| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

al final el boxzii y estos tipos de cacharros van a ser la mejor manera de jugar a los nuevos por que por dvd no se puede por el puto civ de las narices y va a salir mas caro comprar la grabadora compatible que el cacharro en cuestion ....
pitu205 escribió:a ver si sale el rebooter para el glichhack y vereis como se acaban todos los problemas
ya está tardando,ahora como salga todos estos boxzii...van a bajar de precio extrepitosamente,eso no les va a hacer gracia

Yo opino igual, los q saldran perdiendo como la historia lo muestra, son los desesperados.. q al final podras cargar de todo y directo del hd.. y estos trickes seran inhabilitados seguramente en la proxima actualizacion.. y si c4eva sigue en el negocio tendra q seguir innovando.. e investigando, y para los q se quejan de los precios, pues siempre puedes dejar tu consola intacta y ya [+risas]
al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco se va saliendo con la suya. :o

He leído bastante este foro y muchos otros de la scene y algo si que tengo claro, la gente ya se esta cansando de estar atentos a una cantidad enorme de información necesaria para tener al 100 la blanquita. si miran un poco a los nuevos, ponerse al tanto les lleva mogollon de tiempo (lo apunto por experiencia propia), y cuando por fin pescan el hilo, aparece algo nuevo y vuelta pa atrás.

No se, yo agradezco infinidad a c4eva y su equipo, pero creo que ahora mismo la scene esta como cuando el doctor no sabe que le sucede al paciente y lo que toca es atacar los síntomas en cuanto aparezcan y eso en cierta manera lo va complicando mucho más. Ya lo de un firm para la grabadora me lo confirma. Al final hay muchos que lo ven tan complejo que se olvidan de liarse tanto y van a por los originales.

Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:
pitu205 escribió:a ver si sale el rebooter para el glichhack y vereis como se acaban todos los problemas
ya está tardando,ahora como salga todos estos boxzii...van a bajar de precio extrepitosamente,eso no les va a hacer gracia

Yo opino igual, los q saldran perdiendo como la historia lo muestra, son los desesperados.. q al final podras cargar de todo y directo del hd.. y estos trickes seran inhabilitados seguramente en la proxima actualizacion.. y si c4eva sigue en el negocio tendra q seguir innovando.. e investigando, y para los q se quejan de los precios, pues siempre puedes dejar tu consola intacta y ya [+risas]

Ps si para los q se andan quejando tanto y sean Sons Of Papis pues q dejen la consola Legal y con puro original :P! Yo como soy un come frijol [reojillo] y me gusta el juego prefiero gastarme 20 euros en una lectora nueva a q comprar un juego por 70euros! Y listo sin problema, sigo grabando mis juegos como siempre he hecho!

Saludos!
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco la van liando mas. :o

He leído bastante este foro y muchos otros de la scene y algo si que tengo claro, la gente ya se esta cansando de estar atentos a una cantidad enorme de información necesaria para tener al 100 la blanquita. si miran un poco a los nuevos, ponerse al tanto les lleva mogollon de tiempo (lo apunto por experiencia propia), y cuando por fin pescan el hilo, aparece algo nuevo y vuelta pa atrás.

No se, yo agradezco infinidad a c4eva y su equipo, pero creo que ahora mismo la scene esta como cuando el doctor no sabe que le sucede al paciente y lo que toca es atacar los síntomas en cuanto aparezcan y eso en cierta manera lo va complicando mucho más. Ya lo de un firm para la grabadora me lo confirma. Al final hay muchos que lo ven tan complejo que se olvidan de liarse tanto y van a por los originales.

Saludos.

Yo no sabia q los originales eran la ultima opcion [+risas] , he vivido engañado ajajaj

Lo cierto es q eso lo hace divertido, aqui te quiebras un poco la cabeza y el curro ya lo ha echo c4eva.. lo q nos toca hacer es lo minimo.. no veo de que quejarse...

La scene no existe en los custom firmwares.. desgraciadamente lo han tomado como un escape a la compra de los juegos originales (el excesivo costo es un razon.. valida o no, pero lo eso..)
Pues al final con tanto problema que surge dia a dia, los hitachis nos vamos a quedar comiendo mocos esperando el lt 2.0 y si es que sale. ein?
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco la van liando mas. :o

Saludos.

Yo no sabia q los originales eran la ultima opcion [+risas] , he vivido engañado ajajaj

Lo cierto es q eso lo hace divertido, aqui te quiebras un poco la cabeza y el curro ya lo ha echo c4eva.. lo q nos toca hacer es lo minimo.. no veo de que quejarse...

La scene no existe en los custom firmwares.. desgraciadamente lo han tomado como un escape a la compra de los juegos originales (el excesivo costo es un razon.. valida o no, pero lo eso..)

Para los usuarios que frecuentan este tipo foros si que son la ultima opción. Basta leer este hilo para darse cuenta. :)

Y por supuesto que no me quejo, si que nos ahorramos bastante plata, lo que si, es que Microsoft se esta saliendo con la suya, ese era el punto.

saludos.
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco se va saliendo con la suya. :o

Saludos.

esta liando el que? si le estan dando por todos lados
[ironia] Según dicen C4eva está negociando con los fabricantes de grabadoras como LG, Pioneer y demás, para ver quien les da mas money, para elegir una u otra.. por que claro, si solo va a valer una marca en concreta y unos pocos modelos, se van a vender como rosquillas :p [/ironia]

Dejando coñas a un lado, lo que hay que tener es paciencia.. yo todavía no he flasheado al LT 2.0 (y no será por ganas) si no por que quiero realmente que todo funcione bien al menos durante un tiempecillo.. y últimamente parece que la cosa no está muy fina y Microsoft está poniendo las cosas muy jodidas, así que habrá que tirar un tiempo con los Originales o bien estar sufriendo a trancas y barrancas con Flasheos, parcheos, grabadoras y demás.. cada cual elige y es libre de elegir, y se agradece que c4eva se tome las cosas de forma rápida, aunque a la vez Microsoft también parece ir un paso por delante.
KreatiX escribió:

Saludos.

Para los usuarios que frecuentan este tipo foros si que son la ultima opción. Basta leer este hilo para darse cuenta. :)

Y por supuesto que no me quejo, si que nos ahorramos bastante plata, lo que si, es que Microsoft se esta saliendo con la suya, ese era el punto.

saludos.

Y quiero aclarar q yo tampoco me quejo, no quiero ser hipocrita [angelito]

La verdad es que el que esta jodido es microsoft, por que no importa lo q me lleve de tiempo destapar mi xbox y reflashear.. modificar mi grabadora.. lo q me pregunto.. cuanto esta gastando microsoft en la implementacion de sus metodos de seguridad.. [qmparto]
Yo es que no acabo de ver el problema a la comprobacion CIV, te tira al dash no? Pues vuelves a entrar, coño tened en cuenta que son "backups" no pidamos encima fiabilidad.
Hay que tener un poco menos de cara dura.
KreatiX escribió:al final microsoft la esta liando gorda y poco a poco se va saliendo con la suya. :o

Saludos.

A ver.. te puedo decir por experiencia propia que esto del asunto del firm no creo que canse.. bueno a los que buscan salidas fáciles y esperan sentados que les den todo así sin mover un dedo si.. he leído en este foro como hay compañeros que les cuesta un click y buscar información y leer, mas nada hacer un post y preguntar por 10000000 vez la misma pregunta siempre.. " como flasheo? .. tengo el ix 1.5 como paso al 1.9lt? o dioss el 1.9.1 como lo paso al 2.0??? -_- por dios! si lo único que cambia es el firm, el proceso es el mismo!!! solo el programa varia para soportar dicho procedimiento. Yo hice mi propio flash por allá en el 2006 cuando compre mi primera blanquita! una hitachi 59D.. DIOS!!! pase todaaa la noche leyendo en los foros de por aquí!! y me arriesgue! y hasta ahorita lo sigo realizando leyendo, informándome!! Para mi pensar.. este hacker admiro su perseverancia.. que tal vez si tenga algo que ver con lo economico.. pero lo hace por que le gusta y demuestra algo que pocos tienen.. perseverancia y ganas de no rendirse.. Que tiene de complicado el firm de la unidad quemadora? para el.. si.. programar y descubrir los códigos.. para nosotros que? flash y disfrutar?? Carambaaa!! que dificil... -_-

Tan solo opino que es de esperar, la solución al menos esta y bueno el que pueda accesar a ella lo haga, si no pues tiene otras posibilidades que le gusten.

Saludos.
pitu205 escribió:esta liando el que? si le estan dando por todos lados

Cuestión de perspectiva.. ahí la disyuntiva. Respeto tu opinión.

Saludos.
Wyzmin escribió:Yo es que no acabo de ver el problema a la comprobacion CIV, te tira al dash no? Pues vuelves a entrar, coño tened en cuenta que son "backups" no pidamos encima fiabilidad.
Hay que tener un poco menos de cara dura.

Caras duras no, previsores sí, el problema es que a muy corto plazo M$ hará chequeos de los sectores del final de la grabación (incluso durante el arranque del juego) y no podras jugar... ese es el problema mayormente.

Hombre, si te quieres deleitar con un "disco sucio" o salida al dash al arrancar, tu mismo (si para tí eso es suficiente por ser backups... claro... [carcajad] )
KreatiX escribió:
pitu205 escribió:esta liando el que? si le estan dando por todos lados

Cuestión de perspectiva.. ahí la disyuntiva. Respeto tu opinión.

Saludos.

hombre lo digo por que jodidillo lo tenemos con la ps3 que hace un huevo que no se pueden jugar con tus copias pero xbox...vamos hay un mundo,que yo sepa ahora mismo se puede jugar con todos los juegos que hay en el mercado
Visto como está el patio sólo puedo decir que conmigo lo han conseguido... :-| Paso del tema. No tengo ni el tiempo ni las ganas de enredarme más. Porque seguro que después de lo de la grabadora de Pc vendrá otra cosa más, y así...
Es preferible olvidarse un tiempo (un añito o así), ir pillando algún juego que interese mucho y a correr.
Estwald escribió:
El Boxzii se compone de dos módulos: uno cuesta 45€ y el otro 69€, por lo que es un pastizal [+risas] (si lo quieres usar de forma autónoma, claro)

(la solución de Wasabi me parece elegante, pero 80€ tampoco es que sea muy barato [+risas] )

Un modulo 45 y los dos por 69€, el modulo uno t lo envian ya y el segundo en cuanto este disponible.
palpa escribió:Visto como está el patio sólo puedo decir que conmigo lo han conseguido... :-| Paso del tema. No tengo ni el tiempo ni las ganas de enredarme más. Porque seguro que después de lo de la grabadora de Pc vendrá otra cosa más, y así...
Es preferible olvidarse un tiempo (un añito o así), ir pillando algún juego que interese mucho y a correr.

hombre,yo se que de ahí de donde vienes tu (Coruscant) no hay muchos flasheadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero tampoco es que halla sido esto un camino de espinas
Increible que se asusten por tener que comprar una grabadora comun!!
Si algunos se atreven hasta perforar chips con riesgo de matar al lector.
Y despues ni Originales ni Copias.....
hombre,yo se que de ahí de donde vienes tu (Coruscant) no hay muchos flasheadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y los que solo tenemos un portatil? O se podra conectar con el usb pro? Saludos.
Yo no lo veo tan grave. Total, quedan como 2 años de este generación cuando mucho, así que ya disfrutamos de mucho catálogo. Y para la longevidad de los juegos que no pasan de 10 hrs, pues, los que ya no se pudieran quemar, se rentan y santo remedio. Los quemadores de dvd son baratos y costo/beneficio por jugar backups, es mas accesible que jugar todos los originales.

Para quien preguntaba si el Batman Arkham City trae activada la CVI, pues, no sé, llevo jugando un rato y no me ha salido (está excelente! por cierto), pero, pide un código para descargar la miniaventura de Gatubela (esto ya se sabía).

En e Forza 4 ya me salió después de 20 minutos, el error de disco no váildo. Lo volví a meter y salió en el mismo sitio. Lo solucioné aparentemente, borrando la caché y listo, ya no me salió en mas tiempo jugándolo.
Yo no lo veo tan grave. Total, quedan como 2 años de este generación cuando mucho, así que ya disfrutamos de mucho catálogo. Y para la longevidad de los juegos que no pasan de 10 hrs, pues, los que ya no se pudieran quemar, se rentan y santo remedio.

+1. Por eso yo voy a pasar de momento xD.
Solo fastida que se tenga que joder el tema justamente ahora... No recuerdo un mes tan hypeante en juegos como en noviembre:
Sonic Generations, Skyrim, Assassins Creed, MW3, Rayman... Yo pensaba que la cosa se iba a complicar a partir del próximo dash oficial, se han adelantado a mi previsión... [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:Y quiero aclarar q yo tampoco me quejo, no quiero ser hipocrita [angelito]

La verdad es que el que esta jodido es microsoft, por que no importa lo q me lleve de tiempo destapar mi xbox y reflashear.. modificar mi grabadora.. lo q me pregunto.. cuanto esta gastando microsoft en la implementacion de sus metodos de seguridad.. [qmparto]

Perdon, pero me pueden dar un Resumen de lo que esta sucediendo ¬_¬ , como es eso de que ahora son las grabadoras las que se van a cambiar ???

se refieren a que todos vamos a cambiar el lector de nuestras xbox o las grabadoras en la forma en la que se hacen los backups ???

Pdrian poner un Resumen de eso de las Grabadoras ???
Darkcaptain escribió:[ironia] Según dicen C4eva está negociando con los fabricantes de grabadoras como LG, Pioneer y demás, para ver quien les da mas money, para elegir una u otra.. por que claro, si solo va a valer una marca en concreta y unos pocos modelos, se van a vender como rosquillas :p [/ironia]

Dejando coñas a un lado, lo que hay que tener es paciencia.. yo todavía no he flasheado al LT 2.0 (y no será por ganas) si no por que quiero realmente que todo funcione bien al menos durante un tiempecillo.. y últimamente parece que la cosa no está muy fina y Microsoft está poniendo las cosas muy jodidas, así que habrá que tirar un tiempo con los Originales o bien estar sufriendo a trancas y barrancas con Flasheos, parcheos, grabadoras y demás.. cada cual elige y es libre de elegir, y se agradece que c4eva se tome las cosas de forma rápida, aunque a la vez Microsoft también parece ir un paso por delante.

Yo tengo un Hitachi 79, y a la espera del LT2.0. El caso es que me he comprado el Gears of War 3 hace poco y el Ace Combat para PS3. Los multis tengo claro que me los cojo en PS3, en 360 los exclusivos de la propia consola, los cuales los cuento con el dedo de una mano y luego alguna que otra oferta en el Steam, así que todo cubiert. Si casi me daban ganas de comprar una 360 nueva y jubilar la que tengo flasheada. El Forza 4 acabará cayendo seguramente, pero no tengo prisa.
sithpacheco escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Y quiero aclarar q yo tampoco me quejo, no quiero ser hipocrita [angelito]

Perdon, pero me pueden dar un Resumen de lo que esta sucediendo ¬_¬ , como es eso de que ahora son las grabadoras las que se van a cambiar ???

se refieren a que todos vamos a cambiar el lector de nuestras xbox o las grabadoras en la forma en la que se hacen los backups ???

Pdrian poner un Resumen de eso de las Grabadoras ???

La nueva protección CIV que trae los ultimos juegos salidos, forza4, Ace Combat, Batman y seguramente todos a partir de ahora, hace un chekeo de que el disco backup en formato XGD3 está íntegro. Los backups realizados con las grabadoras solo copian hasta el 97% del disco, el otro 3% no se copìó, (solo se copian 8.5gb y la iso ocupa 8.7gb) por lo tanto la protección al hacer un chekeo aleatorio ve que falta ese 3% y te tira al dashboard y te sale un mensaje de error. La unica solución por el momento y en la que está trabajando C4eva es en hacer un firmware para las grabadoras en las que se copie el 100% del disco. C4eva solo sacara en principio estos firmwares para 6 grabadoras SATA, que no quiere decir que posteriormente amplie o que otra persona lo haga para mas modelos. Basicamente es eso...
De todas formas tampoco lo veo tan grave si sale cada x tiempo ese error, ta saca al dashboard, le limpias la caché al HDD y a jugar otra vez y dicen que ya no sale durante bastante tiempo, si luego sale el error otra vez pues lo mismo, es importante borrar la caché segun he leido

Todo esto para la gente que no quiera comprarse una grabadora como yo y que no quiera jugar al LIVE claro , aunque yo me esperaré al reset Gltich hack que no hay tantas movidas como esto, en este metodo es pasar a GOD el jeugo con ISOGOD y luego al HDD de la consola y arreando, y te olvidas de flasheos, grabdoras, CIV, AP 2.5 grbadoras etc...

Salu2 y al vicio colegas
De donde sacan que esos juegos son 8.7 si windows me dice que son 8.534.030KB igual que todos los demas XGD3.Que esos juegos tendran ese chequeo que disen es otra cosa pero que pensan mas es falso.
Que alguien me aclare esto: con la versión anterior de imburn se quedaba en 97% y te tiraba el error, pero con la versión actual finaliza el disco, lo verifica y no tira ningún error,como va la cosa.....
Me acabo de comprar un portatil Acer y seria una putada que la grabadora Pionner no fuera compatible con el nuevo firmware
boxariel en la versión anterior no acababa de grabarlo pero funcionaba, en la nueva versión pasa lo mismo pero el imgburn no salta con los mensajitos y pone que se graba al 100% pero es mentira.
Y con las grabadoras custom los discos 8.5GB se usaran como de 8.7GB
y se grabaran hasta la utima milesima del borde ...o algo asi?
Ace COmbat tiene la misma protección, o lo he grabado mal yo..... Failed to authorize disc..... y se apaga la consola y se enciende de nuevo...... o eso o e grabado mal yo? FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
BlackBear escribió:
La nueva protección CIV que trae los ultimos juegos salidos, forza4, Ace Combat, Batman y seguramente todos a partir de ahora, hace un chekeo de que el disco backup en formato XGD3 está íntegro. Los backups realizados con las grabadoras solo copian hasta el 97% del disco, el otro 3% no se copìó, (solo se copian 8.5gb y la iso ocupa 8.7gb) por lo tanto la protección al hacer un chekeo aleatorio ve que falta ese 3% y te tira al dashboard y te sale un mensaje de error. La unica solución por el momento y en la que está trabajando C4eva es en hacer un firmware para las grabadoras en las que se copie el 100% del disco. C4eva solo sacara en principio estos firmwares para 6 grabadoras SATA, que no quiere decir que posteriormente amplie o que otra persona lo haga para mas modelos. Basicamente es eso...

Gracias amigo me ha quedado Muy Claro [buenazo]

Entonces apartir del Forza 4, queda esperar mejor a que C4eva le de los flasheos a los Modelos de grabadoras correspondientes, para que se pueda grabar al 100%

Algo malo es que hay mucha gente que hace uso de vender los backups y se podran seguir grabando al 97% y venga que seran juegos que a final de cuentas daran miles de errores. [enfado1]
Ahora yo hago una pregunta tonta digna de un tipo que entiende poco del mundo binario, no se podría haber programado el LT 2.0 para que envíe la respuesta de que el disco esta completo aunque no lo este???
Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien independiente que sepa hacerlo.
personalmente me parece muy mala idea esto de hacer un custom burner para tipos específicos de grabadoras... tiene toda la pinta que la única idea es de sacar dinero con esto...
no se, se me hace que debe haber una solución mas facil (por ejemplo, sacar un custom firmware lt 2.1 o whatever) que se saltee el civ check, o que devuelva que está todo ok cuando se hace ese chequeo... pero sin embargo utilizan este otro approach.. por algo será no?
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
sepharg escribió:personalmente me parece muy mala idea esto de hacer un custom burner para tipos específicos de grabadoras... tiene toda la pinta que la única idea es de sacar dinero con esto...
no se, se me hace que debe haber una solución mas facil (por ejemplo, sacar un custom firmware lt 2.1 o whatever) que se saltee el civ check, o que devuelva que está todo ok cuando se hace ese chequeo... pero sin embargo utilizan este otro approach.. por algo será no?

No: Ya estais especulando con que quieren sacar pasta.. andam dejadlo ya... de verdad... y sony saca los chips para las play stations y hay que forrarse la cabeza de papel albal para que no nos roben los pensamientos... si....
Y me podrias explicar como sacaria dinero de esto ? a menos que los del Team y C4e sean dueños de las copiadoras y todos los artefactos necesarios no veo otra forma y si es por las donaciones son voluntarias, y si a laguien le molesta se puede ir a las tiendas a ver cuanto se ahorra... ;)
Xi0N escribió:
sepharg escribió:personalmente me parece muy mala idea esto de hacer un custom burner para tipos específicos de grabadoras... tiene toda la pinta que la única idea es de sacar dinero con esto...

No: Ya estais especulando con que quieren sacar pasta.. andam dejadlo ya... de verdad... y sony saca los chips para las play stations y hay que forrarse la cabeza de papel albal para que no nos roben los pensamientos... si....

Imagen
Alin82 escribió:
ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.

Tú ándate firme con la ortografía que voy a ser bueno y suponer que eso son errores tipográficos, pero otra como la de antes no te la perdono. Y si no te gusta, te aguantas.

Respecto a la noticia, vamos a ver; si aún no se ha hecho pública la marca de la grabadora, my dear friends, no es por otra cosa que C4E anda sin duda en "negociaciones" con distintos comerciales de cada marca para ver cuál es la más "adecuada". No sé si me explico... xD

Otra vez el licenciado,¿es que no tienes otra cosa que hacer mas que controlar mis comentarios?
Te aguantas tu que eres a quien molesta mi forma de escribir,haz el favor de criticar menos y comentar el tema del hilo,si no ve a un foro de ortografia.
Como se desvirtúa el hilo, ¿no? ¬_¬
Alin82 escribió:
ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.

Tú ándate firme con la ortografía que voy a ser bueno y suponer que eso son errores tipográficos, pero otra como la de antes no te la perdono. Y si no te gusta, te aguantas.

Respecto a la noticia, vamos a ver; si aún no se ha hecho pública la marca de la grabadora, my dear friends, no es por otra cosa que C4E anda sin duda en "negociaciones" con distintos comerciales de cada marca para ver cuál es la más "adecuada". No sé si me explico... xD

tio te pareces al leader.... estamos como antes del lt 2.0 y el 0800, TODO el mundo criticando, especulando, diciendo que nunca saldría, que si me apuesto el nick, que si nunca soltara el 0800.. y zas, bofetada en toda la boca de c4eva, dejémonos de historias, y cuando salga lo que tenga que sacar se vera, criticaremos y actuaremos.... si a nadie le gusta lo que esta pasando, no entiendo como pueden comentar aquí... váyanse a gastar la pasta con sus juegos originales.... esto es así, y no va a cambiar nada... y ahora ala.. a seguir criticando.

Como si no fuéramos granditos para saber que desde que salio el primer firm, esto a sido y seguirá igual.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
totemwolf escribió:
Alin82 escribió:

tio te pareces al leader.... estamos como antes del lt 2.0 y el 0800, TODO el mundo criticando, especulando, diciendo que nunca saldría, que si me apuesto el nick, que si nunca soltara el 0800.. y zas, bofetada en toda la boca de c4eva, dejémonos de historias, y cuando salga lo que tenga que sacar se vera, criticaremos y actuaremos.... si a nadie le gusta lo que esta pasando, no entiendo como pueden comentar aquí... váyanse a gastar la pasta con sus juegos originales.... esto es así, y no va a cambiar nada... y ahora ala.. a seguir criticando.

Como si no fuéramos granditos para saber que desde que salio el primer firm, esto a sido y seguirá igual.

AMEN ......... [angelito] [angelito] [angelito]
...... y nunca ha tenido nadie que pagarle a c4eva ni a nadie... lo estais haciendo de gratis o no sabeis hacerlo y os flashea la consola otro,.. pero dejad de criticar a c4eva diciendo siempre que hace las cosas por joder o por pasta,que aburriis ya.......
Al tema... en c4evaspeaks pone que sacaran la lista de dispositivos mas adelante: Si cuando dice pronto, quiere decir semanas... si dice mas tarde....... espero que sea tras la salida del nuevo dash el mes que viene... y al menos tengamos el tema tranquilito durante unos meses.......
totemwolf escribió:
Alin82 escribió:

Pero quién está criticando????? Tú has leído lo que he puesto? que tú lo interpretes como crítica o ataque es cosa tuya.

Sólo he hecho un comentario basado en una opinión personal -que además es de cajón- y acaso no es este el hilo para comentar, opinar y discutir todo lo concerniente al título del hilo. Según tú, no hace falta opinar ni hablar; pues bien, que chapen el hilo y cuando salga saldra. Qué sentido tiene el hilo entonces?

PD. A qué "leader" te refieres?
Yo creo que se refiere al Barça que va lider en la liga BBVA no? [360º] [360º] [360º]

Bueno respecto al tema , yo creo que cuando saquen esta chorrada de las grabadoras mas adelante en un futuro , Marzo, Abril mayo, etc... sacaran el LT 2.1 con el problema corregido seguro, lo que pasa es que la peña está desesperada por jugar y ahi está el problema, que a C4EVA no lo dejan tranquilo todo el puto dia preguntandolo , diciendole chorradas ,e tc... cuando todo esto se calme se pondrá con el LT 2.1 seguro , porque esto de las grabadoras es una estupidez y gilipollez como una casa me parece, o es que se ha quedado sin ideas ya contra las protecciones de MS,
A todas estas... por que les duele tanto que c4eva gane algo con los firms o con lo que haga? ¬_¬ les va quitar la comida de su boca? por dios!!! a ver si se alinean en los comentarios del foro! vuelvo y repito.. el que no quiera esperar el firm,, este harto de actualizaciones, bueno haga algo muy simpleeee... o se compra los cacharros esos que venden o en dos piezas, que se instalan en el xbox, o se manejan desde el dashboard.. o bueno.. No hagan copias de respaldos de sus juegos originales y juegan con ellos por que obviamente.. ya estamos pasados con el tema de las copias no legales.. a vamoos a ver si medimos mejor el lenguaje compañeros y hacemos foro de discusión sobre el tema del firm a venir.

Saludos.

Pd. No me parece para nada un ridiculez lo del firm de la unidad en el quemador.. como dije .. prefiero mil veces hacerlo en la unidad.. por algún motivo no lo hace firm para la consola.. total... me pregunto yo.. si por mala suerte no tienes el quemador de la lista que vas a hacer? mandar al .... al c4eva? jajajajaja pa lo que le interesaría a el.. [Ooooo]
yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante es k al pobre "chaval" no lo dejan ni respirar, nada parece bien de lo k hace, haga lo k haga siempre hay gente k no esta conforme k vale una puta grabadora 25euros? es k es ridiculo el tio hace lo posible por nosotros (usuario final) y de todo hay k sacar pegas... lo dicho soy c4 y me retiro del tiron de la noche a la mañana, luego cuando me hechen en falta por k no hay nadie mas k se dedike a esto k lloren y me busquen por desgracia o por suerte no lo soy pero su retiro esta cerca lo se de primera mano
salu2
9910 respuestas