| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

deejayexe escribió:Jejeje y mira que lo intui que seria las lite on!
Aqui uno con suerte que tengo una de ellas:
LiteOn IHAS624-32 24x DVD-RW SATA LS LT Retail BLK
Me costo hace unos meses 20€...y con un samsung con kreon muerto de risa pero bueno al menos tengo la grabadora pero en principio todo falta que c4eva lo testee todo,salu2 y suerte en la busqueda.

la tienes? puedes habrirla y ver el chip? o hacerle una foto a la etiqueta?
Los que vayais adquiriendo grabadoras de estas, comentar que modelo son, si A o B. Por lo que he leido, si ves la fecha de fabricación, y es de 2011, es B seguro.

un saludo.
IHAS124-19??
Esa es correcta??... Es que estoy apunto de aceptarla [mad]
gosty escribió:Los que vayais adquiriendo grabadoras de estas, comentar que modelo son, si A o B. Por lo que he leido, si ves la fecha de fabricación, y es de 2011, es B seguro.

un saludo.

100% seguro? si es del 2011 es b?
salu2
Yo voy a esperar por 2 motivos, primeros se desconoce como identificar eso del chip a chip b (no lo identifican las tiendas). Y segundo porque es probable que saquen ports para otras grabadoras conocidas Pionner, LG, etc. Y si m eahorro 20 euros pues 20 euros (que la cosa no está para estar gastando así a bote pronto).

Además está todo tan verde que es probable que acabe saliendo una grabadora "mejor" o que la propia microsoft haga algo en la próxima update que pille de sorpresa al personal y al final las cosas no salgan como se esperaba... y blabla, snif snif...

Cada uno tiene sus preferencias y prioridades, y la mía no es la de perder el juicio por una grabadora anunciada hace 2 horas cuyas referencias se desconocen y sin un rodaje de almenos algunas semanas.

saludos!
Si C4eva tambien compra en las tiendas igual que todos
y cuando compro las LiteOn no creo que pregunto... ¿Tiene una tipo B?

Compro de la generacion 2011 y ojala que las tipo A
ya no queden a la venta en ninguna tienda

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
kabutosan escribió:
gosty escribió:Los que vayais adquiriendo grabadoras de estas, comentar que modelo son, si A o B. Por lo que he leido, si ves la fecha de fabricación, y es de 2011, es B seguro.

un saludo.

100% seguro? si es del 2011 es b?
salu2

Se supone que si, ya que NEC dejo de meterles el chip y pasaron a MTK... por eso seguramente dicen que la 624 es B porque es el modelo mas reciente.
HispaCoder escribió:Yo voy a esperar por 2 motivos, primeros se desconoce como identificar eso del chip a chip b (no lo identifican las tiendas). Y segundo porque es probable que saquen ports para otras grabadoras conocidas Pionner, LG, etc. Y si m eahorro 20 euros pues 20 euros (que la cosa no está para estar gastando así a bote pronto).

Además está todo tan verde que es probable que acabe saliendo una grabadora "mejor" o que la propia microsoft haga algo en la próxima update que pille de sorpresa al personal y al final las cosas no salgan como se esperaba... y blabla, snif snif...

Cada uno tiene sus preferencias y prioridades, y la mía no es la de perder el juicio por una grabadora anunciada hace 2 horas cuyas referencias se desconocen y sin un rodaje de almenos algunas semanas.

saludos!

+1000
Corred insensatooooos!!! [poraki]
Según he leído la 624 son todas con chip MTK y son las mas recientes, pero como todo, hasta que alguien confirme algo siempre hay posibilidad de error.
En mi caso me he pillado una porque paso de los especuladores, si es B cojonudo, si es A al menos la usaré para otro PC y la función de lightscribe me hará un favor también.
Ojo que las que venden en amazon,la Liteon IHAS124-19 pone que fecha de fabricación de 2010,y según dicen para estar mas seguro que es B tienen que ser del 2011,ahi lo dejo.
putojefe escribió:
Takumi escribió:Yo mañana recogere a las 10:00 en la tienda de al lado de mi casa la 624 que dicen que es B seguro, 30 euros, pues ale, asi no tengo que esperar envios [+risas]

Entonces ese modelo es b seguro?

Salu2

Eso dicen, pero vamos, mañana voy a la tienda y abrire la caja para verla, asi miro lo de la pegatina esa que comentan que pone B en un lado
Sartor escribió:Ojo que las que venden en amazon,la Liteon IHAS124-19 pone que fecha de fabricación de 2010,y según dicen para estar mas seguro que es B tienen que ser del 2011,ahi lo dejo.

Tambien la 624 de Amazon que dicen que es B seguro es de Octubre del 2010...así que quedamos en lo mismo.

En tiendas como amazon con tanto producto es posible que quede stock viejo, pero en tiendas como alternate o pccomponentes que son de las mas consultadas para compras online en hardware para PC, es raro que tiren de stock de hace 1 año. Yo casi me fiaria mas de estas que de amazon.
Pues han elegido unos lectores que no se yo para encontrarlos... esperemos que saquen algo para otras marcas (por ejemplo LG que esta muy extendida)
Puff, no sabia que hubiera tantos modelos de Liteon?¿?¿
Ya vere mañana como esta  este tema [mamaaaaa]
Alky donde has pillado esa grabadora? :P
Alky escribió:no se fien mucho de las fechas de fabricación.

http://imageshack.us/photo/my-images/140/liteon.jpg

Vamos que si es A o B lo pone claramente detrás de la grabadora, vaya que no hay que abrirla para ver el chip que lleva menos mal XD
BlackBear escribió:Alky donde has pillado esa grabadora? :P

la imagen la pusieron hace un rato en el irc, no es mía. ;)
Y en los Mediamarkt, worten y "demases" no sería posible encontrarlas de forma física?

Yo por si acaso voy a mirar en los Carrefour... [Ooooo]
Entreri escribió:Y en los Mediamarkt, worten y "demases" no sería popsible encontrarlas de forma física?

Yo por si acaso voy a mirar en los Carrefour... [Ooooo]

estaba pensando lo mismo
Tienda BEEP Valencia, por si alguien es de Vlc.

Modelo 624

http://www.beep.es/lite-on-ihas624-48-x ... it150.html

Pero yo creo que esperaré, porque tengo grabadoras, que funcionan perfectamente, y no es cuestión de ir tirando el dinero.

Además, tampco se sabe gran cosa del susodicho firmware...dentro de unos días veremos el foro lleno de hilos de gente con ladrillos liteon.
Andysev escribió:
deejayexe escribió:Jejeje y mira que lo intui que seria las lite on!
Aqui uno con suerte que tengo una de ellas:
LiteOn IHAS624-32 24x DVD-RW SATA LS LT Retail BLK
Me costo hace unos meses 20€...y con un samsung con kreon muerto de risa pero bueno al menos tengo la grabadora pero en principio todo falta que c4eva lo testee todo,salu2 y suerte en la busqueda.

la tienes? puedes habrirla y ver el chip? o hacerle una foto a la etiqueta?

En principio no tendria que abrirla porque la compre en amazon y cuando la compre y me vino me fije y era "b", ademas de una curiosidad es que con el programa oficial, donde se pueden descargar el firmware de los lectores philips-liteon http://us.liteonit.com/us/service-support/download/doc_download/22--smartpack-firmware-auto-upgade-program-for-optical-storage-products , cuando le doy a actualizar me aparece lo que tengo, y es Checking newer firmware for iHAS624 B ... . Pero ojo no trasteis si no sabeis, que no vaya a ser que actualiceis lo que no debais o algo parecido
Os dejo una muestra de lo que me aparece,salu2
Imagen
una pregunta, las Y no sirven no? creo que tienen chip nec.
no entiendo el tema

si es A no funciona pero si es B si?

o tiene que ser 2011 o 2010?
Bueno, pues ya he encargado una 624 en el Beep de al lado de casa por 31,80 euros. En alternate se iba a 40 con gastos de envío y todo...

Salu2
menos mal que iban a ser grabadoras populares...

la virgen
skazi_15 escribió:no entiendo el tema

Si es Y o A no vale el firmware. Tiene que ser B. La fecha de fabricación no le hagas caso. Las B llevan chipset Mediatek y las A llevan NEC, Sony compro medio NEC y dejaron de meterle chipset a Lite-On y de ahí que dijesen lo de las fechas...pero vamos como hemos visto hay grabadoras B de Mayo del 2010 xD
Pues creo que el proximo JungleFlasher 1.90 nos ayudara con esto
y ojala haga la identificacion del CHIP y asi saber definitivamente
si se debe flashear o no el modelo LiteON conectado
Estas dos lineas se contradicen:

[2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset
[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad

Entonces las A que narices son? buenas malas o que? Porque he leido por ahi que las B eran black, eran bulk... vamos he leido de todo.

Saludos
en alternate la normal esta a 26 leuros
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
5 624 pa la buchaca a 20e cada una. A este precio dudo que me salga mal el asunto, y en el mejor de los casos me pueden salir 2 de gratis [sonrisa] [sonrisa]
BlackBear escribió:

Si es Y o A no vale el firmware. Tiene que ser B. La fecha de fabricación no le hagas caso. Las B llevan chipset Mediatek y las A llevan NEC, Sony compro medio NEC y dejaron de meterle chipset a Lite-On y de ahí que dijesen lo de las fechas...pero vamos como hemos visto hay grabadoras B de Mayo del 2010 xD

aca en México consigo:

IHAS124-04 Bulk
IHAS324-98 Bulk
IHAS 224-06 Bulk

Si es Bulk es firm B? o tengo que ver la etiqueta primero...vaya como estan las cosas el vendedor me diria primero compra y despues revisas el producto jajaja
Alin82 escribió:5 624 pa la buchaca a 20e cada una. A este precio dudo que me salga mal el asunto, y en el mejor de los casos me pueden salir 2 de gratis [sonrisa] [sonrisa]

donde las has pillado???
Yo recomendaría no comprarlas a aquellos que han comprado varias para luego revenderlas.

Tarde o temprano se las comerán con patatas, es mejor ver como anda el asunto, seguro que luego hacen la adaptación a LG o MS saca una nueva actualización, que sabemos que se sacarán algo de la manga.
skazi_15 escribió:
BlackBear escribió:

aca en México consigo:

IHAS124-04 Bulk
IHAS324-98 Bulk
IHAS 224-06 Bulk

Si es Bulk es firm B? o tengo que ver la etiqueta primero...vaya como estan las cosas el vendedor me diria primero compra y despues revisas el producto jajaja

Yo me guio por lo ultimo que dijo C4eva, las A llevan NEC = BAD.

Bulk significa que te dan la grabadora tal cual, sin caja, sin manuales y sin cables. Unicamente la grabadora. Ni Bulk, ni Black, significa B.

La unica manera de saber si es A o B por lo que otros foreros nos han mostrado es o bien mirando la pegatina en la grabadora o abriendola y mirando el chipset que tiene. Evidentemente lo primero es lo más logico, incluso en las tiendas físicas no creo que te pongan ningun impedimento por mirar el producto.
amazon uk, pero debían ser de las últimas pq se han quedado sin stock a la espera de reponer en 1-2 meses... Me he quedado con la gana de pillar otras 5
en el beep tienen 3 validas pero a saber si son b o no...
Alin82 escribió:amazon uk, pero debían ser de las últimas pq se han quedado sin stock a la espera de reponer en 1-2 meses... Me he quedado con la gana de pillar otras 5

Mejor compra 20 y te las metes por donde amargan los pepinos... [poraki]
lulutis2000 escribió:en el beep tienen 3 validas pero a saber si son b o no...

es lo que pasa en todas las paginas online, en alternate tienen todas, pero no hay forma de saber si son a o b
Entreri escribió:
Alin82 escribió:amazon uk, pero debían ser de las últimas pq se han quedado sin stock a la espera de reponer en 1-2 meses... Me he quedado con la gana de pillar otras 5

+111
en vez de hacerlo con las lg.....las hace con lite on manda cojones,pues yo no voy a comprar nada,que tengo 2 lgs...ya saldra algo alternativo....
a ver si tienen en stock y nos hacen el favor de mirarlo, mañana lllamare a primera hora, en cuanto sepa algo lo posteo.
Entreri escribió:

Cuánta irrascibilidad amigo, contrólate que no debe ser bueno eso para la salud. Por muy malo que me salga no me van a arruinar 5 grabadoras a 20e no crees? De mano ya no quedan...

Pero descuida, puestos así, no dudes que como sirvan y suban los precios me acordaré de tí del mismo modo ;)
Vamos a ver, si nos entendemos. Se sabe que el chipset Nec, dejo de fabricarse el año pasado. No digo que no haya grabadoras de 2010 con chip Mtk, sino que como dejo de fabricar Nec para lite-on, lo que es seguro, es que todas las que se han fabricado este año, son con chip Mtk.

Por lo tanto, si tengo que comprar una grabadora, primero ire a una tienda, que tenga mucha rotación de stock. Y luego cuando la pida, le dire al de la tienda, que antes de llevarmela, necesito que sea de este año, porque asi tiene el último firm (esto no es preciso, y lo puede actualizar uno mismo, pero no tienes porque), cuando compras algo, si especificas que tiene que ser B con chip Mtk, porque son las últimas, no tiene porque cabrearse el de la tienda, si no te la llevas, despues de habertela pedido expresamente (es lo que suelen hacer en tiendas pequeñas).

Espero que se entienda lo que he querido decir.

un saludo, y me piro a dormir, que ya toy medio zombi.
Alin82 escribió:
Entreri escribió:

Cuánta irrascibilidad amigo, contrólate que no debe ser bueno eso para la salud. Por muy malo que me salga no me van a arruinar 5 grabadoras a 20e no crees? De mano ya no quedan...

Pero descuida, puestos así, no dudes que como sirvan y suban los precios me acordaré de tí del mismo modo ;)

Ya mismo estoy haciendo cola para comprarte una. Apunta mi número de cuenta... :-|
Alin82 escribió:
Entreri escribió:

Ves?, por gente como tu me he pillado una ya mismo, para no tener que ir a parar al esta.. de turno. Y por eso mismo que hay muchas, espero que solo las puedas usar de bulto.

Un saludo.
9910 respuestas