| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

que mas da que sean de este año o no,el actulizar el firmware es para que grabe como nosotros queremos y en el modo que nosotros queramos,no le deis tantas vueltas a la perdiz que por eso C4eva a puesto 6 modelos de grabadoras,porque todas sirven salu 2.
Alin82 escribió:
Entreri escribió:
Alin82 escribió:amazon uk, pero debían ser de las últimas pq se han quedado sin stock a la espera de reponer en 1-2 meses... Me he quedado con la gana de pillar otras 5

Mejor compra 20 y te las metes por donde amargan los pepinos... [poraki]

Cuánta irrascibilidad amigo, contrólate que no debe ser bueno eso para la salud. Por muy malo que me salga no me van a arruinar 5 grabadoras a 20e no crees? De mano ya no quedan...

Pero descuida, puestos así, no dudes que como sirvan y suban los precios me acordaré de tí del mismo modo ;)

estaria bien que todas fueran A y ninguna te funcionase , por especulador
Alin82 escribió:
Entreri escribió:
Alin82 escribió:amazon uk, pero debían ser de las últimas pq se han quedado sin stock a la espera de reponer en 1-2 meses... Me he quedado con la gana de pillar otras 5

Mejor compra 20 y te las metes por donde amargan los pepinos... [poraki]

Cuánta irrascibilidad amigo, contrólate que no debe ser bueno eso para la salud. Por muy malo que me salga no me van a arruinar 5 grabadoras a 20e no crees? De mano ya no quedan...

Pero descuida, puestos así, no dudes que como sirvan y suban los precios me acordaré de tí del mismo modo ;)

te podras comprar una finca con los beneficios .... si es k madre mia eso es agonia bajo mi punto de vista
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Entreri escribió:
Alin82 escribió:
Entreri escribió:Mejor compra 20 y te las metes por donde amargan los pepinos... [poraki]

Ya mismo estoy haciendo cola para comprarte una. Apunta mi número de cuenta... :-|

Recurda que eres tú quien me ha quoteado respondiendo en alusión hacia mí. Por algún motivo has debido pensar que podía ser de mi interés tu opinión sobre cuántas comprar ó qué hacer con ellas...

La próxima vez que no tengas nada más inteligente que decir, mejor evita postear y quedarás mejor.
Me uno a una pregunta anteriormente lanzada:

se puede hacer funcionar estas grabadoras de forma externa conectandolas a un portátil que tenga conexión eSATA?

Muchas gracias de antemano!
a mi me interesa saber si se va a solucionar lo del perfil del forza, ya que desde lo del mensaje me aparecio lo de que estaba marcada y no puedo entrar a las subastas, ni al escaparate ni subir fotos ni videos,una putada vaya...
millu27 escribió:Me uno a una pregunta anteriormente lanzada:

se puede hacer funcionar estas grabadoras de forma externa conectandolas a un portátil que tenga conexión eSATA?

Muchas gracias de antemano!

Se puede hacer con un Case 5,25" que tenga interfaz e-Sata o USB 2.0.
Ai7oRocK escribió:estaria bien que todas fueran A y ninguna te funcionase , por especulador

Tb estaría bien que en 1 semana se agotaran y te tocara dejar 100 pavos si quieres una ó agua. Pero me temo que ninguno va a ver cumplido su deseo ehh xD
es mas facil el suyo que el tuyo eso si.
lulutis2000 escribió:a mi me interesa saber si se va a solucionar lo del perfil del forza, ya que desde lo del mensaje me aparecio lo de que estaba marcada y no puedo entrar a las subastas, ni al escaparate ni subir fotos ni videos,una putada vaya...

Pues si el mensaje era para decirte que tanto ellos como MS te han marcado la consola, pues mucho me temo que no tiene solución. Lo que deberías mas bien averiguar, es si solo te ha pasado a ti lo que estás restringido o tambien le sucede a los demás que les ha parecido el mensaje. Mas que nada por descartar que sea algun problema tuyo de conexión,etc...
lulutis2000 escribió:es mas facil el suyo que el tuyo eso si.

Un modelo que ha empezado su producción a finales de 2010 y en una tienda con la rotación de amazon? lo dudo... los veo ambos difíciles por igual.
y alguien sabe si sirve el IHAS122 que tambien tiene B pero la dif es que es 22x en ves de 24x. Alguien que sepa que aclare gracias.
Vamos a ver las grabadoras se encuentran en webs españolas archiconocidas, alternate, mercadopc, beep, redcoon, pixmania y un sin fin de ellas mas y no solo de un modelo, encuentras absolutamente todos. Ya no me meto en las tiendas de barrio, grandes superficies o webs extranjeras.

Una cosa es especular cuando el producto lo tienen 4 tiendas contadas y se demanda en grandes cantidades y otra cosa es subir el precio a un producto que tienen 4000 tiendas mas... es ilógico.

Por lo tanto, ni el que la compra ahora es mas listo ni va hacer un negocio redondo ni el que la intente comprar la semana que viene es mas tonto y se va quedar sin ella o pagará 100 veces mas.

Es cierto que la 624 por 20€ es un chollo, pero eso mirando los precios del mismo modelo en España fue un chollo ayer, hoy y mañana.
ufffff Estan volando las grabadoras en la pagina de xconsoles afortunadamente ya compre varias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
nemesis772 escribió:ufffff Estan volando las grabadoras en la pagina de xconsoles afortunadamente ya compre varias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

es seguro compralas por ai no te lo paran a venir a españa ni nada de eso????
nemesis772 escribió:ufffff Estan volando las grabadoras en la pagina de xconsoles afortunadamente ya compre varias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

Otro que tal baila...pero que ansias que es la gente,dios mío
Sartor escribió:

Otro que tal baila...pero que ansias que es la gente,dios mío

con 1 sola te apañas jajaja
Aquí la e pillado yo:

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... n=HARDWARE

Y están 4 de los 6 modelos mencionados la mas barata por 19 sin gastos apresuraos que se acabaran.saludos
Jajaj para los q no me creyeron! Les decia muchas paginas atras q posiblemente iban a ser grabadoras liteon, yo de esas tengo afortunadamente! era mas q obvio C4 modifica lectoras liteon para las 360 asi q era mas q probable q se fuese por esa marca! Todos decian q eran las LG jejeje!
supongo que el firm con el tiempo se extenderá a mas grabadoras,podia pillarla pero...para el batterfield 3 y el mw3 paso pq ya estan apartados en game,me espero a que se extienda y cuando la saca esté mas llena...¡¡¡¡

creeis que sacaran el firm para mas grabatas?...enga saquen su sentido común o sus bolas de cristal...(lo que gusten)

saludos

pero si salen las grabadoras casi por 56$ en la pagina de xconsoles a razon de aqui en españa es mas caro
En la que nos metieron estos Hackers... [+furioso]

Encargue para entregarme mañana mismo este modelo: iHAS 324-08
con Smart Erase

Y ahora resulta que encontre 3 variantes del mismo...

iHAS 324-08 en donde lo compre
iHAS 324-98Y en otra tienda
iHAS 324-98B en ninguna de mi ciudad

Todavia me acuerdo del.... [SATA, high availablity] [+furioso]
si pudieran ayudarme solo encontre esta grabadora, no hay mucho de donde escoger aqui en mexico.
Dvd Quemador Sata LITE ON IHAS 224-06 24X LIGHT SCRIBE
sabes si es compatible?
Entreri escribió:Corred insensatooooos!!! [poraki]

Imagen

Joder la peña la veo bastante con ansias eh?
Yo la pillaré tranquilamente cuando empiezen a confirmarse cosas. Y si me quedo sin ella por esperar me jodo y punto. Pero no voy a pillarla ya como si me fuera la vida en ello.
pasnake escribió:
Entreri escribió:Corred insensatooooos!!! [poraki]

Imagen

Joder la peña la veo bastante con ansias eh?

eso eso corred que se acaban...¡¡

Imagen
tengo un enredo, leo y leo pero cada vez me confundo más... alguien de buen corazón me puede ayudar si esta me sirve...

http://pcfactory.cl/producto/777-DVDRW. ... .Negro.OEM

el copiador que tengo ya esta por jubilar y comprando esta mato 2 pajaros de un tiro... ayuda por favor, es la unica parte que la encontré en Chile...jejejeje
diegomel escribió:y alguien sabe si sirve el IHAS122 que tambien tiene B pero la dif es que es 22x en ves de 24x. Alguien que sepa que aclare gracias.

me pregunto lo mismo
chilenazo escribió:tengo un enredo, leo y leo pero cada vez me confundo más... alguien de buen corazón me puede ayudar si esta me sirve...

http://pcfactory.cl/producto/777-DVDRW. ... .Negro.OEM

el copiador que tengo ya esta por jubilar y comprando esta mato 2 pajaros de un tiro... ayuda por favor, es la unica parte que la encontré en Chile...jejejeje

El modelo corresponde con uno de los C4eva, pero evidentemente no sabemos si es modelo bueno o malo. No sabemos si es el modelo A o el modelo B, por lo tanto es probar si te la quieres jugar o no. No te vamos a decir que te va a servir cuando no lo sabemos ya que para saberlo tendriamos por lo menos que ver la pegatina de la grabadora.
Pepinero escribió:Yo la pillaré tranquilamente cuando empiezen a confirmarse cosas. Y si me quedo sin ella por esperar me jodo y punto. Pero no voy a pillarla ya como si me fuera la vida en ello.

+1

Para que después se pueda usar el firmware en cualquier grabadora XD
El ansia viva!!

Solo falta que cualquier DVD DL se pueda usar con este firmware [+risas]
Yo afortunadamente tengo el primer modelo q compre hace como 8 meses despues de q las pionner y las LG me dejaran mal!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De hecho muchas paginas atras comentaba q posiblemente C4 se fuese por ste modelo ya q sta familiarizado con los firmwar´s de las lectoras liteon de las 360´s

Nadie me pelaban y decian q iban a ser las LG pero ya ven despues de todo tuve razon! Saludos!
Xavyerzc escribió:Yo afortunadamente tengo el primer modelo q compre hace como 8 meses despues de q las pionner y las LG me dejaran mal!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De hecho muchas paginas atras comentaba q posiblemente C4 se fuese por ste modelo ya q sta familiarizado con los firmwar´s de las lectoras liteon de las 360´s

Nadie me pelaban y decian q iban a ser las LG pero ya ven despues de todo tuve razon! Saludos!

oye y donde la comprastes tu en su momento
no me ha quedao muy claro si en la propia grabadora indica si es la A o la B para poder diferenciarla en la tienda:-? :-?
fregasuelos escribió:no me ha quedao muy claro si en la propia grabadora indica si es la A o la B :-? :-?

Paginas atrás un forero posteo una imagen del model ihas124 y pone B. No sabemos si lo ponen en todos o solo en algunos, pero en este si lo pone.

http://imageshack.us/photo/my-images/140/liteon.jpg/
alguien sabe si este modelo que he encontrado es compatible....

REGRABADORA DVDRW LITEON iHAS224-19B SATA NEGRA

si es asi, que me lo digan por que me la pillo ya mismo :cool:
lastima, yo solo poseo LG y PIONNER.

tocara ir a comprar los backups en algun lugar feo.

(ni madres que me compro una grabadora aparte solo para juegos de xbox 360)

Saludos y se agradece la ayuda de c4eva como siempre :)
IMPLOSION escribió:supongo que el firm con el tiempo se extenderá a mas grabadoras,podia pillarla pero...para el batterfield 3 y el mw3 paso pq ya estan apartados en game,me espero a que se extienda y cuando la saca esté mas llena...¡¡¡¡

creeis que sacaran el firm para mas grabatas?...enga saquen su sentido común o sus bolas de cristal...(lo que gusten)

saludos

Pues estoy seguro que con el tiempo existirían Firmware para las grabadoras mas conocidas (Pioneer, LG, Sony, NEC etc.. ) ahora bien, saber CUANDO ya es mas difícil, lo mismo pueden tardar 1 semana como 3 meses o quizás ni salgan...

Yo primero me espero a que saquen el Software y luego con tranquilidad ya elijo...
http://einco.es/Producto.aspx?IdProducto=20816

118 UNIDADES............CORRED INSENSATOS!!!!!! [carcajad]

Esperare a que saquen para las lg.....que algunas montan el mismo chip ; ) [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:http://einco.es/Producto.aspx?IdProducto=20816

118 UNIDADES............CORRED INSENSATOS!!!!!! [carcajad]

Esperare a que saquen para las lg.....que algunas montan el mismo chip ; ) [carcajad]

eso aremos muchos....
fregasuelos escribió:no me ha quedao muy claro si en la propia grabadora indica si es la A o la B para poder diferenciarla en la tienda:-? :-?

Ps mira soy de mexcio en ese tiempo la compre con un shoto me salio baratisma como 15dls jeje! Baratisimo! Y ahorita ste mismo shoto ya vende puras LG y y las liteon q venden son blueray
disculpen si es contra las reglas pero este lector sera valido o funcionara??
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6827106289
Gracias!
Pues yo tengo una dvdrw lg y tengo backups del forza 4, ace combat y el batman grabados a 4x en consumibles emtec y 0 fallos de disco sucion ni salidas al dashboard con lo cual paso de comprar una dvdrw por ahora.
miliko_one escribió:Pues yo tengo una dvdrw lg y tengo backups del forza 4, ace combat y el batman grabados a 4x en consumibles emtec y 0 fallos de disco sucion ni salidas al dashboard con lo cual paso de comprar una dvdrw por ahora.

UNA duda el metodo para grabar esas copias a sido este?

A pesar de que el ImgBurn está configurado por defecto, asegúrate de poner en Tools>Settings >Write>"Layer Break (For DL Media)", "Calculate Optimal"
Asegúrate de que en el layerbreak del archivo .Dvd pone 2133520.
Si ya tienes los valores del XGD2 u otro valor establecido en layerbreak, el archivo .dvd de la ISO XGD3 anulará esta configuración y usará el layerbreak adecuado.

Como se mencionó anteriormente, ImgBurn automáticamente limita el layerbreak a 2086912 cuando se quema para regular el DVD+R DL.
A continuación veremos los errores que nos vamos a encontrar en ImgBurn y lo que se debe hacer en en cada cuadro de diálogo que va apareciendo.

Proceso paso a paso

1. Selecciona la opción "Write image file to disc", después de cargar el archivo dvd, haz clic en "Write".

2. Aparecerá un aviso diciendo que no hay suficiente espacio en el disco para grabar la imagen, y te preguntará si te gustaría continuar de todos modos. Haz clic en "Yes".

3.Otro mensaje puede aparecer diciendo "optimal layerbrea position exceeds L0 capacity". Haz clic en "Yes".

4. Se abrirá otra ventana de error, "Set L0 Data Zone Capacity Failed". Haz clic en "Continue ".

5. Comenzará la grabación del disco.

6. Casi al final del proceso de escritura, ImgBurn abrirá un error en torno al 97% o 98% (¡esto es lo que queremos, es intencional!). Haz clic en "Cancel".

7. Un aviso se abrirá preguntándote si te gustaría que ImgBurn trate de cerrar el disco "Close Track/Session/Disc' functions". Clic en "Yes".

8. Disco finalizado, y ya está, ahora solo falta probarlo en nuestra consola previamente flasheada con el ultimo firm LT 2.0 y a jugar!!!

gracias por anticipado.IR BAJANDOOS EL MtkWinFlash PARA IR teniendo el material....por cierto muchas lgs llevan ese chip mtk asi que no dudaria yo que las lg tambien nos sirvan.
obliveon está baneado por "Troll"
titiyo escribió:Aquí la e pillado yo:

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... n=HARDWARE

Y están 4 de los 6 modelos mencionados la mas barata por 19 sin gastos apresuraos que se acabaran.saludos

tambien la he pillado yo....lo k pasa es que no sabemos si es el modelo a o b
alternate me parece carísimo, se sube mucho cuando le sumas el canon, el envió de 9 € y el Iva. El último modelo se queda en casi 40 €urazos. Luego no entiendo como podeís comprar grabadoras a ciegas por internet, si os llega el modelo A os lo comeís con patatas (salvo el último modelo que dicen que es B si o si)
obliveon está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:alternate me parece carísimo, se sube mucho cuando le sumas el canon, el envió de 9 € y el Iva. El último modelo se queda en casi 40 €urazos

yo pille la ihas 124,pero ahora estoy en dudas de si sera el modelo B o el A...me sale en 33,10
la fuente es confiable? encontré que un forero que estaba logueado en el irc llego a leer eso lo puso aqui y casi nadie le ha cuestionado la fuente si es veraz, en c4eva speaks no sale nada actualizado y el foro del TX esta en mantenimiento
Ya por eso yo es que en mi ciudad tengo una tienda BEEP de esas la 124 sale por 24 € y el último modelo por 31 € ahora que las tengan claro esta.
Yo también estoy con la duda valdrá únicamente en este modelo con la ter [sonrisa] minación "B", yo encontré también una grabadora Dvd Writer Lite On Ihas124-04, pero no dice nada de "A" o "B"
9910 respuestas