jacr escribió:Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. No se si esperarme al lt 2.0 o si sale el 2.1 dentro de poco. Mi problema es que el otro dia alquile el driver san francisco, alctualize y adios al flasheo, ahora solo me funcionan los juegos originales. Mi duda es la siguiente, mañana sale el forza 4 y me lo queria alquilar, si pide otra actualizacion, pasa algo si lo actualizo?? mas que nada lo pregunto pq luego quiero volver a flashearla. otra pregunta es si juego al live, que nunca lo he hecho, al haber actualizado el driver, me habran marcado y en cuanto me conecte me banean??gracias
No pasa nada si actualizas con forza4, tu lector está como original. Siempre que tuvieses la consola flasheada tienes posibilidades de baneo, da igual si jugases al driver o al barrio sésamo. Hay gente que en antaño ha sido baneada por tener flasheado el lector, pero sin meter un backup unicamente jugando con originales...por lo tanto si la conectas al LIVE y te banean es lo mismo que estás haciendo no conectandola, te estás autobaneando, al final el resultado es el mismo. Si estás en la lista para baneo lo estabas ayer, hoy y lo estarás mañana.
Con respecto al tema en cuestión, c4eva simplemente expone las soluciones, nadie obliga ni exige nada, hay otras alternativas para usar y jugar a los backups, si para usar el LT+2.0 hace falta comprar una grabadora o esperar a que alguien saque algun fw para las que poseemos, pues así está el panorama, peor sería que no hubiese ninguna solución, ni la posibilidad de elegir. Pero vamos, tener claro que la scene como MS trabajan y lo que hoy se hace de una manera, mañana con una actualización por parte de MS hay que hacerla de otra, hoy se pide unos modelos de grabadora y luego MS activa otra cosa y resulta que hace falta otra cosa mas, un reflasheo o que la consola tenga que estár suspendida en el aire.