› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Soberano escribió:Intuyo que va a tocar pillarse una LG.
Mr.Threepwood escribió:Discúlpame dextertru, no termino de comprender bien del todo ese dialecto extraño que usas.
Siguiendo con el tema, el anuncio se está haciendo de rogar más de lo que nos gustaría, pero tampoco creo que sea una cuestión de vanidad por parte de C4E. Y tampoco quiero pensar, tal y como se ha dicho, que pudiera estar negociando con los fabricantes de grabadoras para sacar algún tipo de beneficio económico. Sencillamente, yo diría que el tío tiene dos huevazos como cabezas de enano... y poco más.
dvazquez escribió:Quien se queje de gastarse 20 miseros euros en una grabadora que se lo haga mirar.
luije15 escribió:si tienes 2 cartucheras llenas de copias de seguridad de 80 unidades y por cada juego te cuesta 60 calcula to lo que nos hemos ahorrado todo el mundo no se como la gente se puede quejar por 20 euros que vale 1 grabadora!!!
luije15 escribió:si tienes 2 cartucheras llenas de copias de seguridad de 80 unidades y por cada juego te cuesta 60 calcula to lo que nos hemos ahorrado todo el mundo no se como la gente se puede quejar por 20 euros que vale 1 grabadora!!!
BlackBear escribió:luije15 escribió:si tienes 2 cartucheras llenas de copias de seguridad de 80 unidades y por cada juego te cuesta 60 calcula to lo que nos hemos ahorrado todo el mundo no se como la gente se puede quejar por 20 euros que vale 1 grabadora!!!
Si tienes 2 cartucheras llenas de copias seguridad no te has ahorrado nada porque los juegos los tienes originales. EN EOL todo el mundo tiene originales mientras no se demuestre lo contrario. Hay cosas que aunque por mucho que le cambies el nombre si las dices como las dices viene siendo igual. Así que ya no solo por desvirtuar un hilo de información y de jugar a la pitonisa Lola con los modelos de lector, si no que luego chapan el hilo y nos tiramos las manos a la cabeza...
tomoco escribió:Yo me he arriesgado a grabar el forza 4 con el clonecd pero en vez de elegir la opción de "grabar hasta el final del disco" he elegido la de "intentar overburn" que según dicen con esta el juego no funciona. El resultado es que al 99% me ha saltado un error, de todas maneras lo he probado y la 360 me lo ha reconocido, inicio el juego y sin problemas, viendo que funcionaba he grabado también el disco 2 con el mismo método y también al 99% error pero funciona. Ahora tengo instalados los dos DVD's en el disco duro y de momento ni rastro del famoso mensaje. Supongo a quedar solo por grabar un 1% la posibilidad de que te salga el error es menor que de la otra manera que se queda al 97%
Mi grabadora en una pioneer DVR-212D y los discos que he usado son verbatim printables.
variocam escribió:tomoco escribió:Yo me he arriesgado a grabar el forza 4 con el clonecd pero en vez de elegir la opción de "grabar hasta el final del disco" he elegido la de "intentar overburn" que según dicen con esta el juego no funciona. El resultado es que al 99% me ha saltado un error, de todas maneras lo he probado y la 360 me lo ha reconocido, inicio el juego y sin problemas, viendo que funcionaba he grabado también el disco 2 con el mismo método y también al 99% error pero funciona. Ahora tengo instalados los dos DVD's en el disco duro y de momento ni rastro del famoso mensaje. Supongo a quedar solo por grabar un 1% la posibilidad de que te salga el error es menor que de la otra manera que se queda al 97%
Mi grabadora en una pioneer DVR-212D y los discos que he usado son verbatim printables.
Pues yo lo grabado al 100 por cien con img burn y cada 10 minutos sale el error.
Es la version promo el tuyo?
Saludos.
BlackBear escribió:variocam escribió:tomoco escribió:Yo me he arriesgado a grabar el forza 4 con el clonecd pero en vez de elegir la opción de "grabar hasta el final del disco" he elegido la de "intentar overburn" que según dicen con esta el juego no funciona. El resultado es que al 99% me ha saltado un error, de todas maneras lo he probado y la 360 me lo ha reconocido, inicio el juego y sin problemas, viendo que funcionaba he grabado también el disco 2 con el mismo método y también al 99% error pero funciona. Ahora tengo instalados los dos DVD's en el disco duro y de momento ni rastro del famoso mensaje. Supongo a quedar solo por grabar un 1% la posibilidad de que te salga el error es menor que de la otra manera que se queda al 97%
Pues yo lo grabado al 100 por cien con img burn y cada 10 minutos sale el error.
Es la version promo el tuyo?
Saludos.
El img burn si lo tienes actualizado no te dirá hasta donde ha grabado, es decir lo han "parcheado", aunque yo diría mas bien, han camuflado los errores.. Para saber hasta donde te graba tendrías que utilizar una versión anterior.
BlackBear escribió:
El img burn si lo tienes actualizado no te dirá hasta donde ha grabado, es decir lo han "parcheado", aunque yo diría mas bien, han camuflado los errores.. Para saber hasta donde te graba tendrías que utilizar una versión anterior.
variocam escribió:
Entonces se supone que lo ha grabado menos?crees que la version promo al ser mas corta funcionara.
Gracias.
dvazquez escribió:Quien se queje de gastarse 20 miseros euros en una grabadora que se lo haga mirar.
pasnake escribió:dvazquez escribió:Quien se queje de gastarse 20 miseros euros en una grabadora que se lo haga mirar.
Pero si el probelma no es ese, el problema es que dentro de 1 mes que salga la actualizacion de MS estas grabadoras no valgan para naa y te hayas gastado 40 euros de flasheo y otros 25 de grabadora, ahi está la cuestion, yo de momento espero acontecimientos hasta el 25 de noviembre y ya veremos lo que hago , mientras ir tirando de viejas glorias,
La gente si no juega a lo último en juegos parece que está desesperada macho, yo ahora me he puesto con el Too Human y naruto Broken band y vaya jeugazos que me estaba perdiendo, hay obras maestras atemporales
putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.
Y si, esto es asi señores, sino desde el primer dia que dijo lo de las seis grabadoras las pudo soltar de la misma, porque no lo hizo?. Haber si pensais que lo hace por amor al arte.
Como esta mañana bien pronto que se ha emocionado diciendo que era inminente, se han jodido las negociaciones. Esto me recuerda el fichaje de ronaldo nazario por el madrid
txape escribió:putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.
Y si, esto es asi señores, sino desde el primer dia que dijo lo de las seis grabadoras las pudo soltar de la misma, porque no lo hizo?. Haber si pensais que lo hace por amor al arte.
Como esta mañana bien pronto que se ha emocionado diciendo que era inminente, se han jodido las negociaciones. Esto me recuerda el fichaje de ronaldo nazario por el madrid
Pues a mi me recuerda a cuando tengo que entregar un proyecto, y si no le pruebo y repruebo bien, luego me caen los palos si algo falla... ¿Quién te dice que no ha surgido algún problema con las pruebas de algún modelo?
¿Creéis que las ventas de grabadoras LG mejorarían mucho es España por el tema éste, cuando las montan por defecto en muchos equipos? Si realmente quisiera hacer pasta, hablaría con una marca, acordarían un modelo o dos que no fueran de los más populares o que fueran bastante nuevos, y así asegurarían que todo el que la quisiera la tuviera que comprar, y no la tendría ya montada en su pc.
Salu2
putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.
Donato escribió:putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.
LEADER82 version 2.0 : ahora escribe bien
Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
STaRNiGHT escribió:Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
Bueno gana que va a vender mas grabadoras, vamos es que si yo fuese LG o algun fabricante le estaria enviando el codigo fuente de mi firm original a C4eva... Micro$oft no puede hacer nada contra el fabricante, en todo caso si me apuras contra los creadores de firm alternativo, pero es delito querer escribir 8.7 gb en un DVD DL?
javorabo escribió:Y si fuese asi, que problema hay? vamos yo no es por defender a c4eva pero si con todo lo que hace no saca un centimo, me parece un poco perry. Yo no se porque tanta prisa en que saque las cosas, os habeis pasado ya los 200 juegos que teneis? no se... que lo saque hoy, mañana o dentro de 3 meses es indiferente y como dicen muchos, como la solucion al problema vale dinero pues ale, a quejarse
putojefe escribió:STaRNiGHT escribió:Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
Bueno gana que va a vender mas grabadoras, vamos es que si yo fuese LG o algun fabricante le estaria enviando el codigo fuente de mi firm original a C4eva... Micro$oft no puede hacer nada contra el fabricante, en todo caso si me apuras contra los creadores de firm alternativo, pero es delito querer escribir 8.7 gb en un DVD DL?
Uy cuidao, que te llaman conspiranoico. Y lo mejor es que dicen que seran pocas ventas y lo reducen a españa . Aunque mira lo compro, supongamos que sean pocas ventas, que ya te digo yo que no, esas pocas ventas no les viene bien a la marca?. En un mercado que no tiene rotacion, no es como los demas componentes.
putojefe escribió:Donato escribió:putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.
LEADER82 version 2.0 : ahora escribe bien
Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
Pero que estas diciendo, tu te lees?. Como mierdas va a recibir demandas una marca, de un tio que a hecho un firmware?
Pero oye que aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera, del mismo modo que yo pienso eso, los demas podeis pensar otra cosa.
Saludos
putojefe escribió:STaRNiGHT escribió:Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
Uy cuidao, que te llaman conspiranoico. Y lo mejor es que dicen que seran pocas ventas y lo reducen a españa . Aunque mira lo compro, supongamos que sean pocas ventas, que ya te digo yo que no, esas pocas ventas no les viene bien a la marca?. En un mercado que no tiene rotacion, no es como los demas componentes.javorabo escribió:Y si fuese asi, que problema hay? vamos yo no es por defender a c4eva pero si con todo lo que hace no saca un centimo, me parece un poco perry. Yo no se porque tanta prisa en que saque las cosas, os habeis pasado ya los 200 juegos que teneis? no se... que lo saque hoy, mañana o dentro de 3 meses es indiferente y como dicen muchos, como la solucion al problema vale dinero pues ale, a quejarse
1. Quien ha dicho que haya problema?
2. Que no saca ni un centimo?, eres nuevo en la scene de x360?. Yo te ilustro, tiene detras un equipo llamado team xecuter le paga su sueldo, y no sera poco, el team xecuter tiene unos cuantos productos a la venta
3. Cuando he dicho que tenga prisa?, he puesto lo que creo que esta pasando, mi opinion.
4. Que lo saque hoy o mañana o pasao tambien me da igual, pero que entiendes por inminente?
5. Cuando me he quejado de lo valga?
BlackBear escribió:Sin suponer que LG no tenga ningun trato con Microsoft, que en ese caso sería una demanda mayor, que LG no solo vende grabadoras.
STaRNiGHT escribió:Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo
Gasporano escribió:INMINENTE...
Significa menos de 24 horas no??
thepost escribió:Lo que no entiendo es el ermetismo que se toma C4Eva en todos sus trabajos.... Con lo facil que es decir, estoy trabajando en un firm, el cual estoy probando en mi grabadora lgxxxxxx y me va bien. Y mis amiguetes entan probando con la lgxxxxx y la lgxxxxxxx asi hasta llegar hasta 6 y el firm lo sacare cuando se me ponga los cogons...... y el que sea un caga prisas y se compre una, como que se joooooo ddda si luego no le vale.... pero ese ermetismo siempre hasta el ultimo modelo...