| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

hellknight escribió:pues mira tu lo compras y tal y a la hora del envio . eliges como te lo quieres que te lo envien tienes para recojerlo en mano o te lo envian ellos de 1 a 3 dias

Al final cual has pedido ?
tienes que fijarte en la descripcion del lector mira este iHAS224-19B SATA NEGRA este es modelo B osea tendria chip mtk que es el que dice c4eva que es el bueno

Cisko he pedido el unico que habia en la pagina que encontre el Liteon Ihas 224-19B
Pues yo voy a llamar por telefono a tiendas Beep de Bilbao, y que me digan este dato: Si tienen la que necesito, la compro esta tarde, que estan tiradas.
Con estas cosas es con las que se da cuenta uno de cuanto especulador hay. Los de la web Xconsoles sabían con tiempo que lectores eran, son revendedores de Team-Xecuter... no esperaba menos [enfado1] . Ahora vemos cuanta gente hay compinchada en este lio, van todos a por su parte del pastel quieran o no admitirlo.

Y no es por desprestigiar el trabajo de C4eva, que hay que agradecerle los firmwares para las Xbox, pero a mi me parece que eligiendo solo la marca a la que mas acostumbrado está, igual no sabe tanto como nos quiere dar a entender... sino mirar el caso de los hitachi, pienso que si hubiera sabido del tema tendríamos ya el firm para ellos. Y repito, no quiero desprestigiarlo ni nada parecido, todo lo contrario, pero a mi ya me da que pensar.
y te extraña? los especuladores siempre son a si van a sacar tajada de lo mas facil y lo que mas hace falta . ya veras cuando de repente se hayan acabado las grabadoras y empiezan a venderlas como grabadoras ixtreme burner max por xxx ya habra ya....
Vale, ya la he localizado en tienda fisica: Solo me falta como identificarla desde fuera si es A o B..... como se hace esto?
Si hay que abrirla (sin desmontarla, claro)... ¿Como podemos salberlo? Es el ultimo dato que me falta.....
pues tendria que venir en la etiqueta de la caja del lector donde esta el codigo de barras o en el lector mismo en la pegatina que tiene que pone la informacion del lector
Otra opcion estaria en el crossflashing, si finalmente hay tanta historia con las liteon...
ASUS DRW-24B1LT cross flashed To Lite-On iHAS624
ASUS DRW-24B1LT cross flashed To Lite-On iHAS424
ASUS DRW-24B1LT cross flashed To Lite-On iHAS324
que alegria me acabo de llevar compre una iHAS 124 para jubilar a mi benq hace unos meses.
para quien este interesado en alternate las venden dejo el enlace

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... TA&#LiteOn
En la etiqueta del código de barras debería aparecerte la B, o sino para estar mas seguro en la etiqueta de la propia grabadora. Un forero puso una foto por aquí y la letra aparecía un poco desplazada a la derecha.

Por cierto, en Amazon donde pille la mía ya han inflado un poco el precio al menos para el modelo que me pillé yo IHAS 624

Antes:
Price: £17.29

Ahora:
Price: £25.65
DANIGOZILLA escribió:que alegria me acabo de llevar compre una iHAS 124 para jubilar a mi benq hace unos meses.

no se si sabe aun si ese modelo es A o B aun....
Olvidaros de Beep... http://www.beep.es/lite-on-ihas-124-24- ... it136.html No tienen este modelo en stock y dicen que es muy raro... que es un modelo OEM y viene sin tornilleria y noseque mas historias, probare otra tienda Beep distinta y si no hay suerte, tirare de jasbe, que dicen que si pido hoy, llega antes del viernes.
Pues se arruino la fiesta con eso del CHIP compatible...

Y para ser mas claros: ¿Quien ha visto modelos con "A" ?
Mas bien seria buscar modelos "B" o no "B"
y parece ser que los "B" son desde Septiembre 2010 en adelante

Pero ahora caemos en lo mismo!! ... ¿Como saber la fecha de fabricacion del Lector?
Sin abrir la caja de empaque claro...
:-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xi0N escribió:Olvidaros de Beep... http://www.beep.es/lite-on-ihas-124-24- ... it136.html No tienen este modelo en stock y dicen que es muy raro... que es un modelo OEM y viene sin tornilleria y noseque mas historias, probare otra tienda Beep distinta y si no hay suerte, tirare de jasbe, que dicen que si pido hoy, llega antes del viernes.

A mi me sale como con stock en la tienda de mi ciudad, a ti te aparece como con stock cuando seleccionas tu tienda mas cercana ?
marbi escribió:
Xi0N escribió:Olvidaros de Beep... http://www.beep.es/lite-on-ihas-124-24- ... it136.html No tienen este modelo en stock y dicen que es muy raro... que es un modelo OEM y viene sin tornilleria y noseque mas historias, probare otra tienda Beep distinta y si no hay suerte, tirare de jasbe, que dicen que si pido hoy, llega antes del viernes.

A mi me sale como con stock en la tienda de mi ciudad, a ti te aparece como con stock cuando seleccionas tu tienda mas cercana ?

ami tambien me sale con stock... es mas la tengo reservada ya en mi tienda cercana... si me gusta la cojo si no es compatible no la cojo! a ver si alguien lo puede confirmar en breves...
Gasporano escribió:Pues se arruino la fiesta con eso del CHIP compatible...

Y para ser mas claros: ¿Quien ha visto modelos con "A" ?
Mas bien seria buscar modelos "B" o no "B"
y parece ser que los "B" son desde Septiembre 2010 en adelante

Pero ahora caemos en lo mismo!! ... ¿Como saber la fecha de fabricacion del Lector?
Sin abrir la caja de empaque claro...
:-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay dos formas de saberlo, leyendolo directamente de la pegatina que trae la grabadora (esto es facil si viene suelta, si viene en caja cheka esta imagen.. poca calidad pero se alcanza a ver la hermosa "B"

en caja

Imagen

Desde la grabadora y su pegatina..

Imagen
MTharos escribió:
marbi escribió:

ami tambien me sale con stock... es mas la tengo reservada ya en mi tienda cercana... si me gusta la cojo si no es compatible no la cojo! a ver si alguien lo puede confirmar en breves...

Yo hasta la tarde que me pueda acercar imposible...
No os fiéis. Yo podía reservarla en la tienda que me pilla mejro, pero les he llamado y me han dicho que sólo trabajan con LG.
os traigo una foto acerca del modelo 624 para aclarar un poco mas el asunto:

http://gfx.cdfreaks.com/reviews/LITEON- ... age014.png

como veis pone B justo a la derecha de la pegatina, la foto la he sacado de aqui:

http://www.myce.com/review/liteon-ihas6 ... iew-37890/ es una review acerca de este modelo

espero q se os aclare un poco la idea de todo esto

1saludo
Si... esto hace OBLIGATORIO hacer la compra en persona
y no comprar por internet porque quien sabe que te mandarán!!

Yo compre lo que habia disponible y si me falla el Chip...
pues me quedo con una buena grabadora que no esta demas
pues tenia hasta hoy una LiteOn de ya 5 años de uso!!!
ACABo de llamar a la tienda BEEP donde he resevado.. mañana la tengo! me ha dicho que me pase y que si es el modelo que busco que me lo quede pero si no que no pasa nada.... Si son de fabricacion reciente se supone que sera el B, no es asi? De momento me esperare a mañana, me pasare por ahi y si es B la compro y encargo dos mas! jejejeeje
hellknight escribió:tienes que fijarte en la descripcion del lector mira este iHAS224-19B SATA NEGRA este es modelo B osea tendria chip mtk que es el que dice c4eva que es el bueno

Cisko he pedido el unico que habia en la pagina que encontre el Liteon Ihas 224-19B

Enlace? Ese modelo vale?
Nada: Olvidaros de Beep en la zona del gran bilbao: No tienen en Stock y no parece que vayana tener mas.... [triston]
Joer...

Yo he conseguido reservar la ihas224-19 en el proveedor del curro, quedaban 17 en stock... supongo que será el modelo B.
Y sino como decia otro, por lo menos tengo una buena grabadora que la que tengo esta muy cascada.

Que estres, ayer por la noche cerca de 300 unidades de la ihas124-19 y hoy no quedaba ninguno, al igual que de la ihas624-32 que tenían 30 y pico.
Hola a todos, yo trabajo en una tienda de informática de Almería, no digo el nombre por si alguien me acusa de SPAM o algo así (eso si, no pertenece a ninguna franquicia).

Hasta el día 30 de Noviembre seguiré aquí, acabo el contrato, si queréis (en caso de confirmarse los modelos adecuados) podéis pasaros por la tienda.

Por ahora:
iHAS124-19 -> 21,49 €. Pone que no hay stock, pero si hay, reponen bajo demanda (la semana que viene)
iHAS224-19 -> 26,85 €

También están la 324 y 624, a un precio mayor.

Para los pedidos (lo pongo por si alguien está receloso):
Podéis encargármelo a mí o visitar la web: http://www.tiendainternet.com y buscar LiteOn
Si no sois de Almería Capital, y sois varios amigos, podéis hacer un pedido conjunto y ordenar varias unidades, para ahorrar costes de envío

Si queréis que quite en enlace, aunque esté en spoiler, avisad
Aeterno escribió:En la etiqueta del código de barras debería aparecerte la B, o sino para estar mas seguro en la etiqueta de la propia grabadora. Un forero puso una foto por aquí y la letra aparecía un poco desplazada a la derecha.

Por cierto, en Amazon donde pille la mía ya han inflado un poco el precio al menos para el modelo que me pillé yo IHAS 624

Antes:

Ahora:

No han inflado los precios, eran los que estaban, solamente que el precio de ahora es de otro vendedor.
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Jajaja que desesperados sois,ya salio el firm? si ni siquiera ha salido y ya os lanzais a por las grabadoras jajaja y gente comprando 5 jaaj para despues revenderlas a cuanto? si se pueden conseguir en cualquier lado
esto de que sea solo 1 modelo es una mierda vamos,... todo el mundo usamos las lg no las liteon.. es como si liteon no vendiera
y le hubiera dado pasta a c4eva para que solo lo saque para su producto.. y encima modelos imposibles de conseguir..
Evrad escribió:Hola a todos, yo trabajo en una tienda de informática de Almería, no digo el nombre por si alguien me acusa de SPAM o algo así (eso si, no pertenece a ninguna franquicia).

Hasta el día 30 de Noviembre seguiré aquí, acabo el contrato, si queréis (en caso de confirmarse los modelos adecuados) podéis pasaros por la tienda.

Por ahora:
iHAS124-19 -> 21,49 €. Pone que no hay stock, pero si hay, reponen bajo demanda (la semana que viene)
iHAS224-19 -> 26,85 €

También están la 324 y 624, a un precio mayor.

Para los pedidos (lo pongo por si alguien está receloso):
Podéis encargármelo a mí o visitar la web: http://www.tiendainternet.com y buscar LiteOn
Si no sois de Almería Capital, y sois varios amigos, podéis hacer un pedido conjunto y ordenar varias unidades, para ahorrar costes de envío

Si queréis que quite en enlace, aunque esté en spoiler, avisad

Es un asco lo que haces aqui he.. como vienes a ofrecer tus mercancias... Joder.. reportado..
No mancheeeeeeeeees..
No hagas eso amigo, mejor apartamelas y las revendememos con el firmware metido [fumando]

Broma amigo, es que aqui en mexico son casi las 4 am, y tengo que estar despierto jaja

Edito:

C4eva dice: 2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset

Asi que no se preocupen compren jejeje
Hay varios numeros y letras para variantes del mismo modelo...

Compre el que mas me gusto: iHAS 324-08
pero encontre 3 variantes del mismo modelo
iHAS 324-08
iHAS 324-98B No disponible
iHAS 324-98Y

Acojonamiento total... Oooh
la gracia que a todos los que buscais la grabadora como locos, luego digan que cualquier grabadora puede ser usada..
o que alguien encuentre alguna forma de hacerlo sin tener que usar dicha grabadora.. por cierto al que dice que
LG en grabadoras es una mierda.. solo uso lg y nunca me ha tirado un dvd ni nada.. en cambio a otros con otras marcas
si, liteon no la veia en grabadoras desde la epoca de mi pIII y eran pesimas..
lokojose escribió:la gracia que a todos los que buscais la grabadora como locos, luego digan que cualquier grabadora puede ser usada..
o que alguien encuentre alguna forma de hacerlo sin tener que usar dicha grabadora.. por cierto al que dice que
LG en grabadoras es una mierda.. solo uso lg y nunca me ha tirado un dvd ni nada.. en cambio a otros con otras marcas
si, liteon no la veia en grabadoras desde la epoca de mi pIII y eran pesimas..

Mi primera grabadora fue una liteon, y era un asco.. duro muy poco.. te hablo del 2002.. y bueno, pues ahora uso solo lg, por precio, y muy buena, aunque no falta una que te salga muuuy mala como mi h55n que asco.. graba bien cd dvd, pero para grabar un backup de xbox 360 ya no.. no sirven las que grabo.. funciona, pero no dvd dl..
¿Podria alguien recomendarme alguna caja externa USB para enchufar una de esas Gravadoras SATA?
imperioAkira escribió:¿Podria alguien recomendarme alguna caja externa USB para enchufar una de esas Gravadoras SATA?

imagino que quieres que se vea bonita no?, por que con un adaptador sata2usb la tienes jalando x fuera.. sin problemas.. asi la tengo yop..

Imagen
Mamma mia, lo de algunos es para que os lo hagais mirar... pareceis adictos a los juegos [tomaaa] [tomaaa] . Y eso que ni sacaron el firm para las grabadoras, que si no saliais de madrugada en España a atracar tiendas a golpe de rotura de cristal... [idea] . Que costara esperar a que saquen el firm, que la gente cuente con que modelos va mejor, con cuales peor, porque es algo que pasara seguro. Y de paso, porque no esperar a la update de Noviembre de Microsoft, porque como saquen otra medida mas, y las grabadoras se os queden obsoletas visto lo visto a mas de uno le da un tabardillo... Pues eso, un poco de paciencia no os venia mal. [plas] [plas]
Perdonad,

no sé si debería ponerlo en este hilo o si ya se ha comentado, pero el hilo es tan extenso que es muy complicado seguirlo y no encuentro nada al respecto.

En la página de c4eva han publicado eso sobre los FW de los LiteOn
"c4eva is currently looking for additional unmodified full dumps of the 1071 and 0401 fw drives now that unlocks are available. If you can provide a dump of either of these fws, please contact an op in the official #c4e channel on EFnet IRC, and/or email the file(s) to ofw4tj@gmail.com."

Por lo que entiendo se está desarrollando un FW nuevo que mejora el LT+2.0. Debo entender que esto solucionaría el problema con el Forza y que sería innecesario el uso de las grabadoras??

Un saludo y gracias!
Andysev escribió:
Aeterno escribió:En la etiqueta del código de barras debería aparecerte la B, o sino para estar mas seguro en la etiqueta de la propia grabadora. Un forero puso una foto por aquí y la letra aparecía un poco desplazada a la derecha.

Antes:

Ahora:

No han inflado los precios, eran los que estaban, solamente que el precio de ahora es de otro vendedor.

Uff, perdón, es verdad, no me había fijado en eso. [+risas] [+risas] Pero bueno, aun así 7 libras de diferéncia es bastante dinerillo.

Yo tengo una Pioneer 110D que la pobre esta chunga ya, no me graba bien los Dual Layer, lo hago con mi otra grabadora, una LG HG22NS50 y la verdad va muy muy bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mamma mia, lo de algunos es para que os lo hagais mirar... pareceis adictos a los juegos [tomaaa] [tomaaa] . Y eso que ni sacaron el firm para las grabadoras, que si no saliais de madrugada en España a atracar tiendas a golpe de rotura de cristal... [idea] . Que costara esperar a que saquen el firm, que la gente cuente con que modelos va mejor, con cuales peor, porque es algo que pasara seguro. Y de paso, porque no esperar a la update de Noviembre de Microsoft, porque como saquen otra medida mas, y las grabadoras se os queden obsoletas visto lo visto a mas de uno le da un tabardillo... Pues eso, un poco de paciencia no os venia mal. [plas] [plas]

+1000 [boing]
cobijcs escribió:Joer...

Yo he conseguido reservar la ihas224-19 en el proveedor del curro, quedaban 17 en stock... supongo que será el modelo B.
Y sino como decia otro, por lo menos tengo una buena grabadora que la que tengo esta muy cascada.

Que estres, ayer por la noche cerca de 300 unidades de la ihas124-19 y hoy no quedaba ninguno, al igual que de la ihas624-32 que tenían 30 y pico.

te refieres a ingrammicro? porque me concuerda bastante con mi caso xD esta mañana a primera hora he consultado y tenian bastante stock de estos modelos, y ahora en cambio ha bajado un huevo el stock, y algunas ya no tienen stock local, solo central.
puchulate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mamma mia, lo de algunos es para que os lo hagais mirar... pareceis adictos a los juegos [tomaaa] [tomaaa] . Y eso que ni sacaron el firm para las grabadoras, que si no saliais de madrugada en España a atracar tiendas a golpe de rotura de cristal... [idea] . Que costara esperar a que saquen el firm, que la gente cuente con que modelos va mejor, con cuales peor, porque es algo que pasara seguro. Y de paso, porque no esperar a la update de Noviembre de Microsoft, porque como saquen otra medida mas, y las grabadoras se os queden obsoletas visto lo visto a mas de uno le da un tabardillo... Pues eso, un poco de paciencia no os venia mal. [plas] [plas]

+1000 [boing]

-5000000000000

Nadie pierde nada, y cuando lo hacen x gusto, pues na..

para lo que cuesta una grabadora, y encima si no te sirve para eso, pues la tienes de repuesto y ya..

Que cada quien se mate solo, cada uno sabe como anda su bolsillo y si puede darse el gusto..
DANIGOZILLA escribió:que alegria me acabo de llevar compre una iHAS 124 para jubilar a mi benq hace unos meses.

Yo la e pillado allí también sabes si es A o B?????
luijaemor escribió:Perdonad,

no sé si debería ponerlo en este hilo o si ya se ha comentado, pero el hilo es tan extenso que es muy complicado seguirlo y no encuentro nada al respecto.

En la página de c4eva han publicado eso sobre los FW de los LiteOn
"c4eva is currently looking for additional unmodified full dumps of the 1071 and 0401 fw drives now that unlocks are available. If you can provide a dump of either of these fws, please contact an op in the official #c4e channel on EFnet IRC, and/or email the file(s) to ofw4tj@gmail.com."

Por lo que entiendo se está desarrollando un FW nuevo que mejora el LT+2.0. Debo entender que esto solucionaría el problema con el Forza y que sería innecesario el uso de las grabadoras??

Un saludo y gracias!

No lo que quiere decir que han logrado desbloquear el lector 1071 y el 0401 y que la gente que pueda que haga una copia del firmware de su lector para pasarselo a ellos
La LiteOn IHAS124-19 24x y la Liteon iHAS124B son la misma? Es la más parecida que he encontrado para comprar
titiyo escribió:

Da igual si es A o B, A y B = CHIP MTK [fumando]
bueno he pedido al beep de pamplona una 124 y me ha dicho que ya lleva unos cuantos pedidos que va a llamar al proveedor para ver si le dicen si es modelo b y que si se entera de algo me llama. Si me llamara os lo comento por esta via
Arturo Bonilla L escribió:
imperioAkira escribió:¿Podria alguien recomendarme alguna caja externa USB para enchufar una de esas Gravadoras SATA?

imagino que quieres que se vea bonita no?, por que con un adaptador sata2usb la tienes jalando x fuera.. sin problemas.. asi la tengo yop..

Imagen

cuanto sale ese adaptador? va bien?
CISKO escribió:

Imagen

cuanto sale ese adaptador? va bien?

No se en euros, pero no pasa de 10 dolares..
[2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset

Osea que ya da igual si es A como B,corred insensatos!! XD
titiyo escribió:

Da igual si es A o B, A y B = CHIP MTK [fumando]

Llevo unas paginas atrás perdido,quieres decir que si llevan Chip basados en MTK ya valen o me estas vacilando??????

Me refiero en la letra a o b.saludos
Evidentemente cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero. Mas comento que si luego la grabadora que tienen va mucho peor que otra que tambien habian anunciado, que si luego con la update se les queda obsoleta por no haber esperado un tiempo... Luego estaran poniendo a parir a c4eva llenando hilos e hilos con lo mismo. Buena samaritana que es una vamos [sati]. La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces. [sonrisa]
9910 respuestas