| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo con la 124 voy servido, paso de Lightscribes y esas cosas :D
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estoy llamando a alternate para confirmar que la 624 es B y no me cojen el telefono, de todas maneras si no es B se puede diferenciar en la caja? para poder devolverla?
xenarambo escribió:estoy llamando a alternate para confirmar que la 624 es B y no me cojen el telefono, de todas maneras si no es B se puede diferenciar en la caja? para poder devolverla?

Ya han confirmado que en Alternate mandan las B.
Yo siceramente creo que en todos los sitios las que venden son las B...
javorabo escribió:
xenarambo escribió:estoy llamando a alternate para confirmar que la 624 es B y no me cojen el telefono, de todas maneras si no es B se puede diferenciar en la caja? para poder devolverla?

es lo que yo decia en un principio. gracias por la confirmacion. por cierto pone que listo para mandar en 24h? es cierto o se van a demorar mas dias? no me han dicho nada.
Para portatiles se ha dicho algo?

Saludos
Me autocito de otro hilo
ReinonXXL escribió:Conseguidas un par de LITEON IHAS124B 

http://www.ebay.es/itm/130589424020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4689wt_1163

Aun quedan!

Le pregunte al vendedor que me mirara si era B y parece que me lo ha confirmado
Vendedor de eBay escribió:Hello,
Yes they are the B revision which will backup certain disks other drives will not.

Hello,
I can confirm that this is the IHAS124-19B
xenarambo escribió:
javorabo escribió:

es lo que yo decia en un principio. gracias por la confirmacion. por cierto pone que listo para mandar en 24h? es cierto o se van a demorar mas dias? no me han dicho nada.

Imagino que para el viernes las tendreis, Alternate siempre me ha parecido muy seri para los envios y stock creo que tienen de sobre segun la web
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo no voy a comprar nada
cuando lo liberen , habra gente q sabra adaptarlo a otras grabadoras
olbapablo escribió:Para portatiles se ha dicho algo?

Saludos

llevo toda la tarde preguntando, pero supongo que hace falta un adaptador como este http://www.pcbox.com/comprar-adaptador- ... 22165e2060
Los Franceses de logicsunrise están con las mismas y la garantía de que sean b es la fecha de fabricación.
Del 6 de sept 2010 hasta ahora B
Del 19 de junio 2009 hasta 5 septiembre 2010 A
Para fechas anteriores Y
Yo he comprado en redcoon la 124 OEM. A ver si es el modelo B. si alguien puede confirmarlo?
Yo tambien me voy a esperar. Total aun no se sabe cuando sacara el firmware 2.0 para los hitachis. Se ve que se ha olvidado de nosotros. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FloritO escribió:Yo he comprado en redcoon la 124 OEM. A ver si es el modelo B. si alguien puede confirmarlo?

Se ha dicho más atrás que si es la B, yo también la he pedido :)
Teneis en Amazon la Asus DRW-24B3ST por 18 €.

Crossflash a LiteOn iHASx24B y pista motorista.

Confirmado que lleva el chipset "B" (MediaTek MT-1839LN)

Hardware identico a las LiteOn.

Un saludo.
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe en camino 900 uds 30€.
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase en camino 200 uds 32€

E encontrado 1 sitio donde me han pegado esto.
Confirmado que las 224b son 224-19b.

Algo carillo pero es lo que hay..
Kl0uD escribió:Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe en camino 900 uds 30€.

Donde?!! XD
me acaban de traer uno y es ihas122-04 B por poco y me sale gratis, lo voy a conservar igual y se puede actualizar o algo por el estilo
Gracias a los cagaprisas Liteon se va a forrar pero bien.
Alguien podria confirmar si el modelo lite on ihas 122-4 B es compatible o no???????, desde ya muy agradecido
Juas!!!, esto es increíble, me voy a hacer cosillas un rato y 30 páginas mas al hilo... he estado conectado pero ausente todo este tiempo, y ahora vengo y me veo esto... [mad] Ya no soy capaz de leerme todas las páginas que me faltan, así que ire continuando desde aquí.

Como va el tema de las grabadoras?, veo que ya no quedan en ningún lado... :( Yo al menos imaginando esto no me lo pensé y me pille una IHAS 624 en Amazon, me salió por 27 eurillos con gastos incluidos... Y ahora que lo veo... cuando me la compré valía 17.96 libras, ahora vale ya
Price: £28.53
[mad]
david1995w escribió:
Kl0uD escribió:Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe en camino 900 uds 30€.

Donde?!! XD

es 1 colega mio que tiene 1 tienda, pero que no vende por internet, en mi caso a mi me la enviara en cuanto la tenga.
Yo me he cogido esta en alternate; iHAS624 (24 / 8 / 12 fach, LabelTag, tapa: negro) CEBL5X, según lei en el IRC esta como es de las ultimas es B.

Esperando...
harrison26 escribió:me acaban de traer uno y es ihas122-04 B por poco y me sale gratis, lo voy a conservar igual y se puede actualizar o algo por el estilo

Ten cuidado con el modelo ihas122-04 B
porque C4eva solo probo las series del 124, 224, 324, etc
Pero no el 122... y no porque sea tipo B ya es seguro que funcione bien
ZeuS_26 escribió:Yo me he cogido esta en alternate; iHAS624 (24 / 8 / 12 fach, LabelTag, tapa: negro) CEBL5X, según lei en el IRC esta como es de las ultimas es B.

Esperando...

estas 100% seguro?
BlackBear escribió:
Hombre, no creo que tengas problemas si corrige eso aunque el lector sea spoof, yo creo que tarde o temprano volveras a flashear mas que nada porque sin estar corregido eso en el LT+2.0 que tienes, te quedas sin jugar incluso a los XGD originales y todo apunta que los juegos vendrán así todos.

Lo de la grabadora, pues ya que volviste a flashear, tarde o temprano seguro que tambien la usarias. Pero claro todo depende de como avance la cosa, si te compras ahora la grabadora y el firm no te lo saca hasta enero...pues vaya marranada.

Aparte tampoco sabemos en que dirección va este tema de las grabadoras. Quizás con el dash en Noviembre con otra protección ya no valga de nada, incluso que todos tengamos que volver a reflashear... o como parte positiva que la scene puede ampliar el catalogo de grabadoras y no te tienes que ceñir solo a este modelo...

No se tio... yo en tu lugar esperaría por ese firm y luego decidiría..pero claro yo no soy tu.

la verdad que es una putada,no se que hacer

tambien es mala suerte, tener un samsung y haberme pegado toda la mañan mirando webs de grabadoras para encontrarme con ésto

gracias
Al que le apetezca echar loteria conmigo, aqui tiene en ebay uk, que sale en total portes y todo 25 leuros, el modelo mas basico...

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 0345487638

Eso si: No pone si es A o B o JDT o que....... aunque mucha gente lo ha comprado pensando que es el B... y deseandolo.... jeje...

Yo me he pillado una... :P
Kl0uD escribió:
ZeuS_26 escribió:Yo me he cogido esta en alternate; iHAS624 (24 / 8 / 12 fach, LabelTag, tapa: negro) CEBL5X, según lei en el IRC esta como es de las ultimas es B.

Esperando...

estas 100% seguro?

Yo tb lo he oido, esto han dicho en el chat #c4e:

<NitghT> If you are incert abount A or B model buy the 624...is B for sure!

Ahora que 100% seguro...
Xi0N escribió:Al que le apetezca echar loteria conmigo, aqui tiene en ebay uk, que sale en total portes y todo 25 leuros, el modelo mas basico...

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 0345487638

Eso si: No pone si es A o B o JDT o que....... aunque mucha gente lo ha comprado pensando que es el B... y deseandolo.... jeje...

Yo me he pillado una... :P

has cancelado la de puntomatica? esa es B?
Kl0uD escribió:

Esperando...

estas 100% seguro?

Estos son sus firmwares, estan sacados de esta pagina, salen todas las liteon ; http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html
GL29 7th July, 2011 GL29.EXE
GL27 4th March, 2011 GL27.EXE
GL24 12th October, 2010 GL24.EXE

Echale un ojo y comentas
boxariel escribió:Alguien podria confirmar si el modelo lite on ihas 122-4 B es compatible o no???????, desde ya muy agradecido

Acabo de abrir una Liteon iHas122-04B y tiene el mismo chipset el Mediatek 1839LN que la 124B asi que lo mas seguro que sea compatible con los firmware, en cuanto salgan pruebo y confirmo.
Efectivamente, la IHAS 624 es B seguro, sí o sí. Mirad esto que nos ha pasado Zeus:

iHAS124 A iHAS124 B iHAS124 Y
iHAS224 A iHAS224 B
iHAS324 A iHAS324 B iHAS324 Y
iHAS424 A iHAS424 B iHAS424 Y
iHAS524 A iHAS524 B
iHAS624 B

Esto creo que confima los modelos de lectores que hay
marbi escribió:Teneis en Amazon la Asus DRW-24B3ST por 18 €.

Un saludo.

Muy agradecido, me he adjudicado 1.
KailKatarn escribió:

Un saludo.

Cuando saquen el firmware, ya nos contarás.
KailKatarn escribió:

Un saludo.

Preveeo un monton de fails por ansia [sonrisa]
KailKatarn escribió:

Un saludo.

Como sabes que es compatible? Yo veo que es una Asus y no una liteon.
Puedes explicarme. Gracias! :)
Ya están revendiendo al doble de su valor sólo por añadirle la coletilla: "XGD3 Burner compatible" [+furioso]

http://www.ebay.es/itm/LITE-ON-LITE-ON- ... 031wt_1185

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DjBastard escribió:Wuenas xD

algun entendido, esta al final vale:

http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3ST-Gr ... 786&sr=8-1

Gracias

salu2

aver aver, esque las Asus valen tb??? donde os habeis enterado??
fearDarkie escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo.

Parece ser que llevan el mismo chipset y por tanto pueden compartir firmware. Ahora que tengan identicas caracteristicas hardware ya lo desconozco.
Nadie tiene la asus que pueda confirmarlo las he encontrado en españa a 19 pavos
marjalone escribió:yo no voy a comprar nada
cuando lo liberen , habra gente q sabra adaptarlo a otras grabadoras

Espero que lleves razon ,aun asi he mrado por mirar en un par de sitios y o no tienen o se les ha agotado
fearDarkie escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo.

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... &p=4833692

Y no es la primera asus que se puede hacer crossflash a lite-on que ha pasado por mis manos. Aunque claro, antiguamente se hacía por otros menesteres como sacarles cosas que tenian bloqueadas por firmware (lightscribe/labelflash, y esas cosillas)

He leído atentamente el foro y algunos ya han crossflasheados modelos de asus a iHASx24 lite-on respectivamente.
esto es una mierda y ya se sabia k iva a pasar... los stocks por los suelos, precios desorbitados para ser una simple grabadora, gente comprando de 5 en 5... yo me iba a comprar una en una tienda de al lado de mi casa, pero ya no hay stock como se me hinchen los huevs meto el clone con overvurn k te graba al 99% y arreando, k sea lo k mierdasoft kiera total cuando entras en el live con consola modificada caes si o si tardes 2 o 5 años pues a disfrutar lo k se pueda, y si te tira al dash pues vuelves a entrar y punto
salu2
pd: si alguin amable pusiera unos enlaces de donde se pueden comprar baratas y k sea b seguro se lo agradeceria mucho y si no pues lo dicho 99% y fuera
gracias
Yo tengo un portatil VAIO con grabadora Optiarc BD ROM BC-5500H y tambien tengo una grabadora externa BenQ EW1621

Sabeis si para estas hay algo nuevo?

Gracias!
Los que esperan aparte de luego tener mas claras las cosas, seguro que tendrán B fijos, porque los que compramos ahora les quitan todo el stock viejo y tienen que pedir nuevo xD
Confirmo para navegantes::

The Asus DRW-24B3ST is a Liteon iHAS124 B clone

Lo podéis confirmar en myce en post del 2010, mucho antes de que empezara lo que está comenzando ahora. Ya sabéis la tenéis en amazon a 18 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B004L54N1M

Crossflash a iHAS124 B y listo :)
dvazquez escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo.

Preveeo un monton de fails por ansia [sonrisa]

¿ Que parte de hardware identico o chipset MT-1839LN no has entendido ?

Son CLONES
kabutosan escribió:esto es una mierda y ya se sabia k iva a pasar... los stocks por los suelos, precios desorbitados para ser una simple grabadora, gente comprando de 5 en 5... yo me iba a comprar una en una tienda de al lado de mi casa, pero ya no hay stock como se me hinchen los huevs meto el clone con overvurn k te graba al 99% y arreando, k sea lo k mierdasoft kiera total cuando entras en el live con consola modificada caes si o si tardes 2 o 5 años pues a disfrutar lo k se pueda, y si te tira al dash pues vuelves a entrar y punto
salu2
pd: si alguin amable pusiera unos enlaces de donde se pueden comprar baratas y k sea b seguro se lo agradeceria mucho y si no pues lo dicho 99% y fuera
gracias

El único inconveniente de no grabar al 100% los futuros juegos es que te de el error de volver al dahsboard?.
Exacto hay gente que a las Asus que comentais le metieron el firmware de las Liteon y les funciona perfectamente por lo que si le meten el c4eva tambien funcionará. El modelo 624 de Alternate ha subido 3 euros de precio a como estaba esta tarde. Esta tarde estaba a 26,49 € y ahora está a 29,99€
KailKatarn escribió:Confirmo para navegantes::

The Asus DRW-24B3ST is a Liteon iHAS124 B clone

Lo podéis confirmar en myce en post del 2010, mucho antes de que empezara lo que está comenzando ahora. Ya sabéis la tenéis en amazon a 18 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B004L54N1M

Crossflash a iHAS124 B y listo :)

Con esto se supone que una vez lo conectemos con jungleflasher este lo detectara como una liteon y no habra que hacer nada diferente que con las "liteon reales" , no?
9910 respuestas