[/quote]Me he quejado de algo??? Responde
[/quote]
Tú a lo mejor no, pero el resto de la peña, se quejan continuamente......cuando lo cierto es que todo son conjeturas y nadie sabe nada de nada con certeza.
Yo mismo: Forza 4 PAL, instalados los dos discos en disco duro, he jugado ya unas 7 u 8 horas (el rato que más seguido, unas 3 horas) y ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA.
En vez de pensar en posibles protecciones raras y demás (lo cual es raro, ya que si una protección funciona, lo habitual es que lo haga en cuanto cargas el juego o a los pocos minutos, no al cabo de 2 horas como se restá reportando por ahí), ¿no sería mucho más lógico pensar que existe un problema en las copias NTSC del Forza 4, que son las que están dando todos los problemas?
Y en cuanto a C4eva, coño, pues si puede hacer negocio lo hará, como haría yo o cualquiera de vosotros, que para eso está el tío (o tíos) currándoselo. Y el que no le parezca bien, tiene dos opciones: currarse él mismo su propia versión del LT+ o similar, o comprarse los juegos en original (como (modo hipócrita ON), todo sea dicho de paso, hacemos la totalidad de los que escribimos en este foro y que estamos absolutamente en contra de la piratería (modo hipócrita OFF)).
Dedicaos más a jugar, y esperad acontecimientos tranquilamente, que seguro que teneis bastantes juegos que terminar