| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

kabutosan escribió:y las lg no llevan chip mediatek? por k como tambien se pueda si k me voy a reir y mucho ;)
salu2

Más bien me da la sensación que en cuanto c4eva libere el firm, TODAS las grabadoras del mercado serán compatibles.

Pero bueno, no lo diré muy alto [carcajad]
hernan360 escribió:
boxariel escribió:Para los que viven en argentina y deciden comprar en el exterior en tiendas como xconsoles o eBay etc, informense bien antes de hacer la compra porque esos productos no llegan a domicilio sino que quedan en la aduana para que lo retire el comprador por el sencillo echo de que están grabados con impuestos aduaneros que aquí en argentina son del 50% del valor del producto, lo que les llegara a su domicilio es un aviso de que el producto a llegado y que puede ser retirado por el comprador previo pago de los cargos aduaneros, esto no sucede con los libros, películas o cd de música pero la electrónica si esta grabada con impuestos,solo tengan en cuenta eso.
No tienen mas que buscar en internet lo complicado que resulta para algunos retirar lo comprado en eBay aquí en argentina. Saludetes

compre de todo, camaras, tablets, etc. Entiendo lo de los u$s25, lo del 50%, y todo se resume en AZAR, aveces a veces te agarra la aduana, a veces no.

mas info en http://www.aduanaargentina.com/

También depende del valor declarado del producto, hasta los u$s150 no suele haber problemas, mas de una persona ha comprado kinect via ebay, le declararon u$s50 de valor y pasó aduana como trompada, directo a la puerta de la casa.
Aquí hay una lista de los clones de las grabadoras Liteons requeridas que deberían de funcionar. El crossflash esta probado en ellas (lo que significa que pueden funcionar con el firm standard de las liteons)

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=737075&st=45&p=4833697&#entry4833697

EDITO: En ese mismo post, ya hay gente que ha crossflasheado sus ASUS a LITEON y han grabado backups XGD2 con total normalidad. Además el PC ya les detecta que tienen una LITEON y no una ASUS jeje.
LiveLover escribió:Por cierto no sé porqué nadie lo comenta... pero en las tiendas BEEP la 624 está a 31,80 €, yo acabo de reservar la mía...

Si yo tb la reserve y voy a pillarme una asus clon. En beep no las tienen ni referenciadas en su sistema interno de tiendas. En la de mi barrio que me conocen me lo han dixo. Que me olvide de ella xq lo mismo tarda 3 meses
señores y señoras buenas noches mañana segurimos hablando de todos los temas que descanseis que tamos tos mu alteraooossssssssss
Pues que me animo y pregunto, hay una que es lightscribe, cuesta cerca de 50 usd, (soy de México), y que segun el viernes o martes traen mas de las de 25 usd, con todo y discos Verbatim. Qué la euforia esta en grande.

Yo tengo 3: una pioneer (sata), una tsst y una sony que ni me acuerdo si sata o ide, me resisto a creer que la pioneer no vaya a ser compatible, pero no encuentro que chip tiene dentro.
Bueno, al final me como mis palabras y no me pude esperar más.

Me he pillado la iHAS624 en Alternate

Ahora a sobar que ya toca.

Buenas noches gente!
YO TEngo una ASUS pero es modelo: DRW-20B1LT/BLK/B/AS si le saca c4eva la trampa a este modelo que contento me quedaria...¡¡¡

saludos
Mira estos que cachondos ,,,, confirma que IHAS124-19 es la "B".

http://www.cclonline.com/product/26342/ ... W/CDR4517/
señores la ASUS esta en 18 pavos en amazon.es, yo la compre esta tarde , me llega el dia 21 d
el chef escribió:señores la ASUS esta en 18 pavos en amazon.es, yo la compre esta tarde , me llega el dia 21 d

Algunos tienen una desesperación de otro mundo
Me he perdido de algo o es que c4eva en ningún momento hablo de asus pioner lg y otras yerbas xD
boxariel escribió:
el chef escribió:señores la ASUS esta en 18 pavos en amazon.es, yo la compre esta tarde , me llega el dia 21 d

Me he perdido de algo o es que c4eva en ningún momento hablo de asus pioner lg y otras yerbas xD

Todas estas
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4833697 comparten el mismo harware que las lite on, estan testadas con los firware de las liteon sin problemas , deja de fumar
Ps ya stense tranquilos q hasta el viernes liberan los firm de las grabadoras!
alguien me puede ayudar voy a actualizar mañana a lt 2.0 tento unliteon 74850 pero no me aclaro en el rar que me descargue cual es el que tengo que poner puede ser uno que se llama 74850ap25v3 gracias compañeros :-?
Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Hola a todos!! alguien ya tiene una unidad de estas?? si alguien la tiene me podria regalar una foto del PCB,, de antemano gracias!! salu2! :)
Mollin escribió:alguien me puede ayudar voy a actualizar mañana a lt 2.0 tento unliteon 74850 pero no me aclaro en el rar que me descargue cual es el que tengo que poner puede ser uno que se llama 74850ap25v3 gracias compañeros :-?

busca alguno que ponga liteon 2.0 025
Samito escribió:
Mollin escribió:alguien me puede ayudar voy a actualizar mañana a lt 2.0 tento unliteon 74850 pero no me aclaro en el rar que me descargue cual es el que tengo que poner puede ser uno que se llama 74850ap25v3 gracias compañeros :-?

ahora mismo miro gracias
acabo de mirar pero encontre 2 diferentes cual cojo lt0225 2.0 o cojo lt0225 2.0u
revolver251 está baneado por "troll"
Haber yo no me creo ke la peña se este comprando grabadoras para hacer copias de nuestros originales xd. Lo ke si me voy a creer ke una grabadora de doble capa graban todas solo hay ke esperar y ke las lg sean compatibles pero cuando les den la gana claro esta. Y digo yo...no es mejor esperar haber que pasa en nobiembre con microsof? si estamos marcados desde mayo ke no son gilipollas nenes por dios ke esta vez hacen rebenta record juas juas? por ultimo...todo esto de las grabadoras son solo para hacer la copia por primera vez de un juego original? y asi tener un backup donde grabar con imgbur sin problemas ya ke el backup esta ok? o se ha de grabar con la grabadora siempre con un original o copia para tener otra nueva copia? Si tu a mi me pasa tu backup podre yo grabarlo con imgbur sin problemas tambien y con el civ bien puesto? gracias de antemano.
Mollin escribió:
Samito escribió:

ahora mismo miro gracias
acabo de mirar pero encontre 2 diferentes cual cojo lt0225 2.0 o cojo lt0225 2.0u

los 0225 son para las slim, si tu lector es de una FAT y es liteon pilla este: LTPlus-025-v2.0
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre mañana comento como me fue¡¡¡¡ y sii tengo una fat [plas] [plas] [plas] [plas]
En Mercado Libre Argentina (una division de eBay, en America Latina), venden la IHAS124B en 19 dolares. En menos de 24 hs, 99 vendidas jaja. Los distribuidaores no van a entender que pasa...encima las preguntas siempre son las mismas "es IHAS122-04B o IHAS124B? ojo que son dos modelos diferentes?", "Hola, 100% seguro que tienen modelo IHAS24-b????" "tienen modelos ihas124-B? envias a mar del plata?" "Hola necesito saber si tenes la grabadora Liteon iHAS124B 24x ya que necesito ese modelo específicamente y necesito 2 unidades"

Que surreal es todo esto [carcajad]
el chef escribió:
boxariel escribió:

Todas estas
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4833697 comparten el mismo harware que las lite on, estan testadas con los firware de las liteon sin problemas , deja de fumar

Antes que nada yo no fumo
Segundo lo que yo dije es que c4eva no menciono ninguna de esas grabadoras, C4EVA no lo dijo, que otros lo digan es otra cosa
eso quiere decir que no lees mucho este hilo , ya que hay un montón de paginas hablando de lo mismo, quizás solo entra para quotear, y mal , saludos
Yo no tengo ni idea del tema, pero vamos, que digo yo que si LG, Samsung u otras marcas se enteran de la cantidad de grabadoras que va a vender a partir de ahora Liteon lo mismo les da por plantearse sacar el firm ellos mismos.

Es por eso por lo que soy paciente, y porque el mes que viene hay actualización de Microsoft ni más ni menos, me parece muy arriesgado lo que hacéis.
hola amigos el unico quemado que veo por mi localidad es este Quemador Liteon Dvdrw Super Multi 24x Sata Oem Negro Ihas124, es de liteon, pero juro que me serviria ya que la terminacion "B" supongo que el color y otras variantes bien vistas desde el inicio del hilo tienen que ver la velocidad, si es lighscribe, y otras haberes, que alguien me corrija ya que estoy apunto de comprarme 2. GRACIAS
Ps chequen bn q diga "B" Ya q segun tamb viene en modelos "A" yo compre la mia hace 1 año LE tome una foto al case para q vean!

Imagen

Saludos
mvc man escribió:disculpen, el siguiente modelo, servira?

LITE ON COMBO LTC-48161H

Saludos

me autosito, nadie sabe si funciona este?
Todas las lectoras son sata verdad?
cuanto tiempo sin entrar, lindos avances. tengo bastante por leer... saludos a todos
bien mi duda es, y que alguien me corrija, el termino "B" mas bien se refiere a que color es el lector? es decir, se referira a la tapita de enfrente negra por lo de BLACK. confirmen gracias
guzmancillo escribió:bien mi duda es, y que alguien me corrija, el termino "B" mas bien se refiere a que color es el lector? es decir, se referira a la tapita de enfrente negra por lo de BLACK. confirmen gracias

creo,me parecio leer que dijeron paginas atras que eso no tiene nada que ver,echa un vistazo paginas atras porque lo dicen yo creo.
iotz escribió:
guzmancillo escribió:bien mi duda es, y que alguien me corrija, el termino "B" mas bien se refiere a que color es el lector? es decir, se referira a la tapita de enfrente negra por lo de BLACK. confirmen gracias

creo,me parecio leer que dijeron paginas atras que eso no tiene nada que ver,echa un vistazo paginas atras porque lo dicen yo creo.

Absolutamente no tiene nada que ver.. decian que A era aperlado (white pearl) , B (Black).. pero nada que ver..

lo importante es el chip..
Arturo Bonilla L escribió:
iotz escribió:

Absolutamente no tiene nada que ver.. decian que A era aperlado (white pearl) , B (Black).. pero nada que ver..

lo importante es el chip..

y alguien puede comprobar si las A y B tienen el mismo chip???
(mensaje borrado)
revolver251 escribió:sigo diciendo ke me voy a partir la caja a finales de noviembre o kizas antes muajaja ya me esta pasando muajajaii

que gracia [buaaj]
Cisko al final ya te has pillado alguna, y que ha pasado con punto matica???
guzmancillo escribió:

y alguien puede comprobar si las A y B tienen el mismo chip???
no precisamente por eso solo valen las b....
Yo ayer por la tarde fui a buscar la mia a la unica tienda que tenia stock fisico en mallorca, bueno, stock, stock.... solo quedaba esa, una ihas124-19B de junio de 2011, me hizo gracia porque por telefono me dijo que 19 euros y cuando la recogi por la tarde 23,10 euros, me dice que desde la central le dijeron que habia que subirla de precio... ya ya [+risas]
Bueno aqui la tengo sin abrir en espera de noticias, si son buenas adelante, si son malas, pues la devuelvo y punto, pero al menos se que si este fin de semana sale algo ya podre trastear
Por cierto, a la gente que duda de lo del crossflashing de la asus a liteon, una vez echo el crossflashing la asus se vuelve liteon pero 100%, es como en los NMT, yo fui practicamente el primero de aqui en arriesgarme a hacerle crossflashing al HDX1000 para transformarlo en un popcornhour a-110 y una vez echo para actualizarlo el solo se conecta a los servidores de popcorn y pillas los firmwares solos, vamos que mas popcorn no puede ser, asi que si alguien tiene la asus que lo haga sin miedo
Un saludo
ZeuS_26 escribió:Cisko al final ya te has pillado alguna, y que ha pasado con punto matica???

anoche hablé con él y al final cancelé el pedido en vista de las asus por 18 euros que valen igual,o eso espero jeje.
Ya me hizo la devolución de pago.

Ya se que era la opción más segura, pero se iba la broma a 32 euros, así que me ahorro un dinero.

Si aun no la has cancelado para el miercoles me dijo que le irian llegando.

edito: más argumentos favorables para la asus [oki]
revolver251 escribió:sigo diciendo ke me voy a partir la caja a finales de noviembre o kizas antes muajaja ya me esta pasando muajajaii
me imagino que te reiras por que te imaginas que sacaran una nuveva actualizacion que cortara estas grabadoras por eso?¿
gastar dinero sin saber es un error. yo prefier esperar esta muy bien saberlo pero es mejor esperar.
CISKO escribió:
ZeuS_26 escribió:Cisko al final ya te has pillado alguna, y que ha pasado con punto matica???

anoche hablé con él y al final cancelé el pedido en vista de las asus por 18 euros que valen igual,o eso espero jeje.
Ya me hizo la devolución de pago.

Ya se que era la opción más segura, pero se iba la broma a 32 euros, así que me ahorro un dinero.

Si aun no la has cancelado para el miercoles me dijo que le irian llegando.

edito: más argumentos favorables para la asus [oki]

Hola,

Ayer me mandó un correo diciéndome lo de las 224 y 324, pero eso de que el proveedor las espera el lunes, me suena a que se la cosa se va a alargar. No sé si cancelarlo también. ¿La ASUS con qué modelo de Liteon se corresponde?

Salu2
encontre esto por ahi...

IHAS124-19 es el modelo bueno o no se sabe?¿
Filete escribió:encontre esto por ahi...

IHAS124-19 es el modelo bueno o no se sabe?¿

yo encontre una beep,pero no se si es el modelo b,voy a ir a preguntar a la tienda que la tengo aqui al lado,es esta LITE-ON IHAS 224-19,la misma que la tuya,cuando sepa algo comentare por aqui a ver si es la b xd,saludos.
revolver251 escribió:Haber yo no me creo ke la peña se este comprando grabadoras para hacer copias de nuestros originales xd. Lo ke si me voy a creer ke una grabadora de doble capa graban todas solo hay ke esperar y ke las lg sean compatibles pero cuando les den la gana claro esta. Y digo yo...no es mejor esperar haber que pasa en nobiembre con microsof? si estamos marcados desde mayo ke no son gilipollas nenes por dios ke esta vez hacen rebenta record juas juas? por ultimo...todo esto de las grabadoras son solo para hacer la copia por primera vez de un juego original? y asi tener un backup donde grabar con imgbur sin problemas ya ke el backup esta ok? o se ha de grabar con la grabadora siempre con un original o copia para tener otra nueva copia? Si tu a mi me pasa tu backup podre yo grabarlo con imgbur sin problemas tambien y con el civ bien puesto? gracias de antemano.

Tenia pensadp preguntar lo mismo.Que pasaria si alguien hiciese una iso a partir de un dvd grabado con una de esas grabadoras y yo frabase esa iso con una grabadora cualquiera???
La IHAS124-19 es valida , siempre que donde la compres no la hubieran tentenido en stock un año y medio o por ahi... pero como esta la distribucion hoy en dia dudo mucho que nadie guarde estos modelos tanto tiempo...
capk escribió:La IHAS124-19 es valida , siempre que donde la compres no la hubieran tentenido en stock un año y medio o por ahi... pero como esta la distribucion hoy en dia dudo mucho que nadie guarde estos modelos tanto tiempo...

vale es valida¿pero tiene que poner la letra b al final?es para ir a la tienda bien informado ya...que en 10 minutos salgo para alli [+risas]
9910 respuestas