| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Alvaro310 escribió:
kabutosan escribió:esto es una mierda y ya se sabia k iva a pasar... los stocks por los suelos, precios desorbitados para ser una simple grabadora, gente comprando de 5 en 5... yo me iba a comprar una en una tienda de al lado de mi casa, pero ya no hay stock como se me hinchen los huevs meto el clone con overvurn k te graba al 99% y arreando, k sea lo k mierdasoft kiera total cuando entras en el live con consola modificada caes si o si tardes 2 o 5 años pues a disfrutar lo k se pueda, y si te tira al dash pues vuelves a entrar y punto
salu2
pd: si alguin amable pusiera unos enlaces de donde se pueden comprar baratas y k sea b seguro se lo agradeceria mucho y si no pues lo dicho 99% y fuera
gracias

El único inconveniente de no grabar al 100% los futuros juegos es que te de el error de volver al dahsboard?.

si, y k parece ser k te keda "marcada" para futuro baneo, pero claro 99% vs 1% la probabilidad es muyyy baja, y si no te sale el error te puedes pasar horas jugando e incluso pasarte el juego y nada, o k a los 10 min te salga el error pero como digo 1% vs 99% la probabilidad es muy muy baja si me ekivoco k alguine me corrija
salu2
He pedido la asus espero que no me la tenga que tragar }:/
zaratustraelimpio escribió:
KailKatarn escribió:Confirmo para navegantes::

The Asus DRW-24B3ST is a Liteon iHAS124 B clone

Lo podéis confirmar en myce en post del 2010, mucho antes de que empezara lo que está comenzando ahora. Ya sabéis la tenéis en amazon a 18 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B004L54N1M

Crossflash a iHAS124 B y listo :)

Con esto se supone que una vez lo conectemos con jungleflasher este lo detectara como una liteon y no habra que hacer nada diferente que con las "liteon reales" , no?

No, con esto se supone que antes has de convertir tu ASUS en LITE-ON y una vez lo hayas hecho, decirle a jungleflasher que te flashee tu "nueva" lite-on ihas124 B. Esto sería tan simple como ponerle el firmware de la lite-on en la asus y listo, son el mismo hardware.

PD: Todo esto teniendo en cuenta de que el jungleflasher no traiga para seleccionar nuestro modelo al ser un clon. Si no, transformamos nuestra asus a lite-on ihas 124 B como te he dicho y listo, seleccionamos esa en el jungleflasher y a grabar.
KailKatarn escribió:
KailKatarn escribió:Confirmo para navegantes::

The Asus DRW-24B3ST is a Liteon iHAS124 B clone

Lo podéis confirmar en myce en post del 2010, mucho antes de que empezara lo que está comenzando ahora. Ya sabéis la tenéis en amazon a 18 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B004L54N1M

Crossflash a iHAS124 B y listo :)

Con esto se supone que una vez lo conectemos con jungleflasher este lo detectara como una liteon y no habra que hacer nada diferente que con las "liteon reales" , no?

No, con esto se supone que antes has de convertir tu ASUS en LITE-ON y una vez lo hayas hecho, decirle a jungleflasher que te flashee tu "nueva" lite-on ihas124 B. Esto sería tan simple como ponerle el firmware de la lite-on en la asus y listo, son el mismo hardware.

PD: Todo esto teniendo en cuenta de que el jungleflasher no traiga para seleccionar nuestro modelo al ser un clon. Si no, transformamos nuestra asus a lite-on ihas 124 B como te he dicho y listo, seleccionamos esa en el jungleflasher y a grabar.

para hacer esto supongo que, como en todas las demas grabadoras, bajarte el ejecutable con el firmware de la liteon, ejecutarlo y listo, no?
coronel smith escribió:esta valdria?http://www.ebay.es/itm/ASUS-DRW-24B3ST-DVD-Recorder-Internal-Optical-Drive-24x-SATA-New-/260875004333?pt=DVD_Players_Recorders&hash=item3cbd5ca9ad
solo he comprado una vez por ebay ¿que opinais del vendedor?

Esa dicen que es un clon de la Liteon iHAS124 B y en teoria valdria,el vendedor tiene 100% de votos positivos lo que es recomendable un saludo
para hacer esto supongo que, como en todas las demas grabadoras, bajarte el ejecutable con el firmware de la liteon, ejecutarlo y listo, no?

No debería de funcionarte así, deberías usar un programa que fuerce el firmware tipo dos-flash o alguno parecido en windows. Por qué? porque al usar el firmware de lite-on buscará un firmware de lite-on para actualizar, si encuentra una ASUS te dirá que no. Así que necesitas el firmware de una iHAS 124 b y forzarlo dentro de la ASUS para que ya la BIOS te la detecte como una lite-on iHAS 124 B.
KailKatarn escribió:

No debería de funcionarte así, deberías usar un programa que fuerce el firmware tipo dos-flash o alguno parecido en windows. Por qué? porque al usar el firmware de lite-on buscará un firmware de lite-on para actualizar, si encuentra una ASUS te dirá que no. Así que necesitas el firmware de una iHAS 124 b y forzarlo dentro de la ASUS para que ya la BIOS te la detecte como una lite-on iHAS 124 B.

Ok, pues estaremos al tanto de un manual que alguien se curre para poder hacerlo...
Buenas

En los foros de xbox-scene me he encontrado con esto,da una direcion dodne viene los programa necesarios con los firnwares

ince the announcement of C4Evas DVD Burner FW I thought I would start a thread about the rebadged iHASx24 B drives from ASUS, as the Lite-On badged drives may become harder to find.

Buying an ASUS badged drive also guarantees you get a Mediatek chipset based drive (A or B series). Whereas buying a Lite-On drive, you could also get a NEC chipset drive (Y series, rebadged Sony Optiarc AD-724xS/AD-726xS)

List of rebadged ASUS iHASx24 drives:

Possible B series drive:
DRW-24B1ST = iHAS324 A or B series drive
DRW-24B1LT = iHAS424 A or B series drive

Guaranteed B series drive:
DRW-24B3ST = iHAS524 B series drive
DRW-24B3LT = iHAS624 B series drive

Now the A series drives are no longer produced so your chances of getting an A series drives from a retailer such as Newegg is slim. Looking at reviews on Newegg for the DRW-24B1ST, there is one dated back to March 2011 reporting a B series drive.

Crossflashing ASUS DRW-24BxST/LT B to Lite-On iHASx24 B (quoted from C0deKing @myce.com)

To flash:
1/ Backup your firmware and eeprom.
2/ Use the latest Flash Utility and load the B series firmware (EXE file on my site) when prompted, to flash the drive to the new firmware.
3/ Use the latest Eeprom Utility convert drive feature to enable the firmware in the drive.
4/ Depower the drive/system and restart.

Utilities and Lite-On iHASx24 B firmware can be found here:
http://codeguys.rpc1.org/
KailKatarn escribió:

Ok, pues estaremos al tanto de un manual que alguien se curre para poder hacerlo...

Yo la recibo el viernes así que estaré listo para las fechas de C4Eva. Si nadie se me adelanta yo os hago un tutorial para flashearla. Es más, en cuanto la reciba os hago ya el tutorial para transformarla en iHAS 124B si nadie se me adelanta al tenerla ya o recibirla antes :)

PD: Mira, justo en el post de encima ya tienes un manual de como crossflahear la ASUS a LITE-ON.
Xi0N escribió:Al que le apetezca echar loteria conmigo, aqui tiene en ebay uk, que sale en total portes y todo 25 leuros, el modelo mas basico...

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 0345487638

Eso si: No pone si es A o B o JDT o que....... aunque mucha gente lo ha comprado pensando que es el B... y deseandolo.... jeje...

Yo me he pillado una... :P

Yo también he pillado otra compañero, esperemos haber acertado. Si el modelo es el de la foto, es de las buenas. Saludos.
Yo la recibo el viernes así que estaré listo para las fechas de C4Eva. Si nadie se me adelanta yo os hago un tutorial para flashearla. Es más, en cuanto la reciba os hago ya el tutorial para transformarla en iHAS 124B si nadie se me adelanta al tenerla ya o recibirla antes :)

Ok, gracias crack!! ;)
Al final puede ocurrir varias cosas, una que la gente acierte comprandola por el stock de grabadoras y otra que no acierten y luego la gente que venga detras si pueda adquirir la grabadora en modelo b al limpiar de stock el modelo a. Tambien podria ocurrir que saquen firmware para otras grabadoras mas populares como las lg que seria mas facil de encotrar, el tiempo lo dira. saludos
Pues indagando por que no me acordaba que serie era mi liteon, y no quedarme con la intriga.. destape mi PC para verificar que modelo (A o B) tenia de quemadora y descubro esta es una LITEON IHAS122-04B XD XD XD XD y lo mejor de todo es que me trae el chip MEDIATEK [poraki] [poraki]

Fecha de fabricacion November 2010

No se.. no es un modelo anunciado.. pero este que ta aqui.. en cuanto salga el firm.. se lo meto ajuro!! [poraki] [poraki] [poraki] tengo un buen presentimiento que me funcionara!! mismo hardware! y por si las moscas.. encargue la LiteOn iHAS 124-04A 24x que me dieron el dato que trae el chip mediatek!!

XD XD XD XD XD XD algo contento ando..

Saludos.
chancho escribió:Al final puede ocurrir varias cosas, una que la gente acierte comprandola por el stock de grabadoras y otra que no acierten y luego la gente que venga detras si pueda adquirir la grabadora en modelo b al limpiar de stock el modelo a. Tambien podria ocurrir que saquen firmware para otras grabadoras mas populares como las lg que seria mas facil de encotrar, el tiempo lo dira. saludos

c4Eva tendría que haber dicho, que si, que es fácil encontrar los clones! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y respecto a la marca de DVDs debe ser Verbatim o valdrá otra. Es por ir haciendo el pedido o no!
homer49 escribió:Y respecto a la marca de DVDs debe ser Verbatim o valdrá otra. Es por ir haciendo el pedido o no!

Verbatim Singapur.
pues bueno ya consegui el modelo basico Liteon iHAS124B = baseline model por si alguien de SLP Mexico le interesa lo encontre en 324 pesos, tambien tenian los otros pero pues va servir para lo mismo
homer49 escribió:Y respecto a la marca de DVDs debe ser Verbatim o valdrá otra. Es por ir haciendo el pedido o no!

Eso está dicho unos cientos de post mas atrás ;) Verbatim, son los que están recomendando.

No dice si Singapur o India, c4e dijo MKM001 y MKM003, y yo pillé 25 MKM003 y son India.
Y si luego esos clones no valen? Lo veo todo bastante arriesgado pero cada uno sabra con su dinero lo que hace........
SCREAM25 escribió:Y si luego esos clones no valen? Lo veo todo bastante arriesgado pero cada uno sabra con su dinero lo que hace........

Es imposible que no valgan, pues es el mismo hardware pero con diferente firmware(de ASUS y no de LITE-ON). En el momento que le pones un firmware de lite-on iHAS124b es como si hubieses comprado esa máquina, pues es la misma. Imposible que no funcione, repito.
ale210 escribió:

Eso está dicho unos cientos de post mas atrás ;) Verbatim, son los que están recomendando.

No dice si Singapur o India, c4e dijo MKM001 y MKM003, y yo pillé 25 MKM003 y son India.

a ver recomienda... eso no significa obligado un dvd es un dvd no? k yo sepa vamos si me ekivoco corregirme
salu2
KailKatarn escribió:
SCREAM25 escribió:Y si luego esos clones no valen? Lo veo todo bastante arriesgado pero cada uno sabra con su dinero lo que hace........

Es imposible que no valgan, pues es el mismo hardware pero con diferente firmware. En el momento que le pones una bios de iHAS124b es como si hubieses comprado esa máquina, pues es la misma. Imposible que no funcione, repito.

este es el modelo clon? (Asus DRW-24B3ST?)

le mandao yo 1 mensaje ael vendedor haver si me contexta
Tranquilidad que los nervios no son buenos consegeros,en otro foro he leido que la b se refiere a black(negro),que imagino es el modelo que salio en setiembre de 2010 ,antes seria blanca,si os quedais sin ellla por que no queda stock(mi caso),bueno ya repondran (espero),ademas de que hasta el fin de semana no sale cfw.
luije15 escribió:

avisa si te lo responden
CISKO escribió:
luije15 escribió:

avisa si te lo responden

ok no problem mandale tu algo tbm por si acaso

Amigo te diré que yo aquí donde vivo ese modelo no lo consigo ni a palos.. solo conseguí fue la 124-04A ... cosa que no creo que varie, mucho.. lo unico es que se sepa si la que tu comentas trae el chip mediatek

Otra cosa.. yo no tengo verbatim.. yo usare marca de dvd "normales" y pues vere si se dañaran en el proceso.. probando es que se da cuenta uno. no? [carcajad] [+risas]

Saludos
javorabo escribió:
KailKatarn escribió:

Es imposible que no valgan, pues es el mismo hardware pero con diferente firmware. En el momento que le pones una bios de iHAS124b es como si hubieses comprado esa máquina, pues es la misma. Imposible que no funcione, repito.

este es el modelo clon? (Asus DRW-24B3ST?)

Sí.
ejavi escribió:Tranquilidad que los nervios no son buenos consegeros,en otro foro he leido que la b se refiere a black(negro),que imagino es el modelo que salio en setiembre de 2010 ,antes seria blanca,si os quedais sin ellla por que no queda stock(mi caso),bueno ya repondran (espero),ademas de que hasta el fin de semana no sale cfw.

no, "B" no significa black lo dicen en el chat es otra cosa pero no significa ni black ni bulk
salu2
me he comprado esta http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3ST-Gr ... 786&sr=8-1 por 18 pavos gastos incluidos y ya he leido por hay que vale, esperemos jajaaaj , me llega el dia 21
no se si cancelar la de puntomatica, y pillar la asus,pero aver si al final no va ir
Yo me he pillado la de amazon por 18, queda 1 de stock. Corred insensatos! [carcajad]

Eso de los dvd's que recomiendan, como dice otro usuario, solo lo recomiendan, o es casi obligatorio. Valdran otros no? Si total, el dvd va al hd....
Tauste escribió:Yo me he pillado la de amazon por 18, queda 1 de stock. Corred insensatos! [carcajad]

Eso de los dvd's que recomiendan, como dice otro usuario, solo lo recomiendan, o es casi obligatorio. Valdran otros no? Si total, el dvd va al hd....

Yo tambien la compré XD
Tauste escribió:Yo me he pillado la de amazon por 18, queda 1 de stock. Corred insensatos! [carcajad]

Es verdad cuando compre la mia solo quedaba una en stock, saludos

esta?

http://www.amazon.es/gp/product/B004L54 ... os_product
como no valga la asus no veas [tomaaa]
esperemos que si , ya que es la misma maquina pero con otra piel jjajajaaj por que si no voy a tener el pc como un taller chino, a tope de grabadoras jjajaja
Alguien me confirma si tiene esta misma unidad ihas122-04b y haya verificado que tenga MTK??

Saludos.
Ya se acabaron yo estube apunto... pero no me fio, un usuario puso una comparatiba de las croosflash y la original y salian diferentes la calidad de grabacion por eso me hecho para atras, esto no significa nada ya que puede estar una en peor estado que la otra...

Un saludo
CISKO escribió:como no valga la asus no veas [tomaaa]

Si el experto dice que es la misma,no hay nada mas que decir. XD

Verás, en el firmware de una grabadora viene como ha de funcionar la grabadora en si (lente, rotación, etc ...), en el momento que las ASUS son flashables a lite-on iHAS124b y funcionan es que son la misma máquina y tienes cientos de post en internet de gente que ha crossflasheado DESDE HACE AÑOS esas máquinas de ASUS a LITE-ON. Son la misma máquina, perded el miedo, si no, al escribirle el firmware dejarían de leer y de escribir, cosa que puedes comprobar en internet desde hace años, como he dicho antes, que no han dejado de hacer.

Si el firmware de C4Eva va en una iHAS124b, va en una ASUS flasheada a iHAS124b al ser la misma máquina y mecánica (hardware).
dvazquez escribió:

Si el experto dice que es la misma,no hay nada mas que decir. XD

Por casualidad quien es el experto? ya que yo me he comprado una por mucha gente dice que vale , pero no se quien es el experto, ???¡¿¿¡¡ c4eva??''''
KailKatarn escribió:

Verás, en el firmware de una grabadora viene como ha de funcionar la grabadora en si (lente, rotación, etc ...), en el momento que las ASUS son flashables a lite-on iHAS124b y funcionan es que son la misma máquina y tienes cientos de post en internet de gente que ha crossflasheado DESDE HACE AÑOS esas máquinas de ASUS a LITE-ON. Son la misma máquina, perded el miedo, si no, al escribirle el firmware dejarían de leer y de escribir, cosa que puedes comprobar en internet desde hace años, como he dicho antes, que no han dejado de hacer.

El proceso para hacerlo sera muy complicado?Una vez hecho es para siempre?
kabutosan escribió:
ejavi escribió:Tranquilidad que los nervios no son buenos consegeros,en otro foro he leido que la b se refiere a black(negro),que imagino es el modelo que salio en setiembre de 2010 ,antes seria blanca,si os quedais sin ellla por que no queda stock(mi caso),bueno ya repondran (espero),ademas de que hasta el fin de semana no sale cfw.

no, "B" no significa black lo dicen en el chat es otra cosa pero no significa ni black ni bulk
salu2

OK,en el foro que lo lei han corregido a la persona que lo dijo,efectivamente no significa black.
PD:como corre el hilo,comentarios sin freno.
En mi caso y por experiencia voy a esperar hasta la semana que viene ya que seguro se van a portar el Firmware de los liteon a otras marcas. Respecto a programas para flasear lectores yo con el Dosflash, meti el firmware kreom a un samsung y funciona perfectamente.
Salu2.
9910 respuestas