› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pitu205 escribió:a ver si sale el rebooter para el glichhack y vereis como se acaban todos los problemas
ya está tardando,ahora como salga todos estos boxzii...van a bajar de precio extrepitosamente,eso no les va a hacer gracia
Arturo Bonilla L escribió:pitu205 escribió:a ver si sale el rebooter para el glichhack y vereis como se acaban todos los problemas
ya está tardando,ahora como salga todos estos boxzii...van a bajar de precio extrepitosamente,eso no les va a hacer gracia
Yo opino igual, los q saldran perdiendo como la historia lo muestra, son los desesperados.. q al final podras cargar de todo y directo del hd.. y estos trickes seran inhabilitados seguramente en la proxima actualizacion.. y si c4eva sigue en el negocio tendra q seguir innovando.. e investigando, y para los q se quejan de los precios, pues siempre puedes dejar tu consola intacta y ya
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco la van liando mas.
He leído bastante este foro y muchos otros de la scene y algo si que tengo claro, la gente ya se esta cansando de estar atentos a una cantidad enorme de información necesaria para tener al 100 la blanquita. si miran un poco a los nuevos, ponerse al tanto les lleva mogollon de tiempo (lo apunto por experiencia propia), y cuando por fin pescan el hilo, aparece algo nuevo y vuelta pa atrás.
No se, yo agradezco infinidad a c4eva y su equipo, pero creo que ahora mismo la scene esta como cuando el doctor no sabe que le sucede al paciente y lo que toca es atacar los síntomas en cuanto aparezcan y eso en cierta manera lo va complicando mucho más. Ya lo de un firm para la grabadora me lo confirma. Al final hay muchos que lo ven tan complejo que se olvidan de liarse tanto y van a por los originales.
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco la van liando mas.
He leído bastante este foro y muchos otros de la scene y algo si que tengo claro, la gente ya se esta cansando de estar atentos a una cantidad enorme de información necesaria para tener al 100 la blanquita. si miran un poco a los nuevos, ponerse al tanto les lleva mogollon de tiempo (lo apunto por experiencia propia), y cuando por fin pescan el hilo, aparece algo nuevo y vuelta pa atrás.
No se, yo agradezco infinidad a c4eva y su equipo, pero creo que ahora mismo la scene esta como cuando el doctor no sabe que le sucede al paciente y lo que toca es atacar los síntomas en cuanto aparezcan y eso en cierta manera lo va complicando mucho más. Ya lo de un firm para la grabadora me lo confirma. Al final hay muchos que lo ven tan complejo que se olvidan de liarse tanto y van a por los originales.
Saludos.
Yo no sabia q los originales eran la ultima opcion , he vivido engañado ajajaj
Lo cierto es q eso lo hace divertido, aqui te quiebras un poco la cabeza y el curro ya lo ha echo c4eva.. lo q nos toca hacer es lo minimo.. no veo de que quejarse...
La scene no existe en los custom firmwares.. desgraciadamente lo han tomado como un escape a la compra de los juegos originales (el excesivo costo es un razon.. valida o no, pero lo eso..)
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco se va saliendo con la suya.
Saludos.
KreatiX escribió:Arturo Bonilla L escribió:KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco la van liando mas.
Saludos.
Yo no sabia q los originales eran la ultima opcion , he vivido engañado ajajaj
Lo cierto es q eso lo hace divertido, aqui te quiebras un poco la cabeza y el curro ya lo ha echo c4eva.. lo q nos toca hacer es lo minimo.. no veo de que quejarse...
La scene no existe en los custom firmwares.. desgraciadamente lo han tomado como un escape a la compra de los juegos originales (el excesivo costo es un razon.. valida o no, pero lo eso..)
Para los usuarios que frecuentan este tipo foros si que son la ultima opción. Basta leer este hilo para darse cuenta.
Y por supuesto que no me quejo, si que nos ahorramos bastante plata, lo que si, es que Microsoft se esta saliendo con la suya, ese era el punto.
saludos.
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco se va saliendo con la suya.
Saludos.
pitu205 escribió:esta liando el que? si le estan dando por todos lados
Wyzmin escribió:Yo es que no acabo de ver el problema a la comprobacion CIV, te tira al dash no? Pues vuelves a entrar, coño tened en cuenta que son "backups" no pidamos encima fiabilidad.
Hay que tener un poco menos de cara dura.
KreatiX escribió:pitu205 escribió:esta liando el que? si le estan dando por todos lados
Cuestión de perspectiva.. ahí la disyuntiva. Respeto tu opinión.
Saludos.
Estwald escribió:
El Boxzii se compone de dos módulos: uno cuesta 45€ y el otro 69€, por lo que es un pastizal (si lo quieres usar de forma autónoma, claro)
(la solución de Wasabi me parece elegante, pero 80€ tampoco es que sea muy barato )
palpa escribió:Visto como está el patio sólo puedo decir que conmigo lo han conseguido... Paso del tema. No tengo ni el tiempo ni las ganas de enredarme más. Porque seguro que después de lo de la grabadora de Pc vendrá otra cosa más, y así...
Es preferible olvidarse un tiempo (un añito o así), ir pillando algún juego que interese mucho y a correr.
Yo no lo veo tan grave. Total, quedan como 2 años de este generación cuando mucho, así que ya disfrutamos de mucho catálogo. Y para la longevidad de los juegos que no pasan de 10 hrs, pues, los que ya no se pudieran quemar, se rentan y santo remedio.
Arturo Bonilla L escribió:Y quiero aclarar q yo tampoco me quejo, no quiero ser hipocrita
La verdad es que el que esta jodido es microsoft, por que no importa lo q me lleve de tiempo destapar mi xbox y reflashear.. modificar mi grabadora.. lo q me pregunto.. cuanto esta gastando microsoft en la implementacion de sus metodos de seguridad..
Darkcaptain escribió:[ironia] Según dicen C4eva está negociando con los fabricantes de grabadoras como LG, Pioneer y demás, para ver quien les da mas money, para elegir una u otra.. por que claro, si solo va a valer una marca en concreta y unos pocos modelos, se van a vender como rosquillas [/ironia]
Dejando coñas a un lado, lo que hay que tener es paciencia.. yo todavía no he flasheado al LT 2.0 (y no será por ganas) si no por que quiero realmente que todo funcione bien al menos durante un tiempecillo.. y últimamente parece que la cosa no está muy fina y Microsoft está poniendo las cosas muy jodidas, así que habrá que tirar un tiempo con los Originales o bien estar sufriendo a trancas y barrancas con Flasheos, parcheos, grabadoras y demás.. cada cual elige y es libre de elegir, y se agradece que c4eva se tome las cosas de forma rápida, aunque a la vez Microsoft también parece ir un paso por delante.
sithpacheco escribió:Arturo Bonilla L escribió:Y quiero aclarar q yo tampoco me quejo, no quiero ser hipocrita
La verdad es que el que esta jodido es microsoft, por que no importa lo q me lleve de tiempo destapar mi xbox y reflashear.. modificar mi grabadora.. lo q me pregunto.. cuanto esta gastando microsoft en la implementacion de sus metodos de seguridad..
Perdon, pero me pueden dar un Resumen de lo que esta sucediendo , como es eso de que ahora son las grabadoras las que se van a cambiar ???
se refieren a que todos vamos a cambiar el lector de nuestras xbox o las grabadoras en la forma en la que se hacen los backups ???
Pdrian poner un Resumen de eso de las Grabadoras ???
BlackBear escribió:
La nueva protección CIV que trae los ultimos juegos salidos, forza4, Ace Combat, Batman y seguramente todos a partir de ahora, hace un chekeo de que el disco backup en formato XGD3 está íntegro. Los backups realizados con las grabadoras solo copian hasta el 97% del disco, el otro 3% no se copìó, (solo se copian 8.5gb y la iso ocupa 8.7gb) por lo tanto la protección al hacer un chekeo aleatorio ve que falta ese 3% y te tira al dashboard y te sale un mensaje de error. La unica solución por el momento y en la que está trabajando C4eva es en hacer un firmware para las grabadoras en las que se copie el 100% del disco. C4eva solo sacara en principio estos firmwares para 6 grabadoras SATA, que no quiere decir que posteriormente amplie o que otra persona lo haga para mas modelos. Basicamente es eso...
sepharg escribió:personalmente me parece muy mala idea esto de hacer un custom burner para tipos específicos de grabadoras... tiene toda la pinta que la única idea es de sacar dinero con esto...
no se, se me hace que debe haber una solución mas facil (por ejemplo, sacar un custom firmware lt 2.1 o whatever) que se saltee el civ check, o que devuelva que está todo ok cuando se hace ese chequeo... pero sin embargo utilizan este otro approach.. por algo será no?
Xi0N escribió:sepharg escribió:personalmente me parece muy mala idea esto de hacer un custom burner para tipos específicos de grabadoras... tiene toda la pinta que la única idea es de sacar dinero con esto...
no se, se me hace que debe haber una solución mas facil (por ejemplo, sacar un custom firmware lt 2.1 o whatever) que se saltee el civ check, o que devuelva que está todo ok cuando se hace ese chequeo... pero sin embargo utilizan este otro approach.. por algo será no?
No: Ya estais especulando con que quieren sacar pasta.. andam dejadlo ya... de verdad... y sony saca los chips para las play stations y hay que forrarse la cabeza de papel albal para que no nos roben los pensamientos... si....
Alin82 escribió:ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.
Tú ándate firme con la ortografía que voy a ser bueno y suponer que eso son errores tipográficos, pero otra como la de antes no te la perdono. Y si no te gusta, te aguantas.
Respecto a la noticia, vamos a ver; si aún no se ha hecho pública la marca de la grabadora, my dear friends, no es por otra cosa que C4E anda sin duda en "negociaciones" con distintos comerciales de cada marca para ver cuál es la más "adecuada". No sé si me explico... xD
Alin82 escribió:ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.
Tú ándate firme con la ortografía que voy a ser bueno y suponer que eso son errores tipográficos, pero otra como la de antes no te la perdono. Y si no te gusta, te aguantas.
Respecto a la noticia, vamos a ver; si aún no se ha hecho pública la marca de la grabadora, my dear friends, no es por otra cosa que C4E anda sin duda en "negociaciones" con distintos comerciales de cada marca para ver cuál es la más "adecuada". No sé si me explico... xD
totemwolf escribió:Alin82 escribió:ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.
tio te pareces al leader.... estamos como antes del lt 2.0 y el 0800, TODO el mundo criticando, especulando, diciendo que nunca saldría, que si me apuesto el nick, que si nunca soltara el 0800.. y zas, bofetada en toda la boca de c4eva, dejémonos de historias, y cuando salga lo que tenga que sacar se vera, criticaremos y actuaremos.... si a nadie le gusta lo que esta pasando, no entiendo como pueden comentar aquí... váyanse a gastar la pasta con sus juegos originales.... esto es así, y no va a cambiar nada... y ahora ala.. a seguir criticando.
Como si no fuéramos granditos para saber que desde que salio el primer firm, esto a sido y seguirá igual.
totemwolf escribió:Alin82 escribió:ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.
tio te pareces al leader.... estamos como antes del lt 2.0 y el 0800, TODO el mundo criticando, especulando, diciendo que nunca saldría, que si me apuesto el nick, que si nunca soltara el 0800.. y zas, bofetada en toda la boca de c4eva, dejémonos de historias, y cuando salga lo que tenga que sacar se vera, criticaremos y actuaremos.... si a nadie le gusta lo que esta pasando, no entiendo como pueden comentar aquí... váyanse a gastar la pasta con sus juegos originales.... esto es así, y no va a cambiar nada... y ahora ala.. a seguir criticando.
Como si no fuéramos granditos para saber que desde que salio el primer firm, esto a sido y seguirá igual.