Yo ayer por la tarde fui a buscar la mia a la unica tienda que tenia stock fisico en mallorca, bueno, stock, stock.... solo quedaba esa, una ihas124-19B de junio de 2011, me hizo gracia porque por telefono me dijo que 19 euros y cuando la recogi por la tarde 23,10 euros, me dice que desde la central le dijeron que habia que subirla de precio... ya ya
Bueno aqui la tengo sin abrir en espera de noticias, si son buenas adelante, si son malas, pues la devuelvo y punto, pero al menos se que si este fin de semana sale algo ya podre trastear
Por cierto, a la gente que duda de lo del crossflashing de la asus a liteon, una vez echo el crossflashing la asus se vuelve liteon pero 100%, es como en los NMT, yo fui practicamente el primero de aqui en arriesgarme a hacerle crossflashing al HDX1000 para transformarlo en un popcornhour a-110 y una vez echo para actualizarlo el solo se conecta a los servidores de popcorn y pillas los firmwares solos, vamos que mas popcorn no puede ser, asi que si alguien tiene la asus que lo haga sin miedo
Un saludo