con el lector 0225 con cual firm de los 2 que aparecen 0225.v2.0 y 0225.v2.0u debo flashear?

pues depende que lector sea tu lector, si es estiquetado solo con 9504 y en realidad es una 0225 entonces debes de flashear con 0225.v2.0U , pero si en el lector viene con etiqueta 9504 y firm 0225 entonces debes de pnor el 0225.v.2.0
Nuevo Jungle 1.89 http://jungleflasher.net/downloads.html pero no me deja por el moemnto :D saludos :O
ya salio el nuevo jungleflasher compatible con el lt+2.0 slim
ok flaseado al lt+2.0 este jungle si lo detecto la monto y os cuento
pumuky35 escribió:ok flaseado al lt+2.0 este jungle si lo detecto la monto y os cuento

Gracias, a ver si funciona!!
Hola

Yo tengo un lector 9504 con el firm LT+ 1.1. Para actualizar a 2.0 puedo hacerlo directamente o tengo primero que instalar las actualizaciones oficiales? Y en ese caso se me bloquearía el SPI contra escritura?
haber esta es mi prueba la e actulizado al lt+2.0 y e hido a actulizar el dash ultimo y me dice que no puede actulizar y un codigo 3151-351F-B600-0401-C000-0001 AHORA QUE YA NO SE LO QUE HACER CAGADA
pumuky35 escribió:haber esta es mi prueba la e actulizado al lt+2.0 y e hido a actulizar el dash ultimo y me dice que no puede actulizar y un codigo 3151-351F-B600-0401-C000-0001 AHORA QUE YA NO SE LO QUE HACER CAGADA

metele una key erronia al lector y actualiza asi se pasa la seguridad del lector actualizas y luego le metes la buena de nuevo
no me deja es un 9504 y creo que se blokeo
rubencao escribió:Hola

Yo tengo un lector 9504 con el firm LT+ 1.1. Para actualizar a 2.0 puedo hacerlo directamente o tengo primero que instalar las actualizaciones oficiales? Y en ese caso se me bloquearía el SPI contra escritura?

YO tengo lo mismo no lo actualice desde que la flashe en abril,que pasos debo de hacer ya que siguo este post desde que se abrio y me suscripcion y de momendo lo que he leido nadie hace mencion de este caso .gracias
acabo de leer en otro foro que el forza 4 lleva una proteccion distinta y que el forza 4 no vale para el 2.0 ya que cuando estas jugando te lleva al
dash,,a mucha gente dice que le ha pasado eso,,

Es cierto??????cito lo que dice c4eva:

1. CIV has been around since the Halo XGD3. Its not new and was taken care of in the new FW.
2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.
3. A new burning fw is in progress also. More news soon.
4. You shouldn't be booting pre-released games anyway. Especially lame p2p releases or from lame websites that deal in just piracy run by kids, for kids.
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

Traduccion:

1. CIV ha estado presente desde el XGD3 Halo. No es nuevo y fue atendido en el nuevo FW.
2. Forza 4 tiene una nueva verificación de LBA hash que no se usaba anteriormente. Este problema se aborda con una actualización de FW.
3. Una nueva quema de FW está en marcha también. Pronto habrá más noticias.
4. Usted no debe ser el inicio pre-lanzado juegos de todos modos. Comunicados de p2p, especialmente cojo o de los sitios web cojo que se ocupan en tan sólo ejecute la piratería por niños para niños.
5. Esperamos que todos los grupos Odde dar créditos completos de C4E cuando hacen su próximo anuncio noticias de última hora que se ha añadido soporte para este (y cualquier otra cosa) "milagrosamente" de 48 horas después un comunicado de C4E.

Por lo que saldra el 2.1 por lo que se dice.

La madre que parió a MS$.

Si estoy equivocado decirmelo

Saludos
pumuky35 escribió:haber esta es mi prueba la e actulizado al lt+2.0 y e hido a actulizar el dash ultimo y me dice que no puede actulizar y un codigo 3151-351F-B600-0401-C000-0001 AHORA QUE YA NO SE LO QUE HACER CAGADA

Ami me ha pasado exactamente igual... ¿que podemos hacer?
a mi me ha pasado lo mismo del error 351F-B600-0401-C000-0001 le meti el lt+2.0 y al actualizar con usb al 13599 me sale el error, yo ya desbloquee el lector tengo chip winbond voy a flashear con key erronea
skazi_15 escribió:a mi me ha pasado lo mismo del error 351F-B600-0401-C000-0001 le meti el lt+2.0 y al actualizar con usb al 13599 me sale el error, yo ya desbloquee el lector tengo chip winbond voy a flashear con key erronea

¿Para desbloquearlo tubiste que hacer el metodo ese de abujerear el chip verdad?
Eberxy escribió:
skazi_15 escribió:a mi me ha pasado lo mismo del error 351F-B600-0401-C000-0001 le meti el lt+2.0 y al actualizar con usb al 13599 me sale el error, yo ya desbloquee el lector tengo chip winbond voy a flashear con key erronea

¿Para desbloquearlo tubiste que hacer el metodo ese de abujerear el chip verdad?

si es winbond toca agukerear si es mcix no
termita1979 escribió:
Eberxy escribió:

Yo el que tengo es MCIX, ¿tengo que hacer el metodo ese de soldar la resistencia y eso verdad?
si debes de usar el metodo del corte de pista y la resistencia
usa una resistencia de 18 ohm y 1/4w y te funcionara sin problema
termita1979 escribió:si debes de usar el metodo del corte de pista y la resistencia
usa una resistencia de 18 ohm y 1/4w y te funcionara sin problema

y una preguntita, ¿Para cortar la pista, que la corto con un cutter,cuchillito o como...?
termita1979 escribió:
Eberxy escribió:

Buenas mi pregunta es,no se dijo que cuando saliera la LT2 las que no hubieramos actualizado nada desde que salio las demas actulizaciones de anteriores no tendriamos que hacer nada lo unico seria actualizar,me expilico yo tengo una Slim 9504 DG-164S de abril de 2010 y flascheada con LT 1.81 y no la actualizado es perando esto,es lo que entendi yo que se esperamos a lo ultimo de LT 2 es falso esta es mi pregunta,gracias
Funciona OK para TODAS las xbox-slim probado con:

http://hotfile.com/dl/131824422/5c96740 ... 9.rar.html

Gracias c4eva...
¿Para desbloquearlo tubiste que hacer el metodo ese de abujerear el chip verdad?[/quote]
si es winbond toca agukerear si es mcix no[/quote]
Buenas mi pregunta es,no se dijo que cuando saliera la LT2 las que no hubieramos actualizado nada desde que salio las demas actulizaciones de anteriores no tendriamos que hacer nada lo unico seria actualizar,me expilico yo tengo una Slim 9504 DG-164S de abril de 2010 y flascheada con LT 1.81 y no la actualizado es perando esto,es lo que entendi yo que se esperamos a lo ultimo de LT 2 es falso esta es mi pregunta,gracias[/quote]

Buenas hermano te explico el rollo de las actualizaciones primero en las slim si tienes 9504 y actualizas al dash 13146 solo te cambia el firm para que sea compatible con el formato nuevo xgd3 las 0225 y las 0401 no tienen ese rollo puesto que ya estan preparadas para ello y de paso bloqueadas, segundo si actualizas al dash 13599 por ley te bloquea el chip y si tienes el firm con lt te salta error debes actualizar con firm de stock nadie que tenga un 9504 o 0272 antes del dash 13599 se salva de que su lector sea bloqueado debes encomendarte a dios de que sea mx para que no hagas agujero ya que es riesgozo y es mejor que un profecional te lo haga ese es mi consejo espero haber aclrado tu duda saludos! ;)
larry67 se supone que como el lt+2.0 esta basado en los ofw de las nuevas actus no debe de dar error al actualizar al dash 13599 con el lector flasheado a lt+2.0,pero por lo que se ve esta dando fallo
asi que la cosa esta jodida para poder jugar a los xgd3 para los que no estan en dash 13599
ya que se bloqueara al actualizar al dash y como da error con lt+2.0 pues por lo menos pueden poner el 1.92 y actualizar y despues pues quien quiera el lt+2.0 debera de desbloquear el lector
eso o tener dos lectore iguales o un odde
es lo que hay
Pues muchas gracias x-wil,yo lei que habia que esperar para no hacer lo del agujero o lo de la resisitencia,ya que todavia no he cerrado la Silm desde Abril solo esperando que saliera la LT2,mala suerte ,mañana abrire el lentor haber que chip tiene y si es el malo por decirlo asin me pensare en comprar los dispositivos que secargan dede un disco duro externo
MUchas gracias por la aclaracion,x-wil
Yo actualize xbox slim 0225 mxic hace 30 minutos y funciona todo a la perfeccion driver san pancho, gears 3 y forza motor 4... Todos a la perfeccion
termita1979 escribió:larry67 se supone que como el lt+2.0 esta basado en los ofw de las nuevas actus no debe de dar error al actualizar al dash 13599 con el lector flasheado a lt+2.0,pero por lo que se ve esta dando fallo
asi que la cosa esta jodida para poder jugar a los xgd3 para los que no estan en dash 13599
ya que se bloqueara al actualizar al dash y como da error con lt+2.0 pues por lo menos pueden poner el 1.92 y actualizar y despues pues quien quiera el lt+2.0 debera de desbloquear el lector
eso o tener dos lectore iguales o un odde
es lo que hay

Gracias por la contestacion habra que pensarlo antes de actualizar.
kvnkain escribió:ya ta el lt 2.0 para la slim y yo Que ya la tape fuck XD http://www.logic-sunrise.com/news-365822-les-firmwares-lt20-pour-slim-sont-disponibles.html

gracias por el link amigo, yo los andaba buscando.
flasheado a 2.0 en una 0225 con la pcb cambiada. he tenido que preparar el firmware y poner el lector en vendor con el nuevo jungleflasher, pero al escribir se me quedaba clavado en erasing, por lo que he vuelto a tirar de dosflash 64 y sin problemas. he probado mi copia original del gears 3 y un backup normal y funcionan perfectamente (buena señal jeje) pero no tengo ningun XGD3 para probar de momento.
Gran duda, si tengo un 9504 reflasheado stock por actualizacion 3599 a 0225 uso el ltplus-0225-v2.0u.bin
osea que los originales de siempre con firm 0225 stock se reflashean con el ltplus-0225v2.0.bin

Si es asi Verdad? alguien que lo confirme?

lastima que de momento no tengo un 9504 reflasheado, espero me puedan sacar de la duda
junkiegamer escribió:Gran duda, si tengo un 9504 reflasheado stock por actualizacion 3599 a 0225 uso el ltplus-0225-v2.0u.bin
osea que los originales de siempre con firm 0225 stock se reflashean con el ltplus-0225v2.0.bin

lastima que de momento no tengo un 9504 reflasheado, espero me puedan sacar de la duda

la actu 13599 no convierte un 9504 en 0225 sino en 0272 y se usa el LTPlus-0272-v2.0
para los 9504 en la pegatina y resulta que son 0225 se usa el LTPlus-0225-v2.0u
y para los 0225 en la pegatina es el LTPlus-0225-v2.0
termita1979 escribió:
junkiegamer escribió:Gran duda, si tengo un 9504 reflasheado stock por actualizacion 3599 a 0225 uso el ltplus-0225-v2.0u.bin

la actu 13599 no convierte un 9504 en 0225 sino en 0272 y se usa el LTPlus-0272-v2.0
para los 9504 en la pegatina y resulta que son 0225 se usa el LTPlus-0225-v2.0u
y para los 0225 en la pegatina es el LTPlus-0225-v2.0

muchas gracias termita 1979, tenia esa gran duda mañana mismo lo checo
Tengo una 9504 en el Dash del Kinect, vamos, que aun no tengo bloqueado el lector, si meto el LTPlus-0272-v2.0 me reflasheara el lector y bloqueara el chip, o todo ira perfecto?, alquien lo ha probado? :)

Se que es pronto para saberlo, pero vamos...
Hola a todos yo tengo un 9504 con el Dash anterior al de mayo.Qué me recomendais,poner primero el Dash de Mayo 13146,luego el ultimo el de JULIO 13599 y despues actualizar a 2.0,o directamente meterle el 13599 y flashear a 2.0?,porfavor responder,que estoy hecho un lio.

Gracias y un saludo.
Mofiman escribió:Hola a todos yo tengo un 9504 con el Dash anterior al de mayo,osea el que reflashea el lector a fabrica.Qué me recomendais,poner primero el Dash de Mayo,luego el ultimo y despues actualizar a 2.0,o directamente meterle el ultimo y flashear a 2.0?,porfavor responder,que estoy hecho un lio.

Gracias y un saludo.

mira lo que puedes hacer es puedes actualizar el dash que te cambia el fimware a 0272 o puedes reflashea tu lectora y le pones el custom fimware LTPlus-0272-v2.0 y tendras tu consola lista para jugar los nuevos juegos sin ploblemas es recomendable que actualices primero espero que te aya sido de ayuda
bitzero10 escribió:
Mofiman escribió:Hola a todos yo tengo un 9504 con el Dash anterior al de mayo,osea el que reflashea el lector a fabrica.Qué me recomendais,poner primero el Dash de Mayo,luego el ultimo y despues actualizar a 2.0,o directamente meterle el ultimo y flashear a 2.0?,porfavor responder,que estoy hecho un lio.

Gracias y un saludo.

mira lo que puedes hacer es puedes actualizar el dash que te cambia el fimware a 0272 o puedes reflashea tu lectora y le pones el custom fimware LTPlus-0272-v2.0 y tendras tu consola lista para jugar los nuevos juegos sin ploblemas es recomendable que actualices primero espero que te aya sido de ayuda

Gracias por responder,pero la duda que tengo es que no sé si primero actualizar a la de mayo que reflashea el lector a fabrica,luego la ultima que creo es la que modifica el firmware a 0272 como dices,y por ultimo meterle el LTPlus-0272-v2.0.Sería correcto hacerlo así?

gracias y un saludo.
Buenos dias,queria preguntar ahora que acaba de salir el LTPlus 2.0 para las slim que puedo hacer para flashear mi lector,os cuento:

El lector es un Lite-on DG-16D4S N0:14C, de octubre 2010, FW 0225, HW A0A0.

Con el jungleflasher anterior la version 1.88, extraje la key, aunque solo pude hacerlo una vez, ya que aunque mi placa base me detecta el lector luego no hay manera de conseguir status 072 y por ello solo dispongo de una copia, para ello uso el CK3 para alimentar el lector, ahora con el nuevo Jungleflasher se puede extraer y flashear el lector?? o se necesita cortar pistas o alguna herramienta especial, gracias y salu2

PD: el chip es un Mxic
Mofiman escribió:
bitzero10 escribió:

Gracias y un saludo.

Gracias por responder,pero la duda que tengo es que no sé si primero actualizar a la de mayo que reflashea el lector a fabrica,luego la ultima que creo es la que modifica el firmware a 0272 como dices,y por ultimo meterle el LTPlus-0272-v2.0.Sería correcto hacerlo así?

gracias y un saludo.

hola mira lo puedes hacer asi

1.- descargar la ultima actualizacion de microsoft que es la 13599 ( es la que nos pide el gears of ware 3 para poder jugarlo)
2.- actualizas tu consola
3.-te cambia el fimware a 0272
4.-reflasheas tu lectora con LTPlus-0272-v2.0
5.- ya tienes tu consola lista para jugar

si tienes mas dudas tedejo mi correo es: x_games@hotmail.es
Buenas!yo no se flashear pero fui hace un mes a que me miraran si podia poner el 1.92 y me dijeron que tenia windbond y que tenia que agujerear y al final decidi no hacerlo.Puedo poner el lt 2.0 ahora que a salido sin tener que agujerear o como tengo la slim con chip windbond es preciso?Saludos
Siempre q tngs windbond hay q agujerear, es nuestra desgracia.
Hola a todos.
alguien me podria decir donde esta el enlace para descargar el lt+ 2.0 para xbox fat.
gracias
pombito escribió:Siempre q tngs windbond hay q agujerear, es nuestra desgracia.

Ok!gracias y menuda desgracia.Saludos
mira lo que puedes hacer es puedes actualizar el dash que te cambia el fimware a 0272 o puedes reflashea tu lectora y le pones el custom fimware LTPlus-0272-v2.0 y tendras tu consola lista para jugar los nuevos juegos sin ploblemas es recomendable que actualices primero espero que te aya sido de ayuda[/quote]

gracias y un saludo.[/quote]

hola mira lo puedes hacer asi

1.- descargar la ultima actualizacion de microsoft que es la 13599 ( es la que nos pide el gears of ware 3 para poder jugarlo)
2.- actualizas tu consola
3.-te cambia el fimware a 0272
4.-reflasheas tu lectora con LTPlus-0272-v2.0
5.- ya tienes tu consola lista para jugar

si tienes mas dudas tedejo mi correo es: x_games@hotmail.es[/quote]

Pero de esta forma en teoría te bloquea el lector, no? Ya no podrías actualizar a 2.0. O si?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
como me recomiendan reflashear el lector 0225 con firm 1.9 ? pongo primero el firm stock y luego flasheo? o lo puedo hacer directamente sin pasar por el firm original? espero sus respuestas un salu2
Hola he actualizado el dash al ultimo,tengo una slim liteon 9504,pero cuando le doy a SlymKey para sacar las key me da error y tambien cuando le doy a Slim Unlock para poner el lector en modo b,porqué ocurre esto si cuando la flashee a 1.9 no me dio ningun error.
Alguen que me pueda ayudar.
un saludo
Tengo una slim 9504 con fecha abril 2010, la tengo flaseada con el 1.1 y el dash creo que es el del kinect.......que procedimiento utilizaria?
actualizar el dash o flasear?
Hola! estoy en un caso, que no sé si alguién más estará. Os comento:
Tenía el Dash de antes de Mayo (no recuerdo cual es, ni tampoco lo puedo mirar) leí por foros que para jugar al Fifa 12 había que actualizar el Dash, pero que éste quitaba el flasheo del lector, pero que había que probarlo para ver si funcionaba o no. Pues bien, como era de esperar mi lector se trabó en medio de la instalación saliendo un error. Posteriormente traté de actualizar por usb para que terminara la actualización, pero no se actualizaba. Ahora mi pregunta es, puedo flashear a la LT 2.0 y luego actualizar el Dash?
Ahora mismo como mi Xbox es la Slim tenía el lector Spoofeado. Le introduzco el lector original (no flasheado aun) y actualizo el Dash y luego lo flasheo con la 2.0?? es que ahora estoy hecho un lío, y hay tantas opiniones y temas que no sé qué tengo que hacer exactamente. Muchísimas gracias por todo. Creo que es el foro donde más expertos hay, espero que dentro de un tiempo sea yo otro experto
9910 respuestas