| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo no lo puedo asegurar pq yo no tengo la 360 pinchada, simplemente grabe unos juegos a un amigo y este me dijo que demomento 0 problemas. ya le dige que le diese bastante al forza y me digese si le daba problemas, iré posteando los resultados.
estamos hablando por hablar, a mi el unico que me da problemas es el forza por el mensaje, los demas batman y gow3 funcionan sin problemas.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lulutis2000 escribió:estamos hablando por hablar, a mi el unico que me da problemas es el forza por el mensaje, los demas batman y gow3 funcionan sin problemas.

pues yo llevo jugando toda la semana al forza y dandole duro y ningun error , no se , parece raro,raro , raro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver,antes de nada decir que no voy a preguntar si mi grabadora sirve para grabar los XDG3 que ya se que aun no se sabe cuales seran los modelos elegidos
Solo quiero saber que grabadora tengo...lo que yo leo en mi PC es : DTSOT virtualCDrom Device.....esto de que marca es?O DTSOFT es una marca??
Mi portatil es samsumg deberia ser samsung pero no se confirmarlo
Yo me he arriesgado a grabar el forza 4 con el clonecd pero en vez de elegir la opción de "grabar hasta el final del disco" he elegido la de "intentar overburn" que según dicen con esta el juego no funciona. El resultado es que al 99% me ha saltado un error, de todas maneras lo he probado y la 360 me lo ha reconocido, inicio el juego y sin problemas, viendo que funcionaba he grabado también el disco 2 con el mismo método y también al 99% error pero funciona. Ahora tengo instalados los dos DVD's en el disco duro y de momento ni rastro del famoso mensaje. Supongo a quedar solo por grabar un 1% la posibilidad de que te salga el error es menor que de la otra manera que se queda al 97%

Mi grabadora en una pioneer DVR-212D y los discos que he usado son verbatim printables.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jackserg escribió:A ver,antes de nada decir que no voy a preguntar si mi grabadora sirve para grabar los XDG3 que ya se que aun no se sabe cuales seran los modelos elegidos
Solo quiero saber que grabadora tengo...lo que yo leo en mi PC es : DTSOT virtualCDrom Device.....esto de que marca es?O DTSOFT es una marca??

juaaaaaaaaaaaaaaas juuuuuuuuuuuuuuuuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso no es una grabadora , eso es un dispositivo virtual que simula un lector o grabador de pc , seguro que tienes el daemon tools o algo parecido
haber si alguien me ayuda...alguien sabe el modelo que tiene este portatil es un lenovo t400
http://shop.lenovo.com/us/laptops/think ... eries/t400

Lo suyo seria enviarles grabadoras a c4eva y decirles si funcionara el nuevo fw....
veronica_patricia escribió:
jackserg escribió:A ver,antes de nada decir que no voy a preguntar si mi grabadora sirve para grabar los XDG3 que ya se que aun no se sabe cuales seran los modelos elegidos

juaaaaaaaaaaaaaaas juuuuuuuuuuuuuuuuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso no es una grabadora , eso es un dispositivo virtual que simula un lector o grabador de pc , seguro que tienes el daemon tools o algo parecido

Jajajaja Asi o mas perdido ste chico?!?! De plano q no entiendo como es q hay gente q no sabe ni q pedo con su vida! Quien sabe como logran postear en stos foros jeje!

Ps ya mañana chicos! Mañana sabremos q grabadoras seran compatibles!

Saludos!
Filete escribió:haber si alguien me ayuda...alguien sabe el modelo que tiene este portatil es un lenovo t400

Lo suyo seria enviarles grabadoras a c4eva y decirles si funcionara el nuevo fw....

Que yo sepa programas como Nero,etc.. te dicen el modelo de grabadora que tienes o por lo menos un nombre identificativo que al ponerlo en google te aclara muchas cosas.. incluso el Imgburn nada mas cargar el programa y te reconoce la grabadora te dice el modelo..
BlackBear escribió:
Filete escribió:haber si alguien me ayuda...alguien sabe el modelo que tiene este portatil es un lenovo t400

Que yo sepa programas como Nero,etc.. te dicen el modelo de grabadora que tienes o por lo menos un nombre identificativo que al ponerlo en google te aclara muchas cosas.. incluso el Imgburn nada mas cargar el programa y te reconoce la grabadora te dice el modelo..

vale pues mañana lo pongo y si podeis me ayudais....es que el portatil es de mi hermano....

Vale xD,creo que tengo una samsumg ts-U-633J
Xavyerzc escribió:

Jajajaja Asi o mas perdido ste chico?!?! De plano q no entiendo como es q hay gente q no sabe ni q pedo con su vida! Quien sabe como logran postear en stos foros jeje!

Ps ya mañana chicos! Mañana sabremos q grabadoras seran compatibles!

Saludos!

Muchos no sabian cosas de PCs, ni de Tarjetas PCI Sata ni de MS DOS y otras cosas
hasta que se vieron "necesitados" de ahorrarse dinero y jugar sin limites!!
Pero recordemos que ANTES estas cosas eran para los NERDS o genios de la programacion

El mundo da vueltas y no se le puede parar... [fumando]
es posible, q unas grabadoras expriman mas el disco q otras? es la unica explicación q hay para q algunos le funcionen los juegos, pq me estoy fijando en los discos quemados y no tienen nada de espacio en blanco, aprovechados al máximo. Es solo una teoria...
pudiera ser por k yo e visto cosas mas raras en la vida la verdad pero claro solo es una teoria...
salu2
obliveon está baneado por "Troll"
y digo yo....si van a a sacar dicho firmware para grabar correctamente los xgd3,con ese firmware tambien nos dejara volcarlos,como hace el 0800???
obliveon escribió:y digo yo....si van a a sacar dicho firmware para grabar corfectamente los xgd3,con ese firmware tambien nos dejara volcarlos,como hace el 0800???

Claramente esta modificando un firmware, exclusivamente en las opciones de escritura... no de lectura.. para eso tenemos 0800 para benq y liteon..
Arturo Bonilla L escribió:
obliveon escribió:y digo yo....si van a a sacar dicho firmware para grabar corfectamente los xgd3,con ese firmware tambien nos dejara volcarlos,como hace el 0800???

Claramente esta modificando un firmware, exclusivamente en las opciones de escritura... no de lectura.. para eso tenemos 0800 para benq y liteon..

claro....tiene su logica,no habia caido
Hombre, no estaría mal que ya que vamos a tocar el firm, tambien pueda hacer volcados...... no se cuan dificil sería, no creo que fuera un camino de rosas, pero ahi está la idea....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no sé que juegos dan error, estoy leyendo gente que solo el Forza, pero a mi el GoW3 me dio un error el primer día a la media hora de estar jugando, probé de instalarlo por si estaba mal el backup y se instaló correctamente, he vuelto a jugar con el backup 4 o 5 veces de 1 o 2 horas cada vez y no me ha vuelto a saltar ningún error.
lo del error es relativo yo juegue a mi backup de forza ayer mas de 4 horas seguidas sin errores en cambio hoy me ha salido el dicho mensajito 8 veces a lo que desisti a la espera del fw de la grabadora esperando que mi LG GH22LS30 sea compatible y si no me compro otra y punto
Xi0N escribió:Hombre, no estaría mal que ya que vamos a tocar el firm, tambien pueda hacer volcados...... no se cuan dificil sería, no creo que fuera un camino de rosas, pero ahi está la idea....

No, si la idea no es para nada mala.. e incluso se hizo en un par de modelos (no recuerdo cuales) pero fueron tampocos los afortunados y en saco roto quedo.. que por ejemplo el 0800 v3 solo existe para benq y liteon..

yuffilandia escribió:lo del error es relativo yo juegue a mi backup de forza ayer mas de 4 horas seguidas sin errores en cambio hoy me ha salido el dicho mensajito 8 veces a lo que desisti a la espera del fw de la grabadora esperando que mi LG GH22LS30 sea compatible y si no me compro otra y punto

Pues si no borras el cache despues que te salte el error estas jodido, aparentemente queda un registro en donde esta el "error", y la protección va especificamente a ese punto.. lo mejor es borrar el cache.. y vuelves a jugar x horas..

Y despues de eso, decir que la protección no es tan molestosa.. [fumando]
(mensaje borrado)
vitallica está baneado por "clones y spam"
Acabo de actualizar a 2.0 y ya puedo jugar Gears 3, Batman AC y Forza 4 pero al conectar Kinect me pide actualizar...que puedo hacer? Gracias.
Arturo Bonilla L escribió:No, si la idea no es para nada mala.. e incluso se hizo en un par de modelos (no recuerdo cuales) pero fueron tampocos los afortunados y en saco roto quedo.. que por ejemplo el 0800 v3 solo existe para benq y liteon..

Ese firmware era el Kreon pero aquí mi amigo desapareció del mapa. Creó un CFW para lectores Samsung's.
La idea no es nada mala y no creo que suponga muchos cambios pero bueno, habrá que ver si es posible o no.
El error es un poco extraño,a un colega todos los juegos le van sin ningún problema,hablo de Batman,Gow 3,Driver,Forza 4 entre otros...

Yo aun no he puesto el LT 2.0 ni nada ya que me esperaré primero a que salga el dashboard del próximo mes,no quiero sorpresas por ahora.
Y a todo esto... Al final la actualización del dash "13604" se podia meter sin peligro?? sin que la consola se volviera inestable o quedara marcada o algo y sin peder el Flasheo??
Muchas Gracias y perdon es que estoy algo perdido ya con las 500 y pico paginas.... xD
vitallica escribió:Acabo de actualizar a 2.0 y ya puedo jugar Gears 3, Batman AC y Forza 4 pero al conectar Kinect me pide actualizar...que puedo hacer? Gracias.

actualiza que no te va a pasar nada
Vale ya encontre respuesta a lo mio.... xD
Donato escribió:
Arturo Bonilla L escribió:No, si la idea no es para nada mala.. e incluso se hizo en un par de modelos (no recuerdo cuales) pero fueron tampocos los afortunados y en saco roto quedo.. que por ejemplo el 0800 v3 solo existe para benq y liteon..

Ese firmware era el Kreon pero aquí mi amigo desapareció del mapa. Creó un CFW para lectores Samsung's.
La idea no es nada mala y no creo que suponga muchos cambios pero bueno, habrá que ver si es posible o no.

dicho modelo lo tengo yo y hacia los backups con el y tenia la esperanza de que sacara algo para los samsung otra vez,pa poder volcar los xgd3,pe me di cuenta de que no se sabe na de el
(mensaje borrado)
obliveon escribió:
Donato escribió:

dicho modelo lo tengo yo y hacia los backups con el y tenia la esperanza de que sacara algo para los samsung otra vez,pa poder volcar los xgd3,pe me di cuenta de que no se sabe na de el

Pues lo cosa es saber si hay limitacion de hardware o mas bien sea de software, por que si es de hardware aunque quieran no podran.. seria interesante poder hacer volcados directamente desde una grabadora comun, por que jode un poco tener que estar conectado mi benq.. y haciendo todo el proceso.. vamos no me da la gana dejarlo fijo.. no me es rentable tener un lector nada mas para hacer mis volcados.. (apenas tengo unos cuantos juegos.. )

en fin si c4eva se diera el tiempo para explicar un poco.. pero no le da la gana jeje
Hola ya instale el LT 2.0 y Gears, Forza y Batman me van sin problemas, solo me queda la duda de Halo Reach y Black OPS que no me funcionan, yo leí que se podrían jugar pero tal vez solo estoy desinformado, espero me ayuden gracias.
Hola: Alguien dijo por aqui que el dia 18 se sabían los modelos o fue cosa mia?
Ayer preguntá en el chat, y me dijeron que el dia 17, pero no se si era en plan sarcasmo o que.....
Se sabe algo claro del tema ya?
Dios, que ganas!!! [+furioso]
Xi0N escribió:Hola: Alguien dijo por aqui que el dia 18 se sabían los modelos o fue cosa mia?
Ayer preguntá en el chat, y me dijeron que el dia 17, pero no se si era en plan sarcasmo o que.....

Creo que la tienda esa (Xconsoles) decía que los iba a poner hoy a la venta. De ser cierto quiere decir que hoy se sabrían los modelos elegidos.
Ah, ahora me encaja entonces..... bueno, pues a ver si es verdad.... :)
Elnef escribió:
Xi0N escribió:Hola: Alguien dijo por aqui que el dia 18 se sabían los modelos o fue cosa mia?

Creo que la tienda esa (Xconsoles) decía que los iba a poner hoy a la venta. De ser cierto quiere decir que hoy se sabrían los modelos elegidos.

Decia que apartir del 18 iba a tener en stock.. mentiras!! digo yo..
Ellos supieron antes que todos que modelos eran!!!
y compraron todos los que pudieron para revenderlos

MONOPOLIO... en su zona claro.
Gasporano escribió:Ellos supieron antes que todos que modelos eran!!!

Es sarcasmo??, o lo dices en serio??

Por que no va x ahi la cosa, es como si yo ahora mismo les digo.. aparte su grabadora compatible 100% con el lt max burner.. hagalo inmediatamente, por que se acabaran.. ahora mismo no tengo en stock, me llegan el 18 de este mes.. (claro estoy suponiendo que para esa fecha ya dijo c4eva que modelos seran compatibles, y dare salida al stock que tengo en bodega.. ellos afirman que sera un modelo comun y muy vendido, y bueno a estos me dedico y se que modelos son los que mas se comercializan.. y encima los tengo en bodega.. no voy a vender a precio inflado ni mucho menos.. pero vendere volumen... amen) y si para el dia 18 no ha salido a la luz la información, pues digo que se retraso el stock.. y ya.. mientras tengo varias prevendidas.. y venta asegurada.. y si se me acaban en stock inmediatamente hago pedido se q en 24 horas ya tengo todo resurtido.. el caso es que ya tengo amarradas varias...

Ok.. es desconfianza mia.. pero mas o menos es lo que creo yo.. salu2

Yo creo que, aún no saben el modelo de grabadora, que mas bién han dado por supuesto que como serán modelos comunes y baratos, les costará poco conseguirlos, modificarlos y venderlos.

Por ejemplo, yo tengo fichados los modelos más vendidos en APP Informatica, y hay varios LG. Si dentro de una hora dicen los modelos y coincide con alguno de ellos, en una hora y media tendría uno en mis manos y en dos horas estaría actualizado y listo para revenderlo.
Elnef escribió:

Yo creo que, aún no saben el modelo de grabadora, que mas bién han dado por supuesto que como serán modelos comunes y baratos, les costará poco conseguirlos, modificarlos y venderlos.

Por ejemplo, yo tengo fichados los modelos más vendidos en APP Informatica, y hay varios LG. Si dentro de una hora dicen los modelos y coincide con alguno de ellos, en una hora y media tendría uno en mis manos y en dos horas estaría actualizado y listo para revenderlo.

Pero ni siquiera las estaran vendiendo con el firmware instalado, venden compatibles.. que es muy diferente.. si las vendieran con el firmware instalado todavia se las creo.. pero saldra un jungle para las grabadoras.. eso limitara un poco tambien..

Aunque en principio con mtkflash iriamos sobrados.. pero jungle nos da la gui en windows..
Las 2 cosas... Sarcasmo muy en serio !!!!

Para el 18 anunciaron que ya estarian listos para vender...
Pero ¿Cuando C4eva dijo alguna fecha para revelar los modelos?
Gasporano escribió:Pero ¿Cuando C4eva dijo alguna fecha para revelar los modelos?

Esa es mi pregunta... lo que haga una tienda con el tema es simple especulación...
Gasporano escribió:Las 2 cosas... Sarcasmo muy en serio !!!!

Para el 18 anunciaron que ya estarian listos para vender...
Pero ¿Cuando C4eva dijo alguna fecha para revelar los modelos?

PC DVD Burner
(Brand will be
announced at
a later date
[SATA, high
availablity]) (Models [6 in
total] will
be announced
at a later
date)

– IN TESTING

This customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs.

Si te das cuenta el firmware ya esta echo, solo esta en fase de pruebas, cabe mencionar que aqui no es como cuando estaba en fase de pruebas un custom firmware, que habia que testear y encontrar problemas, solventarlos etc etc.. bueno si, pero aqui la cosa es mas rapida.. por que con que la grabacion se haga correctamente ya lo tienes probado.. ya nada mas correrlo y ver que se brinque el civ.. y listo..

En el irc hablo de que seria muy pronto.. por que incluso habia que revisar el lt 2.0 para los sammy.. y sigue trabajando con el lt 2.0 para hitachi... y encima aparece un nuevo lector en slim... asi que hay trabajo..
Si, ya termino los firms para los 6 modelos

[2011-10-16 01:44AM UTC] #c4e <c4eva> Final burner fw set complete, final testing underway – increased burning speed of xgd3 to 4x on mkm003, must enable OPC in imgburn (thanks Defosho)

PERO no hay fecha para revelar que modelos son
ni para liberar el Pack de CUSTOM FIRMS
Gasporano escribió:Si, ya termino los firms para los 6 modelos

[2011-10-16 01:44AM UTC] #c4e <c4eva> Final burner fw set complete, final testing underway – increased burning speed of xgd3 to 4x on mkm003, must enable OPC in imgburn (thanks Defosho)

PERO no hay fecha para revelar que modelos son
ni para liberar el Pack de CUSTOM FIRMS

estando terminado, no deberia de haber tanto problema.. solo un poco de tiempo.. esta claro..

el punto es, que de ahi viene la especulacion de estas tiendas..
El tema es estar atentos, en cuanto lo anuncie las tiendas se quedan sin esos 6 modelos de grabadoras en cuestión de horas [qmparto]
SCREAM25 escribió:El tema es estar atentos, en cuanto lo anuncie las tiendas se quedan sin esos 6 modelos de grabadoras en cuestión de horas [qmparto]

La verdad no creo que pase eso, al menos aquí en España. No creo que haya tanta gente dispuesta a comprarse una grabadora y flashearla con un CFW. De hecho no creo que haya gente de "a pie" que sepa todo esto de los xgd3 y demás.

EDITO: chat de #c4e:

<@c4eva> drive announcement imminent!
Tjarc65 escribió:
SCREAM25 escribió:El tema es estar atentos, en cuanto lo anuncie las tiendas se quedan sin esos 6 modelos de grabadoras en cuestión de horas [qmparto]

La verdad no creo que pase eso, al menos aquí en España. No creo que haya tanta gente dispuesta a comprarse una grabadora y flashearla con un CFW. De hecho no creo que haya gente de "a pie" que sepa todo esto de los xgd3 y demás.

EDITO: chat de #c4e:

Yo creo lo mismo. De hecho seguro que mucha gente con el LT2.0+ cuando el tira un error un juego pues lo vuelve a cargar y listo. Sin saber siquiera lo que es el CIV.

A ver como de inminente es el anuncio.
Hace 5 minutos:

[2011-10-17 08:36AM UTC] #c4e <c4eva> drive announcement imminent!

YA SALEN!!!!
Tjarc65 escribió:

Inminente vamos que lo anuncian hoy XD
9910 respuestas