| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

alguien en barcelona la compro en tienda fisica? si es asi donde? saludos.
Aparte que simplemente informa para todos los que tengan el pedido realizado ahí. Además tal como está el percal, para quien tiene dudas donde comprarla pues tambien informa que modelo van a tener. Alguno estais a la que saltais... aparte todos estamos hablando de tiendas, tanto beep, como alternate y dando webs, etc... la intención al final es informar.
entonces confirmais que el modelo 624 es B seguro no? como sabeis que ese modelo es B seguro y que funcionara? por lo de la fecha de fabricacion imagino, yo la he encontrao en una tienda de un colega q me va a mirar por cuanto me sale (unos 40 euros) este chico me ha dixo q las q tienen son de unos 2-3 meses de fecha de fabricacion asi q me imagino q es B seguro

os habeis planteoa la posibilidad de que en la tierra del señor c4eva haya modelos A y B y aki solo vendan B?

1 saludo
Confirmación, hay uno foto en la que se ve que las 124-19 son b.Así que ya sabéis.

http://imageshack.us/photo/my-images/140/liteon.jpg/

Imagen
mikyworld escribió:Alguien comento que las asus eran clones de las liteon podriais confirmar los modelos???

por lo que parece ASUS 24B3ST@LITEON iHAS524B, hay gente que tiene esa asus flasheada al liteon.

aver si sirve.
boxariel escribió:
diegomel escribió:
boxariel escribió:Alguien podría confirmarme si esta grabadora sirve: Grabadora Lite-on Ihas 124-04 B , es la única que consigo acá en Argentina

si esa sirve, donde la conseguis yo tambien estoy buscando en argentina pero no hay nada. Gracias.

La acaban de publicar en mercadolibre

Buenos Días, yo también soy de Argentina y no he podido encontrar aun el articulo en ML, podrías facilitarme el link ?
Gracias desde ya !
entonces la que va a mandar puntomatica es la 624b,no? esa que yo sepa son todas B

ahora llamaré
La acaban de publicar en mercadolibre[/quote]
Buenos Días, yo también soy de Argentina y no he podido encontrar aun el articulo en ML, podrías facilitarme el link ?
Gracias desde ya ![/quote]
hay 1 pero esta pausada, ademas tiene 0 calificaciones y ayer estaban 120 y ahora las paso a 140 mmmm yo esperaria un poco. lo que hay que averiguar si la 122-04B que esta por todos lados sirve, yo tengo una de esas, en cuanto salga el firmware si nadie sabe voy a probar a ver que pasa.
CISKO escribió:entonces la que va a mandar puntomatica es la 624b,no? esa que yo sepa son todas B

ahora llamaré

pero dnd han dixo q la 624 son todas B? os lo habeis sacao de la chistera o q? XD es q necesito saber d dnd sale eso o si es una invencion de alguien

1 saludo
Tengo localizada una iHAS124-19 , necesito saber si es válida por favor, es la B ??

Gracias !!
Tyrant escribió:entonces confirmais que el modelo 624 es B seguro no? como sabeis que ese modelo es B seguro y que funcionara? por lo de la fecha de fabricacion imagino, yo la he encontrao en una tienda de un colega q me va a mirar por cuanto me sale (unos 40 euros) este chico me ha dixo q las q tienen son de unos 2-3 meses de fecha de fabricacion asi q me imagino q es B seguro

os habeis planteoa la posibilidad de que en la tierra del señor c4eva haya modelos A y B y aki solo vendan B?

1 saludo

No confirmamos al 100%, pero al ser el modelo mas reciente que el resto es de suponer que sea B. Aparte si buscas por firmwares de esta grabadora no existe distinción en este modelo, es decir mientras que para otros modelos encuentras firmwares para la versión A y B, en este solo encuentras firms para iHAS624B.
Yo estaba siguiendo una web que tenia de las 624 y de las 124, la 624 ponia pocas unidades y se agotaron, pero de las 124 de buenas a primeras estaba en stock y a pasado a sin stock asi por que si...

cosa rara la verdad porque no ha pasado por tener pocas unidades antes.
ca tienen el link pero parece que ya no quedan mas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -b-140-_JM

XConsoles tampoco tiene stock ya
[mad]
por lo q leo aki, parece ser que las pioneer 219 tienen el mismo chipset q las famosas liteon http://club.myce.com/f87/pioneer-dvr-21 ... ost2537882 este chip Mediatek MT1839LN asi que seria de suponer que dicha grabadora, q casualmente poseo, podria ponerse el firm de c4eva no? q alguien q suela entrar en su chat lo pregunte por favor XD

1 saludo
boxariel escribió:ca tienen el link pero parece que ya no quedan mas

ese modelo es el b y creo que son los que no son......los buenos son los a.....

alguien me pone un link de alguna tienda española con gi......amazon lo envia gratis?¿
Filete escribió:

alguien me pone un link de alguna tienda española con gi......amazon lo envia gratis?¿

Los B son los buenos, los A no lo saben porque el firm está realizado y testeado en los B. Los A llevan el mismo chipset que los B pero mas viejo y no saben si funcionaría el mismo firm. Los Y que son los mas antiguos y mas raros de encontrar actualmente pero no imposible son los que llevan chipset NEC y en estos el firm no vale al 100%.
cambiando de tema
por favor, ¿alguien con lector samsung soopeado me dice si le van los xgd3?porque a mucha como a mi se los instala bien pero les da error de disco sucio.
Estoy por cancelar la compra de la grabadora,porque yo pensaba que daban error por no grabar en verbatim pero si hay que esperar a algun fix del Lt. 2.0 me va salir la cosa por un ojo de la cara
Después de mucho mirar en varias web me he decidido por una iHAS124-19, que dicen que vale, en amazon por menos de 19€. Y teniendo en cuenta que la voy adedicar sólo para grabar xdg3 voy sobrado.

No las tienen en stock, pero la verdad es que no tengo ninguna prisa...el Gow3 funciona, el Rage también...

Me da la sensación de que las tiendas van a empezar a inflar los precios todo lo que puedan...

Saludos.
BlackBear escribió:
Filete escribió:

Los B son los buenos, los A no lo saben porque el firm está realizado y testeado en los B. Los A llevan el mismo chipset que los B pero mas viejo y no saben si funcionaría el mismo firm. Los Y que son los mas antiguos y mas raros de encontrar actualmente pero no imposible son los que llevan chipset NEC y en estos el firm no vale al 100%.

vale entonces meti la pata..... gracias por corregirme...
por cierto me pasaon un link de amazon a 15 euros....alguien sabe si son con gastos incluidos?¿
Filete escribió:

Disculpame pero me parece que estas mal informado, son justamente los B los buenos :-|
(mensaje borrado)
CISKO escribió:cambiando de tema
por favor, ¿alguien con lector samsung soopeado me dice si le van los xgd3?porque a mucha como a mi se los instala bien pero les da error de disco sucio.
Estoy por cancelar la compra de la grabadora,porque yo pensaba que daban error por no grabar en verbatim pero si hay que esperar a algun fix del Lt. 2.0 me va salir la cosa por un ojo de la cara

CISKO te recuerdo del SFIV ;)

Pues viendo que C4eva está realizado un LT+2.01 para ese lector, casi diría que se trata de un fallo en el firm, mas que de la grabación...si te paseas por google incluso ves gente que con lector Samsung y el LT+2.0 tiene el mismo problema con los XGD3 originales.
Que locura, creo que todo mundo debería calmarse..en fin

yo me espero hasta que todo este tranquilito y aparezcan nuevos fw
BlackBear escribió:

Pues viendo que C4eva está realizado un LT+2.01 para ese lector, casi diría que se trata de un fallo en el firm, mas que de la grabación...si te paseas por google incluso ves gente que con lector Samsung y el LT+2.0 tiene el mismo problema con los XGD3 originales.

hola tio.Ahora el probado el gow3 recien comprado y tampoco va,pues vaya cagada.
Me he gastado una pasta en el flash, y estoy por cancelar la grabadora,porque para que la quiero sino puedo jugar los XGD3
ya he visto lo del 2.01 pero el mio es spoofeado y no se si irá con ese fin
Amazon lo único que manda a Argentina son CDs, DVDs, videos y libros.
Que nuestra plata no vale ¬_¬
yo he pillado el primero el 124b que dice k esl modelo base, es el mismo pero sin lighscribe etc...en ebay por 32 euros puesto en casa, d gran bretaña máximo 10 dias en llegar pero lo normal k a los 5 o 6 llegue, si kereis link por MP, confirmado k vale pk se está vendiendo a una velocidad d vertigo
Vaya dia más productivo que me he pegado... mamma mia.... :O
He pillado una 624 para asegurar, con esa vale?? me ha salido por 40 €.
lolox escribió:He pillado una 624 para asegurar, con esa vale?? me ha salido por 40 €.

pero si no pone B..no se ehh si c4eva a puesto en los modelos B será por algo y b no es d Black como dicen algunos
alguien sabe si en las tiendas beep hay que comprar la grabadora bajo pedido? es decir, no se puede pasar uno por la tienda y llevarse el producto a casa?
guzmi89 escribió:
lolox escribió:He pillado una 624 para asegurar, con esa vale?? me ha salido por 40 €.

pero si no pone B..no se ehh si c4eva a puesto en los modelos B será por algo y b no es d Black como dicen algunos

A y B son revisiones... llevan chips distintos...
c4eva ha probado las "B"... no ha probado las "A" asi que no se sabe si funcionan o no.
Las "Y" son las que seguro no funcionan por llevar un chip distinto.
guzmi89 escribió:

Exactamente es esta https://www.alternate.es/html/product/R ... 24/477017/?
CISKO escribió:
BlackBear escribió:

hola tio.Ahora el probado el gow3 recien comprado y tampoco va,pues vaya cagada.
Me he gastado una pasta en el flash, y estoy por cancelar la grabadora,porque para que la quiero sino puedo jugar los XGD3
ya he visto lo del 2.01 pero el mio es spoofeado y no se si irá con ese fin

Hombre, no creo que tengas problemas si corrige eso aunque el lector sea spoof, yo creo que tarde o temprano volveras a flashear mas que nada porque sin estar corregido eso en el LT+2.0 que tienes, te quedas sin jugar incluso a los XGD originales y todo apunta que los juegos vendrán así todos.

Lo de la grabadora, pues ya que volviste a flashear, tarde o temprano seguro que tambien la usarias. Pero claro todo depende de como avance la cosa, si te compras ahora la grabadora y el firm no te lo saca hasta enero...pues vaya marranada.

Aparte tampoco sabemos en que dirección va este tema de las grabadoras. Quizás con el dash en Noviembre con otra protección ya no valga de nada, incluso que todos tengamos que volver a reflashear... o como parte positiva que la scene puede ampliar el catalogo de grabadoras y no te tienes que ceñir solo a este modelo...

No se tio... yo en tu lugar esperaría por ese firm y luego decidiría..pero claro yo no soy tu.
lolox escribió:
guzmi89 escribió:

Exactamente es esta https://www.alternate.es/html/product/R ... 24/477017/?

esa si no pone nada, tiene todas las papeletas para ser la A...y c4eva a dado los modelos B, que como dice arriba nuesto amigo B es una revision de la A, kizás pueda funcionar o no..Es cuestión de probar pero esa no es la que C4eva dice.
En redcoon las tienen las 2...
Comentario para argentinos:

El link de la venta por ML ya esta pausada.
Xconsole ya se quedo sin stock
Alguien mas compro en xconsole? a mi me costo $230.
Avisen sen encuentra por algun lado, asi encargo otra para un amigo.

Saludos.
Misuko escribió:En redcoon las tienen las 2...

yo no las veo, solo ve una k pone 124 OEM pero esa estamos en las mismas no es la revison B
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hace un rato se ha dicho que el modelo 624 es b fijo por ser los ultimos modelos en fabricarse. y me parece que algien dijo que los de alternate dijeron que eran b.

de todas maneras llamar a alternate y que lo aclaren.
guzmi89 escribió:

yo no las veo, solo ve una k pone 124 OEM pero esa estamos en las mismas no es la revison B

Pues estas ciego colega...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... AS124_OEM/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... n_iHAS624/

La OEM es la 124-19 B y la otra es la 624 B
xenarambo escribió:hace un rato se ha dicho que el modelo 624 es b fijo por ser los ultimos modelos en fabricarse. y me parece que algien dijo que los de alternate dijeron que eran b.

si ellos deben de saberlo con certeza pero seria normal k pusiera B y punto no k si ponen solo 624... pues
Misuko escribió:
guzmi89 escribió:

Pues estas ciego colega...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... AS124_OEM/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... n_iHAS624/

La OEM es la 124-19 B y la otra es la 624 B

Pero cómo sabes que la 124 es B?
al final he pedido dos 624 en beep mañana me dicen algo por que tienen un problema con el stock XDDDDD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
guzmi89 escribió:
xenarambo escribió:hace un rato se ha dicho que el modelo 624 es b fijo por ser los ultimos modelos en fabricarse. y me parece que algien dijo que los de alternate dijeron que eran b.

si ellos deben de saberlo con certeza pero seria normal k pusiera B y punto no k si ponen solo 624... pues

esque en muchas webs solo pone el modelo, no ponen ni A ni B, no creo que hayan quitado la A para sembrar la duda y que pensemos que lleva la B y que compremos como locos.
Yo la acabo de pedir en redcoon por 30 euros gi, contrareembolso, a esperar.
Porque tengo una encima de la mesa...
Creo que os estáis pasando un poco la verdad. No creo que sea para tanto esperar unos días a confirmar modelos y puede q la lista sea más extensa e incluso no toque renovar grabadora. Que si los Verbatim, que si solo los Lite-On, no hay que dejar de pensar que todo esto es un negocio... Por unos días que no juguéis al Forza no creo que pase nada. Luego vendrán las quejas a c4eva.
Gracias Misuko por las aclaraciones yo ya la tengo pedida :)

Yo ya he pedido la 624, la semana que viene la tendré en casa... :)
xenarambo escribió:
guzmi89 escribió:

esque en muchas webs solo pone el modelo, no ponen ni A ni B, no creo que hayan quitado la A para sembrar la duda y que pensemos que lleva la B y que compremos como locos.

El motivo es que hasta hace 1 día al 99,9% de los compradores no le importaba que fuera A o B, es más, nadie sabía que había As y Bs xD
i02mike escribió:

Yo ya he pedido la 624, la semana que viene la tendré en casa... :)

Les llegan el lunes, he pedido una 624 para un amigo...

Me han dicho que han pedido muchas así que no nos quedaremos sin... ;)
9910 respuestas