| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

kekoha escribió:A no ser que tengas el original y lo hayas bajado para hacerte una copia ya que no puedes rippear el original... :)

Tampoco es excusa, solamente sirve un backup realizado por ti mismo.

Saludos
Xi0N escribió:Hombre, c4eva presenta una solución de 20 euros y decir que es una mierda, pues si es un poco despectivo, sobre todo hacia el trabajo desinteresado de una persona que te ahorra cientos de leuros al año en juegos originales.

Con lo que vale un original, piensa que compras dos grabadoras y pico.... echa cuentas de si sale rentable... si es "una mierda" de solución o no.......
Creo que no considerais bien lo que deciis....

No contaría con lo de "desinteresado". Dice que sólo van a servir 6 modelos de una misma marca. Y también "aconseja" una sola marca de DVDs. El tipo no obliga a nadie a usarlo, sólo faltaría, pero me parece que está haciendo negocio... Llamadme malpensado [sati]
El dumpeo con el firm 0800 está bien
La lectura con el LT 2.0 está bién

Es la grabación la que hacemos mal... osea, los dumpeos hechos hasta ahora con 0800 estan correctos.... solo hay que grabarlos de la forma correcta -> firmware especial para grabadora de PC
7eiser escribió:
Xi0N escribió:Hombre, c4eva presenta una solución de 20 euros y decir que es una mierda, pues si es un poco despectivo, sobre todo hacia el trabajo desinteresado de una persona que te ahorra cientos de leuros al año en juegos originales.

Con lo que vale un original, piensa que compras dos grabadoras y pico.... echa cuentas de si sale rentable... si es "una mierda" de solución o no.......
Creo que no considerais bien lo que deciis....

No contaría con lo de "desinteresado". Dice que sólo van a servir 6 modelos de una omisma marca. Y también "aconseja" una sola marca de DVDs. El tipo no obliga a nadie a usarlo, sólo faltaría, pero me parece que está haciendo negocio... Llamadme malpensado [sati]

Verbatim es igual a 0 posavasos...

Una sola marca es igual a la mas asequible para los usuarios...

Firmware gratis, pero que mas queremos, por lo menos que saque algo el monstruo, no crees???
fase 1 completada:

explico he conseguido hacer overburn en un cd y en un dvd normal 4.7 al dvd le he metido casi 4.9 gb

fase 2, en curso

tostar la iso del forza con overburn

grabadora lg con el tl30

si alguien ya tiene la iso y una lg actualizada, podria hacer la prueba???? es decir darle al overburn en vez del truncate
Tengo una duda que me recomendais que hago con dashboards firmwares y tal, es decir que deberia hacer que firmware deberia instalar y como deberia instalar el dashboard.
Actualmente tengo el dash:2.0.12625.0.
Y el firmware:ixtreme 1.6.
Lector lite on, no es 93450c.
La consola esta marcada por ap25.
No esta baneada.
No tengo la key.
que es eso del tl-30?

Yo tengo una LG, y la iso.

Si te puedo ayudar dimelo.
que es eso del tl-30?

Yo tengo una LG, y la iso.

Si te puedo ayudar dimelo.
Pues c4eva dice que ya esta en fase de prueba los firmwares para las grabadoras..

Asi q solo es cosita de nada.. las pruebas no deberian de tardar tanto, con que graben al 100% y en unos hora no salga el famoso error lo tienen completado..

Faltan horas !!
una disculpa pero de todos los firmwares que trae el pack oficial de c4eva, cual necesito usar, por que al parecer este chavo cree que el ponerlos todos por ningun lñado es buena forma de ser claro. tengo toda una carpeta de firmwares pero no encuentro algo que me diga lt2.0 lite on 83850 v1 ni nada
diabolelx escribió:una disculpa pero de todos los firmwares que trae el pack oficial de c4eva, cual necesito usar, por que al parecer este chavo cree que el ponerlos todos por ningun lñado es buena forma de ser claro. tengo toda una carpeta de firmwares pero no encuentro algo que me diga lt2.0 lite on 83850 v1 ni nada

Necesitas el firmware LTPLUS2.0-025.bin

Ya no existen diferencias en los firmwares de los liteon.. se unificaron..

salu2
pon este:
LTPlus-025-v2.0.bin
lulutis2000 escribió:pon este:
LTPlus-025-v2.0.bin

Eso quize decir, me fallo la memoria.. disculpas..
Woooo, osease 1 firm, para todo lite on, mmm por mi excelente asi borro todo lo q creo no sirve.
Otra pregunta, aunque el jungle sea version anterior no corrompe el firmware vdd, q solo lo uso para la creacion del firm con mi key, lo demas lo hago con dosflash.
diabolelx escribió:Woooo, osease 1 firm, para todo lite on, mmm por mi excelente asi borro todo lo q creo no sirve.
Otra pregunta, aunque el jungle sea version anterior no corrompe el firmware vdd, q solo lo uso para la creacion del firm con mi key, lo demas lo hago con dosflash.

Si no usas el 1.88 no lo reconocera como 2.0... mi recomendacion es ultimo jungle.. pa evitarse disgustos jaja
Arturo Bonilla L escribió:
diabolelx escribió:Woooo, osease 1 firm, para todo lite on, mmm por mi excelente asi borro todo lo q creo no sirve.

Si no usas el 1.88 no lo reconocera como 2.0... mi recomendacion es ultimo jungle.. pa evitarse disgustos jaja

+1, coge la 1.88 si no no te lo reconocera.
Bueno al parecer el fw esta listo a ver cuando lo liberan y los modelos, esto es lo ultimo en c4evaspeaks

[2011-10-16 01:44AM UTC] #c4e <c4eva> Final burner fw set complete, final testing underway – increased burning speed of xgd3 to 4x on mkm003, must enable OPC in imgburn (thanks Defosho)
uff pss hay vamos, con problemillas, espero resolverlo-

les cuento, resulta que yo tengo guardado el primer dummy.bin que extraje, lo flashe a stock con ese dummy pero ooo sorpresa al querer actualizar desde live, me da error, use el buscador y me envio a que reflasheara con el de stock(cosa que habia hecho desde el principio) y luego que actualizara con usb(cosa que apenmas estoy descargando el ultimo dash que sale disponible, osea el 13604 segun la pagina de xbox)
damn¡¡ puros problemas jeje, pero aqui seguimos, ya me reportare si no funciona esto.
----------------edito-----------

nooooo, no funciono¡¡¡¡¡ maldita sea que pudo haber pasado¡¡¡.
algun consejo, ahora mismo tiene el stock firmware, pero no me deja actualizar ni por live ni por usb ayuda¡¡¡
---------+++++----
Fixed, tactical error jaja
rulando ya gears 3
ademas bonita sorpresa me encuentro, 3 meses y 160msp por 129 alrededor de 10 usd seguro lo agencio el lunes q le ponga saldo a la paypal
[16/10/2011 01:44 AM UTC] # C4E <c4eva> final FW quemador de juego completo, final de las pruebas en marcha - mayor velocidad de grabación de 4x en xgd3 mkm003, debe habilitar OPC en imgburn XD
M12294889 escribió:[16/10/2011 01:44 AM UTC] # C4E <c4eva> final FW quemador de juego completo, final de las pruebas en marcha - mayor velocidad de grabación de 4x en xgd3 mkm003, debe habilitar OPC en imgburn XD

[2011-10-16 05:24AM UTC] #c4e <c4eva> verbatim mkm001 are supported at 2.4x, verbatim mkm003 are supported at 2.4x or 4x for xgd3

en verbatim mkm001 soporta 2.4x, verabatim mkm003 soporta 2.4x y 4x

Habra soporte para pioneer, samsumg, LiteOn, Sony, NEC, Plextor, HP... [fumando]
Donde han dicho el soporte para tanta grabadora?,a ver si dice algo tambien de grabadoras IDE.
Donde han dicho eso? y pq no sale lg si es la mas vendida? mira q me extraña...
Lo vengo leyendo del irc..

Pero bueno.. esperar a ver que pasa.. vaya siendo que a la mera hora sea otra cosa..
A ver si termina con el firmware de grabadoras y se pone con el 2.0 de las hitachi.
PERCHE escribió:A ver si termina con el firmware de grabadoras y se pone con el 2.0 de las hitachi.

Terminado esta, ahora lo estan probando.. haber cuando los hitachis jeje
Alguien em puede decir que marca de grabadora e esta??? :-? :-?

TS-L632N
Tanito226 escribió:Alguien em puede decir que marca de grabadora e esta??? :-? :-?

TS-L632N

Es una samsumg...
Tanito226 escribió:Alguien em puede decir que marca de grabadora e esta??? :-? :-?

TS-L632N

Es una samsumg...

Pero serviria, o tengo que comprar otra?
Tanito226 escribió:

TS-L632N

Es una samsumg...

si supíera que sirve, ya la estaria encargando jeje
Seguro que no tardan demasiado en hacer el anuncio. Paciencia chicos!
Tanito226 escribió:

TS-L632N

Es una samsumg...

Leer un poco los mensajes anteriores, solamente preguntais tonterias y volveis a preguntar lo mismo una y otra vez. Este foro ya no es lo que era. La gente entra y pregunta, buscando que se lo den todo hecho. [lapota]
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
zaar acabas antes respondiendole a lo que pregunta que en escribir eso para echarle la bronca, hay que ser un poco mas comprensibles con la gente por dios
tenebras_lucem escribió:zaar acabas antes respondiendole a lo que pregunta que en escribir eso para echarle la bronca, hay que ser un poco mas comprensibles con la gente por dios

Esque el tio se cree, que no he leido paginas anteriores, y lo que pasa es que estoy hecho un lio con todo, no me entero de la mitad xD
Las últimas 200 páginas del hilo contienen el siguiente mensaje, "mi grabadora es una *****, servirá para grabar XGD3?". Si la gente hubiera leido un poco el hilo, sabría que aún no se saben los módelos.
Entiendo que pueda parecer un poco tonto por decir ésto pero llevo casi una década entrando en éste foro y cada vez mas los hilos contienen menos información, la gente no se molesta en leer, preguntan una y otra vez lo mismo.
Tanito226 escribió:
tenebras_lucem escribió:zaar acabas antes respondiendole a lo que pregunta que en escribir eso para echarle la bronca, hay que ser un poco mas comprensibles con la gente por dios

Esque el tio se cree, que no he leido paginas anteriores, y lo que pasa es que estoy hecho un lio con todo, no me entero de la mitad xD

No te lo tomes como algo personal, es que la verdad que se abren hilos especificos y aqui la gente pregunta del tiempo que va hacer mañana, la verdad que es facil confundirse asi, centremosnos en el tema, que esto parece un chat y se deve de leer antes de preguntar.
saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
Zaar escribió:Las últimas 200 páginas del hilo contienen el siguiente mensaje, "mi grabadora es una *****, servirá para grabar XGD3?". Si la gente hubiera leido un poco el hilo, sabría que aún no se saben los módelos.
Entiendo que pueda parecer un poco tonto por decir ésto pero llevo casi una década entrando en éste foro y cada vez mas los hilos contienen menos información, la gente no se molesta en leer, preguntan una y otra vez lo mismo.

+1 esto ya no es lo que era [lapota]
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Tanito226 escribió:

Tu si eso preguntame a mi que yo te intentare responder a todo lo ke pueda, si no contesto mandame privado y listo, no tengas miedo a preguntar.
Al loro que no se ha dicho nada aún de ninguna marca ni modelo....
El foro lo hacemos todos, lo contruimos todos y todos somos responsables de lo que en él hay escrito.
Si hay muchos mensajes de éste tipo, provoca desinformación, creo que piensas que le haces bien al foro pero no, no es así solo colaboras con esa desinformación y provocas que mensajes de este tipo existan cada vez mas. La gente tiene que aprender a leer antes de escribir y pensar que lo que ellos preguntan ya ha sido respondido. Todos somos responsables del foro que queremos. Si tú facilitas respuestas de éste tipo provocas que existan muchas más preguntas de éste tipo.
Xi0N escribió:Al loro que no se ha dicho nada aún de ninguna marca ni modelo....

Vaaale vaale, ya me ha quedado todo clariiisimo xD, a ver si dicen algo pronto ;)
Zaar escribió:El foro lo hacemos todos, lo contruimos todos y todos somos responsables de lo que en él hay escrito.
Si hay muchos mensajes de éste tipo, provoca desinformación, creo que piensas que le haces bien al foro pero no, no es así solo colaboras con esa desinformación y provocas que mensajes de este tipo existan cada vez mas. La gente tiene que aprender a leer antes de escribir y pensar que lo que ellos preguntan ya ha sido respondido. Todos somos responsables del foro que queremos. Si tú facilitas respuestas de éste tipo provocas que existan muchas más preguntas de éste tipo.

Si eso fura así y no se puedieran repetir preguntas en un foro, no necesitaríamos foro: Usaríamos Google, que ahi esta todo contestado ya ;)
Una duda, la grabadora que estan vendiendo en xconsoles, es una grabadora 100% compatible pero todavia no lleva incorporada ese firmware no? se refiere a que cuando salga lo que tenga que salir, a esa de xconsole se le podra aplicar la actualizacion. Me equivoco?
pupila1992 escribió:Una duda, la grabadora que estan vendiendo en xconsoles, es una grabadora 100% compatible pero todavia no lleva incorporada ese firmware no? se refiere a que cuando salga lo que tenga que salir, a esa de xconsole se le podra aplicar la actualizacion. Me equivoco?

Correcto: Pero esperate, no reserves aún: Lo mismo la tienda de informática de la esquina debajo de tu casa tiene ese modelo, te sale más barato y más rápido....... sed pacientes... :)
Sisi si yo bulla no tengo ninguna, pero he visto la web y me parecia muy raro que venga ya con la actualizacion magica y solo es una grabadora compatible.

Ademas la mia es LG GH22....S50 espero que sea de las "agraciadas" y sino pues a la tienda de la esquina de abajo o a internet :)

Un saludo ;)
Xi0N escribió:
Zaar escribió:El foro lo hacemos todos, lo contruimos todos y todos somos responsables de lo que en él hay escrito.

Si eso fura así y no se puedieran repetir preguntas en un foro, no necesitaríamos foro: Usaríamos Google, que ahi esta todo contestado ya ;)

No digo que no se puedan repetir, todos y digo todos(me incluyo) hemos preguntado en este y otros foros cosas que ya estaban respondidas pero hay preguntas que ya han sido respondidas cientos de veces y con 15 minutos de lectura en el hilo ya quedarían respondidas. Lo dicho todos somos responsables del foro que tenemos y repito cada vez hay mas desinformación que información válida y aprovechable.
Imagen

PD: Perdón por el offtopic... :D
Mr.Threepwood escribió:Imagen

[qmparto]

coño,pero tiene razón,cada vez que entro veo lo mismo:
40 preguntando si su grabadora servirá
40 diciendo que pasemos de esta mierda y nos compremos un odde
40 recomendando que nos esperemos al glitch-hack ese....

[toctoc]

yo llevo unos añitos por aquí y de verdad que esto se ha ido de madre.
Dj Delfy escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen

[qmparto]

coño,pero tiene razón,cada vez que entro veo lo mismo:
40 preguntando si su grabadora servirá
40 diciendo que pasemos de esta mierda y nos compremos un odde
40 recomendando que nos esperemos al glitch-hack ese....

[toctoc]

yo llevo unos añitos por aquí y de verdad que esto se ha ido de madre.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Los que llevamos tiempo por aquí sabemos de que hablamos, ahora es mucho más complicado encontrar información importante, hay que leer 300 páginas para encontrar los 3 mensajes que contienen la información relevante.
9910 respuestas