| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Bueno , pues tras mucho investigar y leer ya estoy convencido de que la IHAS124-19 es B,,,aparte en varios foros ya han confirmado que es valida . La letra se distingue por la fecha de fabricacion ,,
Y: la mas antigua, el ultimo firmware disponible es de Septiembre de 2009
A: Antigua, ultimo firmware de Agosto de 2010
B: modelo actual , ultimo firmware de Septiembre de 2011

Por lo que si alguno recibe una IHAS124-19 que sea Y o A es por que lleva almacenada casi dos años,, el modelo corriente y que venden en Europa es IHAS124-19 que corresponde a "B" .

Yo ya pedi la mia y en cuanto la reciba confirmo o desmiento lo que he puesto aqui...

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html,
de aqui he sacado los datos , se puedn mirar tambien los modelos A y Y
Uyyyy parese que esta vez he tenido suerte ya que hace dos meces compre una unidad y si es de las que esta en la lista [Ooooo]
la Asus por 18 euros como sirva (que lo hará, ya lo se jeje) es un triunfo, es que pagar una burrada por estas grabadoras a dia de hoy tiene tela.
Encima yo tengo que adaptarle una caja externa (espero que la que tengo sirva) o pillarme un sata2usb.
Y encima esperando el firm 2.01 para samsung xDDDD
Confirmo que el grabador que tiene en la pegatina modelo IHAS124-04B tiene que ser el que sirve...lo conecte al PC y luego de iniciar me dice lo tipico, "nuevo hardware encontrado", bla bla bla, y luego "IHAS 124 B"...despues lo vi en las propiedades del lector y lo mismo...asi que ¡¡¡¡perfecto!!!!...
luije15 escribió:me apañado una 124b en ebay por 31 con gastos de envio dejo links a quien interese un saludo
http://www.ebay.co.uk/itm/LITEON-IHAS12 ... 003wt_1185

+1, gracias y esperemos que vaya todo bien
¿Alguien lo ha visto por grandes almacenes?..
alalca escribió:
luije15 escribió:me apañado una 124b en ebay por 31 con gastos de envio dejo links a quien interese un saludo

te las apañado tu tbm
Y yo me pregunto... cuantas grabadoras se habrán vendido en estas 24 horas desde que se conocen los modelos?... XD
Aeterno escribió:Y yo me pregunto... cuantas grabadoras se habrán vendido en estas 24 horas desde que se conocen los modelos?... XD

Jajaja si RÉCORD MUNDIAL, no fue un tal Steve Jobs quien dijo que la gente no sabe lo que quiere, por ende hay que mostrarselo?, pues le han mostrado a varios que lo que mas quieren es una Lite-on
luije15 escribió:
alalca escribió:

te las apañado tu tbm

sip
Veamos, el problema con las A es que en esas el firm no ha sido testeado al igual que con las Asus. El team y C4eva han testeado y realizado el firm para los modelos de serie B. Pero claro las A tienen tambien chip MTK supongo que mas antiguo, pero no saben si funciona porque no las probaron.

Los modelos para los cuales sacan el firm son esos. Igual los que tienen el modelo pero de serie A se llevan una sorpresa y funciona tambien, pero no te van decir que si, cuando no lo saben. Los modelos que descartan completamente son los Y que llevan chipset NEC.

Yo la unica tienda en donde veo que no ha bajado STOCK es en la de alternate, no se si es porque nadie compra ahí debido a los gastos de envio o ke..pero vamos STOCK tienen en todas xD
No sabremos cuantas se pueden haber vendido,pero lo que queda claro es que c4eva si que colabora para mover la pasta y que se solucione la crisis global AParte que es un sistema de marketing que seguro los listillos jefes de venta de las empresas tomaran nota.
BlackBear escribió:Veamos, el problema con las A es que en esas el firm no ha sido testeado al igual que con las Asus. El team y C4eva han testeado y realizado el firm para los modelos de serie B. Pero claro las A tienen tambien chip MTK supongo que mas antiguo, pero no saben si funciona porque no las probaron.

Los modelos para los cuales sacan el firm son esos. Igual los que tienen el modelo pero de serie A se llevan una sorpresa y funciona tambien, pero no te van decir que si, cuando no lo saben. Los modelos que descartan completamente son los Y que llevan chipset NEC.

Yo la unica tienda en donde veo que no ha bajado STOCK es en la de alternate, no se si es porque nadie compra ahí debido a los gastos de envio o ke..pero vamos STOCK tienen en todas xD

Yo me la he pillado hoy en alternate, me tarda dos dias, me he cogido la IHAS 624, ya que esta es el ultimo modelo y trae el mtek, es carillo pero seguro y serio
Cucarella escribió:¿Alguien lo ha visto por grandes almacenes?..

Eso me cuestionaba yo mismo varios post atras....

No queda otra que ir y comprobarlo personalmente.

Yo mañana echaré un vistazo hasta en las cadenas tipo Miró de aqui de Barcelona

Por probar.... [+risas]
ZeuS_26 escribió:
BlackBear escribió:Veamos, el problema con las A es que en esas el firm no ha sido testeado al igual que con las Asus. El team y C4eva han testeado y realizado el firm para los modelos de serie B. Pero claro las A tienen tambien chip MTK supongo que mas antiguo, pero no saben si funciona porque no las probaron.

Yo me la he pillado hoy en alternate, me tarda dos dias, me he cogido la IHAS 624, ya que esta es el ultimo modelo y trae el mtek, es carillo pero seguro y serio

Se que no es mucho tiempo, yo he comprado muchas cosas en Alternate, incluso mi anterior Liteon y siempre me mandaron todo al día siguente, sabes si te tarda dos dias porke no tienen stock o han cambiado plazos o cual es la razon?
Entreri escribió:
Cucarella escribió:¿Alguien lo ha visto por grandes almacenes?..

Eso me cuestionaba yo mismo varios post atras....

No queda otra que ir y comprobarlo personalmente.

Yo mañana echaré un vistazo hasta en las cadenas tipo Miró de aqui de Barcelona

Por probar.... [+risas]

Y por ronda de san antonio/sepulveda no has encontrado ninguna???

Para BlackBear; segun los semaforitos esos que salian al lado del articulo, a lo mejor me he liado yo, jeje

En envio pone esto(semaforito); Listo para enviar dentro de 24 horas.
Yo es que me resisto (de momento) a pagar 43€ en Alternate entre gastos de envio, canon, iva y demases
Entreri escribió:Yo es que me resisto (de momento) a pagar 43€ en Alternate entre gastos de envio, canon, iva y demases

A mi me ha salido por 39€ hoy...

Esa que mencionas es el modelo mondao y pelao y te sale por 40€, la que he pedido yo es la alta de la gama
ZeuS_26 escribió:
Entreri escribió:Yo es que me resisto (de momento) a pagar 43€ en Alternate entre gastos de envio, canon, iva y demases

Pues la IHAS 624 sale a 43€ ahora...

No he ido a Sepulveda como comentas, pero me has dado una buena idea, no había caido en ellas, y puede que en algún PC Green o Pista Cero tengan alguna. ;)
ZeuS_26 escribió:

Esa que mencionas es el modelo mondao y pelao y te sale por 40€, la que he pedido yo es la alta de la gama

cual modelo
info_repair escribió:En ebay la venden en España

http://www.ebay.es/itm/260875911399?ssP ... 1555.l2649

Un slaudo

Venga hombre, has dejado caer tus propios productos, que casualidad que te llames INFOREPAIR y el usuario de eBay reballing_consolas.

y encima 25 + 15 el modelo mas económico
Entreri escribió:
ZeuS_26 escribió:

No he ido como comentas a Sepulveda, pero em has dado una buena idea, no había caido en ellas, y puede que en algún PC Green o Pista Cero tengan alguna. ;)

Y mas que va a subir, yo por eso me la he pillao ya, a las 16:00, imaginate en unas horas 4 euros, vete a pricoinsa tambien, mira que no caer en la creme de la creme de la informatica, como hecho de menos eso, me vine pa tarragona y aki no tienen de na, jeje [uzi]

Modelo: IHAS624
disculpen, el siguiente modelo, servira?

LITE ON COMBO LTC-48161H

Saludos
Entreri escribió:
ZeuS_26 escribió:

No he ido como comentas a Sepulveda, pero em has dado una buena idea, no había caido en ellas, y puede que en algún PC Green o Pista Cero tengan alguna. ;)

Si, esta tarde le han subido 3 euros mas, antes costaba 26,49€. Pero es cierto que entre canon y gastos se pone por las nubes...yo he estado esta mañana poniendola en el carro para ver en cuanto me salía y ahí se quedo y fui mirar ahora y conserva el mismo precio. Así que la he pedido y tambien me sale en 39€, espero que no se den cuenta..si no pues a pagar 3 euros mas :|

Producto: iHAS624 (24 / 8 / 12, LabelTag, tapa: negro) CEBL5X
Cantidad: 1
Precio por unidad: 26,49 €
Precio total: 26,49 €
Canon por unidad: EUR 4,01
Canon:EUR 4,01
---------------------------------

Gastos de envío
( DHL): 9,10 €
Envío contra reembolso: 0,00 €
Modo de pago: Tarjeta de crédito
Importe total factura: 39,60 €
ale210 escribió:

Un slaudo

Venga hombre, has dejado caer tus propios productos, que casualidad que te llames INFOREPAIR y el usuario de eBay reballing_consolas.

Pero vamos a ver por qué hay tanto detective suelto por EOL? Que sí que va contra las normas anunciarse en EOL pero si lo hace directamente lo veo normal, ahora que se le investigue a cada uno que dice algo...

A mi me crucificaron en su día por decir que flasheo consolas pero bien agradecidos que están todos los clientes de EOL que he tenido...

Una cosa es que los moderadores hagan su trabajo cuando haya que hacerlo y otra que tengan al delegado de clase apuntando en la pizarra al que habla...
Me contagiaron la emoción por encontrar la grabadora y ya tengo la mía! (espero [+risas] ).

Realmente no fue nada complicado conseguirla, incluso hay varios modelos de la lista de C4E.

http://i.imgur.com/PJmGD.jpg

http://i.imgur.com/ssWSX.jpg

Soy de México XD

http://www.ebay.es/itm/260875911399?ssP ... m1555.l264

Un slaudo
madre mía valla estafa, el doble de precio que casi en cualquier otra página, ojalá no vendas ninguna, ya empiezan a salir los usureros
¿Sabeis que es lo que mas me jode? (Y no quiero empezar un offtopic brutal):
Que de cada grabadora, le pagamos 4 euros a la $GA€....... tocate los c****** mari loles.....

Bueno: Mas o menos aclarado: Si recibiis de algun distribuidor algun modelo A, es que tiene un stock de hace año y pico, y si te manda un "Y"... ya apaga y vamonos, si no vacia stock en 3 años, menuda tienda.
Por cierto Sobre si valen o no los "A", hay mucha incertidumbre... c4eva dijo: A = BAD.... no se si eso quiere decir BAD de que no esta testeado, de que falla o de que... solo lo sabremos en una semana, mientras: Aseguraos de que comprais "B" por si las moscas, que eso SABEIS que va a funcionar.

Saludos y hasta mañana.
a mi lo k me toca los huevos hablando claro es k la gente y las empresas se quieran aprovechar ahora, una grabadora de mierda k la tenian muerta de asco y a precio normal ahora la esten vendiendo a precio de oro teniendo en cuenta q es eso una simple grabadora, pues ya lo e dicho como se ponga la cosa fea de stock y precios overvurn y arreando, con la k tengo k me lo grava al 100% con clone solo k da fallo al cerrar pistas pero funcina perfecto y me arriesgo al error ( si es k lo da) por k el ace combat me va perfecto intalado en el hd, es mas asta k no este el firm no valen para nada os imaginais k c4 no liberara el firm por algun motivo?... el caos se esta llendo de las manos creo yo
salu2
Una duda.
¿Todo este tema de las grabadoras LiteOn es una medida temporal hasta que saquen una actualización del LT+2.0 o es un problema sin solución a través del firmware del lector de la Xbox360?
No me queda muy claro.
BlackBear escribió:Si, esta tarde le han subido 3 euros mas, antes costaba 26,49€. Pero es cierto que entre canon y gastos se pone por las nubes...yo he estado esta mañana poniendola en el carro para ver en cuanto me salía y ahí se quedo y fui mirar ahora y conserva el mismo precio. Así que la he pedido y tambien me sale en 39€, espero que no se den cuenta..si no pues a pagar 3 euros mas :|

Producto: iHAS624 (24 / 8 / 12, LabelTag, tapa: negro) CEBL5X
Cantidad: 1
Precio por unidad: 26,49 €
Precio total: 26,49 €
Canon por unidad: EUR 4,01
Canon:EUR 4,01
---------------------------------

Gastos de envío
( DHL): 9,10 €
Envío contra reembolso: 0,00 €
Modo de pago: Tarjeta de crédito
Importe total factura: 39,60 €

Echale un vistazo a esta pagina, es una review de la grabadora cuando salido, fijate en las pegatinas de la caja azul y veras el modelo [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.myce.com/review/liteon-ihas6 ... duction-1/
LiveLover escribió:
ale210 escribió:

Un slaudo

Pero vamos a ver por qué hay tanto detective suelto por EOL? Que sí que va contra las normas anunciarse en EOL pero si lo hace directamente lo veo normal, ahora que se le investigue a cada uno que dice algo...

A mi me crucificaron en su día por decir que flasheo consolas pero bien agradecidos que están todos los clientes de EOL que he tenido...

Una cosa es que los moderadores hagan su trabajo cuando haya que hacerlo y otra que tengan al delegado de clase apuntando en la pizarra al que habla...

Una cosa es anunciarse con un precio competente y cuando las necesidades no son tan obvias como estas, pero que casualidad que es uno de los modelos compatibles además pone claramente que graba XGD3, y encima el precio bastante superior que en otras tiendas.
Sabia yo que saldria a la luz mas de una sabandija especuladora [noop]
Para los que viven en argentina y deciden comprar en el exterior en tiendas como xconsoles o eBay etc, informense bien antes de hacer la compra porque esos productos no llegan a domicilio sino que quedan en la aduana para que lo retire el comprador por el sencillo echo de que están grabados con impuestos aduaneros que aquí en argentina son del 50% del valor del producto, lo que les llegara a su domicilio es un aviso de que el producto a llegado y que puede ser retirado por el comprador previo pago de los cargos aduaneros, esto no sucede con los libros, películas o cd de música pero la electrónica si esta grabada con impuestos,solo tengan en cuenta eso.
No tienen mas que buscar en internet lo complicado que resulta para algunos retirar lo comprado en eBay aquí en argentina. Saludetes
en el mediamarkt la asus drw-24b3st esta a 29.90

mañana me pillo una

posdata: no decia que seria facil encontrarla?? y un huevo. en madrid en ninguna tienda fisica
ZeuS_26 hasta fui mirando con miedo xDDD

Ahora solo faltaría que C4eva no saque el firm o se equivocase con los modelos o algo..vamos creo que ni marchandose del planeta podría estar tranquilo xD

De todas formas, ya ayer se empezó a especular... por aquí alguien se compro 5 grabadoras del tirón por amazon y luego soltó la lindeza de "una pena que no pudiese comprar mas" porque se habían agotado ya, vamos la tensión que hubo despues hasta cortaba xD

A modo preguntas por si alguien lo sabe:

La grabadora me seguirá grabado en dvds que no sean verbatim? Y..el modelo 624 tiene labeltag y lightscribe, supongo que aunque sean tonterías estas funciones no se perderan verdad? Usar labeltag en backups de 360 es seguro?
ale210 escribió:

Un slaudo

eing??? q tiene que ver mi usuario con el de ebay?

soy de valencia y el chico del anuncio es de Madrid... :S :S :S

Aqui por intentar ayudar joder.... ratataaaa
mikyworld escribió:en el mediamarkt la asus drw-24b3st esta a 29.90

mañana me pillo una

posdata: no decia que seria facil encontrarla?? y un huevo. en madrid en ninguna tienda fisica

Pero ya es seguro que la ASUS es compatible con el fw de C4eva??
eso estaba mas k claro k saldrian muchos k se kieren aprovechar de la situacion, pero se van a joder por k este es un producto k esta en produccion y no esta descatalogado k se acaba el stock? pues ya repondran mas, el problema es k lo keremos a la voz de ya cuando ni hay firm aun si en una tienda k vende un monton creeis k no pediran mas al fabricante? cuanto pueden tardar en reponer stock 1 semana? claro k yo tambien kiero una, pero me esperare por temas economicos y por k a ver como evoluciona la cosa, por k estaria gracioso k se portara el firm a lg entonces si k tendria risa la cosa o un programa k te permita grabar 8.7, o culkier chorrada y no es nada descabellado lo k estoy diciendo pero si a lo k iba k usureros tiene k haber en todos los sitios.
salu2
boxariel escribió:Para los que viven en argentina y deciden comprar en el exterior en tiendas como xconsoles o eBay etc, informense bien antes de hacer la compra porque esos productos no llegan a domicilio sino que quedan en la aduana para que lo retire el comprador por el sencillo echo de que están grabados con impuestos aduaneros que aquí en argentina son del 50% del valor del producto, lo que les llegara a su domicilio es un aviso de que el producto a llegado y que puede ser retirado por el comprador previo pago de los cargos aduaneros, esto no sucede con los libros, películas o cd de música pero la electrónica si esta grabada con impuestos,solo tengan en cuenta eso.
No tienen mas que buscar en internet lo complicado que resulta para algunos retirar lo comprado en eBay aquí en argentina. Saludetes

compre de todo, camaras, tablets, etc. Entiendo lo de los u$s25, lo del 50%, y todo se resume en AZAR, aveces a veces te agarra la aduana, a veces no.

mas info en http://www.aduanaargentina.com/
BlackBear escribió:ZeuS_26 hasta fui mirando con miedo xDDD

Ahora solo faltaría que C4eva no saque el firm o se equivocase con los modelos o algo..vamos creo que ni marchandose del planeta podría estar tranquilo xD

De todas formas, ya ayer se empezó a especular... por aquí alguien se compro 5 grabadoras del tirón por amazon y luego soltó la lindeza de "una pena que no pudiese comprar mas" porque se habían agotado ya, vamos la tensión que hubo despues hasta cortaba xD

La grabadora me seguirá grabado en dvds que no sean verbatim? Y..el modelo 624 tiene labeltag y lightscribe, supongo que aunque sean tonterías estas funciones no se perderan verdad? Usar labeltag en backups de 360 es seguro?

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x). Note: “A” versions have MTK chipset, but are old and untested. “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported. All regular features of the burner function as normal, including LightScribe, LabelTag, Smart-Erase, Smart-Burn, Smart-X, and SuperAllWrite. Even with the custom iXtreme Burner MAX fw flashed to the drive, it is still fully functional as a regular burner, not only for XGD3, but also XGD2, and all other ISOs and data.
eing??? q tiene que ver mi usuario con el de ebay?

y toda la ayuda es bien recibida, en mis comentarios no me refiero a un tipo en concreto me refiero k habra gente k se kiera aprovechar como el anunciante de ebay por ejemplo
salu2
soy de valencia y el chico del anuncio es de Madrid... :S :S :S
Fiuuuu!!! ... esta noche dormire tan relajado...

Hace media hora me entregaron a domicilio mi grabadora
Modelo: iHAS324-98 B
Manufactured Date: June 2011

No hay pierde porque afuera de la caja tiene una etiqueta con el modelo
y fecha de fabricacion junto al codigo de barras
Y claro en la etiqueta por debajo del Lector esta la B en 3 lugares!!

Ni lo sacare de su bolsa dentro de su caja hasta que lo instale en la PC
en algun dia proximo que ya se liberen los Custom Firms.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [angelito]
BlackBear escribió:ZeuS_26 hasta fui mirando con miedo xDDD

Si lo lei ayer noche, menudo mongolo se las va ha comer todas ya que van a empezar ha salir clones por todos lados y sin mencionar los modelos que son compatible que comodore no ha testado
Por cierto no sé porqué nadie lo comenta... pero en las tiendas BEEP la 624 está a 31,80 €, yo acabo de reservar la mía...
Tjarc65 escribió:

mañana me pillo una

eso espero [+risas]

es clavadita a la liteon que queremos,pero con distinto disfraz, y por lo que lei confirmado que queda igual que el modelo B
CISKO escribió:
Tjarc65 escribió:

mañana me pillo una

eso espero [+risas]

es clavadita a la liteon que queremos,pero con distinto disfraz, y por lo que lei confirmado que queda igual que el modelo B

Pues tío, habiendo asus de sobra en el MM, yo que tu me esperaria a tener confirmación oficial o puede ser que te comas la grabadora jeje. Aunque es cierto que todo apunta a que será compatible...
y las lg no llevan chip mediatek? por k como tambien se pueda si k me voy a reir y mucho ;)
salu2
LiveLover escribió:Por cierto no sé porqué nadie lo comenta... pero en las tiendas BEEP la 624 está a 31,80 €, yo acabo de reservar la mía...

yo ya he dicho que reservado ayer por la tarde dos a la espera de lo que me digan hoy
9910 respuestas