| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Israeles escribió:http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-08-c4e/comment-page-7/#comments

aqui,el admin (asi es su nick) el mismo dice que se solucionara con un nuevo firm,pero claro lo dice el y no c4eva,x eso no se si fiarme o no mucho

Hombre, si lo dice el Admin algo sabra.... No va a mojarse por mojarse, dira lo que le dijo c4eva. ;)
pitu205 escribió:
Dante__ escribió:Aqui lo que hay que poner es cuanta gente con la iso pal le ha dado este problema, porque yo a todo el mundo que conozco y que tiene la version PAL, cero fallos y ningun cartelito ni nada y llevan horas y horas jugando.......... los unicos problemas son de gente con la version NTSC. Yo estoy con la version PAL y he jugado 4 horas y nada de nada, sin problema....... Un saludo.

Yo igual,con pal y gravado con clone cd y volcando los dos discos dentro llevo jugadas 4 horas sin problemas(2 ayer y 2 que llevo hoy).
No se donde veis tanta complicación.
Luego si puedo probare el otro juego de aviones que trae la misma protección a ver...

Con el Ace Combat pasa igual, solo ha salido la release NTSC y la gente ya esta diciendo lo mismo......... parece ser que de momento son las versiones NTSC las que estan dando problemas, las PAL no, y ya se apresuran a decir en los foros y en todos sitios QUE NO FUNCIONAN los juegos y todas las versiones y eso es falso. De momento VERSIONES PAL cero problemas, VERSIONES NTSC error y salida al dash, no hay mas........
ahora mismo no se que haríamos son cueva...
esperemos que pronto nos de algo de luz en este tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Israeles escribió:http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-08-c4e/comment-page-7/#comments

aqui,el admin (asi es su nick) el mismo dice que se solucionara con un nuevo firm,pero claro lo dice el y no c4eva,x eso no se si fiarme o no mucho

Hombre, si lo dice el Admin algo sabra.... No va a mojarse por mojarse, dira lo que le dijo c4eva. ;)

ya XD pero como con el 0800 decian que si lo sacaban y luego que no,por eso lo dije XD
ElRubiale majo, cuando copias y pegas de otra web lo mínimo es poner la fuente. No ponerlo como si lo hubieras escrito tú para abrir un hilo, vaya.
Cuando copies, cita la fuente, campeon ;)
Yo creo mas factible que el problema este o bien en el dumpeo mal echo del juego o bien en que no hay soporte de grabación que grabe la iso como corresponde, cualquiera de esas dos teorías es hoy por hoy mas factible que estar asegurando que hace falta un LT 2.1, luego el tiempo dirá, pero ahorita mismo no se puede afirmar tal cosa
Forza 4 pal español bajado de vagos, grabado con imgburn 2.5.6 a 2.4x funcionando perfectamente al menos desde hace unas 4 horas.
latruchasuici escribió:Forza 4 pal español bajado de vagos, grabado con imgburn 2.5.6 a 2.4x funcionando perfectamente al menos desde hace unas 4 horas.

compañero edita el post o te va a caer una amonestacion
Pues con que uno con la versión PAL confirme que tambien sale el error pues ya salimos de dudas, pero por el momento parece que nadie reporta errores con esta versión..
Grabe el gow3 y lo instale en el disco duro perfectamente pero cuando voy a jugar suena el lector como que lo esta cargando desde el disco. A alguien mas le pasa?
<c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon!
del propio c4 osea k en teoria el primer dump estaria mal eso es lo k yo deduzco
salu2
El día que surgió el problema con el Forza, justo iba a poner el LT 2.0, bueno, esperaré un poco más...Ya me agendé como 13 juegos para tirar unos cuantos meses con mi esposa y mi hijo, (algunos salieron y otros saldrán a partir de noviembre). Espero que el LT 2.0 o el LT 2.1 soporte todo..., sobre todo el Sonic Generations que mi hijo de 5 años me tiene loco, (y yo quiero revivir el Halo 1...)
saludos,
Fabián
(mensaje borrado)
kabutosan escribió:<c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon!
del propio c4 osea k en teoria el primer dump estaria mal eso es lo k yo deduzco
salu2

has traducido eso? en realidad dice lo contrario. osea que el juego funciona perfecto en el nuevo dashboard con Lt 2.0
kabutosan escribió:<c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon!
salu2

era de suponer . es muy raro que de error cuando se supone que c4eva se encargo de ese problema con el 2.0 . veremos que nos dice estos dias quizas encuentra alguna forma de dumpearlo bien con el 0800
Alky escribió:
salu2

has traducido eso? en realidad dice lo contrario. osea que el juego funciona perfecto en el nuevo dashboard con Lt 2.0

Hombre, pero una cosa no quita la otra. El primer dump del Forza que es la versión NTSC puede que estea mal y c4eva estea probando otra iso y que por eso no lo de problemas. El compi lo ha dicho bien, que en teoria el primer dump está mal realizado y si es el mismo grupo que tambien hizo el dump del Ace Combat y este tambien da fallos pues solo queda probar la versión PAL que ha salido para tambien salir de dudas.
PC DVD Burner
(Brand will
be announced
later)
IN PROGRESS
This customized PC DVD Burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs.
Parece que estan haciendo un programa para grabar xgd3. (Sacado de la web de c4eva)
ari097 escribió:PC DVD Burner
(Brand will
be announced
later)
IN PROGRESS
This customized PC DVD Burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs.
Parece que estan haciendo un programa para grabar xgd3. (Sacado de la web de c4eva)

LOLLL

<c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup burned using the in-progress custom PC DVD burner fw is running fine on LIVE (it allows burning 100% of the ISO to regular DVD+R DL). You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT+ v2.0]
Quitado de c4eva speaks.

[2011-10-12 12:38PM UTC] #c4e <c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup burned using the in-progress custom PC DVD burner fw is running fine on LIVE (it allows burning 100% of the ISO to regular DVD+R DL). You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT+ v2.0]

Es decir que si mi inglés no falla, lo que le va bien a él, es el forza4 pero quemado con el nuevo fw que está preparando que permite grabar todo el contenido del XGD3 en un DVD+R DL. Osease que tendremos que esperar a que libere esto, pero lo que no se es muy bien que es este firmware para ¿grabadoras?, al final vamos tener que comprar una grabadora especifica para quemar los backups..xD
Entonces, en teoría, el 2.1 no tendría razón de ser y esto va más por un error que extracción del juego que una protección? por lo visto, el 2.1 se empieza a disipar y todo iría en base a la fase previa a la lectura en la consola, es decir, extracción de imagen y quemado...
Bueno, eso significa que no tendremos que volver a Flashear con un LT+ 2.1...

Mientras sea volver a grabar las isos, ya me está bien. Pero me sumo a la inquietud del compañero BlackBear.

A saber para que grabadoras es el firmware, me temo que mi BenQ no va a ser de las elegidas [+risas]
BlackBear escribió:Quitado de c4eva speaks.

[2011-10-12 12:38PM UTC] #c4e <c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup burned using the in-progress custom PC DVD burner fw is running fine on LIVE (it allows burning 100% of the ISO to regular DVD+R DL). You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT+ v2.0]

Es decir que si mi inglés no falla, lo que le va bien a él, es el forza4 pero quemado con el nuevo fw que está preparando que permite grabar todo el contenido del XGD3 en un DVD+R DL. Osease que tendremos que esperar a que libere esto, pero lo que no se es muy bien que es este firmware para ¿grabadoras?, al final vamos tener que comprar una grabadora especifica para quemar los backups..xD

Lo que dice es que estan preparando un programa que grave el 100% del dl, o sea que es como yo pensaba, que el problema provenía del soporte de grabación el cual no quemaba bien las isos
O flashear nuestras grabadoras para que puedan hacerlo (no será solo un programa, habla de "burner fw")..... ojalá soporte varias marcas y modelos.

¿Cuánto duró el CIV?
Por lo que entiendo yo, los ripeos no tienen porque estar mal. El problema viene dado en que no puedes meter el 100% del contenido en un DVD DL. Ahora con este nuevo metodo de grabacion puede que si. Seria genial puesto que no tengo ganas de bajar otros 16 gb de un nuevo realease de Forza 4 [carcajad]
boxariel escribió:
BlackBear escribió:Quitado de c4eva speaks.

Lo que dice es que estan preparando un programa que grave el 100% del dl, o sea que es como yo pensaba, que el problema provenía del soporte de grabación el cual no quemaba bien las isos

Pues espero que esteas en lo cierto, la verdad es que ese "fw" despues de "PC DVD Burner" desconcierta un poco y da entender que es un firmware para grabadoras. Bueno, supongo que como nosotros está medio mundo que sigue la evolución de esto, así que supongo que no tardará en aclarar de que se trata.
si pues a ver que modelo de lector pide . por que como sea caro le van a dar por saco la verdad
Seguro es cualquier DVD-RW del mercado. solo que vamos a tener que flashearlo y dejarlo exclusivamente para grabar juegos XGD3. Con los precios actuales, no creo que sea gran problema.
WiZzYx escribió:Seguro es cualquier DVD-RW del mercado. solo que vamos a tener que flashearlo y dejarlo exclusivamente para grabar juegos XGD3. Con los precios actuales, no creo que sea gran problema.

Pues yo me tendré que hacer con uno, no dejo yo la grabadora de BR solo para backups de 360 ni jarto de vino xD

De todas formas si no ando mal enterado en esto de los fw para grabadoras, cada una de ellas trae una tabla en donde se almacena la forma de grabación optima de los consumibles (verbatim, etc...) y de ahí que algunas grabadoras no se lleven bien con algun tipo de marca porque no disponen de esa información en la tabla, quizás sea una modificación de esto... no?
y los juegos anteriores al forza en nuevo formato habria que quemarlos de nuevo? porque con los 3 de rage son 9 dvd dl... [+risas]
Al final hara falta firm 2.1 para la consola, y firm nuevo para la ¿grabadora?, o es una grabadora hecha exclusivamente para XGD3? Vaya lio! [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final hara falta firm 2.1 para la consola, y firm nuevo para la ¿grabadora?, o es una grabadora hecha exclusivamente para XGD3? Vaya lio! [+furioso]

No has leido?

Quiere decir que en principio no sería necesario (por ahora) un nuevo LT+ 2.1, ya que el tema está en grabar bien las isos con un nuevo programa de grabación y un "posible" nuevo firmware para nuestras grabadoras
Entreri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final hara falta firm 2.1 para la consola, y firm nuevo para la ¿grabadora?, o es una grabadora hecha exclusivamente para XGD3? Vaya lio! [+furioso]

No has leido?

Quiere decir que en principio no sería necesario (por ahora) un nuevo LT+ 2.1, ya que el tema está en grabar bien las isos con un nuevo programa de grabación y un "posible" nuevo firmware para nuestras grabadoras

Lei, pero tambien lei como el Admin por donde anda c4eva hablo de renovar firm si o si (si lo dijo sera porque se lo dijo el vamos). Esto dado el caso sera mas una medida hasta el nuevo dashboard que otra cosa, pero al implentar medidas mas duras en su CIV sera obligatorio meter dicho firm despues del 15 del mes que viene, segurisimo vamos. -.-'
a mi me daban fallos algunos juegos grabados con mi antigua LG, osea, se grababan bien, pero luego a la hora de jugar saltaban los dichosos errores, pero cambié mi grabadora por una de las nuevas y ahora mismo he grabado todas las copias en xgd3 pal menos el nba 11 y el ace combat y todas me van de lujo, sin errores (incluyendo el forza 4 pal).
Vamos, que es cosa de las grabadoras, porque usaba el mismo programa, misma configuración, mismas isos y mismos dvds virgenes en una que en otra...
Como puse en mi post anterior desde que grabe el Forza 4 pal a x6 con imageburn ayer,llevo ya 2 dias jugando(no seguidos claro esta) y aun no me ha salido el error,tengo Samsung con LT 2.0,ha alguien le ha pasado igual?
1saludo
PD. A x2.4 si que me salia el error a los 5 minutos.(grabado siempre en verbatim)
Llevo esperando meses al LT 2.0 para ir a flasear, y ahora resulta que vale pa dos juegos contados y vuelta a empezar...Imagino que a la gente que sea poco manitas en estos temas (como yo) les estará tocando ya la moral.
Por mi parte creo que volveré a lo que hacía antes del LT 1.6: comprar de importación los pocos juegos que realmente me interesen, y a esperar a que Micro pase del tema..
palpa escribió:Llevo esperando meses al LT 2.0 para ir a flasear, y ahora resulta que vale pa dos juegos contados y vuelta a empezar...Imagino que a la gente que sea poco manitas en estos temas (como yo) les estará tocando ya la moral.
Por mi parte creo que volveré a lo que hacía antes del LT 1.6: comprar de importación los pocos juegos que realmente me interesen, y a esperar a que Micro pase del tema..

Realmente no creo que sea problema del LT+2.0, es decir la ultima info es que C4eva sigue con el LT+2.0 pero está cambiando los modos de grabación. Aparte los informes por ahora de las versiones PAL del forza4 están siendo buenos, todo el revuelo se debe a la versión NTSC de hace unos días que ha dado fallos, un mal dumpeo del juego? Pues todavía está por ver, pero por ahora nadie se ha quejado de la versión PAL por estos foros...es verdad que el método de grabación para mi gusto dejaba mucho que desear, que si errores y es lo que se debería mejorar y parece que es el que se está centrando C4eva y de esta manera tambien se carga la nueva protección CIV sin modificar el LT+2.0.
palpa escribió:Llevo esperando meses al LT 2.0 para ir a flasear, y ahora resulta que vale pa dos juegos contados y vuelta a empezar...Imagino que a la gente que sea poco manitas en estos temas (como yo) les estará tocando ya la moral.

Tanto como dos juegos contados... Driver, GoW3, Forza 4, Rage, NBA2k12, Warhammer, Dark Souls... Y los que mas que seguros MW3, Battlelfield, AC Revelations, Batman 2, Mass Effect 3, Skyrim... Yo tambien creia que seria como el ap 2.5 en su dia, 3 juegos y ancha es Castilla, pero a la vista esta que todos los potentes y algun que otro normalillo, seran XGD3. La duda esta ahora, te metes el 2.0 o esperas a un anunciado firm 2.1 por el Admin, y por lo visto nada asegurado por c4eva? He ahi el tema! A mi me tiene negra ya xDDD [poraki]
Realmente no creo que sea problema del LT+2.0, es decir la ultima info es que C4eva sigue con el LT+2.0 pero está cambiando los modos de grabación. Aparte los informes por ahora de las versiones PAL del forza4 están siendo buenos, todo el revuelo se debe a la versión NTSC de hace unos días que ha dado fallos, un mal dumpeo del juego? Pues todavía está por ver, pero por ahora nadie se ha quejado de la versión PAL por estos foros...es verdad que el método de grabación para mi gusto dejaba mucho que desear, que si errores y es lo que se debería mejorar y parece que es el que se está centrando C4eva y de esta manera tambien se carga la nueva protección CIV sin modificar el LT+2.0.

Sí, ya lo he visto. Pero por eso lo digo... Si ya encima hay que preocuparse de la grabadora de Pc. Pfff... Demasiado follón xD. Espero que sólo se trate el método de grabación o programas.
Hagamos una porra XD

Yo digo que la solución por ahora, va a pasar por un nuevo método de grabación de las isos y que no habrá un LT+ 2.1 en breve [fumando]
Para actualizar el firm de un lector liteon de pc para poder sacar las isos se tiene que hacer con el programa sfnwin y el firm o800 que es un archivo bin ?. O sea como se hacia antes con Kreon y lector Samsung o es más complicado.

Saludos
Si la solución es un firmware para las grabadoras,el problema debe estar en ese tanto por ciento que,a día de hoy,no cabe en los dvds.Imagino que civ comprueba aleatoriamente el 100% del disco,si falta un 3% o lo que sea,es ahí cuando nos da el fallo.Quizá por eso hay gente que juega durante horas sin que le salte,hay un porcentaje bastante alto de que no pase.

El tema es si con una actualización de clone cd o img burn podríamos grabar los megas que faltan en cualquier dvd-dl.A mí eso de meterle un firm a una grabadora,no sé....
Entreri escribió:Hagamos una porra XD

Yo digo que la solución por ahora, va a pasar por un nuevo método de grabación de las isos y que no habrá un LT+ 2.1 en breve [fumando]

Mi porra es que si meto mañana mismo el 2.0 a la semana anuncian el 2.1, y que si no meto el 2.0, no sacaran 2.1, por lo que ''perdere'' unos meses, y cuando por fin ponga el 2.0 en unos meses, anunciaran el 2.1. Lo que me hara acabar en terapia de grupo contando mis problemas psicologicos por un trauma con la Ley de Murphy xDDD.
Lanzar un nuevo firm para nuestras grabadoras va ha ser un lio. Existen muchos modelos de grabadoras. Y si por algún caso, alguna grabadora no es compatible con ese firm, nos tocará pasar por caja para comprar una compatible [reojillo]

En fin, veremos que AS se saca de debajo de la manga c4eva.

PD: El título del hilo se podría cambiar para no confundir a nadie.

AMEN
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mi porra es que si meto mañana mismo el 2.0 a la semana anuncian el 2.1, y que si no meto el 2.0, no sacaran 2.1, por lo que ''perdere'' unos meses, y cuando por fin ponga el 2.0 en unos meses, anunciaran el 2.1. Lo que me hara acabar en terapia de grupo contando mis problemas psicologicos por un trauma con la Ley de Murphy xDDD.

Pues por la gloria de tu madre... no te pongas el LT+ 2.0 auuuuuun!!! [carcajad]
fearDarkie escribió:Lanzar un nuevo firm para nuestras grabadoras va ha ser un lio. Existen muchos modelos de grabadoras. Y si por algún caso, alguna grabadora no es compatible con ese firm, nos tocará pasar por caja para comprar una compatible [reojillo]

En fin, veremos que AS se saca de debajo de la manga c4eva.

PD: El título del hilo se podría cambiar para no confundir a nadie.

Es que quizas luego no sea nada de cambio de firm de grabadora, porque lo veo muy complejo, hay muchisimas grabadoras, no es como los lectores de consola que son 3 o 4. Acabaria habiendo problemas si o si, y muchos acabarian comprandose una grabadora exclusivamente para juegos XGD3? No lo veo... Quizas luego sea un metodo nuevo de quemado sin mas, sin necesidad de nada raro... Espero [boing] [careto?] [sati]
De cualquier manera nos han jodido bien con el nuevo xgd3 de los coj... [+risas]
Me he leido las ultimas 5 páginas y me parece un cachondeo de dios padre pq todo se contradice.
Que es lo q pasa exactamente? Las nuevas protecciones afectan solo a NTSC?
Por ahora, deduzco que no habrá un 2.1 en camino
Sin tener mucha idea yo pienso que no tiene por qué ser necesario modificar el firm de las grabadoras. En teoría (porque es lo que se ha hecho hasta ahora), con LT puedes hacer que el lector de la consola "responda" lo que la controladora espera, que para eso tu has modificando su firm. Simplificando, da igual que el disco no este completo, cuando la controladora pregunte si lo está, el firm le dice que sí y a correr. El caso es saber exactamente cómo se hacen ahora las verificaciones del contenido en Forza 4 y demás.

A mi una cosa que me mosquea, tanto del Dash que reflasheaba como el error de los discos de Forza, es que con ellos MS podría estar marcando las consolas y en determinado momento sacar una actualización que las banee offline sin necesidad de conectarse al live. Cuando digo banearlas me refiero a inutilizaras del modo que sea.

Saludos
9910 respuestas