| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Flasheada una liteon fat y probado gears3 de mi original y sin problemas.
franfren escribió:
Israeles escribió:buenas gente,antes de llevar la consola a una tienda para que me la flasheen,quiero que recomendeis que hacer primero:

Tengo la consola con el dash 2.0.12416.0 (flasheada a mediados del 2009,no se que version tendre del flasheo) y no se si antes de llevarla, actualizar a la 13146 y de hay a la 13599 o una vez me pongan el LT+ 2.0 en la tienda actualizar a la 13599 directamente,ya que no se si ellos lo pondrian (como cobran por todo,seguro que asta por actualizar el dash te cobran XD), asi que que me recomendais,hacerlo yo con las 2 actus o esperar a que la flasheen y actualizar de golpe al ultimo dash?¿

hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo

Eso es falso a medias, si tu tienes el dash anterior al desflasheo ,te la flasheas al LT 2.0 y luego actualizas a la 13.599 no pasa nada , no te la desfalshea , ya está dicho mas de 20 veces en este post
Sarggent escribió:
ram360 escribió:cuando sale el dash beta de octubre?? se sabe si va a borrar el flasheo como paso con la actualizacion anterior??

La actualización 13146 NO borro ningún flasheo solo actualizo el firmware original para que fuera capaz de leer y entender el formato XGD3. y como ya salio dicho formato, no van a haber mas actualizaciones de firmware.

Salu2!

muchas gracias por aclararlo! [oki]

saludos!!
necesito ayuda, yo actualize mi xbox accidentalmente(actualizacion que te quitaba el flasheo y daba soporte al nuevo formato xdg3) cuando tenia el lt+1.1, mi pregunta es: para que me vaya otra vez y reproduzca el formato xdg3 tengo que reflashear a lt+2.0 o antes de flashear hay que hacer algo? esque creo que decian que aquella actualizacion te escondia la key y no te permitia flashear hasta que la tuvieras y havia que sacarla de alguna manera, alguien me puede ayudar por favor?
Hola a tod@s:

Lo primero decir que antes de postear esto he leído muuuucho, casi el post entero y mira que es largo. Pues lo que me ha sucedido es que he actualizado mi BENQ que tenía con LT+1.91 a LT+2.0 sin ningún problema, la consola la tengo con el último dash, he hecho mi backup del GOWIII siguiendo los tutoriales que hay para ImgBurn, meto el disco en la consola, lo reconoce sin problemas, lo instalo en el disco duro, 100% sin problemas, pero cuando intento jugar me sale un mensaje de que el disco es incompatible, he probado también a tratar de jugar sin el juego instalado y me da el mismo problema. Si el disco lo lee bien porque lo ha instalado completo ¿donde está el problema?

Salu2 y gracias a todos por lo que os lo currais en el foro. [beer]
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola, tengo algunas dudas y espero me las puedan aclarar
Yo actualice mi XBOX en Live y me quito el flash luego le pusieron el LT 1.9 y ya me podía meter a live y jugar backups (menos Reach, Black OPS, etc,) al día siguiente le metí GoW 3 original y me salió una luz roja lo volví a llevar a actualizar y ya todo corre bien, menos Reac, Black OPS etc, y ayer me prestaron un backup de GoW 3 (desconozco como lo hicieron) y al meterlo a mi 360 esta se apagao y le salieron las 3 luces rojas, pero funciona correctamente después de eso,

Ahora me pregunto si con este firmware podré correr backups de xgd3 como GoW 3 o Warhammer, ademas de si por fin podré usar el backups de Reach y jugar en live?

Por el momento mi consola entra a live normal y corre GoW 3 original y backups sin problemas como FIFA 12 y pes 12, solo que al conectarle Kinect me pide actualizar (no tengo ni idea del porque)

Muchas gracias y espero respondan mis dudas y me ayuden.
orchalino escribió:Hola a tod@s:

Lo primero decir que antes de postear esto he leído muuuucho, casi el post entero y mira que es largo. Pues lo que me ha sucedido es que he actualizado mi BENQ que tenía con LT+1.91 a LT+2.0 sin ningún problema, la consola la tengo con el último dash, he hecho mi backup del GOWIII siguiendo los tutoriales que hay para ImgBurn, meto el disco en la consola, lo reconoce sin problemas, lo instalo en el disco duro, 100% sin problemas, pero cuando intento jugar me sale un mensaje de que el disco es incompatible, he probado también a tratar de jugar sin el juego instalado y me da el mismo problema. Si el disco lo lee bien porque lo ha instalado completo ¿donde está el problema?

pues yo creo que tu backup es ntsc y no la version pal por eso tienes el problema
anonimo95 escribió:
Donato escribió:
anonimo95 escribió:He visto muchas preguntas sobre esto. Al flashear, si os importa el live,no encendais nunca la consola sin lector, ya que queda almacenado en el secdata. Es un consejo

Eso es mentira.

Nadie lo sabe al 100%, pero expertos muy expertos del tema lo afirman, asi que..

Yo he hecho eso y el SecData sigue intacto o por lo menos el valor de X no cambiado.
Lo que si dicen es que la consola hace un log aunque tampoco me lo creo, conozco gente que ha flasheado así su consola y sigue viva en el Live!
Bueno visto lo visto.. creo que mi duda ya se ha solventado... cuando me devuelvan mi fat con el LT+2.0 le metere la actualizacion otra vez 13.599 espero que no se me desflashee Ahora bien.. donde puedo conseguir dicha actualización y como la instalo en un pendrive al Usb trasero no la coge y ya esta no?? Un saludo
kikovick escribió:hay alguien que tenga spoof de liteon (de fabrica) a una benq y que le funcionen los xgd3? yo estoy desesperado.

Tenia liteon, se me estropeo y le puse un benq. he actualizado al ultimo dash y le he metido el lt+2.0 y nada, pantallazo en negro con el gear of war 3.

alguien mas esta en esta situacion? comentad soluciones por favor, a ser posible que sean sin tener q comprar un lector liteon

A mi me pasa lo mismo. Tengo una fat de las primeras con un benq spoofeado como hitachi, hoy le metido el LT+2.0 y he actualizado el dashboard al 13599. Me funcionan todos los backups perfectamente, pero cuando le meto un xgd3, pantallazo negro y una luz roja. ¿Hay que hacer el spoof de otra manera? ¿Qué es lo que falla?
puntx0 escribió:
kikovick escribió:hay alguien que tenga spoof de liteon (de fabrica) a una benq y que le funcionen los xgd3? yo estoy desesperado.

Tenia liteon, se me estropeo y le puse un benq. he actualizado al ultimo dash y le he metido el lt+2.0 y nada, pantallazo en negro con el gear of war 3.

alguien mas esta en esta situacion? comentad soluciones por favor, a ser posible que sean sin tener q comprar un lector liteon

A mi me pasa lo mismo. Tengo una fat de las primeras con un benq spoofeado como hitachi, hoy le metido el LT+2.0 y he actualizado el dashboard al 13599. Me funcionan todos los backups perfectamente, pero cuando le meto un xgd3, pantallazo negro y una luz roja. ¿Hay que hacer el spoof de otra manera? ¿Qué es lo que falla?

Mis chavos tengo la solucion en mi post (estan los links en mi firma) Pra que puedan correr sus backups XGD3 por fas despues de solucionarlo dejen sus comentarios.. q hay muchos q dudan todavia del metodo!!!
Hola, a ver si me podeis ayudar, he actualizado y puesto el lt+ 2.0, he puesto mi backup de fable 3 y ahora no me va, sabeis porque es debido?

Gracias y un saludo.
Hola gente, yo tengo una duda que seguramente es sencilla para vosotros pero yo la tengo, resulta que quiere meter dicho lt+ 2.0 y mi lector es el lite on dg16d2s cual es el firmware que debo insertarle… es el lt plus 025 2.0 bin? gracias
Angelito09 escribió:Hola gente, yo tengo una duda que seguramente es sencilla para vosotros pero yo la tengo, resulta que quiere meter dicho firmware 2.0 y mi lector es el lite on dg16d2s cual es le firmware que debo insertarle… es el lt plus 025 2.0 bin? gracias

exacto..
Hola colegis ¿alguien sabe cuando saldra el LT+2.0 para el hitachi 047D?
¿ Creéis que la actualización de Noviembre del Dashboard se puede cargar de nuevo los flasheos?.
Cold_20 escribió:¿ Creéis que la actualización de Noviembre del Dashboard se puede cargar de nuevo los flasheos?.

Nadie te va a poder responder eso, esta claro q nadie lo sabe, y si alguien responde lo hara de manera especulativa, no lo sabremos hasta noviembre, pero de que traera alguna sorprecita seguro.. eso tomando en cuenta las acciones de microsoft ultimamente.. pero por ahora cargamos de todo...
vitallica está baneado por "clones y spam"
Me podrian responder mi mensaje de la pagina anterior?
Cold_20 escribió:¿ Creéis que la actualización de Noviembre del Dashboard se puede cargar de nuevo los flasheos?.

ayer pregunte lo mismo y me respondieron esto:

"La actualización 13146 NO borro ningún flasheo solo actualizo el firmware original para que fuera capaz de leer y entender el formato XGD3. y como ya salio dicho formato, no van a haber mas actualizaciones de firmware."

creo que tiene bastante logica.. asi que esperemos que no pase!
hola a todos, tengo una duda,

Es posible que me banearan la consola al actualizar al ultimo dash via usb?
Esque acabo de actualizar 2 consolas con lectores liteon y tenian el LT+ 1.1 al 2.0 haciendo estos pasos
Poner las consolas a Stock y despues actualizar a la ultima version de l dash mediante usb y por ultimo actualizar al LT+ 2.0.
Lo que paso es que cuando pongo el perfil de algun amigo en mi consola sale perfil dañado y el mio en su consola me pasa lo mismo, como a podido pasar esto :(
Preguntonta: la actualizacion al dash 13146 reflashea el lector pero no lo bloquea no?? (en el caso del pase de la 9504 a la 0272) la que lo bloquea es el 13599 no?
matandomuertos escribió:Preguntonta: la actualizacion al dash 13146 reflashea el lector pero no lo bloquea no?? (en el caso del pase de la 9504 a la 0272) la que lo bloquea es el 13599 no?

Correcto, la que bloquea el lector 0272 es la version de dash 13599, la version anterior solamente hace el cambio de firmware del lector, pasa de 9504 a un 0272 (no bloqueado)
sagui447 escribió:
orchalino escribió:Hola a tod@s:

pues yo creo que tu backup es ntsc y no la version pal por eso tienes el problema

Muchisimas gracias, pues era eso, aunque en la release ponía PAL, han posteado que no era correcto. [toctoc]

Probado con otro juego y funciona. [oki]
Tengo mi 360 fat con el LT 1.9 , para poner el LT2.0 tengo que actualizar primero el dash de la consola y despues flashear o al revés?

PD: He estado leyendo páginas atrás y no me ha quedado muy claro , hay gente que hace una cosa y otra y no sé que es lo mejor.

salu2 y gracias
Bueno, una pregunta rápida.

Yo tengo 1 Hitachi fat, todavía no hay 2.0 para ella?

Qué agonía.
Mi caso Consola L-ON Spoofeada a BQ todos los Juegos XGD3 E66 y una Luz Roja hasta con original pues un usuario que ahora no encuentro el post para darle el credito dijo que a el le trabajo si Spofear a L-ON que es solo poner la KEY del L-ON en el Firm 2.0 de BQ y flashear,este proceso antes daba e66 solo al prender la consola pero al parecer con estos ultimos Dashs no y todo OK carga todos los juegos y los XGD3 tambien.Asi que todos los Spofeados solo pongan la KEY de lector Original sin Spoof.Suerte.
Buenas tengo otra duda estado leyendo tutoriales y hablan de la Instalación de PortIO pero si tengo dicha key del lector este paso me olvido, sería jungleflasher directamente y:
1-Con W7 64 bits, enciendo el ordenador y pulso F8 y desabilitos la carga de controladores firmados.
2-Arranco jungle flasher cargo mi key, pulsando open source firmware y en open tarjet firmware cargo el archivo LTPlus-025-v2.0.bin (tengo el lite on dg16d2s con soldadura)
3- lite-on erase y doy al spoof target on source
4- write y listo
No?
Gracias.
Bataanjr escribió:Mi caso Consola L-ON Spoofeada a BQ todos los Juegos XGD3 E66 y una Luz Roja hasta con original pues un usuario que ahora no encuentro el post para darle el credito dijo que a el le trabajo si Spofear a L-ON que es solo poner la KEY del L-ON en el Firm 2.0 de BQ y flashear,este proceso antes daba e66 solo al prender la consola pero al parecer con estos ultimos Dashs no y todo OK carga todos los juegos y los XGD3 tambien.Asi que todos los Spofeados solo pongan la KEY de lector Original sin Spoof.Suerte.

A que te refieres con la key del lector original sin spoof? es que yo no tengo la que del dia que se la saque a mi liteon, yo tengo la key que le saco al benq tengo puesto en su lugar, a traves del jungleflasher. y como haces el proceso con el jungleflasher,es que no se a que te refieres con solo la key, no se si es que solo poner en source target la key o como? podrias esplicarme como es el proceso que haces.

yo puse arriba en el jf la key que saque del benq abajo el lt+2.0 para beng le di a spoof to target (o algo asi, el boton que esta en medio de los dos firmwares cuando los pones en el jf) y con el resultado de esto escribo en el lector y no tengo luces rojas ni errores, lo unico que los juegos me dan patallazos negros al principio o al cargar algun punto del principio de la partida y entonces zas a apagar la consola y tampoco puedo meterlos en el hdd, me da error y no termina. He probado ya varios dvd, alguno me deja jugar un poco mas que el otro y con algunos dvd ni empieza, los he grabado con tres grabadoras diferentes (de marcas diferentes), en pc diferentes, tanto con clonecd como imageburn ......y nada .....no se si es por que no es un liteon o por que no se graban bien los juegos (me extraña) o por que el lector se me esta muriendo.

Agradeceria que me ayudaran.
alguien que me pueda aclarar mi duda ¿?

Gracias de antemano , saludos
mjfc11 escribió:Tengo mi 360 fat con el LT 1.9 , para poner el LT2.0 tengo que actualizar primero el dash de la consola y despues flashear o al revés?

PD: He estado leyendo páginas atrás y no me ha quedado muy claro , hay gente que hace una cosa y otra y no sé que es lo mejor.

salu2 y gracias
mjfc11 escribió:alguien que me pueda aclarar mi duda ¿?

mjfc11 escribió:Tengo mi 360 fat con el LT 1.9 , para poner el LT2.0 tengo que actualizar primero el dash de la consola y despues flashear o al revés?

salu2 y gracias

vamos a ver si te entiendo si el juego es un XGD3 Por ejemplo GOW3 y en uno de tus comentarios dice que te deja jugar un poquito que no es la solucion que espuse porque en micaso en el momento que detecta el juego en el DVD pantalla negra y e66 sin tocar nada.Tucaso es de grabadora o calibrar el Lector.
Y para el de actualisar lo puedes acer de las dos formas.Flacheo primero y actualisar o update primero y luego flacheo.
Si flasheo primero y luego actualizo , con la actualizacíon no me volverá a desflashear el lector y tener que flashear de nuevo no?
Bataanjr escribió:
mjfc11 escribió:alguien que me pueda aclarar mi duda ¿?

salu2 y gracias

vamos a ver si te entiendo si el juego es un XGD3 Por ejemplo GOW3 y en uno de tus comentarios dice que te deja jugar un poquito que no es la solucion que espuse porque en micaso en el momento que detecta el juego en el DVD pantalla negra y e66 sin tocar nada.Tucaso es de grabadora o calibrar el Lector.
Y para el de actualisar lo puedes acer de las dos formas.Flacheo primero y actualisar o update primero y luego flacheo.
bueno cambiando un poco el tema del que estais hablando y sobre le cual estais desvinculando el tema principal del post, que no es otro que la información sobre el estado del LT 2.0 y no dudas de flasheo

os aviso que c4eva ha comentado lo siguiente:

[2011-10-05 02:31AM UTC] #c4e <c4eva> LT 2.0 for all Liteon slims to be released this weekend

que viene a decir que todos lo firms de lite on slim estaran publicados este fin de semana

una gran noticia para los poseedores de slim, entre los cual me incluyo

saludos!!!!!
Desde el Firm 1.9 la actualisacion no borra el flacheo asi que de cualquier forma que lo agas flacheras una ves.
Bataanjr escribió:Desde el Firm 1.9 la actualisacion no borra el flacheo asi que de cualquier forma que lo agas flacheras una ves.

"flacheo"? "agas"?

Algún otro golpe más que asestar a la correción ortográfica?
En el abcdario espanol no ay SH solo CH asi que en espanol es Flacheo y no Flasheo que es una mala traducsion de Flasher lo de agas que es sin o con H.
(mensaje borrado)
Bataanjr escribió:En el abcdario espanol no ay SH solo CH asi que en espanol es Flacheo y no Flasheo que es una mala traducsion de Flasher

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sheriff
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=flash

Alguna lección más, maestro?

lo de agas que es sin o con H.

Pues no sé... aquí el académico de la RAE eres tú.
retabolil escribió:
Bataanjr escribió:En el abcdario espanol no ay SH solo CH asi que en espanol es Flacheo y no Flasheo que es una mala traducsion de Flasher lo de agas que es sin o con H.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sheriff
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=flash

Alguna lección más, maestro?

anda que estar pendiente si alguien se equivoca o no al escribir tiene cojones en vez de estar pendiente de la temática del hilo estáis en 4 tonterías
lokojose escribió:anda que estar pendiente si alguien se equivoca o no al escribir tiene cojones en vez de estar pendiente de la temática del hilo estáis en 4 tonterías

Si es que no hace falta estar muy pendiente tampoco para frotarse los ojos leyendo algunas cosas ehhhh

Pero mira que es fácil para evitar todo esto, que te mareen corrigiendo.. etc. Escribe BIEN y ya está. Ves qué fácil es? No soy el típico puntilloso que corrige tildes, diéresis... etc. Pero joder algunas cosas es un error dejarlas pasar pq al final lo que consigues es que la gente se acostumbre y esto termine siendo la selva ortográfica.
retabolil escribió:
lokojose escribió:anda que estar pendiente si alguien se equivoca o no al escribir tiene cojones en vez de estar pendiente de la temática del hilo estáis en 4 tonterías

Si es que no hace falta estar muy pendiente tampoco para frotarse los ojos leyendo algunas cosas ehhhh

Pero mira que es fácil para evitar todo esto, que te mareen corrigiendo.. etc. Escribe BIEN y ya está. Ves qué fácil es? No soy el típico puntilloso que corrige tildes, diéresis... etc. Pero joder algunas cosas es un error dejarlas pasar pq al final lo que consigues es que la gente se acostumbre y esto termine siendo la selva ortográfica.

aunque no tenga que ver con el hilo, tienes razon, un cuadernillo rubio le vendria bien a mas de uno, hay sin H y haga sin H.... ratataaaa tambien puede ser que su teclado no tenga H [666]
Una pregunta, tengo una slim con 13146 y un lector de los que para desbloquear tendria que hacerlo con el metodo de geremia (agujereando el chip). Según leo actualmente con mi dash mi lector no esta bloqueado. Si le meto el lt 2.0 cuando salga y actualizo a la 13599.
¿se me bloquea el lector?
¿Me lo dejaria en stock?
¿hay alguna forma de impedir el bloqueo?
Gracias ;)
Lo importante es que se entienda para ayudar.Kaveson-Cabezon-Kabezon-Caveson cualquiera entiende que es y Ci-Zi-Si tambien asi que pasencelo por donde lo le de el Sol.Yo escribo asi.
Para un benq el archivo es el LTPlus-benq-v2.0.bin ?
Bataanjr escribió:Lo importante es que se entienda para ayudar.Kaveson-Cabezon-Kabezon-Caveson cualquiera entiende que es y Ci-Zi-Si tambien asi que pasencelo por donde lo le de el Sol.Yo escribo asi.

Escribiendo de esa manera me parece a mi que poco vas a ayudar, en todo caso volverás loco la persona que lea tu mensaje, a no ser que sea de tu mismo planeta. [qmparto]
Pues finalmente he decidido lanzarme y probar, he flasheado el benq con el lt+ 2.0 desde el lt 1+ con el junkeflasher y por si acaso he hecho copia de la key, seguido he actualizado el dash y he probado un backup del gow3 creado con el imageburn y todo ok a la 1º, la unica pega es que salen los avatares grises pero es un mal menor.
miliko_one escribió:Pues finalmente he decidido lanzarme y probar, he flasheado el benq con el lt+ 2.0 desde el lt 1+ con el junkeflasher y por si acaso he hecho copia de la key, seguido he actualizado el dash y he probado un backup del gow3 creado con el imageburn y todo ok a la 1º, la unica pega es que salen los avatares grises pero es un mal menor.

Una duda ¿has flasheado directamente de LT 1 a LT+ v2?

Es que yo tengo el LT 1.51 y no se si antes hay que poner el firmware que tenia el lector y despues poner el LT+ v2 a poner el LT+ v2 directamente.

A ver si alguien me ayuda a despejar esta duda.

SAludos
buenas pongo mi caso, he actualizado hoy la consola y podia ver divx, al meterle hoy en el lite on el lt+2.0 ya no puedo ver divx, me pide actualizar,es normal?
otra preguntita fuera de esto, con el lt+ 2.0 funciona el fable sin parches ni nada?
la ultima xd, si actualizo ahora la consola para ver divx se volvera a reflashear y otra vez toda la movida?
gracias
jukar_ escribió:buenas pongo mi caso, he actualizado hoy la consola y podia ver divx, al meterle hoy en el lite on el lt+2.0 ya no puedo ver divx, me pide actualizar,es normal?
otra preguntita fuera de esto, con el lt+ 2.0 funciona el fable sin parches ni nada?
la ultima xd, si actualizo ahora la consola para ver divx se volvera a reflashear y otra vez toda la movida?
gracias

Cuando estes en el dash 13559, no te volvera a reflasheara el lector a stock, eso solo es cuando instalaste el ultimo dashboard, si te pide actualizar sera q te quiere meter la actualizaion multimedia, o si te faltan avatares te los baja, pero ya no corre riesgo tu firmware, en el caso de que ya tengas el Custom.. Sobre el fable no se decirte no tengo ese juego y no puedo decirtelo.. salu2
9910 respuestas