A ver si alguien me puede ayudar, copio y pego de otro hilo donde nadie me contesto, y creo que este es el mejor lugar para ponerlo:
"Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos y en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.
Un saludo y siento el ladrillo."