| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Alguno que compre en Amazon... ¿Cuanto tardan en enviar las compras de amazon?
Dijeron que iba a ser facil y COMUNES conseguirlas...

Y nos revientan con eso de A o B que por ninguna tienda lo INDICAN !!!!!
[+furioso]
Xi0N escribió:Alguno que compre en Amazon... ¿Cuanto tardan en enviar las compras de amazon?

Según me ponía, de 3 a 7 días XD. Da igual, hay tiempo para esperarlo jeje
chicos las 624 en amazon co uk es b pillarla cagando ostias antes de que se vendan
Xi0N escribió:Alguno que compre en Amazon... ¿Cuanto tardan en enviar las compras de amazon?

En UK? Desde que lo envia, 3 dias.
Aeterno escribió:A ver, creo que se va resolviendo un poco este tema, yo me acabo de pillar la Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase por 26 leuros en Amazon, según he leído, este modelo solo está en B, y las A son los mismos modelos pero mas antiguos y traían chip NEC.

No sé si me equivoco o no, pero creo que ando por buen camino, lo jodio es diferenciar los stocks antiguos (modelos A) con los nuevos (modelos B) ¬_¬

2011-10-17 08:40PM UTC] #fw <Turkleton> the 624 only came in B so you’re safe with those
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <Anuarkin> how can you know if its a or b?
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad

+1, espero no haberme equivocado...
hellknight escribió:chicos las 624 en amazon co uk es b pillarla cagando ostias antes de que se vendan

como sabes que son B y no A?
LA B al final del numero de serie significa Black, osea grabadoras con frontal en negro.
acabo de pillarme la liteon ihas624 retail bulk que es el B ese de las narices.

the 624 only came in B so you’re safe with those
hellknight escribió:acabo de pillarme la liteon ihas624 retail bulk que es el B ese de las narices.

Me pasas un privi de donde lo has pillado?
Saludos .

La verdad estoy de suerte , tengo una lite-on de la lista , lo unico que jode es lo de A o B , la mia tiene una B pero al final , les pongo una foto para ver cual es . saludos
Imagen

tecnor
hellknight escribió:acabo de pillarme la liteon ihas624 retail bulk que es el B ese de las narices.

donde han dixo eso? XD

en amazoon, no? esperemos no equivocarnos.... a ver cuanto nos tardan, pero bueno, de mientras resolveremos el misterio de los DVD compatibles.... [carcajad]
hellknight escribió:chicos las 624 en amazon co uk es b pillarla cagando ostias antes de que se vendan

que es una que viene con el envoltorio rojo???
[2011-10-17 08:21PM UTC] #c4e <c4eva> havent tested A models

[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <Dudey> c4eva will all drives fw be released at the same time? (like a fw pack)
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <douche7> Soory for the Noob Qestion: Does the B in the bodel no stand for Black ? B Modelos Negros
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <wilo> c4eva is this drive the base drive ATAPI iHAS124 B
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <c4eva> yes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset
-----------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:48PM UTC] #c4e <Whitey86> c4eva only verbs working so far?
[2011-10-17 08:48PM UTC] #c4e <c4eva> only verbs so far
------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:49PM UTC] #c4e <BrainOfTh> c4eva: does the drive work as normal with the firmware, or can it be only used to burn XGD3 discs?
[2011-10-17 08:49PM UTC] #c4e <c4eva> brain:as normal
--------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad - A Chipset NEC y dice ser malos
-------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:47PM UTC] #fw <c4eva> dont think they have made Y for awhile - Y Frontal Blanco
parece ser que no tienen stock hasta el 23 de octubre y empieza a enviarlas a partir de noviembre a si que toca esperar peña

esa la ihas 624 . la 124 la tiene en stock y la envian ya
[17/10/2011 20:40 UTC] # C4E <c4eva> A o B = chipset MTK

Enlace porfis
CISKO escribió:

Enlace porfis

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00453LLIS
cuanto cobran de gastos de envio en amazon uk?
luije15 escribió:

que es una que viene con el envoltorio rojo???

Sí, esa misma, como digo, no indican si es A o B, pero en el irc de C4E han indicado que ese modelo sólo está en B.

Vaya follón que se está montando aquí con las letricas de los cojones [poraki]

Yo ya me he pillado una en Amazon, espero que sea de las buenas [poraki]
hellknight escribió:parece ser que no tienen stock hasta el 23 de octubre y empieza a enviarlas a partir de noviembre a si que toca esperar peña

esa la ihas 624 . la 124 la tiene en stock y la envian ya

si pone en stock

o lo la has pillado en españa?
17/10/2011 20:44 UTC] # FW <c4eva> A es chipset NEC = malo
Andysev escribió:
CISKO escribió:

Enlace porfis

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

EDITO: me acaban de decir por el IRC que esta vale: http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... B0026N4U9Q

Xi0N escribió:No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Como se distingue A de B?
Esas grabadoras Sata puedo conectarlas a un iMac a través de USB con algún adaptador?enlace?
Gracias
ya la he pedido,espero que haya acertado
Vamos pallos que me las quitan de las manos, a la flagoneta que voy con mis 200 grabadoras Lite-On que tengo reservadas ya, con esto me saco para mi jubilacion jajajajajajaaj
lo de B es frontal negro o que carayo es? [+risas]
a ver en las tiendas beep en españa tienen la 124 por 24 euros
Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: EUR 17,07
Postage & Packing: EUR 5,79
------
Total before VAT: EUR 22,86
VAT: EUR 4,11
------
Order Total: EUR 26,97
Payment Total: EUR 26,97**

27€ en amazoon UK : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00453LLIS

aparte creo que de todos los modelos, este es la superior y que mas pijadas trae.
termita1979 escribió:a ver en las tiendas beep en españa tienen la 124 por 24 euros

Si, pero es A o es B?
que ansiosos comprando,si aún no está el firmware
CISKO escribió:Esas grabadoras Sata puedo conectarlas a un iMac a través de USB con algún adaptador?enlace?
Gracias

me cito y pregunto
algun modelo válido en amazon.es? así se ahorra los gastos de envio con el "premium"
yo si quiero comprar esa grabadora en amazon co uk hasta dentro de 1 o 2 meses no la envian a si que......
lo de la A o B es el tipo de chipset

A= nec =malo
B= mtk= que es el que recomienda c4eva

17/10/2011 20:44 UTC] # FW <c4eva> A es chipset NEC = malo
Esto me recuerda a lo que paso con los HP Touchpad [carcajad] venga a la caza!!
Andysev escribió:27€ en amazoon UK : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00453LLIS

aparte creo que de todos los modelos, este es la superior y que mas pijadas trae.

Si!, cosa que me va a venir bien también, por el tema de la rotulación de los discos [sonrisa]. Tengo una LG y estaba pensando en pillarme otra para la función de Label Tag, así que he matado dos pájaros de un tiro [+risas]
putojefe escribió:
termita1979 escribió:a ver en las tiendas beep en españa tienen la 124 por 24 euros

Si, pero es A o es B?

eso ya vas y lo preguntas
Alky escribió:[2011-10-17 08:21PM UTC] #c4e <c4eva> havent tested A models

[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <Dudey> c4eva will all drives fw be released at the same time? (like a fw pack)
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <douche7> Soory for the Noob Qestion: Does the B in the bodel no stand for Black ? B Modelos Negros
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <wilo> c4eva is this drive the base drive ATAPI iHAS124 B
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <c4eva> yes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset
-----------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:48PM UTC] #c4e <Whitey86> c4eva only verbs working so far?
[2011-10-17 08:48PM UTC] #c4e <c4eva> only verbs so far
------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:49PM UTC] #c4e <BrainOfTh> c4eva: does the drive work as normal with the firmware, or can it be only used to burn XGD3 discs?
[2011-10-17 08:49PM UTC] #c4e <c4eva> brain:as normal
--------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad - A Chipset NEC y dice ser malos
-------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:47PM UTC] #fw <c4eva> dont think they have made Y for awhile - Y Frontal Blanco

Esta es la que tengo al parecer sigo con mi buena suerte .

Imagen

saludos
Xi0N escribió:

Me pasas un privi de donde lo has pillado?

a mi otro por favor
salu2
homer49 escribió:Esto me recuerda a lo que paso con los HP Touchpad [carcajad] venga a la caza!!

no serás forocochero [sonrisa]
Visto que hay grabadoras de ese modelo a punta pala por todos los sitios y que el firm no sale hasta la semana que viene, me voy esperar a que se aclaren las cosas, modelos y tiendas o alguna sorpresa por parte de rusos o jamaicanos con firmwares para otras grabadoras...
Como diferenciamos exáctamente si el modelo es A o B ¿????????????? Es que aún no me ha quedado claro la verdad y que modelo veís mejor pillarse o es indiferente ¿? Si alguién tiene alguno de estos modelos que comente que tal les va con ellossssssssssssssss!
Andysev escribió:Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: EUR 17,07
Postage & Packing: EUR 5,79
------
Total before VAT: EUR 22,86
VAT: EUR 4,11
------
Order Total: EUR 26,97
Payment Total: EUR 26,97**

ami no me deja mandarla me dice LiteOn IHAS624-32 24x DVD-RW SATA LS LT Retail BLK cannot be shipped to the selected address. eso porque
27€ en amazoon UK : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00453LLIS

la intentado comprar y me dice lo siguiente LiteOn IHAS624-32 24x DVD-RW SATA LS LT Retail BLK cannot be shipped to the selected address.
hellknight escribió:yo si quiero comprar esa grabadora en amazon co uk hasta dentro de 1 o 2 meses no la envian a si que......

como? 1 o 2 meses? xq? pone que esta en stock.
Paciencia:

Me juego el cuello a que mañana o pasado ya tendreis en las tiendas de informatica online mas famosas, en primera pagina un anuncio bien grande:

"GRABADORAS PARA GRABAR XGD3 POR XXX EUROS".... y asi, compra asegurada....

Ale, me piro al sobre.....
Sed buenos!
si quieres tener ese modelo toca esperar hasta noviembre - diciembre
9910 respuestas