| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
cartman0013 escribió:hoy acabo d instalar mi x360key y ya pude hacer correr el gears 3 es sencillo todo el proceso mas al rato checare el forza 4 y ps el batman no tuve problemas con la backup q hize me jala como el gears todo bien solo en mi caso es el forza y sobre el baneo ps no juego en live asi q ps no tengo mucho problema en ese aspecto pero yo si me compro la grabadora aunq uno dice en comprarla o no si muchos se bajan las backups d internet no se q halegan q si compran o no si los uploaders nos facilitan mucho el trabajo gracias a todos loq hacen esto posible los upladers como los hackers todos graciasssssssssssss

"ps" que bien, "ps" vale... "ps" estaría bien aprender a escribir... "ps" estaría mejor aprender a leer las normas... "ps"...
vitallica escribió:Hola soy un Noob en todo esto y la verdad me da miedo abrir la consola, por lo que pago para que me instalen los nuevos firm, quisiera saber si con el LT 2.0 ya me funciona Batman y Forza?

el batman si, el forza por ahora no lo recomiendan hasta que no salga el nuevo metodo de grabado
Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?

http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner ... riter.html

Dice que es el modelo exacto, aunque no especifica cual, para el 18 de octubre.
kether amida escribió:Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?

Si lo acabo de ver. Pues la semana que viene ya tenemos modelo. La buena noticia para muchos es que quitando el flasheo que se deberá hacer como si de una unidad de xbox se tratase, puede funcionar con cualquier adaptador SATA a USB.
kether amida, gracias por la primicia, solo puedo decir que es una LG. solo recordad que el FW para una LG es el mismo para otros modelos de LG.
ElRubiale escribió:kether amida, gracias por la primicia, no la compreis, esperad a que c4eva diga los modelos, que seguro que salen mas baratos.

Ademas de que seguro que se puede comprar en la tiendecilla de la esquina y te ahorras gastos de envio...

Saludos
kether amida escribió:Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?

Note: The picture is for illustration purposes only
Tjarc65 escribió:Ademas de que seguro que se puede comprar en la tiendecilla de la esquina y te ahorras gastos de envio...

Exacto
Estoy mirando modelos en appinformatica, puede ser alguno de estos 2 modelos? (estan entre las más vendidas) Y si alguién tiene estos modelos que tal os va con ellas? ya que estamos..........XD

LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA
LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM
espero que sean grabadoras en venta en cualquier lado y no solo se vendan por la tienda esa porque yo que estoy en argentina estoy perdido.
o somos tontos o ellos muy inteligentes??? Han puesto una grabadora supuestamente compatible, pero no dice ni modelo ni nada.. mas bien te hacen q hagas el pedido, y seguro despues te meten la q tengan en stock y compatible y ya!!

Se supone q seran grabadoras muy comunes.. asi q yo haria lo mismo.. con q al ultimo les meta de las q tengo en stock, pues me consta q son las mas comerciales y vendidas!! [+risas] [+risas]

Q buena manera de vender.. lo q da gracia es la fecha.. como tarde mas en salir los firmwares se la comen entera jajaja

Edito: y ni se crean por q en la imagen es una lg..
Edito 2: La imagen ahora esta retocada x photoshop y han borrado todos los datos del quemador, por delante y la etiqueta de encima.. jajaja

HAGAN SU PEDIDO YA!!!! [+risas] [+risas]

NOTA: La fotografia es solo para fines ilustrativos.
PArece una grabadora Liteon, son muy comunes ademas de q son las q llevan las slim! Asi q yo creo q son grabadoras liteon
Xavyerzc escribió:PArece una grabadora Liteon, son muy comunes ademas de q son las q llevan las slim! Asi q yo creo q son grabadoras liteon

Liteon hay desde hace muuuchooooo tiempo..no es exclusivo de las slim..
pues la grabadora k tengo yo es esta, LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM, tal como lo indicaba mi compi
y de momento no me ha dado problemas,hace cosa de 1 año k tengo el ordenador con esa grabadora
salu2
clout escribió:pues la grabadora k tengo yo es esta, LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM, tal como lo indicaba mi compi
y de momento no me ha dado problemas,hace cosa de 1 año k tengo el ordenador con esa grabadora
salu2

GH22NS40 Es la mia... seria muy buena noticia :) (Mi modelo es parecido)

Repetimos: Sabemos que estamos especulando.... no haciendonos pajas mentales: lo que si es verdad que me alegra ver que tengo una grabadora "muy comun" y por tanto, tengo posibilidades de no tener que gastar :P
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Yo en mi portatil tengo una samsung y en el de sobremesa tengo una LG, yo si me tengo k comprar una casi prefiero jugar con los errores y reiniciar si es preciso y cuando bajen de precio los oddes pillarme el mejor y listo, no saldria mas rentable?

Porque total, se puede tener odde y flasheo en la misma consola y jugar a dos bandas, asi estariamos cubiertos en caso de ke falle uno de los 2 sistemas no?
Xi0N escribió:
clout escribió:pues la grabadora k tengo yo es esta, LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM, tal como lo indicaba mi compi
salu2

GH22NS40 Es la mia... seria muy buena noticia :) (Mi modelo es parecido)

Repetimos: Sabemos que estamos especulando.... no haciendonos pajas mentales: lo que si es verdad que me alegra ver que tengo una grabadora "muy comun" y por tanto, tengo posibilidades de no tener que gastar :P

Paginas atras yo ya especulé ayer sobre que seria esa serie ya que consta de 6 modelos y es la mas vendida en la mayoria de tiendas especializadas...Además el precio cuadra. El lunes to el mundo al app o tienda de turno a por ellas jeje (si es que finalmente se confirma)

Saludos
(mensaje borrado)
ELSUPERTIGGER escribió:LECTORA COMPATIBLE CON FIRM C$EVA $ 30 DOLLAR

TORRE DE 50 DVD VERBATIM PARA 50 JUEGOS $ 60 DOLLAR
MAS LOS QUE SE TE ESTROPEEN GRABANDOLOS

XKEY, WASABI, BOXZII $ APROX. 100 DOLLAR CON MAS DE 250 JUEGOS EN DD DE DOS TERAS

VER COMO LA GENTE DEL FORO NO SABE HACER CUENTAS Y CUIDAR SU DINERO................... ESO.....ESO......NO TIENE PRECIO.

VIZZA

Ver como no lees las normas, eso si que no tiene precio.

No se escribe en mayúsculas.
recuerden que c4eva menciono hace poco que el utiliza LG para xgd3 asi que es muy probable que sea lg. TIPICO del team xecuter acaparara estos dias las grabadoras para venderlas como pan caliente esperemos sean modelos comunes que se encuentran hasta el la panaderia. [poraki] [poraki] [poraki]

XKEY, WASABI, BOXZII $ APROX. 100 DOLLAR CON MAS DE 250 JUEGOS EN DD DE DOS TERAS

VER COMO LA GENTE DEL FORO NO SABE HACER CUENTAS Y CUIDAR SU DINERO................... ESO.....ESO......NO TIENE PRECIO.

VIZZA

100 Dollars que podrían ser convertidos en "chatarra con pantallita"
con un Update de Microsoft que los bloquee

Eso si tiene precio !!!!!!
Gasporano escribió:

VIZZA

Me haz ganado.. su cara cuando bloque microsoft estos cacharros sera la hostia [+risas]
Gasporano escribió:

VIZZA

Ps al ODDE te falto sumarle lo del HDD externo asi q ps es un poco mas porq obvio el aparato no te incluye un disco, asi q sale mas cara esa opcion y con el riesgo de q quede inutilizada con algun futuro update!

Asi q un ODDE mas HDD son mas de 150dls con un hdd minimo de 500gb

Yo mientras me voy a sperar con los odde! Aun no se sabe bn cual trabajara mejor y como se defenderian para futuros bloqueos! Asi q mientras optare por invetir 25dls en algunas de las grabadoras compatibles y comprando mis disquitos Ridata q stan bn baras y funcionan perfectamente, he stado jugando Batman, Forza 4, Dark Soul y Rage sin ningun tipo de problema, grabados a 2.4x con el clon cd version 5.3.1.4! Asi q ps por el momento creo es la mejor opcion!!! Y sin gastar mucho! A los odde les voy a dar mas tiempo a ver como se defienden en el campo de batalla contra MS y asi ver cual me conviene mas!

No hay q desesperarse, hay q tener paciencia ademas ya tenemos en q entretenernos en los juegos mencionados!

Saludos!
Arturo Bonilla L escribió:
Gasporano escribió:

VIZZA

Me haz ganado.. su cara cuando bloque microsoft estos cacharros sera la hostia [+risas]

Igualito que como han podido tumbar los Firms de C$EVA, el Jailbreack de PS3. El desbloqueo de las lectoras del método de los Rusos de la Slim, Etc, Etc, Etc…. Haaaaaaaa y te recuerdo que puedes ver miles y miles de post en años anteriores de personas que como tú que dijeron que todos los métodos que acabo de mencionar solo iban a durar un parpadeo o que eran fakes.

Dime si quieres que te postee los links de esos temas para que no batalles en buscarlos

Echale ganas Amigo. Saludos…
[maszz]
[fies]

VIZZA

Eso si tiene precio !!!!!![/quote]

Me haz ganado.. su cara cuando bloque microsoft estos cacharros sera la hostia [+risas][/quote]

Igualito que como han podido tumbar los Firms de C$EVA, el Jailbreack de PS3. El desbloqueo de las lectoras del método de los Rusos de la Slim, Etc, Etc, Etc…. Haaaaaaaa y te recuerdo que puedes ver miles y miles de post en años anteriores de personas que como tú que dijeron que todos los métodos que acabo de mencionar solo iban a durar un parpadeo o que eran fakes.

Dime si quieres que te postee los links de esos temas para que no batalles en buscarlos

[maszz]
[fies][/quote]

Jeje yo a diferencia tuya no soy un fanboy de ninguno de los metodos.. ni na, solo soy conciente q el metodo mas vulnerable a ser tapado es el de los ODDE, y sobre q microsoft halla tapado los firmwares de c4eva ahi estas equivocado, lleva ventaja c4eva a microsoft.. y por ahora funcioan todos los juegos y los que dan problemas pronto estara soluciona (vease este hilo.. [+risas] )

Encima jugar con un firmware de c4evaes un poco mas seguro q con un odde.. claro toda modificacion es riesgosa.. pero ahi ya lleva las de perder..

A mi me da igual.. si microsoft bloque los custom firmware tampoco pasa nada .. siempre puedo tirar de mi dvd original.. no veo por q gastar chorrocietos pesos en algo q no es seguro.. con los firmwares de c4eva voy sobrado... salu2

PD: lo q si le doy futuro es al RGH
Arturo Bonilla L escribió:

VIZZA

Me haz ganado.. su cara cuando bloque microsoft estos cacharros sera la hostia [+risas][/quote]

[maszz]
[fies][/quote]

Jeje yo a diferencia tuya no soy un fanboy de ninguno de los metodos.. ni na, solo soy conciente q el metodo mas vulnerable a ser tapado es el de los ODDE, y sobre q microsoft halla tapado los firmwares de c4eva ahi estas equivocado, lleva ventaja c4eva a microsoft.. y por ahora funcioan todos los juegos y los que dan problemas pronto estara soluciona (vease este hilo.. [+risas] )

Encima jugar con un firmware de c4evaes un poco mas seguro q con un odde.. claro toda modificacion es riesgosa.. pero ahi ya lleva las de perder..

A mi me da igual.. si microsoft bloque los custom firmware tampoco pasa nada .. siempre puedo tirar de mi dvd original.. no veo por q gastar chorrocietos pesos en algo q no es seguro.. con los firmwares de c4eva voy sobrado... salu2

PD: lo q si le doy futuro es al RGH[/quote]
Cito: Igualito que como han podido tumbar los Firms de C$EVA, el Jailbreack de PS3. El desbloqueo de las lectoras del método de los Rusos de la Slim, Etc, Etc, Etc….

Amigo te presento al Sarcasmo; Sarmasmo, Arturo Bonilla / Arturo Bonillam, Sarcasmo.

Animo Amigo, Que tengas un buen Dia.  
CHECA ESTA LIGA 
http://img69.imageshack.us/img69/29/facepalmfu.jpg

Que barbaro Hay NIVELES...
p.d. DE QUE LOS HAY LOS HAY
Nadie compra los juegos ¿verdad?, hablan de dos teras de juegos... osea cualquier cantidad de juegos que si los compraran serian miles de dolares...

Hablan de backups, sin tener una lectora capaz de crear la ISO... Hablan de Gears, Batman y no se que otro osea mas de $150... mas los $150 del odde pues $300 y solo 3 juegos!
(mensaje borrado)
NADA es seguro... ni Firms ni ODDEs

Pero a los Firms ya los hemos visto sobrevivir a buenos ataques de Microsoft
y los ODDEs todavia no han sido puestos a pruebas de bloqueos
y aunque sus fabricantes dicen que los pueden actualizar para desbloquearlos
del BANEO inmediato no te libras... y a cada Update que pidan algunos juegos
tendra que ser desbloqueada y quien sabe cuanto se tardaran en hacerlo!!!
(mensaje borrado)
ELSUPERTIGGER escribió:
aressonofzeus escribió:Nadie compra los juegos ¿verdad?, hablan de dos teras de juegos... osea cualquier cantidad de juegos que si los compraran serian miles de dolares...

Hablan de backups, sin tener una lectora capaz de crear la ISO... Hablan de Gears, Batman y no se que otro osea mas de $150... mas los $150 del odde pues $300 y solo 3 juegos!

Así es mi amigo la situación es que aquí se maneja mucho la hipocrecia y la doble moral, por ponerte un ejemplo mi buen amigo Arturo Bonilla habla de que a le da igual si hay o no CFW u ODDE o Métodos Rusos, Yugoslavos, Arabia o Singapur pero tiene todos estos hilos como loco desesperado dando soporte a los mismos CFW que a él no le importan.

¿Problemas para actualizar tu consola al ultimo dashboard 13559, por que spoofeaste tu lector? Solucionalo en este hiloAQUI
Actualizacion de dashboard 13559Link para descargar
¿Problemas para cargar backups XGD3 en tu lector spoofeado? ¿Te salta una luz roja? Solucionalo AQUI

Ahora desde el aspecto legal la piratería nace desde el momento que lucras con un producto por el cual no pagaste por los derechos de su comercialización, dicho en fines practicos.

Lo que todo mundo hacemos o la gran mayoría hacemos es bajar los juegos pero no los vendemos, ahora esto aunque no sea un delito poruqe no cuadra con el concepto de piratería no es menos inmoral que la piratería misma.

Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral, pero quien es peor el que navega con la bandera tonta de Palomita Blanca diciendo la palabra Backups o Respaldos (respaldo de que si más del 80% no tiene el juego original, seamos sinceros por favor) y se les llena la boca cada vez que lo dicen o el que les llama por su nombre copias.

Mi buen amigo Arturo pone la foto de un niño mi imagino que es su hijo o alguien muy cercano a él, desde un punto de vista moral imagina que le trasmites al niño, que es mejor enseñarle la doble moral de su padre publicando hilos dando soporte de Backups o copias piratas o el hecho de enfrentarlo a la realidad y salir de la hipocresía y de la doble moral.

Esto solamente para darle otro contexto y salir de la monotonía del hilo jejejejejej.

que haces en un foro donde no te importa el tema? si solo quieres ODDE vete alli, aqui por lo que se ve solo te importa molestar.... si no te gusta la scene no entres... y deja la gente trankila que solo se han metido con tu opinion...
ELSUPERTIGGER escribió:
aressonofzeus escribió:Nadie compra los juegos ¿verdad?, hablan de dos teras de juegos... osea cualquier cantidad de juegos que si los compraran serian miles de dolares...

Así es mi amigo la situación es que aquí se maneja mucho la hipocrecia y la doble moral, por ponerte un ejemplo mi buen amigo Arturo Bonilla habla de que a le da igual si hay o no CFW u ODDE o Métodos Rusos, Yugoslavos, Arabia o Singapur pero tiene todos estos hilos como loco desesperado dando soporte a los mismos CFW que a él no le importan.

¿Problemas para actualizar tu consola al ultimo dashboard 13559, por que spoofeaste tu lector? Solucionalo en este hiloAQUI
Actualizacion de dashboard 13559Link para descargar
¿Problemas para cargar backups XGD3 en tu lector spoofeado? ¿Te salta una luz roja? Solucionalo AQUI

Ahora desde el aspecto legal la piratería nace desde el momento que lucras con un producto por el cual no pagaste por los derechos de su comercialización, dicho en fines practicos.

Lo que todo mundo hacemos o la gran mayoría hacemos es bajar los juegos pero no los vendemos, ahora esto aunque no sea un delito poruqe no cuadra con el concepto de piratería no es menos inmoral que la piratería misma.

Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral, pero quien es peor el que navega con la bandera tonta de Palomita Blanca diciendo la palabra Backups o Respaldos (respaldo de que si más del 80% no tiene el juego original, seamos sinceros por favor) y se les llena la boca cada vez que lo dicen o el que les llama por su nombre copias.

Mi buen amigo Arturo pone la foto de un niño mi imagino que es su hijo o alguien muy cercano a él, desde un punto de vista moral imagina que le trasmites al niño, que es mejor enseñarle la doble moral de su padre publicando hilos dando soporte de Backups o copias piratas o el hecho de enfrentarlo a la realidad y salir de la hipocresía y de la doble moral.

Esto solamente para darle otro contexto y salir de la monotonía del hilo jejejejejej.

Si lo acepto no entendi el sarcasmo jaja, y de los niveles, mejor no hablamos [+risas] [carcajad]

Sobre lo que dice "ELSUPERTIGGER", pues es tu manera de ver las cosas.. y si asi entiendes lo que quize decir, pues que puedo hacer.. aclaro q cuando me referia a que me da igual si bloquean los custom firmwares, es por que ciertamente lo es.. siempre puedo jugar con mis originales, o alquilandolos.. la verdad es que el tiempo que tengo para jugar es reducido.. tampoco me morire si no puedo jugar a ciertos juegos, cuando no pueda jugar por que los juegos sean demasiado caros vendere mi consola y asunto arreglado, no sé tu, pero mi vida mas mas allá y no se centra en este mundillo, que a decirte verdad y por que mi trabajo va muy ligado, y por ende, bueno me es posible ayudar a otros, y lo hago con mucho gusto... primero que nada por que me gusta hacerlo, y no creo que haga daño a nadie, ni mucho menos pedir permiso a otros..

Otra cosa, conclusion a la que tu mismo llegas es que no cometo ningun delito, por que no me beneficio de esto, no lucro.. no gano, no soy flasheador.. ni vendo discos piratas.. ni nada de eso..

Algo q si me toca los webos y he de decirlo, es que menciones a mi hijo, el de la foto lo es, y creeme que aunque esta manera de comunicarnos es sumamente impersonal (afortunadamente lo es... y lo digo, por que no se, si en persona te atreverias a hacerlo.. y si eres padre.. bueno lo entenderas.. ) No te da derecho a opinar del como lo eduque, o los valores que le inculqué.. eso va mas allá de lo que aqui hablamos, a mi no me veraz ofendiendote diciendo hipocrita ni mucho menos.. por que aqui se comparten opiniones, no se viene a agredir ni a una persona, ni na de eso.. aveces uso terminos que pueden sonar ofensivos, pero hay veces que para transmitir una idea tienes que decir las cosas como son.. sin tocarle los webos a esa persona..

En fin, paso de decirte mas por que la verdad no sé si seas capaz de entender lo que digo.. Y encima no se que clase de persona eres, asi que hablar algo acerca tuyo es meramente especular, aunque queda de manifiesto por tus palabras..

Si me consideras inmoral, entonces es un concepto que tienes de todos los que andamos por aqui.. tus palabras lo dicen claramente "Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral"..

Yo seguire como voy, ayudare cuando pueda, y usare los terminos que tenga que usar, primero por que hay reglas, y me gusta respetarlas, segundo por que tambien he sido webmaster y entiendo los problemas que personas ajenas a ti, te pueden causar, por no acatar ciertas normas de conducta.. y siempre he dicho, cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana, ahi dentro de casa, tras su puerta, solo le concierne a su persona, y sera su responsabilidad..

salu2
a mi no me interesan en nada los ODDE, ni los critico, si entrara y me pusiera a criticarlo y a joder a la gente ya estaría mas que avisado por los moderadores....
Hola de nuevo,
Estoy sin entrar dos dias y cambia todo lo que tenia entendido =( Hoy tendré mi xbox fat flashada a lt2.0, segun me dijeron aqui puedo actualizar el dash sin perder el flasheo (al menos asi era la semana pasada), sigue siendo así? porque creo que aun estoy en el dash de kinect.
Estoy intentando ponerme al dia pero es demasiada informacion para alguien que tiene poco tiempo libre, entonces ahora los juegos con civ como forza, ace combat etc no funcionan? o van tirando el error aleatoriamente? porque estoy leyendo diferentes opiniones y no me aclaro
gracias por responder
En otro foro se dice que el error lo da si estas conectado al Live,que Forza 4 conectado al Live dio error,el mismo dvd el la misma consola sin live y en otra ban no dio errores,resalto que han dicho en otro conocido foro comentando la noticia de iXtreme Burner Max.
Preveo una especulación terrible con este tema de la grabadora misteriosa.

Páginas de venta online que antes se comían los mocos con ese modelo, doblarán el precio de las mismas, y lo peor de todo, es que las venderán.

Gente comprando grabadoras en el Carrefour a carros enteros, para ver si luego se la puedo endiñar al vecino del quinto y sacarme unos duros extras.

Espero equivocarme.... [mad]
Yo ya pago un canon por DVDs y por discos duros, asi que no tengo nada de remordimiento.

Dios, que trolleo os llevais... salga lo que salga... ¿Que mas da? Iremos a lo más seguro y barato... no se por que hay que discutir mas....
(mensaje borrado)
obliveon está baneado por "Troll"
ya empezamos.....lo que hace el aburrimiento
obliveon escribió:ya empezamos.....lo que hace el aburrimiento

O la necesadad jajaja

Como dije paso del tema.. con dos neuronas q mas podemos pedir.. [+risas]

Y el que hablaba de la especulacion de las grabadoras.. pues sera como siempre.. saldra pagando mas el que se desespere .. Mejor esperar y ver realmente que modelos seran compatibles..

A los que les gusta especular.. ¿cuando saldran los firmwares?.. :cool:

PD: Odio desvirtuar hilos..
yo esperare al reset glitch hack hasta navidades, si lo veo negro, un odde
anonimo95 escribió:yo esperare al reset glitch hack hasta navidades, si lo veo negro, un odde

+1000
A mi me gustaria tambien poder hacer reset glitch hack, pero el metodo de momento es demsiado complicado,
al menos para mi xd

Haber si poco a poco lo simplifican y lo consiguen hacer mas sencillo...

salu2
Lo que falta es paciencia...
La gente se desespera en seguida y en cuano ve que tiene que esperar, se compra lo primero que pilla al precio que sea.... esos si que son los aprovechados, y no c4eva.....los que les sacan la pasta de estos modos: Hay que estar ciego para no verlo.
Luego vienen los lloros cuando capan estas cosas: La solución definitiva es sin dura el Reset Glitch Hack..... eso esta clarisimo..... [fumando]
En cuanto alguno pida la grabadora esa y se sepa q modelo es, se les va a acabar el negocio.
manuel007bia escribió:En cuanto alguno pida la grabadora esa y se sepa q modelo es, se les va a acabar el negocio.

Aqui la cosa es que NI ELLOS LO SABEN!! Estan apostando a que los modelos se destapen antes del 18 de octubre, una vez que se destape pues ellos te mandaran una del modelo que corresponda.. mientras habran sido los primeros en venderlas.. supuestamente...

Por ahora estan acaparando el mercado.. por que la puedes pedir.. lo raro es que no hay en stocki.. [poraki]
Para los que teneis miedo a las subida de precio de las grabadoras... portar un FW a otro modelo es muy facil, empezaran a salir para otros modelos sobre todo si teneis una LG. recordad que los modelos que diran c4eva seran baratos y faciles de conseguir, seguramente lo podais comprar en ls tienda de abajo, ellos no subiran el precio seguro.
ElRubiale escribió:Para los que teneis miedo a las subida de precio de las grabadoras... portar un FW a otro modelo es muy facil, empezaran a salir para otros modelos sobre todo si teneis una LG. recordad que los modelos que diran c4eva seran baratos y faciles de conseguir, seguramente lo podais comprar en ls tienda de abajo, ellos no subiran el precio seguro.

Eso que dices no lo habia contemplado, muchas lectoras por ejemplo lg, son exactamente lo mismo que otro modelo mas reciente.. solo varia el firmware..

Incluso recuerdo aquellos tiempos donde actualizando el firmware podias grabas a mas X tus cd´s y dvd´s.. incluso la velocidad de lectura, por que basicamente muchos modelos son el mismo hardware... principalmente eso en lg..

Tienes razon, habra seguramente mas de 6 modelos..

Y como huele a grabadoras brickeadas x no comprobar el modelo.. jeje

Tambien tutoriales para revivirlas.. (bueno eso espero..)
yo normalmente grabo los dvd con la grabadora que viene en mi portatil HP... servirá esto luego??? o me tendré que comprar una grabadora?
sepharg escribió:yo normalmente grabo los dvd con la grabadora que viene en mi portatil HP... servirá esto luego??? o me tendré que comprar una grabadora?

Según C4eva y el Team xecuter, te tendrás que comprar una de las que ellos recomienden...
9910 respuestas