| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

dvazquez escribió:
KailKatarn escribió:
CISKO escribió:como no valga la asus no veas [tomaaa]

Verás, en el firmware de una grabadora viene como ha de funcionar la grabadora en si (lente, rotación, etc ...), en el momento que las ASUS son flashables a lite-on iHAS124b y funcionan es que son la misma máquina y tienes cientos de post en internet de gente que ha crossflasheado DESDE HACE AÑOS esas máquinas de ASUS a LITE-ON. Son la misma máquina, perded el miedo, si no, al escribirle el firmware dejarían de leer y de escribir, cosa que puedes comprobar en internet desde hace años, como he dicho antes, que no han dejado de hacer.

El proceso para hacerlo sera muy complicado?Una vez hecho es para siempre?

El proceso será muy sencillo. Flashear el firmware de una unidad de pc es muy sencillo, lo único que aquí pasamos de un firmware ASUS a un LITE-ON por lo que tendremos que forzar el flasheo pero ya está. No tiene nada que ver con los jaleos de flashear un lector de una consola, recordad que hablamos de un lector/grabador normal y corriente de pc al que vamos a meterle un firmware.

Perded el miedo, en serio. No es la primera ASUS que se crossflashea a LITE-ON pues muchas marcas venden lite-on remarcadas. ASUS es una, pero veréis como luego aparecen muchas más.
El proceso será muy sencillo. Flashear el firmware de una unidad de pc es muy sencillo, lo único que aquí pasamos de un firmware ASUS a un LITE-ON por lo que tendremos que forzar el flasheo pero ya está. No tiene nada que ver con los jaleos de flashear un lector de una consola, recordad que hablamos de un lector/grabador normal y corriente de pc al que vamos a meterle un firmware.

Perded el miedo, en serio. No es la primera ASUS que se crossflashea a LITE-ON pues muchas marcas venden lite-on remarcadas. ASUS es una, pero veréis como luego aparecen muchas más.

Vale,podríamos crearnos un hilo aparte para no ensuciar este.
el chef escribió:
dvazquez escribió:
CISKO escribió:como no valga la asus no veas [tomaaa]

Si el experto dice que es la misma,no hay nada mas que decir. XD

Por casualidad quien es el experto? ya que yo me he comprado una por mucha gente dice que vale , pero no se quien es el experto, ???¡¿¿¡¡ c4eva??''''

no es necesario ser c4eva para saber que asus no fabrica hardware de unidades opticas, las fabrica liteon y les cambia el nombre.

Lo mismo ocurre con HP, no fabrica este tipo de hard, pero liteon las hace y hp las renombra.

Resta ver si las asus tienen mtk o nec.

Saludos.
Si alguien pudiera aportar algo de luz , al tema y despejar la incógnita sobre que chip tienen' las asus, saludos
Y en cuanto a los consumibles, alguna fuente que se podran usar otros que no sean verbatim?
hernan360 escribió:no es necesario ser c4eva para saber que asus no fabrica hardware de unidades opticas, las fabrica liteon y les cambia el nombre.

Lo mismo ocurre con HP, no fabrica este tipo de hard, pero liteon las hace y hp las renombra.

Saludos.

Esto ya lo contestó el compañero::

mceada28 escribió:Buenas

En los foros de xbox-scene me he encontrado con esto,da una direcion dodne viene los programa necesarios con los firnwares

ince the announcement of C4Evas DVD Burner FW I thought I would start a thread about the rebadged iHASx24 B drives from ASUS, as the Lite-On badged drives may become harder to find.

Buying an ASUS badged drive also guarantees you get a Mediatek chipset based drive (A or B series). Whereas buying a Lite-On drive, you could also get a NEC chipset drive (Y series, rebadged Sony Optiarc AD-724xS/AD-726xS)

List of rebadged ASUS iHASx24 drives:

Possible B series drive:
DRW-24B1ST = iHAS324 A or B series drive
DRW-24B1LT = iHAS424 A or B series drive

Guaranteed B series drive:
DRW-24B3ST = iHAS524 B series drive
DRW-24B3LT = iHAS624 B series drive

Now the A series drives are no longer produced so your chances of getting an A series drives from a retailer such as Newegg is slim. Looking at reviews on Newegg for the DRW-24B1ST, there is one dated back to March 2011 reporting a B series drive.

Crossflashing ASUS DRW-24BxST/LT B to Lite-On iHASx24 B (quoted from C0deKing @myce.com)

To flash:
1/ Backup your firmware and eeprom.
2/ Use the latest Flash Utility and load the B series firmware (EXE file on my site) when prompted, to flash the drive to the new firmware.
3/ Use the latest Eeprom Utility convert drive feature to enable the firmware in the drive.
4/ Depower the drive/system and restart.

Utilities and Lite-On iHASx24 B firmware can be found here:
http://codeguys.rpc1.org/
Preto escribió:Alguien me confirma si tiene esta misma unidad ihas122-04b y haya verificado que tenga MTK??

Saludos.

Yo te confirmo que abri una que tengo yo aca y tiene el mismo chipset el 1839LN MTK.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:
hernan360 escribió:no es necesario ser c4eva para saber que asus no fabrica hardware de unidades opticas, las fabrica liteon y les cambia el nombre.

Saludos.

Esto ya lo contestó el compañero::

mceada28 escribió:Buenas

En los foros de xbox-scene me he encontrado con esto,da una direcion dodne viene los programa necesarios con los firnwares

ince the announcement of C4Evas DVD Burner FW I thought I would start a thread about the rebadged iHASx24 B drives from ASUS, as the Lite-On badged drives may become harder to find.

Buying an ASUS badged drive also guarantees you get a Mediatek chipset based drive (A or B series). Whereas buying a Lite-On drive, you could also get a NEC chipset drive (Y series, rebadged Sony Optiarc AD-724xS/AD-726xS)

List of rebadged ASUS iHASx24 drives:

Possible B series drive:
DRW-24B1ST = iHAS324 A or B series drive
DRW-24B1LT = iHAS424 A or B series drive

Guaranteed B series drive:
DRW-24B3ST = iHAS524 B series drive
DRW-24B3LT = iHAS624 B series drive

Now the A series drives are no longer produced so your chances of getting an A series drives from a retailer such as Newegg is slim. Looking at reviews on Newegg for the DRW-24B1ST, there is one dated back to March 2011 reporting a B series drive.

Crossflashing ASUS DRW-24BxST/LT B to Lite-On iHASx24 B (quoted from C0deKing @myce.com)

To flash:
1/ Backup your firmware and eeprom.
2/ Use the latest Flash Utility and load the B series firmware (EXE file on my site) when prompted, to flash the drive to the new firmware.
3/ Use the latest Eeprom Utility convert drive feature to enable the firmware in the drive.
4/ Depower the drive/system and restart.

Utilities and Lite-On iHASx24 B firmware can be found here:
http://codeguys.rpc1.org/

Gracias por toda la aclaración , pues a la espera a que me llegue y a flasearla , mi compra corresponde a este modelo DRW-24B3ST = iHAS524 B series drive, , saludos
Puntomatica escribió:
Puntomatica escribió:Primero queremos pedir disculpas por el fallo de la referencia en la grabadora LITEON en la pagina web de Puntomatica esta mañana, procuramos de estar al día con nuestro mayoristas que usamos, pero en ocasiones como esta que se publica en un foro y hay una grande demanda es difícil. Pero nuestro interés es que el cliente siempre se quede satisfecho.

Para rectificar el error hemos organizado un pedido desde Inglaterra del LITEON 624B y lo hemos ofrecido a los clientes que ha realizado pedidos a 28.00€ IVA Incl, en Inglaterra este producto sale a 33.00 libras, nos hubiera gustado ofrecer este producto al mismo precio pero con los gastos de envió no sales las cuentas.

Si algún cliente quiere cancelar su pedido este es su derecho y le haremos una devolución sin problema, y para aquellos que necesiten este producto nos quedara una 12 unidades que estarán disponibles para comprar esta tarde y enviado al cliente a principio de semana que viene.
Un Saludo Y Gracias

ACTUALIZACION

Quería dar una actualización en relación del producto que todos buscáis Regrabadora DVD Liteon 224 y 324 un proveedor nuestro nos ha confirmado esta tarde que están pendiente de recibir el Modelo Liteon 224B y Liteon 324B el próximo Lunes, me avisaran cuando lo hayan recibido y estos modelos se subirán esta noche a la pagina web. Por ahora podréis someter vuestro e-mail y te avisaremos automáticamente cuando el producto este listo para aceptar pedidos, hemos hecho todo lo posible para cumplir con la demanda de estos productos. puntomatica.com

Gracias por los buenos comentarios y a todos los que vienen con odio, los postín realizados no son spam, solo intentamos ayudar a la gente como parte del buen servicio que tratamos de ofrecer.
Un Saludo a Todos

Teniendo asus por 18 €puesta en casa para que pagar mas? [sonrisa]
Donde esta la asus a 18 € oiga? XD
Joder.... lo que hay que leer...

Pero de verdad pensais que hay 20 mil fabricas de grabadoras para cada marca ???

Esto es como los paneles de las televisiones, 3 fabricantes contaos y pista....
el chef escribió:me he comprado esta http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3ST-Gr ... 786&sr=8-1 por 18 pavos gastos incluidos y ya he leido por hay que vale, esperemos jajaaaj , me llega el dia 21

no pone envio de 1 a dos meses? :-? ¿o que coño quiere decir eso? :-?
Creo que lo mejor es en ves de estar desesperados, esperar a que salga el firmware y ahi ya con eso ir probando las opciones que anden bien e ir comentando.
Tanto la Asus como una Pionner 219 creo y la Liteon 122B tienen el mismo chipset que la serie X24 , por lo tanto lo mas probable es que anden todas pero buen eso lo sabremos bien cuando tengamos el firmware en nuestras manos y podamos probarlo.

Saludos.
Tiene wasa... la 2º vez que se me escapa una asus... cagooo... mira que quedaba una meto tarjeta zasss no quedan...
ENCONTRE UN LUGAR EN MERCADOLIBRE ARGENTINA QUE TIENE LAS IHAS 124 B , POSTEO EL LINK, LA PUBLICACION ES POR LA 122 , PERO HABLE CON UN VENDEDOR QUE YA SABIA DEL TIMA 360 Y ME DIJO QUE ESTAN ENTREGANDO LA 124 B, YA ENCARGUE LA MIA.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... as-122-_JM
Lite-on IHAS 124b ::

Imagen

Asus 24B3ST ::

Imagen

Busquen ustedes las diferencias :P
iotz escribió:
el chef escribió:me he comprado esta http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3ST-Gr ... 786&sr=8-1 por 18 pavos gastos incluidos y ya he leido por hay que vale, esperemos jajaaaj , me llega el dia 21

no pone envio de 1 a dos meses? :-? ¿o que coño quiere decir eso? :-?

eso es porque ya estan agotadas
Por si le sirve de ayuda a alguien de Chile, hace un rato fui a PC Factory y compre el grabador, el mismo que sale en una foto que se ha publicado en varios foros...el modelo dice IHAS124-04B...y el precio es bastante accesible a $11.990 (aprox. 24 USD)...me imagino que ese es el que sirve. En todo caso si vana a comprarlo igual nunca esta de más pedirlo para revisar la pegatina antes de comprarlo y cerciorarse de que sea B, no vaya a ser que habia uno antiguo en la bodega que sea A o Y, y justo toque ese...
Ahora nada mas queda esperar que C4 nos regale el CFW y estamos ok...Todos mis respetos y mi más sincero agradecimiento a C4, team jungle y team xecuter...¡¡¡maestros!!!...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
habria q poner una lista de las grabadoras en el mercado de la marca q sea q lleven el chip MTK nuevas y antiguas
Alguien de vosotros haéis visto estas grbadaoras en grandes almacenes tipo MMartkt, Worten, Corte Inglés...? En mi pueblo hay una tienda Beep pero el chaval ni sabía que tenían esta grabadora en catálogo y no sabía cunado la iban a traer...
Por la mañana pusieron en xconsoles mas unidades pero se terminaron en minutos. apenas pude comprar una mas por si acaso espero me lleguen como en una semana o dos ya que compro desde mexico y tarda 15 dias en llegarme en cuanto me lleguen pruebo y comento saludos. [beer] [beer] [beer]
ola soy novato en esto de las grabadoras tengo una LG GH22NS50 me la pusieron en enero podre grabar juegos como el forza4 sin problemas
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] esque e visto por ay en unos foros que podria grabarlos sin problemas como el forza4,el batman alguien me lo confirma [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:ola soy novato en esto de las grabadoras tengo una LG GH22NS50 me la pusieron en enero podre grabar juegos como el forza4 sin problemas
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No.
KailKatarn escribió:Lite-on IHAS 124b ::

es el mismo lo que cambia es la marca pero el hardware es el mismo

ahora que diferencia hay entre la IHAS124-04A y la IHAS124-04B las dos traen chipste MTK y son el mismo hardware
y que grabadora vale me puedes decir el modelo que se necesita [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:y que grabadora vale me puedes decir el modelo que se necesita [fumando] [fumando] [fumando]

Joder tio, que flojo eres!

Lee el post principal :o
entonces vamoa ver... por lo k deduzco lo k manda es el chipset mtk cualquier gravador k lleve mtk (el modelo especifico) podria sewrvir no? lo digo por k hay una lista con posibles grabadoras compatibles las pongo aki :
ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

salu2
Entreri escribió:
ronal66 escribió:y que grabadora vale me puedes decir el modelo que se necesita [fumando] [fumando] [fumando]

es que no me aclaro aun
ronal66 escribió:
Entreri escribió:

es que no me aclaro aun

ostia tio... no te lo tomes a al pero joder el compi tiene razon joder mira la primera pagina del post y sabras el modelo
M12294889 escribió:

ahora que diferencia hay entre la IHAS124-04A y la IHAS124-04B las dos traen chipste MTK y son el mismo hardware

Pues segun entiendo compa.. las dos funcionan! solo que el A es un poco mas viejo.. pero ambas mientras sea MTK va bien.. ni NEC A ni NEC Y

[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad
[2011-10-17 08:45PM UTC] #fw <c4eva> Y is NEC chipset sorry, A=old
[2011-10-17 08:46PM UTC] #fw <c4eva> Y=bad
[2011-10-17 08:47PM UTC] #fw <c4eva> dont think they have made Y for awhile

[2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset

sALUDOS.
Pues yo tngo una asus 24B1ST, aver si con un poco de suerte al final es compatible...
ronal66 escribió:
Entreri escribió:

es que no me aclaro aun

iXtreme Burner Max

Lista de las Grabadoras compatibles

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)
gracias tio esque tenia la cabeza en otro mundo y de todas las que ay cual es la mejor o son iguales
ronal66 escribió:gracias tio esque tenia la cabeza en otro mundo y de todas las que ay cual es la mejor o son iguales

jajaja ahora si te pasaste... xD mmm bueno trata de irte a trassssssss alla por la pagina 500 vas bajando leyendo y te iras actualizando en el tema.. aun ni ha salido el firm.. como carajos se sabe cual es mejor.. osea. ¬_¬

Saludos.
a ver todas son la misma solo que cada una tiene unas pijadas que no tiene otra ya esta [carcajad] [carcajad]
Preto escribió:
M12294889 escribió:

Pues segun entiendo compa.. las dos funcionan! solo que el A es un poco mas viejo.. pero ambas mientras sea MTK va bien.. ni NEC A ni NEC Y

[2011-10-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva> A is NEC chipset=bad
[2011-10-17 08:45PM UTC] #fw <c4eva> Y is NEC chipset sorry, A=old
[2011-10-17 08:46PM UTC] #fw <c4eva> Y=bad
[2011-10-17 08:47PM UTC] #fw <c4eva> dont think they have made Y for awhile

[2011-10-17 08:40PM UTC] #c4e <c4eva> A or B = MTK chipset

sALUDOS.

+1000 preto ; pero entonces xq c4eva parece q se contradice en el chat?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ronal66 escribió:ola soy novato en esto de las grabadoras tengo una LG GH22NS50 me la pusieron en enero podre grabar juegos como el forza4 sin problemas
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] esque e visto por ay en unos foros que podria grabarlos sin problemas como el forza4,el batman alguien me lo confirma [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

DE VERDAD Q ERES UN RONAL
Estoy decidido por este modelo Dvd Writer Lite On Ihas 224-06 24x Light Scribe Sata Negro y el vendedor asegura que es B debe servir si alguien me puede orientar lo agradeceria mucho :)
No es que se contradice.. el te dice y especifica que las unidades que contengan el chip NEC sean A o B no son compatibles..! pero las de MTK no tienen ese rollo. La version A en esta es solo que es un poco mas vieja.

Saludos.
eddy7945 escribió:Estoy decidido por este modelo Dvd Writer Lite On Ihas 224-06 24x Light Scribe Sata Negro y el vendedor asegura que es B debe servir si alguien me puede orientar lo agradeceria mucho :)

si te dice que es B sera que lo es, no le busqueis 3 pies al gato
Hombre la sammy no es 100% el mismo hardware que la liteon, me ha dado por mirar al azar una de las caráctísticas principales de las grabadoras (el buffer) y liteon leva 2Mb y el samsung 1.5Mb.

Vaaaaale, puede que sea irrelevante, pero cuanto mas buffer mejor, pero que vamos a no ser que las páginas que he visto esté mal y ser lo primero que se me ocurre mirar a boleo....

.... ¬_¬

Saludos!
Preto escribió:No es que se contradice.. el te dice y especifica que las unidades que contengan el chip NEC sean A o B no son compatibles..! pero las de MTK no tienen ese rollo. La version A en esta es solo que es un poco mas vieja.

Saludos.

ok tengo la liteon IHAS124-04 A con chipset mtk

Saludos tambien desde Caracas
Buscando info de la grabadora que me he pillado, la liteon iHAS624, no especificaba si era A o B, no ponia nada en la caja, he encontrado este articulo os lo dejo para que le echeis un ojo...

http://www.myce.com/review/liteon-ihas6 ... duction-1/
SCREAM25 escribió:Donde esta la asus a 18 € oiga? XD

Hace unas horas en Amazon pero no inmediato (Gastos No incluidos) pero ahora ni idea (esto va subiendo [360º] [360º] )
Para los que estan de este lado del charco XCONSOLES tiene 135 unidades en stock XD XD XD XD aprovechen [uzi] [uzi] [uzi]
Hola vereis tengo una duda, y es que ahora con esto de las grabadoras, me gustaria saber si comprandome un adaptador de sata a usb o algo parecido, pudiera poder grabar, ya que mi ordenador de sobremesa tiene unos 8 años y no tiene sata, tiene una placa base "asus p4p800", entonces quiero saber si poniendole un adaptador podria servirle a esa placa, otra cosa tengo un portatil de 3 años, y vereis lo que quiero es saber si me servira o no y que tipo de adaptador me recomendais y que marcas.

Siento que a lo mejor haya repetido pregunta, pero es que la ultima vez que entre en este hilo iba por la pagina 500 y ahora va por la 610 jejeje

Muchas gracias de antemano
Gracias entonces a comprarla espero tener suerte
kielo escribió:Hola vereis tengo una duda, y es que ahora con esto de las grabadoras, me gustaria saber si comprandome un adaptador de sata a usb o algo parecido, pudiera poder grabar, ya que mi ordenador de sobremesa tiene unos 8 años y no tiene sata, tiene una placa base "asus p4p800", entonces quiero saber si poniendole un adaptador podria servirle a esa placa, otra cosa tengo un portatil de 3 años, y vereis lo que quiero es saber si me servira o no y que tipo de adaptador me recomendais y que marcas.

Siento que a lo mejor haya repetido pregunta, pero es que la ultima vez que entre en este hilo iba por la pagina 500 y ahora va por la 610 jejeje

Muchas gracias de antemano

Y al ordenador de ocho años, porque no le pones una controladora sata y yata!!!
me apañado una 124b en ebay por 31 con gastos de envio dejo links a quien interese un saludo
http://www.ebay.co.uk/itm/LITEON-IHAS12 ... 003wt_1185
9910 respuestas