| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

esa es la misma que he comprado yo
papi4_atori escribió:
luijaemor escribió:Perdonad,

no sé si debería ponerlo en este hilo o si ya se ha comentado, pero el hilo es tan extenso que es muy complicado seguirlo y no encuentro nada al respecto.

En la página de c4eva han publicado eso sobre los FW de los LiteOn
"c4eva is currently looking for additional unmodified full dumps of the 1071 and 0401 fw drives now that unlocks are available. If you can provide a dump of either of these fws, please contact an op in the official #c4e channel on EFnet IRC, and/or email the file(s) to ofw4tj@gmail.com."

Por lo que entiendo se está desarrollando un FW nuevo que mejora el LT+2.0. Debo entender que esto solucionaría el problema con el Forza y que sería innecesario el uso de las grabadoras??

Un saludo y gracias!

No lo que quiere decir que han logrado desbloquear el lector 1071 y el 0401 y que la gente que pueda que haga una copia del firmware de su lector para pasarselo a ellos

Gracias por aclararmelo! Había leído por ahí que iban a desarrollar un FW nuevo que solucionaba los problemas del Forza y ya veía pajaritos por todos lados, se sabe algo al respecto o me lo estoy inventando?
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien se cree que en dias/semanas no volvera a haber muchas grabadoras disponibles? Oooh Oooh Oooh . Y lo que es mas importante, alguien cree que de tanto estirar el chicle algunas tiendas, no se les va a romper en la cara cuando saquen firm para mas marcas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Que manera de agobiarse cuando no hay ni el firm, cuando no se sabe que grabadora funciona mejor y cual peor, y cuando la actualizacion del mes que viene puede echar a la basura estas grabadoras... [toctoc]

Esto sería un gran OWNED (PUTADON) XD, aunque no creo que una actualización vaya a joder este tema. Puede que saquen más medidas anticopia todavía, aunque pienso que dejaran de joder por una larga temporada XD (ya con XGD3+CIV van servidos), Otro tema es que baneen a la gente por jugar online a Forza 4. De todos modos a finales de este mes primeros del otro ya habrá algún valiente probando la nueva actu en su consola flasheada, así nos quita de dudas.
Yo mi pionner 111D no la cambio por ninguna a no ser que se vea claramente que el firm no se puede portar a otras grabadoras.

Ya no se trata de los 25-30 euros que pudiera costar esta, sino de la calidad que me da la pionner no es comparable con ninguna (y he usado bastantes)
desde luego C4eva si se lleva comision de las lite on se va a hacer de oro... XD XD XD cosa que por otra parte me parece del todo correcta,que para eso se estruja los sesos en la scene...al fin y al cabo todo esto no deja de ser un negocio para el,no creo que lo haga altruistamente...

Hala,seguid comprando como locos,y si se quedan sin stock montamos manifestaciones en las principales ciudades,el paro y la crisis es lo de menos,lo importante es que nos quedemos sin grabar Los xgd3 estos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas! en BEEP de Bilbao venden este modelo, pero lo traen en uno o dos dias Fabricante: IHAS224-19
No aprece la B, vosotros creeis que ese modelo vale?os arriesgariais?
SIGO DICIENDOLO EN ALTERNATE SIGUEN VENDIENDO ESTE MODELO DE GRABADORA AQUI TENEIS EL ENLACE

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... TA&#LiteOn
pedida

Imagen

espero que sea válida.

Joder no contaba con gastarme este dinero ahora,pero bueno, no quiero sin quedarme jugar al Batman XD
Iré buscando la caja externa o el adaptador ese sata2usb,aunque creo que es mejor la caja.

esto va camino de la avalancha con las HP Touchpad
IMNL escribió:Buenas! en BEEP de Bilbao venden este modelo, pero lo traen en uno o dos dias Fabricante: IHAS224-19
No aprece la B, vosotros creeis que ese modelo vale?os arriesgariais?

pasa en todas las tiendas beepp.. reservala, espera a que llegue y lo miras. Si no es, le dices que no la quieres y fuera. Eso voy a hacer yo. reservar is free!!!
HispaCoder escribió:Yo mi pionner 111D no la cambio por ninguna a no ser que se vea claramente que el firm no se puede portar a otras grabadoras.

Ya no se trata de los 25-30 euros que pudiera costar esta, sino de la calidad que me da la pionner no es comparable con ninguna (y he usado bastantes)

Pues ya sabes yo tengo exáctamente la misma si te enteras de algo avisas si me entero yo te aviso a ti, a ver si tenemos suerte pero nuestro modelo es un tanto viejuno [+risas] , aunque funciona a las mil maravillas [sonrisa]. Luego yo tampoco estoy por la lavor de gastarme 30 € o más en una grabadora (pidiéndola online en alternate y demás se va a esos precios)
A ver, lo que yo creo y pienso ante la locura que se está desatando:

No tiene mucho sentido decir UNA marca un día, y decir que el firmware saldrá una semana o semana y pico más tarde, si no es para favorecer a UNA marca en concreto.

Si saliese firm+grabadora el mismo día, mucha gente estudiaría ese firm y al cabo de horas, o días, el firm sería portado a otras marcas (liteon fabrica para otras marcas, no creo que sea muy difícil portar el firm) y no sería tan necesario encontrar una marca en concreto.

En el IRC ya se está empezando a tratar el tema de portar el firm a otras marcas fabricadas por Liteon... así que creo que la "exclusividad" no va a durar mucho una vez se publique el firm
HispaCoder escribió:Yo mi pionner 111D no la cambio por ninguna a no ser que se vea claramente que el firm no se puede portar a otras grabadoras.

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho grabé el Forza 4 con la Pioneer 111D v1.23 y me ha instalado el juego en la consola al 100%, y jugando sin problemas. No sé hasta qué punto es realmente necesario el pillarse estas grabadoras, me suena a marketing...
lo veo lógico.

yo es que tenía que comprarla sí o sí,tengo un iMac con una superdrive,pero si tuviera una grabadora buena o recien comprada,esperaría un poco.
NOTICIAS:Me comentan en el foro de team xecuter que si quereis ir sobre seguro, que compreis el modelo 624, que solo se manufactura en B..... creo que es el mas caro, también.... creo que hace hasta pajas... xD
Xi0N escribió:NOTICIAS:Me comentan en el foro de team xecuter que si quereis ir sobre seguro, que compreis el modelo 624, que solo se manufactura en B..... creo que es el mas caro, también.... creo que hace hasta pajas... xD

sí claro,ahora la más cara jajajaja

yo he comprado la 224-19b como muchos, esa será valida,o al menos lleva la B XD
CISKO escribió:
Xi0N escribió:NOTICIAS:Me comentan en el foro de team xecuter que si quereis ir sobre seguro, que compreis el modelo 624, que solo se manufactura en B..... creo que es el mas caro, también.... creo que hace hasta pajas... xD

sí claro,ahora la más cara jajajaja

yo he comprado la 224-19b como muchos, esa será valida,o al menos lleva la B XD

Al final yo he pedido esta también en la tienda que acabásteis de poner. De todos modos les he mandado una consulta, porque en la referencia de la LITEON pone la de una LG, y les he pedido que me confirmen que me mandarían la LITEON, no la LG. Ya solamente les quedan 7. Por cierto, unicamente me han enviado el correo de confirmar el registro, y el de paypal del pago, pero de ellos no hay ningún mail para confirmar el pedido...
Por otro lado había reservado la 624 en Beep, pero como no me confirman si la van a enviar o no, me he pillado la otra, siempre puedo cancelar la reserva de Beep o cederle una a alguien.

Salu2
CISKO escribió:pedida

Imagen

espero que sea válida.

Joder no contaba con gastarme este dinero ahora,pero bueno, no quiero sin quedarme jugar al Batman XD
Iré buscando la caja externa o el adaptador ese sata2usb,aunque creo que es mejor la caja.

Acabo de llamar y me han dicho que el modelo es el 122????

que coño pasa alguien lo sabe y encima en la refrencia de la pagina pone LG???
ZeuS_26 escribió:

Imagen

espero que sea válida.

WTF????
ZeuS_26 escribió:

Imagen

espero que sea válida.

ostias!!!!!! que dices?
A tomar por culo.... en puntomatica, he pillado la Regrabadora DVDRW Liteon iHAS224-19B sata negro .. .total de 32 euros pagando por paypal... envio de 24 a 48 horas..... dios... ya puedo empezar a trabajar que menuda mañanita me he pegado....

A descansar en paz...

Por cierto.. he entendido que los firm los suelta este mismo finde??? OMFG!!! [boing]
me pregunto: si nos dijesen que ingresando 25€ cada uno en una cuenta corriente X,la crisis y el paro se acababa...lo gastariamos tan rapido como lo estais gastando para comprar una grabadora (que ya teneis en muchos casos),o esperariais a ver si el tema es cierto?

Apuesto un vaso de agua a que no os lo gastariais tan a la ligera..... :cool:
Acabo de hablar con el hombre de puntomatica, y me ha dicho que en 10 minutos me llama para confirmar el modelo, ya que tiene problemas para acceder al sistema ahora mismo, pero de la 122 no me ha dicho nada.

Salu2
te refieres a ingrammicro? porque me concuerda bastante con mi caso xD esta mañana a primera hora he consultado y tenian bastante stock de estos modelos, y ahora en cambio ha bajado un huevo el stock, y algunas ya no tienen stock local, solo central.

Pues si me refiero a Ingram.
Que fuerte, ya no quedan ni de la 224!!!
jaja llamo a puntomática por lo de la referencia LG y el tio estaba descojonado cuando le he preguntado,sois muchos eh?

ahora me llamará para confirmar
txape escribió:Acabo de hablar con el hombre de puntomatica, y me ha dicho que en 10 minutos me llama para confirmar el modelo, ya que tiene problemas para acceder al sistema ahora mismo, pero de la 122 no me ha dicho nada.

Salu2

Lo mismo que ha mi me ha dicho jaja, que llevaba 4 llamadas seguidas con lo mismo jajaja

Un saludo
La pregunta del millon, el Batman AC, borrando cache y tal, no se puede jugar de manera medio decente?
CISKO escribió:jaja llamo a puntomática por lo de la referencia LG y el tio estaba descojonado cuando le he preguntado,sois muchos eh?

ahora me llamará para confirmar

jajaja acababa de hablar conmigo, y ya me dijo que es para la Xbox, no?

Salu2
Me apuesto lo que sea, que en cosa de dias, saldran las grabadoras anunciadas con ''XGD3 100%'' de titular. Ya sabiendo si funcianara mejor o peor. Y en vez de hacer eso, se tiran al barro y compran algo que quizas luego no sea lo que parece, y de ser, funcione mal o menos bien que otro modelo. Para lo que no hay ni firm... Y que como queden obsoletas bien por actualizacion de Ratasoft o por lo que sea, pondran a parir a c4eva durante meses. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tambien me tiene que llamar, me llamara... [bye]

Ha cambiado la referencia de la pagina... 122

Acabo de hablar con el y no es el modelo [mad] [mad] [mad]

Menos mal que no he pedido
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto lo que sea, que en cosa de dias, saldran las grabadoras anunciadas con ''XGD3 100%'' de titular. Ya sabiendo si funcianara mejor o peor. Y en vez de hacer eso, se tiran al barro y compran algo que quizas luego no sea lo que parece, y de ser, funcione mal o menos bien que otro modelo. Para lo que no hay ni firm... Y que como queden obsoletas bien por actualizacion de Ratasoft o por lo que sea, pondran a parir a c4eva durante meses. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 esto se esta convirtiendo en una locura,de verdad me preocupa como nos dejamos llevar por alguien que ni siquiera conocemos,que gran poder tiene internet joder.....
Mierda!! le estoy llamando yo también... que cagadón!!!!
No llaméis más a puntomatica, que ya pondremos aquí lo que nos diga, porque si no al final el hombre se va a agobiar...

Salu2
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola que caracteristicas tiene cada modelo y precios, hay en españa todos esos modelos y en que paginas

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)
xenarambo escribió:hola que caracteristicas tiene cada modelo y precios, hay en españa todos esos modelos y en que paginas

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

La pregunta del millon !
QUE CAGADON LOS DE PUNTOMATICA....... que tienen que importarlo yq ue hasta la semana que viene nada...... menuda cagada.... espero que lo compense de algun modo... como regalando los portes, porque vamos: Tener un modelo con la referencia mal y no enviar hasta una semana despues, es de juzgado....

A ver si se porta y se me quita el cabreo con ellos...
Xi0N escribió:QUE CAGADON LOS DE PUNTOMATICA....... que tienen que importarlo yq ue hasta la semana que viene nada...... menuda cagada.... espero que lo compense de algun modo... como regalando los portes, porque vamos: Tener un modelo con la referencia mal y no enviar hasta una semana despues, es de juzgado....

jajaja yo es q me parto con todos vosotros...como os puede el ansia.... [jaja] [jaja]
puchulate escribió:
+1 esto se esta convirtiendo en una locura,de verdad me preocupa como nos dejamos llevar por alguien que ni siquiera conocemos,que gran poder tiene internet joder.....

Por alguién que no conocemos no, más bien por jugar a todo lo que está por venir con la tranquilidad de que no saldrá el dichoso cartelito y en teoría estás más seguro en LIVE. A la mayoría se la pela quién sea C4EVA XD
hay veces que hay que tener cuidado donde comprarlo . que luego pasa lo que pasa
Menos mal que me ha dado por llamar... Antes de pedir [enfa] [enfa] [enfa]

Alguien ha comprado en alternate???
Yo la he reservado en repair consolas que la envian desde España... hasta el Lunes no la tendran me han dicho!! :(
Xi0N escribió:QUE CAGADON LOS DE PUNTOMATICA....... que tienen que importarlo yq ue hasta la semana que viene nada...... menuda cagada.... espero que lo compense de algun modo... como regalando los portes, porque vamos: Tener un modelo con la referencia mal y no enviar hasta una semana despues, es de juzgado....

Y que problema hay? Hasta la semana que viene no sueltan el firm... [tomaaa]
Bueno, lo damos por agotado en toda españa entonces?
Xi0N escribió:Bueno, lo damos por agotado en toda españa entonces?

Pues salvo los que los tenga en stock, si. Alguien que trabaja en una tienda dice que los proveedores ya no aceptan mas reservas, que llevan mas de 600 XDDDD

Pero que no te preocupes que ya saldra stock dentro de unos dias o semanas,si total las grabadoras las vamos a tener todos,o sino en todo caso igual sale el firmw para otras grabadoras y modelos tb,que no cunda el panico,que aqui veo a mucho ansias.

Tienes un m.p.
sobre lo de puntomática si se han equivocado pero para la semana que viene las traen seguro no hay problema,al menos ya las tenemos reservadas y pagadas,otra cosa es que no la vayan a traer
si en media hora no me llame,les llamo.
Yo apuesto a que estan todas agotadas.
En los mayoristas ya solo quedan en los almacenes no locales.
lo que faltaba ahora los de jesbes informatica me dicen que no tienen la 224-19B y que en lugar de esa nos envian la 124-19B y encimas con el mismo precio cuando se supone que es mas barata . PERO QUE COÑO ES ESTO
hellknight escribió:lo que faltaba ahora los de jesbes informatica me dicen que no tienen la 224-19B y que en lugar de esa nos envian la 124-19B y encimas con el mismo precio cuando se supone que es mas barata . PERO QUE COÑO ES ESTO

joder pagar más por menos

que locura!!!!!!
hellknight escribió:lo que faltaba ahora los de jesbes informatica me dicen que no tienen la 224-19B y que en lugar de esa nos envian la 124-19B y encimas con el mismo precio cuando se supone que es mas barata . PERO QUE COÑO ES ESTO

las ansias,las ansias.....tanto os cuesta esperar chicos,que el firmware aun noha salido por diossssssss!!!!
9910 respuestas