| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

jackserg escribió:
revolver251 escribió:Haber yo no me creo ke la peña se este comprando grabadoras para hacer copias de nuestros originales xd. Lo ke si me voy a creer ke una grabadora de doble capa graban todas solo hay ke esperar y ke las lg sean compatibles pero cuando les den la gana claro esta. Y digo yo...no es mejor esperar haber que pasa en nobiembre con microsof? si estamos marcados desde mayo ke no son gilipollas nenes por dios ke esta vez hacen rebenta record juas juas? por ultimo...todo esto de las grabadoras son solo para hacer la copia por primera vez de un juego original? y asi tener un backup donde grabar con imgbur sin problemas ya ke el backup esta ok? o se ha de grabar con la grabadora siempre con un original o copia para tener otra nueva copia? Si tu a mi me pasa tu backup podre yo grabarlo con imgbur sin problemas tambien y con el civ bien puesto? gracias de antemano.

Tenia pensadp preguntar lo mismo.Que pasaria si alguien hiciese una iso a partir de un dvd grabado con una de esas grabadoras y yo frabase esa iso con una grabadora cualquiera???

Pues pasaria lo que pasa actualmente que solo grabariais el 97 % y daria error CIV
iotz escribió:
capk escribió:La IHAS124-19 es valida , siempre que donde la compres no la hubieran tentenido en stock un año y medio o por ahi... pero como esta la distribucion hoy en dia dudo mucho que nadie guarde estos modelos tanto tiempo...

vale es valida¿pero tiene que poner la letra b al final?es para ir a la tienda bien informado ya...que en 10 minutos salgo para alli [+risas]

en principio si , lo ha de indicar en la caja o en la propia grabadora , aunque no estoy seguro del todo ya que las que distribuyen aqui en Europa por lo que se ve no tienen en cuenta lo de la letra, pero si la fecha de fabricacion es posterior septiembre de 2010 o de 2011 seguro que es B y seguro que es compatible...

Yo recibo la mia hoy o mañana en cuanto la reciba lo confirmo ,, si alguien o tu mismo dices que vas a comprarla hoy pues nos comentas....
Anda... Liteon for ever... No vale mi lg, así que habrá que pasar por caja en unas semanas cuando se estabilice el tema
capk escribió:
iotz escribió:
capk escribió:La IHAS124-19 es valida , siempre que donde la compres no la hubieran tentenido en stock un año y medio o por ahi... pero como esta la distribucion hoy en dia dudo mucho que nadie guarde estos modelos tanto tiempo...

vale es valida¿pero tiene que poner la letra b al final?es para ir a la tienda bien informado ya...que en 10 minutos salgo para alli [+risas]

en principio si , lo ha de indicar en la caja o en la propia grabadora , aunque no estoy seguro del todo ya que las que distribuyen aqui en Europa por lo que se ve no tienen en cuenta lo de la letra, pero si la fecha de fabricacion es posterior septiembre de 2010 o de 2011 seguro que es B y seguro que es compatible...

Yo recibo la mia hoy o mañana en cuanto la reciba lo confirmo ,, si alguien o tu mismo dices que vas a comprarla hoy pues nos comentas....

Yo pienso lo mismo cuando mas reciente sea la fecha de fabricacion mas posibilidades hay de que sea de tipo B, por eso hay gente que dice que todas las IHAS624 son modo B
pupila1992 escribió:Anda... Liteon for ever... No vale mi lg, así que habrá que pasar por caja en unas semanas cuando se estabilice el tema

pues yo no me demoraria mucho ya estan subiendo los precios

si es verdad que las grabadoras se producen en masa no como los lectores

pero que casualidad que las grandes tiendas ya las tenian caras y las han subido 4 euros mas

ya no son 20 como decia el jeva sino 30

y tampoco se encuentran en cualquier sitio.

de todas formas mi agradecimiento por su trabajo.

saludos
confirmado por parte de beep de que van a recibir esta semana varios modelos de la liteon y que la mayoria son B.. yo tengo reservado uno pero me guardaran cualquiera que sea B y con un rango de precios de entre 23 y 31€. Confirmado de hace 10 minutos.

saludos y a esperar queda
(mensaje borrado)
kikoco escribió:
pupila1992 escribió:Anda... Liteon for ever... No vale mi lg, así que habrá que pasar por caja en unas semanas cuando se estabilice el tema

pero que casualidad que las grandes tiendas ya las tenian caras y las han subido 4 euros mas

saludos

Subiran mientras peña este comprandolas como posesos cuando aun no hay ni firm para ellas.. [tomaaa] [tomaaa] . Cuando todo se estabilice volveran a sus 3/4 euros menos, y al tenerlas en la tiendas de nuevo. El tiempo hace que en todos los sectores el precio en cuestion rebaje, a ver si va a ser con las grabadoras con las unicas que su precio sube y no baja. Cuando pase un mes, estaran las tiendas petadas de unidades a precio inferior de los que ya la compraron ahora. [plas]
Yo estoy intentando desde que se anuncio encontrar una Liteon en tienda física aquí en Sevilla pero no hay manera, es que en la mayoría de tiendas se sube un pico con el envío.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikoco escribió:

saludos

Subiran mientras peña este comprandolas como posesos cuando aun no hay ni firm para ellas.. [tomaaa] [tomaaa] . Cuando todo se estabilice volveran a sus 3/4 euros menos, y al tenerlas en la tiendas de nuevo. El tiempo hace que en todos los sectores el precio en cuestion rebaje, a ver si va a ser con las grabadoras con las unicas que su precio sube y no baja. Cuando pase un mes, estaran las tiendas petadas de unidades a precio inferior de los que ya la compraron ahora. [plas]

Vaya,veo que esto sigue igual que ayer,estoy de acuerdo contigo erika,pero mejor no digo nada en este post,que hay gente que no tolera segun que comentarios,y menos de alguien tan desgraciado como yo que tiene pocos posts y no se merece entrar aqui :-?

Saludos y esperare acontecimientos..... [360º] [360º]
Puchulate, es que no me parece normal la situacion generada... es que cualquiera que lea a algunos de aqui parecera que son unidades limitadas de esas grabadoras, que si no las pillas ahora, en la vida podras comprarlas, y de hacerlo, seran muuucho mas caras, porque claro, el precio subira por los tiempos de los tiempos. Cuando TODOS sabemos que en cosa de un mes SOBRARAN grabadoras a un precio inferior al de ahora. Pero vamos, que si por pillar la grabadora se es mas guay y previsor pues nada, no soy ni guay ni previsora [carcajad] [carcajad] . Y con la actualizacion de dashboard de Microsoft a la vista, que como deje a las grabadoras obsoletas me voy a hartar de reir. [carcajad] [sonrisa]
Ni guay ni previsor ni nada: No confundais: Algunos queremos la grabadora ya porque se nos sale de ahi, porque queremos empezar a usarla ya y punto: Por eso pagamos lo que pagamos y si en un mes hay mas baratas: FELICIDADES!!..
Si que es verdad que hay envidia por parte de alguno que o no sabe comprar por internet o nio se atreve o no ha encontrado stock, pero lo dicho... allá cada uno: No se por que a nadie le jode ni flipa por lo que hagan los demas: Le puede parecer mejor o peor...pero de ahi a decir que ser previsor o no o lo que sea, pues va un cacho....
A los que la pidieron en Alternate que vayan poniendo las que reciben que modelo es para tranquilizar a la gente, yo pedí la 624 que se supone que son todas B pero en cuanto la reciba lo confirmo.
(mensaje borrado)
Chibamen escribió:A los que la pidieron en Alternate que vayan poniendo las que reciben que modelo es para tranquilizar a la gente, yo pedí la 624 que se supone que son todas B pero en cuanto la reciba lo confirmo.

Se agradecería la confirmación de que todas las 624 son B ya que yo por ejemplo he pedido una en redcoon...
Algunos soys muy pesados ayer estabaís igual con el temita, parece todo una misma persona y su clon XD.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xi0N escribió:Ni guay ni previsor ni nada: No confundais: Algunos queremos la grabadora ya porque se nos sale de ahi, porque queremos empezar a usarla ya y punto: Por eso pagamos lo que pagamos y si en un mes hay mas baratas: FELICIDADES!!..
Si que es verdad que hay envidia por parte de alguno que o no sabe comprar por internet o nio se atreve o no ha encontrado stock, pero lo dicho... allá cada uno: No se por que a nadie le jode ni flipa por lo que hagan los demas: Le puede parecer mejor o peor...pero de ahi a decir que ser previsor o no o lo que sea, pues va un cacho....

Yo no singularice, yo pluralice, si te das por aludido, quien se pica, ajos come... [carcajad] . No dije que todos lo hicieran por eso, de hecho, no dije ni que ese fuese el motivo real, pero aqui uno entiende lo que quiere, o lo que puede [carcajad] . Envidia? de que? de parecer un desesperado por tener una grabadora para la cual no hay ni firm actualmente? envidia por comprarse algo que en cosa de un mes puede quedar obsoleto? envidia porque en caso de quedar obsoletas las grabadoras podre poner a parir a c4eva (como muchos haran por aqui como pase) por ''timarme'? [carcajad] [carcajad] . Y... si no veas, no me atrevo ni se comprar por Internet, es lo que tiene, hace falta un Master en Oxford para ser/estar capacitado para hacerlo, anda que... xDDD. Bueno, lo dicho, que le saque jugo quien ya la ha comprado, que de eso se trata. :)

Vamos a ver si lo queréis entender o no. Que sí, que dentro de 3 meses habrá en muchas tiendas, que estarán más baratas, que todo lo que tú quieras. ¿Acaso crees que la gente no lo sabe? El que se la compra es porque quiere y porque puede, y entrar a un hilo donde la peña está localizando las grabadoras para comprarlas a decir que hay que estar locos, que sois unos ansias, que lo que me voy a reir, etc, solamente es para trollerar y encender a la gente. A mí no se me ocurre ir a un post de "Ya venden Gears 3 en..." a decir que son unos ansias, y que están locos, que dentro de 1 semana está en todas las tiendas, o que dentro de 6 meses me lo voy a comprar por la mitad de precio...
Eso se llama chiscar al personal, por no hablar de la demagogia barata sobre la crisis y las grabadoras que hacía algún usuario...
Es fácil, os creáis un post que se llame "No seáis ansias y no compréis las grabadoras liteon todavía...", veréis que bien trolleais allí...

Salu2
Joder es que parece que a mucha gente le molesta el que la compremos ya, yo soy un ansias y ayer la consegui y como me apetecia tenerla pues me movi y punto, no hay mas, algun problema?, de verdad que cada dia eol se llena de peña asi, que luego cuando todo funcione seran los primeros en entrar para informarse y preguntar cosas que ya estaran respondidas, pero bueno, cansinos everywhere
Jaja!!! mi proveedor em acaba de ofrecer la 224 por 32 euros + 3,4 de canon + 18% de IVA.... PEDAZO DE COLUMPIADA!!!... debo ser mal cliente... LOL
txape escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xi0N escribió:Ni guay ni previsor ni nada: No confundais: Algunos queremos la grabadora ya porque se nos sale de ahi, porque queremos empezar a usarla ya y punto: Por eso pagamos lo que pagamos y si en un mes hay mas baratas: FELICIDADES!!..

Yo no singularice, yo pluralice, si te das por aludido, quien se pica, ajos come... [carcajad] . No dije que todos lo hicieran por eso, de hecho, no dije ni que ese fuese el motivo real, pero aqui uno entiende lo que quiere, o lo que puede [carcajad] . Envidia? de que? de parecer un desesperado por tener una grabadora para la cual no hay ni firm actualmente? envidia por comprarse algo que en cosa de un mes puede quedar obsoleto? envidia porque en caso de quedar obsoletas las grabadoras podre poner a parir a c4eva (como muchos haran por aqui como pase) por ''timarme'? [carcajad] [carcajad] . Y... si no veas, no me atrevo ni se comprar por Internet, es lo que tiene, hace falta un Master en Oxford para ser/estar capacitado para hacerlo, anda que... xDDD. Bueno, lo dicho, que le saque jugo quien ya la ha comprado, que de eso se trata. :)

Vamos a ver si lo queréis entender o no. Que sí, que dentro de 3 meses habrá en muchas tiendas, que estarán más baratas, que todo lo que tú quieras. ¿Acaso crees que la gente no lo sabe? El que se la compra es porque quiere y porque puede, y entrar a un hilo donde la peña está localizando las grabadoras para comprarlas a decir que hay que estar locos, que sois unos ansias, que lo que me voy a reir, etc, solamente es para trollerar y encender a la gente. A mí no se me ocurre ir a un post de "Ya venden Gears 3 en..." a decir que son unos ansias, y que están locos, que dentro de 1 semana está en todas las tiendas, o que dentro de 6 meses me lo voy a comprar por la mitad de precio...
Eso se llama chiscar al personal, por no hablar de la demagogia barata sobre la crisis y las grabadoras que hacía algún usuario...
Es fácil, os creáis un post que se llame "No seáis ansias y no compréis las grabadoras liteon todavía...", veréis que bien trolleais allí...

Salu2

Yo no escribo para quienes les sobra el dinero, escribo para quienes no es el caso, para los que tienen dudas, para que no malgasten su dinero [carcajad] . A quien no le sobra el dinero le viene bien saber que en cosa de un mes hay una actualizacion nueva (por si no lo sabe), para ser consciente de que pueden quedar inutiles sin el minimo problema. Para que sepa que lo que muchos dicen que ''hay que aprovechar que suben el precio'' si bien no es mentira, es una verdad a medias, porque no todos lo hacen, y porque en un mes esto no estara asi. Lo que tu llamas trollear (aqui si no sigues el rebaño en plan oveja te llaman troll) yo lo llamo dar mi punto de vista para LOS QUE NO LES SOBRA EL DINERO. Evidentemente que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, yo me limito a decir lo que podria pasar en un tiempo, para que quien no este muy al tanto, lo valore y decida. Y punto. [carcajad]
Xi0N escribió:Jaja!!! mi proveedor em acaba de ofrecer la 224 por 32 euros + 3,4 de canon + 18% de IVA.... PEDAZO DE COLUMPIADA!!!... debo ser mal cliente... LOL

Eso me suena a lo que me paso a mi ayer, por telefono 19 euros, unas horas mas tarde en la tienda 23,10 porque en central le habian dicho que tenian que subirla [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no escribo para quienes les sobra el dinero, escribo para quienes no es el caso, para los que tienen dudas, para que no malgasten su dinero . A quien no le sobra el dinero le viene bien saber que en cosa de un mes hay una actualizacion nueva (por si no lo sabe), para ser consciente de que pueden quedar inutiles sin el minimo problema. Para que sepa que lo que muchos dicen que ''hay que aprovechar que suben el precio'' si bien no es mentira, es una verdad a medias, porque no todos lo hacen, y porque en un mes esto no estara asi. Lo que tu llamas trollear (aqui si no sigues el rebaño en plan oveja te llaman troll) yo lo llamo dar mi punto de vista para LOS QUE NO LES SOBRA EL DINERO. Evidentemente que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, yo me limito a decir lo que podria pasar en un tiempo, para que quien no este muy al tanto, lo valore y decida. Y punto.

Toma solucion para el tema del dinero
Imagen
Takumi escribió:Joder es que parece que a mucha gente le molesta el que la compremos ya, yo soy un ansias y ayer la consegui y como me apetecia tenerla pues me movi y punto, no hay mas, algun problema?, de verdad que cada dia eol se llena de peña asi, que luego cuando todo funcione seran los primeros en entrar para informarse y preguntar cosas que ya estaran respondidas, pero bueno, cansinos everywhere

A ver...que a mi ni me molesta ni me deja de molestar,solo vierto mi opinion sobre el jaleo que se ha montado con el tema grabadoras.
Supongo que en un foro caben todas las opiniones no?

No se por que esa agresividad por parte de algunos,contestando los posts.

Pero bueno,si soy un troll (ahora me mirare al espejo a ver [jaja] ),pues como querais,veo que este post es de pensamiento unico y no caben mas opciones.

venga un saludo y carpe diem [beer]

Offtopic: por cierto,los macarrones me han quedado de fabula XD XD
aprobechan para inflar los precios ya que ven que estan vendiendo . ese mismo caso le ha ocurrido a los de jesbe informatica que su proveedor ha inflado el precio para llevarse mas chicha
Yo tambien pedi una 624 ayer en los precios picantes,ponia envio en 2 dias y aun se encuentra en "su pedido ha sido registrado" si me llega mañana digo algo ¬_¬
puchulate escribió:
A ver...que a mi ni me molesta ni me deja de molestar,solo vierto mi opinion sobre el jaleo que se ha montado con el tema grabadoras.
Supongo que en un foro caben todas las opiniones no?

No se por que esa agresividad por parte de algunos,contestando los posts.

Pero bueno,si soy un troll (ahora me mirare al espejo a ver [jaja] ),pues como querais,veo que este post es de pensamiento unico y no caben mas opciones.

venga un saludo y carpe diem [beer]

Offtopic: por cierto,los macarrones me han quedado de fabula XD XD

Yo no llamo troll a nadie, mas bien cansinos, llevo bastantes años aqui y ultimamente veo mucha gente que solo se dedica a criticar, juzgar, etc... (segun ellos solo opinan) de lo que se hace o se deja de hacer, nada mas
Me alegro que te hayan quedado bien los macarrones, yo voy a comer moros y cristianos xD
ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S
i02mike escribió:
Chibamen escribió:A los que la pidieron en Alternate que vayan poniendo las que reciben que modelo es para tranquilizar a la gente, yo pedí la 624 que se supone que son todas B pero en cuanto la reciba lo confirmo.

Se agradecería la confirmación de que todas las 624 son B ya que yo por ejemplo he pedido una en redcoon...

Yo tambien pedi una 624 ayer donde mismo,ponia envio en 2 dias y aun se encuentra en "su pedido ha sido registrado" si me llega mañana digo algo
Tan cansino sera el que al DAR SU OPINION dice que no son buenas consejeras las prisas, como el que DA SU OPINION con que se humedece comprando la grabadora ya. Pero esto va asi, si repites lo mismo siendo de su mismo parecer/opinion aportas, y si no leen lo que ellos predican, pues trolleas xDDD. En fin, dejo esta discusion absurda [carcajad] . Para quienes tengan dudas de lo beneficioso que es comprar la grabadora, que se esperen al dash de Noviembre, si te sobra el dinero y tal te dara = (beee beee), pero a quien no, despues del nuevo dash se sabra si es beneficioso o no pillarlas. [carcajad]. Buen dia!!! :)
Parece que le sobra el dinero al que se compra una consola el primer dia de salida a 600 euros la unidad.
Parece que le sobra el dinero cuando luego compra la otra marca de consola también por otros 4oo euros
Luego encima, se le estroepa la primera: Al dia siguiente compra otra consola.
Y es más!!! hay que tener dos consolas!!! una piratilla y la otra para jugar online...
A esta gente si le sobra el dinero!!!!

Yo he gastado 25 euros en un grabador, que sirve para otras cosas más que para grabar juegos de xbox, que usare para la grabación que hago a nivel de PC de usuario normal y que... pues son 25 jodidos euros.....
No veo el problema [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan cansino sera el que al DAR SU OPINION dice que no son buenas consejeras las prisas, como el que DA SU OPINION con que se humedece comprando la grabadora ya. Pero esto va asi, si repites lo mismo siendo de su mismo parecer/opinion aportas, y si no leen lo que ellos predican, pues trolleas xDDD. En fin, dejo esta discusion absurda [carcajad] . Para quiene stengan dudas de lo beneficioso que es comprar la grabadora, que se esperen al dash de Noviembre, si te sobra el dinero y tal te dara =, pero a quien no, despues del nuevo dash se sabra si es beneficioso o no pillarlas. [carcajad]

Pues ya esta, ya has dado tu opinion unas cuantas veces, ahora si quieres espera hasta noviembre para venir a reirte o no de los demas, cierra la puerta al salir por favor
Imagen
Asi como otros repiten que hay que comprar ya la grabadora, que luego estaran cariiiiiisimas, que ahora o nunca unas 500 veces, yo podre repetirme de la misma manera las veces que me de la gana, gracias de todas formas Takumi [carcajad]. Xion, es que si quieres comprartela puedes comprartela, yo no digo que has de hacer vamos.. como ya dije hay muchos que no estan al tanto del tema, que no se leen 200 paginas del hilo, y que deben saber que en un mes podrian quedar inutiles (por si no lo saben ya) y una vez sabido esto que decidan, nada mas... Tu ya sabes todo eso y decides comprartela, pues genial, no digo ni mu... ;). Y fin de esta discusion, se desvirtua el hilo, ya si, buen dia! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Asi como otros repiten que hay que comprar ya la grabadora, que luego estaran cariiiiiisimas, que ahora o nunca unas 500 veces, yo podre repetirme de la misma manera las veces que me de la gana, gracias de todas formas Takumi [carcajad]. Xion, es que si quieres comprartela puedes comprartela, yo no digo que has de hacer vamos.. como ya dije hay muchos que no estan al tanto del tema, que no se leen 200 paginas del hilo, y que deben saber que en un mes podrian quedar inutiles (por si no lo saben ya) y una vez sabido esto que decidan, nada mas... Tu ya sabes todo eso y decides comprartela, pues genial, no digo ni mu... ;). Y fin de esta discusion, se desvirtua el hilo, ya si, buen dia! :)

Te cito por ultima vez, imaginemos que luego no sirve de nada, vale, pero supongo que la gente que la compra le seguira dando un uso, yo por ejemplo dije mas atras que si no sirve como no la voy a abrir hasta estar seguro la devolveria, pero pensandolo bien, tengo aqui una grabadora plextor IDE que podria jubilarla ya y cambiarla por esta, que por lo que veo no es una mala grabadora, mejor que las lg que todo el mundo se compra, asi que fijate, tal vez haya muchisima gente como yo, que si la compra y luego nada, pues mira, grabadora nueva que ya se tiene
P.D: la solucion del problem.... pensandolo en frio.... no es mala idea xD
la virgen de aquí no se como alguno no estais de políticos porque habláis de puta madre jajaja y ninguno se puede quedar por encima del otro XD
bueno le dejo un enlace para quienes ya trastearon la nueve LT, o piensan hacerlo, aca un link para descargar los FW de stock para recuperarlas. saludos

https://rapidshare.com/files/3030660079 ... .stock.rar
https://rapidshare.com/files/3030660080 ... .stock.rar
muchas gracias se agradece
revolver251 está baneado por "troll"
No se si aguantare hasta finales de noviembre de la risa. Hagan apuestas señores juas juais yo digo ke los lg van a funcionar cambiando el firmware. habra baneo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Puchulate, es que no me parece normal la situacion generada... es que cualquiera que lea a algunos de aqui parecera que son unidades limitadas de esas grabadoras, que si no las pillas ahora, en la vida podras comprarlas, y de hacerlo, seran muuucho mas caras, porque claro, el precio subira por los tiempos de los tiempos. Cuando TODOS sabemos que en cosa de un mes SOBRARAN grabadoras a un precio inferior al de ahora. Pero vamos, que si por pillar la grabadora se es mas guay y previsor pues nada, no soy ni guay ni previsora [carcajad] [carcajad] . Y con la actualizacion de dashboard de Microsoft a la vista, que como deje a las grabadoras obsoletas me voy a hartar de reir. [carcajad] [sonrisa]

Pues hombre me imagino que en noviembre podre seguir grabando el 100% del Forza, haga lo que haga microsoft, y si hay que cambiar algo no creo que en noviembre haga microsoft que mi grabadora deje de grabar...... y mira si soy friqui que hace 2 semanas compre una pioneer 219 que se supone que es clon y podra valer..... pero quien sabe.... y lo mas cojonudo es que ni tiempo de jugar a la consola tengo :p :p

Seguro que tu eras de los que decian que ivan a sacar placas de desbloqueo baratas de los chinos iguales que las del team....... no las compreis que no se acaban........ bien pues dime donde encuentra una ahoa en stock despues de q hace casi 3 meses que salio.......

Pues como ya te han dicho si en un mes te la compras por 19 € en ved de 30, pues enorabuena.... ahora que como no la encuentres nos vamos ha reir..... aparte de que como ya he dicho hace dos semanas me compre la pioneer 5€ mas barata con menos funciones.... a mi no me han subido el precio y me la compro por que me parece una buena inversion, no creo que la mas alta de gama por 30 € incluyendo los 3,5 que se lleva el tedi para su SGAE sea en absoluto cara; teniendo encuenta que la pripera grabadora que me compre era de cds y me valio 60.000 pts..... Luego si en 15 dias descubren que con la pioneer tambien se puede, te la revendo por 50 € y apañao :p :p
revolver251 escribió:No se si aguantare hasta finales de noviembre de la risa. Erika dame tu telefono por si hay ke celebrar el ahorro de no hacer compras tan anticipadas

No sabes tu na... Jajaja
Se intenta jeje
Me parece que aquí hay mucha gente a la que le jode que los demás busquemos la grabadora y nos gastemos 20, 30 o 40€ o los euros que nos dé la gana gastarnos, pues para eso es nuestro.

Una fiesta por ahorrarse dinero dice... Para lo que está quedando el foro.

yo e pedido una hoy en concreto la Liteon iHAS124 llame a Alternate y me confirmaron que era el modelo B asi que mañana o pasado la tendre ya en casa y lista , cuando la tenga lo confirmo del todo
Qué se sabe de la Asus? En MM decían que tenían... Alguien ha ido al MM Sant Cugat?
Erika no cortes el hilo ke con tus palabras entro como en trance mix xd. cada uno con su opinion. ke tambien algunos parecen ke pidan permiso para comprar una grabadora o kizas se crea ke es llegar al everes pues ya vera cuando tenga ke bajar muahajayyy
revolver251 escribió:Erika no cortes el hilo ke con tus palabras entro como en trance mix xd. cada uno con su opinion. ke tambien algunos parecen ke pidan permiso para comprar una grabadora o kizas se crea ke es llegar al everes pues ya vera cuando tenga ke bajar muahajayyy

Pregunta absurda, te registraste ayer para escribir una y otra vez lo mismo?
Soberano escribió:Qué se sabe de la Asus? En MM decían que tenían... Alguien ha ido al MM Sant Cugat?

Ahora mismo lo único que se sabe es que las ASUS citadas se pueden crossflashear a las Liteon requeridas por c4e para el FW. Al crossflashear, la unidad queda reconocida tal y como es una LITEON, ya que en componentes son exactamente iguales (incluso windows ya la reconoce como una LITEON). Además han sido probadas grabando backups XGD2 sin problemas (lógico por otro lado).

C4E comento al publicar los modelos que algunas grabadoras cross podrían funcionar. Así que lo único que falta es comprobar sobre el terreno que el CFW de C4e funciona sin problemas. Algo altamente probable según mi punto de vista...

EDITO: LO QUE HA PROVOCADO TODA ESTA LOCURA:

http://www.acuista.com/es_es/x/412047-liteon-ihas124-ihas124-19/ LITEON = 32.95€

http://www.acuista.com/es_es/x/996083-asus-drw-24b3st-90-d40hob-ua0710-/ ASUS= 19.95€
Tjarc65 escribió:
Soberano escribió:Qué se sabe de la Asus? En MM decían que tenían... Alguien ha ido al MM Sant Cugat?

Ahora mismo lo único que se sabe es que las ASUS citadas se pueden crossflashear a las Liteon requeridas por c4e para el FW. Al crossflashear, la unidad queda reconocida tal y como es una LITEON, ya que en componentes son exactamente iguales (incluso windows ya la reconoce como una LITEON). Además han sido probadas grabando backups XGD2 sin problemas (lógico por otro lado).

C4E comento al publicar los modelos que algunas grabadoras cross podrían funcionar. Así que lo único que falta es comprobar sobre el terreno que el CFW de C4e funciona sin problemas. Algo altamente probable según mi punto de vista...

Estoy leyendo sobre el tema, que se comentaba en la página 601 y estoy un poco perdido (Y eso que he actualizado alguna vez alguna grabadora...). No entiendo los pasos que hay que seguir, pues en la web que linkean sólo hay utilities para las Lite-On. Quizás la detecta al comprobar el hardware? Ni idea.

Me pilla a desmano el MM y hasta el fin de semana no podría pasarme por ninguno, pero estaría guay que funcionase (A mí me gusta trastear todo eso, jaja).
cual es el modelo de la asus que vale?con tanta pagina es una locura xd
iotz escribió:cual es el modelo de la asus que vale?con tanta pagina es una locura xd

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

tiene que funcionar digo yo, son la misma que la liteon pero con el firm de asus
entonces que grabadora me tengo que comprar para grabar mis copias de seguridad xdg3? y en que tienda de confianza? muchas gracias¡
9910 respuestas