| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

obliveon está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:Ya por eso yo es que en mi ciudad tengo una tienda BEEP de esas la 124 sale por 24 € y el último modelo por 31 € ahora que las tengan claro esta.

y dices que el ultimo modelo es b fijo???
Que cagada que haya salido para liteon, que yo sepa no son tan comerciales como decian jaja, bueno por xconsolas.. que tendra en stock ya... haber si de verdad tiene cientas de stas.. jajajaja

Lo de portar el firmware no sera tan facil, tampoco fue facil con el kreon y aji se quedo.. o te consigues la liteon o te jodes x ahora.. bueno yo seguire jugando aunque me boté de vez en cuando.. jodido estoy.. jaja
yo encontre una iHAS124 , pero no es B, es lo mismo??

Saludos!
que porcentaje de cada lite-on que se venda le caera a c4eva?????
las seis de la misma marca, ya huele
luije15 escribió:
nemesis772 escribió:ufffff Estan volando las grabadoras en la pagina de xconsoles afortunadamente ya compre varias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

pero si salen las grabadoras casi por 56$ en la pagina de xconsoles a razon de aqui en españa es mas caro

se agotaron en xconsoles están a 19.99 usd. menos mal que me toco en cuanto me llegue les comento como funcionan. [beer] [beer]
boxariel escribió:que porcentaje de cada lite-on que se venda le caera a c4eva?????
las seis de la misma marca, ya huele

las 6 de la misma marca por que comparten el mismo hardware!! es de lógica! xDDD
nemesis772 escribió:
luije15 escribió:
nemesis772 escribió:ufffff Estan volando las grabadoras en la pagina de xconsoles afortunadamente ya compre varias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

pero si salen las grabadoras casi por 56$ en la pagina de xconsoles a razon de aqui en españa es mas caro

se agotaron en xconsoles están a 19.99 usd. menos mal que me toco en cuanto me llegue les comento como funcionan. [beer] [beer]

Ya sacaron las que tenian en stock, o de plano nunca tuvieron y por no dejar dicen que se agotaron.. no me jodas.. si deberas hubiesen sabido hubieran tenido un par de miles.. y no es broma..
se agotaron en xconsoles están a 19.99 usd. menos mal que me toco en cuanto me llegue les comento como funcionan. [beer] [beer][/quote]

Ya sacaron las que tenian en stock, o de plano nunca tuvieron y por no dejar dicen que se agotaron.. no me jodas.. si deberas hubiesen sabido hubieran tenido un par de miles.. y no es broma..[/quote]

si tenian porque yo alcance a comprar varias . solo pusieron 500 y se terminaron en 1 hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
obliveon está baneado por "Troll"
yo al final pedi esta aqui y por lo menos me he cerciorado de que es el modelo B
http://www.jesbeinformatica.com/compra/ ... egra-21527
put* la we*

yo tengo una IHAS122-04B (sin confirmar) y una iHAS124, esta a $12.000 chilenos, unos 24 dolares

ojala se cfw se pueda modificar y que funcione en una IHAS122-04B

yo creia que habrian unas cuantas Lg, ya que son la que la mayoria usamos para grabar
Bueno, al ser Hardware no me arriegaré a comprar a ciegas, ya que si se equivocan de modelo... GL. Como lo han comentado mañana a primera hora iré a la tienda Beep que tengo por la zona, ya que en la Web tienen la básica (http://www.beep.es/componentes-pc/cd-ro ... busqueda=1) a un muy buen precio... eso de la B o A, pues esperemos que sea la B y que dejen de marear la perdir que entre flasheos, lectores y tarrinas de DVD DL me he dejao' 4 sueldos :)
Yo compre una iHAS324 -08 con Smart Erase
y espero que sea del tipo compatible....

Es como la de esta pagina con muchas fotos hacia abajo:
http://www.tigerdirect.com/applications ... 8&CatId=89
Yo no se como es q la gente compra LG, es marca comercial, no te venden calidad, no se compara con una marca q solo se especializa en eso como liteon, yo llevo mas de 1 año usando sta marca liteon y la vdd una maravilla, trabajan excelentes, sinceramente no recuerdo ninguna mala grabacion, en cambio con otras siempre tenia uno q otro error en la grabacion, afortunadamente las mias son compatibles! Y eso me salieron baratas 20dls!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xavyerzc escribió:Yo no se como es q la gente compra LG, es marca comercial, no te venden calidad, no se compara con una marca q solo se especializa en eso como liteon, yo llevo mas de 1 año usando sta marca liteon y la vdd una maravilla, trabajan excelentes, sinceramente no recuerdo ninguna mala grabacion, en cambio con otras siempre tenia uno q otro error en la grabacion, afortunadamente las mias son compatibles! Y eso me salieron baratas 20dls!

Imagen

Enhorabuena compañero, ya es la segunda vez que pones la foto. Mis felicitaciones por tener tu grabadora liteon.
Yo tengo una LG y nunca me ha fallado.

Pero te felicito, si quieres pon la foto por tercera vez.

:-|
BlackBear escribió:
chilenazo escribió:tengo un enredo, leo y leo pero cada vez me confundo más... alguien de buen corazón me puede ayudar si esta me sirve...

http://pcfactory.cl/producto/777-DVDRW. ... .Negro.OEM

el copiador que tengo ya esta por jubilar y comprando esta mato 2 pajaros de un tiro... ayuda por favor, es la unica parte que la encontré en Chile...jejejeje

El modelo corresponde con uno de los C4eva, pero evidentemente no sabemos si es modelo bueno o malo. No sabemos si es el modelo A o el modelo B, por lo tanto es probar si te la quieres jugar o no. No te vamos a decir que te va a servir cuando no lo sabemos ya que para saberlo tendriamos por lo menos que ver la pegatina de la grabadora.

gracias por darte el trabajo de responder
Houston, tenemos un problema... [reojillo]
El LT+ 2.0 parece tener algun tipo de problema...aca les paso un video donde aun con el Forza 4 original, le sigue tirando error de disco pirata. Segun este usuario de xbox360iso, con su otra consola sin flashar, el juego funciona perfecto, pero en la moddeada le tira error cada 30 minutos... aca el video de prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=ABfsQYnAuCs

Fuente

http://www.xbox360iso.com/downloaded-fo ... 78319.html

Y ahora? [mad]
Casi wn... casi }:/

tengo una ihas124 A..... T.T (aunque la que uso para grabar en una LG)

servira???
Todo el mundo a devolver grabadoras.

Corred insensatos!! xD

Kira-S esta noche he estado paseando por el chat de #fw, vamos en el que está C4eva y alguien, no se si del Team o un usuario normal, comentaba que la razón por la que piden B, es porque con las A no hicieron pruebas y que no saben si vale el firmware o no. Por lo tanto, supongo que pasados los días esas dudas se irán disipando.
El problema es que en las tiendas no puedes identificar que tipo son!!!

A, B o hasta tipo Y que tambien existen.
Que problema en serio...
BlackBear escribió:Todo el mundo a devolver grabadoras.

Corred insensatos!! xD

Kira-S esta noche he estado paseando por el chat de #fw, vamos en el que está C4eva y alguien, no se si del Team o un usuario normal, comentaba que la razón por la que piden B, es porque con las A no hicieron pruebas y que no saben si vale el firmware o no. Por lo tanto, supongo que pasados los días esas dudas se irán disipando.

Se agaradece el trabajo de c4, y yo pago por el flash, (mi consola es una que me regreso el SAT y pa saber lo que trae) pero este asunto se me hace muuy precipitado. Todos locos queriendo jugar lo nuevo que aún no sale, por medio del LT+ 2.0 y luego que el metodo de grabado al que lo cortas faltando un 3% no esta bien, (algo obvio, ¿no?), y en poco menos de una semana hay que modificar las grabadoras, cómo que nos debe quedar claro que c4 y el tx NO tuvieron el tiempo de probar tooodas las grabadoras del mercado, vamos, que probaron lo que tenian a la mano.

Qué si las A traen un chip que no es compatible, que si las B es por "black" (tons las A por "aperladas" XD ), que si ya no hay en stock, que de comerciales y disponibles nada.

Esperemos un poco, que las aguas tomen su nivel, ¿lo peor que puede pasar? Qué sólo la tecnologia Lite On sea capaz de quemar los xgd3, y nos quedemos sin una de estas maravillas, total, en unos meses (2012) sale la 720, (eso leí por ahí, rumores por acá, fuentes por allá, y ni critiquen que por aquí solo me falto leer que creative resucitaría su línea de unidades opticas) esperemos un c8eva que nos resuelva la vida, porque c4, ya trabajo atrasado tiene con lo del ps3 que recuerdo se lee por una de tantas paginas "but in the near future, PS3 firmware as well".
M12294889 escribió:Era de esperarse yo tengo una IHAS124 liteon ; asi q ahora a esperar el firm para actulizarla y empezar a tostar xgd3 sin ningun tipo de fallos [beer] [beer] [beer]

PD: aqui en Venezuela no son tan costosa la mia me costo 250 Bsf

Compa donde la compraste? en mercadolibre? yo poseeo es la IHAS122 liteon.. esa serviria?

Saludos.
fearDarkie escribió:
Enhorabuena compañero, ya es la segunda vez que pones la foto. Mis felicitaciones por tener tu grabadora liteon.
Yo tengo una LG y nunca me ha fallado.

Pero te felicito, si quieres pon la foto por tercera vez.

:-|

Jeje Gracias, al rato la pongo state pendiente =)! Saludos!
Xavyerzc escribió:Yo no se como es q la gente compra LG, es marca comercial, no te venden calidad, no se compara con una marca q solo se especializa en eso como liteon, yo llevo mas de 1 año usando sta marca liteon y la vdd una maravilla, trabajan excelentes, sinceramente no recuerdo ninguna mala grabacion, en cambio con otras siempre tenia uno q otro error en la grabacion, afortunadamente las mias son compatibles! Y eso me salieron baratas 20dls!

Imagen

Bueno, bueno.. que has pillado bola y casualidad que ha coincidido: Yo he grabado todo con LG y de puta madre: No he tenido posavasos alguno.....
Que buena suerte! En México si hay bastantes unidades del modelo base Lite On iHAS124B [plas]
En mi experiencia particular he hecho respaldos con mi grabadora pioner comprada hace 2 años y se podria decir q ningun problema con los juegos xgd3 decir q use clone cd en su ultima version tambien decir q he probado GOW 3 en lectoras liteon 74-83-93 (mas de 20 xbox) y sin ningun problema excepto una 74 q poniendo el batman me sale un msje de algo dañado y me pide regresar al dashboard (aqui presumo q la xbox esta baneada y por eso me marca ese msje)en cambio las demas sin problemas,tambien decir q probe en lector samsung spoof como benq y me reconoce el juego pero cuando le doy jugar me regresa al dashboard o me sale algun mensaje de error( son los mismos juegos xgd3 probados en las mencionadas lectoras)
bueno esta es una info q queria compartir
nestor2075 escribió:En mi experiencia particular he hecho respaldos con mi grabadora pioner comprada hace 2 años y se podria decir q ningun problema con los juegos xgd3 decir q use clone cd en su ultima version tambien decir q he probado GOW 3 en lectoras liteon 74-83-93 (mas de 20 xbox) y sin ningun problema excepto una 74 q poniendo el batman me sale un msje de algo dañado y me pide regresar al dashboard (aqui presumo q la xbox esta baneada y por eso me marca ese msje)en cambio las demas sin problemas,tambien decir q probe en lector samsung spoof como benq y me reconoce el juego pero cuando le doy jugar me regresa al dashboard o me sale algun mensaje de error( son los mismos juegos xgd3 probados en las mencionadas lectoras)

Siento decirte que el GOW 3 funciona sin ningún problema con la mayoría de grabadoras, porque no tiene la protección CIV. En cambio el Batman sí la trae y por eso da el error de disco sucio y te tira al Dashboard. Esa Xbox no estaba baneada, pero ahora que ha saltado el error del Batman es probable que esté marcada para baneo.

COn estas grabadoras y el firmware que sacará para ellas C4eva deberían solucionarse los problemas del CIV.
nestor2075 escribió:En mi experiencia particular he hecho respaldos con mi grabadora pioner comprada hace 2 años y se podria decir q ningun problema con los juegos xgd3 decir q use clone cd en su ultima version tambien decir q he probado GOW 3 en lectoras liteon 74-83-93 (mas de 20 xbox) y sin ningun problema excepto una 74 q poniendo el batman me sale un msje de algo dañado y me pide regresar al dashboard (aqui presumo q la xbox esta baneada y por eso me marca ese msje)en cambio las demas sin problemas,tambien decir q probe en lector samsung spoof como benq y me reconoce el juego pero cuando le doy jugar me regresa al dashboard o me sale algun mensaje de error( son los mismos juegos xgd3 probados en las mencionadas lectoras)

No es personal...

Pero lo que es NO leer, gow funciona perfecto, el problema es el forza, arkam city, y un par mas..

Yo veo a muchos compañeros decir.. Yo perfecto, con clonecd no hay fallo... pero seguro que saldra pronto.. x ke si no que caso tendria todo este asunto.. c4eva no esta loco...

En batman arkam city el mensaje se lee algo asi "Error con contenido descargado.." algo asi como que algun contenido descargado esta dañado, o no esta.. y te manda al dashboard.. he jugado 5 horas seguida, 3 horas, y 53 minutos.. pero siempre en algun punto te botá..

La protección esta ahi, y ahi estara mientras no se grabe correctamente.. no hay otra, por lo de la grabadora, pues no queda mas que buscar y si no.. buscaremos grabadores voluntarios.. jeje
Yo estaría al loro: A ver que tiendas online de las de siempre empiezan a anunciar unidades lite-on como "compatibles con iXtreme FW burner" o algo así: En cuando vea algun anuncio por el estilo: De cabeza... estad al loro!
El modelo iHAS224-19B sirve?
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 578&sr=8-1

yo no se si este modelo vale. alguien me puede decir algo?

un saludo
En el gestor de dispositivos de windows se ven como ihasxxx también?: Joder.. son más dificiles de encontrar por aqui que el hijo de wally y carmen san diego..... dios mio.... :O
Alguien sabe si esta grabadora liteon es la la b o cual IHAS124-19, se supone que es negra y cuesta en amaz*n 15,29 euros . Vamos un regalo
chorris escribió:http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-19-Internal-Software-Included/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318919578&sr=8-1

yo no se si este modelo vale. alguien me puede decir algo?

un saludo

Eso quisiéramos saber pero con la poca información q dan es una lotería.
Joder,
Vengo de leerme las últimas 7 páginas de este hilo.
Estamos locos.
damdisk escribió:Alguien sabe si esta grabadora liteon es la la b o cual IHAS124-19, se supone que es negra y cuesta en amaz*n 15,29 euros . Vamos un regalo

De todas formas no está disponible.
Aquí os dejo una lista sacada de otra web (no sé si está posteada ya por aquí, que las páginas vuelan...), donde indica varias conocidas tiendas online que venden estos modelos:

AMAZON U.K

IHAS124 - 3rd party seller

IHAS224 - 3rd party seller

IHAS324 - 3rd party seller

IHAS424 - OUT OF STOCK !

IHAS524 - OUT OF STOCK !

IHAS624 - 3rd party seller

AMAZON U.S

IHAS124 - $23.95

IHAS224 - $34.25

IHAS324 - $27.98

IHAS424 - $25.99

IHAS524 - [url]$29.95[/url]

IHAS624 - NOT AVAILABLE !

PLAY

IHAS124 - £12.99

IHAS224 - £15.99

IHAS324 - [urlhttp://tinyurl.com/5s7dcgu]£15.99[/url]

IHAS424 - NOT AVAILABLE !

IHAS524 - NOT AVAILABLE !

IHAS624 - £17.29

XCONSOLE

IHAS124 - $19.99 OUT OF STOCK FOR NOW !

NEWEGG

IHAS124 - $18.99

IHAS224 - $20.99

IHAS324 - $20.99

IHAS424 - $25.99

IHAS524 - $24.99 (Careful could be an A model)

EBUYER

IHAS124 - £13.98

IHAS224 - £14.99

IHAS324 - £20.14

IHAS624 - £20.31
Wenas, esta serviria? Esta a buen precio y parece k hay stock.
http://www.beep.es/lite-on-ihas-124-24- ... it136.html
Dejad de preguntar si vale una u otra: Hasta que no se sepa de seguro es una lotería: Hasta que no saquen los firms y la gente empiece a probarlas, es otra lotería más: Luego algunos modelos, ya veras como van mejor que otros y leches por el estilo..... que ganas de jugarsela.... 1 semana... solo hay que esperar una semana: Si de aqui al lunes que viene sacan los firm, para el martes que viene, mas o menos a estas horas, ya tendreis claro cuales son las que funcionan: Si no estais seguros, no compreis!!!
Eso si: Yo igual me paso por una tienda Beep, en cuanto sepa como identificarlas bien, y personalmente, le dire al tio para que quiero la grabadora y si puedo mirar ahi mismo si es el modelo que necesito... si es, me la llevo, si no.. pues a esperar, que no nos vamos a morir señores!!!!
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí os dejo una lista sacada de otra web (no sé si está posteada ya por aquí, que las páginas vuelan...), donde indica varias conocidas tiendas online que venden estos modelos:

AMAZON U.K

IHAS424 - OUT OF STOCK !

IHAS524 - OUT OF STOCK !

AMAZON U.S

IHAS124 - $23.95

IHAS224 - $34.25

IHAS324 - $27.98

IHAS424 - $25.99

PLAY

IHAS124 - £12.99

IHAS224 - £15.99

IHAS624 - £17.29

XCONSOLE

NEWEGG

IHAS124 - $18.99

IHAS224 - $20.99

IHAS324 - $20.99

IHAS424 - $25.99

EBUYER

IHAS124 - £13.98

IHAS224 - £14.99

IHAS324 - £20.14

IHAS624 - £20.31

Cuando he visto las de Play.com he visto el cielo abierto pero luego dice que no lo envían fuera de UK [buuuaaaa]
buenas,
en principio no hay un numero de serie que comparten todas las tiendas? no se si le llaman SKU, lo digo porque seria mejor saber el nº de serie del articulo y buscar con eso.
Yo en el curro conozco una empresa (solo vendre en empresas y cantidades grandes) y tienen 3 de los 6 modelos en stock pero tampoco dice nada de la B pero hay los SKU y me he fijado que en vez de a o b sale un guion y un numero por ejemplo ihas124-19,224-19,624-32.

por cierto, en el sku si sale una B y una serie de numeros ... :-?
pues al final me he decidido y me pille la ihas 224B por 30 euros en jesbes informatica . y de paso me he pillado en amazon co uk un disco duro de 1 tb que me hacia falta [carcajad] [carcajad]
El numerod el final, segun lei ayer en el irc varía de si es para USA o para fuera de USA.....
Elnef escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí os dejo una lista sacada de otra web (no sé si está posteada ya por aquí, que las páginas vuelan...), donde indica varias conocidas tiendas online que venden estos modelos:

AMAZON U.K

IHAS424 - OUT OF STOCK !

IHAS524 - OUT OF STOCK !

AMAZON U.S

IHAS124 - $23.95

IHAS224 - $34.25

IHAS324 - $27.98

IHAS424 - $25.99

PLAY

IHAS124 - £12.99

IHAS224 - £15.99

IHAS624 - £17.29

XCONSOLE

NEWEGG

IHAS124 - $18.99

IHAS224 - $20.99

IHAS324 - $20.99

IHAS424 - $25.99

EBUYER

IHAS124 - £13.98

IHAS224 - £14.99

IHAS324 - £20.14

IHAS624 - £20.31

Cuando he visto las de Play.com he visto el cielo abierto pero luego dice que no lo envían fuera de UK [buuuaaaa]

Efectivamente, en Play.com yo intenté pillarla por ese precio, que la verdad está muy bien, pero no la envían fuera de UK, así que al final me pille la IHAS 624 - 32 en Amazon. por casi 27 euros
pues nada solo toca esperar al firm y a que nos llegen las grabadoras para meterlas mano :)
En team xecuter, recomiendan comprar esto: http://www.xconsoles.com/burner-max-com ... riter.html
Sabeis si envian a españa?

hellknight : Creo que voy a seguir los mismpos pasos que tu... ¿Cuanto tardan en enviar?
pues mira tu lo compras y tal y a la hora del envio . eliges como te lo quieres que te lo envien tienes para recojerlo en mano o te lo envian ellos de 1 a 3 dias
Xi0N escribió:En team xecuter, recomiendan comprar esto: http://www.xconsoles.com/burner-max-com ... riter.html
Sabeis si envian a españa?

hellknight : Creo que voy a seguir los mismpos pasos que tu... ¿Cuanto tardan en enviar?

alguien sabe el precio final con el envio? porque en dolares me parece muy barato
Si, porque la que recomiendan de la web de team xecuter sale en total con portes y tal unos cuarenta y tantos leuros... puaj!
dios pero que puto robo . fuera los especuladores!!!
El A o el B es el chipset que traen, y según dijeron por el chat, en el modelo A no se han probado y por tanto no se sabe si funcionan. Ahora lo que hace falta saber, que no encuentro por ningún lado, es cómo saber si es A o B por el modelo que son -19 -4 -8 ....
9910 respuestas