| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Discúlpame dextertru, no termino de comprender bien del todo ese dialecto extraño que usas.

Siguiendo con el tema, el anuncio se está haciendo de rogar más de lo que nos gustaría, pero tampoco creo que sea una cuestión de vanidad por parte de C4E. Y tampoco quiero pensar, tal y como se ha dicho, que pudiera estar negociando con los fabricantes de grabadoras para sacar algún tipo de beneficio económico. Sencillamente, yo diría que el tío tiene dos huevazos como cabezas de enano... y poco más.
Soberano escribió:Intuyo que va a tocar pillarse una LG.

+1 tiene to la pinta XD a mi me vendria de lujo
yo tbm pienso que sera lg
Que coraje me da que os pongais a criticar a C4eva. Si se lleva algo de dinero con esto no veo alguien que se lo merezca más o es que criticais los flashcart de la DS? Espero que no lea mucho los foros llenos de desagradecidos porque cansais. Todos los que criticais por favor poned la lista de cosas que habeis entregado por amor al arte.... porque estoy seguro que no habeis aportado nada. No teneis ni idea de las horas que habrá que tenido que dejarse el chaval en esto. Si estais impacientes ya sabeis...
Este hilo es para descojonarse.
Parece un foro de tarot.
no, no.. va a ser una Phillips! XD
Va a ser durex!!!!, son las mas seguras!!!!

Dejadlo ya, plis, que la espera me esta matando y no hacen mas que llegarme notificaciones al mail de este hilo para ver tiradas de cartas del tarot....
¿Hacemos una porra o qué? xD El que gane que se invite a unas cervezas!!
Mr.Threepwood escribió:Discúlpame dextertru, no termino de comprender bien del todo ese dialecto extraño que usas.

Siguiendo con el tema, el anuncio se está haciendo de rogar más de lo que nos gustaría, pero tampoco creo que sea una cuestión de vanidad por parte de C4E. Y tampoco quiero pensar, tal y como se ha dicho, que pudiera estar negociando con los fabricantes de grabadoras para sacar algún tipo de beneficio económico. Sencillamente, yo diría que el tío tiene dos huevazos como cabezas de enano... y poco más.

q gracioso eres te puedes poner manos a la obra y ayudarle q seguro q lo saca antes,simplemente se tiene q asegurar q todo vaya bien y lo dira cuando toque.
Yo apuesto por LG!!

PD: No te enfades dextertru, que no hay que ponerse tan serio hombre.
De seguro lo anuncia hoy si o si:

[2011-10-17 08:36AM UTC] #c4e <c4eva> drive announcement imminent!
Yo apuesto por Plextor,si acierto me dais un pin y un sugus XD
Ya podrian haber echo un firmware para una de las grabadoras mas vendidas antes las NEC, pero va a ser que no. Asi que tocara comprar una y esperar que sea una de las facilmente accesibles como las lg. Saludos y sobre todo gracias a C4eva.
Quien se queje de gastarse 20 miseros euros en una grabadora que se lo haga mirar.
dvazquez escribió:Quien se queje de gastarse 20 miseros euros en una grabadora que se lo haga mirar.

buaaaaaa no te creas que hay mucho rata suelto por ahi ,pero lo bueno es que un juego nuevo como batman o forza 4 te cuesta mas del doble que una grabadora,pero es que hay peña muuuuuuuy roñosa por la vida
Sean los modelos que sean, como no nos hayamos comprado la grabadora hace poco.... me da que no estará entre las afortunadas, porque no creo que saque firmwares de grabadoras descatalogadas
(mensaje borrado)
luije15 escribió:si tienes 2 cartucheras llenas de copias de seguridad de 80 unidades y por cada juego te cuesta 60 calcula to lo que nos hemos ahorrado todo el mundo no se como la gente se puede quejar por 20 euros que vale 1 grabadora!!!

Y aunque me la tuviese que comprar para jugar al forza IV me la compraba igual.
es que es super normal y con todos los juegos que tienen que salir todavía nuevos como el assain normal que no van a haber grabadoras para to el mundo jajaja
luije15 escribió:si tienes 2 cartucheras llenas de copias de seguridad de 80 unidades y por cada juego te cuesta 60 calcula to lo que nos hemos ahorrado todo el mundo no se como la gente se puede quejar por 20 euros que vale 1 grabadora!!!

Si tienes 2 cartucheras llenas de copias seguridad no te has ahorrado nada porque los juegos los tienes originales. EN EOL todo el mundo tiene originales mientras no se demuestre lo contrario. Hay cosas que aunque por mucho que le cambies el nombre si las dices como las dices viene siendo igual. Así que ya no solo por desvirtuar un hilo de información y de jugar a la pitonisa Lola con los modelos de lector, si no que luego chapan el hilo y nos tiramos las manos a la cabeza...
BlackBear escribió:

Si tienes 2 cartucheras llenas de copias seguridad no te has ahorrado nada porque los juegos los tienes originales. EN EOL todo el mundo tiene originales mientras no se demuestre lo contrario. Hay cosas que aunque por mucho que le cambies el nombre si las dices como las dices viene siendo igual. Así que ya no solo por desvirtuar un hilo de información y de jugar a la pitonisa Lola con los modelos de lector, si no que luego chapan el hilo y nos tiramos las manos a la cabeza...

+1

Aquí la gente se lo olvida que en EOL no se permite hablar de piratería.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seran las samsumg 223 , igual q el firmware kreon era para samsung
tomoco escribió:Yo me he arriesgado a grabar el forza 4 con el clonecd pero en vez de elegir la opción de "grabar hasta el final del disco" he elegido la de "intentar overburn" que según dicen con esta el juego no funciona. El resultado es que al 99% me ha saltado un error, de todas maneras lo he probado y la 360 me lo ha reconocido, inicio el juego y sin problemas, viendo que funcionaba he grabado también el disco 2 con el mismo método y también al 99% error pero funciona. Ahora tengo instalados los dos DVD's en el disco duro y de momento ni rastro del famoso mensaje. Supongo a quedar solo por grabar un 1% la posibilidad de que te salga el error es menor que de la otra manera que se queda al 97%

Mi grabadora en una pioneer DVR-212D y los discos que he usado son verbatim printables.

Pues yo lo grabado al 100 por cien con img burn y cada 10 minutos sale el error.
Es la version promo el tuyo?
Saludos.
variocam escribió:
tomoco escribió:Yo me he arriesgado a grabar el forza 4 con el clonecd pero en vez de elegir la opción de "grabar hasta el final del disco" he elegido la de "intentar overburn" que según dicen con esta el juego no funciona. El resultado es que al 99% me ha saltado un error, de todas maneras lo he probado y la 360 me lo ha reconocido, inicio el juego y sin problemas, viendo que funcionaba he grabado también el disco 2 con el mismo método y también al 99% error pero funciona. Ahora tengo instalados los dos DVD's en el disco duro y de momento ni rastro del famoso mensaje. Supongo a quedar solo por grabar un 1% la posibilidad de que te salga el error es menor que de la otra manera que se queda al 97%

Mi grabadora en una pioneer DVR-212D y los discos que he usado son verbatim printables.

Pues yo lo grabado al 100 por cien con img burn y cada 10 minutos sale el error.
Saludos.

El img burn si lo tienes actualizado no te dirá hasta donde ha grabado, es decir lo han "parcheado", aunque yo diría mas bien, han camuflado los errores.. Para saber hasta donde te graba tendrías que utilizar una versión anterior.
BlackBear escribió:
variocam escribió:

Saludos.

El img burn si lo tienes actualizado no te dirá hasta donde ha grabado, es decir lo han "parcheado", aunque yo diría mas bien, han camuflado los errores.. Para saber hasta donde te graba tendrías que utilizar una versión anterior.

Entonces se supone que lo ha grabado menos?crees que la version promo al ser mas corta funcionara.
Gracias.
BlackBear escribió:

variocam escribió:
Entonces se supone que lo ha grabado menos?crees que la version promo al ser mas corta funcionara.
Gracias.

Quizás no me expliqué, no se si existe alguna diferencia entre la versión promo y la final. Lo que se es que el programa Img Burn daba errores al copiar el XGD3 (al principio se empezó con el Gears Of War 3 y luego los demás) y lo dejaba al 97% es decir faltaba ese 3%, pero los juegos funcionaban. Al ver que el método aunque daba errores funcionaba, parchearon o actualizaron el Img Burn para que camuflase tales errores y que la copia pareciese que se hacía 100% perfecta, cuando en realidad no es así.

Tu, seguramente tienes el img burn actualizado y por eso piensas que te hace la copia al 100%, pero en realidad no lo hace, simplemente no te lo muestra o llamalo engaño, como quieras. El otro usuario posiblemente tenga una versión no actualizada del Img Burn, es decir anterior a la tuya y por eso sabe hasta donde le graba el disco verdaderamente.
dvazquez escribió:Quien se queje de gastarse 20 miseros euros en una grabadora que se lo haga mirar.

Pero si el probelma no es ese, el problema es que dentro de 1 mes que salga la actualizacion de MS estas grabadoras no valgan para naa y te hayas gastado 40 euros de flasheo y otros 25 de grabadora, ahi está la cuestion, yo de momento espero acontecimientos hasta el 25 de noviembre y ya veremos lo que hago , mientras ir tirando de viejas glorias,

La gente si no juega a lo último en juegos parece que está desesperada macho, yo ahora me he puesto con el Too Human y naruto Broken band y vaya jeugazos que me estaba perdiendo, hay obras maestras atemporales [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:

Pero si el probelma no es ese, el problema es que dentro de 1 mes que salga la actualizacion de MS estas grabadoras no valgan para naa y te hayas gastado 40 euros de flasheo y otros 25 de grabadora, ahi está la cuestion, yo de momento espero acontecimientos hasta el 25 de noviembre y ya veremos lo que hago , mientras ir tirando de viejas glorias,

La gente si no juega a lo último en juegos parece que está desesperada macho, yo ahora me he puesto con el Too Human y naruto Broken band y vaya jeugazos que me estaba perdiendo, hay obras maestras atemporales [+risas] [+risas] [+risas]

Joder pues que sencillo lo tienes,cómpralos en la tienda [risita]
Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.

Y si, esto es asi señores, sino desde el primer dia que dijo lo de las seis grabadoras las pudo soltar de la misma, porque no lo hizo?. Haber si pensais que lo hace por amor al arte.
Como esta mañana bien pronto que se ha emocionado diciendo que era inminente, se han jodido las negociaciones. Esto me recuerda el fichaje de ronaldo nazario por el madrid XD
putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.

Y si, esto es asi señores, sino desde el primer dia que dijo lo de las seis grabadoras las pudo soltar de la misma, porque no lo hizo?. Haber si pensais que lo hace por amor al arte.
Como esta mañana bien pronto que se ha emocionado diciendo que era inminente, se han jodido las negociaciones. Esto me recuerda el fichaje de ronaldo nazario por el madrid XD

Pues a mi me recuerda a cuando tengo que entregar un proyecto, y si no le pruebo y repruebo bien, luego me caen los palos si algo falla... ¿Quién te dice que no ha surgido algún problema con las pruebas de algún modelo?
¿Creéis que las ventas de grabadoras LG mejorarían mucho es España por el tema éste, cuando las montan por defecto en muchos equipos? Si realmente quisiera hacer pasta, hablaría con una marca, acordarían un modelo o dos que no fueran de los más populares o que fueran bastante nuevos, y así asegurarían que todo el que la quisiera la tuviera que comprar, y no la tendría ya montada en su pc.

Salu2
txape escribió:
putojefe escribió:Parece ser que deben tener problemas en la negociacion con la marca de la grabadora, y por eso no lo han dicho todabia, deben andar con los porcentajes uno quedra mas y otro quedra dar menos.

Pues a mi me recuerda a cuando tengo que entregar un proyecto, y si no le pruebo y repruebo bien, luego me caen los palos si algo falla... ¿Quién te dice que no ha surgido algún problema con las pruebas de algún modelo?
¿Creéis que las ventas de grabadoras LG mejorarían mucho es España por el tema éste, cuando las montan por defecto en muchos equipos? Si realmente quisiera hacer pasta, hablaría con una marca, acordarían un modelo o dos que no fueran de los más populares o que fueran bastante nuevos, y así asegurarían que todo el que la quisiera la tuviera que comprar, y no la tendría ya montada en su pc.

Salu2

Pero si hoy no van a sacar ningun firmware, solo es anunciar las grabadoras.

Y a parte porque lo reduces solo a españa?, esto es a nivel mundial, y si, mejorarian las ventas una barbaridad. Y estas suponiendo 1, que sea lg, y 2, que ya la tenemos la gente en nuestras casas.

LEADER82 version 2.0 : ahora escribe bien XD

Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo XD

Tienes demasiada imaginacion.. [boing]
Donato escribió:

Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo XD

Pero que estas diciendo, tu te lees?. Como mierdas va a recibir demandas una marca, de un tio que a hecho un firmware?

Pero oye que aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera, del mismo modo que yo pienso eso, los demas podeis pensar otra cosa.

Saludos
Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo XD

Bueno gana que va a vender mas grabadoras, vamos es que si yo fuese LG o algun fabricante le estaria enviando el codigo fuente de mi firm original a C4eva... Micro$oft no puede hacer nada contra el fabricante, en todo caso si me apuras contra los creadores de firm alternativo, pero es delito querer escribir 8.7 gb en un DVD DL?
no os desespereis, mediamarket lg slim, están de oferta un puñado a 40 o 50 euros en una esquina. 0 problemas comprobado

Y si fuese asi, que problema hay? vamos yo no es por defender a c4eva pero si con todo lo que hace no saca un centimo, me parece un poco perry. Yo no se porque tanta prisa en que saque las cosas, os habeis pasado ya los 200 juegos que teneis? no se... que lo saque hoy, mañana o dentro de 3 meses es indiferente y como dicen muchos, como la solucion al problema vale dinero pues ale, a quejarse
STaRNiGHT escribió:
Donato escribió:Coñas aparte. Déjate de montarte pajas que ya me dirás tu lo que gana LG o la marca que sea con esto: solo demandas por parte de M$ y cosas así. Lo anunciaran esta noche. Además, cuando dijo "LT 2.0 is inminent" tardó una semana en sacarlo XD

Bueno gana que va a vender mas grabadoras, vamos es que si yo fuese LG o algun fabricante le estaria enviando el codigo fuente de mi firm original a C4eva... Micro$oft no puede hacer nada contra el fabricante, en todo caso si me apuras contra los creadores de firm alternativo, pero es delito querer escribir 8.7 gb en un DVD DL?

Uy cuidao, que te llaman conspiranoico. Y lo mejor es que dicen que seran pocas ventas y lo reducen a españa XD . Aunque mira lo compro, supongamos que sean pocas ventas, que ya te digo yo que no, esas pocas ventas no les viene bien a la marca?. En un mercado que no tiene rotacion, no es como los demas componentes.

javorabo escribió:Y si fuese asi, que problema hay? vamos yo no es por defender a c4eva pero si con todo lo que hace no saca un centimo, me parece un poco perry. Yo no se porque tanta prisa en que saque las cosas, os habeis pasado ya los 200 juegos que teneis? no se... que lo saque hoy, mañana o dentro de 3 meses es indiferente y como dicen muchos, como la solucion al problema vale dinero pues ale, a quejarse

1. Quien ha dicho que haya problema?
2. Que no saca ni un centimo?, eres nuevo en la scene de x360?. Yo te ilustro, tiene detras un equipo llamado team xecuter le paga su sueldo, y no sera poco, el team xecuter tiene unos cuantos productos a la venta
3. Cuando he dicho que tenga prisa?, he puesto lo que creo que esta pasando, mi opinion.
4. Que lo saque hoy o mañana o pasao tambien me da igual, pero que entiendes por inminente?
5. Cuando me he quejado de lo valga?
putojefe escribió:
STaRNiGHT escribió:

Uy cuidao, que te llaman conspiranoico. Y lo mejor es que dicen que seran pocas ventas y lo reducen a españa XD . Aunque mira lo compro, supongamos que sean pocas ventas, que ya te digo yo que no, esas pocas ventas no les viene bien a la marca?. En un mercado que no tiene rotacion, no es como los demas componentes.

Que una grabadora no tiene rotacion??? jeje andas perididillo.. yo en 5 años he comprado como 8 grabadoras.. y solo para mi uso personal.. hoy por hoy, todos los componentes ruedan sin mas.. 1, por la calidad, ahora son mas desechables que nunca, por eso el precio.. 2. mayores consumidores.. cualquiera tiene un pc, y quemas sus "backups".. yo desde psx graba mis isos..

Una grabadora es indispensable en una pc de casa.. ya ni te digo del trabajo..

Cuando monto un pc nuevo, de ley va en la cotizacion una DVD-rw.. Rotacion no sé.. pero como se venden..
putojefe escribió:
Donato escribió:

Pero que estas diciendo, tu te lees?. Como mierdas va a recibir demandas una marca, de un tio que a hecho un firmware?

Pero oye que aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera, del mismo modo que yo pienso eso, los demas podeis pensar otra cosa.

Saludos

Pero vamos a ver, la pregunta no es tu te lees¿? la pregunta es, lo has leído tu?¿? "recibir demandas por parte de M$ repito, M$ no el creador del firm, si LG por decir una marca hiciese tratos con team xecuter, para M$ LG estaría promoviendo la piratería, motivo mas que suficiente para poder demandarlo. Espero que esto te aclare un poquito, si me equivoco por favor, que alguien me corrija.Saludos.
Sin suponer que LG no tenga ningun trato con Microsoft, que en ese caso sería una demanda mayor, que LG no solo vende grabadoras.

De todas formas supongo que esto es meterse en rollos de multinacionales y acuerdos que se tengan..y de los cuales tampoco tenemos ni idea.

A mi opinión personal C4eva se está cerciorando de que todos los firms trabajan correctamente, no estaría bien publicar la lista de grabadoras sin probar las cosas y luego resulta que se tenga problemas con ellas y con el firm.. supongo que C4eva no tiene los 6 modelos de grabadoras en casa, si no que como TEAM cada uno hará las pruebas que le compete y no estarán 24 horas programando o trabajando en eso... alguno es muy ansias...
putojefe escribió:
STaRNiGHT escribió:

javorabo escribió:Y si fuese asi, que problema hay? vamos yo no es por defender a c4eva pero si con todo lo que hace no saca un centimo, me parece un poco perry. Yo no se porque tanta prisa en que saque las cosas, os habeis pasado ya los 200 juegos que teneis? no se... que lo saque hoy, mañana o dentro de 3 meses es indiferente y como dicen muchos, como la solucion al problema vale dinero pues ale, a quejarse

1. Quien ha dicho que haya problema?
2. Que no saca ni un centimo?, eres nuevo en la scene de x360?. Yo te ilustro, tiene detras un equipo llamado team xecuter le paga su sueldo, y no sera poco, el team xecuter tiene unos cuantos productos a la venta
3. Cuando he dicho que tenga prisa?, he puesto lo que creo que esta pasando, mi opinion.
4. Que lo saque hoy o mañana o pasao tambien me da igual, pero que entiendes por inminente?
5. Cuando me he quejado de lo valga?

Que cuotee tu mensaje no significa que todo lo que diga vaya dirigido a ti...
BlackBear escribió:Sin suponer que LG no tenga ningun trato con Microsoft, que en ese caso sería una demanda mayor, que LG no solo vende grabadoras.

Que cosas.. pues nada, es una imaginacion increible, si hicieron la pelicula del facebook, seguro se arman ustedes una mejor.. [+risas]

Y a los caga prisas no entiendo x que tanto problema.. cuando no podiamos correr backups xgd3.. pues a jalar de los originales, y ahora igual..

Y ahora la situacion es distinta, puedes jugar por ejemplo al batman ac por hortas sin que te salte el error.. por lo menos no veo la prisa.. solo reinicias y vaz otra vez..

Pirata y encima perfecto.. perdon que lo diga.. que no soy un santo.. pero entiendo que el que quiera el juego sin errores pues que juegue a su original y ya..
INMINENTE...

Significa menos de 24 horas no?? [tomaaa]
STaRNiGHT escribió:

jaja que manera de usar la imaginacion la gente aqui [poraki]
en cuantoa que si es delito querer escribir 8.7 gb en un DVD DL, pues claro que no, el delito estaria mas bien en con que rellenas esos 8.7 GB [qmparto]
Gasporano escribió:INMINENTE...

Significa menos de 24 horas no?? [tomaaa]

Inminente expresa: Que está a punto de ocurrir..

Algo proximo a suceder, obviamente este tema de tiempo, dependera exclusivamente del autor.. de su nocion del tiempo..

Sobre los problemas legales a las compañias que venden grabadoras.. estan locos o se hacen?? [sonrisa]

LG, sony, etc etc, bien podrian sacar un firmware legal, original, de serie, en descarga desde su website.. que de soporte a un overburn forzado.. lo mismo que hara c4eva.. por que?? por no seria nada ilegal.. seria una opcion adicional...

Lo malo, estipular el uso.. vamos que hasta ahora ninguna compañia a sido demandada por que sus grabadoras, promueven abiertamente la pirateria.. y verbatim demandada x vender recipientes, en donde presumiblemente se distribuyen cosas piratas.. (o como tambien el video del cumple de tu hijo jaja)
¿No es lo mismo... "llego en una HORA" que "llego en UNA HORITA" ?
[carcajad] [carcajad] [jaja]
Lo que no entiendo es el ermetismo que se toma C4Eva en todos sus trabajos.... Con lo facil que es decir, estoy trabajando en un firm, el cual estoy probando en mi grabadora lgxxxxxx y me va bien. Y mis amiguetes entan probando con la lgxxxxx y la lgxxxxxxx asi hasta llegar hasta 6 y el firm lo sacare cuando se me ponga los cogons...... y el que sea un caga prisas y se compre una, como que se joooooo ddda si luego no le vale.... pero ese ermetismo siempre hasta el ultimo minuto...
thepost escribió:Lo que no entiendo es el ermetismo que se toma C4Eva en todos sus trabajos.... Con lo facil que es decir, estoy trabajando en un firm, el cual estoy probando en mi grabadora lgxxxxxx y me va bien. Y mis amiguetes entan probando con la lgxxxxx y la lgxxxxxxx asi hasta llegar hasta 6 y el firm lo sacare cuando se me ponga los cogons...... y el que sea un caga prisas y se compre una, como que se joooooo ddda si luego no le vale.... pero ese ermetismo siempre hasta el ultimo modelo...

Lo que pasa, es que jamas haz probado las mieles de ser el punto de atencion de cientos de miles de personas (yo tampoco, pero no me cuesta mucho imaginarlo [+risas] ) Esto esta relacionado a un trauma o algun problema con los nerd´s jeje broma broma..

Pero si yo pudiera burlarme de los cagaprisas seria asi..
C4eva... Todo sobre EL es misterio y hermetismo!!!

¿Donde nacio? ¿Donde vive? ¿Como obtiene recursos economicos? ..etc
9910 respuestas