javorabo escribió:Por cierto a estas alturas de la película no se como seguís comprando dvds q no sean verbatim, lo barato sale caro! Un DVD dl Verbata sale a menos de 1 euros
Totalmente de acuerdo Por cierto, una duda, si no grabas bien el DVD+DL y lo dejas al 97% jugar se puede jugar no? El único problema es que te tira al dash de vez en cuando no? O sea que con arrancar otra vez sería suficiente (no juego al live, no me preocupa que se marque para baneo)
Y lo que os preguntaba de grabadora de portatil, supongo que se podra hacer una ñapa para hacer USB una grabadora SATA no? Porque somos muchos los que no tenemos ordenador fijo sino portatil...
pa lo que grabo yo (a parte de juegos), que tenga que pasar por caja para reemplazar mi grabadora IDE es decepcionante!! Y toda la vida grabando en +DL y ahora a cambiar a -DL En fin, a ver como concluye esto
valebay escribió:¿Pero por ahora nadie ha tenido errores en las versiones PAL por lo que he leido verdad?
Con el Forza 4 pal ya he leido varios comentarios de errores. Uno incluso en este mismo hilo.
javorabo escribió:Por cierto a estas alturas de la película no se como seguís comprando dvds q no sean verbatim, lo barato sale caro! Un DVD dl Verbata sale a menos de 1 euros
Los Verbatim me cuestan 1,30 € y los de Amazon salen a 0,34 € la unidad. Además que ya hay mucha gente que los ha probado y funcionan con los XGD3.
Sublimed_Sky
Adicto
197 mensajes desde mar 2007 en Al fondo a la derecha
valebay escribió:¿Pero por ahora nadie ha tenido errores en las versiones PAL por lo que he leido verdad?
Por lo que he leido en otros foros la version PAL tambien da errores. Por otra parte, es logico, si se trata de una proteccion que comprueba que el disco contiene el 100% de los datos y comprueba que falta alguna parte, da igual que la version sea NTSC o PAL, el error va a ser el mismo.
spectrum3 escribió:Espero que tambien valgan para las grabadoras IDE, que las que yo tengo son todas IDE.
La mia tambien es IDE pero esto no es lo malo,lo malo es el modelo que es lg GSA-H10N,pero lo peor es que mi pc es del 2001 y solo tiene conexiones IDE,assique como decis algunos espero que sirban las IDE.
spectrum3 escribió:Espero que tambien valgan para las grabadoras IDE, que las que yo tengo son todas IDE.
La mia tambien es IDE pero esto no es lo malo,lo malo es el modelo que es lg GSA-H10N,pero lo peor es que mi pc es del 2001 y solo tiene conexiones IDE,assique como decis algunos espero que sirban las IDE.
Con el Forza 4 pal ya he leido varios comentarios de errores. Uno incluso en este mismo hilo.
Los Verbatim me cuestan 1,30 € y los de Amazon salen a 0,34 € la unidad. Además que ya hay mucha gente que los ha probado y funcionan con los XGD3.
No digo q no funcionen otras marcas pero ninguna esta a la altura de verbatim y mira que he probado jeje, hace 5 días compre 2 tarrinas de 10 verbatim en Amazon.es por 18 euros las 2. Claro que ahorras con otras marcas pero no esperes resultados similares
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
No digo q no funcionen otras marcas pero ninguna esta a la altura de verbatim y mira que he probado jeje, hace 5 días compre 2 tarrinas de 10 verbatim en Amazon.es por 18 euros las 2. Claro que ahorras con otras marcas pero no esperes resultados similares
pero recuerda...solo los verbatim de singapur,los de india y taiwan dan muchisimos mas fallos
Parece que van a ser solo SATA. Los que no tengáis sata siempre podéis apañar una conceptronic o algo así...Que ademas os servirá para flashear la xbox en sucesivas actualizaciones del fw. Aún así es cierto que es una jodienda.
espero que alguna de las 2 que tengo sirva ya que la pioneer la compre hace cosa de 1 año y todo perfecto,aparte de la que trae el pc nuevo,que es una Hitachi/lg gh41n que tambien ma grabado todo perfectamente
Bueno haciendo un poco de especulacion, por lo que tomaros esto como una paja mental:
- Los asteriscos que cubren el modelo de la grabadora en el comunicado del team xecuter son 10 - Dijeron que era un modelo superventas y muy disponible - Y que habia 6 modelos diferentes - Que valdria sobre 25$
Todo esto encaja con la serie de modelos LGGH22NS20, GH22NS30, GH22NS40, GH22NS50, GH22NS60, GH22NS70
Seguramente me equivoque y sea un FAIL impresionante pero bueno, es por decir algo jeje. Repito es ESPECULACION/PAJA MENTAL MIA
Esta va a ser la razón por la que los ODDE van a tumbar el tema de los firmware de XBOX.... van a poder grabar dvds solo cuatro contados: Que decepción....
P.D.: ¿Que fuente oficial ha hablado de esto? ¿En la web de team xecuter o algo? ¿Me pasa alguien un link?
Xi0N escribió:Esta va a ser la razón por la que los ODDE van a tumbar el tema de los firmware de XBOX.... van a poder grabar dvds solo cuatro contados: Que decepción....
P.D.: ¿Que fuente oficial ha hablado de esto? ¿En la web de team xecuter o algo? ¿Me pasa alguien un link?
Se me hace que estos tíos estan esperando las ofertas de las empresas de grabadoras, haber quien les tira mas billetes sobre la mesa, porque seamos sinceros, se van a vender como pan caliente Perdón esque hoy me levante mal pensado...
anikilator
MegaAdicto!!!
630 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 13/10/2011 - 11:07:36 por anikilator.
boxariel escribió:Se me hace que estos tíos estan esperando las ofertas de las empresas de grabadoras, haber quien les tira mas billetes sobre la mesa, porque seamos sinceros, se van a vender como pan caliente Perdón esque hoy me levante mal pensado...
jajaja eso mismo he pensado yo Y en cuanto a que unicamente se utilice discos Verbatim pues mas de lo mismo
Tjarc65 escribió:Bueno haciendo un poco de especulacion, por lo que tomaros esto como una paja mental:
- Los asteriscos que cubren el modelo de la grabadora en el comunicado del team xecuter son 10 - Dijeron que era un modelo superventas y muy disponible - Y que habia 6 modelos diferentes - Que valdria sobre 25$
Todo esto encaja con la serie de modelos LGGH22NS20, GH22NS30, GH22NS40, GH22NS50, GH22NS60, GH22NS70
Seguramente me equivoque y sea un FAIL impresionante pero bueno, es por decir algo jeje. Repito es ESPECULACION/PAJA MENTAL MIA
Saludos
Ojalá no te equivoques, ya que una de las 2 que tengo es precisamente una LGgh22ns50 La otra una Pioneer 212D que si le quitamos la D tambien se queda en 10 caracteres
Con esa grabata y con discos vertabim (singapur) que siempre uso pues tendría ya todo sin gastarme un duro
Xi0N escribió:Esta va a ser la razón por la que los ODDE van a tumbar el tema de los firmware de XBOX.... van a poder grabar dvds solo cuatro contados: Que decepción....
Desde luego ha hecho que el precio no sea un gran inconveniente de los ODDE. Porque si de todas formas va a haber que palmar unos 25 € en la grabadora, por 45 € ya se tiene acceso al módulo 1 del Boxzii.
Desde luego ha hecho que el precio no sea un gran inconveniente de los ODDE. Porque si de todas formas va a haber que palmar unos 25 € en la grabadora, por 45 € ya se tiene acceso al módulo 1 del Boxzii.
Yo estoy considerando la grabadora al final... no se,.. a ver si se aclara esto un poco y luego vemos que hay en el mercado y decidir en consecuencia.
pitu205
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes desde abr 2003 en entre mostoles y alcorcon
tranqui tronco,que al principio solo eran compatibles un par de gravadoras y hoy vale casi cualquiera,hay que tener paciencia con el tiempo iran siendo compatibles mas y mas y quizas con un nuevo ixtreme sirvan todas,no nos apresuremos.
por cierto para los que dicen que los discos solo se graban al 97%...entonces por que me he pasado el gow3 sin problemas?
Bueno puestos a especular, aunque yo también tenga una LG (la otra es Plextor pero no creo que slga para esa xD), me da a mi que será para grabadoras Samsung ya que algunos lectores son los que se pueden/podian ripear los juegos... Quizá sean por ahi los tiros, espero equivocarme y sea para LG jeje
tranqui tronco,que al principio solo eran compatibles un par de gravadoras y hoy vale casi cualquiera,hay que tener paciencia con el tiempo iran siendo compatibles mas y mas y quizas con un nuevo ixtreme sirvan todas,no nos apresuremos.
por cierto para los que dicen que los discos solo se graban al 97%...entonces por que me he pasado el gow3 sin problemas?
Que los discos se graben al 97% no quiere decir que lo que es el juego en sí no se grabe al 100 %
Y si no salta el error como en el forza es porque no tendrá el civ ese famoso, o si lo tiene no está activado
EL que dice k el disco se graba al 97% es c4eva, el creador de los firms de la xbox y amo y señor de la scene jeje. A parte de bromas, creo que ese 3% restante corresponde a info no usada por el juego, sin embargo, con los chequeos incluidos en todos los juegos a partir de forza, se comprueba la integridad al 100% del disco.
En resumen, si tu gow3 esta al 97%, solo que lo que falta no es info del juego exactamente según creí entender en el chat de c4eva
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Solo Verbatim por el momento.... y yo que me he pillado los amazon basics la semana pasada Espero que sean compatibles en algún momento, porque si no vaya suerte tengo.
pitu205
MegaAdicto!!!
Que los discos se graben al 97% no quiere decir que lo que es el juego en sí no se grabe al 100 %
Y si no salta el error como en el forza es porque no tendrá el civ ese famoso, o si lo tiene no está activado
pero entonces como te explicas que a unos con el forza no nos salte ese error(ayer le meti casi 4 horas de tiron)y a otros si? será cosa de la gravadora,los consumibles,la velocidad de gravacion,la release...?
fearDarkie escribió:Solo Verbatim por el momento.... y yo que me he pillado los amazon basics la semana pasada Espero que sean compatibles en algún momento, porque si no vaya suerte tengo.
Hombre si no valen, siempre los puedes usar como posavasos
toede^^ escribió: Esto me huele a que va a durar unas semanas porque me parece una solución bastante lamentable y que no va a gustar a todo el mundo.
Hasta ahora todos los juegos en este formato funcionan, no?
A mi es una solucion que tampoco me convence. Pero bueno es lo que hay, esto es como las lentejas, sino las quieres......
Lo suyo sería que Verbatim (por ejemplo) sacase en grandes cantidades al mercado discos DVD+DL de 8.7 gb (que existen). Con eso ya no necesitariamos nada especial
pitu205 escribió:Y si no salta el error como en el forza es porque no tendrá el civ ese famoso, o si lo tiene no está activado pero entonces como te explicas que a unos con el forza no nos salte ese error(ayer le meti casi 4 horas de tiron)y a otros si? será cosa de la gravadora,los consumibles,la velocidad de gravacion,la release...?
Date cuenta que el chequeo es sobre sectores aleatorios del disco. Tienes un 97% del disco que esta bien. Solo si busca justo en ese 3% restante es cuando salta el error...
EL que dice k el disco se graba al 97% es c4eva, el creador de los firms de la xbox y amo y señor de la scene jeje. A parte de bromas, creo que ese 3% restante corresponde a info no usada por el juego, sin embargo, con los chequeos incluidos en todos los juegos a partir de forza, se comprueba la integridad al 100% del disco.
En resumen, si tu gow3 esta al 97%, solo que lo que falta no es info del juego exactamente según creí entender en el chat de c4eva
pero si con lo que cuesta un juego nuevo podemos pagar el lector que haga falta, icluso regalarle a un amigo, los ODDE estan bien para jugar sin dvds... pero hay gente que prefieren los dvds.... yo soy uno, e visto muchos discos duros cascarse sea cual sea la marca... en cuanto al 97% Tjarc65 tiene razon... dentro de poco grabaremso ese 3%....
pitu205
MegaAdicto!!!
pitu205 escribió:lo que esta clarisimo es que si me tengo que gastar 25€ en una gravadora nueva me pillo un boxzii o derivado y me lo ahorro en gravadora y dvds
Completamente de acuerdo, lo que pasa es que habrá que ver que hace microsoft para bloquear estos aparatos y si sale rentable o no.
tinete escribió:Y despues de la grabadora que será ,,un ordenador de la nasa ,,otro firmware,,dvds de oro,,una tv para poder jugar,,
Si hicieramos cuentas de lo que vale la consola entre unas cosas y otras nos metiamos en 1000 euros
uhmmm yo si hago cuentas de todos los juegos que he jugado me meto en 10000€ xD. Nadie te obliga a comprartela, c4eva te da una solución, ya eres tu quien decide si usarla o no.
La verdad es que aun no entiendo lo pesados que son ustedes....
A parte que el hombre busca el medio para poder grabar una imagen de disco al 100% de su volcado.. tan solo va a pedir que se cambie la quemadora.. ya aqui se empiezan a quejar que si la quemadora, que si no habra otro metodo, que si esto no va a gustar... y c4eva es el unico que le mete mano a la scene fuertemente.. obvio si les gusta los cacharros esos llamados ODDE comprenselos y dejen de hablar tantas estupideses..
Por mi parte esperare.. y tengo la leve impresión que los modelos serán las LG pues ella hay muchas y son muy comunes o pioneer.. aunque me vale mas la primera marca. Jejeje y si es asi... creo contar con uno de los modelos a anunciar!
fregasuelos escribió:yo tambien apuesto por la LG, son muy comunes y economicas, to tengo 1
Yo por eso he hecho las suposiciones, según lo comentado por ellos, coincidían muchos datos para que fuesen la serie LGGH22NS pero bueno ya se vera. Hasta que c4e no hable, nada.
parece q obliga a la gente a comprar las cosas el simplemente dice el metodo mas seguro y lo facilita, luego q haga la gente lo q le de la gana pero q no venga tocando las narices.