| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tecnor escribió:
Alky escribió:[2011-10-17 08:21PM UTC] #c4e <c4eva> havent tested A models

[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <Dudey> c4eva will all drives fw be released at the same time? (like a fw pack)
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <douche7> Soory for the Noob Qestion: Does the B in the bodel no stand for Black ? B Modelos Negros
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <wilo> c4eva is this drive the base drive ATAPI iHAS124 B
[2011-10-17 08:28PM UTC] #c4e <c4eva> yes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset
-----------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:48PM UTC] #c4e <Whitey86> c4eva only verbs working so far?
[2011-10-17 08:48PM UTC] #c4e <c4eva> only verbs so far
------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:49PM UTC] #c4e <BrainOfTh> c4eva: does the drive work as normal with the firmware, or can it be only used to burn XGD3 discs?
[2011-10-17 08:49PM UTC] #c4e <c4eva> brain:as normal
--------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad - A Chipset NEC y dice ser malos
-------------------------------------------------------------------------
[2011-10-17 08:47PM UTC] #fw <c4eva> dont think they have made Y for awhile - Y Frontal Blanco

Esta es la que tengo al parecer sigo con mi buena suerte .

Imagen

saludos

jajajaja, ijo puti, q suerte.
termita1979 escribió:
putojefe escribió:
termita1979 escribió:a ver en las tiendas beep en españa tienen la 124 por 24 euros

Si, pero es A o es B?

eso ya vas y lo preguntas

Pero y ellos que sabran, eso como se sabe si es A o es B?
hellknight escribió:si quieres tener ese modelo toca esperar hasta noviembre - diciembre

Es raro, a mi me la mandan mañana mismo :

Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: EUR 17,07
Postage & Packing: EUR 5,79
------
Total before VAT: EUR 22,86
VAT: EUR 4,11
------
Order Total: EUR 26,97
Payment Total: EUR 26,97**

Dispatch estimate for these items: 18 Oct 2011 1 "LiteOn IHAS624-32 24x DVD-RW SATA LS LT Retail BLK"
Electronics; £17.29
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Se habrán agotado ya? [mad]
Xi0N escribió:Paciencia:

Me juego el cuello a que mañana o pasado ya tendreis en las tiendas de informatica online mas famosas, en primera pagina un anuncio bien grande:

"GRABADORAS PARA GRABAR XGD3 POR XXX EUROS".... y asi, compra asegurada....

Ale, me piro al sobre.....
Sed buenos!

agregale una X más, estos no tienen idea de los XGD3, pero como las empiecen a ver demandadas, y se van al cuello como cualquier chupa-sangre
Pienso que lo mejor es esperarse.
Seguro que en breve saldrá alguna modificación que lo hará compatible con las grabadoras que tenemos.
Incluso los dvd's de otras marcas se harán compatibles.

O eso creo yo..
puto suertudo has comprado la ultima que habia
hellknight escribió:puto suertudo has comprado la ultima que habia

quedan 8:

In stock.
Dispatched from and sold by Kikatek.
Only 8 left in stock--order soon.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00453LLIS
Que ansiosos dios! tranquilos que hay por todos lados!
BlackBear escribió:Visto que hay grabadoras de ese modelo a punta pala por todos los sitios y que el firm no sale hasta la semana que viene, me voy esperar a que se aclaren las cosas, modelos y tiendas o alguna sorpresa por parte de rusos o jamaicanos con firmwares para otras grabadoras...

opino lo mismo,mejor me esperare un poco,x si suena la campana y ponen para otras grabadoras
Igual os estais desesperando, quien dijo que el modelo 624 era B seguro, era alguien del team? Viendo el producto de amazon, no se bueno, pone esto:

Date first available at Amazon.co.uk: 28 Oct 2010

vamos que hace 1 año que lo tienen ahí en tienda, así que tampoco es que sea demasiado nuevo no?
por favor estoy a punto de hacer un pedido de 5 unidades entre 5 colegas segun dicen la 624 en B por huevos no? por favor a ver si alguien puede confirmar para no tener k comernoslas con patatas gracias de antemano
salu2
Xi0N escribió:me acaban de decir por el IRC que esta vale LiteOn IHAS124-19

Muchas gracias por la aclaración. Me la acabo de pillar en pixmanía por 22,93€ gastos de envío incluidos
No es por nada, pero estais todos comprando en amazon, y aquí mismo en Beep, tienen stock, y solo son 4 € de diferencia. Por lo tanto, seguro que la teneis antes.

Yo por mi parte, me espero un poco, a que salga el firm, y se aclare todo un poco.

http://www.beep.es/lite-on-ihas624-48-x-32-x-9-x-24-x-24-x-8-x__lit150.html

un saludo.

pd: Me estoy intentando autoconvencer, para no comprarla ya. Ya que tengo una lg, que compre hace 2 semanas.
Oh leches... perdí la porra!! Yo apostaba por LG! Sniff sniff.
gosty escribió:
pd: Me estoy intentando autoconvencer, para no comprarla ya. Ya que tengo una lg, que compre hace 2 semanas.

ajjajaa, es que es lo que pasa.... yo no he podido, la pido ya, y me lo quito del medio...
¿Alguien sabe con seguridad si la 624 es solo "B"?

Salu222
b166er escribió:

Muchas gracias por la aclaración. Me la acabo de pillar en pixmanía por 22,93€ gastos de envío incluidos

es esa seguro?
b166er escribió:

No sé si es esta pero no me lo he pensado dos veces... paso de ver la fiebre de eBay y derivados desvalijando a muerte como cuando pasaba con los juegos de Wii.
Chicos yo he visto esta en amazon, no hay stock de momento, pero yo la reserve por si acaso
http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4U9Q
Ya compre por internet lo mejor que pude

Una LiteOn iHAS 324-08 color Black con Smart Erase
en su caja y con Soft Burner NERO

Si sale que es tipo A como quiera esta muy buena... no le pierdo.
Que mierdas con eso de A o B.... ojala B sea color Black!!!
yo me voy a pillar la ihas 124 y tirando que para lo que quiero no necesito ni lightscribe ni rollos
Vaya hombre 6 modelos de la misma marca, para que ha querido buscar mas variedad. [triston] jajaj se nota que no tengo liteon. XD

De momento esperaré, ya que hasta que no salga el nuevo Oblivion no tengo intención alguna de hacerme ningun backup.
Mi esperanza es que alguien lo extrapole a LG o Pioneer.
hellknight escribió:yo me voy a pillar la ihas 124 y tirando que para lo que quiero no necesito ni lightscribe ni rollos

Ya se sabe diferenciar A de B?
en IRC han dicho que vale la 124-19 asique me he pillado una en pixmania por 20.98 (recogida en Gran Via) [+risas]
javorabo escribió:en IRC han dicho que vale la 124-19 asique me he pillado una en pixmania por 20.98 (recogida en Gran Via) [+risas]

eso lo han preguntado o lo ha dixo el mismo c4eva? podrias poner el log por favor?

1 saludo
javorabo escribió:en IRC han dicho que vale la 124-19 asique me he pillado una en pixmania por 20.98 (recogida en Gran Via) [+risas]

Pero quien lo ha dicho?, alguien del team o uno que pasaba por ahi, porque no es lo mismo XD

Eso significaria que saben sacar la letra con el numero, porque leches no lo dicen?
LiteOn IHAS624-32 24x DVD-RW SATA LS LT Retail BLK
by Lite-On
5.0 out of 5 stars See all reviews (5 customer reviews) Like (0)
Price: £22.73
In stock.
Dispatched from and sold by Kikatek.
Only 2 left in stock--order soon.
20 new from £17.29

Joder como caen estas XD.

De momento nadie sabe diferenciar entre A o B que yo sepa, así que creo que toda compra entraña un riesgo.

Podéis leeros los logs en http://c4evaspeaks.com/
putojefe escribió:
hellknight escribió:yo me voy a pillar la ihas 124 y tirando que para lo que quiero no necesito ni lightscribe ni rollos

La unica manera de diferenciar A o B es por el chipset que lleva montado. Si es NEC no vale. Si es MTK es válido. Alguien posteo atrás una foto de una grabadora que tenía y en una esquina ponía B y llevaba un MTK montado, no se si es casualidad. Pero quizás por la pegatina que lleve la grabadora tambien se puede saber. Pero en principio como dijo C4eva NEC = BAD
Es lo que he leido en 2 foros, a ver si dice algo c4eva, aun asi a mi me da igual, si no es se anula y tirando xD, pero vamos por si empieza la especulacion prefiero reservar a 20 q comprar a 40 xD
ale ya esta pillada liteon ihas 124 black por 20 libras en amazon co uk
la gente se ha vuelto loca, como lo del chip sea asi q vale o no veras luego como las q se esten comprando no sean b, sean a y luego haya problemas
BlackBear escribió:
putojefe escribió:

La unica manera de diferenciar A o B es por el chipset que lleva montado. Si es NEC no vale. Si es MTK es válido. Alguien posteo atrás una foto de una grabadora que tenía y en una esquina ponía B y llevaba un MTK montado, no se si es casualidad. Pero quizás por la pegatina que lleve la grabadora tambien se puede saber. Pero en principio como dijo C4eva NEC = BAD

+1000
Yo mañana recogere a las 10:00 en la tienda de al lado de mi casa la 624 que dicen que es B seguro, 30 euros, pues ale, asi no tengo que esperar envios [+risas]
chusan escribió:la gente se ha vuelto loca, como lo del chip sea asi q vale o no veras luego como las q se esten comprando no sean b, sean a y luego haya problemas

+1000 menuda movida XD, yo prefiero intentar pillarlo en tienda física aquí en Sevilla tengo una tienda BEEP de esas XD
yo ire mañana a una tienda beep a echarles un ojo y a enterarme si son a o b no me gasto un duro sin verlo. Imagina q te gastas 20 / 30 euros la pillas y luego q si es a, y te da problemas o no vale, la tiras y pillas otra?? y mas sin estar aun el firm
Por cierto, solo una cosa, estoy desactualizado?:

"This customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs."

ya se solvento la duda de que solo valia para los DVD DL VERBATIN?¿?¿
Viendo una pagina de fw para grabadoras existe Lite-on iHas124 A, B e Y que al parecer seria por el chipset que lleva como dice el amigo más arriba
El Y queda descartado porque el ultimo fw es del 2009, el ultimo fw del A es de Agosto del 2010 y del B 14 de Septiembre 2011 asi que guiandose por las fechas diria que dejaron de fabricar las A para dar paso a la B que estan disponilbe desde Septiembre del año pasado, fijense en que fecha se dió de alta el producto en la tienda si pueden
Y digo yo, porque tanta prisa??????, vamos a ver, es una noticia qe ha salido hace una hora exctamente, y la gente ya anda comprando grabadoras y noseque de A y B, joder, porque no esperamos una semanita, que se calmara todo, y ahi se ve que omprar o no comprar??? digo yo vamos.... Paciencia señores...
Que ansia.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Siempre es mejor esperar, ver si sale firm para tu grabadora en cosa de un mes, y asi ahorras comprarte otra.... Como luego no furrule, o cambien modelos o lo que sea, me voy a reir poco. [carcajad] [carcajad]
Y para los que tenemos imacs y demás estas grabadoras se pueden montar en una caja externa por USB?

Un saludo!
apisonador escribió:Y para los que tenemos imacs y demás estas grabadoras se pueden montar en una caja externa por USB?

Un saludo!

o portátiles xD me uno a tu pregunta
tengo una tienda beep al lado de casa pero paso de comprarla ahora , esperare unos dias para ver como evoluciona la cosa
ahora si que me habeis liado con la liteon ihas124 tanto que la he cancelado por si me como la que no vale . mejor me espero unos dias a que haya enlaces a los lectores que valgan [+risas] [+risas] [+risas]
claro.. y se acaban los stock y suben los precios y a joderse no? hombre precavido vale por dos ;)
salu2
pd: la putada si k es lo de a o b pero madre mia como bajan los stock ufff k locura
http://www.beep.es/lite-on-ihas-124-24- ... .html?tm=2

Esta sería compatible no¿? Ahora habría que saber si es A o B XD
Takumi escribió:Yo mañana recogere a las 10:00 en la tienda de al lado de mi casa la 624 que dicen que es B seguro, 30 euros, pues ale, asi no tengo que esperar envios [+risas]

Entonces ese modelo es b seguro?

Salu2
Jejeje y mira que lo intui que seria las lite on!
Aqui uno con suerte que tengo una de ellas:
Me costo hace unos meses 20€...y con un samsung con kreon muerto de risa pero bueno al menos tengo la grabadora pero en principio todo falta que c4eva lo testee todo,salu2 y suerte en la busqueda.
kabutosan escribió:claro.. y se acaban los stock y suben los precios y a joderse no? hombre precavido vale por dos ;)
salu2
pd: la putada si k es lo de a o b pero madre mia como bajan los stock ufff k locura

Los precios cuando estaran mas altos dado el caso seran en plena ebullicion, digo yo vamos... xDDD. Todo es mas caro en pleno apogeo que semanas despues, ademas de con el tiempo tener mejor perspectiva y mas donde elegir. Sin contar que puedan sacar un firm para la grabadora que tienes sin necesidad de comprar otra. Pero vamos, cada uno a su ritmo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deejayexe escribió:Jejeje y mira que lo intui que seria las lite on!
Aqui uno con suerte que tengo una de ellas:
Me costo hace unos meses 20€...y con un samsung con kreon muerto de risa pero bueno al menos tengo la grabadora pero en principio todo falta que c4eva lo testee todo,salu2 y suerte en la busqueda.

Pues podrías dar mas info, como por ejemplo si en la pegatina existe una B y la tienda en la que la compraste :P
Yo mejor me espero un par de semanas,haber si sacan un firmw para mi Lg o la del portatil,y si veo que no ha salido nada pa cuando salga el skyrim pues me pillo una Liteon de esas.
9910 respuestas