› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
diegomel escribió:Fabián escribió:pero después de reiniciar el juego el error sale nuevamente? Entonces sí es molesto, o sea, en media hora puede salir varias veces?
no, sale a los 5 minutos o no sale mas, y a mi por ej de 10 veces que puse el juego me salio 3, osea la verdad no molesta. Como mucho esperas 5 minutos , sino aparecio listo jugas tranquilo.
BlackBear escribió:Sartor escribió:Y para los que tengamos grabadora IDE?Nos comemos los mocos?Pk C4eva ha dicho solo que seria en grabadora SATA no?
En principio si, solo para SATA. C4eva te da la solución, ni te exige que te compres la grabadora ni te obliga a no hacerlo. Tienes otros métodos, el que te comas los mocos pues bueno... igual con quien deberías hablar es con tu fabricante de grabadora, C4eva no tiene porque darle soporte a la tuya ni a ninguna, bastante hace con dar la solución al problema.
Algunas respuestas me tocan el nervio, en serio...como el que viene a quejarse de que no sale el firmware que lleva 1 mes testeando y cuando lo hace se queja porque tiene que flashear de nuevo...
chainefon escribió:anikilator escribió:chainefon escribió:El problema es que mi pc es de 2001 y no tiene conexiones sata.
Pero alguien me comento algo una vez y no se que tiene de verdad esto,por eso lo pregunto aqui.
¿Existe algun cable IDE y luego se combierta en SATA?
Tendrás que tirar de una controladora como ésta:
http://www.pcbox.com/comprar-controlad- ... 22165e2060
Que por cierto, tambien te vale para flashear, es la que tengo yo para flashear un benq , y aparte pues pillarte la grabadora SATA que elijas de entre el surtido que nos de c4eva
No a mi lo que me hace falta es un convertido ide/sata,que ya mire que los hay,pero son careiros.
XxAlvRoxX escribió:yo en cada comentario cada vez veo mas la solucion en los nuevos emuladores como el BoxZii
eRiKaXPiReNCe escribió:XxAlvRoxX escribió:yo en cada comentario cada vez veo mas la solucion en los nuevos emuladores como el BoxZii
Con una simple actualizacion los Wasabi, x360key, BoxZii se van a la mierda y tienes unos preciosos pisapapeles por 80 euracos. No digo que el firm 2.0 sea perfecto, no lo es, pero los aparatos esos son 3/4 de lo mismo. Mas de uno cuando con una actualizacion lo manden a la mierda de la neura que les va a entrar que iran al diario de Patricia a contar sus problemas. Como diria Melendi, no siempre es mejor lo bueno ni lo malo lo peor...
Xi0N escribió:Peroe l problema que les veo a los emus es que usan el dash para lanzarse las isos.... el LT no e smas que un firm de lector... no usa el dash directamente... es a un nivel mas bajo.. por eso me dan mal rollo a mi los emus....
Xi0N escribió:Peroe l problema que les veo a los emus es que usan el dash para lanzarse las isos.... el LT no e smas que un firm de lector... no usa el dash directamente... es a un nivel mas bajo.. por eso me dan mal rollo a mi los emus....
fearDarkie escribió:Xi0N escribió:Peroe l problema que les veo a los emus es que usan el dash para lanzarse las isos.... el LT no e smas que un firm de lector... no usa el dash directamente... es a un nivel mas bajo.. por eso me dan mal rollo a mi los emus....
El boxzii y el x360key no usan el dash. El wasabi es el único que lo usa.
BlackBear escribió:
No pasa nada si actualizas con forza4, tu lector está como original. Siempre que tuvieses la consola flasheada tienes posibilidades de baneo, da igual si jugases al driver o al barrio sésamo. Hay gente que en antaño ha sido baneada por tener flasheado el lector, pero sin meter un backup unicamente jugando con originales...por lo tanto si la conectas al LIVE y te banean es lo mismo que estás haciendo no conectandola, te estás autobaneando, al final el resultado es el mismo. Si estás en la lista para baneo lo estabas ayer, hoy y lo estarás mañana.
nextgeo escribió:BlackBear escribió:
No pasa nada si actualizas con forza4, tu lector está como original. Siempre que tuvieses la consola flasheada tienes posibilidades de baneo, da igual si jugases al driver o al barrio sésamo. Hay gente que en antaño ha sido baneada por tener flasheado el lector, pero sin meter un backup unicamente jugando con originales...por lo tanto si la conectas al LIVE y te banean es lo mismo que estás haciendo no conectandola, te estás autobaneando, al final el resultado es el mismo. Si estás en la lista para baneo lo estabas ayer, hoy y lo estarás mañana.
No entiendo esto.. yo flashee el lector y desde entonces NUNCA me he metido en el live el tio de la tienda me aseguro ke si nunca usaba el live y le daba el CD con las Keys originales me la podria dejar como original por si keria otra vez volver a los originales.. Es eso cierto.. o resulta ke si ahora me la deja original y me meto al live me daran el baneo???
Un saludo!!
XxAlvRoxX escribió:se supone que si tu flasheas el lector y te da un error como el del CIV ya quedas marcado y se van guardando en algun archivo de la consola y aunque tu vuelvas a poner el lector original,el error esta ahi guardado y microsoft sabe que en algun momento has tenido el lector flasheado porque es imposible que este tipo de errores te lo de un DVD original.
Arturo Bonilla L escribió:XxAlvRoxX escribió:se supone que si tu flasheas el lector y te da un error como el del CIV ya quedas marcado y se van guardando en algun archivo de la consola y aunque tu vuelvas a poner el lector original,el error esta ahi guardado y microsoft sabe que en algun momento has tenido el lector flasheado porque es imposible que este tipo de errores te lo de un DVD original.
Que mala mania de dar por sentado teorias urbanas, eso que tu dices, lo haces afirmandolo, cuando nadie lo ha a dicho, ni mucho menos comprobado...
Creo q deberian de pensar un poco antes de responder sin mas.. no es ofensa ni mucho menos, simplemente es por q no demos x echo lo q algunos se inventan, por q entonces estamos amolados..
Por ejemplo, los q decian q tenian 2 drives.. uno modificado y otro original sin tocar para el live..
Que si alimentas el lector con la consola quedas marcado..
Que despues del flasheo, con meterle el firm de stock tu consola queda de nuevo como "original"..
Que si corriste ap25 sin parche quedabas marcado..
Son puras teorias infundadas... nada se ha comprobado, y sigo viendo gente jugando al live con todo y sus backups sin "sthealt" y vivitos.. en contraste un amigo q no quizo modificar su consola pues solo le intersa el fifa + el live.. y pum q me lo banean x error.. y a este aunque reclamo no lo desbanearon..
Asi q decir las cosas como son, si son teorias como tal, si son afirmaciones igual...
Donato escribió:Arturo Bonilla L escribió:XxAlvRoxX escribió:se supone que si tu flasheas el lector y te da un error como el del CIV ya quedas marcado y se van guardando en algun archivo de la consola y aunque tu vuelvas a poner el lector original,el error esta ahi guardado y microsoft sabe que en algun momento has tenido el lector flasheado porque es imposible que este tipo de errores te lo de un DVD original.
Que mala mania de dar por sentado teorias urbanas, eso que tu dices, lo haces afirmandolo, cuando nadie lo ha a dicho, ni mucho menos comprobado...
Creo q deberian de pensar un poco antes de responder sin mas.. no es ofensa ni mucho menos, simplemente es por q no demos x echo lo q algunos se inventan, por q entonces estamos amolados..
Por ejemplo, los q decian q tenian 2 drives.. uno modificado y otro original sin tocar para el live..
Que si alimentas el lector con la consola quedas marcado..
Que despues del flasheo, con meterle el firm de stock tu consola queda de nuevo como "original"..
Que si corriste ap25 sin parche quedabas marcado..
Son puras teorias infundadas... nada se ha comprobado, y sigo viendo gente jugando al live con todo y sus backups sin "sthealt" y vivitos.. en contraste un amigo q no quizo modificar su consola pues solo le intersa el fifa + el live.. y pum q me lo banean x error.. y a este aunque reclamo no lo desbanearon..
Asi q decir las cosas como son, si son teorias como tal, si son afirmaciones igual...
Lo del AP25 es cierto. Puedes comprobarlo con xVal 2.0 y verás como te sale AP25Failed.
Xavyerzc escribió:A ver si alguien me puede explicar! Para tener una copia XGD3 con CIV 100% grabado en el disco voy a necesitar la grabadora con el CFW de C4 y discos de 8.7gb?!?!? Ahora mi problema no es la grabadora esa la compro en unos 20euros q es lo q me vale la LG SATA NS70 suponiendo fuese el caso el problema ahora es conseguir sgtos dvd´s de 8.7gb :S!
Q alguien me aclare si con la grabadora flasheada podre grabar al 100% los XGD3 en discos de 8.5gb o necesitare a fuerzas los discos de 8.7gb?!?!
Saludos!
Xavyerzc escribió:A ver si alguien me puede explicar! Para tener una copia XGD3 con CIV 100% grabado en el disco voy a necesitar la grabadora con el CFW de C4 y discos de 8.7gb?!?!? Ahora mi problema no es la grabadora esa la compro en unos 20euros q es lo q me vale la LG SATA NS70 suponiendo fuese el caso el problema ahora es conseguir sgtos dvd´s de 8.7gb :S!
Q alguien me aclare si con la grabadora flasheada podre grabar al 100% los XGD3 en discos de 8.5gb o necesitare a fuerzas los discos de 8.7gb?!?!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Arturo Bonilla L escribió:Pues puede quedar marcada (y esto me falto decirlo...) pero no es realmente seguro q microsoft se base absolutamente en eso.. es decir, muchos quedaron marcados y estan vivos.. y otros no y estan fuera...
Mientras no sepamos q es lo q determina microsoft para bannearte.. cualquier cosa es posible.. asi de simple.. pero..
por cierto al xVal 2.0 no le tienen mucha credibilidad..yo menos.. pero vale.. salu2
nextgeo escribió:BlackBear escribió:
No entiendo esto.. yo flashee el lector y desde entonces NUNCA me he metido en el live el tio de la tienda me aseguro ke si nunca usaba el live y le daba el CD con las Keys originales me la podria dejar como original por si keria otra vez volver a los originales.. Es eso cierto.. o resulta ke si ahora me la deja original y me meto al live me daran el baneo???
Un saludo!!
Xi0N escribió:fearDarkie escribió:Xi0N escribió:Peroe l problema que les veo a los emus es que usan el dash para lanzarse las isos.... el LT no e smas que un firm de lector... no usa el dash directamente... es a un nivel mas bajo.. por eso me dan mal rollo a mi los emus....
El boxzii y el x360key no usan el dash. El wasabi es el único que lo usa.
Entonces, par ami, será el primero en caer....
Al final, acabaremos tirando de estos cacharritos... eso espero.... y espero equivocarme en los pronosticos tan negros que les doy.... creo que es hora de mirar ya las reviews que hay por aqui, comparar precios y dificultad de instalación......
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la medida CIV me parece mas fulera si cabe que la de ap 2.5. Si aun no fuese capaz de grabar un giga largo o algo ais vale, pero graba todo salvo algo infimo, algo que puede hacer que estes jugando dos horas como muchos dicen y ni te enteres, ya que es un 97 vs 3 %, es cosa de mala pata que te caigas mas que otra cosa. Hablo de la medida actual, porque de fijo que sera mucho mas dura tras la actualizacion. A los que tengan el modelo que demanda c4eva, entiendo que dado el caso lo hagan... Pero los que tienen que comprarse una grabadora, quitar la actual, meter esta... Me parece una tonteria actualmente.
Estwald escribió:
El Boxzii se compone de dos módulos: uno cuesta 45€ y el otro 69€, por lo que es un pastizal (si lo quieres usar de forma autónoma, claro)
(la solución de Wasabi me parece elegante, pero 80€ tampoco es que sea muy barato )
emmanueldmc escribió:Alguien me puede aclarar que juegos tienen actualmente CIV? Además del FORZA 4 Saben si el BATMAN A.C. lo trae?
Arturo Bonilla L escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la medida CIV me parece mas fulera si cabe que la de ap 2.5. Si aun no fuese capaz de grabar un giga largo o algo ais vale, pero graba todo salvo algo infimo, algo que puede hacer que estes jugando dos horas como muchos dicen y ni te enteres, ya que es un 97 vs 3 %, es cosa de mala pata que te caigas mas que otra cosa. Hablo de la medida actual, porque de fijo que sera mucho mas dura tras la actualizacion. A los que tengan el modelo que demanda c4eva, entiendo que dado el caso lo hagan... Pero los que tienen que comprarse una grabadora, quitar la actual, meter esta... Me parece una tonteria actualmente.
No, es un fallo evidente, y mas grande incluso q el ap25... El ap lo parchas y ya, pero no puedes saltar la comprobacion de integridad, es decir, o lo grabas completo, o lo grabas completo!!
Sobre tu comentario, imagino q no entiendes mucho del tema, pues esa "infima" parte ese 3% es mas q suficiente para dar los dolores de cabeza a muchos.. inlcuido c4eva, pues aqui el chekeo es de verificar la integridad del contenido, y con q les dé por verificar esa sección, estan jodidos todos los backups truncados.. Si bien algunos aseguran q la comprobacion es en sectores aleatorios, lo q le importaria a microsoft es esa parte, la "infima", el 3%..
Y lo tenia q resolver rapido, por q seguramente en proximos juegos esta protección sera ajustada.. y se enfocara mas en la parte problematica.. microsoft aposto a los rips de sus juegos.... mas q al trucado de datos.. ahora q vio x donde van los tiros...
Rodie escribió:Estwald escribió:
El Boxzii se compone de dos módulos: uno cuesta 45€ y el otro 69€, por lo que es un pastizal (si lo quieres usar de forma autónoma, claro)
(la solución de Wasabi me parece elegante, pero 80€ tampoco es que sea muy barato )
Te has liado. El Boxzii son 69 euros los dos módulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arturo Bonilla L escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la medida CIV me parece mas fulera si cabe que la de ap 2.5. Si aun no fuese capaz de grabar un giga largo o algo ais vale, pero graba todo salvo algo infimo, algo que puede hacer que estes jugando dos horas como muchos dicen y ni te enteres, ya que es un 97 vs 3 %, es cosa de mala pata que te caigas mas que otra cosa. Hablo de la medida actual, porque de fijo que sera mucho mas dura tras la actualizacion. A los que tengan el modelo que demanda c4eva, entiendo que dado el caso lo hagan... Pero los que tienen que comprarse una grabadora, quitar la actual, meter esta... Me parece una tonteria actualmente.
No, es un fallo evidente, y mas grande incluso q el ap25... El ap lo parchas y ya, pero no puedes saltar la comprobacion de integridad, es decir, o lo grabas completo, o lo grabas completo!!
Sobre tu comentario, imagino q no entiendes mucho del tema, pues esa "infima" parte ese 3% es mas q suficiente para dar los dolores de cabeza a muchos.. inlcuido c4eva, pues aqui el chekeo es de verificar la integridad del contenido, y con q les dé por verificar esa sección, estan jodidos todos los backups truncados.. Si bien algunos aseguran q la comprobacion es en sectores aleatorios, lo q le importaria a microsoft es esa parte, la "infima", el 3%..
Y lo tenia q resolver rapido, por q seguramente en proximos juegos esta protección sera ajustada.. y se enfocara mas en la parte problematica.. microsoft aposto a los rips de sus juegos.... mas q al trucado de datos.. ahora q vio x donde van los tiros...
La realidad es que con la medida ACTUAL hay quienes juegan por horas y no les sale nada, ni error ni se caen ni nada, hay mayoria diria, pero vamos. Con respecto a que LUEGO la haran mas severa ya lo dije en mi texto, que con la nueva actualizacion la harian mas severa, lo sabe cualquiera. -.-'
BlackBear escribió:Bueno, a todo esto, queda claro que en un DVD+R DL Verbatim de 8.5gb se pueden meter 8.7gb, por lo tanto el límite hasta donde se graba lo tiene especificado la grabadora. Se me hace raro que ninguna venga sin este límite establecido en el firm.
En teoria con el IMGBurn desactualizado, concretamente la versión 2.5.5.0 me avisaría de los errores en los XGD3, verdad? Es por probar la grabadora de BR LG que tengo...
EDITO: Me respondo a mi mismo, cuando quiero empezar a grabar ya me sale el error de que no me cogerá todo en el disco y si quiero continuar xD