| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

alguien me da el enlace de alguna válida y barata en Beep?

y sino en amazon que creais que está confirmada
Y el firm para flashear las grabadoras?
En el chat de c4e estan probando con hp, sony y asus que parece las fabrica liteon y hay muchas posibilidades de que funcione el firm en ellas también así que tranquilos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero. Mas comento que si luego la grabadora que tienen va mucho peor que otra que tambien habian anunciado, que si luego con la update se les queda obsoleta por no haber esperado un tiempo... Luego estaran poniendo a parir a c4eva llenando hilos e hilos con lo mismo. Buena samaritana que es una vamos [sati]. La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces. [sonrisa]

Con tu razonamiento .. si, estoy de acuerdo.. [oki]
yuffilandia escribió:bueno he pedido al beep de pamplona una 124 y me ha dicho que ya lleva unos cuantos pedidos que va a llamar al proveedor para ver si le dicen si es modelo b y que si se entera de algo me llama. Si me llamara os lo comento por esta via

+1... yo ya la tengo reservada en beep pamplona y mañana la tengo! segun me ha dicho he sido de los primeros en reservar y que me va a mirar si es A o B pero segun veo, da igual ahora???
titiyo escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
titiyo escribió:

Da igual si es A o B, A y B = CHIP MTK [fumando]

Llevo unas paginas atrás perdido,quieres decir que si llevan Chip basados en MTK ya valen o me estas vacilando??????

Me refiero en la letra a o b.saludos
Llevo unas paginas atrás perdido,quieres decir que si llevan Chip basados en MTK ya valen o me estas vacilando??????

A ver, aquí aún hay mucha confusión con el tema de los modelos, C4eva dijo anoche que los modelos A llevan chip NEC, que no valen, y que los modelos B llevan chip Mediatek y esas son las buenas (con respecto a los Y no dijo nada creo). Pero mas tarde, dijo lo de A o B = Chip MTK... Yo desde luego si fuera a pillar una que sea una B, aunque luego las A sirvan también, por si las moscas...
Tjarc65 escribió:En el chat de c4e estan probando con hp, sony y asus que parece las fabrica liteon y hay muchas posibilidades de que funcione el firm en ellas también así que tranquilos...

Cuando dices HP dices las grabadoras TssT corp (Samsung creo que eran) que traen habitualmente no? [carcajad] [sonrisa]
Los "A" ni existen... ¿Alguien encontro alguno?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tjarc65 escribió:En el chat de c4e estan probando con hp, sony y asus que parece las fabrica liteon y hay muchas posibilidades de que funcione el firm en ellas también así que tranquilos...

Cuando dices HP dices las TssT corp (Samsung creo que eran) que traen habitualmente no? [carcajad] [sonrisa]

yo tengo una TSSCORP en mi portatil y he grabado el batman 3 veces y ninguna va... asi que compatible no creo que sea mucho...
Evrad escribió:Hola a todos, yo trabajo en una tienda de informática de Almería, no digo el nombre por si alguien me acusa de SPAM o algo así (eso si, no pertenece a ninguna franquicia).

Hasta el día 30 de Noviembre seguiré aquí, acabo el contrato, si queréis (en caso de confirmarse los modelos adecuados) podéis pasaros por la tienda.

Por ahora:
iHAS124-19 -> 21,49 €. Pone que no hay stock, pero si hay, reponen bajo demanda (la semana que viene)
iHAS224-19 -> 26,85 €

También están la 324 y 624, a un precio mayor.

Para los pedidos (lo pongo por si alguien está receloso):
Podéis encargármelo a mí o visitar la web: http://www.tiendainternet.com y buscar LiteOn
Si no sois de Almería Capital, y sois varios amigos, podéis hacer un pedido conjunto y ordenar varias unidades, para ahorrar costes de envío

Si queréis que quite en enlace, aunque esté en spoiler, avisad

Me avisan de tienda que se van a subir los precios, lo siento mucho.

Ha habido una gran afluencia de pedidos, para fuera de almería. Y al ser unidades sueltas no les salen rentable.
Para la gente de almería capital que compre, se le hará un leve descuento.

Siento haber publicitado la empresa donde trabajo y que ahora me dejen con el culo al aire.... de verdad que lo siento, llevo mucho tiempo en el foro, y no era mi intención joder a los usuarios.

PD: El precio final, no tengo ni idea de cual será. Yo ni siquiera he reservado la mía. :(
Imagen[/quote]

cuanto sale ese adaptador? va bien?[/quote]

No se en euros, pero no pasa de 10 dolares..[/quote]

alguien que lo tenga, me puede decir si solamente conectando el cable SATA de la grabadora al aparatito este funciona??? no hace falta contectar la grabadora al cable de alimentacion?
Saludos y GraciaS
titiyo escribió:

Da igual si es A o B, A y B = CHIP MTK [fumando]

Me refiero en la letra a o b.saludos[/quote] Llevo unas paginas atrás perdido,quieres decir que si llevan Chip basados en MTK ya valen o me estas vacilando??????

A ver, aquí aún hay mucha confusión con el tema de los modelos, C4eva dijo anoche que los modelos A llevan chip NEC, que no valen, y que los modelos B llevan chip Mediatek y esas son las buenas (con respecto a los Y no dijo nada creo). Pero mas tarde, dijo lo de A o B = Chip MTK... Yo desde luego si fuera a pillar una que sea una B, aunque luego las A sirvan también, por si las moscas...[/quote]

Haber, nec no vale, no dijo que iban el la serie A.. te pongo lo que textualmente puso c4eva

[2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset

Cojonudo yo tengo una Hp en mi portatil,haber si funciona una de esas.
MTharos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cuando dices HP dices las TssT corp (Samsung creo que eran) que traen habitualmente no? [carcajad] [sonrisa]

yo tengo una TSSCORP en mi portatil y he grabado el batman 3 veces y ninguna va... asi que compatible no creo que sea mucho...

¿Has probado para el Batman la release 0800? A mi me daba problemas hasta que utilice esa version.
MTharos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues seras el unico, ve a la seccion de grabadoras con juegos grabados XGD3 y TODOS los juegos salieron bien, ningun posavasos xDD.
FloritO escribió:Imagen

alguien que lo tenga, me puede decir si solamente conectando el cable SATA de la grabadora al aparatito este funciona??? no hace falta contectar la grabadora al cable de alimentacion?
Saludos y GraciaS[/quote]

Como te dije, yo lo tengo, incluye alimentador externo, sin energia no va andar [+risas]
imagino que quieres que se vea bonita no?, por que con un adaptador sata2usb la tienes jalando x fuera.. sin problemas.. asi la tengo yop..

Imagen[/quote]

También está este modelo, que son unos 5,11 GI

Imagen

Pues seras el unico, ve a la seccion de grabadoras con juegos grabados XGD3 y TODOS los juegos salieron bien, ningun posavasos xDD.

no soy el unico al que le salta el famoso error de descarga erronea.. es mas ese error lo encontre en esta pagina en un hilo de ellos...
MTharos escribió:

no soy el unico al que le salta el famoso error de descarga erronea.. es mas ese error lo encontre en esta pagina en un hilo de ellos...

Esa es la comprobacion civ, borra el cache y juega otro rato, pasa que si no bortras el cache se queda el registro de donde buscar el error..
MTharos escribió:

Esa es la comprobacion civ, borra el cache y juega otro rato, pasa que si no bortras el cache se queda el registro de donde buscar el error..

se puede borrar la cache de la xbox??? ahora me entero jajajaja
Alguien me aclara lo siguiente con lo de A y B; sacado de c4evaspeaks

[2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset

[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad

Segun pone primero dijo que daba igual y a los 4 minutos rectifico [flipa]
homer49 escribió:imagino que quieres que se vea bonita no?, por que con un adaptador sata2usb la tienes jalando x fuera.. sin problemas.. asi la tengo yop..

Imagen

También está este modelo, que son unos 5,11 GI

Imagen[/quote]

que bueno ese,no? donde lo venden? y solo se alimenta del usb sin nada externo?
FloritO escribió:Imagen

cuanto sale ese adaptador? va bien?

Saludos y GraciaS[/quote]

Como te dije, yo lo tengo, incluye alimentador externo, sin energia no va andar [+risas][/quote]

En ebay el aparato ese suelto sin fuente de alimentación,cuesta 8 euros y ya con la fuente y cable sata y otras cosas 14 euros todo esto con G.I
Hace falta la alimentación. Ese cable es solo para datos. Yo lo utilize para un HDD
y el usb que ha posteado el otro compañero tampoco creo que valga,no? hará falta alimentación sí o sí.
tengo por ahi una caja externa de hace tiempo que usaba con un disco duro antiguo, eso vale no?
El modelo que yo te cometaba, viene completo.. los demas no sé..
Evrad escribió:Me avisan de tienda que se van a subir los precios, lo siento mucho.

Ha habido una gran afluencia de pedidos, para fuera de almería. Y al ser unidades sueltas no les salen rentable.

Siento haber publicitado la empresa donde trabajo y que ahora me dejen con el culo al aire.... de verdad que lo siento, llevo mucho tiempo en el foro, y no era mi intención joder a los usuarios.

PD: El precio final, no tengo ni idea de cual será. Yo ni siquiera he reservado la mía. :(

Definitivamente han retirado el producto de la tienda online, al igual que la mayoría de tiendas de la península. Los mayoristas tienen alrededor de 600 reservas, es decir, habrá gente que hasta las primeras semanas de Noviembre no podrán tener la grabadora.

Siento mucho los problemas surgidos [snif] , creo que a la gente que ha pagado a mi empresa, les van a devolver el dinero.
alguien da un enlace válido para mirar y comprar?
preparaos que van a inflar los precios de las grabadoras casi un 100% con esto de que sirven para grabar bien los juegos . todo dios como loco comprandolas ya vereis....
jesbeinformatica se ha quedado sin stock.... auguro que al final, si hay que ir comprando una si queremos probarla en las proximas semanas.... van a quedarse todos sin stock.... ya estoy mirando otro sitio: Esta vez, no se me escapa....

EDIT: Si alguien pasa un enlace a un sitio donde sea 100% fiable que son las buenas, se agradece
http://www.jesbeinformatica.com/compra/ ... egra-21527

chicos comprar ya que se agotan corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

dios que suerte he tenido!!!!!!!!!! se han quedado sin stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la puede pillar a tiempo.... joder que fuerte...........
Dile de mi parte, que por ganar una miseria, que es lo que van a hacer subiendole el precio van a perder imagen y clientes. Pero bueno cada uno es libre de vender al precio que estime oportuno :)
Evrad escribió:
Evrad escribió:Hola a todos, yo trabajo en una tienda de informática de Almería, no digo el nombre por si alguien me acusa de SPAM o algo así (eso si, no pertenece a ninguna franquicia).

Hasta el día 30 de Noviembre seguiré aquí, acabo el contrato, si queréis (en caso de confirmarse los modelos adecuados) podéis pasaros por la tienda.

Por ahora:
iHAS124-19 -> 21,49 €. Pone que no hay stock, pero si hay, reponen bajo demanda (la semana que viene)
iHAS224-19 -> 26,85 €

También están la 324 y 624, a un precio mayor.

Para los pedidos (lo pongo por si alguien está receloso):
Podéis encargármelo a mí o visitar la web: http://www.tiendainternet.com y buscar LiteOn
Si no sois de Almería Capital, y sois varios amigos, podéis hacer un pedido conjunto y ordenar varias unidades, para ahorrar costes de envío

Si queréis que quite en enlace, aunque esté en spoiler, avisad

Me avisan de tienda que se van a subir los precios, lo siento mucho.

Arturo Bonilla L escribió:El modelo que yo te cometaba, viene completo.. los demas no sé..

Te refieres a este pack no?

Imagen
Pues a ultimas ojala salga para mas grabadoras, por que esta gente mafiosa infla precios x la demanda, digo es logico, pero no etico.. q pena..

Pues yo juego mi original y asunto arreglado, para lo que me importan los demas, solo mi batman ac.. jeje
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se veía venir, una marca que en España tiene 2 proveedores contados y pocas tiendas trabajan con esos proveedores, así que enhorabuena a los afortunados que ya poseen alguno de los modelos seleccionados, por que va a estar difícil encontrarlas en tiendas físicas por el momento.
hellknight escribió:http://www.jesbeinformatica.com/compra/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-negra-21527

chicos comprar ya que se agotan corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

dios que suerte he tenido!!!!!!!!!! se han quedado sin stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la puede pillar a tiempo.... joder que fuerte...........

no hay stock
eso estaba diciendo que en un par de horas se han quedado sin grabadoras . ajajja dios que suerte . ya me estan enviando la que compre [carcajad] [carcajad] . muchos de aqui como no seais rapidos os vais a quedar sin grabadora.....
Sartor escribió:
Arturo Bonilla L escribió:El modelo que yo te cometaba, viene completo.. los demas no sé..

Te refieres a este pack no?

Imagen

sipi parecido, pero en caja.. muy bueno he.. es recomendacion, pero si tienes la caja de un hd externo viejo, te vale, siempre que soporte sata, por que si es de hd viejo igual solo soporte ide..

salu2
en Beep de mi zona me han dicho que ya son varios clientes que han llamado y del modelo B no tienen nada,en APP tampoco.

¿donde se puede comprar una hell?

esta no vale?
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS224- ... 410&sr=1-1
lo que yo te decia no ha pasado ni un puto dia y no tienen stock . esto se va a desmadrar pero totalmente
que gusto que sacaran para mas modelos y que se queden con su super stock atorado [+risas]
Somos una panda de impacientes sin remedio. Yo reconozco que ya he hecho una reserva, que la consigo bien... que no, pues nada. En cuestión de un mes como mucho, seguro que estamos todos grabando XGD3 con cualquier grabadora sin problema alguno.
Yo comente hace tiempo que en 2 días las grabadoras estaban agotadas y varios en el hilo me dijeron que no todo el mundo estaba tan desesperado por pillar una grabadora, que había otros metodos como los ODDE esos, bla bla bla........... Y un día después de que se anuncie casi no hay stock y la gente como loca [+risas] ZAS ZAS!! XD. Los que no me hacen ni puta gracía soys los que pillaís 5-6 o 300 grabadoras x culpa de esta gente se están quedando sin stock.
Se confirma entonces que por ejemplo la "iHAS224-19B" es valida?
Es increible ya sin stock la mayoria de tiendas y aun ni tenemos el firmw........
Mr.Threepwood escribió:Somos una panda de impacientes sin remedio. Yo reconozco que ya he hecho una reserva, que la consigo bien... que no, pues nada. En cuestión de un mes como mucho, seguro que estamos todos grabando XGD3 con cualquier grabadora sin problema alguno.

+100
Es increíble como a las 11 y media de la mañana del primer día ya esta agotada a nivel nacional...No pensaba que la scene moviese tanto. Aunque también pienso que ya de por si era una grabadora escasa al menos en España, por cada 100Liteons hay 2000LG en los almacenes...
Alguien se cree que en dias/semanas no volvera a haber muchas grabadoras disponibles? Oooh Oooh Oooh . Y lo que es mas importante, alguien cree que de tanto estirar el chicle algunas tiendas, no se les va a romper en la cara cuando saquen firm para mas marcas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Que manera de agobiarse cuando no hay ni el firm, cuando no se sabe que grabadora funciona mejor y cual peor, y cuando la actualizacion del mes que viene puede echar a la basura estas grabadoras... [toctoc]
Yo en mi portatil tengo una TSST modelo B.
Voy a probar suerte....
yo tambien dudaba de la falta de stock pero el proveedor que tenemos en el curro esta vendiendo stock a xurros, esta mañana a primera hora tenian mucho mas stock que ahora, y ahora voy mirando como evoluciona y va bajando poco a poco ! XD estoy flipando, y yo sigo dudando si esperar como evoluciona o comprar ya mismo.

edito: sigue la locura jeje, ahora ya no tienen ningun en stock local (me imagino que se refieren en barcelona) solo tienen central (no se donde debe ser, si madrid o fuera de españa) .... [flipa]
9910 respuestas