| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Pues que hagan Firms para unas 4 o 5 marcas mas famosas
para que casi en cualquier pais se puedan conseguir !!!

Seria frustrante no conseguir una grabadora compatible...
Voto por la marca LiteOn
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tjarc65 escribió:
Celduques escribió:Veremos a ver cual es el modelo, si dicen que está extendida en el mercado a ese precio me viene LG en mente, de hecho yo tengo una LG que me costó 20€ (ojalá sea esta y me ahorro la compra) xD

Según dicen, va a ser SATA. Descartado usb y IDE por ahora...Os iré informando según vayan comentando en el chat.

Saludos

Es que la que yo digo es SATA, no tengo nada IDE desde hace un par de años...
Perdonad la pregunta... que quiere decir que es Sata? :-? }:/ :O
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdonad la pregunta... que quiere decir que es Sata? :-? }:/ :O

http://es.wikipedia.org/wiki/Serial_ATA
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdonad la pregunta... que quiere decir que es Sata? :-? }:/ :O

El lector de la XBOX 360 es conector Sata

[flipa] [flipa] [flipa]

http://es.lmgtfy.com/?q=sata
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues parece ser que la grabadora sera de una marca pero el firm sera valido para varios modelos de esa misma marca...Se abren las posibilidades entonces.

Con respecto a las releases del cielo comentar dos cosas:

1 - Esta prohibido hablar de releases o pirateria en EOL
2 - Esperad antes de hacer ninguna grabación ya que pronto todas las grabaciones deberán hacerse así.
(mensaje borrado)
Tjarc65 escribió:Bueno pues parece ser que la grabadora sera de una marca pero el firm sera valido para varios modelos de esa misma marca...Se abren las posibilidades entonces.

2 - Esperad antes de hacer ninguna grabación ya que pronto todas las grabaciones deberán hacerse así.

Que sea de una unica marca la movida no deja muy contentos al resto de grabadoras... xDDDD. Pero menos da una piedra. Del 2.1 nada, descartado de momento?. Todo se subsanara con ese metodo de grabacion....? De la nueva actualizacion de Ratasoft no dijeron nada? Si sera similar a esta, de si traera borramiento de flasheo.. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tjarc65 escribió:Bueno pues parece ser que la grabadora sera de una marca pero el firm sera valido para varios modelos de esa misma marca...Se abren las posibilidades entonces.

Que sea de una unica marca la movida no deja muy contentos al resto de grabadoras... xDDDD. Pero menos da una piedra. Del 2.1 nada, descartado de momento. Todo se subsanara con ese metodo de grabacion.... De la nueva actualizacion de Ratasoft no dijeron nada? Si sera similar a esta, de si traera borramiento de flasheo.. [hallow]

Evidentemente el Team Xecuter y Team jungle son unos cracks pero no creo que tengan contactos secretos en MS para saber lo que va a traer la nueva actualización. Cuando salga, la investigaran y logearan y dirán si cambia algún chequeo o cambia algo...
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si yo creo que guardará datos cuando salgan dichos errores (futuro baneo....), todo esto da muy mal rollo XD. El Batman tan pronto me da muy mala espina [mad]
se pueden todas las xbox 360 slin flasear a lt 2.0?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCREAM25 escribió:Pues si yo creo que guardará datos cuando salgan dichos errores (futuro baneo....), todo esto da muy mal rollo XD. El Batman tan pronto me da muy mala espina [mad]

yo lo supongo,que en algun archivo se tendra que guardar todos estos errores porque la unica forma de que microsoft sepa de si estas jugando a un backup u original es por los posibles errores que te pueden dar un backup al jugarlo y deben ser errores muy especificos como este,de que el juego esta grabado al 97% porque uno original siempre va estar grabado al 100%
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
se sabe si el firmware para esa dichosa grabadora será para pc de sobremesa o tambien para portatil? es que los estudiantes no tenemos sobremesa en casa jaja al menos yo
buaaaah, yo tengo una BenQ, cagada al canto seguo :-(
XPG no sera algun agente de micro$oft encubierto? [mad]
y instalando los juegos en el disco duro da tambien errores?
Otra pregunta, los odde estos que estan saliendo... seria posible combinarlos con el lector flasheado, es decir, quiero seguir jugando a mis copias en dvd pero tambien con el odde, eso es posible? es que tengo los dvds muy bien archivaditos en sus cajas y me da pereza deshacerme de todos
Pues yo me gastare el dinero que valga la Grabadora bien agusto si con ella puedo jugar a los Backups sin ningun tipo de error y mas si es al precio que an dicho unas paginas mas atras
tenebras_lucem escribió:Otra pregunta, los odde estos que estan saliendo... seria posible combinarlos con el lector flasheado, es decir, quiero seguir jugando a mis copias en dvd pero tambien con el odde, eso es posible? es que tengo los dvds muy bien archivaditos en sus cajas y me da pereza deshacerme de todos

Te respondo yo, que tengo LT+2.0 y el BoxZii en la misma consola. SI! XD XD
Aunque eso sí, con ese ODDE, no más flasheos, no más compras de dvd´s, ni más grabaciones fallidas [poraki] [poraki]

A ver lo que tardan en soltar ese nuevo programa grabador y ese fw especial para grabadoras...y para qué modelos [fumando] [fumando].

Un slau2!
lynde escribió:
tenebras_lucem escribió:Otra pregunta, los odde estos que estan saliendo... seria posible combinarlos con el lector flasheado, es decir, quiero seguir jugando a mis copias en dvd pero tambien con el odde, eso es posible? es que tengo los dvds muy bien archivaditos en sus cajas y me da pereza deshacerme de todos

Te respondo yo, que tengo LT+2.0 y el BoxZii en la misma consola. SI! XD XD
Aunque eso sí, con ese ODDE, no más flasheos, no más compras de dvd´s, ni más grabaciones fallidas [poraki] [poraki]

A ver lo que tardan en soltar ese nuevo programa grabador y ese fw especial para grabadoras...y para qué modelos [fumando] [fumando].

Un slau2!

bua pues me das una alegria xk en el caso de que esto no avance bien, ahorro 70 euros para el boxzii y sigo con el flasheo 2.0 y asi tener mis queridos dvds que los quiero mucho jeje por cierto, es muy aparatoso el boxzii? osea que tal queda la consola despues de cerrarla de nuevo? es mucho lio y queda forzado? porque mas adelante a lo mejor me lo pillo, porque te decidiste por el boxzii y no por otro? gracias por todo
Si trae o no el error qué mas da! de todas maneras se vuelve a meter y ya...a mi el Forza 4 y el Ace Combat me rulan bien...por ahora jaja[/quote]

lo volveras a meter y te segira funcionando pero supongo que si juegas a algun backup y te da este error ya quedaras marcado para un posible baneo porque supongo que todos estos errores se quedara guardado en algun log de la consola y microsoft pues chekeara todo eso en cada actualizacion,corrigeme si me equivoco.[/quote]

Estoy autobaneado porque no juego en live, pero como apuntan lon foreros, seguramente quedan registros de los boteos.
si va a sacar un fw para las grabadoras, espero que almenos sirva para las mas comunes,

la gran mayoria usa grabadoras pionner y lg, la mia es una lg GH22NS50 y van 3/3 todos perfectos
entonces ya esta confirmado de que no va a haber un LT+2.1 a corto plazo? necesito saber xq de ser asi en estos dias mando a flashear, sino espero un poco mas...

saludos!
Buff vaya tela , ahora a flashear grabadoras, en fin, para esto habrá que abrir el PC y desmontar todo? o seria instalar algun programa en el pC y listo, porque como tengamos que desmontar el PC tela marinera
Nooo, es solo un programa me imagino, como cuando se actualiza la grabadora, algo de un click en el mouse y listo XD
chilenazo escribió:Nooo, es solo un programa me imagino, como cuando se actualiza la grabadora, algo de un click en el mouse y listo XD

Ahhhh ok ok

yo tengo una LG GH22NP20 esperemos que saquen para esta aunque ya es viejecillo este modelo, no se yo si lo sacaran
From TX:

"C4E’s iXtreme Burner Max in association with Team Jungle & Team Xecuter

As you may or may not be aware, the new XGD3 format has a larger capacity than a standard DVD+R DL disc so it has become virtually impossible to make a 100% backup of the disc.
They said it was impossible. They said that CFW was finished. They were wrong.
C4E presents yet another world first to the Xbox scene, the iXtreme DVD Burner FW which now increases the capacity of a standard dual layer DVD+R DL to a FULL 8.7GB !
Features:

100% Customized burner firmware – never been done before !
Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL
Flashable via Jungle Flasher (Upcoming Version)
No IMGBurn Errors
No CIV errors
Passes all current checks

Requirements:

Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible only at this time
********** SATA DVD Burner

Note: The model of the DVD Burner will be announced shortly. There are several different versions of this model and we want to make sure that each one can be patched before we tell you to go out and buy.
We are so far supporting 4 different versions of this drive, we want to make sure we can cover as many as possible.
There are LOTS of this particular drive available and the RRP is less than $25 USD. On the bright side At least everyone will be forced to upgrade to a decent burner now .

Testing is fully underway. The current LT+ 2.0 requires no update (except Samung which will require a small change). As an example we bought the troublesome Forza4 (doesn’t work with previous burning method – failed various checks), ripped to a backup using 0800 v3 and burned using the new iXtreme Burner Max and have been playing with it on XBL for several hours with the same LT+ 2.0 that was released last week."
BlackBear escribió:Yo creo que estamos adelantando demasiadas cosas. Todavía no sabemos si el problema del Forza 4 y el Ace Combat en NTSC es debido a un mal dumpeo del TEAM (los dos juegos son por el mismo), por ahora nadie ha verificado que en las versiones PAL se tenga dicho problema. Cuando esto se haga pues no quedará mas remedio que ceñirnos y concienciarnos con el tema de la grabadora.

Quizás el firm de la grabadora se planteé como algo alternativo en vez de ser algo obligatorio y mas por seguridad a la hora de detección que por funcionamiento de los backups y con suerte el método de grabación sirva el de hasta ahora.

Nadie tiene un backup del Forza 4 PAL que tenga este problema? Es que me parece rarisimo que a estas alturas nadie todavía dijese nada al respecto..

Pues yo grabe el Forza 4 (PAL) con una LG GSA-H66N, con Imgburn 2.6.0 y, a la media hora ,mas o menos, cartelito y al dash. La X360 tiene un benQ. Desde el DVD, no lo he instalado en el HDD, cuando lo haga, os comentare.
lo que mas molesta son las especulaciones de la gente, que el lt2.1 que el no se que, en serio dejemos de especular, y hasta que c4eva diga algo, calladitos se ven mas bonitos...

p.d y mas aun comprar una grabadora por un juego, obviamente hasta ahorita es solo uno, mas adelante seran mas, pero igual cuestion de cada uno si comprar o no, si no pues usamos el original y listo. pero igual es molesto especular con el trabajo de la gente, dejemos trabajar y menos especular.
WiZzYx escribió:

Testing is fully underway. The current LT+ 2.0 requires no update (except Samung which will require a small change). As an example we bought the troublesome Forza4 (doesn’t work with previous burning method – failed various checks), ripped to a backup using 0800 v3 and burned using the new iXtreme Burner Max and have been playing with it on XBL for several hours with the same LT+ 2.0 that was released last week."

genial, se confirma que el LT+2.0 no requiere ningun "arreglo", asi que nada de LT+2.1!

pd. sos el de ego360 no? jaja [oki]
¿Cual sera el lector ********** ?
Comienza el suspenso... [tomaaa]
Gasporano escribió:¿Cual sera el lector ********** ?
Comienza el suspenso... [tomaaa]

Por lo que ha comentado soportara bastantes modelos de con soporte para 4 firmwares distintos. Y las grabadoras serán modelos de 25$. Vamso los modelos habituales. Actualmente tengo 4 grabadoras, espero que alguna sea compatible.
se acabo grabar en mi grabadora sony del portatil :(.....tendre que pillar la grabadora con una carcasa externa..
Dicen que hay 4 versiones del mismo modelo que usaron
y tendran Custom Firms para las 4 variantes
Y que el proximo JungleFlasher podra flashear a dichos lectores !!! [plas] [plas]

Calculo que sean LG o Samsung por ser los mas baratos
o talvez sea un SONY!!! ...que paradoja [carcajad] [carcajad]
Gasporano escribió:Dicen que hay 4 versiones del mismo modelo que usaron
Y que el proximo JungleFlasher podra flashear a dichos lectores !!! [plas] [plas]

¿Paradoja? En realidad es lo lógico, Sony jodiendo a la competencia. ¬_¬
Elnef escribió:
Gasporano escribió:Dicen que hay 4 versiones del mismo modelo que usaron

¿Paradoja? En realidad es lo lógico, Sony jodiendo a la competencia. ¬_¬

paradoja seria que samsung, le hiciera la competencia a LG, jajaja, sony y Microsoft son lo mismo, hasta cuando la gente se va creer esa paradoja.
Y los que tenemos portatil cómo lo podremos hacer? Si comentáis que grabadora USB no se podrá...
Porque yo tengo un portatil HP y pone que es Optiarc que mucho me temo yo que no va a ser la elegida :(
¿Alguna opinión?
Me preocupa mas el hecho de que solo Verbatims, por aqui son escasos y caros [mamaaaaa]
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... REqUno.php
As you may or may not be aware, the new XGD3 format has a larger capacity than a standard DVD+R DL disc so it has become virtually impossible to make a 100% backup of the disc.

They said it was impossible. They said that CFW was finished. They were wrong.

C4E presents yet another world first to the Xbox scene, the iXtreme DVD Burner FW which now increases the capacity of a standard dual layer DVD+R DL to a FULL 8.7GB !

Features:
* 100% Customized burner firmware – never been done before !
* Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL
* Flashable via Jungle Flasher (Upcoming Version)
* No IMGBurn Errors
* No CIV errors
* Passes all current checks

Requirements:
* Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible only at this time
* ********** SATA DVD Burner

Note: The model of the DVD Burner will be announced shortly. There are several different versions of this model and we want to make sure that each one can be patched before we tell you to go out and buy.

We are so far supporting 4 different versions of this drive, we want to make sure we can cover as many as possible.

There are LOTS of this particular drive available and the RRP is less than $25 USD. On the bright side At least everyone will be forced to upgrade to a decent burner now ;)

Testing is fully underway. The current LT+ 2.0 requires no update (except Samung which will require a small change). As an example we bought the troublesome Forza4 (doesn’t work with previous burning method – failed various checks), ripped to a backup using 0800 v3 and burned using the new iXtreme Burner Max and have been playing with it on XBL for several hours with the same LT+ 2.0 that was released last week.

Coming very soon to a burner near you :)
Para flashear los lectores de grabación no hace falta tanto lío, simplemente abres el programita y darle 1 clik, listo
Uff. Esto es una putada:

Requirements:
* Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible only at this time

A la mierda la oferta de 50 DVD+DL de Amazon que acabo de comprar.
El fallo de que te tirase a la interfaz, pasaria tambein con el Forza 4 version complex, lo digo porque ya lo tengo bajado y no se que hacer, si esperar ograbar y probar. Lo malo es que espues tenga un posavasos.xDD
Con los bien que tira mi grabadora LG externa... Espero q sea compatible al menos.
Por cierto a estas alturas de la película no se como seguís comprando dvds q no sean verbatim, lo barato sale caro! Un DVD dl Verbata sale a menos de 1 euros
me imagino que serán para lg, samsumg, pioner y otra, las lg un fw vale para muchos modelos seguramente sera el nuestro, la mia es... LG GH22NS40
9910 respuestas