| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

santy2 escribió:
Elnef escribió:
santy2 escribió:mi grabadora es
hl-dt-st dvdram gsa-h44n ata device

Esa no valdrá porque es ATA y no SATA.

Serial ATA interface (SATA)

Entonces sí puede que te valga.
a ver chicos/as yo no me quejo de c4eva que ya se que hace mucho,,digo que cada dia tenemos una cosa nueva,,solo eso,,no critico a nadie,,a ver si os queda claro,,a mi de momento el civ ese no me ha dado ni un problema,,ni con el forza 4,,y ahora mismo me estoy grabando el batman y esta tarde a darle pal pelo,,.

El que me quiera entender que lo haga y el que no que me critique que para eso es un pais "libre" cada vez menos
para los que tenemos portatil, con ponerle a la grabadora que sea un cable usb to sata seria suficiente no? [+risas]
javorabo escribió:para los que tenemos portatil, con ponerle a la grabadora que sea un cable usb to sata seria suficiente no? [+risas]

En teoría sí.

yo tengo un gato persa.

P.D de color blanco ehhhh
P.D2 pero quien a dicho los modelos compatibles?yo flipo
Acabo de ver en el baul de los recuerdos una LG GH20 NS15, ojala que sea una de las compatibles.:)
me hace gracia que estaremos todos superatentos para saber los modelos antes de que se acaben xDDD, maricon el ultimo!! jajaja, madre mia de aqui a nada especulacion que te crio! [+risas]
javorabo escribió:me hace gracia que estaremos todos superatentos para saber los modelos antes de que se acaben xDDD, maricon el ultimo!! jajaja, madre mia de aqui a nada especulacion que te crio! [+risas]

ya te digo,joer dejar de postear los modelos de cada uno que se llena esto de mierda
ya saldran los modelos no tengais prisa
pitu205 escribió:

yo tengo un gato persa.

No han dicho los que son compatibles, pero sí que tiene que ser SATA. Lo cual ya permite hacer una buena criba. En mi caso, de 4 grabadoras, 2 descartadas.
Elnef escribió:
pitu205 escribió:

yo tengo un gato persa.

No han dicho los que son compatibles, pero sí que tiene que ser SATA. Lo cual ya permite hacer una buena criba. En mi caso, de 4 grabadoras, 2 descartadas.

ya pero hay mas de 10.000 modelos con sata diferentes,si resulta que todo el mundo pone aqui la que tiene...madre mia se peta de caca esto
(mensaje borrado)
menudo rollo con el civ.... estuve a punto de comprarme un ODDE y lo descarte porque salio el firm2.0 y ahora tenemos un nuevo problema y bastante problematico.
Mi duda es: si lo grabas como siempre que ocurre exactamente ? te mete fuera aleatoriamente pero insistiendo te puedes pasar el juego? o siempre se cuelga en el mismo sitio y por lo tanto es imposible pasarse el juego?
Y una duda mas tecnica, si deja instalarlo 100% y ya no necesita leer del dvd porque da este problema ?
marcmago escribió:menudo rollo con el civ.... estuve a punto de comprarme un ODDE y lo descarte porque salio el firm2.0 y ahora tenemos un nuevo problema y bastante problematico.
Mi duda es: si lo grabas como siempre que ocurre exactamente ? te mete fuera aleatoriamente pero insistiendo te puedes pasar el juego? o siempre se cuelga en el mismo sitio y por lo tanto es imposible pasarse el juego?
Y una duda mas tecnica, si deja instalarlo 100% y ya no necesita leer del dvd porque da este problema ?

Porque ahora sí realizar lecturas de vez en cuando del DVD.
Elnef escribió:
marcmago escribió:menudo rollo con el civ.... estuve a punto de comprarme un ODDE y lo descarte porque salio el firm2.0 y ahora tenemos un nuevo problema y bastante problematico.

Porque ahora sí realizar lecturas de vez en cuando del DVD.

a si? pues estos dias he jugado al rage y primero lee del dvd 2minutos pero despues no se oye ni una sola vez y he jugado tandas de 2horas seguidas y el lector calladito , que raro. :-?
Para mí me supone una putadilla, pues tengo la Pioneer 116D que va canela fina...

En fin, esperemos.
El problema es que mi pc es de 2001 y no tiene conexiones sata.

Pero alguien me comento algo una vez y no se que tiene de verdad esto,por eso lo pregunto aqui.

¿Existe algun cable IDE y luego se combierta en SATA?
(mensaje borrado)
chainefon escribió:El problema es que mi pc es de 2001 y no tiene conexiones sata.

Pero alguien me comento algo una vez y no se que tiene de verdad esto,por eso lo pregunto aqui.

Ehhhhhh... wtf? ¬_¬

No seria mas logico comprar una tarjeta pci - sata?? no se digo yooooo... [idea]

Saludos.

tinete escribió:El gear 3 pasado(no errores) el rage 5 horas( no errores) el forza 4 6º torneo( cada uno con un güevo de carreras (no errores)) driver 4 horas (no errores) no uso live eso si,,esta tarde batman que ya esta caletito en su caja (tb pirata) ya os contaré.

Mi pregunta es:

Cual es el problema????? hay que comprar grabador ????? hay que esperar a parches ????????

Mi opinion es que si el CIV da estos problemas que yo tengo,,que siga y por muchos años.

Grabo con clone cd y uso ritek a x4 e instalo en disco duro.

Ahora podeis seguir especulando en que grabadoras hay que hacerlo y cual hay que comprar,,probar primero y ya os gastareis los dineros,,que en cuanto os compreis el grabador,,haran otro firmware y a ponerlo ...............

En fin ......ah por cierto mi consola es la elite con lite-on 74850c y 2.0

A ver compa.. el problema radica que ese error se te presentara tarde o temprano (imagino que tu batman te pedirá actualizar) entonces .. no es que seas el único que no le pase nada y creas que todo el revuelo que hay es habladera de paja.. el problema existe.. la activación de mas chequeo es inminente y así tengas o no live los tendrás.. (por si preguntas.. las misma actualización que esta en el live, te las traen los discos de juegos)

Saludos.
chainefon escribió:El problema es que mi pc es de 2001 y no tiene conexiones sata.

Existen adaptadores IDE - USB o SATA - USB

Tendrás que tirar de una controladora como ésta:

http://www.pcbox.com/comprar-controlad- ... 22165e2060

Que por cierto, tambien te vale para flashear, es la que tengo yo para flashear un benq ;) , y aparte pues pillarte la grabadora SATA que elijas de entre el surtido que nos de c4eva ;)
anikilator escribió:

Tendrás que tirar de una controladora como ésta:

http://www.pcbox.com/comprar-controlad- ... 22165e2060

Que por cierto, tambien te vale para flashear, es la que tengo yo para flashear un benq ;) , y aparte pues pillarte la grabadora SATA que elijas de entre el surtido que nos de c4eva ;)

No a mi lo que me hace falta es un convertido ide/sata,que ya mire que los hay,pero son careiros.
tinete escribió:El gear 3 pasado(no errores) el rage 5 horas( no errores) el forza 4 6º torneo( cada uno con un güevo de carreras (no errores)) driver 4 horas (no errores) no uso live eso si,,esta tarde batman que ya esta caletito en su caja (tb pirata) ya os contaré.

Mi pregunta es:

Cual es el problema????? hay que comprar grabador ????? hay que esperar a parches ????????

Mi opinion es que si el CIV da estos problemas que yo tengo,,que siga y por muchos años.

Ahora podeis seguir especulando en que grabadoras hay que hacerlo y cual hay que comprar,,probar primero y ya os gastareis los dineros,,que en cuanto os compreis el grabador,,haran otro firmware y a ponerlo ...............

Por favor tinete puedes decirme que programa has usado para grabar? Clonecd, imgburn...? Y la version por favor?
Me seria de gran ayuda. Gracias
Preto escribió:

Ehhhhhh... wtf? ¬_¬

No seria mas logico comprar una tarjeta pci - sata?? no se digo yooooo... [idea]

Saludos.

Mi pregunta es:

A ver compa.. el problema radica que ese error se te presentara tarde o temprano (imagino que tu batman te pedirá actualizar) entonces .. no es que seas el único que no le pase nada y creas que todo el revuelo que hay es habladera de paja.. el problema existe.. la activación de mas chequeo es inminente y así tengas o no live los tendrás.. (por si preguntas.. las misma actualización que esta en el live, te las traen los discos de juegos)

Saludos.

Acabo de probar en instalar el batman ,,por cierto subtitulos en castellano,,todo correcto,,tiene buena pinta,,en fin....... ademas aunque te diera error y pudieras volver a jugar a los 10 sg ,,mejor para todos asi vamos al bater y bebemos agua ,,si MS$ lo hace por nosotros.Que el problema existira no lo dudo ,,pero a mi no me ha dado ninguno,,tendré suerte o yo que sé

k4iserclone cd 5.3.1.4 y es que ya no me dejan decir nad hasta que pasen 5 dias,,pos bueno ,,espero que lo veas ,,las normas son las normas
Pero es que los únicos que dan problema son Forza 4, Ace Combat y el nuevo Batman ?? No se porke poneís Gears 3 pasado, Rage jugado 10 horas etc.. si con estos no va la cosa. Y por cierto si también le falta ese 3 % a estos juegos porke el error no salta ¿? Al leer el lector ese 3 % que falta como pasa con Forza 4? Por el CIV que esta en una zona más jodida? XD.

A mi me parece una solución bastante chapuza, casi prefería el LT 2.1 a tener que gastarme 25 € en una grabadora nueva cuando la mia funciona de lujo. Otra opción es seguir tirando tal cual (como algunos ya estaís haciendo), aunque el error salga de vez en cuando XD (Aunque esto suponga que te baneen la consola)
El Ace Combat también da problemas? :-? [snif]
Xi0N escribió:El Ace Combat también da problemas? :-? [snif]

Aún no he visto a nadie que lo comente.
Elnef escribió:

Yo lo probare a la noche... espero que al menos ese vaya bien.. porque que se sepa, el unico que te devuelve al dash y todo eso, es el forza, ¿no?
Xi0N escribió:
Elnef escribió:

Yo lo probare a la noche... espero que al menos ese vaya bien.. porque que se sepa, el unico que te devuelve al dash y todo eso, es el forza, ¿no?

Es correcto!

Lo unico que digo es que los demas ok.! no dan error! pero no hay que ser inteligente o super sabio para saber que las comprobaciones las activan en el dash con las actualizaciones! es decir.. que podra ir a las mil maravillas ahorita .. pero quien sabe despues de actualizar.. [mad] Y lo de la quemadora no me parece mala idea, pues prefiro yo mil veces un volcado al 100% de disco que andar de pichirre (mano dura en soltar dinero) para comprarme un quemador nuevo que no es nada caro. O andar cada 2 semanas actualizando firm.. ¬_¬ (Bueno en mi caso por que tengo live)

Saludos.
Pd. por cierto... el batman no sale oficialmente es el 18/10 ps? .... ahh ups! [agggtt] jajajajajajajaja [poraki]
Xi0N escribió:
Elnef escribió:

OJO. Que no digo que no haya problemas. Digo que he leido a muchos diciendo que si tal o que si pascual, pero no he leido un comentario de nadie diciendo que con el Ace Combat PAL, se le salga el juego al escritorio. Al igual que con el reciente Batman.
Una solución muy cutre lo de la grabadora. Que si SATA nada más, que si sólo verbatim, que si seis modelos "exclusivos"... Yo también preferiría incluso nuevo Firm. Para comprar grabadora me compro un boxzii. Al menos lo intentan, algo es algo.
SCREAM25 escribió:Pero es que los únicos que dan problema son Forza 4, Ace Combat y el nuevo Batman ?? No se porke poneís Gears 3 pasado, Rage jugado 10 horas etc.. si con estos no va la cosa. Y por cierto si también le falta ese 3 % a estos juegos porke el error no salta ¿? Al leer el lector ese 3 % que falta como pasa con Forza 4? Por el CIV que esta en una zona más jodida? XD.

A mi me parece una solución bastante chapuza, casi prefería el LT 2.1 a tener que gastarme 25 € en una grabadora nueva cuando la mia funciona de lujo. Otra opción es seguir tirando tal cual (como algunos ya estaís haciendo), aunque el error salga de vez en cuando XD (Aunque esto suponga que te baneen la consola)

+1,compre un Acer de sobremesa hara cuatro meses y como lo ABRA para cambiar el lector me QUITAN la garantia.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
ejavi escribió:+1,compre un Acer de sobremesa hara cuatro meses y como lo habra para cambiar el lector me casca la garantia.

Escribes el verbo "abrir" con h y te quedas tan ancho... Joder las tildes, acentos.. etc pasen, incluso b/v cambiadas, pero estoooo... bufffff

Eso sí, el "furgol" que no falte ehh neng!!
Alin82 escribió:
ejavi escribió:+1,compre un Acer de sobremesa hara cuatro meses y como lo habra para cambiar el lector me casca la garantia.

Escribes el verbo "abrir" con h y te quedas tan ancho... Joder las tildes, acentos.. etc pasen, incluso b/v cambiadas, pero estoooo... bufffff

Esto que es una clase de lengua o que? el caso es que lo hemos entendido
A ver, señores, un flash nuevo no creo que arreglase nada. El tema es que ampliaron la zona de grabación a una zona en la que la mayoria de las grabadoras, con su configuración de fábrica, no graban. Es ese 3%. Por ahora los juegos no van necesitando ese 3% (gears y los primeros) y forza solo lo utiliza para ver si tenemos el 100% del juego grabado.
Es decir, en el futuro cuando utilicen el 100% del dvd, o configuramos el lector para que lo grabe o da igual que firmware tengas, te quedara el juego sin el 3%, corrupto e imposible jugar.
Es lo que piensa uno que sucede.
(mensaje borrado)
El tema es que ahora nos compramos una grabadora para meterle el FIRM milagroso de C4EVA vale...........dentro de 1 mes más o menos Microsoft saca su actualización y a saber si activan algo. Vamos otra vez con el culo al aire XD y vuelta a empezar, todo esto señoras y señores en menos de 2 meses [tomaaa] . Luego las grabadoras LG (supuestamente las elegidas) no son las que más problemas estan dando ¿?, por lo menos es lo que estoy viendo en el subforo de grabación........dar un vistazo Oooh
ejavi escribió:
Alin82 escribió:

Gracias maestro,por lo seras ¿no?,las tildes no las pongo nunca en el pc lo de habra llevas razon,y cascarmela me la casca tu prepotencia ortografica.
PD:en otro foro he escrito lo mismo(copiar y pegar)me han citado, pero no para corregirme,en fin .

te reporto para ver si podemos seguir con el hilo
si quereis pegaros,despues de clase detras del cole
SCREAM25 escribió:El tema es que ahora nos compramos una grabadora para meterle el FIRM milagroso de C4EVA vale...........dentro de 1 mes más o menos Microsoft saca su actualización y a saber si activan algo. Vamos otra vez con el culo al aire XD y vuelta a empezar, todo esto señoras y señores en menos de 2 meses [tomaaa] . Luego las grabadoras LG (supuestamente las elegidas) no son las que más problemas estan dando ¿?, por lo menos es lo que estoy viendo en el subforo de grabación........dar un vistazo Oooh

La verdad que una LG si que tengo por hay de otro pc [carcajad] ,pero el caso es que los emuladores de disco me estan llamando la atencion.
SCREAM25 escribió:El tema es que ahora nos compramos una grabadora para meterle el FIRM milagroso de C4EVA vale...........dentro de 1 mes más o menos Microsoft saca su actualización y a saber si activan algo. Vamos otra vez con el culo al aire XD y vuelta a empezar, todo esto señoras y señores en menos de 2 meses [tomaaa] . Luego las grabadoras LG (supuestamente las elegidas) no son las que más problemas estan dando ¿?, por lo menos es lo que estoy viendo en el subforo de grabación........dar un vistazo Oooh

Pues hay una solución a todas esas interrogantes: Compra original.

Yo por mi parte esperaré a que saquen el firm, aunque tendré que comprar el grabador (si es que el firm no es compatible con el grabador de mi notebook). Los costos de ser sparrow. [mamaaaaa]
ApoQ escribió:

Pues hay una solución a todas esas interrogantes: Compra original.

Yo por mi parte esperaré a que saquen el firm, aunque tendré que comprar el grabador (si es que el firm no es compatible con el grabador de mi notebook). Los costos de ser sparrow. [mamaaaaa]

bueno...se supone que el original ya lo tienes si no estariamos hablando de otra cosa...
la otra solucion es comprar boxzii y derivados...y 0 problemas
Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. No se si esperarme al lt 2.0 o si sale el 2.1 dentro de poco. Mi problema es que el otro dia alquile el driver san francisco, alctualize y adios al flasheo, ahora solo me funcionan los juegos originales. Mi duda es la siguiente, mañana sale el forza 4 y me lo queria alquilar, si pide otra actualizacion, pasa algo si lo actualizo?? mas que nada lo pregunto pq luego quiero volver a flashearla. otra pregunta es si juego al live, que nunca lo he hecho, al haber actualizado el driver, me habran marcado y en cuanto me conecte me banean??gracias
el batman nuevo tambien da error, aunque no a todo el mundo por lo que he leido.

http://i53.tinypic.com/10i70o9.jpg
Batman también da error????? A ver, los juegos que dan error, después los inicias nuevamente y continúas jugando, y te pueden dar error nuevamente? y así sucesivamente? o da el error una sola vez? o en forma aleatoria? Y si después la grabadora ya no sirve porque en lugar del problema del CIV después surge otro? Esto se está poniendo complicado. Creo que en estos meses que están saliendo los mejores juegos aún faltan sorpresas desagradables por conocer por parte de Microsoft y, en mi opinión, yo no iría deseperadamente a comprar la grabadora al primer minuto que salga publicada la marca compatible para grabar los juegos al 100%, yo esperaría al menos hasta diciembre que a esa altura ya salieron varios juegazos, y a mitad del 2012...que c4eva nos ampare.
Fabián escribió:Batman también da error????? A ver, los juegos que dan error, después los inicias nuevamente y continúas jugando, y te pueden dar error nuevamente? y así sucesivamente? o da el error una sola vez? o en forma aleatoria? Y si después la grabadora ya no sirve porque en lugar del problema del CIV después surge otro? Esto se está poniendo complicado. Creo que en estos meses que están saliendo los mejores juegos aún faltan sorpresas desagradables por conocer por parte de Microsoft y, en mi opinión, yo no iría deseperadamente a comprar la grabadora al primer minuto que salga publicada la marca compatible para grabar los juegos al 100%, yo esperaría al menos hasta diciembre que a esa altura ya salieron varios juegazos, y a mitad del 2012...que c4eva nos ampare.

Estoy deacuerdo en lo de no salir corriendo desesperadamente a comprar cualquiera de las 6 grabadoras compatibles, aunque a mi el ansia me puede XD. No me veo esperando mucho tiempo para jugar a Batman, Forza 4, Skrym, MW3, Battefield 3............... Y eso que tengo juegos pendientes: Deux Ex, Dead Island, Rage entre otros [+risas]
Y para los que tengamos grabadora IDE?Nos comemos los mocos?Pk C4eva ha dicho solo que seria en grabadora SATA no?
jacr escribió:Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. No se si esperarme al lt 2.0 o si sale el 2.1 dentro de poco. Mi problema es que el otro dia alquile el driver san francisco, alctualize y adios al flasheo, ahora solo me funcionan los juegos originales. Mi duda es la siguiente, mañana sale el forza 4 y me lo queria alquilar, si pide otra actualizacion, pasa algo si lo actualizo?? mas que nada lo pregunto pq luego quiero volver a flashearla. otra pregunta es si juego al live, que nunca lo he hecho, al haber actualizado el driver, me habran marcado y en cuanto me conecte me banean??gracias

No pasa nada si actualizas con forza4, tu lector está como original. Siempre que tuvieses la consola flasheada tienes posibilidades de baneo, da igual si jugases al driver o al barrio sésamo. Hay gente que en antaño ha sido baneada por tener flasheado el lector, pero sin meter un backup unicamente jugando con originales...por lo tanto si la conectas al LIVE y te banean es lo mismo que estás haciendo no conectandola, te estás autobaneando, al final el resultado es el mismo. Si estás en la lista para baneo lo estabas ayer, hoy y lo estarás mañana.

Con respecto al tema en cuestión, c4eva simplemente expone las soluciones, nadie obliga ni exige nada, hay otras alternativas para usar y jugar a los backups, si para usar el LT+2.0 hace falta comprar una grabadora o esperar a que alguien saque algun fw para las que poseemos, pues así está el panorama, peor sería que no hubiese ninguna solución, ni la posibilidad de elegir. Pero vamos, tener claro que la scene como MS trabajan y lo que hoy se hace de una manera, mañana con una actualización por parte de MS hay que hacerla de otra, hoy se pide unos modelos de grabadora y luego MS activa otra cosa y resulta que hace falta otra cosa mas, un reflasheo o que la consola tenga que estár suspendida en el aire.
Visto lo visto metere el lt 2.0, casi mas por los juegos que no puedo jugar por no tener el ultimo dash que por los juegos de tres capas, y me tirare con el un tiempo... Vere como va lo de la grabadora, si con las semanas habra mas modelos en los que sirva etc etc... O si sacan un nuevo firm para consola directamente. Realmente ni el Batman me quita el sueño, ni el MW3, ni el Battlefield... Los que mas me llaman la atencion son el Fifa 12 (puedo jugarlo), el Assassins, sale cuando la actualizacion, saldra con un CIV + seguramente (Lo pillare en Navidades o asi de segunda mano...) y el Mass Effect 3 que sale en Marzo del 2012, y para entonces, habran salido 25 firms nuevos, y 45 actualizaciones y/o medidas nuevas antipirateo de Ratasoft... A quedarse como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren amigos! :o
pero después de reiniciar el juego el error sale nuevamente? Entonces sí es molesto, o sea, en media hora puede salir varias veces?
Fabián escribió:pero después de reiniciar el juego el error sale nuevamente? Entonces sí es molesto, o sea, en media hora puede salir varias veces?

no, sale a los 5 minutos o no sale mas, y a mi por ej de 10 veces que puse el juego me salio 3, osea la verdad no molesta. Como mucho esperas 5 minutos , sino aparecio listo jugas tranquilo.
Sartor escribió:Y para los que tengamos grabadora IDE?Nos comemos los mocos?Pk C4eva ha dicho solo que seria en grabadora SATA no?

En principio si, solo para SATA. C4eva te da la solución, ni te exige que te compres la grabadora ni te obliga a no hacerlo. Tienes otros métodos, el que te comas los mocos pues bueno... igual con quien deberías hablar es con tu fabricante de grabadora, C4eva no tiene porque darle soporte a la tuya ni a ninguna, bastante hace con dar la solución al problema.

Algunas respuestas me tocan el nervio, en serio...como el que viene a quejarse de que no sale el firmware que lleva 1 mes testeando y cuando lo hace se queja porque tiene que flashear de nuevo...
9910 respuestas