| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

CISKO escribió:
iotz escribió:cual es el modelo de la asus que vale?con tanta pagina es una locura xd

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

tiene que funcionar digo yo, son la misma que la liteon pero con el firm de asus

Gracias socio por la ayudita,un saludo.
acabo de entrar en acuista para mirar las grabadoras y la 624 que ayer valia 26.95 + gastos y no tenian en stock hoy vale 40 XD se aprovechan todos de la situacion descaradamente, pero ellos hacen su negocio asi es como corre el dinero, yo mientras tanto tengo una 624 reservada en una tienda de barrio y una pioneer 219LBK que supuestamente es un clon de la liteon y se podra utilizar asi que no me corre mucha prisa la compra de la grabadora, sera por juegos wenos que aun me kedan por probar

1 saludo
No me canso de decirlo, esta situación se parece cada vez más a lo que sucedió tiempo atrás con los HP Touchpad a 99$. La gente como loca intentando conseguir uno, y cada día viendo como subían los precios, en ebay y demás tiendas. En ese caso, podría considerarse lógico, ya que era un producto que no se iba a fabricar más. Pero con esto de las grabadoras, es el mundo al revés, como si LITE-ON no volviera a fabricar más, al igual que el resto de marcas clon. Aunque respeto lo que cada uno haga con sus leuros, faltaría más. [sonrisa]
Unos harán un buen negocio, olé sus hue***, esto es la ley de la oferta y la demanda. No hay más!
Osea, el Lt+ 2.0 todavia no es compatible con los lectores 0225 de slip no?
proplayeroty escribió:Osea, el Lt+ 2.0 todavia no es compatible con los lectores 0225 de slip no?

http://c4evaspeaks.com/
La que he comprado yo ( http://www.ebay.com/itm/390345487638?ss ... 3346wt_907 ) ha subido de ayer a hoy una libra ya el precio, y de anteayer a ayer, subio otra libra.... aqui el que no corre, vuela... :D
puchulate escribió:
Takumi escribió:Joder es que parece que a mucha gente le molesta el que la compremos ya, yo soy un ansias y ayer la consegui y como me apetecia tenerla pues me movi y punto, no hay mas, algun problema?, de verdad que cada dia eol se llena de peña asi, que luego cuando todo funcione seran los primeros en entrar para informarse y preguntar cosas que ya estaran respondidas, pero bueno, cansinos everywhere

A ver...que a mi ni me molesta ni me deja de molestar,solo vierto mi opinion sobre el jaleo que se ha montado con el tema grabadoras.
Supongo que en un foro caben todas las opiniones no?

No se por que esa agresividad por parte de algunos,contestando los posts.

Pero bueno,si soy un troll (ahora me mirare al espejo a ver [jaja] ),pues como querais,veo que este post es de pensamiento unico y no caben mas opciones.

venga un saludo y carpe diem [beer]

Offtopic: por cierto,los macarrones me han quedado de fabula XD XD

jjajajajajajaj puchalate la que as liao
revolver251 está baneado por "troll"
Haber si te crees ke no se repiten aki las cosas. haz una cosa saltatelo u dejalo pa los sordos mozo
¿Alguien sabe si esta es el modelo b? Liteon IHAS124-19
ejavi escribió:¿Alguien sabe si esta es el modelo b? Liteon IHAS124-19

depende fecha de fabricación
me acaba de llegar la que pedi el lunes por la noche una LITEON HIAS 124-19 B con fecha de fabricacion de julio de 2011 , menos mal que la pedi ese dia porque las han subido de precio que no veas, como se aprovecha la gente.
Al final he cancelado el pedido de puntomatica hasta ver si las recibe la semana que viene. De momento desisto de seguir buscando, porque hasta el finde no volveré a tener tiempo de ello...

Suerte con la búsqueda!!!

Salu2

A ver: Si la fecha de fabricacion es de hace un año pues puede ser A.... pero lo raro sería que un vendedor con compras frecuentes aguante stock un año entero.... tiene que ser un modlo muy poco demandado...
Vamos, que llames al que lo vende y si no estas seguro, pues no lo compres ahi...
Llego el momento de los especuladores a subir el precio de las grabadoras, yo creo que esto en el momento que se liberen,los entendidos en firms de grabadoras podran portarlo a casi cualquier modelo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto es lo que pillado yo, la grabadora en alternate 39,60 el viernes la tengo y un adaptador para poder usarla en mi portatil

grabadora liteon624

http://www.myce.com/review/liteon-ihas6 ... duction-1/

adaptador s-sata-usb

http://www.amazon.com/S-SATA-Converter- ... 717&sr=8-1
bladejjch escribió:me acaba de llegar la que pedi el lunes por la noche una LITEON HIAS 124-19 B con fecha de fabricacion de julio de 2011 , menos mal que la pedi ese dia porque las han subido de precio que no veas, como se aprovecha la gente.

puedes poner el link de donde la pediste? así vamos sabiendo en qué sitios venden modelos B

thanks!
proplayeroty escribió:Osea, el Lt+ 2.0 todavia no es compatible con los lectores 0225 de slip no?

Cuantas paginas te has saltado socio,,,,,, haber si leemos un poco..... No me estraña q nadie conteste.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de llegar la ihas224-19 que tenia pedida yo en el curro.
Fabricada en Mayo del 2011 y es ihas224-19 B.

Menos mal que la pedi cuando quedaba stock y me salio por 18€...
¿alguien se ha acercado a un mediamarkt o los ha llamado a preguntar si tienen alguno de los modelos lite-on?
cobijcs escribió:Me acaba de llegar la ihas224-19 que tenia pedida yo en el curro.

Ande la compraste, hamijo?
la que me ha llegado a mi si que es modelo b
En el curro, proveedor IngramMicro.
Si no vas por empresa chungo.
esta es la pagina donde la he comprado yo, la he recibido ya y si que es modelo b ,liteon HIAS124-19 b, el lunes por la noche habian en stock 125 y anoche ya no habia ninguna,he tenido suerte. La fecha es de julio de 2011

http://www.almacen-informatico.com/LITE ... 7733_p.htm

me ha tardado un día y medio en llegar.
Xi0N escribió:

A ver: Si la fecha de fabricacion es de hace un año pues puede ser A.... pero lo raro sería que un vendedor con compras frecuentes aguante stock un año entero.... tiene que ser un modlo muy poco demandado...
Vamos, que llames al que lo vende y si no estas seguro, pues no lo compres ahi...

Lo he "comprado" en amazon esp,digo comprado por que no quedan pero aun asi te dejan comprarlo y cuando repongan lo mandan,por lo cual imagino que sera b.
yo en ebay por si alguien le viene bien sobre unos 30 eruos con gastos de envio y todo
http://www.ebay.es/itm/320777817160?ssP ... 003wt_1185
pd: la 124
A ver el modelo LITEON HIAS 124-19 que me ha llegado a mi si que es B y fecha de julio 2011, pero depende de la fecha de fabricacion que sean A o B.
Xi0N escribió:
cobijcs escribió:Me acaba de llegar la ihas224-19 que tenia pedida yo en el curro.

Ande la compraste, hamijo?

+1
En alternate estan inflando precios una barbaridad, esta mañana la 124 estaba por 19,90 y ahora mismo esta en 24,99 el modelo básico 38,10 vaya XD. El 224 40,10 € y el 624 43,10 €. Todo esto con envios claro esta, a este ritmo la semana que viene cuesta una de estas grabadoras 60 €urazos [+risas]
SCREAM25 escribió:En alternate estan inflando precios una barbaridad, esta mañana la 124 estaba por 19,90 y ahora mismo esta en 24,99 el modelo básico 38,10 vaya XD. El 224 40,10 € y el 624 43,10 €. Todo esto con envios claro esta, a este ritmo la semana que viene cuesta una de estas grabadoras 60 €urazos [+risas]

a mi me sigue saliendo la lite-on por 29'99€ :-? :-?
edito:
no habia visto con gastos de envio
Vamos a ver: Le doy un sugus virtual al que me diga donde comprar en españa (online) y que envien en 24/48 horas...... [carcajad]
Xi0N escribió:Vamos a ver: Le doy un sugus virtual al que me diga donde comprar en españa (online) y que envien en 24/48 horas...... [carcajad]

pues a mi me ha llegado en día y medio, eso sí la compré el lunes casi a las doce de la noche.
Xi0N escribió:Vamos a ver: Le doy un sugus virtual al que me diga donde comprar en españa (online) y que envien en 24/48 horas...... [carcajad]

En Alternate la 624 la tienes en ese plazo
SCREAM25 escribió:En alternate estan inflando precios una barbaridad, esta mañana la 124 estaba por 19,90 y ahora mismo esta en 24,99 el modelo básico 38,10 vaya XD. El 224 40,10 € y el 624 43,10 €. Todo esto con envios claro esta, a este ritmo la semana que viene cuesta una de estas grabadoras 60 €urazos [+risas]

por k son unos sinverguenzas, una cosa es k te kiereas "aprovechar" de la situacion y otra es k kieras sangrar los precios con una grabadora k tenian muerta de asco en el almacen hace 2 semanas a los usuarios k ya la an comprado a precio normal no les deseo nada pero es k tendria k salir un firm para todas las del mercado o algo y k se jodieran y se las comieran, me esta enpezando a indignar como se esta poniendo el tema... una mierda de grabadora el modelo basico a 24,99 k son 25 cuando estaba a 19.90 osea 20. 5 pavos mas¡ es k es ridiculo¡ y dentro de una semana cuando se libere el firm k? a 40 el modelo basico? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ufff.. que le den a alternate... me voy a quedar con lo que tengo... que lo recibire como mucho 5 dias mas tarde.... y me sale 13 euros mas barato el modelo basico....... aunque no ponga directamente si es A o B el que he comprado, me la voy a jugar,... sería muy cafre que fuera uno taaaan viejo...... y siendo de UK que se vende mas LiteOn.....

Os habeis dado cuenta? Yo la primera grabadora que compre, fue por 10.000 pesetas (60 euros al cambio, para los mas bebes de por aqui) y fue una LiteOn de 24x (de cd) en PC Box... ahora, ni chus vende lite-on... todos samsung y LG,,,,,,
kabutosan escribió:

por k son unos sinverguenzas, una cosa es k te kiereas "aprovechar" de la situacion y otra es k kieras sangrar los precios con una grabadora k tenian muerta de asco en el almacen hace 2 semanas a los usuarios k ya la an comprado a precio normal no les deseo nada pero es k tendria k salir un firm para todas las del mercado o algo y k se jodieran y se las comieran, me esta enpezando a indignar como se esta poniendo el tema... una mierda de grabadora el modelo basico a 24,99 k son 25 cuando estaba a 19.90 osea 20. 5 pavos mas¡ es k es ridiculo¡ y dentro de una semana cuando se libere el firm k? a 40 el modelo basico? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+100000000000000
Dj_Maestre escribió:
kabutosan escribió:

+100000000000000

Envio y todo, el modelo basico 40 leuros, si señor... pero se basan en el "lo quieres?: Pues pagalo"... pero esque ahora, ya se quienes son los careros, y donde no comprar mas....
Una aportación directamente desde los foros de C4EvaSpeaks!

J4eva

124 CAN be flashed to a 324 or a 524

224 can be flashed to a 424 or 624 =)

so recommended to get a 224 flash to 624 and you’re done
2011-10-19 at 12:46PM #2442

vovik.s90

I don’t understend which one to buy?
Also what does it mean flash to 624? how I’ll do this?
2011-10-19 at 01:32PM #2443

ILocDogI

Buy this one: Liteon iHAS224B
Go to the official Liteon site and download the newest flash for this drive: Liteon iHAS624
(http://www.liteonit.eu/eu/DOWNLOADS/uti ... 1.20.5.zip)
Flash your Liteon iHAS224 with the downloaded flash app from the Liteon iHAS624 drive.
Done!

Now enjoy your new Liteon iHAS624 drive with LabelTag + LightScribe + SmartErase

If this doesnt work wait for C4EVA firmware for the Liteon iHAS624 and flash this using jungleflasher to your Liteon iHAS224

Para los castellano parlantes... aquí el amigo dice que en realidad solo hay dos modelos, el 124 y el 224. Y que mediante cambio de firmware, se pueden convertir en los 324 y 524 ó 424 y 624 respectivamente.

No sé si será verdad... pero con esta locura de prisas, empiezo a alegrarme de decidir esperarme al menos unas semanas a que todo esté testeado y más que testeado, así como ver qué ocurre con el nuevo dash de Noviembre.

Saludos.
Siempre pasa lo mismo, es indignante.
Yo compre ayer el modelo 624 a las 16:00 y aun pone en la web;

Se está tramitando

Que no tramiten tanto que para lo que ha costao tendria que venir hasta con el firm de c4eva [+risas] [+risas] [+risas]
Sabeis por que me pasa esto? Soy de un pueblo de Jaén y no se por que en Amazon cuando compro en usa o en uk me salta este mensajito y no puedo efectuar la compra.

Important Message

USB TO IDE SATA S-SATA Converter CABLE Adaptor w/ POWER cannot be shipped to the selected address.
una cosa,que pasa si no te compras una de estas grabadoras?ya no podras a volver a grabar juegos nuevos con las grabadoras y funcionar o que?
edtoga escribió:Sabeis por que me pasa esto? Soy de un pueblo de Jaén y no se por que en Amazon cuando compro en usa o en uk me salta este mensajito y no puedo efectuar la compra.

Important Message

USB TO IDE SATA S-SATA Converter CABLE Adaptor w/ POWER cannot be shipped to the selected address.

yo tbm soi de jaen eso es porque el producto solo lo mandan para algunos paises y entre ellos no se encuentra españa lo siento compañero vete a la feria XD
nadie a preguntado en las tiendas Beep si los modelos que salen en la web son B ?
Ai7oRocK escribió:nadie a preguntado en las tiendas Beep si los modelos que salen en la web son B ?

yo pregunte en la de mi cuidad y el chico que me atendio no supo decirmelo

1 saludo
Cojona... opues acercaros a la tienda, le haceis sacar la caja al tio, le dais la vuelta a la caja y mirais atras si pone "A" o "B"... si hubiera algun beep en bilbao que tuviera, ya les habria visitado ayer....

Respecto a lo de que por firm se pueda convertir cualquier modelo menos el base en el modelo mas alto... lo dudo... lo dudo MUCHO....
Tyrant escribió:
Ai7oRocK escribió:nadie a preguntado en las tiendas Beep si los modelos que salen en la web son B ?

yo pregunte en la de mi cuidad y el chico que me atendio no supo decirmelo

1 saludo

pues lo pone bien claramente en la pegatina de la grabadora por lo menos en la que me ha llegado a mi.
A los que le vayan llegando de alternate el email de envio que vaya avisando.
capk escribió:La IHAS124-19 es valida , siempre que donde la compres no la hubieran tentenido en stock un año y medio o por ahi... pero como esta la distribucion hoy en dia dudo mucho que nadie guarde estos modelos tanto tiempo...

en pixmania esta por 16 euros me la pillo?¿
Porfavor necesito que alguien me responda.

Me acaba de llegar mi ordenador del servicio tecnico y me han cambiado la grabadora. Lo que quiero llegar a preguntar es:

ASUS DRW-24B3ST ATA device

He tenido suerte y no tengo que comprar grabadora?

Muchas gracias anticipadas.
CöRè escribió:Porfavor necesito que alguien me responda.

Me acaba de llegar mi ordenador del servicio tecnico y me han cambiado la grabadora. Lo que quiero llegar a preguntar es:

ASUS DRW-24B3ST ATA device

He tenido suerte y no tengo que comprar grabadora?

Muchas gracias anticipadas.

No idea... me pregunto donde podremos mirar los modelos de las grabadoras.... esque NUNCA LOS HEMOS POSTEADO!!
9910 respuestas