| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

kabutosan escribió:yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante es k al pobre "chaval" no lo dejan ni respirar, nada parece bien de lo k hace, haga lo k haga siempre hay gente k no esta conforme k vale una puta grabadora 25euros? es k es ridiculo el tio hace lo posible por nosotros (usuario final) y de todo hay k sacar pegas... lo dicho soy c4 y me retiro del tiron de la noche a la mañana, luego cuando me hechen en falta por k no hay nadie mas k se dedike a esto k lloren y me busquen por desgracia o por suerte no lo soy pero su retiro esta cerca lo se de primera mano
salu2

Claro es el ultimo tirón de MS por las fechas, y el año que entra seguramente se anuncia nueva consola y deja en paz al 360 y c4eva tendra mas tiempo libre y se retira de la scene del 360 [carcajad] [carcajad]
Pero kabutosan tiene mucha razón, C4eva siempre sale con alguna solución para nosotros como usuario final y hay mucha gente que nunca esta contenta, hombre las protecciones se vuelven mas elaboradas igualmente pasa con los métodos para saltar dichas protecciones.
Eso es Verdad:

Brindo Por C4eva y Los Rusos que hicieron posible el flash en el 0225 [tadoramo] Y con ello me han dado de Horas de diversión incomparable que de otra manera no habria podido costearme [plas]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
kabutosan escribió:yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante....

Ya... y por qué crees que no lo hace? venga va, discurre un poco que igual lo sacas.. xD
Vuelvo al tema, con el lt2.0 tengo que parchear las isos de alguna manera especial?? gracias

pd Haya paz [beer]
Alin82 escribió:
kabutosan escribió:yo soy c4eva y lo mando todo ala mierda, tanta gente cansina,criticona,y agobiante....

Ya... y por qué crees que no lo hace? venga va, discurre un poco que igual lo sacas.. xD

Jaja te quedo el saco?? jeje todo es muy cierto, mucha gente mal agradecida..
POr cierto todos hablan de las grabadoras LG yo uso Liteon! Alguien mas usa stas grabadoras? Tuve problemas con las Pionner rapido se jodian y me cambie a LIteon y hasta ahora exceltenes grabadoras tengo una SATa y otra IDe ojala entren entre esos 6 modelos!
Yo creo que el tema no pasa por lo de ser "malagradecido", mas bien creo que es por lo complejo que se esta volviendo la cuestión de la scene Xbox..

en otras palabras para el user promedio, es decir la gran mayoria.

para los que siempre están mandando a la mierda a todo el mundo no les vendría mal un té de tila.
KreatiX escribió:Yo creo que el tema no pasa por lo de ser "malagradecido", mas bien creo que es por lo complejo que se esta volviendo la cuestión de la scene Xbox..

en otras palabras para el user promedio, es decir la gran mayoria.

para los que siempre están mandando a la mierda a todo el mundo no les vendría mal un té de tila.

No sé si no lees o de plano contestas por contestar.. ke conste q no es nada contra ti ni contra nadie, pero estas leyendo o nada mas tienes responder en automatico??

Como llamas a alguien q se sirve del trabajo de otros, sin pagar nada (y si ha pagado, es por no hacerlo el mismo, y los q terminan ganando son los supuestos "tecnicos" flasheadores.. )y encima despotrican .. habria q ver el significado de ser cara dura [+risas]
Podrias dar una lista de los actuales juegos que estan en el mercado que dan el error del 3% como el Forza 4??
totemwolf escribió:
Alin82 escribió:
ejavi escribió:Como alguein ha comentado antes, espero que el cfw del lector de pc se amplie poco a poco a otras marcas y modelos,ya sea por medio de c4eva o alguien idependiente que sepa hacerlo.

Tú ándate firme con la ortografía que voy a ser bueno y suponer que eso son errores tipográficos, pero otra como la de antes no te la perdono. Y si no te gusta, te aguantas.

Respecto a la noticia, vamos a ver; si aún no se ha hecho pública la marca de la grabadora, my dear friends, no es por otra cosa que C4E anda sin duda en "negociaciones" con distintos comerciales de cada marca para ver cuál es la más "adecuada". No sé si me explico... xD

tio te pareces al leader.... estamos como antes del lt 2.0 y el 0800, TODO el mundo criticando, especulando, diciendo que nunca saldría, que si me apuesto el nick, que si nunca soltara el 0800.. y zas, bofetada en toda la boca de c4eva, dejémonos de historias, y cuando salga lo que tenga que sacar se vera, criticaremos y actuaremos.... si a nadie le gusta lo que esta pasando, no entiendo como pueden comentar aquí... váyanse a gastar la pasta con sus juegos originales.... esto es así, y no va a cambiar nada... y ahora ala.. a seguir criticando.

Como si no fuéramos granditos para saber que desde que salio el primer firm, esto a sido y seguirá igual.

Si entiendo lo que pusiste, pero tu no has entendido lo que puse..... que no especulemos, que al final no tenemos razón!!! que hay que esperar, y si no nos gusta lo que hay, a buscar otra cosa, pero no me parece bien llorar cuando al final TODO caemos y hacemos lo mismo con tal de no gastar 70€ cada vez que te gusta algo... no es una critica a ti, si no al comentario ya que no eres el único que lo ha puesto... si c4eva quiere ganar, estupendo, es el único que me a ahorrado una buena cantidad de €....

y si puedes criticar y lo que sea.... pero tambien puedo criticar el comentario.... :X

P.D: leader era un chaval que pensaba como tu, que todo era por beneficios (y si es verdad se lo merecen)
Buenas,si el forza 4 te da el famoso error te marca con Failed AP25 Challenge o algo parecido [comor?]
Lo que yo me pregunto es con el firm este para las grabadoras como va a poder grabar mas datos para un dvd que supuestamente fisicamente ya no tiene mas donde escribir.
Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.

Respecto a lo de c4eva: Tarde o temprano tendremos solución, pagaremos lo mínimo posible por ella: Seguramente, menos que el precio de un año de live o que un juego novedoso, y tendremos el catalogo entero a nuestra disposiciónd e nuevo... no se que que se queja la gente....... [poraki]
spectrum3 escribió:Lo que yo me pregunto es con el firm este para las grabadoras como va a poder grabar mas datos para un dvd que supuestamente fisicamente ya no tiene mas donde escribir.

Está falseado, en realidad no hay más datos de los que da el lñimite de los DL, lo que pasa es que m$ ha usado esta medida "anticopia" que excede falsamente del límite, pero en realidad todo entra en los dvds de doble capa de toda la vida, es como si truco un peso y le pongo +10 kilos cuando alguien se suba, el tio sigue pesando lo mismo pero le marca más.

Bueno tamoco es cierto lo que digo porque tambien es verdad que ahora M$ a aprovechado el espacio grabable al 100%, apurándo al máximo, y antes con la estructura de grabación anterior no lo hacía (ha ganado espacio), pero vamos esto es independiente de lo anterior, es decir ha ganado espacio hasta donde la fisica del DVD se lo permitía y luego ha trucado para que parezca que ocupa más.

Con este firm especial, se hace creer a la grabadora lo que no es y por eso acaba al 100% la grabación.

saludos.
Xi0N escribió:Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.

Respecto a lo de c4eva: Tarde o temprano tendremos solución, pagaremos lo mínimo posible por ella: Seguramente, menos que el precio de un año de live o que un juego novedoso, y tendremos el catalogo entero a nuestra disposiciónd e nuevo... no se que que se queja la gente....... [poraki]

Aquí nadie da lecciones de ética pero es un foro de scene y se habla de scene, no de pirateo. Para hablar de "la pasta que me voy a ahorrar copiándome juegos" supongo que habrá otros foros, así que por favor evitar ese tipo de comentarios. ¿Algún moderador por aquí???
puntx0 escribió:
Xi0N escribió:Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.

Aquí nadie da lecciones de ética pero es un foro de scene y se habla de scene, no de pirateo. Para hablar de "la pasta que me voy a ahorrar copiándome juegos" supongo que habrá otros foros, así que por favor evitar ese tipo de comentarios. ¿Algún moderador por aquí???

Pues por eso mismo: para criticar que la gente compre mas o menos originales, tampoco, y leer eso por aqui no em ha molado, por eso he expresado mi punto de vista, aprovechando que quería comentar algo que está on-topic y no me he centrado en trollear.... no me salgo de las normas para nada.
Lo dicho: Estoy por el IRC de c4eva y no hay nada nuevo: Creo que esto irá para rato....
Pues eso, que la gente se centre en lo que hace c4eva y que no se salga del tema. Total, si no hubieran actualizaciones de MS y firmwares nuevos y todas estas movidas, ¿en qué nos ibamos a entretener? ;)
a lo mejor he tocado tema que no debia... pero cabrea ver gente que critica el trabajo y beneficio de otros, cuando eres el primero ponerlo en practica en tu consola...

volviendo al tema, puntx0, tu grabas en mac? que programa usas? no te da mensajes de error al grabar?
Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.

Actualmente uso una pionner 111D negra, usando adaptador IDE-usb y funciona de maravilla en el portatil.
HispaCoder escribió:Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.

Actualmente uso una pionner 111D negra, usando adaptador IDE-usb y funciona de maravilla en el portatil.

Eso habrá que ver si funciona...En cualquier caso el flasheo casi seguro que necesitas hacerlo con una sata tal y como se hacen los de xbox. Bueno, a ver que dicen finalmente.
Tjarc65 escribió:
HispaCoder escribió:Yo la duda que tengo es si con un adaptador sata-usb se podrá usar con el portatil, yo creo que sí, pero la duda es si la reconocerá correctamente y si además la alimentación viene por el sata o por los cables independientes de colores de toda la vida.

Eso habrá que ver si funciona...En cualquier caso el flasheo casi seguro que necesitas hacerlo con una sata tal y como se hacen los de xbox. Bueno, a ver que dicen finalmente.

No creo que haya muchos problemas de incompatibilidad de chipset, casi todas las grabadoras puedes actualizarles el firmware a través de Windows.
Tjarc65 escribió:

Yo he llegadoa aatualizar el firmware a grabadoras conectadas con un adaptador a USB. Así que not creo que haya problemas ni para actualizarles el firmware ni para grabar los juegos.
Elnef escribió:
Tjarc65 escribió:

Yo he llegadoa aatualizar el firmware a grabadoras conectadas con un adaptador a USB. Así que not creo que haya problemas ni para actualizarles el firmware ni para grabar los juegos.

+1000 jajaja, no deberia de haber problema..

Y yo creo q seria grabadoras sata para hacerlo mas parecido al flasheo del lector.. por q una ide valdria exactamente para lo mismo.. solo q con su jungle ya lo tienen muy bien elaborado..

Hombre, yo no le voy a decir a nadie lo que debe hacer, pero estás muy equivocado en tus planteamientos.
En cuanto al tema de software tienes toda la razón, al igual que los videojuegos, es necesario tener tu original porque solamente está permitida la copia de seguridad.
Pero con la música te has columpiado, ya que tienes derecho a copia privada, y por lo tanto no es necesario tener el original. No es ningún delito, que ni la SGAE ni nadie intente convenceros de lo contrario.
En cuanto al tema de rojadirecta, te has vuelto a columpiar ya que no es ilegal. De hecho ya no la pueden denunciar en España, porque ha ganado los juicios. Por eso cerraron solamente los dominios americanos, porque en España es legal y no se puede cerrar, y los americanos pasaron de juicios y crearon una ley por la cual podían cerrar todo aquello (que violara "sus copyright") cuyos dominios estuvieran bajo su responsabilidad, como sucede con el .org y el .com. Si quieres comentamos la sentencia que ha salido esta semana en la cual la UE da luz verde a poder utilizar decos de otros países en el nuestro propio, que los polanco y los de sky ya se están haciendo el harakiri, porque una tarjeta all jazzera vale 80 euros para toda la temporada con todo el fútbol del mundo...

En cuanto al tema, yo tengo una grabadora SATA Lg que tiene dos o tres meses, así que espero que sea compatible, ya que he entrado en la scene de 360 por primera vez hace una semana, y voy palo tras palo, jajaja

Salu2
Mi pregunta es, a los que sabeis mucho sobre la materia.

Con la actualización prevista en noviembre, y siempre haciendo una predicción, porque no puede saberse a ciencia cierta, los problemas que están habiendo será necesario un supuesto 2.1, o sobraría con el tema de las grabadoras? O Acaso creeis en alguna otra forma de protección?

Muchas gracias por anticipado, como siempre.

Un saludo.
fogonaire escribió:Mi pregunta es, a los que sabeis mucho sobre la materia.

Con la actualización prevista en noviembre, y siempre haciendo una predicción, porque no puede saberse a ciencia cierta, los problemas que están habiendo será necesario un supuesto 2.1, o sobraría con el tema de las grabadoras? O Acaso creeis en alguna otra forma de protección?

Un saludo.

Vete a saber. Hace unos días te hubiera dicho que con el XGD3 ya no implementarían otro sistema de seguridad porque seguramente lo que llevara el Gears fo War 3 sería el estandard de los próximos juegos. Y 4 juegos después sale el CIV con el Forza 4 y nos deja a todos con el culo al aire. Y encima aún tiene que salir el Modern Warfare 3 que lo msimo incorpora unas AP2.7 o vete tú a saber.

Si lo preguntas porque eres de los que paga por flasheo te recomendaría que no hicieras nada hasta mediados de Noviembre. Cuando esté más calmado y haya menos margen para sorpresas.
buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso
totemwolf escribió:a lo mejor he tocado tema que no debia... pero cabrea ver gente que critica el trabajo y beneficio de otros, cuando eres el primero ponerlo en practica en tu consola...

volviendo al tema, puntx0, tu grabas en mac? que programa usas? no te da mensajes de error al grabar?

Yo he conseguido grabar dos backups perfectos en mi iMac pero arrancando un Windows 7 y el último imgburn. Hay gente que dice que le ha funcionado con el OSx360 (mira este hilo: hilo_grabacion-xgd3-con-mac_1680589_s50), pero no tenía ganas de liarme.
Una pregunta, si actualizo con mi Forza 4 original y tengo la key guardada en un cd. Podre luego flashear la consola de nuevo?. Es una Slim
Elnef escribió:
fogonaire escribió:Mi pregunta es, a los que sabeis mucho sobre la materia.

Un saludo.

Vete a saber. Hace unos días te hubiera dicho que con el XGD3 ya no implementarían otro sistema de seguridad porque seguramente lo que llevara el Gears fo War 3 sería el estandard de los próximos juegos. Y 4 juegos después sale el CIV con el Forza 4 y nos deja a todos con el culo al aire. Y encima aún tiene que salir el Modern Warfare 3 que lo msimo incorpora unas AP2.7 o vete tú a saber.

Si lo preguntas porque eres de los que paga por flasheo te recomendaría que no hicieras nada hasta mediados de Noviembre. Cuando esté más calmado y haya menos margen para sorpresas.

Exactamente.

Muchas gracias por la respuesta.
Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso

Yo tengo el ultimo dash y el LT + 2.0, y me funciona perfectamente kinetc y sus juegos, tanto original como copia de seguridad.

Salu2
txape escribió:
Israeles escribió:buenas gente,vengo con una duda que ma saltado al llevar la consola a la tienda al poner el lt+ 2.0,el tema es que el dependiente ma dicho que con el LT+ 2.0 mas el ultimo dashboard, los juegos de kinet dejan de funcionar,es eso cierto?¿ ya que yo no e leido ni oido nada de eso,ami realmente no me importa ya que no uso kinet,pero ma sonado estraño que me dijera eso

Yo tengo el ultimo dash y el LT + 2.0, y me funciona perfectamente kinetc y sus juegos, tanto original como copia de seguridad.

Salu2

pues no tendria ganas de flashear la consola o algo XD, almenos ami me da igual y la e dejao pa flashear,pero otro hombre al decirle eso dijo que se esperaria,ya me parecia ami estraño eso ya que alguien no lo hubiese comentado o algo por estos lares jejejejeje.

muchas gracias por desmentirmelo.
me juego lo que quieras que uno de los modelos será:

LG GH24NS70
o
LG GH22NS70
Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.

Pero de todas formas, para lo que cuesta una grabadora, si es otro modelo, como Lite-on, Pioneer, etc, Yo sere de los primeros, que ire y la comprare.

Un saludo.

No es cierto. Tengo LT+2.0 actualizado y kinecto funcionando con normalidad
gosty escribió:Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.

Pero de todas formas, para lo que cuesta una grabadora, si es otro modelo, como Lite-on, Pioneer, etc, Yo sere de los primeros, que ire y la comprare.

Un saludo.

tranqui que pionner no sera, en europa no se vende.
Kl0uD escribió:
gosty escribió:Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.

Un saludo.

tranqui que pionner no sera, en europa no se vende.

Si pero, son de las mejores así que esta por ver que modelos serán...

El dijo que serán buenas grabadoras, y no se yo si serán lg... Aunque también son las mas estándares.
Seguro que me cuelo con lo que voy a decir pero ahí va:

NO tenía el Nero una opción para extender la grabación en los CD, por si alguien no sabe de lo que hablo, si te metías en las opciones, y modificabas el parámetro correcto, podías hacer grabaciones de 720 megas y cosas así, creo que era, porque la capacidad en pistas era superior a 700 pero la capacidad de usuario se quedaba en 700, y la grabadora, se obligaba a pasar el límite.

Acabo de comprobar en nero 7, que solo te deja modificar eso si es DVD+R, nada de doble capa...mi gozo en un pozo.
Kl0uD escribió:me juego lo que quieras que uno de los modelos será:

LG GH24NS70
o
LG GH22NS70

Eso comenté yo varias paginas atrás, la serie GH22NS tiene los modelos 20,30,40,50,60,70. Que casualidad, 6 modelos XD.

Saludos
Yo tengo una Pionner 218L y una LG GSA H12L...

A ver si con suerte cae alguna...
Imagen

Se podría usar esta opción??
ciberdim escribió:

No es cierto. Tengo LT+2.0 actualizado y kinecto funcionando con normalidad

pues no querrian currar XD pero bueno como yo no lo uso no me importa mucho jejejejeje

gracias por confirmarme que funcionan
yo tengo una lg gh22ls50 y creo que la unica diferencia con la ns es que la ls es lightscribe solo espero que esta sea compatible porque sino menuda full perder el lightscribe.........
ale210 escribió:Imagen

y esto k es? lo puedes explicar por favor?
gracias
salu2
kabutosan escribió:
ale210 escribió:Imagen

y esto k es? lo puedes explicar por favor?
gracias
salu2

cuentanos mas
Recuerdo la epoca en la que solo unos poco tenian grabadora de cds en casa y la copia de un cd se vendia a 800 pesetas y habia un cd de musica de pont aeri que ocupaba 81 minutos y haciendo una especie de overburner se podia grabar, alguien recuerda como era aquel metodo en el que engañabas al software para que grabara esos sectores??? Recuerdo que el easycd creator te decia que era peligroso para la grabadora pero le decias que si y lo tostaba y funcionaba bien en todos los lectores. No sera esa nuestra solucion??? Haciendo pruebas con el wrc2 un xdg3

vaaaaale wrc es xdg2
cojonudo no tengo ningun xdg3 ahora mismo
A ver si me podeis aclarar una cosa que estoy muy pez en scene de xbox

tengo la version 1.1 de flaseo y voy a pedirle a un tecnico que me pase a la 2.0. Ni se hacerlo yo ni me atrevo

El caso es que tengo varios juegos backups comprimidos en mi ordenador ya que acostumbro a dejar mis backups en el pc por si algun dia se estropean los dvd y ahy que volverlos a grabar. los grabe en su dia en dvd y los pase al disco duro de la 360 para jugarlos desde ahi

Son juegos viejos como Gears of War 1, Dead Space... el más moderno que tengo es dead space 2

cuando me pase a la version 2.0, ¿podre seguir jugando a estos juegos que ya tengo en el disco duro de la 360 o los tendre que desinstalar, parchear las isos en mi pc, grabarlas de nuevo en dvd y a partir de ahi volcarlos al disco duro de la 360 otar vez pero ya parcheados? :(
ale210 escribió:Seguro que me cuelo con lo que voy a decir pero ahí va:

NO tenía el Nero una opción para extender la grabación en los CD, por si alguien no sabe de lo que hablo, si te metías en las opciones, y modificabas el parámetro correcto, podías hacer grabaciones de 720 megas y cosas así, creo que era, porque la capacidad en pistas era superior a 700 pero la capacidad de usuario se quedaba en 700, y la grabadora, se obligaba a pasar el límite.

Acabo de comprobar en nero 7, que solo te deja modificar eso si es DVD+R, nada de doble capa...mi gozo en un pozo.

Pues por un lado creo que los de c4eva habrían notado ya eso mepa, y por el otro habría que ver con un neto mas actualito porque el 7 por mas que sea un cañaso ta un poco viejeli, saludetes
9910 respuestas