| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Arturo Bonilla L escribió:
Elnef escribió:
Xi0N escribió:Hola: Alguien dijo por aqui que el dia 18 se sabían los modelos o fue cosa mia?
Ayer preguntá en el chat, y me dijeron que el dia 17, pero no se si era en plan sarcasmo o que.....
Se sabe algo claro del tema ya?
Dios, que ganas!!! [+furioso]

Creo que la tienda esa (Xconsoles) decía que los iba a poner hoy a la venta. De ser cierto quiere decir que hoy se sabrían los modelos elegidos.

Decia que apartir del 18 iba a tener en stock.. mentiras!! digo yo..

La tienda esa se lo ha montado bien, al menos en cuanto a Marketing. ;)
Todos mas o menos sabemos que está al caer el fw de c4eva, y que va a ser en grabadoras populares. Pues que mejor que anticiparse a todos diciendo que ya tienen esas grabadoras (cosa no que le es muy dificil a las tiendas, ya que poseen de muchas marcas) y que tienen el fw (cosa que dudo) y sino veremos como hasta que c4eva no lo libere esa tienda no vende nada.

Lo dicho, un 10 como marketing :p
El LT+ 2.0 sera el definitivo? o habra el 2.1?
segun lo leido solo falta copiar como dios manda los juegos xgd3 en las nuevas grabadoras con el fw del team y listo.(espero que salga hoy)

Entonces puedo ponerme el 2.0 para jugar seguro a mis xgd2 hasta que este claro lo del xgd3 o me quedo de momento en la 1.91?
Tjarc65 escribió:
SCREAM25 escribió:El tema es estar atentos, en cuanto lo anuncie las tiendas se quedan sin esos 6 modelos de grabadoras en cuestión de horas [qmparto]

La verdad no creo que pase eso, al menos aquí en España. No creo que haya tanta gente dispuesta a comprarse una grabadora y flashearla con un CFW. De hecho no creo que haya gente de "a pie" que sepa todo esto de los xgd3 y demás.

EDITO: chat de #c4e:

<@c4eva> drive announcement imminent!

No te creas, la gente con internete se enterá de todo. No hay que ser un friki para estar al dia de estas cosas, y más cuando se trata de ahorrar dinero en lo que ya sabemos ;)
VicentaK0 escribió:El LT+ 2.0 sera el definitivo? o habra el 2.1?
segun lo leido solo falta copiar como dios manda los juegos xgd3 en las nuevas grabadoras con el fw del team y listo.(espero que salga hoy)

Entonces puedo ponerme el 2.0 para jugar seguro a mis xgd2 hasta que este claro lo del xgd3 o me quedo de momento en la 1.91?

Para los liteons, benq y hitachi es definitivo por ahora. Para samsung hay que cambiar a 2.01
Tjarc65 escribió:

Para los liteons, benq y hitachi es definitivo por ahora. Para samsung hay que cambiar a 2.01

Tengo una slim 0225 me toca esperarme entonces y seguir con mi 1.91 hasta que salga ese 2.1 que a saber pa cuando..... ¬_¬
Gracias
VicentaK0 escribió:
Tjarc65 escribió:

Tengo una slim 0225 me toca esperarme entonces y seguir con mi 1.91 hasta que salga ese 2.1 que a saber pa cuando..... ¬_¬
Gracias

No, para ese ya esta el 2.0: http://c4evaspeaks.com/
LG is the winner !!!! .......with 4 models
2 models optional: Samsung and LiteON

Es mi vision adelantada [360º]

Perdon por el estres compartido, Señores
Gasporano escribió:LG is the winner !!!! .......with 4 models

No confundamos al personal...
dvazquez escribió:

No confundamos al personal...

exacto, el post aunque al final pongas que es tu impresión da lugar a mucha confusión ;)
Cojona.... no me deis esos sustos!!! O pon que es broma o algo.....
Han revelado que el modelo del lector lo dirán hoy. El firmware saldrá la semana que viene XD
Tjarc65 escribió:Han revelado que el modelo del lector lo dirán hoy. El firmware saldrá la semana que viene XD

Adas por el IRC, eh pillin? Iba a decir lo mismo yo... xD
Xi0N escribió:
Tjarc65 escribió:Han revelado que el modelo del lector lo dirán hoy. El firmware saldrá la semana que viene XD

Si jeje. En cualquier caso, es un poco putadilla hacernos esperar para el fw tanto y tener ahi la grabadora sin poder usarla.

Me imagino que tendran que crear los tutos y dejar bien claro el flasheo y el uso de la grabadora para xgd3...
Tjarc65 escribió:
Xi0N escribió:

Si jeje. En cualquier caso, es un poco putadilla hacernos esperar para el fw tanto y tener ahi la grabadora sin poder usarla.

Me imagino que tendran que crear los tutos y dejar bien claro el flasheo y el uso de la grabadora para xgd3...

Pues yo lo haría justo al revés o por lo menos liberaría el firm al mismo tiempo que diría los modelos. Mas que nada para saber tambien los resultados que tiene la gente, si funciona siempre al 100%, o si algun modelo va mejor que otro, fallos que puedan dar...vamos el tener mas puntos de vista y opiniones. Pero bueno...supongo que es para ir dando tiempo a la gente a que obtenga la grabadora antes de soltar la liebre..
A ver si alguien me puede ayudar, copio y pego de otro hilo donde nadie me contesto, y creo que este es el mejor lugar para ponerlo:

"Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos y en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.

Un saludo y siento el ladrillo."
Ya te digo.. imagina que dicen ahor alos modelos, y tras testear, porque supuestamente esta in testing desde ayer, descubren que en algun modelo no es tan estable... mas de uno se va a cagar en c4eva.... [carcajad]
Yo solo espero que a Microsoft no les dé por hacer este noviembre baneos masivos.
La gente está usando los gd3 con CIV a cascaporro en el live. (cuando recomiendan esperarse).
Otros (Y lo he leido en este post), están usando las copias que tenían de los ap25, sin reparchear a ap26.
Por lo que lo que van a quedar unos bonitos logs, que depues recogerá padre para echarlos del sistema.
Cuidadito hasta que se sepa con mas seguridad a que atenernos.
Bentley escribió:A ver si alguien me puede ayudar, copio y pego de otro hilo donde nadie me contesto, y creo que este es el mejor lugar para ponerlo:

"Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos y en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.

Un saludo y siento el ladrillo."

No sé si es la respuesta a tu pregunta, pero yo tenía que parchear a WAVE3 con mi antiguo CFW (no sé si era el 1.51). He flasheado mi LITEON 93450C con el LT+2.0 y mis antiguos juegos WAVE3 me siguen funcionando.
oye como se borra la cache del sistema, gracias
yuffilandia escribió:oye como se borra la cache del sistema, gracias

1- Esto no va en este post
2 -http://lmgtfy.com/?q=borrar+cache+xbox
Tjarc65 escribió:
yuffilandia escribió:oye como se borra la cache del sistema, gracias

1- Esto no va en este post
2 -http://lmgtfy.com/?q=borrar+cache+xbox

ya lo se me he colado era un mensaje privado y sin querer lo he escrito de todos modos ya encontre la solucion

A la hoguera.......

Lo siento pero va ha ser PIONEER.... siempre ha habido muchos firmware que ademas se han puesto en otras marcas, y siempre ha sido la mas compatible para grabar XBOX por el data tipe.... aunque no me cuadra lo de los 6 modelos, no tienen tantos en el mercado....

Compre una la semana pasada, ya me joderia no haber acertado [mad] [mad]
thepost escribió:

A la hoguera.......

Lo siento pero va ha ser PIONEER.... siempre ha habido muchos firmware que ademas se han puesto en otras marcas, y siempre ha sido la mas compatible para grabar XBOX por el data tipe.... aunque no me cuadra lo de los 6 modelos, no tienen tantos en el mercado....

Pioneer está descartada desde el principio ya que son grabadoras dificiles de encontrar en según que paises.

Si la compraste la semana pasada lo mismo aún está en periodo de pruebas y puedes devolverla.
Inminent... esa palabra para la que está claro vamos a tener que cambiar el significado. ;P
Inminent al menos es antes que soon XD
Mr.Threepwood escribió:Inminent... esa palabra para la que está claro vamos a tener que cambiar el significado. ;P

Ya te digo, a este paso tengo que cambiar la tecla F5 de mi teclado.
Elnef escribió:
thepost escribió:

A la hoguera.......

Pioneer está descartada desde el principio ya que son grabadoras dificiles de encontrar en según que paises.

Si la compraste la semana pasada lo mismo aún está en periodo de pruebas y puedes devolverla.

Si, estaba casi seguro que no seria pioneer, no tiene tantos modelos en el mercado.... la compre por que la necesitaba, aun asi gasto muchas grabadoras; ya llevo como unas 10 pioneer fundidas... comprare una mas no son caras.
Y como te fundes tanta grabadora? [mad]
Xi0N escribió:Y como te fundes tanta grabadora? [mad]

mejor no preguntes, una por año na mas XD XD
swappen escribió:
Mr.Threepwood escribió:Inminent... esa palabra para la que está claro vamos a tener que cambiar el significado. ;P

Por eso hay tantos accidentes de tráficos y atropellos en EEUU. Les dices a la peña "No cruces que te va a pillar un coche de forma inminente" y ni puto caso.
Elnef escribió:
thepost escribió:

A la hoguera.......

Compi en ningún sitio han dicho que no puedan ser Pioneer, no son tan difíciles de conseguir... Y seguro que si fueran ya se venderían en mas sitios o la gente se buscara la vida

Un saludo
Elnef escribió:
swappen escribió:

Por eso hay tantos accidentes de tráficos y atropellos en EEUU. Les dices a la peña "No cruces que te va a pillar un coche de forma inminente" y ni puto caso.

C4eva es de UK jeje
Lo que no me ha quedado claro, en un principio me parecio haber leido que iva ha ser de una marca 6 modelos diferentes... pero ahora buscando, la unica que puede tener 6 modelos SATA en el mercado es Sony, todas las demas tienen 4 como mucho.... a no ser que tengamos en cuenta modelos descatalogados, que no serian faciles de encontrar.
papi4_atori escribió:Compi en ningún sitio han dicho que no puedan ser Pioneer, no son tan difíciles de conseguir... Y seguro que si fueran ya se venderían en mas sitios o la gente se buscara la vida

Un saludo

No lo han dicho expresamente, pero estaba claro desde que dijeron que serían modelos fáciles de encontrar. Y en España, por ejemplo, encontrar una Pioneer no es nada fácil. De hecho en tiendas de componentes tan populares como APP informatica o PC Componentes ni las tienen catalogadas. En cambio LG, Samsung o Sony lo que quieras.

Para encontrar una Pioneer te tendrías que ir a tiendas no especializadas o que vendan muy poco, y que tengan alguna antigua en almacén.
Elnef escribió:
papi4_atori escribió:Compi en ningún sitio han dicho que no puedan ser Pioneer, no son tan difíciles de conseguir... Y seguro que si fueran ya se venderían en mas sitios o la gente se buscara la vida

Un saludo

No lo han dicho expresamente, pero estaba claro desde que dijeron que serían modelos fáciles de encontrar. Y en España, por ejemplo, encontrar una Pioneer no es nada fácil. De hecho en tiendas de componentes tan populares como APP informatica o PC Componentes ni las tienen catalogadas. En cambio LG, Samsung o Sony lo que quieras.

Para encontrar una Pioneer te tendrías que ir a tiendas no especializadas o que vendan muy poco, y que tengan alguna antigua en almacén.

Bueno eso no es del todo cierto, si tenia entendido que pioneer dejaba el mundo de las grabadoras, pero como ya he dicho la semana pasada compre una 219.... creo que no es antigua precisamente ni la tenian en un almacen.... la tienda en la que la compre, creo que todos la conoceis y no se mundial pero si europea..... con tienda en alemania, gran bretaña, españa............ Vamos que en su pagina tiene mas banderas que las naciones unidas.....
ademas las piooner no tan tan baratas como las lg esas vale por lo menos 10 eruos mas caro y las lg las encuentras a partir de 20 eruos
thepost escribió:
Elnef escribió:

Un saludo

Bueno eso no es del todo cierto, si tenia entendido que pioneer dejaba el mundo de las grabadoras, pero como ya he dicho la semana pasada compre una 219.... creo que no es antigua precisamente ni la tenian en un almacen.... la tienda en la que la compre, creo que todos la conoceis y no se mundial pero si europea..... con tienda en alemania, gran bretaña, españa............ Vamos que en su pagina tiene mas banderas que las naciones unidas.....

¿Y es una tienda especializada en componentes informáticos?
papi4_atori escribió:
¿Y es una tienda especializada en componentes informáticos?

Si claro.... placas procesadores memorias todas las marcas y todos los modelos....
perdon me equivoque en el quote asi lo dejo.
Qué pasa... que no se puede decir Alternate o qué?
Mr.Threepwood escribió:Qué pasa... que no se puede decir Alternate o qué?

supuestamente no se puede decir el nombre de ninguna tienda ni de las patrocinadoras,,,,,, pero el que quiera entender que entienda..... ya dije desde un principio que todos conoceriais.... almenos los que estamos muy metidos en este mundillo de tecnologia.
luije15 escribió:ademas las piooner no tan tan baratas como las lg esas vale por lo menos 10 eruos mas caro y las lg las encuentras a partir de 20 eruos

22€ la pioneer y la 219 son de los ultimos modelos que yo sepa...
Qué os gusta la especulación.... por diox(tm). Lo que tenga que ser... será. Y con un poco de suerte, la panda de guiris estos hacen el anuncio de manera "inminente", es decir... dentre de un rato, o por la tarde noche, o pasado mañana a la hora del té. Váyase usted a saber.
bueno pos que saquen ya los modelos joder
luije15 escribió:bueno pos que saquen ya los modelos joder

Puedes meterles prisa tú si quieres...

Entras aquí: http://www.efnet.org/

Y en el cuadro de arriba a la izquierda, donde dice: Webchat login, pones un nick en la casilla "nickname" y en "channel" pones "#C4E"... sin las comillas, pero con la almohadilla. Y allí está c4eva... preparando todo el tinglao.
Parece que no conoceis a c4eva con sus inminentes, muy pronto, ya casi esta, etc.

Busca esto, que todo el mundo este expectante y le alabe. Aqui y en todo el mundo inminente es YA, y mirar desde que lo ha dicho el tiempo que ha pasado.

Que si, que ahora vendran los defensores a decir tal y cual, pero hay cosas que no pueden defenderse, este es una de ellas
putojefe escribió:Parece que no conoceis a c4eva con sus inminentes, muy pronto, ya casi esta, etc.

Busca esto, que todo el mundo este expectante y le alabe. Aqui y en todo el mundo inminente es YA, y mirar desde que lo ha dicho el tiempo que ha pasado.

Que si, que ahora vendran los defensores a decir tal y cual, pero hay cosas que no pueden defenderse, este es una de ellas

jaja valla pero weno nos esperaremos lo que lo saquen y tal
putojefe escribió:Parece que no conoceis a c4eva con sus inminentes, muy pronto, ya casi esta, etc.

Es cierto que esta siendo un inminente mas largo de la cuenta jeje. Pero quizás este comprobando ciertos detalles antes de decirlo. Date cuenta que un fallo que luego detecte y haga que algunos de esos modelos no funcione 100% puede ser catastrófico...
Tjarc65 escribió:

Es cierto que esta siendo un inminente mas largo de la cuenta jeje. Pero quizás este comprobando ciertos detalles antes de decirlo. Date cuenta que un fallo que luego detecte y haga que algunos de esos modelos no funcione 100% puede ser catastrófico...

Teniendo en cuenta que hoy solo tiene que decir cuáles serán las marcas y los modelos... mucho catastrofismo parece, no?
Mr.Threepwood escribió:
Tjarc65 escribió:

Teniendo en cuenta que hoy solo tiene que decir cuáles serán las marcas y los modelos... mucho catastrofismo parece, no?

seguro q si se equivoca eres tu de los q no se lo echas en cara.
Intuyo que va a tocar pillarse una LG.
9910 respuestas