| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo he pedido la ihas624 en alternate, ya os contare.
jrome003 escribió:A ver, lo que yo creo y pienso ante la locura que se está desatando:

No tiene mucho sentido decir UNA marca un día, y decir que el firmware saldrá una semana o semana y pico más tarde, si no es para favorecer a UNA marca en concreto.

Si saliese firm+grabadora el mismo día, mucha gente estudiaría ese firm y al cabo de horas, o días, el firm sería portado a otras marcas (liteon fabrica para otras marcas, no creo que sea muy difícil portar el firm) y no sería tan necesario encontrar una marca en concreto.

En el IRC ya se está empezando a tratar el tema de portar el firm a otras marcas fabricadas por Liteon... así que creo que la "exclusividad" no va a durar mucho una vez se publique el firm

Opino lo mismo, aunque estan en su derecho de hacerlo,ellos se pegan el curro y luego sacan "beneficios", aunque luego entra la "etica de scener" pero eso va con cada uno.
Me parece una locura comprar la grabadora todavia al igual que los oddes, yo hasta la actualizacion de Microsoft quieto parado
A ver si lo he entendido... Han cerrado las fronteras o qué pasa? Que ya no se puede comprar en ebay ni en tiendas europeas?? O del resto del mundo??
cobijcs escribió:Yo apuesto a que estan todas agotadas.
En los mayoristas ya solo quedan en los almacenes no locales.

en ingram cuando hablan de stock central a que se refieren? extranjero? porque como comentabamos antes el local se ha ido durante la mañana xD
CISKO escribió:
hellknight escribió:lo que faltaba ahora los de jesbes informatica me dicen que no tienen la 224-19B y que en lugar de esa nos envian la 124-19B y encimas con el mismo precio cuando se supone que es mas barata . PERO QUE COÑO ES ESTO

joder pagar más por menos

que locura!!!!!!

a Madness?
Imagen
marcmago escribió:en ingram cuando hablan de stock central a que se refieren? extranjero? porque como comentabamos antes el local se ha ido durante la mañana xD

Depende, puede significar que esta en cualquier almacen que ellos controlen, en el caso de LiteON creo que estan en Europa, en otros casos se refiere a Madrid en Central o Cornella en Local.
Menos mal que esta mañana he ido controlandolo...
http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

Yo me he pillado la IHAS124-19 en Pixmania esta superbarata,, espero no haberme equivocado
puchulate escribió:
hellknight escribió:lo que faltaba ahora los de jesbes informatica me dicen que no tienen la 224-19B y que en lugar de esa nos envian la 124-19B y encimas con el mismo precio cuando se supone que es mas barata . PERO QUE COÑO ES ESTO

las ansias,las ansias.....tanto os cuesta esperar chicos,que el firmware aun noha salido por diossssssss!!!!

Peor es llevar 2 años registrado, con 12 mensajes y 6 son hoy en este hilo para meterte con que si la peña está loca, que si demagogia barata sobre la crisis, etc...
Ya sabemos que no la vas a comprar, y lo que te parece respecto a los que las compran... ¿Algo útil para aportar al hilo?

Salu2
capk escribió:http://www.pixmania.com/es/es/9717322/art/lite-on/grabadora-de-dvd-interna.html

Yo me he pillado la IHAS124-19 en Pixmania esta superbarata,, espero no haberme equivocado

Esta la vi esta mañana, pero no se si pillarla porque no pone nada de si es A o B y a ver si al final no sirve...
Me cago en to lo negro, me he ido a la tienda y no la tienen en stock, hasta la semana que viene nada, rebuscando he encontrado una tienda despues de llamar al 99% de tiendas de mallorca que solo tienen Lg, me la guardan y voy corriendo a buscarla, lo que es una ihas124, me ha dicho que pone fabricada en junio de 2011, se supone que sera una B por fecha no?
Yo me la llevo y la dejo sin tocar, si veo que luego no puedo hacerle nada la devuelvo y listo, ademas me sale por 19 euros nada mas
Ale me voy a hacer 40 kilometros hasta la puta tienda
P.D: si agonias y ansias, lo se [+risas]
En pixmania el envio se sube muchísimo o 10 € o 14 en 24/48 horas, yo si la compro al final es por un precio acorde a lo que vale de 20 a 25 € nada más XD
Takumi escribió:Me cago en to lo negro, me he ido a la tienda y no la tienen en stock, hasta la semana que viene nada, rebuscando he encontrado una tienda despues de llamar al 99% de tiendas de mallorca que solo tienen Lg, me la guardan y voy corriendo a buscarla, lo que es una ihas124, me ha dicho que pone fabricada en junio de 2011, se supone que sera una B por fecha no?
Yo me la llevo y la dejo sin tocar, si veo que luego no puedo hacerle nada la devuelvo y listo, ademas me sale por 19 euros nada mas
Ale me voy a hacer 40 kilometros hasta la puta tienda
P.D: si agonias y ansias, lo se [+risas]

si es de junio de 2011 es b si o si
txape escribió:
puchulate escribió:

las ansias,las ansias.....tanto os cuesta esperar chicos,que el firmware aun noha salido por diossssssss!!!!

Peor es llevar 2 años registrado, con 12 mensajes y 6 son hoy en este hilo para meterte con que si la peña está loca, que si demagogia barata sobre la crisis, etc...
Ya sabemos que no la vas a comprar, y lo que te parece respecto a los que las compran... ¿Algo útil para aportar al hilo?

Salu2

Si te detuvieses un momento a pensar verias que lo realmente util es lo que os estoy diciendo,y es eso precisamente:PENSAR
Pero ya veo que no ves mas alla de tiendas para comprar grabadoras...

Lo respeto,que conste,pero solo hago un llamamiento a la cordura.
Por cierto,no se donde esta el problema de tener pocos posts,hay premio para quien tiene mas?porque si es asi me pongo a postear preguntas que ya estan respondidas con solo leer un poco,como el 90 % de los que escriben "y tienen muchos posts"

Hala,animo chicos que quedan pocas y el mundo se acaba....
señores he estado leyendo un poco las entradas del irc de c4eva speaks y si mi spaninglish no me fallas segun comenta un user ha encontrado o tiene o ha preguntado a c4eva por un modelo iHAS no se que numero y la letra Y y c4eva dice que no sabía que hubiera esa letra y que no sabe de la compatibilidad con su firm

si alguien con mas idea que yo de inglés se puede pasar por ahi y ver el tema y confirmar mi spanish traduction jajajajajajaja

por cierto no se si lo habran dicho porque este hilo pestañeas un segundo y te encuentras 5 paginas escritas en el momento del pestañeo

pero el xq del modelo B en vez del A es porque el A trae chipset NEC y ese no vale (todo esto segun mi traducción de c4eva XD)

saludos!!!!!!!
Buscando las caracteristicas o alguna foto de la IHAS124-19 a ver si aparecia la dichosa "B" he llegado a un foro y por lo visto hay un clon de la marca HP ( HP DVD1260i ). Desconozco si se refiere a la versión A ó B pero ahí queda, os dejo los enlaces.

http://club.myce.com/f61/hp-1260i-24x-d ... ost2419118

http://club.myce.com/f44/liteon-ihas-12 ... ost2288736
o abren un hilo para las grabadoras o este se nos descentra...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
puchulate escribió:Si te detuvieses un momento a pensar verias que lo realmente util es lo que os estoy diciendo,y es eso precisamente:PENSAR

Por cierto,no se donde esta el problema de tener pocos posts,hay premio para quien tiene mas?porque si es asi me pongo a postear preguntas que ya estan respondidas con solo leer un poco,como el 90 % de los que escriben "y tienen muchos posts"

De todos modos usuarios como tu sobran en este foro, que postean para los sorteos, para hacer llamamientos a la cordura y para contestar sarcásticamente a los que realmente son usuarios del foro.

No dan premio, pero está mejor visto que entre a reflexionar un usuario que aporta a uno que solo postea para meterse con el personal. Y personalmente alguien que escribe 13 mensajes en 2 años no me va a decir lo que tengo que hacer.
¿Como miro el nombre de mi grabadora?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en alternate tienen la Liteon iHAS624B pero no pone nada de si es B el precio con envio 39,60
puchulate escribió:
txape escribió:
puchulate escribió:las ansias,las ansias.....tanto os cuesta esperar chicos,que el firmware aun noha salido por diossssssss!!!!

Salu2

Si te detuvieses un momento a pensar verias que lo realmente util es lo que os estoy diciendo,y es eso precisamente:PENSAR

Lo dicho, más de la mitad de tus mensajes para meterte con la gente por comprar las grabadoras... Ya veo la cordura que aportas al hilo. Creo que a los 30 mensajes te dan un pin ce c4eva y liteon...
¿Lo útil es decir que si aportáramos cada uno 25 euros para acabar con la crisis, la gente preferiría las grabadoras? ¿Eso es útil? Eso es demagogia barata...

PD: Sigamos con el hilo, y que cada uno compre lo que quiera...

Salu2
Los modelos A y B llevan chipset MTK pero en los A no sabe si funcionan porque son antiguos y no lo ha testeado
Los Y son los que llevan el chipset NEC y no estan soportados.
Tambien dice que la unidad funcionara como otra normal (no solo para grabar XGD3, tambien funcionaria para grabar DVD normales, el lightscribe, etc.).
Celduques escribió:
puchulate escribió:Si te detuvieses un momento a pensar verias que lo realmente util es lo que os estoy diciendo,y es eso precisamente:PENSAR

De todos modos usuarios como tu sobran en este foro, que postean para los sorteos, para hacer llamamientos a la cordura y para contestar sarcásticamente a los que realmente son usuarios del foro.

No dan premio, pero está mejor visto que entre a reflexionar un usuario que aporta a uno que solo postea para meterse con el personal. Y personalmente alguien que escribe 13 mensajes en 2 años no me va a decir lo que tengo que hacer.

Lo que tu digas majo,venga que me voy a trabajar,y feicidades por tener muchos posts
,eso denota que eres mas inteligente,guapo y rico que yo (como dice cristiano ronaldo) ;)
Señores todas mas marcas sacarán un nuevo firmware para poder grabar estos discos. TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER.
Lo veremos cuando C4ever suelte el firm y las demas compañias puedan verlo y desarrollar los suyos.
godoanono escribió:Señores todas mas marcas sacarán un nuevo firmware para poder grabar estos discos. TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER.
Lo veremos cuando C4ever suelte el firm y las demas compañias puedan verlo y desarrollar los suyos.

NINGUNA marca va a desarrollar por su cuenta un firm concebido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para grabar backups...Habría que esperar a que la gente desarrollase algunos por ellos mismos
godoanono escribió:Señores todas mas marcas sacarán un nuevo firmware para poder grabar estos discos. TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER.

y no tendian problemas con la ley? [fumando]
Celduques escribió:

Rechazo completamente el uso de sarcasmos y malos modales dentro del foro. Pero creo que no se deben valorar los conocimientos de un usuario de acuerdo con el numero de mensajes que tiene ya que yo, y otros muchos en este foro, llevamos varios años peleandonos con lectores y aunque no hayamos participado directamente la gran mayoria nos unimos a esta sociedad para aportar nuestro granito de arena.
Basicamente en esto consiste el foro. En aprender unos de otros.
No me pareceria justo que se desestimase los puntos de vista y los comentarios de ayuda que realizamos los foreros con pocos posts.

Solo especulaciones.... me extraña que las compañias se centren en este tema... otra cosa es que algun desarrollador.... para pioneer habia bastantes en su epoca de auge... saque algun firmware modificado... de ahi a que las propias compañias lo saquen me extraña.

Y lo mejor de todo es que seguramente ahora funcionen todos estos juegos con la version LT+1.91 yo creo que la LT+2.0 la saco para emular el CIV y le ha salido mal, por eso ahora biene con este firmware... es una maquina C4EVA. Pero seguro que mas de uno se habria podido ahorrar los 40 € de actualizacion.
Noticas frescas de puntomatica!!!

Me acaba de llamar y me ha dicho que la referencia de la web estaba mal, pero que ha hablado con una sucursal que están empezando en UK y tienen la 624B. Me ha dicho que esta tarde me lo confirma, a ver si puede pedir 50 ó 60 unidades, y que el precio cree que puede variar en un euro o así...

Esta tarde me confirma que le manden la 624B desde UK...

Salu2
¿Estáis viendo como se venden? PUES DE ESO SE TRATA DE VENDER. Asi que yo digo que sacarán los firm. Y pondrán entre comillas "para poder aprovechar tus discos de doble capa al máximo".
Y lo mejor de todo es que seguramente ahora funcionen todos estos juegos con la version LT+1.91 yo creo que la LT+2.0 la saco para emular el CIV y le ha salido mal, por eso ahora biene con este firmware... es una maquina C4EVA. Pero seguro que mas de uno se habria podido ahorrar los 40 € de actualizacion.[/quote]
tu alucinas que te has tomado
godoanono escribió:¿Estáis viendo como se venden? PUES DE ESO SE TRATA DE VENDER. Asi que yo digo que sacarán los firm. Y pondrán entre comillas "para poder aprovechar tus discos de doble capa al máximo".

+1 [oki]
los que hayais comprado en jesbes informatica y os haya llegado el mail hay alguna forma de denunciar que esta vendiendo un producto mas caro de lo que se venden en otras webs?
txape escribió:Noticas frescas de puntomatica!!!

Me acaba de llamar y me ha dicho que la referencia de la web estaba mal, pero que ha hablado con una sucursal que están empezando en UK y tienen la 624B. Me ha dicho que esta tarde me lo confirma, a ver si puede pedir 50 ó 60 unidades, y que el precio cree que puede variar en un euro o así...

Salu2

entonces esta tarde les llamaré,sino me llaman ellos antes jeje

no importa esperar,si luego son esas las que llegan
¿Y los dvd tendrán que ser verbatim o sirve cualquiera?, no me acuerdo donde leí que los dvd tendrían que ser de esa marca pero ahora no dice.
Lo raro es que no saque luego un firmware para grabadoras lg que son mas faciles de conseguir, lo de que saquen un firmware para todas las grabadoras lo veo como dificil por no decir imposible. saludos.
yo supongo que irán sacando FIRM para más Grabadoras ¿no?
chancho escribió:Lo raro es que no saque luego un firmware para grabadoras lg que son mas faciles de conseguir, lo de que saquen un firmware para todas las grabadoras lo veo como dificil por no decir imposible. saludos.

tiempo al tiempo. Publicado el firm, no creo que tarde mucho en salir para las grabadoras más populares...
cascarillas escribió:Y lo mejor de todo es que seguramente ahora funcionen todos estos juegos con la version LT+1.91 yo creo que la LT+2.0 la saco para emular el CIV y le ha salido mal, por eso ahora biene con este firmware... es una maquina C4EVA. Pero seguro que mas de uno se habria podido ahorrar los 40 € de actualizacion.

tu alucinas que te has tomado[/quote]

Pues hombre mucho no me he tomado alguna cocacola na mas, pero si en la LT+1.91 funcionaban los XGD3 originales y las copias no, es mas que probable que fuera por la comprobacion de integridad CIV, la cual comodore trato de emularla pero al cambiarsela de zona en el forza no le fue bien, con lo cual va ha sacar esta otra solucion.Si ahora vamos ha hacer las copias al 100 % para salvar el CIV; por que no han de funcionar.... Aun asi lo voy ha probar con alguna consola, la voy ha bajar al LT 1.91 y le voy ha poner el FORZA haber que dice.

Si alguno no se ha gastado la pasta en actualizar que se espere.
arcadia_dsg escribió:yo supongo que irán sacando FIRM para más Grabadoras ¿no?

Yo creo que sí, aunque no serán los fabricantes, sino particulares con conocimientos suficientes (tipo dangerous brothers), no creo que sea demasiado complicado (para esta gente claro) el decir a la grabadora donde está el final del disco.

No se trata de un firmaware para la 360, sino algo "sencillo" que permita exprimir al máximo el dvd y que engañe a la unidad al meter un dl como que tiene mas capacidad.

Salu2

Esto par alos que hemos comprado la 224???? se saldría y sería una buena compensación... luego le llamo yo tambien... le voy a jdoer la siesta al tio... juas...
Xi0N escribió:

Salu2

Esto par alos que hemos comprado la 224???? se saldría y sería una buena compensación... luego le llamo yo tambien... le voy a jdoer la siesta al tio... juas...

Si, para los de las 224. Yo creo que deberíamos esperar a que llame el de la tienda, ya que se está moviendo, y cuando lo sepa nos avisará. Si no le vamos a abrasar... ratataaaa jajaja

Salu2
raoulabuelo escribió:¿Y los dvd tendrán que ser verbatim o sirve cualquiera?, no me acuerdo donde leí que los dvd tendrían que ser de esa marca pero ahora no dice.

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x)

ahora aventura 2: donde venden Verbatim MKM001 o Verbatim MKM003.... me pasare por grabación a ver....
Pues yo he ido directo a esta Liteon iHAS624 pone lista para enviar en 2 dias ya dire algo cuando llegue
por que no os esperais a ver si sale algo para las lg y grabadoras comunes ?
Andysev escribió:
ahora aventura 2: donde venden Verbatim MKM001 o Verbatim MKM003.... me pasare por grabación a ver....

http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... p-763.html

También tienes la tarrina de 50 (estos son normales pero printables también hay) : http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -4912.html

MKM003 saludos
lokojose escribió:por que no os esperais a ver si sale algo para las lg y grabadoras comunes ?

Pues creo que es sencillo, las grabadoras se acaban y nadie dice que saquen algo para las LG, ademas el coste es muy infimo para que arriesgarte por 30 €?

Andysev escribió:
raoulabuelo escribió:¿Y los dvd tendrán que ser verbatim o sirve cualquiera?, no me acuerdo donde leí que los dvd tendrían que ser de esa marca pero ahora no dice.

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x)

Pone que preferiblemente los Verbatim, pero como siempre se ha dicho en grabacion son muy buenos discos.... pero cualquier otro valdra, la cuestion es que te puede dar mas problemas..
(mensaje borrado)
yo pedi estos hace unos dias:
http://www.amazon.es/gp/product/B0015Y9LQY

verbatim son.

vaya pastizal entre dvd y grabadora,y eso que juego poco.
Ahora debajo de los modelos de lector de xbox han puesto los lectores liteon por separado para comentar las pruebas y me parece que nos hemos precipitado algunos incluyendome yo para que ahora de alguna error de cualquier motivo http://c4evaspeaks.com/
thepost escribió:Pone que preferiblemente los Verbatim, pero como siempre se ha dicho en grabacion son muy buenos discos.... pero cualquier otro valdra, la cuestion es que te puede dar mas problemas..

Todo es cuestión de probar, ya tengo mi grabadora encargada y lo primero que haré cuando salga el firmware será grabar uno de mis dvd de amazon, que por ahora con mi grabadora actual no ha fallado ni uno!

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el foro se ha desviado un poquito xD

franfren escribió:Ahora debajo de los modelos de lector de xbox han puesto los lectores liteon por separado para comentar las pruebas y me parece que nos hemos precipitado algunos incluyendome yo para que ahora de alguna error de cualquier motivo http://c4evaspeaks.com/

Pues vaya, se suponía que ya estaban probados, no? Esperemos que todo vaya bien!
9910 respuestas