| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

estoiy jugando el ace combat y sin problemas con el forza nada mas termine la primera carrera y luego luego me aprecio el mensaje y con el ace llevo mas d 20 minutos jugando y sin problemas sera q despues d un rato mas me salga no creo xq ya hubiera detectado seguire checandolo y comento y creotambien q es cosas d las isos y no del lt 2.0 espero se recuelva pronto el caso
Parece ser que finalmente no tendremos que volver a Flashear nuestras consolas con un LT+ 2.1

C4eva esta trabajando en un programa de grabación y un firmware para las grabadoras que puedan quemar el 100% del contenido en un DvD de doble capa y así no de error de CIV
kekoha escribió:Sin tener mucha idea yo pienso que no tiene por qué ser necesario modificar el firm de las grabadoras. En teoría (porque es lo que se ha hecho hasta ahora), con LT puedes hacer que el lector de la consola "responda" lo que la controladora espera, que para eso tu has modificando su firm. Simplificando, da igual que el disco no este completo, cuando la controladora pregunte si lo está, el firm le dice que sí y a correr. El caso es saber exactamente cómo se hacen ahora las verificaciones del contenido en Forza 4 y demás.

A mi una cosa que me mosquea, tanto del Dash que reflasheaba como el error de los discos de Forza, es que con ellos MS podría estar marcando las consolas y en determinado momento sacar una actualización que las banee offline sin necesidad de conectarse al live. Cuando digo banearlas me refiero a inutilizaras del modo que sea.

Saludos

Lo mucho que podrían hacer es banearte del Live o reflasearte el lector mas no podrán inutilizarte la consola para jugar ya que eso seria un problemon muy gordo (un tanto ilegal) en el que se metería MS
Mulder25 escribió:Parece ser que finalmente no tendremos que volver a Flashear nuestras consolas con un LT+ 2.1

C4eva esta trabajando en un programa de grabación y un firmware para las grabadoras que puedan quemar el 100% del contenido en un DvD de doble capa y así no de error de CIV

Pero servira para cualquier grabadora o habra que comprar una marca y/o modelo especifico??
david1995w escribió:
Mulder25 escribió:Parece ser que finalmente no tendremos que volver a Flashear nuestras consolas con un LT+ 2.1

Pero servira para cualquier grabadora o habra que comprar una marca y/o modelo especifico??

El futuro hasta ahora no se puede ver amigo.
Según C4eva sera para una grabadora concreta. Cuando diga cual es va a durar el stock en las tiendas horas XD.

Saludos
cartman0013 escribió:estoiy jugando el ace combat y sin problemas con el forza nada mas termine la primera carrera y luego luego me aprecio el mensaje y con el ace llevo mas d 20 minutos jugando y sin problemas sera q despues d un rato mas me salga no creo xq ya hubiera detectado seguire checandolo y comento y creotambien q es cosas d las isos y no del lt 2.0 espero se recuelva pronto el caso

La version de Forza que has probado es la PAL o la NTSC, por favor aclarar esto, porque es muy importante, para descartar un mal dumpeo del juego.

Tjarc65 fuente? no afirmes cosas que diga c4eva sin indicarnos en donde lo dice. Mas info sobre lo que afirmas?
BlackBear escribió:
cartman0013 escribió:estoiy jugando el ace combat y sin problemas con el forza nada mas termine la primera carrera y luego luego me aprecio el mensaje y con el ace llevo mas d 20 minutos jugando y sin problemas sera q despues d un rato mas me salga no creo xq ya hubiera detectado seguire checandolo y comento y creotambien q es cosas d las isos y no del lt 2.0 espero se recuelva pronto el caso

La version de Forza que has probado es la PAL o la NTSC, por favor aclarar esto, porque es muy importante, para descartar un mal dumpeo del juego.

Tjarc65 fuente? no afirmes cosas que c4eva sin indicarnos fuente. Mas info sobre lo que afirmas?

La fuente es el chat #c4e del irc en el que estoy hablando. Lo ha comentado kern3l creo, un integrante del team xecuter.

Saludos
Tjarc65 escribió:
BlackBear escribió:

Tjarc65 fuente? no afirmes cosas que c4eva sin indicarnos fuente. Mas info sobre lo que afirmas?

La fuente es el chat #c4e del irc en el que estoy hablando. Lo ha comentado kern3l creo, un integrante del team xecuter.

Saludos

Ok, pues entonces a esperar que diga que grabadora es... si esto es así, incluso habrá gente que haga negocio de esto, me veo peña vendiendo grabadoras a precio de oro e incluso vendiendo backups.
Tjarc65 escribió:
BlackBear escribió:

Saludos

Osease, que de firm 2.1 res de res? :-?
david1995w escribió:

pues casi que prefiero que saque el LT+ 2.1 :-?
Hola.

Tengo el un Lector Lite On con FW LT 2.0 02510C en consola FAT,
¿Con este lector se podra hacer un Backup de un juego Original en formato XGD3?
¿O solo se puede hacer para los BenQ 800?

Otra duda que tengo, yo tengo entendido que los Discos Originales de Xbox360 con formato XGD3, fisicamente tienen
8500000000 Bytes(7.91GB), la particion de datos para el juego es 7.8 GB y el resto(0.11GB) creo que para los updates,
lo que sigo sin entender es ¿por que las backups que hay en Internet de los juegos en formato XGD3 pesan mas de 8.1 GB?,
si el limite de capacidad de un DVD-Rom Dual Layer es inferrior a 8GB, y los DVD+RDL son de 7.91GB ¿o me Equivoco?
¿Es que sigo sin entenderlo bien, o realmente los nuevos discos XGD3 originales si tienen mas de 8GB de espacio?

Saludos.
Ademas, resulta obvio que el firm para grabadoras sea para un modelo o marca concreta, ya que sino tendría que crear 100 custom firmwares para cada grabadora del mercado. Quizás luego se anime a dar soporte a varias grabadoras diferentes, eso sería lo ideal aunque ahora mismo solo son especulaciones. A ver como avanza la cosa...
Tjarc65 escribió:Ademas, resulta obvio que el firm para grabadoras sea para un modelo o marca concreta, ya que sino tendría que crear 100 custom firmwares para cada grabadora del mercado. Quizás luego se anime a dar soporte a varias grabadoras diferentes, eso sería lo ideal aunque ahora mismo solo son especulaciones. A ver como avanza la cosa...

El firm 2.1 ni lo contemplan como algo viable a corto plazo? :O [carcajad]
Al final de tanto abrir la consola para flasearla (llevo como 8 veces contando el ultimo LT2) la cantidad de pasta invertida en dvd DL y ahora por lo visto el tener que comprar una grabadora en concreto al final , para personas como yo que no usamos el live para nada me parece que lo mas apetecible son los sistemas ODDE, habra que ver si el update de noviembre capa a estos aparatillos, porque como no los capen o se actualicen para contrarestar medidas antipirateria sale mas a cuento gastarse 80/90 euros y usar un HD externo de 1Tb por ejemplo que tener que andar grabando DVD`s con una grabadora especifica y tener que abrir la consola con cada nuevo lite touch
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tjarc65 escribió:Ademas, resulta obvio que el firm para grabadoras sea para un modelo o marca concreta, ya que sino tendría que crear 100 custom firmwares para cada grabadora del mercado. Quizás luego se anime a dar soporte a varias grabadoras diferentes, eso sería lo ideal aunque ahora mismo solo son especulaciones. A ver como avanza la cosa...

El firm 2.1 ni lo contemplan? :O [carcajad]

Es que parece ser que el problema no es del firm del lector, sino de que con las grabadoras normales el disco no puede llegar a grabarse entero (se queda en torno al 97%) y el forza 4 o el ace combat traen un sistema de chequeo aleatorio de la integridad del disco. De esta forma el sistema detecta que el disco no esta completo, entonces salta el fallo.

Lo que se pretende con este firm para grabadoras, es que estas sean capaces de grabar el 100% de la iso y por consiguiente, que estos checkeos den un resultado positivo.

Saludos
Una grabadora especifica? Me parece a mi que c4eva se ha columpiado ahí.
Tener que comprarse una grabadora especifica para grabar los xgd3 me suena raro.

A saber que grabadora tiene él montada en su PC. Seguro que saca su propia linea de grabadoras a la venta y se forra.
Ains ains...
los juegos q tengo son ntsc el forza si me boto luego luego unos 5 minutos x mucho y me aparecio el aviso el ace combat lo estoy jugando ya termine la primera mision pase el video voy con la segunda y nada q me bota aviso en q lo estoy jugando una slim edicion gears con lector 1071 flasheado x mi con la version lt 2.0 y con la nueva actualizacion q salio ayer q x cierto no pasa nada si la actualizas no borra el lt 2.0 seguire jugando x si mas adelante me aparece el lema d este disco no es legible y aviso son ntsc todos mis juegos si lei q el forza version pal no tiene ese problema supongo q entonces es un mal dumpeo y q necesitamos una lectora especial estoy en espera d mi x360key para empezar a checarlo ahi y ps maldito microsoft se protege mucho y tan rapido espero encuentren una solucion pronto ok ps seguire el post haber q avanzes hay
fearDarkie escribió:Una grabadora especifica? Me parece a mi que c4eva se ha columpiado ahí.
Tener que comprarse una grabadora especifica para grabar los xgd3 me suena raro.

A saber que grabadora tiene él montada en su PC. Seguro que saca su propia linea de grabadoras a la venta y se forra.
Ains ains...

Eso tiene fácil solución: te compras originales y listo :)
Donato escribió:
fearDarkie escribió:Una grabadora especifica? Me parece a mi que c4eva se ha columpiado ahí.

Ains ains...

Venga que si... Tenías que decirlo verdad? No te podías quedar tranquilo eeh? ;)
Yo me he quejado de algo? [rtfm]
cartman0013 escribió:los juegos q tengo son ntsc el forza si me boto luego luego unos 5 minutos x mucho y me aparecio el aviso el ace combat lo estoy jugando ya termine la primera mision pase el video voy con la segunda y nada q me bota aviso en q lo estoy jugando una slim edicion gears con lector 1071 flasheado x mi con la version lt 2.0 y con la nueva actualizacion q salio ayer q x cierto no pasa nada si la actualizas no borra el lt 2.0 seguire jugando x si mas adelante me aparece el lema d este disco no es legible y aviso son ntsc todos mis juegos si lei q el forza version pal no tiene ese problema supongo q entonces es un mal dumpeo y q necesitamos una lectora especial estoy en espera d mi x360key para empezar a checarlo ahi y ps maldito microsoft se protege mucho y tan rapido espero encuentren una solucion pronto ok ps seguire el post haber q avanzes hay

Probaste el forza con el nuevo dash si sale el mensaje?.
Donato escribió:

Ains ains...

Y ladronde saco?!?! Tu porq tienes mucho dinero! Hijo de papi ¬¬!

Ains ains...

Lo dudas?, haber lo que tardan en salir las grabadoras del team xecuter
putojefe escribió:

Ains ains...

Lo dudas?, haber lo que tardan en salir las grabadoras del team xecuter

jaja si caray! Van hacer negocio bn cañon con esas grabadoras!
¿Habra un LT 2.1 si o no?
Gasporano escribió:¿Habra un LT 2.1 si o no?

+1, iba a preguntar lo mismo.. Unos dicen que si, otros que no?
Gasporano escribió:¿Habra un LT 2.1 si o no?

No.
Y los del ABGX no podran dar una esperanza mas sencilla?
Alguien puede explicarme bien bien lo que ha pasado? Es que yo aún no he flasheado a 2.0, lo aré mañana
debería guiarse por las grabadoras más populares, que sean fáciles de encontrar y así no nos salga tan complejo (por lo menos aquí en Chile, las LG las encuentras en todos lados, jejejeje)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor va a ser comprese un emulador de estos como el BoxZii y olvidarse ya de flashear,yo ya he pedido uno y solo estoi esperando a que llege
Recomiendo las grabadoras Lite On con Sata!!!

Tengo una y con CERO posavasos [plas]
Xavyerzc escribió:
Donato escribió:

Ains ains...

El caso es quejarse de TODO lo que os pasa. C4eva va a sacar un firmware para grabar bien los discos; ya la tenemos porque será para su propio producto (paja vuestra por cierto); con los pcb 's desbloqueados igual; que los juegos son muy caros; que si el USB pro y toda esa ristra de quejas que tenéis. No sé para qué os compráis la consola, si os tenéis que gastar dinero!
Pues es lo que hay! No queréis pagar los juegos? Tendréis que pagar otras cosas, a ver si os creéis que todo es gratis.
Aquí nadie te obliga a nada, si quieres comprarte la grabadora para la que salga firmware, grabarás bien los juegos. Que no quieres? Pues sigues con la actual y sus errores en CIV. Y si no, ahorra y te los compras originales que esos no fallan.
Pero vamos, tiene delito que os quejéis cuando una grabadora cuesta la MITAD que un puto juego y con ella tenéis para grabar TODO lo que queráis.
:O ojala sea solo que se graba mal y con lo nuevo que se implementara podra grabarse al 100 % por que hoy dia mi hermano fue a desbloquiar mi slim a 2.0
Pues en donde esta el error en el Forza 4 ??

En el ripeo del 0800?
En la grabacion?
En el firm LT 2.0?
hay, cuando salga el rgloader.... jajaj
ya cheke haber tengo este dash
2.0.13604.0
lector liteon 0171 lt 2.0
xbox 360 slim
y el forza me sigue dando problemas ahora me dice el disco esta sucio limpielo luego luego como a las 2 minutos d juego o menos ya no me aparece el otro el d este disco no es legible
el ace combat lo sigo jugando sin problemas y claro todos los demas gears 3 x-men etc ps yo creo como dice cambiaron los archgivos ycomo hace un reconocimiento ps me sale ese aviso es un mal dumpeo o si sale un nuevo lt 2.1 ps a esperar con una lectora nueva ps hare el gasto xq comprar originales esta cañon solo el gears 800 bolas y ps el forza y los demas ps como 1000 bolas mejor una lectora y un flasheo hay q pensar un poco antes d criticar x criticar aunq tengas comprar las cosas son mejor xq si compras puro original esta cañon y ps ellos nos ofrecen este metodo no es obligacion comprarlo o flashear tu consola al fin al cabo gastas menos mandandola a flashear y comnprar esa lectora q dicen q comprrar puro orginal pero cada cabeza es un mundo yo apoyo q ya salga una solucion y con eso me doy x servido x lo mientras jugare gears y los demas juegos q se juegan sin problemas no me desespera tambien tengo mi ps3 ahi parada pero se q despues saldra algo y mientras kemo mi xbox slim en lo q sale algo ojale les ayude algo d lo q les digo
XxAlvRoxX escribió:lo mejor va a ser comprese un emulador de estos como el BoxZii y olvidarse ya de flashear,yo ya he pedido uno y solo estoi esperando a que llege

¿Y si microsoft cierra la puerta con una actualización? Tendrás un pisapapeles de 100€ bastante feo XD
cartman0013 escribió:ya cheke haber tengo este dash
2.0.13604.0
lector liteon 0171 lt 2.0
xbox 360 slim
y el forza me sigue dando problemas ahora me dice el disco esta sucio limpielo luego luego como a las 2 minutos d juego o menos ya no me aparece el otro el d este disco no es legible
el ace combat lo sigo jugando sin problemas y claro todos los demas gears 3 x-men etc ps yo creo como dice cambiaron los archgivos ycomo hace un reconocimiento ps me sale ese aviso es un mal dumpeo o si sale un nuevo lt 2.1 ps a esperar con una lectora nueva ps hare el gasto xq comprar originales esta cañon solo el gears 800 bolas y ps el forza y los demas ps como 1000 bolas mejor una lectora y un flasheo hay q pensar un poco antes d criticar x criticar aunq tengas comprar las cosas son mejor xq si compras puro original esta cañon y ps ellos nos ofrecen este metodo no es obligacion comprarlo o flashear tu consola al fin al cabo gastas menos mandandola a flashear y comnprar esa lectora q dicen q comprrar puro orginal pero cada cabeza es un mundo yo apoyo q ya salga una solucion y con eso me doy x servido x lo mientras jugare gears y los demas juegos q se juegan sin problemas no me desespera tambien tengo mi ps3 ahi parada pero se q despues saldra algo y mientras kemo mi xbox slim en lo q sale algo ojale les ayude algo d lo q les digo

Santa Maria Madre de Dios,sabeis lo que son las comas y los puntos??Reto a alguien a que lea en voz alta este post sin ahogarse a mitad de lectura.... Oooh Oooh Oooh
diegomel escribió:
cartman0013 escribió:los juegos q tengo son ntsc el forza si me boto luego luego unos 5 minutos x mucho y me aparecio el aviso el ace combat lo estoy jugando ya termine la primera mision pase el video voy con la segunda y nada q me bota aviso en q lo estoy jugando una slim edicion gears con lector 1071 flasheado x mi con la version lt 2.0 y con la nueva actualizacion q salio ayer q x cierto no pasa nada si la actualizas no borra el lt 2.0 seguire jugando x si mas adelante me aparece el lema d este disco no es legible y aviso son ntsc todos mis juegos si lei q el forza version pal no tiene ese problema supongo q entonces es un mal dumpeo y q necesitamos una lectora especial estoy en espera d mi x360key para empezar a checarlo ahi y ps maldito microsoft se protege mucho y tan rapido espero encuentren una solucion pronto ok ps seguire el post haber q avanzes hay

Probaste el forza con el nuevo dash si sale el mensaje?.

Vemos otro fallo en la versión NTSC del juego, que seguro que es la primera release que ha salido, por ahora es la unica en donde los usuarios han reportado el fallo del mensaje. En este hilo todavía no he visto a nadie que tenga el problema con la versión PAL, por lo tanto son buenas esperanzas de que se trata un mal dumpeo en la iso del juego.
Donato escribió:
Xavyerzc escribió:
Donato escribió:

El caso es quejarse de TODO lo que os pasa. C4eva va a sacar un firmware para grabar bien los discos; ya la tenemos porque será para su propio producto (paja vuestra por cierto); con los pcb 's desbloqueados igual; que los juegos son muy caros; que si el USB pro y toda esa ristra de quejas que tenéis. No sé para qué os compráis la consola, si os tenéis que gastar dinero!
Pues es lo que hay! No queréis pagar los juegos? Tendréis que pagar otras cosas, a ver si os creéis que todo es gratis.
Aquí nadie te obliga a nada, si quieres comprarte la grabadora para la que salga firmware, grabarás bien los juegos. Que no quieres? Pues sigues con la actual y sus errores en CIV. Y si no, ahorra y te los compras originales que esos no fallan.
Pero vamos, tiene delito que os quejéis cuando una grabadora cuesta la MITAD que un puto juego y con ella tenéis para grabar TODO lo que queráis.

Me he quejado de algo??? Responde :-|
[/quote]Me he quejado de algo??? Responde :-|[/quote]

Tú a lo mejor no, pero el resto de la peña, se quejan continuamente......cuando lo cierto es que todo son conjeturas y nadie sabe nada de nada con certeza.

Yo mismo: Forza 4 PAL, instalados los dos discos en disco duro, he jugado ya unas 7 u 8 horas (el rato que más seguido, unas 3 horas) y ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA.

En vez de pensar en posibles protecciones raras y demás (lo cual es raro, ya que si una protección funciona, lo habitual es que lo haga en cuanto cargas el juego o a los pocos minutos, no al cabo de 2 horas como se restá reportando por ahí), ¿no sería mucho más lógico pensar que existe un problema en las copias NTSC del Forza 4, que son las que están dando todos los problemas?

Y en cuanto a C4eva, coño, pues si puede hacer negocio lo hará, como haría yo o cualquiera de vosotros, que para eso está el tío (o tíos) currándoselo. Y el que no le parezca bien, tiene dos opciones: currarse él mismo su propia versión del LT+ o similar, o comprarse los juegos en original (como (modo hipócrita ON), todo sea dicho de paso, hacemos la totalidad de los que escribimos en este foro y que estamos absolutamente en contra de la piratería (modo hipócrita OFF)).

Dedicaos más a jugar, y esperad acontecimientos tranquilamente, que seguro que teneis bastantes juegos que terminar
http://c4evaspeaks.com/

PC DVD Burner – IN PROGRESS

(Brand will be announced at a later date)
(Models will be announced at a later date)

This customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO
to regular DVD+R DL discs.
Gasporano escribió:http://c4evaspeaks.com/

Ufff a ver q marcas de grabadoras nos dicen...
Hola!el BoxZii es facil de instalar en la consola?

+1111111 [sonrisa]
manuolle8 escribió:Hola!el BoxZii es facil de instalar en la consola?

Porque no lo preguntas en su hilo?
Segun... no hay que arreglar el ripeo 0800 v3
ni tampoco al LT 2.0

Si no la grabacion !!!
O seran cambiadas las 3 cosas?
Por lo tanto los backups que tenemos tanto del Rage, GOW3,etc.. son seguros o no? Ya se que teniendo la consola flasheada nada es seguro,blablabla... pero..no estaría de mas que aclarase si existe algun problema con ellas..

Lo bueno es que el fw para la grabadora, no será exclusivo de una, si no como se puede ver serán varios modelos, por lo menos tendremos opciones para elegir, una grabadora unicamente de DVD (nada de BR) no cuesta mas que una tarrina de Verbatim, tampoco nos pongamos tan dramáticos.

En principio no tocará ni LT, ni el 0800v3, simplemente añadirá un firm para grabadoras.

mmmm no me gusta nada esa solución.

¿Y digo yo, no es mas facil pillar dvd+ dl de esos de mas capacidad y santaspascuás?.
Ahora son dificiles de encontrar, pero si fuesen la unica opcion, aparecerían como rosquillas en todas las tiendas, ya que son cientos de miles de usuarios sus clientes potenciales
9910 respuestas