ELSUPERTIGGER escribió:aressonofzeus escribió:Nadie compra los juegos ¿verdad?, hablan de dos teras de juegos... osea cualquier cantidad de juegos que si los compraran serian miles de dolares...
Hablan de backups, sin tener una lectora capaz de crear la ISO... Hablan de Gears, Batman y no se que otro osea mas de $150... mas los $150 del odde pues $300 y solo 3 juegos!
Así es mi amigo la situación es que aquí se maneja mucho la hipocrecia y la doble moral, por ponerte un ejemplo mi buen amigo Arturo Bonilla habla de que a le da igual si hay o no CFW u ODDE o Métodos Rusos, Yugoslavos, Arabia o Singapur pero tiene todos estos hilos como loco desesperado dando soporte a los mismos CFW que a él no le importan.
¿Problemas para actualizar tu consola al ultimo dashboard 13559, por que spoofeaste tu lector? Solucionalo en este hiloAQUIActualizacion de dashboard 13559Link para descargar¿Problemas para cargar backups XGD3 en tu lector spoofeado? ¿Te salta una luz roja? Solucionalo AQUI Ahora desde el aspecto legal la piratería nace desde el momento que lucras con un producto por el cual no pagaste por los derechos de su comercialización, dicho en fines practicos.
Lo que todo mundo hacemos o la gran mayoría hacemos es bajar los juegos pero no los vendemos, ahora esto aunque no sea un delito poruqe no cuadra con el concepto de piratería no es menos inmoral que la piratería misma.
Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral, pero quien es peor el que navega con la bandera tonta de Palomita Blanca diciendo la palabra Backups o Respaldos (respaldo de que si más del 80% no tiene el juego original, seamos sinceros por favor) y se les llena la boca cada vez que lo dicen o el que les llama por su nombre copias.
Mi buen amigo Arturo pone la foto de un niño mi imagino que es su hijo o alguien muy cercano a él, desde un punto de vista moral imagina que le trasmites al niño, que es mejor enseñarle la doble moral de su padre publicando hilos dando soporte de Backups o copias piratas o el hecho de enfrentarlo a la realidad y salir de la hipocresía y de la doble moral.
Esto solamente para darle otro contexto y salir de la monotonía del hilo jejejejejej.
Si lo acepto no entendi el sarcasmo jaja, y de los niveles, mejor no hablamos
Sobre lo que dice "ELSUPERTIGGER", pues es tu manera de ver las cosas.. y si asi entiendes lo que quize decir, pues que puedo hacer.. aclaro q cuando me referia a que me da igual si bloquean los custom firmwares, es por que ciertamente lo es.. siempre puedo jugar con mis originales, o alquilandolos.. la verdad es que el tiempo que tengo para jugar es reducido.. tampoco me morire si no puedo jugar a ciertos juegos, cuando no pueda jugar por que los juegos sean demasiado caros vendere mi consola y asunto arreglado, no sé tu, pero mi vida mas mas allá y no se centra en este mundillo, que a decirte verdad y por que mi trabajo va muy ligado, y por ende, bueno me es posible ayudar a otros, y lo hago con mucho gusto... primero que nada por que me gusta hacerlo, y no creo que haga daño a nadie, ni mucho menos pedir permiso a otros..
Otra cosa, conclusion a la que tu mismo llegas es que no cometo ningun delito, por que no me beneficio de esto, no lucro.. no gano, no soy flasheador.. ni vendo discos piratas.. ni nada de eso..
Algo q si me toca los webos y he de decirlo, es que menciones a mi hijo, el de la foto lo es, y creeme que aunque esta manera de comunicarnos es sumamente impersonal (afortunadamente lo es... y lo digo, por que no se, si en persona te atreverias a hacerlo.. y si eres padre.. bueno lo entenderas.. ) No te da derecho a opinar del como lo eduque, o los valores que le inculqué.. eso va mas allá de lo que aqui hablamos, a mi no me veraz ofendiendote diciendo hipocrita ni mucho menos.. por que aqui se comparten opiniones, no se viene a agredir ni a una persona, ni na de eso.. aveces uso terminos que pueden sonar ofensivos, pero hay veces que para transmitir una idea tienes que decir las cosas como son.. sin tocarle los webos a esa persona..
En fin, paso de decirte mas por que la verdad no sé si seas capaz de entender lo que digo.. Y encima no se que clase de persona eres, asi que hablar algo acerca tuyo es meramente especular, aunque queda de manifiesto por tus palabras..
Si me consideras inmoral, entonces es un concepto que tienes de todos los que andamos por aqui.. tus palabras lo dicen claramente "Todos los que entramos a este foro cometemos delitos tipificados por la ley o por la moral"..
Yo seguire como voy, ayudare cuando pueda, y usare los terminos que tenga que usar, primero por que hay reglas, y me gusta respetarlas, segundo por que tambien he sido webmaster y entiendo los problemas que personas ajenas a ti, te pueden causar, por no acatar ciertas normas de conducta.. y siempre he dicho, cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana, ahi dentro de casa, tras su puerta, solo le concierne a su persona, y sera su responsabilidad..
salu2