eRiKaXPiReNCe escribió:Xi0N escribió:Ni guay ni previsor ni nada: No confundais: Algunos queremos la grabadora ya porque se nos sale de ahi, porque queremos empezar a usarla ya y punto: Por eso pagamos lo que pagamos y si en un mes hay mas baratas: FELICIDADES!!..
Si que es verdad que hay envidia por parte de alguno que o no sabe comprar por internet o nio se atreve o no ha encontrado stock, pero lo dicho... allá cada uno: No se por que a nadie le jode ni flipa por lo que hagan los demas: Le puede parecer mejor o peor...pero de ahi a decir que ser previsor o no o lo que sea, pues va un cacho....
Yo no singularice, yo pluralice, si te das por aludido, quien se pica, ajos come...
. No dije que todos lo hicieran por eso, de hecho, no dije ni que ese fuese el motivo real, pero aqui uno entiende lo que quiere, o lo que puede
. Envidia? de que? de parecer un desesperado por tener una grabadora para la cual no hay ni firm actualmente? envidia por comprarse algo que en cosa de un mes puede quedar obsoleto? envidia porque en caso de quedar obsoletas las grabadoras podre poner a parir a c4eva (como muchos haran por aqui como pase) por ''timarme'?
. Y... si no veas, no me atrevo ni se comprar por Internet, es lo que tiene, hace falta un Master en Oxford para ser/estar capacitado para hacerlo, anda que... xDDD. Bueno, lo dicho, que le saque jugo quien ya la ha comprado, que de eso se trata.