| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

ZoNkeD escribió:
thepost escribió:Pone que preferiblemente los Verbatim, pero como siempre se ha dicho en grabacion son muy buenos discos.... pero cualquier otro valdra, la cuestion es que te puede dar mas problemas..

Todo es cuestión de probar, ya tengo mi grabadora encargada y lo primero que haré cuando salga el firmware será grabar uno de mis dvd de amazon, que por ahora con mi grabadora actual no ha fallado ni uno!

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el foro se ha desviado un poquito xD

franfren escribió:Ahora debajo de los modelos de lector de xbox han puesto los lectores liteon por separado para comentar las pruebas y me parece que nos hemos precipitado algunos incluyendome yo para que ahora de alguna error de cualquier motivo http://c4evaspeaks.com/

Pues vaya, se suponía que ya estaban probados, no? Esperemos que todo vaya bien!

Donde la has encargado?
papi4_atori escribió:Donde la has encargado?

En un mayorista informatico, pero sólo trabaja con empresas.

Por cierto! habeis leido esto?

c4eva escribió:[2011-10-17 08:27PM UTC] #c4e <c4eva> iXtreme Burner Max firmware will be released this weekend!
[2011-10-17 08:27PM UTC] #c4e <c4eva> for all models!
según ésto

¿habrá nuevo firm para mi samsung? ¿firm 2.01? supongo que los xgd3 van bien ahoraen samsung con el 2.0, ya que a mi supongo que me da error de disco sucio por el dvd de mala calidad.

Imagen
ZoNkeD escribió:
thepost escribió:Pone que preferiblemente los Verbatim, pero como siempre se ha dicho en grabacion son muy buenos discos.... pero cualquier otro valdra, la cuestion es que te puede dar mas problemas..

Todo es cuestión de probar, ya tengo mi grabadora encargada y lo primero que haré cuando salga el firmware será grabar uno de mis dvd de amazon, que por ahora con mi grabadora actual no ha fallado ni uno!

franfren escribió:Ahora debajo de los modelos de lector de xbox han puesto los lectores liteon por separado para comentar las pruebas y me parece que nos hemos precipitado algunos incluyendome yo para que ahora de alguna error de cualquier motivo http://c4evaspeaks.com/

Pues vaya, se suponía que ya estaban probados, no? Esperemos que todo vaya bien!

Eso con los firm sacados y probados por c4eva.. Imagina los firm que la gente saque por su cuenta despues de unas semanas para otros lectores!!!... ;) ;)

Sigo pensando que aunque precipitado, hemos hecho lo correcto....
Pues ya queda menos.....
Xi0N escribió:
ZoNkeD escribió:

Eso con los firm sacados y probados por c4eva.. Imagina los firm que la gente saque por su cuenta despues de unas semanas para otros lectores!!!... ;) ;)

Sigo pensando que aunque precipitado, hemos hecho lo correcto....

Ojala y no de ninguna problemas ahora un saludo
Por lo que dice sirven tanto A como B pero digamos que con las que estan testeando son todas B, la Y es la que tiene el chip NEC. Yo he llamado a BEEP aquí en Sevilla y ni me han cojido el teléfono [qmparto]
Pedido hecho a alternate para el viernes lal tengo en casita y para el finde si es cierto todo esto estoy tostando el pan....
Perdonar mi ignorancia, yo llevo tostados con mi lg mas de 100 dvs y tengo una duda.

Que es eso de firware para la grabadora......?? o sea que te la compras y todavia hay que instalar otro programa o algo asi?? no entiendo :(

Gracias.
Bueno al parecer las grabadoras que solicitan son la B y que las A tambien calzan chipset MTK, pero mas antiguo. Las Y son las que tienen el chipset NEC. El problema que el firm solo y unicamente está desarrollado y testeado para los los modelos B. Desconocen si sirven para el modelo A, pero que para el Y llevando otra marca de chipset tienen mas bien claro que no funcionaria.
como es contra las reglas postear tiendas, nada mas les recomiendo leer el post oficial del team xecuter http://team-xecuter.com/c4eva-samsung-i ... ve-models/ ahí te muestra que algunos ressellers oficiales como ???? donde las grabadoras las venden a 19 dolares! Y confirmado que es IHAS124B para no andar comprando a ciegas.
SCREAM25 escribió:Por lo que dice sirven tanto A como B pero digamos que con las que estan testeando son todas B, la Y es la que tiene el chip NEC. Yo he llamado a BEEP aquí en Sevilla y ni me han cojido el teléfono [qmparto]

Si te interesa, a lo mejor te podría conseguir una liteon 224 aquí en sevilla, en un mayorista de camas, hoy le he pedido la mia pero solo tenian 1 en stock, me han dicho que pueden pedir mas sin problemas. Si te interesa enviame un privado y pregunto. Las tienen por unos 20€. Un saludo!
Salgo un poco del hilo y se llena de millones de paginas jejejee

por eso pregunto, alguna forma de diferenciar A ó B???
beat it escribió:Salgo un poco del hilo y se llena de millones de paginas jejejee

Según están comentando por muchos foros, la diferencia está en la fecha de fabricación, si es posterior a septiembre 2010 será B. Repito, es lo que se dice. un saludo!
ZoNkeD escribió:
beat it escribió:Salgo un poco del hilo y se llena de millones de paginas jejejee

Según están comentando por muchos foros, la diferencia está en la fecha de fabricación, si es posterior a septiembre 2010 será B. Repito, es lo que se dice. un saludo!

muchas gracis tio!
(mensaje borrado)
Hola, corroboro la información del usuario txape. Me acaban de llamar de puntomatica y todos los que hemos realizado el pedido de la grabadora liteon 224 puede cambiarnosla por la 624. Me ha dicho que puede que le lleguen a finales de semana o a principios de la siguiente y tendriamos que pagar aproximadamente 3 euros mas. Un saludo
albertomugo escribió:Hola, corroboro la información del usuario txape. Me acaban de llamar de puntomatica y todos los que hemos realizado el pedido de la grabadora liteon 224 puede cambiarnosla por la 624. Me ha dicho que puede que le lleguen a finales de semana o a principios de la siguiente y tendriamos que pagar aproximadamente 3 euros mas. Un saludo

Uno o dos euros mas... ahora son 3 euros mas... esto acaba siendo 5 euros mas.... ainsssss.... si esque.....
Bueno, con tal de que me lo traiga a finales de esta / principios de la siguiente, no me voy a quejar mucho.....
albertomugo escribió:Hola, corroboro la información del usuario txape. Me acaban de llamar de puntomatica y todos los que hemos realizado el pedido de la grabadora liteon 224 puede cambiarnosla por la 624. Me ha dicho que puede que le lleguen a finales de semana o a principios de la siguiente y tendriamos que pagar aproximadamente 3 euros mas. Un saludo

entonces no esta la 224? tendriamos que pagar obligatoriamente más para cambiarla por el otro modelo?

y digo yo?en xconsoles no se pueden comprar?
http://www.xconsoles.com/burner-max-com ... riter.html

sale por 20 euros
CISKO escribió:

entonces no esta la 224? tendriamos que pagar obligatoriamente más para cambiarla por el otro modelo?

sale por 20 euros

Con envio y tal sale mucho mas caro....
tengo una pregunta las que veo de lite-on no veo que terminen en B solo las veo ejemplo lite-on ihas524 ,son estas o tienen que acabar en B
nuel escribió:tengo una pregunta las que veo de lite-on no veo que terminen en B solo las veo ejemplo lite-on ihas524 ,son estas o tienen que acabar en B

Ruleta rusa: Compra donde acaben en B explicitamente o llama y preguntales o compra la mas alta de gama, la 624 que esa, seguro que es B....
ZoNkeD escribió:
Si te interesa, a lo mejor te podría conseguir una liteon 224 aquí en sevilla, en un mayorista de camas, hoy le he pedido la mia pero solo tenian 1 en stock, me han dicho que pueden pedir mas sin problemas. Si te interesa enviame un privado y pregunto. Las tienen por unos 20€. Un saludo!

Si puedes hacerme el favor de preguntarle para cuando la tendrían y si es el modelo B gracias, ya me imagino que hasta la semana que viene nada....
Xi0N escribió:

Uno o dos euros mas... ahora son 3 euros mas... esto acaba siendo 5 euros mas.... ainsssss.... si esque.....
Bueno, con tal de que me lo traiga a finales de esta / principios de la siguiente, no me voy a quejar mucho.....

Yo se de uno que esta mañana al ir a trabajar se encontró con unas ventas de 200 grabadoras de un mismo modelo, se frotó las manos y al final del día se va quedar comiendose los mocos xD

En serio, menos mal que a alguien se le dio por llamar...porque si no...que poca profesionalidad, vende un producto que no es el modelo que publicita y que además no tiene ni stock.
BlackBear escribió:
Xi0N escribió:

Yo se de uno que esta mañana al ir a trabajar se encontró con unas ventas de 200 grabadoras de un mismo modelo, se frotó las manos y al final del día se va quedar comiendose los mocos xD

En serio, menos mal que a alguien se le dio por llamar...porque si no...que poca profesionalidad, vende un producto que no es el modelo que publicita y que además no tiene ni stock.

Lo que me pregunto: Y si ahora no quiero pagar mas? No estaría obligado a darme un producto similar o superior? Me va a devolver el dinero? (tasa de paypal inclusive)?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, para poder usar estas grabadoras sata en un portatil y luego flashear con el jungleflasher como se hace?
Xi0N escribió:
CISKO escribió:

sale por 20 euros

Con envio y tal sale mucho mas caro....

sale con envio unos 22 euros

Imagen

no?

por cierto,como se hará el proceso de flasheo? unicamente conectarla al pc y con un programa flashearla tipo binflash?
Yo acabo de comprar en una tienda de ebay en UK la IHAS124B, por unas 30 GBP (unos 35 leuros) os dejo el enlace por si os interesa
http://www.ebay.es/itm/130589424020#ht_4689wt_992

A ver cuando llegue que pasa....de momento de hoy tenian un registro de 43 compras, menudo negocio...jejeje
USPS Priority Mail (R) International - 6-10 Days $36.55
USPS Express Mail (R) International - 4-7 Days $46.25

Selecciona españa como destino, veras como sube....
Xi0N escribió:USPS Priority Mail (R) International - 6-10 Days $36.55
USPS Express Mail (R) International - 4-7 Days $46.25

Selecciona españa como destino, veras como sube....

ostias!!!!! [noop]

esta tarde a llamar a puntomatica,aver en que queda la cosa
Xi0n pues debería y en caso de no tener ese producto tendría que hacerlo de otro con características similares. Pero claro, en grabadoras...otra similar no necesariamente tiene que ser la 624, te puede vender una LG perfectamente. Lo ideal es que si no te interesa simplemente cancelas pedido y que te ingrese el dinero y santas pascuas.

elvisi2 gracias, de todas formas me parece demasiado excesivo el precio por ese modelo, por ejemplo en otras tiendas ese mismo modelo recogida en mano la tienes por 20€..casi te compras 2 grabadoras al precio de una.
Visto lo visto, parece que en la zona de Bilbao y alrededores no hay, y que las webs online estan con el stock frito o cmprar de UK sale parecido, creo que lo de puntomatica va a ser lo que al final voy a acabar haciendo......
A ver si le llamo pa ver como anda el tema......
hay que meter la grabadora en una caja para poder usarla en un portatil no?
entonces la 624 aunque no ponga b esta sirve
nuel escribió:entonces la 624 aunque no ponga b esta sirve

Correcto
xenarambo escribió:hay que meter la grabadora en una caja para poder usarla en un portatil no?

que algien me aclare el tema para poder usarla y poder flashearla desde un portatil. gracias
gracias esta por 31€ no esta nada mal
A mi tambien me han llamado de puntomatica diciendome lo que mismo, que 3€ mas por la 624 y que entre finales de esta semana y principios de la que viene le llegara ese modelo. De todas formas si al final pasa algo o no cuadra la descripcion con el pedido, reclamacion a paypal y punto.
Bueno, no he podido resistirme y ya la tengo reservada. Ahora a ver cuando me llaman para ir a recogerla. No ha sido barata, pero como lo tengo a 2 minutos de mi casa, si hay algun problema, voy y la devuelvo.

Me he pillado la 624, porque total, eran 9 € de diferencia con la 124, y se seguro que es modelo B. Al final 31.80 € en el Beep.

Así este finde la pruebo y le meto un poco de caña, ya que los dvd's que tengo en casa son verbatim. Si todo va bien, pues nada, comprare otra tarrina de 25 y a funcionar.

Un saludo, y ya vamos comentando este finde. [boing]

pd: Me imagino que se tendra que flashear la grabadora desde el pc, con el cable sata. Pero una vez modificada, no creo que haya ningun problema, en colocarla en una carcasa externa por usb o firewire. Siempre que la velocidad de 2.4x sea suficiente para un usb, y no se vacie el buffer. Lo digo por la gente que tiene portatil.
Perdondad por la pregunta ya que puedo ser repetitivo:
Que grabadora de los modelos mencionados es la mas barata?
De ser así en que tienda española la compro?
Gracias
Bueno, otro al que le ha llamado el de puntomatica: Correcto, la 624B por 3 euros mas: Nos mandara un mail para hacerle una transferencia bancaria de esos 3 euros de mas y nos envía la semana que viene.
Los que hemos hecho la compra y pago esta mañana del modelo con referencia a la LG, tenemos la 624 "reservada" por asi decirlo, y nos hará llegar un mail con los numeros de cuenta y tal.....

Osea, que al final, ha salido bien y todo.... el tio se ha portado :)

Olvidaba una cosa: A finales de semana, podra a la venta otros 15 unidades del modelo 624B.... no se a que precio, pero estad al loro!!
A ver, me ha vuelto a llamar. Lo de 1 ó 2 euros me lo dijo más o menos. Me ha dicho que él la va a poner a 29 en la web la 624 (el precio que le corresponde), pero que a los que hemos hecho el pedido ya, nos la deja a 28 (25 valía la 224) supongo que como deferencia por el error de la web.
Me aseguró que se las mandaban, y que las tendría a finales de esta semana o principios de la que viene. Me ha dicho que me llama o escribe cuando las tenga y me comenta.

Salu2
ya la compre en x consoles, carisimo el envia a argentina. total $236,13 pesos argentinos.

muy caro, pero es el unico lugar que te aseguran que es el B.
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:hay que meter la grabadora en una caja para poder usarla en un portatil no?

que algien me aclare el tema para poder usarla y poder flashearla desde un portatil. gracias

alguna persona que me ayude con esta duda que tengo.
y aqui como la veis de precio? con envio son 39,60

https://www.alternate.es/html/search/re ... tn=Neutral
txape escribió:A ver, me ha vuelto a llamar. Lo de 1 ó 2 euros me lo dijo más o menos. Me ha dicho que él la va a poner a 29 en la web la 624 (el precio que le corresponde), pero que a los que hemos hecho el pedido ya, nos la deja a 28 (25 valía la 224) supongo que como deferencia por el error de la web.
Me aseguró que se las mandaban, y que las tendría a finales de esta semana o principios de la que viene. Me ha dicho que me llama o escribe cuando las tenga y me comenta.

Salu2

En que pagina que modelo y que precio es la que os estáis pillando?
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:

alguna persona que me ayude con esta duda que tengo.
y aqui como la veis de precio? con envio son 39,60

https://www.alternate.es/html/search/re ... tn=Neutral

De hay la he pillado yo que por nueve euros de portes no tengo que perder el rato y el gasoil de ir a por ella que esta muy caro.
Juer!
Y eso que pone "Los mejores precios de España"
Nadie me dice donde la ha comprado en España? }:/
Olvidate de comprar en españa: A no ser que tengas muuucha potra y la encuentres en la tienda de informatica del tio pepe de la esquina, chungo lo llevas.....

Ahora, mira por donde, de repente, e mola la Liteon iHAS624B.... :P ... no tenia pensado acabar con ella y mira....
Yo la compre anoche en pixmania y esta mañana me han dicho que mañana tendran stock (lo que no se si durara debido a las reservas) y que el viernes me podre pasar a por ella en la tienda fisica de Madrid, total 20.98 leuros, el modelo 124
9910 respuestas