| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

mikyworld escribió:yo tengo una lg gh22ls50 y creo que la unica diferencia con la ns es que la ls es lightscribe solo espero que esta sea compatible porque sino menuda full perder el lightscribe.........

yo y mucha gente tb tenemos esa!! eso si me la pille pq valia lo mismo que la ns... el lightscribbe no lo he usado nunca. Me acordare como no me sirva esta grabadora...
Tjarc65 escribió:
Kl0uD escribió:me juego lo que quieras que uno de los modelos será:

LG GH24NS70
o
LG GH22NS70

Eso comenté yo varias paginas atrás, la serie GH22NS tiene los modelos 20,30,40,50,60,70. Que casualidad, 6 modelos XD.

Saludos

Dios te escuche. Tengo una LG GH24NS70 o eso creo (es igual ke la de las fotos de google imagenes) y tiene como 7 u 8 años, asi que seguro que no cuesta mas de 20, 30 euros... Además loque veo esque es muy corriente, la he visto en muchos ordenadores. Lo que es una putada es la gente que se compro grabadoras de 70 80 euros y que ahora no puedan grabar... pero bueno...

Por cierto, una duda.... C4eva que se supone que va a sacar un programa que se instala en el PC y ya esta o habra que abrir el ordenador y trastear en la grabadora??

Gracias
AndresMC escribió:
mikyworld escribió:yo tengo una lg gh22ls50 y creo que la unica diferencia con la ns es que la ls es lightscribe solo espero que esta sea compatible porque sino menuda full perder el lightscribe.........

yo y mucha gente tb tenemos esa!! eso si me la pille pq valia lo mismo que la ns... el lightscribbe no lo he usado nunca. Me acordare como no me sirva esta grabadora...

pues yo ya solo compro cd's lightscribe, para mi es la bomba!!!! ademas como casi nadie lo usa quedas muy bien cuando das un cd a alguien y te lo has currado!!!!
yo espero que almenos salga una con lightscribe pero es algo que dudo mucho.
Kl0uD escribió:
gosty escribió:Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.

Pero de todas formas, para lo que cuesta una grabadora, si es otro modelo, como Lite-on, Pioneer, etc, Yo sere de los primeros, que ire y la comprare.

Un saludo.

tranqui que pionner no sera, en europa no se vende.

EJEM, EJEM http://www.opirata.com/grabador-pioneer ... -7416.html XD

1 saludo
Tyrant escribió:
Kl0uD escribió:
gosty escribió:Dios te oiga Kloud, ya que a mi se me jodio la plextor hará un par de semanas, y me compre una Lg GH24LS70. Por lo tanto no tendría ni que volver a comprarme otra grabadora, con esta a funcionar todo perfectamente.

Pero de todas formas, para lo que cuesta una grabadora, si es otro modelo, como Lite-on, Pioneer, etc, Yo sere de los primeros, que ire y la comprare.

Un saludo.

1 saludo

hasta hace poco era imposible encontrar una grabadora en europa pionner, como la misma empresa dijo, dejo de distribuir por europa... o son importadas o han vuelto a vender por europa.
ya ya, si ya se q pioneer dejo de vender en europa hace tiempo, pero igualmente hace tiempo q esa web q t he puesto lleva vendiendo grabadoras pioneer, pq yo no las he visto en ningun lado ni tienda fisica ni nada de nada mas que aki, yo pongo el enlace por si cae el fw para grabadoras y son pioneer pq se agotaran enseguida XD

1 saludo
Tyrant escribió:
Kl0uD escribió:

Un saludo.

1 saludo

esa mismo compre yo ayer ya que la mia PIONEER 115D ya me va regular, y siempre me ha grabado de fabula.... menos mal que ley rápido lo del nuevo firmware, y pude cancelar el pedido, así que estoy a la espera de saber que modelo son compatibles para comprarlo....
Segun por todas las pistas adelantadas...
4 de la 6 grabadoras seran de la misma marca
y creo que esas 4 son LG y las otras son LiteON y Samsung

¿Y solo el Jungle Flasher 1.90 sera el que pueda ponerles el Custom firm?
pork la gente dice que esta teniendo problemas con el backup de forza 4??? yo lo hice con un lector linteon y no me ha dado ningun problema de disco corrupto ni nada, incluso ya he comprado varios carros y todo

EDITO..
una pregunta, estos juegos son 100% stealh o hay que esperar una nueva version del abg???
Yo que tengo una lg con puertos ide supongo que tengo que olvidarme de poder grabar...
stroquer escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa que estoy muy pez en scene de xbox

tengo la version 1.1 de flaseo y voy a pedirle a un tecnico que me pase a la 2.0. Ni se hacerlo yo ni me atrevo

El caso es que tengo varios juegos backups comprimidos en mi ordenador ya que acostumbro a dejar mis backups en el pc por si algun dia se estropean los dvd y ahy que volverlos a grabar. los grabe en su dia en dvd y los pase al disco duro de la 360 para jugarlos desde ahi

Son juegos viejos como Gears of War 1, Dead Space... el más moderno que tengo es dead space 2

cuando me pase a la version 2.0, ¿podre seguir jugando a estos juegos que ya tengo en el disco duro de la 360 o los tendre que desinstalar, parchear las isos en mi pc, grabarlas de nuevo en dvd y a partir de ahi volcarlos al disco duro de la 360 otar vez pero ya parcheados? :(

Todos podrás jugarlos sin parchear...
_PaPaUpA_ escribió:pork la gente dice que esta teniendo problemas con el backup de forza 4??? yo lo hice con un lector linteon y no me ha dado ningun problema de disco corrupto ni nada, incluso ya he comprado varios carros y todo

EDITO..
una pregunta, estos juegos son 100% stealh o hay que esperar una nueva version del abg???

se ve que solo ha pasado en la version NTSC USA pero no estoy seguro...
Gente ha reportado que con la version PAL , tambien les ha pasado ,,
Lo que no consigo averiguar y nadie creo que ha comentado nada ,, si solo falla despues de la reciente actualizacion del dash de esta semana , o sin actualizar el dash tambien pasa ,, tampoco tengo noticias de que con la version regionfree del batman suceda...

Este metodo del firmware para la grabadora me parece muy bueno y podria ser el golpe definitivo , porque si MS a tirado d este sistema de reventar la capacidad de los DVD de DL , es porque todos los otros sistemas han fallado ,,, ap2.5 etc etc , quizas esta sea la ultima batalla que necesita C4eva para ganar la guerra.

Por actualizar el firmware de la grabadora no os preocupeis pues en principio ha de ser un proceso muy sencillo , con un ejecutable desde windows ,,ademas no nos extrañe que las propias marcas de grabadoras , saquen el firmware para poder hacerlo ya que esto les daria muchas mas ventas y asi la gente podria grabar mas en sus discos de DL , no solamente backups de 360.

Asi que aqui nos quedamos esperando que el maestro nos muestre el camino....
capk escribió:Gente ha reportado que con la version PAL , tambien les ha pasado ,,
Lo que no consigo averiguar y nadie creo que ha comentado nada ,, si solo falla despues de la reciente actualizacion del dash de esta semana , o sin actualizar el dash tambien pasa ,, tampoco tengo noticias de que con la version regionfree del batman suceda...

También pasaba con el anterior dash...
aressonofzeus escribió:
capk escribió:Gente ha reportado que con la version PAL , tambien les ha pasado ,,

También pasaba con el anterior dash...

ok, gracias por resolver la duda ..
Falla con los dos Dash, el 13599 y el 13604. Yo también lo he comprobado.

Esperemos que sea LG la marca elegida porque la mía tiene sólo un año y sería una "putada" tener que comprar otra sólo para esto.

Este metodo del firmware para la grabadora me parece muy bueno y podria ser el golpe definitivo , porque si MS a tirado d este sistema de reventar la capacidad de los DVD de DL , es porque todos los otros sistemas han fallado ,,, ap2.5 etc etc , quizas esta sea la ultima batalla que necesita C4eva para ganar la guerra.

Por actualizar el firmware de la grabadora no os preocupeis pues en principio ha de ser un proceso muy sencillo , con un ejecutable desde windows ,,ademas no nos extrañe que las propias marcas de grabadoras , saquen el firmware para poder hacerlo ya que esto les daria muchas mas ventas y asi la gente podria grabar mas en sus discos de DL , no solamente backups de 360.

Asi que aqui nos quedamos esperando que el maestro nos muestre el camino....

ostia pues seria un puntazo k las propias marca sacaran un firm oficial seria la bomba quizas se animen jeje
salu2
Capk, no te olvides que Microsoft si quiere puede ganar la guerra en tan solo un par de minutos y estamos todos fritos, lo que pasa que numéricamente$$$$ no le conviene....
Novedades chicos de C4eva

Primer video de hitachis, arrancando Gears of war 3. Ya nos queda poco !!!!!

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IWu30tiC6UE
Kralen escribió:Novedades chicos de C4eva

En serio, contrastáis algo? Ese video es de antes de la salida del LT+ 2.0 para Sammys, Benq y LiteOn.
BlackBear escribió:
kabutosan escribió:
ale210 escribió:Imagen

Se podría usar esta opción??

y esto k es? lo puedes explicar por favor?
gracias
salu2

cuentanos mas

Perdón no había pensado en eso, pues es el UltraISO, puedes configurar el tamaño del disco aunque no se como reaccionará en nuestro asunto del forza4. Ahora mismo no lo puedo probar, pork no tengo dvd-dl baratos, si tuviera alguno de esos de "amazon basics" sí que lo probaría.
Donato escribió:
Kralen escribió:Novedades chicos de C4eva

En serio, contrastáis algo? Ese video es de antes de la salida del LT+ 2.0 para Sammys, Benq y LiteOn.

Ese vídeo es de septiembre...
Una dudilla que me a surgido, supongamos que tu tienes la grabadora compatible para el firm , si lo flasheas con ese firm solo funcionará para tostar backups de 360? o para todo lo demas tambien? o sea cds y dvds normales...

Perdon si se a respondido a esto pero e leido varias paginas y no e visto nada
pelayiyo escribió:Una dudilla que me a surgido, supongamos que tu tienes la grabadora compatible para el firm , si lo flasheas con ese firm solo funcionará para tostar backups de 360? o para todo lo demas tambien? o sea cds y dvds normales...

Perdon si se a respondido a esto pero e leido varias paginas y no e visto nada

Yo tambien tengo la duda en eso. No es que sea mucho transtorno una grabadora mas, al costo que tienen.
Pero de curiosidad murio el gato.

;)
Mas q nada porque yo cambie de torre a portatil por ahorrar cablerio xD y si en una misma grabata lo tengo todo pos mejor
No os preocupéis. El sentido común nos dice a muchos (sin saber realmente) que los grabadores están limitados a grabar hasta un punto máximo de la superficie del DVD antes de salirse del radio exterior. Y probabalmente la modificación de C4E se limite a modificar ese límite para arañar esos megas del límite del disco. Por eso probablemente, insisto, sea necesario comprar discos de cierta calidad.

En cualquier caso, con el 99,9% de seguridad, la grabadora será perfectamente funcional para el resto de menesteres una vez flasheada.
Buenas, yo la verdad es que estoy lleno de dudas. Tengo un firm antiguo (ni siquiera sé cuál es) en mi consola baneada, iba a actualizar el firm al 2.0 al ver que no iba el fifa12, y entonces veo lo del CIV en el Forza4. Mis preguntas son: al no flashear yo (y por tanto tener que gastarme la pasta) me compensará esperar al nuevo dash? (por el tema de si piden nuevas actualizaciones para los juegos que salgan en noviembre), por otra parte ¿sabéis si el tema del CIV es sólo para el Forza o hay más juegos de los nuevos con ese problema (Batman AC, etc.. )?
Gracias.
Paso de complicarme xD ahora tendremos que comprarnos una grabadora, mejor me espero al rgloader del reset glitch hack.
por Moogle 14 Oct 2011 21:20

Paso de complicarme xD ahora tendremos que comprarnos una grabadora, mejor me espero al rgloader del reset glitch hack.

Yo no le veo ninguna complicación, simplemente es comprarse una de las 6 grabadoras que indican, y flashearla para que grabe toda la superficie del dvd.

por Mr.Threepwood 14 Oct 2011 21:10

No os preocupéis. El sentido común nos dice a muchos (sin saber realmente) que los grabadores están limitados a grabar hasta un punto máximo de la superficie del DVD antes de salirse del radio exterior. Y probabalmente la modificación de C4E se limite a modificar ese límite para arañar esos megas del límite del disco. Por eso probablemente, insisto, sea necesario comprar discos de cierta calidad.

En cualquier caso, con el 99,9% de seguridad, la grabadora será perfectamente funcional para el resto de menesteres una vez flasheada.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Pienso lo mismo, por eso dice discos verbatim, porque son los de mejor calidad. No significara que no pueda grabarse en otros discos, pero es seguro que en los verbatim funcionara, porque sera con los que estan haciendo pruebas.

un saludo.
Mr.Threepwood escribió:No os preocupéis. El sentido común nos dice a muchos (sin saber realmente) que los grabadores están limitados a grabar hasta un punto máximo de la superficie del DVD antes de salirse del radio exterior. Y probabalmente la modificación de C4E se limite a modificar ese límite para arañar esos megas del límite del disco. Por eso probablemente, insisto, sea necesario comprar discos de cierta calidad.

un millon de gracias compañero duda resuelta
gosty escribió:
por Moogle 14 Oct 2011 21:20

Yo no le veo ninguna complicación, simplemente es comprarse una de las 6 grabadoras que indican, y flashearla para que grabe toda la superficie del dvd.

Ya pero como microsoft siempre esta dando la lata con actualizaciones parches 2.5 proteciones y mas, ¿mañana que sera? loader y glich y a correr... ¿por cierto ya an dicho las grabadoras? si la tengo mejor xD
pues es verdad lo de los dvds . no se graban enteros aunque puedan . quedan unos megas sin grabar y eso que se supone que se puede . y es como dice el compañero es la configuracion de las grabadoras . solo queda esperar al firm comprar el lector de importacion y tirando :) . pero de momento los 2 juegos xgd3 que he grabado con mi lg van de pm .
Espero encima no tener que comprar una puta grabadora de importación que la pueda pillar en el APP de la esquina XD. Odio Ebay y similares XD.

Lo que esta clarísimo a estas alturas es que no jugueís al Forza 4 ni Batman Arkam que en un futuro próximo os banean la cuenta y encima la consola los que tengaís live. Esperamos un poco y tenemos el dvd 100 % grabado con las grabadoras y firmwares nuevos.
En realidad me preocupa que hayan parado el progreso en el LT+2.0 para el Hitachi 79, cuando anuncien la grabadora pediré una por ebay y me vendrá hasta dentro de 3 semanas (vendito 3er mundo)...

Asi que pasciencia es tu mejor amiga, y hay muchas otras cosas que hacer... [borracho] [beer] [boma] [uzi] [amor]

Saludos desde Honduras.
aressonofzeus escribió:En realidad me preocupa que hayan parado el progreso en el LT+2.0 para el Hitachi 79, cuando anuncien la grabadora pediré una por ebay y me vendrá hasta dentro de 3 semanas (vendito 3er mundo)...

Asi que pasciencia es tu mejor amiga, y hay muchas otras cosas que hacer... [borracho] [beer] [boma] [uzi] [amor]

Saludos desde Honduras.

Pues por logica x ahora si, y que bueno, no sirve un lt 2.0 para cargar xgd3... si no hay como grabarlos correctamente [+risas]
A ver si alguien hace pruebas con el ULTRA-ISO,podría ser una solución.A fin de cuentas el tema es hacer un overburn en un dvd de doble capa,quizá pueda hacerse con cualquier grabadora,sin tener que comprar una específica.
Dj Delfy escribió:A ver si alguien hace pruebas con el ULTRA-ISO,podría ser una solución.A fin de cuentas el tema es hacer un overburn en un dvd de doble capa,quizá pueda hacerse con cualquier grabadora,sin tener que comprar una específica.

De hecho el imgburn y clonecd te hacen esa pregunta no? Overburn o Truncate........, que nosotros elegimos truncate si escogemos Overburn no se grabaría al 100 % tampoco? imagino ke no pero kería preguntarlo XD. Haría falta ese firmware modificado....... veo raro que ninguna de las grabadoras que hay pueda hacer eso.
Yo me estoy comiendo la cabeza para grabar desde linux porque dependiendo del layerbreak, el valor del truncate debería cambiar... alguien puede echarme un cable con esto?
SCREAM25 escribió:
Dj Delfy escribió:A ver si alguien hace pruebas con el ULTRA-ISO,podría ser una solución.A fin de cuentas el tema es hacer un overburn en un dvd de doble capa,quizá pueda hacerse con cualquier grabadora,sin tener que comprar una específica.

De hecho el imgburn y clonecd te hacen esa pregunta no? Overburn o Truncate........, que nosotros elegimos truncate si escogemos Overburn no se grabaría al 100 % tampoco? imagino ke no pero kería preguntarlo XD. Haría falta ese firmware modificado....... veo raro que ninguna de las grabadoras que hay pueda hacer eso.

Eso pensé yo "joer,a ver si no estamos escogiendo la buena..." XD

Lo que está claro es que una ISO xgd3 cabe completamente en un dvd de doble capa,es decir,realmente TIENEN esa capacidad y microsoft lo único que está haciendo es llenarlos al 100% como método de protección,seguramente con dummies,ya que en los juegos realmente no falta "nada",por así decirlo.
Gracías perféctamente explicado pues nada esperamos acontecimientos, imagino que la próxima semana ya sabremos los modelos. Aunque no se yo si es mejor esperar por si crean un firmware universal para todas las grabadoras en un futuro del firm que saque C4EVA...... Si puedo con las ansias jajajajaja
hoy acabo d instalar mi x360key y ya pude hacer correr el gears 3 es sencillo todo el proceso mas al rato checare el forza 4 y ps el batman no tuve problemas con la backup q hize me jala como el gears todo bien solo en mi caso es el forza y sobre el baneo ps no juego en live asi q ps no tengo mucho problema en ese aspecto pero yo si me compro la grabadora aunq uno dice en comprarla o no si muchos se bajan las backups d internet no se q halegan q si compran o no si los uploaders nos facilitan mucho el trabajo gracias a todos loq hacen esto posible los upladers como los hackers todos graciasssssssssssss
Y me pregunto yo, no seria posible arrelgar el fallo con el ULTRA-ISO ????
donde compraste el x360key?
enviame un mp y te digo los detalles xq no se puede ponerlo aki x reglas tu sabes no es un mercado aki ok cuidate soy d mexico solo se d mexico
alguien sabe si este firm para las grabadoras tambien servira para extraer la .iso de los originales? si fuese asi no me importaria para nada comprar otra grabadora, serían 25€ bien amortizaos XD
david1995w escribió:alguien sabe si este firm para las grabadoras tambien servira para extraer la .iso de los originales? si fuese asi no me importaria para nada comprar otra grabadora, serían 25€ bien amortizaos XD

+1 sería lo suyo, si nos tenemos que gastar 25 € que sirva para algo más también XD
david1995w escribió:alguien sabe si este firm para las grabadoras tambien servira para extraer la .iso de los originales? si fuese asi no me importaria para nada comprar otra grabadora, serían 25€ bien amortizaos XD

Para eso tenemos el 0800
ZeuS_26 escribió:

Para eso tenemos el 0800

Sí, pero no todo el mundo tiene a mano un lector Benq o Lite-On de una 360 para el PC... por ejemplo, si sacan el firm para ciertos modelo de la marca LG, que es mas facil de pillar y además de ser barata, puedes extraer la .iso y grabarla, que dudo que puedas hacer eso con el 0800. Salu2
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola soy un Noob en todo esto y la verdad me da miedo abrir la consola, por lo que pago para que me instalen los nuevos firm, quisiera saber si con el LT 2.0 ya me funciona Batman y Forza?
9910 respuestas