| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Una vez saque las grabadoras con sus firms para grabar al 100%, el CIV se va a la mierda en menos que canta un gallo... Es de esperar alguna medida nueva en el nuevo dash, y mas cuadrando con la salida de Assassin's Creed Revelations. Descarto borramiento de flasheo, porque eso en su dia no fue con esa intencion, fue para adaptar el lector al nuevo formato de disco, pero de eso no habra mas, con este formato morira ya la Xbox360... Pero vamos, algo nuevo sacaran con el nuevo dash, y mas siendo la ultima actualizacion del año, y estando por salir Skyrim, Assassin's, MW3, Battlefield... [poraki]
Pues yo tengo una pioneer 111d enganchada al portatil por usb y es una verdadera lástima que la tenga que jubirlar, las grabaciones todas perfectas a 2,4x, incluso en soportes de calidad pésima, ni un disco sucio, la calidad de las grabaciones (testeados de errores y demás) increiblemente buenas.

JAMAS he visto una grabadora de esta calidad, creo que es de lo mejorcito que he comprado. Ahora tiene un firm metido de los Dangerous Brothers que permite aún sacarle más provecho añadiéndole nuevas funcionalidades.

De verdad que me da una pena tremenda [mamaaaaa]
HispaCoder escribió:Pues yo tengo una pioneer 111d enganchada al portatil por usb y es una verdadera lástima que la tenga que jubirlar, las grabaciones todas perfectas a 2,4x, incluso en soportes de calidad pésima, ni un disco sucio, la calidad de las grabaciones (testeados de errores y demás) increiblemente buenas.

JAMAS he visto una grabadora de esta calidad, creo que es de lo mejorcito que he comprado. Ahora tiene un firm metido de los Dangerous Brothers que permite aún sacarle más provecho añadiéndole nuevas funcionalidades.

No hay otra amigo... Si quieres pasarte por la piedra el metodo CIV estas obligado a ello de momento, quizas en el futuro con nuevo firm de consola se subsane, pero actualmente es lo que hay... La mia tambien graba los juegos perfectamente, pero no sera el modelo que diga c4eva que sirve con sus firms... xDD. Al menos no valdran mas de 30 euros, por unos 20 la tienes, menos d auna piedra... Imaginate como estaran los que compraron otra porque la anterior grabadora no grababa bien XGD3, y ahora tienen que comprar otra grabadora mas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo aún no he grabado ningun juego xdg3 ,se puede saber si me los grabará bien sin malgastar un dvd? [sonrisa]
Hola!tengo mi slim ya flaseada al 2.0 con el windbond echo.Tengo el fifa 12 sin el ap2.5 pero le e pasado el abgx360 y todo me sale en verde vamos que tiene las ssv2 ect,se puede jugar online sin el ap 2.5?gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el fifa no tiene ap 2.5 puedes jugar sin problemas
LG Grabadora Dvd 22X GH22NP20 Negra Dual Doble Capa 8.5 Gb Ide
soportan hasta 8,5 la que tengo ya es vieja y lo soporta
Pos como salgan para pocas grabadoras las veo agotadas en nada
veronica_patricia escribió:el fifa no tiene ap 2.5 puedes jugar sin problemas

ok!gracias,el que tengo es pal imagino que no pasara nada.Saludos
Sigo diciendo que todas las grabadoras pueden grabar el disco completo solo hay que saber como. Esto ya paso con los cds hace muxos años. Solo hay que encontrar el metodo y probar.
HispaCoder escribió:Pues yo tengo una pioneer 111d enganchada al portatil por usb y es una verdadera lástima que la tenga que jubirlar, las grabaciones todas perfectas a 2,4x, incluso en soportes de calidad pésima, ni un disco sucio, la calidad de las grabaciones (testeados de errores y demás) increiblemente buenas.

Me siento totalmente identificado contigo, yo tengo esa grabadora desde el 2005 creo recordar......... en mi caso siempre en la torre y no me ha dado ningún problema ni aún grabando los juegos a 4x, os puedo asegurar que he grabado muchísimo con ella. Yo tengo el firm 1.29 de los Dangerous Brothers desde hace ya bastante tiempo. Vaya 6 años a plena potencia y ahora la tengo que jubilar a la fuerza. Seguramente me tenga que agenciar una LG (no me gusta nada esta marca), he tenido 2 lectores de DVD para PC que han salido malos no lo siguiente........vamos seguro que con todo lo que he grabado con la pionner esta nueva no llega ni a los 3 años (la mitad del recorrido de la otra), es un sacrilegio [qmparto]
Me figuro que luego resultara que tiene la grabadora esa mas gente de la que en realidad lo sabe, y luego sacaran firms para otras grabadoras: O c4eva o otros devs, eso seguro:
Si con esto tenemos copias 1:1 de los originales, me quito el sombrero....

Off topic-eando: Por capullo, al meter el LT 1.91, probe el Black Ops mal parcheado, que me funcionaba con el LT 1.0 y me marco la consola, al mirar con el XVal, me pone "AP25 challenge failed"... osea, si algun dia se me ocurre conectarme: BAN!
A ver si sale ya el tema del jtag, se le puede meter mano a la nand y ya empezamos a ver el verdadero potencial de la consola y el scene que puede tener.... que me da mucha pena que solo se pueda destripara para meter copias nada mas....
Pues lo que tengo entendido que serán primero 6 modelos.. luego iran apareciendo con el tiempo mas compatibles... por lo pronto, la mayor apuesta que se hace es que esos 6 modelos o son LG o LITE-ON y me inclino mas por la primera jejeje pues poseo una sata y pues donde vivo las lg se venden casi que es la única que traen al país! xD

A esperar...y es pa el 18.. no se espanten que el domingo se destape algo jajaja..

Saludos.

Edit.. Que manía la de los cacharros esos... =S como los nombran a cada rato.. pero son tan agarrados de la piedra que ni los compran.. [+furioso]
Xi0N escribió:Me figuro que luego resultara que tiene la grabadora esa mas gente de la que en realidad lo sabe, y luego sacaran firms para otras grabadoras: O c4eva o otros devs, eso seguro:
Si con esto tenemos copias 1:1 de los originales, me quito el sombrero....

Off topic-eando: Por capullo, al meter el LT 1.91, probe el Black Ops mal parcheado, que me funcionaba con el LT 1.0 y me marco la consola, al mirar con el XVal, me pone "AP25 challenge failed"... osea, si algun dia se me ocurre conectarme: BAN!
A ver si sale ya el tema del jtag, se le puede meter mano a la nand y ya empezamos a ver el verdadero potencial de la consola y el scene que puede tener.... que me da mucha pena que solo se pueda destripara para meter copias nada mas....

yo estoy igual, esperare hasta navidad , y si no veo nada nuevo del rgloader,o algo por el estilo, me hare con un odde.
Yo no me voy a comprar otra grabadora hasta que se me rompa la mia , eso lo tengo claro, pero estoy segurisimo que con el tiempo sacaran un firmware para todas las grabadoras ,

Ah y otra cosa, que como se le ocurra a MS ponerle otra proteccion o ponerle cualquier cosa y las grabadoras estas ya no sirvan ............

Lo mejor esperarse hasta Diciembre o Enero y ver como se desarrolla todo esto, el RGH, ODDES, y luego elegir

Yo paso de tirar dinero para que luego con una actualizacion MS te cape alguna opcion de estas 3 , solo hay que esperarse 2 o 3 meses y mientras ir tirando de juegos viejos que no creo que os lo habreis pasado todos

Salu2
pasnake escribió:Yo no me voy a comprar otra grabadora hasta que se me rompa la mia , eso lo tengo claro, pero estoy segurisimo que con el tiempo sacaran un firmware para todas las grabadoras ,

Ah y otra cosa, que como se le ocurra a MS ponerle otra proteccion o ponerle cualquier cosa y las grabadoras estas ya no sirvan ............

Lo mejor esperarse hasta Diciembre o Enero y ver como se desarrolla todo esto, el RGH, ODDES, y luego elegir

Yo paso de tirar dinero para que luego con una actualizacion MS te cape alguna opcion de estas 3 , solo hay que esperarse 2 o 3 meses y mientras ir tirando de juegos viejos que no creo que os lo habreis pasado todos

Salu2

+1

A mi me gusta mucho el forza, así que alomejor me lo pillo original, porque es un juego que te rinden los 60 eurazos que valen, no como otros, que dan pena.
Kl0uD escribió:me juego lo que quieras que uno de los modelos será:

LG GH24NS70
o
LG GH22NS70

Changos por que así sea que yo tengo una de esas jajajaa... XD
STaRNiGHT escribió:Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?

http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner ... riter.html

Dice que es el modelo exacto, aunque no especifica cual, para el 18 de octubre.

Se parece sospechosamente a la pioneer BDR-206DBK que tengo rota por poner el cable de alimentación ide/sata del revés [buuuaaaa]

http://cfcr.compufax.cr/documentos/imgArticulo/BLURAY_PIONEER_BDR-206BK.jpg
Hola,alguien puede resumir el tema es decir,con lt 2.0 y grabando hasta el 97 por cien¿funciona?
o da error aleatorio o existe algun peligro con el flaseo.
Gracias.
Mhagasal escribió:
STaRNiGHT escribió:Alguien ha visto esto?, a que grabadora se parece?

http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner ... riter.html

Dice que es el modelo exacto, aunque no especifica cual, para el 18 de octubre.

Se parece sospechosamente a la pioneer BDR-206DBK que tengo rota por poner el cable de alimentación ide/sata del revés [buuuaaaa]

http://cfcr.compufax.cr/documentos/imgArticulo/BLURAY_PIONEER_BDR-206BK.jpg

Es verdad se parece mucho y tambien podría ser la BDR-203bk, si nos dejamos llevar por la foto es casi seguro que sea una Pioneer por el diseño que tiene pero la nota dice que es solo para fines ilustrativos asi que mejor esperar además no dice que graba Bluray o lo estarán ocultando para que no descubramos el modelo más fácil y por el precio tampoco puede ser xD
En fin.. paciencia me sobra :)
No se parece... es identica, pero sin la etiqueta de arriba!!!

PERO en la parte de mas abajo advierten esto:
Note: The picture is for illustration purposes only
yo no tengo ni idea de que grabadora tengo...xd
Puede ser que Dtsoft sea una marca de grabadora????
ya esta en testing el fw para grabadoras y sabiendo que el 18 se venden , no creo que falte mucho para saber todos los datos. a esperar.
Saludos.
SCREAM25 escribió:

Me siento totalmente identificado contigo, yo tengo esa grabadora desde el 2005 creo recordar......... en mi caso siempre en la torre y no me ha dado ningún problema ni aún grabando los juegos a 4x, os puedo asegurar que he grabado muchísimo con ella. Yo tengo el firm 1.29 de los Dangerous Brothers desde hace ya bastante tiempo. Vaya 6 años a plena potencia y ahora la tengo que jubilar a la fuerza. Seguramente me tenga que agenciar una LG (no me gusta nada esta marca), he tenido 2 lectores de DVD para PC que han salido malos no lo siguiente........vamos seguro que con todo lo que he grabado con la pionner esta nueva no llega ni a los 3 años (la mitad del recorrido de la otra), es un sacrilegio [qmparto]

Pues yo debo ser el caso opuesto a vosotros... también tengo una Pioner 111D que, justo cuando me compré la XBOX hace como 3 años, tuve que jubilar porque no hacía más que tirar DVD's de doble capa. Fue comprar una LG y desde entonces y hasta la aparición de los XGD3, ni un solo problema. Estos días de hecho, después de escucharos, decidí quitarl el polvo (literalmente) y darle una nueva oportunidad, pero no hubo manera... la pobre ya ni graba. Actualicé el firm de mi LG y a tirar millas con el Clone CD a full speed. Mano de santo.

Imagino que como en tantas cosas, se trata también un poco de suerte.
es un mierda que de repente tengamos que comprar una grabadora....hasta que salga algo nuevo y compremos otra grabadora y otra y otra.....
Filete escribió:es un mierda que de repente tengamos que comprar una grabadora....hasta que salga algo nuevo y compremos otra grabadora y otra y otra.....

Aja .. pero digo yo.. te obligan a comprarla compa? osea te están diciendo.. ey! debes comprarla!! si no lo quieres hacer no lo hagas y ya.. ahorita tienes métodos alternos.. allí tienes el jtag o sus "cacharritos esos" ... escoge tu la que mas te convenga.. pero de pana no lo logro entender por que la gente es criticona y desprecia solo por que le va "costar" una miseria algo que le hace ahorrar "cientosss" osea por favor! A demás al menos! al menoos! buscan una solucion.. por mi.. mirando como critican, dejo eso asi que cada quien se las arregle como pueda.! [enfado1]

Saludos.
Preto escribió:
Filete escribió:es un mierda que de repente tengamos que comprar una grabadora....hasta que salga algo nuevo y compremos otra grabadora y otra y otra.....

Aja .. pero digo yo.. te obligan a comprarla compa? osea te están diciendo.. ey! debes comprarla!! si no lo quieres hacer no lo hagas y ya.. ahorita tienes métodos alternos.. allí tienes el jtag o sus "cacharritos esos" ... escoge tu la que mas te convenga.. pero de pana no lo logro entender por que la gente es criticona y desprecia solo por que le va "costar" una miseria algo que le hace ahorrar "cientosss" osea por favor! A demás al menos! al menoos! buscan una solucion.. por mi.. mirando como critican, dejo eso asi que cada quien se las arregle como pueda.! [enfado1]

Saludos.

en ningun momento me siento obligado es mas no he dicho en ningun momento la palabra obligado....lo unico que digo es que es una mierda.....o sacan una solucion algo mas facil....o yo no me arriesgo a comprarme una grabadora para que dentro de unos meses ms saque una nueva proteccion y tengamos que comprar otra solo digo eso.....
Filete escribió:
Preto escribió:

Saludos.

en ningun momento me siento obligado es mas no he dicho en ningun momento la palabra obligado....lo unico que digo es que es una mierda.....o sacan una solucion algo mas facil....o yo no me arriesgo a comprarme una grabadora para que dentro de unos meses ms saque una nueva proteccion y tengamos que comprar otra solo digo eso.....

Bueno recuerda que al menos ellos se esfuerzan en hacer algo.. y el firm es gratis es mucho caradura de las personas.. decir que esperan algo mas fácil.. cuando no aportan al menos una idea... pero obviamente es mas facil esperar sentado que otro lo haga. [agggtt] y criticarlos si no nos gustan lo que hacen.

Saludos.

Edit: Pues recuerda que luchan contra MS obviamente esto es el juego del gato y raton.. ellos seguiran lanzando protecciones! que esperas? que ellos se crucen los brazos? no te extrañes que MS saque mas protecciones.. en ese caso, pues alineate y espera nuevas soluciones tal vez "no faciles"
Preto escribió:

Bueno recuerda que al menos ellos se esfuerzan en hacer algo.. y el firm es gratis es mucho caradura de las personas.. decir que esperan algo mas fácil.. cuando no aportan al menos una idea... pero obviamente es mas facil esperar sentado que otro lo haga. [agggtt] y criticarlos si no nos gustan lo que hacen.

Saludos.
estas mal interpretando mis palabras....yo agradezco que sea gratis....pero lo unico que digo es que ms dentro de unos meses saque una nueva proteccion y nos joda este nuevo fw para grabadoras.....y como comentan por ahi que estaria bien que se sacara para todas....
Filete escribió:
Preto escribió:

Saludos.
estas mal interpretando mis palabras....yo agradezco que sea gratis....pero lo unico que digo es que ms dentro de unos meses saque una nueva proteccion y nos joda este nuevo fw para grabadoras.....y como comentan por ahi que estaria bien que se sacara para todas....

Pues deja la consola original Chavalote xD, microsoft hace su trabajo y esta gente pues el suyo xD
Eberxy escribió:
Filete escribió:
Preto escribió:

Saludos.

Pues deja la consola original Chavalote xD, microsoft hace su trabajo y esta gente pues el suyo xD

yo tampoco critico a ms me parece estupendo.....solo digo que sacara algo y en ningun momento use un tono despectivo....
Pregunto aqui por no abrir otro hilo.

Tengo la consola con LT 1.91 y la tenia actualziada hasta el ultimo dash, seria el penultimo actual. Le he cambiado el HD por uno de 250 y he perdido todos lo DLC. Para conectarme al live me pide actualizar por supuesto. Pierdo el flasheo si la actualizo?

Gracias por adelantado.
Hombre, c4eva presenta una solución de 20 euros y decir que es una mierda, pues si es un poco despectivo, sobre todo hacia el trabajo desinteresado de una persona que te ahorra cientos de leuros al año en juegos originales.

Con lo que vale un original, piensa que compras dos grabadoras y pico.... echa cuentas de si sale rentable... si es "una mierda" de solución o no.......
Creo que no considerais bien lo que deciis....
lo ideal seria sacar el firmware para todas las grabadoras, yo creo que asi se hará seguramente
pasnake escribió:lo ideal seria sacar el firmware para todas las grabadoras, yo creo que asi se hará seguramente

Que si! seguro que sacarán para más que para esos modelos que dicen... pero eso van una a una,.....

Lo que quisiera saber es si modificas el firm de la grabadora para grabar XGD3, IMAGINO, podrás seguri grabando el resto de DVDs normales igual que antes, ¿no? O pasa a ser quemadora exclusiva para XGD3?, puedes seguir usando la misma grabadora para grabar tus fotos del verano en un DVD?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xi0N escribió:Hombre, c4eva presenta una solución de 20 euros y decir que es una mierda, pues si es un poco despectivo, sobre todo hacia el trabajo desinteresado de una persona que te ahorra cientos de leuros al año en juegos originales.

Con lo que vale un original, piensa que compras dos grabadoras y pico.... echa cuentas de si sale rentable... si es "una mierda" de solución o no.......

todo gratis "by the face" ese es el lema y la bandera de mucha gente de este mundo , no le importa como ni donde , lo que les importa es que otros se quiebren los cuernos ayudando a poder cargar juegos por un precio ridiculo y encima se quejan , si es que desagradecidos los hay en todas partes y aqui mas
hay novedades en la pagina de c4eva, LT v2.01 IN PROGRESS Hide version details XGD3 big disc fix, nuevo firware para lectores samsung, saludos
C4eva dice que el LT 2.0 tiene soporte para los DVD+DL de 8.7GB
y si los puedes conseguir... puedes grabar la ISO completa sin errores

Pero como los regulares Dual Layers son los de 8.5GB
entonces crea el Firm Custom para PC DVD Burners
que reconoceran los de 8.5GB como si fueran de 8.7GB
y no hay mejor SOLUCION en estos momentos!!!
Xi0N escribió:
pasnake escribió:lo ideal seria sacar el firmware para todas las grabadoras, yo creo que asi se hará seguramente

Que si! seguro que sacarán para más que para esos modelos que dicen... pero eso van una a una,.....

Lo que quisiera saber es si modificas el firm de la grabadora para grabar XGD3, IMAGINO, podrás seguri grabando el resto de DVDs normales igual que antes, ¿no? O pasa a ser quemadora exclusiva para XGD3?, puedes seguir usando la misma grabadora para grabar tus fotos del verano en un DVD?

se comento en paginas anteriores , yo tenia la misma duda y me iluminaron jejeje . ojealo que esta como mucho 10 paginas atras
Gasporano escribió:C4eva dice que el LT 2.0 tiene soporte para los DVD+DL de 8.7GB

cuanto vale un dvd de 8.7 gigas? se venden en las tiendas?
pasnake escribió:
Gasporano escribió:C4eva dice que el LT 2.0 tiene soporte para los DVD+DL de 8.7GB

cuanto vale un dvd de 8.7 gigas? se venden en las tiendas?

Verbatim de 8.5... no hay que buscar nada especial... solo que sea Verbatim +DL,... no -DL ni marca carreful.....
Parece que son casi un Mito
porque nadie en la Tierra los ha visto nunca!!!

Y ni me interesa comprarlos...

Pagina 500.. lo logramos!!!!
dvazquez escribió:Yo aún no he grabado ningun juego xdg3 ,se puede saber si me los grabará bien sin malgastar un dvd? [sonrisa]

a ver yo te lo digo

Imagen

Por cierto es verdad eso de que jugando en el LIVE no da ese error de CIV?

yo no juego nunca en el LIVE
Supongo que alguien ya lo diría, pero ¿la 360 no lee dvd-ram? Hay dvd-ram de 9.4gb, no son baratos precisamente pero igual para ir saliendo del paso..xD
pasnake escribió:
dvazquez escribió:Yo aún no he grabado ningun juego xdg3 ,se puede saber si me los grabará bien sin malgastar un dvd? [sonrisa]

a ver yo te lo digo

Imagen

Por cierto es verdad eso de que jugando en el LIVE no da ese error de CIV?

yo no juego nunca en el LIVE

si da, yo estube conectado con el forza 4 y zas dos veces en 5 minutos [mad]
Xi0N escribió:Hombre, c4eva presenta una solución de 20 euros y decir que es una mierda, pues si es un poco despectivo, sobre todo hacia el trabajo desinteresado de una persona que te ahorra cientos de leuros al año en juegos originales.

yo no he dicho que sea una mierda he dicho que seria mejor solucion sacara un fw para todas grabadoras....si alguien penso eso lo siento de verdad....y si dejo duda gracias c4eva por poner a nuestra disposicion gratis by the face todo....de verdad....
BlackBear escribió:Supongo que alguien ya lo diría, pero ¿la 360 no lee dvd-ram? Hay dvd-ram de 9.4gb, no son baratos precisamente pero igual para ir saliendo del paso..xD

No, no los lee... ;)
(mensaje borrado)
santy2 escribió:bueno pregunta tonta.
cuando se pueda copiar al 100x100 los juegos el dvd2 de forza4 servira el bajado o tambien se tendra que grabar de nuevo

2017 mensajes y todavía no sabes que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet???

Se un poco más discreto... [carcajad]
Misuko escribió:
santy2 escribió:bueno pregunta tonta.
cuando se pueda copiar al 100x100 los juegos el dvd2 de forza4 servira el bajado o tambien se tendra que grabar de nuevo

2017 mensajes y todavía no sabes que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet???

Se un poco más discreto... [carcajad]

A no ser que tengas el original y lo hayas bajado para hacerte una copia ya que no puedes rippear el original... :)
9910 respuestas