BlackBear escribió:Todo el mundo a devolver grabadoras.
Corred insensatos!! xD
Kira-S esta noche he estado paseando por el chat de #fw, vamos en el que está C4eva y alguien, no se si del Team o un usuario normal, comentaba que la razón por la que piden B, es porque con las A no hicieron pruebas y que no saben si vale el firmware o no. Por lo tanto, supongo que pasados los días esas dudas se irán disipando.
Se agaradece el trabajo de c4, y yo pago por el flash, (mi consola es una que me regreso el SAT y pa saber lo que trae) pero este asunto se me hace muuy precipitado. Todos locos queriendo jugar lo nuevo que aún no sale, por medio del LT+ 2.0 y luego que el metodo de grabado al que lo cortas faltando un 3% no esta bien, (algo obvio, ¿no?), y en poco menos de una semana hay que modificar las grabadoras, cómo que nos debe quedar claro que c4 y el tx NO tuvieron el tiempo de probar tooodas las grabadoras del mercado, vamos, que probaron lo que tenian a la mano.
Qué si las A traen un chip que no es compatible, que si las B es por "black" (tons las A por "aperladas"
), que si ya no hay en stock, que de comerciales y disponibles nada.
Esperemos un poco, que las aguas tomen su nivel, ¿lo peor que puede pasar? Qué sólo la tecnologia Lite On sea capaz de quemar los xgd3, y nos quedemos sin una de estas maravillas, total, en unos meses (2012) sale la 720, (eso leí por ahí, rumores por acá, fuentes por allá, y ni critiquen que por aquí solo me falto leer que creative resucitaría su línea de unidades opticas) esperemos un c8eva que nos resuelva la vida, porque c4, ya trabajo atrasado tiene con lo del ps3 que recuerdo se lee por una de tantas paginas "but in the near future, PS3 firmware as well".