| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

alguna pagina habéis visto estos modelos para ver su precio?
He visto en algunos sitios LITE-ON IHAS124-19. ¿Sabéis si será lo mismo?
acabo de encontar una de esas liteon el modelo mas barato si alguien quiere el enlace adelante
acabo de encontar una de esas liteon el modelo mas barato si alguien quiere el enlace adelante
nos la an metido doblada pero bien doblada ahora a ver donde se saca estos modelos faciles y baratos ..... estaba clarisimo k facil en la esquina de tu casa no la ivas a encontrar
si saben si es lo mismo la Y que la B avisen tengo como 20 de esas en el trabajo jajaaj. Espero que sirva.

Saludos y gracias.
hellknight escribió:acabo de encontar una de esas liteon el modelo mas barato si alguien quiere el enlace adelante

ponlo por favor o manda me un privi
salu2
M12294889 escribió:Era de esperarse yo tengo una IHAS124 liteon ; asi q ahora a esperar el firm para actulizarla y empezar a tostar xgd3 sin ningun tipo de fallos [beer] [beer] [beer]

PD: aqui en Venezuela no son tan costosa la mia me costo 250 Bsf

ESTA ?
hellknight escribió:acabo de encontar una de esas liteon el modelo mas barato si alguien quiere el enlace adelante

manda privado
luije15 escribió:

manda privado

Otro privadito por aqui porfa ;)
Y ahora como sabemos que modelos son los A y cuales los B????

No es tan fácil como parece. Ya veo lo que va a pasar, la gente comprando Lite-on y luego que sean el modelo A y no les sirva... [+furioso]

Manda privado ya de paso XD Gracias

A mi también XD
He visto el modelo Lite-on IHAS122 en una tienda, se supone que es el mas barato, pero no la veo en la lista de modelos compatibles, espero tener mas información de esto

saludos
PepeJacke escribió:
M12294889 escribió:Era de esperarse yo tengo una IHAS124 liteon ; asi q ahora a esperar el firm para actulizarla y empezar a tostar xgd3 sin ningun tipo de fallos [beer] [beer] [beer]

PD: aqui en Venezuela no son tan costosa la mia me costo 250 Bsf

ESTA ?

esa misma es
privado a mi tambien porfa? xq no se habre un post para esto nada mas? para ver precios y demas? a mucha gente le interesaria...

mandame un privadillo cuando puedas [+risas]
acabo de poner los enlaces en esta misma pagina de amazon co uk mirarlos y a ver que decis

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS624- ... =8-1-fkmr0

aqui dejo de la 624
Es que el problema es ese, saber si son los modelos A o los modelos B, porque yo no veo que lo ponga por ninguna parte... ¬_¬
Aeterno escribió:Es que el problema es ese, saber si son los modelos A o los modelos B, porque yo no veo que lo ponga por ninguna parte... ¬_¬

que diferencia hay en esos modelos?
Poned aquí los links con hipervinculo y ya está.
las tngo localizadas, ahora a saber si son A ó B
hellknight escribió:http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS224-19-Lite--DVD-RW-LightScribe/dp/B002CHRAS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318883860&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 884&sr=8-1

aqui tengos los enlaces de las grabadoras a ver si con esto saber si son A o B

A ver si alguien aporta algo de luz, esperando para comprar estoy....

Pongo de nuevo la lista:

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Sigo pensando que es mejor abrir un hilo aparte, e ir poniendo toda la info en el primer post....
avisar si se crea 1 nuevo hilo
¿Qué es eso de los modelos A y B? No he visto ningún modelo con una A en el nombre...
en beep la tienen la mas barata 24 leuros
que poya sera el modelo a y b
ostias que creo que es esa :O :O
iHAS124
Esa deberia servir. Parece que la B es de baseline model que significa modelo base o de partida asi que deberia servir corregidme si me equivoco
lo de A lo he debido decir yo, pero vamos, supongo que serán las mismas
Pues nos han jodido pero bien, ya que la liteon es dificil de encontrar en las tiendas de pc. asi que habra que buscarse la vida. No se si se hubiera podido sacar un firm para las lg que son mas faciles de encontrar.saludos y graciaas a c4eva.
Yo las he visto en una página ALTERNATEva
tenemos que ir buscando enlaces con los modelos b de esas liteon y crear un hilo para que la gente las vaya comprando

acabo de mirar la pagina de alternate esa y me acabo de encontrar esto

http://www.alternate.es/html/search/result.html?tn=Neutral
Yipppiiieeee!!! Al menos salgo en el log de c4evaspeaks!!!! jajajajajajajaja!!!!
En alternate teneis todos los modelos mencionados. La IHas124 el modelo mas barato por 20€. El problema es diferenciar si es A o B xD
En tiendas BEEP tienen varios modelos

Liteon iHAS124B = baseline model 24€
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe 29,80€
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase 21,20€

Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe) 31,80€

Serviran todas igual? por pillar la mas barata...
Me acabo de pillar la 2 de la lista en ebay por 27 euros:

http://www.ebay.es/itm/Lite-On-IHAS-224 ... 3f0c07cf27

23.2 Libras al cambio 27.7 Euros
es b por que pone bulk en el titulo
en c4evashop las teneis y en txshopping tambien
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno mirando en la pagina de beep como dicen,la mas barata sin 21€ y la mas cara esta a 31€,claro a saber si es A o B
El firmware para cuándo¿
el problema es saber eso de b o a
como que c4evashop?? no lo encuentro en google
según firmware hq del modelo 124 existen firmware para A, B e Y.
En la tienda beep de basauri parece que tienen algunos modelos... a ver si se aclara esto, y pal miercoles empiezo a indagar y a pasarme por allí... :)
A ver, creo que se va resolviendo un poco este tema, yo me acabo de pillar la Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase por 26 leuros en Amazon, según he leído, este modelo solo está en B, y las A son los mismos modelos pero mas antiguos y traían chip NEC.

No sé si me equivoco o no, pero creo que ando por buen camino, lo jodio es diferenciar los stocks antiguos (modelos A) con los nuevos (modelos B) ¬_¬

2011-10-17 08:40PM UTC] #fw <Turkleton> the 624 only came in B so you’re safe with those
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <Anuarkin> how can you know if its a or b?
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad
pero eso de b o a? se lo ha inventado alguien o q? me imaginoq ue las letras significaran cosas secundarias no? como retail, bulk?.....
en pixmania tienen la 124 por 16 leuros + gastos
9910 respuestas