Xi0N escribió:Una cosa a los que les cabrea tanto que la gente no compre juegos originales y bla bla bla solo pirateen: Supongo que usan Windows, que su windows es legal: Que para grabar usan Clone CD, pagado, por supuesto y licenciado legalmente, y que el office y el photoshop que tienen, son también legales, ¿Verdad? - y los discos de música que tienen, fijo que también: Que leches!! Seguro que no usan rojadirecta tampoco porque: Retransmite partidos ilegalmente!!! Y los MP3 que tienen, son de respaldos.... JA!! JA!! A dar clases de ética a otro sitio que aqui todo dios peca por un lado o por otro.
Respecto a lo de c4eva: Tarde o temprano tendremos solución, pagaremos lo mínimo posible por ella: Seguramente, menos que el precio de un año de live o que un juego novedoso, y tendremos el catalogo entero a nuestra disposiciónd e nuevo... no se que que se queja la gente.......
Hombre, yo no le voy a decir a nadie lo que debe hacer, pero estás muy equivocado en tus planteamientos.
En cuanto al tema de software tienes toda la razón, al igual que los videojuegos, es necesario tener tu original porque solamente está permitida la copia de seguridad.
Pero con la música te has columpiado, ya que tienes derecho a copia privada, y por lo tanto no es necesario tener el original. No es ningún delito, que ni la SGAE ni nadie intente convenceros de lo contrario.
En cuanto al tema de rojadirecta, te has vuelto a columpiar ya que no es ilegal. De hecho ya no la pueden denunciar en España, porque ha ganado los juicios. Por eso cerraron solamente los dominios americanos, porque en España es legal y no se puede cerrar, y los americanos pasaron de juicios y crearon una ley por la cual podían cerrar todo aquello (que violara "sus copyright") cuyos dominios estuvieran bajo su responsabilidad, como sucede con el .org y el .com. Si quieres comentamos la sentencia que ha salido esta semana en la cual la UE da luz verde a poder utilizar decos de otros países en el nuestro propio, que los polanco y los de sky ya se están haciendo el harakiri, porque una tarjeta all jazzera vale 80 euros para toda la temporada con todo el fútbol del mundo...
En cuanto al tema, yo tengo una grabadora SATA Lg que tiene dos o tres meses, así que espero que sea compatible, ya que he entrado en la scene de 360 por primera vez hace una semana, y voy palo tras palo, jajaja
Salu2