| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

CöRè escribió:Porfavor necesito que alguien me responda.

Me acaba de llegar mi ordenador del servicio tecnico y me han cambiado la grabadora. Lo que quiero llegar a preguntar es:

ASUS DRW-24B3ST ATA device

He tenido suerte y no tengo que comprar grabadora?

Muchas gracias anticipadas.

A esa Asus se le puede hacer crossflashing así que en principio no te hace falta ninguna grabadora.

Me acaba de llegar mi ordenador del servicio tecnico y me han cambiado la grabadora. Lo que quiero llegar a preguntar es:

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

has tenido suerte! [oki]

Esa te sirve es un clon de la 524 , fijate que hay un post como flashearla a 524.

busca por google y mira que chip tiene si es el que dicen c4eva pues te funcionara...
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto eso de que comantais de crossflashing como se hace? y que es lo que tengo que hacer apartir de ahora ? esperar ? o ya puedo hacer mi copia de seguridad de forza sin problemas? o tengo que instalar algo? lo siento pero me he perdido en este mundo T_T si fuerais tan amables de explicarme os lo agradeceria. Mil gracias anticipadas.
CöRè escribió:DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto eso de que comantais de crossflashing como se hace? y que es lo que tengo que hacer apartir de ahora ? esperar ? o ya puedo hacer mi copia de seguridad de forza sin problemas? o tengo que instalar algo? lo siento pero me he perdido en este mundo T_T si fuerais tan amables de explicarme os lo agradeceria. Mil gracias anticipadas.

Crossflashing es pasar un modelo de grabadora a otra, debido a que comparten el mismo hardware. Es decir convertirás la ASUS en una Liteon que es el mismo modelo de grabadora pero distribuido por distintas marcas y con nombre diferente.

El primero paso es hacerle el crossflashing y dejarla como Liteon, tienes un post en Scene de como hacerlo. Luego ya despues de hacer esto, tu grabadora será reconocida como una Liteon y podrás meterle tanto el firmware de C4eva como los oficiales de Liteon.

Hasta que C4eva libere los firmwares no podrás grabar los XGD3 correctamente, esto es solo para dejar tu ASUS como una Liteon.
una cosa,que pasa si no te compras una de estas grabadoras?ya no podras a volver a grabar juegos nuevos con las grabadoras y funcionar o que?
alvaroeedt escribió:una cosa,que pasa si no te compras una de estas grabadoras?ya no podras a volver a grabar juegos nuevos con las grabadoras y funcionar o que?

No se, pero tengo claro que si quiero juagr esta semana que viene al menos, con backups de arkham o de forza sin fallos, pues hay que tenerlas, ahora: El que quiera esperar, pues que espere... aunque 30 euros, no es tantiiisimo dinero... no es un consumible: La compras una vez y te vale para siempre......
El lite on que aparece en www.pcfactory.cl es el model: ihas124-04B fabricado en abril 2011
Alguien me puede decir si la LG GH20NS10 tiene el mismo chipset necesario?de todas formas e pedido la otra en una tienda de mi ciudad y hasta el 9 de noviembre no llega,pero si me puedo ahorrar 26 leureles mejor que mejor que ya tengo 2 grabadoras.

He buscado y mi lg se que lleva chipset renesas no se nada mas,porfavor decirme si puedo hacer el crossflasing ese
CöRè escribió:DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compra lotería, los ciegos o algo a ver si estas en racha :Ð
alvaroeedt escribió:una cosa,que pasa si no te compras una de estas grabadoras?ya no podras a volver a grabar juegos nuevos con las grabadoras y funcionar o que?

la consola queda marcada para futuro baneo (o eso dicen), si te da error el juego y te mete al dashboard, además del propio error de juego que te puede fastidiar horas de juego sin poder guardar.
Pregunta tecnica: hoy me lleg la ihas 124B pero yo en mi maquina tengo los seis puertos sata ocupados con hd, la idea es sacar una de las dos ide que tengo instaladas y alimentar directo desde la fuente y los datos pasarlos con un adaptados usb/sata, en teoria no deberia tener problemas verdad???, agradezco al entendido que me lo aclare
pues yo estoy jugando al batman y todo perfecto la verdad,eso si instalado en el hdd de la 360.no se si sera por eso pero a mi me rula perfecto,excepto el primer dia que jugue al batman jugue 10 minutos y luego la partida no me la guardo,pero ahora si me la graba perfecto,pero como dicen por 30 euros me cago.
tengo varias dudas.
Cuando tenga la gravadora hay que cambiarle el firmware que trae de fabrica o no?
con que programa grava mejor,el clon cd o img burn.?
Gracias.
Alvaro310 escribió:

la consola queda marcada para futuro baneo (o eso dicen), si te da error el juego y te mete al dashboard, además del propio error de juego que te puede fastidiar horas de juego sin poder guardar.

Adicionando la atualizacion mega que vendra a finales de septiembre que a mi entender alli activara esta proteccion en todos los games nuevos a venir y bueeno.. los que tenga live a cubrirse.. y los que no.. pues seria un fastidio que en plena juego emocionado sin grabar.. puf!!! te saque la pantalla de [poraki] jaja y te quedas pillao! [mad]

Saludos.
sniper007 si le pones el que va a publicar C4eva este finde dicen

comprado una liteon 124-19 en redcoon: 24 euros+5gastos envio+1euro contrareembolso en 5 dias en casa
en pixmania esta a 16 euros + 11 de envio pero por las malas opiniones de cuanto tardan en repartir paso
aranzazuguapa escribió:Alguien me puede decir si la LG GH20NS10 tiene el mismo chipset necesario?de todas formas e pedido la otra en una tienda de mi ciudad y hasta el 9 de noviembre no llega,pero si me puedo ahorrar 26 leureles mejor que mejor que ya tengo 2 grabadoras.

He buscado y mi lg se que lleva chipset renesas no se nada mas,porfavor decirme si puedo hacer el crossflasing ese

+, tengo la misma duda. Será posible aplicarle el firmware a este modelo?
autorrun escribió:
aranzazuguapa escribió:Alguien me puede decir si la LG GH20NS10 tiene el mismo chipset necesario?de todas formas e pedido la otra en una tienda de mi ciudad y hasta el 9 de noviembre no llega,pero si me puedo ahorrar 26 leureles mejor que mejor que ya tengo 2 grabadoras.

+, tengo la misma duda. Será posible aplicarle el firmware a este modelo?

Lo dudo.. mas aun que las que ruedan como compatibles son las asus y otros modelos ya que el hardware es el mismo y que usan la fabrica de liteon para que se las hagan y ellos estampen firmas jeje.. recuerden que de LG ni la sombra se asomo.. ahora es de esperar a ver si alguien despues del tiempo saca un firm posible para ellas.

Saludos.
sniper007 escribió:tengo varias dudas.
Cuando tenga la gravadora hay que cambiarle el firmware que trae de fabrica o no?
Gracias.

El proximo JungleFlasher 1.90 vendra preparado para flashear las grabadoras B
y me imagino que primero se le podra hacer un Backup al Firm Original LiteON
para reestablecerla a Stock si lo deseas alguna vez por cualquier motivo.

Por cierto eso del CROSSFLASHING no se que compatibilidad tenga
con las pruebas que ha hecho C4eva con sus Custom Firms
Paciencia, que cuando salga el FW, habrá mucha gente que desinteresadamente podrá portar para hacer lo mismo con las LG.

ADemás no sabemos como se comportarán dichas copias y si la tasa de posavasos no es muy alto.
Gasporano escribió:
sniper007 escribió:tengo varias dudas.
Gracias.

El proximo JungleFlasher 1.90 vendra preparado para flashear las grabadoras B
y me imagino que primero se le podra hacer un Backup al Firm Original LiteON
para reestablecerla a Stock si lo deseas alguna vez por cualquier motivo.

Por cierto eso del CROSSFLASHING no se que compatibilidad tenga
con las pruebas que ha hecho C4eva con sus Custom Firms

muchas gracias y que software me aconsejas el imgburn o el cloncd.?
De todas maneras yo tengo una gravadora lg y gravo los buckups xgd3 con clon cd y no me dan errores de lecturas y ya me he acabado el gear 3 y estoy con el batman y no me tira al menu.
¿Alguien a ido por mediamarkt a ver si tienen alguno de los modelos??

Yo he ido a una tienda BEEP, y lo unico que me han dicho es que tienen que mandarlo a pedir (no sabia ni que marca era Lite-on) que le apuntará el modelo exacto que queria y que en un mes me la tenian.... Anda por dios..

Bueno, pues a ver si alguien a ido o a llamado al mediamarkt a ver si tienen algo deso.

Muchas gracias.
email de confirmación de alternate:

"Su pedido ha salido hoy de nuestros almacenes europeos en Alemania con el nº de documento".

"Aprovechamos para recordarle que al tratarse de un envío internacional su mercancía no llegará antes de 3 días,"

Vamos que de stock en España nada de nada xD
Hola, tengo la PIONEER DVR-219LBK que esta en esta lista que he puesto más abajo. Quiere decir que tengo suerte y podré meterle el fimware? Es que estoy un poco liado con esto de las grabadoras. Gracias de antemano.

Lista de grabadoras LT iHAS124B clones
ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S
alquimia2012 escribió:Hola, tengo la PIONEER DVR-219LBK que esta en esta lista que he puesto más abajo. Quiere decir que tengo suerte y podré meterle el fimware? Es que estoy un poco liado con esto de las grabadoras. Gracias de antemano.

Lista de grabadoras LT iHAS124B clones
ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

Se supone que siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-temporal-hasta-nueva-actualizacion_1687105

Se convierte en una lite on ;)
boxariel escribió:ESTO ME SIRVE?
Imagen

Si, sirve perfectamente.
sniper007:

Si el Cloncd te trabaja bien sigue con ese...
¿Para que buscas cambiar al IMGburn?

"Si algo funciona bien... no le muevas"
Tengo en mis manos la asus 24b3st,lo dl croshflash y q son el mismo modelo es fiable?
He llamado a la tienda BEEP de aquí de Sevilla y el chabal me ha dicho que tiene que hablarlo con el del almacen para saber si llevan la letra B y toda esta movida que con lo que sea me mandará un correo. Me dice que es para algo de consolas no? XD que ya se habían pasado varios chabales por la tienda a preguntarle [qmparto]
BlackBear escribió:email de confirmación de alternate:

"Su pedido ha salido hoy de nuestros almacenes europeos en Alemania con el nº de documento".

"Aprovechamos para recordarle que al tratarse de un envío internacional su mercancía no llegará antes de 3 días,"

Vamos que de stock en España nada de nada xD

Pues yo he llamado esta mañana para ver como iba mi pedido, y em han dicho que salia esta misma tarde.

Eso si...q ue como era contra reenbolso, lo mandan por correo ordinario y tarda 8 días!! [mad]

Pero si yo pago 9 euros extras por envio HDL, como me dicen eso?

Oju!...

Edito: Acabo de ver en mi correo el mismo mensaje que comentas.
No sabías que venía desde Alemania...
Por mucho que suban no creo que alcancen el precio de la primera regrabadora que tuve en 1998 con mi primer pc.60000 pelas y 10000 la controladora scsi.Grababa a 4x y la lente era una mierda. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero seguro que alguno ha llegado a pagar más por las primeras grabadoras de mediados de los 90. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder las unidades ópticas cada vez están más tiradas de precio.Ahora compras una grabadora de dvd último modelo por el precio de un lector de cds ide cutre de la época.
Entreri escribió:
Pues yo he llamado esta mañana para ver como iba mi pedido, y em han dicho que salia esta misma tarde.

Eso si...q ue como era contra reenbolso, lo mandan por correo ordinario y tarda 8 días!! [mad]

Oju!...

Se estan luciendo los de alternate, menudos sinverguenzas y especuladores. Pagas 9 € que a mi me parece carísimo para unos portes y los 3 € y pico creo por el contra reembolso en total más de 12 € y te dicen que te lo envían por correos y tarda 8 días tocate los webos [qmparto]
Cuidadin, cuidadin con Alternate.

Hace un par de meses intenté pagar con Paypal y no me dejó, lo intenté con visa dos veces y al final daba un error. El producto no me lo mandaron, eso si me cobraron dos cargos de Visa.

Gracias al banco pude solucionarlo. Ellos bastante bordes y pasando de todo.

Alternate Nunca Máis !!!

P.D: yo la he encargado en amazon España por menos de 19 euros. Están sin stock, pero no tengo ninguna prisa.

Saludos.
SCREAM25 escribió:
Entreri escribió:

Oju!...

Se estan luciendo los de alternate, menudos sinverguenzas y especuladores. Pagas 9 € que a mi me parece carísimo para unos portes y los 3 € y pico creo por el contra reembolso en total más de 12 € y te dicen que te lo envían por correos y tarda 8 días tocate los webos [qmparto]

Y lo peor, es que el código de seguimiento de DHL que me han dado, al ponerlo en la página, me dice que ha sido entregado el día 11 de este mes!!!! WTF!!! :o
una dudilla, el lector en un pc portatil se podria conectar con el x360usb pro? y para darle alimentacion que haria falta?
Yo tambien paso de Alternate, ya me han intentado colar en alguna ocasión, hace mucho que dejé de comprar allí, ahora compro en Redcoon y 0 problemas.
ale210 escribió:Paciencia, que cuando salga el FW, habrá mucha gente que desinteresadamente podrá portar para hacer lo mismo con las LG.

ADemás no sabemos como se comportarán dichas copias y si la tasa de posavasos no es muy alto.

dios te oiga [qmparto]
Yo la acabo de pedir en Pixmania que aunque aún no lo han recibido pone que teoricamente era hoy, y como no tengo prisa, lo pido, lo dejo pagado y me paso a recogerlo por la tienda de Madrid cuando me confirmen que lo tienen en el almacen

Al final la fiesta se ha quedado en 20,98€, prefiero asegurarme que lo tendré a un precio razonable a que me quieran sangrar 40€ G.I como en otros lados

Un saludo!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCREAM25 escribió:
Entreri escribió:

Oju!...

yo lo page ayer por paypal y ponia en la web de alternate que estava listo para enviar en 24h y ahora me acava de llegar un email diciendo que como es internacional que no me llegara el pedido antes de 3 dias, vaya estafa. en fin hasta el lunes nada y encima como no sea B, estoy apañado.
SCREAM25 escribió:He llamado a la tienda BEEP de aquí de Sevilla y el chabal me ha dicho que tiene que hablarlo con el del almacen para saber si llevan la letra B y toda esta movida que con lo que sea me mandará un correo. Me dice que es para algo de consolas no? XD que ya se habían pasado varios chabales por la tienda a preguntarle [qmparto]

cuando te contesten postea, que yo tambien estoy interesado en saberlo
Q suerte q aca en mexico se pueden conseguir sin tanto problemas y con vendedores confiables! Ayer pedi el mio por la noche y ya hoy me llego el correo:

Hola,

El vendedor grupo_decme@yahoo.com.mx nos informó que te ha enviado el artículo Liteon Quemador Dvd Super Multi 24x Sata Lightscribe Ihas224-06B (Código: 71533836).

Solo pague 30dls por el con gastos de envio incluidos! A poco no es una ganga xD?!?!

Saludos!
Yo también la he pillado en alternare la 624 hable con ellos y me aseguraron que todas las 624 eran tipo B.
A mi también me ha llegado el correo,pero bueno no tengo prisa ya llegarán,y he pagado con paypal.

Un saludo.
Me da bastante pena jubilar una de mis dos PIONEER DVR-216D. xD Pedire hoy mismo uno de los modelos nuevos. ¿Alguno recomendado?
zaratustraelimpio escribió:
SCREAM25 escribió:He llamado a la tienda BEEP de aquí de Sevilla y el chabal me ha dicho que tiene que hablarlo con el del almacen para saber si llevan la letra B y toda esta movida que con lo que sea me mandará un correo. Me dice que es para algo de consolas no? XD que ya se habían pasado varios chabales por la tienda a preguntarle [qmparto]

cuando te contesten postea, que yo tambien estoy interesado en saberlo

Y yo. Que ayer llamé a casi todas las tiendas Beep de Sevilla y en ninguna sabían nada y sólo tenían LG.
Joder... que sorpreson.... estoy en el irc de c4eva y estan hablando de gente que ya ha flasheado firms mas altos en modelos bajos......

la 124 se puede flashear hasta 524... NO HASTA 624 -> Ganas todas las habilidades de una 524 solo pagando lo que una 124!!!!.....

Me he quedado flipado... :O
Pero... yo pregunto... aun no ha salido el firmw para estas grabadoras, no? osea que cabe la posibilidad de que nos comamos las grabadoras con papas... jajaja.

De todas formas... como se puede usar igualmente... no es un gasto sin mas, ya que puedes darle uso.

Donde me recomendais comprarla? por precio... claro fuera de alternate q veo que no funciona muy bien...
¿y no podran sacar fimware para lg? que son mas faciles de conseguir. saludos.
KiLeR escribió:Me da bastante pena jubilar una de mis dos PIONEER DVR-216D. xD Pedire hoy mismo uno de los modelos nuevos. ¿Alguno recomendado?

Ya te digo. Lo malo no es jubilarla, lo malo es buscar en 300 tiendas y que te miren con cara de loco.
9910 respuestas