| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Xi0N escribió:Olvidate de comprar en españa: A no ser que tengas muuucha potra y la encuentres en la tienda de informatica del tio pepe de la esquina, chungo lo llevas.....

Ahora, mira por donde, de repente, e mola la Liteon iHAS624B.... :P ... no tenia pensado acabar con ella y mira....

Tengo dos tiendas beep en valencia y pone que hay stock,cual de todas compro?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que algien me diga todo lo que necesito para poder conectar la grabadora a un portatil, cables y demas.
Se nota que C4e es de UK cuando dijo que habria stock de sobra. Alli la venden en mil sitios con stock y barata. Aquí desde las 11 y media de la mañana los proveedores no aceptaban mas reservas....
El firmaware de al grabadora para cuando?
luisg Puedes decirme qué modelo te has pillado de alternate,y si es B,es que no pone nada de que sea B en la descripcion.

un saludo.
Hacia un par de dias que no entraba en el hilo, y ahora veo Lista de grabadoras,
y son todas Liteon XD donde estan los 6 modelos?

Se sabe si va haber para mas modelos distintos?

gracias

salu2

PD:Donde se pueden comprar tienda on-line fiable xd?
Y si aun no han salido los firms para lis lectores por que tanta prisa?
Yo creo que habría que hacer una quedada para pillar un buen numero de lectores a la vez y así sacarías mas baratas
Cuando digo quedada es meter todos los que estén dispuestos en un numero de cuenta para comprarlos a la vez
Si alguien hace un hilo oficial yo me apunto(alguien de confianza claro)
Acabo de ver esta http://www.beep.es/lite-on-ihas-124-24-x-24-x-24-x-24-x-24-x-24-x__lit136.html y como hay una tienda en mi isla.

Alguien sabe que es lo de: Baseline model + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe) que dice en c4evaspeaks?
pitu205 escribió:Y si aun no han salido los firms para lis lectores por que tanta prisa?
Yo creo que habría que hacer una quedada para pillar un buen numero de lectores a la vez y así sacarías mas baratas
Cuando digo quedada es meter todos los que estén dispuestos en un numero de cuenta para comprarlos a la vez

+1
Alguien puede confirmar si el modelo LiteOn iHAS624 es valido osea que es B,aunque no lo ponga en la descripcion?

un saludo.
dvazquez escribió:
pitu205 escribió:Y si aun no han salido los firms para lis lectores por que tanta prisa?

+1

1: porque no hay stock en españa y para cuando nos llegen, o ha salido ya el firm o esta al salir
2: Porque si hay mas demanda, pueden subirte el precio
3: Porque no hay prevision por parte de c4eva de hacer para mas modelos
4: Porque en españa son dificiles (relativamente) de conseguir y ya no quedan
5: Porque tengo un par de backups desde hace unas semanas esperando, y hay muchos titulos que salen ya
6: Porque nos viene bien tener una grabadora que c4eva recomienda y soporta directamente
7: Porque son menos de 40 miseros euros, y visto lo que algunos se ahorraran al cabo del año, es un gasto de mofa
8: Porque somos un poco frikis y llevamos desde las 8 de la mañana algunos aqui dandole, y nos fuimos a la cama ayer a noche leyendo el irc y este hilo... que se le va ahacer....

Y me he quedado sin razones
Xi0N escribió:
dvazquez escribió:

+1

1: porque no hay stock en españa y para cuando nos llegen, o ha salido ya el firm o esta al salir
5: Porque tengo un par de backups desde hace unas semanas esperando, y hay muchos titulos que salen ya
6: Porque nos viene bien tener una grabadora que c4eva recomienda y soporta directamente
7: Porque son menos de 40 miseros euros, y visto lo que algunos se ahorraran al cabo del año, es un gasto de mofa
8: Porque somos un poco frikis y llevamos desde las 8 de la mañana algunos aqui dandole, y nos fuimos a la cama ayer a noche leyendo el irc y este hilo... que se le va ahacer....

EN RESUMIDAS CUENTAS:
http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA
Tengo una duda y seguro que el Team ya lo aclaró ¿la grabadora solo funcionará con discos verbatim y solo serviría para la 360 o podría darle un uso para otras cosas como otra cualquiera?
obliveon está baneado por "Troll"
Xi0N escribió:
dvazquez escribió:

+1

+1 XD XD XD
BlackBear escribió:Tengo una duda y seguro que el Team ya lo aclaró ¿la grabadora solo funcionará con discos verbatim y solo serviría para la 360 o podría darle un uso para otras cosas como otra cualquiera?

El team dijo que si, que la podras usar normal y corriente ... commo si estuviera con firm original,... sin ningun tipo de problemas!!!
Xi0N escribió:
nuel escribió:tengo una pregunta las que veo de lite-on no veo que terminen en B solo las veo ejemplo lite-on ihas524 ,son estas o tienen que acabar en B

Ruleta rusa: Compra donde acaben en B explicitamente o llama y preguntales o compra la mas alta de gama, la 624 que esa, seguro que es B....

Esta afirmacion es correcta al 100% la 624 valen todas tengan B o no???... Que es debido a que es el ultimo modelo en salir al mercado y todas llevan B????
Lite-On iHAS124-19 es el mismo que iHAS124-B?
Seria bueno saber si alguna persona YA recibio en su casa
el LiteOn comprado y si lo compro en su caja original
y si por fuera de la caja tiene la informacion de la famosa "B"

Si lo compro tipo OEM sin caja pues la etiqueta del Lector
debe ser clarisima en ver si tiene "B" o la fecha de fabricacion
Craza escribió:Lite-On iHAS124-19 es el mismo que iHAS124-B?

El 19 indica, si entendi bien ayer en el irc, que no es de USA... en USA les sale otro numero en vez de 19....

ALTERNATE me ha llamado y me ha confirmado que el modelo que tienen, es "B" el 624 y el 124...... por si le sirve a alguien ;)
y en beep? alguien sabe algo?
Muchas gracias, me voy a coger una iHAS124-19 por 17€ :cool:
Quando lo tenga vengo poner foto de la referencia
Gracias XION era lo que estaba esperando para pedirla en Alternate.

un saludo.
segun esto http://www.ixtreme.net/open-forum/16140-drive-ok-100%25-xgd-3-a.html#post108663 las ihas 124-19 son compatibles.
Yo ya he pedido una porque el lightscribe no lo uso,porque tengo que usar discos más caros y especiales y paso.Con una normal me basta.
Al loro eh!!! de todos modos,, aseguraos bien, a ver si os la van a jugar... es lo que me han dicho a mi, pero no me responsabilizo si luego os hacen la 12-13, ehh? como por ejemplo, enviaros una LG en veza de una Lite on, EH? [carcajad]
yo compre esta me imagino de que sera B,porque lo pone al final iHAS224-19B
a ver si alguien puede averiguar si la IHAS122B que tiene el mismo chip Mediatek que la 124 sirve, la unica dif es la velocidad maxima que es de 22x. Aca en argentina no se consiguen las 124B por el momento.
Xi0N escribió:Al loro eh!!! de todos modos,, aseguraos bien, a ver si os la van a jugar... es lo que me han dicho a mi, pero no me responsabilizo si luego os hacen la 12-13, ehh? como por ejemplo, enviaros una LG en veza de una Lite on, EH? [carcajad]

No te preocupes XION la decicion la tomo yo y si me hacen la 12 13 ellos son los culpables no tú.

un saludo y gracias.
bueno pues acavo de pedir la 624b en alternate por 39,60€ envio en 24h
Estoy de suerte!!!!!

Acabo de llamar a la tienda por internet en mi ciudad
y me informan que el modelo que hoy me entregan a domicilio es:

iHAS324-98 B con Smart Erase

y esa informacion esta por fuera de la caja original !!!

Aunque en la pagina decian: iHAS324-08
Pero me dicen que esos datos son ANTIGUOS
y que los ultimos lotes son 98 B

De poca Madre!!!!! [plas] [plas]
Mofiman escribió:
Xi0N escribió:Al loro eh!!! de todos modos,, aseguraos bien, a ver si os la van a jugar... es lo que me han dicho a mi, pero no me responsabilizo si luego os hacen la 12-13, ehh? como por ejemplo, enviaros una LG en veza de una Lite on, EH? [carcajad]

No te preocupes XION la decicion la tomo yo y si me hacen la 12 13 ellos son los culpables no tú.

un saludo y gracias.

yo pedi a alternate y cancele el pedido porque no me fio de que me manden la B,y lo pedi aqui http://www.jesbeinformatica.com/compra/ ... egra-21527 que ala hora de procesar el pedido te pone que es B,solo que ahora la que pedi yo que es la 224 no les queda y te venden la 124 por el precio de la 224
Saludos
En amazon españa esta a 15€ ''Liteon IHAS124-19'' pero está temporalmente no disponible
Alguien podría confirmarme si esta grabadora sirve: Grabadora Lite-on Ihas 124-04 B , es la única que consigo acá en Argentina
Yo la he comprado en pixmania aunque no tienen stock pero el entran mañana dia 19.

Por ahora en pixmania es lo mas barato q he visto de todo lo que he leido aqui 17 euros la grabadora auqnue luego los gastos de envio te las clava que son 13 euros por seur pero como he pedido con un amigo 2 grabatas lo hemso pagado a medias los gatos,osea nos ha salido a 24 euros cad auno ya con gastos

aqui dejo el link

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/art/lite-on/grabadora-de-dvd-interna.html
boxariel escribió:Alguien podría confirmarme si esta grabadora sirve: Grabadora Lite-on Ihas 124-04 B , es la única que consigo acá en Argentina

si esa sirve, donde la conseguis yo tambien estoy buscando en argentina pero no hay nada. Gracias.
Puff 40 pavos por la 624 en Alternate me parece un sablazo, aparte de que lo que lleva respecto a las otras son 4 pijadas...
Hmmm.. en ebuyer no se puede comprar desde españa, por lo que veo, no?
Vale la pena cogerse la tope de gama o la mas barata?
Xi0N escribió:Hmmm.. en ebuyer no se puede comprar desde españa, por lo que veo, no?

Nop, ya lo intente yo esta mañana....
Modo sarcasmo on.
Menudo dia de desarrollo mas productivo...
Modo sarcasmo off.
que caja recomendais para la grabadora?
dvazquez escribió:Vale la pena cogerse la tope de gama o la mas barata?

yo creo que no vale la pena y menos si no usas lightscribe, se diferencian por pijadas
Alguien la ha reservado en la tienda beep?
diegomel escribió:
boxariel escribió:Alguien podría confirmarme si esta grabadora sirve: Grabadora Lite-on Ihas 124-04 B , es la única que consigo acá en Argentina

si esa sirve, donde la conseguis yo tambien estoy buscando en argentina pero no hay nada. Gracias.

La acaban de publicar en mercadolibre
Pues yo acabo de reservar en Beep,en principio dicen que la -19 corresponde a la B, asi que habra que arriesgarse :)
Alguien comento que las asus eran clones de las liteon podriais confirmar los modelos???
(mensaje borrado)
dvazquez escribió:Alguien la ha reservado en la tienda beep?

Yo la reservé. Hablé con el dependiente por teléfono después, y no tenía ni idea. Me dijo que mandara un correo o contactara a través de la web, y ya me decían si la traían o que. De esto hace como 6 horas y nada, así que ya la pillé en otro lado. Les pueden dar por donde amargan los pepinos...

Salu2
Puntomatica escribió:Primero queremos pedir disculpas por el fallo de la referencia en la grabadora LITEON en la pagina web de Puntomatica esta mañana, procuramos de estar al día con nuestro mayoristas que usamos, pero en ocasiones como esta que se publica en un foro y hay una grande demanda es difícil. Pero nuestro interés es que el cliente siempre se quede satisfecho.

Para rectificar el error hemos organizado un pedido desde Inglaterra del LITEON 624B y lo hemos ofrecido a los clientes que ha realizado pedidos a 28.00€ IVA Incl, en Inglaterra este producto sale a 33.00 libras, nos hubiera gustado ofrecer este producto al mismo precio pero con los gastos de envió no sales las cuentas.

Si algún cliente quiere cancelar su pedido este es su derecho y le haremos una devolución sin problema, y para aquellos que necesiten este producto nos quedara una 12 unidades que estarán disponibles para comprar esta tarde y enviado al cliente a principio de semana que viene.
Un Saludo Y Gracias

Spam,además de no cumplir vuestra palabra.
dvazquez escribió:
Puntomatica escribió:Primero queremos pedir disculpas por el fallo de la referencia en la grabadora LITEON en la pagina web de Puntomatica esta mañana, procuramos de estar al día con nuestro mayoristas que usamos, pero en ocasiones como esta que se publica en un foro y hay una grande demanda es difícil. Pero nuestro interés es que el cliente siempre se quede satisfecho.

Para rectificar el error hemos organizado un pedido desde Inglaterra del LITEON 624B y lo hemos ofrecido a los clientes que ha realizado pedidos a 28.00€ IVA Incl, en Inglaterra este producto sale a 33.00 libras, nos hubiera gustado ofrecer este producto al mismo precio pero con los gastos de envió no sales las cuentas.

Si algún cliente quiere cancelar su pedido este es su derecho y le haremos una devolución sin problema, y para aquellos que necesiten este producto nos quedara una 12 unidades que estarán disponibles para comprar esta tarde y enviado al cliente a principio de semana que viene.
Un Saludo Y Gracias

Siendo una pequeña empresa no pretendereis que afronte un error como los mediamarkt y demas empresas grandes no?

Yo creo que encima que se ha tomado las molestias de escribir aqui...

Y que conste que no tengo nada que ver con el, es mi opinion.
papi4_atori escribió:
dvazquez escribió:

Un Saludo Y Gracias

Siendo una pequeña empresa no pretendereis que afronte un error como los mediamarkt y demas empresas grandes no?

Yo creo que encima que se ha tomado las molestias de escribir aqui...

Y que conste que no tengo nada que ver con el, es mi opinion.

Si,muchas molestias,para vender 12 grabadoras,lo que faltaba ya [enfa]
¿deberian funcionar estos? no dice si son A Y B o lo que sea.

http://pcfactory.cl/producto/777-DVDRW. ... .Negro.OEM

saludos y siento las molestias
9910 respuestas