› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
homer49 escribió:No me canso de decirlo, esta situación se parece cada vez más a lo que sucedió tiempo atrás con los HP Touchpad a 99$. La gente como loca intentando conseguir uno, y cada día viendo como subían los precios, en ebay y demás tiendas. En ese caso, podría considerarse lógico, ya que era un producto que no se iba a fabricar más. Pero con esto de las grabadoras, es el mundo al revés, como si LITE-ON no volviera a fabricar más, al igual que el resto de marcas clon. Aunque respeto lo que cada uno haga con sus leuros, faltaría más.
Unos harán un buen negocio, olé sus hue***, esto es la ley de la oferta y la demanda. No hay más!
Darkcaptain escribió:homer49 escribió:No me canso de decirlo, esta situación se parece cada vez más a lo que sucedió tiempo atrás con los HP Touchpad a 99$. La gente como loca intentando conseguir uno, y cada día viendo como subían los precios, en ebay y demás tiendas. En ese caso, podría considerarse lógico, ya que era un producto que no se iba a fabricar más. Pero con esto de las grabadoras, es el mundo al revés, como si LITE-ON no volviera a fabricar más, al igual que el resto de marcas clon. Aunque respeto lo que cada uno haga con sus leuros, faltaría más.
Unos harán un buen negocio, olé sus hue***, esto es la ley de la oferta y la demanda. No hay más!
+1, yo al igual pago "mas" de lo que vale por algo, vale que en alguna tienda sea mas cara por que por defecto es así (2 o 3 €) pero comprarlas en tiendas que se están aprovechando por que saben que "son las únicas compatibles con Xbox360" (o mejor dicho, SERÁN!!) y aprovecharse de subirlo a mas del 30 % de su precio real me parece hasta denunciable...
Yo, siendo de Barcelona no creo que tenga ningún problema, cuando salga el Firmware, me iré al centro de BCN que tengo como 20 tiendas todas juntas a un precio de PM (todo competencia xD) y como no urge (por que todavía no ha salido nada) lo mismo hasta sale algún Firmware portado a mi actual Pioneer y todo o tengo mas modelos a escoger cuando ya haya salido el FW.
Así que no me urge.. y no es por el dinero, si no mas bien por varias razones:
1.- Paso de comprarlas por Internet, pudiendo comprarlas seguramente en tiendas físicas, me ahorraré dinero (por los gastos) y problemas de que me tarde en llegar, de que no sea el modelo correcto o cualquier otra cosa.
2.- Todavía no ha salido el Firmware, por lo tanto de nada me vale tenerla hoy o mañana.
3.- Prefiero esperar a que esté testeado (aunque C4eva suele sacar las cosas bien realizadas) y luego lo mismo tengo mas modelos a elegir y no estar como 1 loco de tienda en tienda, esperar 3-4 días después de su lanzamiento a mi no me supone ningún problema.
Lo dicho, veo demasiado ansia, esto ya no es un Hilo del LT, si no de "Donde encontrar la grabadora actualmente mas famosa" xD, yo creo que se debería de abrir otro Hilo unicamente para conocer donde adquirir los modelos de las grabadoras en cuestión (aunque a mi no me hace falta, pero es mas bien por tener un orden) y como ya dije hace mucho tiempo, las tiendas que tengan Lite-On (o que puedan conseguirlas) se van a forrar, por que van a ponerles el precio que les da la gana, y todo básicamente por el ansia de la gente (que cada cual es libre, yo también me considero ansia en muchos aspectos xD) para que luego en cuestión de días, tengas mas marcas y modelos a elegir seguramente.
Saludos y no os dejéis estafar.
mikyworld: Hay algunos Software de grabación que te lo dicen, yo no te lo puedo decir por que no uso Windows, pero seguro que tu respuesta es fácil.
apisonador escribió:Darkcaptain escribió:homer49 escribió:No me canso de decirlo, esta situación se parece cada vez más a lo que sucedió tiempo atrás con los HP Touchpad a 99$. La gente como loca intentando conseguir uno, y cada día viendo como subían los precios, en ebay y demás tiendas. En ese caso, podría considerarse lógico, ya que era un producto que no se iba a fabricar más. Pero con esto de las grabadoras, es el mundo al revés, como si LITE-ON no volviera a fabricar más, al igual que el resto de marcas clon. Aunque respeto lo que cada uno haga con sus leuros, faltaría más.
+1, yo al igual pago "mas" de lo que vale por algo, vale que en alguna tienda sea mas cara por que por defecto es así (2 o 3 €) pero comprarlas en tiendas que se están aprovechando por que saben que "son las únicas compatibles con Xbox360" (o mejor dicho, SERÁN!!) y aprovecharse de subirlo a mas del 30 % de su precio real me parece hasta denunciable...
Yo, siendo de Barcelona no creo que tenga ningún problema, cuando salga el Firmware, me iré al centro de BCN que tengo como 20 tiendas todas juntas a un precio de PM (todo competencia xD) y como no urge (por que todavía no ha salido nada) lo mismo hasta sale algún Firmware portado a mi actual Pioneer y todo o tengo mas modelos a escoger cuando ya haya salido el FW.
1.- Paso de comprarlas por Internet, pudiendo comprarlas seguramente en tiendas físicas, me ahorraré dinero (por los gastos) y problemas de que me tarde en llegar, de que no sea el modelo correcto o cualquier otra cosa.
2.- Todavía no ha salido el Firmware, por lo tanto de nada me vale tenerla hoy o mañana.
3.- Prefiero esperar a que esté testeado (aunque C4eva suele sacar las cosas bien realizadas) y luego lo mismo tengo mas modelos a elegir y no estar como 1 loco de tienda en tienda, esperar 3-4 días después de su lanzamiento a mi no me supone ningún problema.
Lo dicho, veo demasiado ansia, esto ya no es un Hilo del LT, si no de "Donde encontrar la grabadora actualmente mas famosa" xD, yo creo que se debería de abrir otro Hilo unicamente para conocer donde adquirir los modelos de las grabadoras en cuestión (aunque a mi no me hace falta, pero es mas bien por tener un orden) y como ya dije hace mucho tiempo, las tiendas que tengan Lite-On (o que puedan conseguirlas) se van a forrar, por que van a ponerles el precio que les da la gana, y todo básicamente por el ansia de la gente (que cada cual es libre, yo también me considero ansia en muchos aspectos xD) para que luego en cuestión de días, tengas mas marcas y modelos a elegir seguramente.
mikyworld: Hay algunos Software de grabación que te lo dicen, yo no te lo puedo decir por que no uso Windows, pero seguro que tu respuesta es fácil.
Totalmente de acuerdo, siempre a tiempo a mirar en la ronda sant antoni.
E de reconocer que fui de los primeros en buscar la grabadora en tienda fisica , pero luego lo e pensado friamente y no hay prisa alguna.
Tengo una pionner en mi imac y todavia no e tenido un fallo ni en gow3,driver o batman.
Asi que mi ansia, se a parado un poco, pues prefiero a que todo este calmado, salga el firmw y ver como se va aclarando las cosas
Un saludo!
espinete23 escribió:KreatiX escribió:haber si alguno me ayuda, encontré en una tienda de mi ciudad la ihas224-06 y son tipo B, mire la pegatina de atrás por ello lo confirmo. Serán esas las indicadas?, por que están a muy buen precio. Bastante buen precio diría yo.
Lo que me da una mala pinta es el 06 después del 224, me da un tanto de desconfianza.
Por su ayuda Gracias.
Pues yo tengo una ihas124-19b segun se comenta el numero despues del guion es la revision de la unidad pero si montan el mismo chip
Darkcaptain escribió:
mikyworld escribió:una duda que me tiene desconcertado como se yo que mis verbatim son mkm001 o mkm003 o si son de buenos o malos?????
es que no lo pone ni en la tapita de papel ni en el disco
apisonador escribió:Utilizo el clone cd con bootcamp y windows 7.
Pero hace poco e leido que han sacado en la appstore por 3,99 el isoburn con la actualizacion para los xgd3.
Un saludo!
Cold_20 escribió:Hay que tener muchas ansias y cojones para comprar la grabadora sin que haya salido el firmware todavía y a vistas de una actualización de dashboard.
nemesis772 escribió:Cold_20 escribió:Hay que tener muchas ansias y cojones para comprar la grabadora sin que haya salido el firmware todavía y a vistas de una actualización de dashboard.
seria epico que una actualización de dash afectara tu grabadora como para no comprarla o dejar de usarla para grabar tus backups. no entiendo que tiene que ver una con con otra
Arturo Bonilla L escribió:
Q no leen??
La proxima actualizacion de microsoft inutilizara nuestras pc´s para evitar asi el flasheo.. y reflasheara la grabadora para evitar que grabes tus backups.. y vendra tambien x windows update
ZostE escribió:Yo tengo una gran duda:
Todo esto viene originado por los problemas que ha dado el Forza.
En mi caso, de momento, solo estoy interesado en hacer una copia "segura" de Gears Of War 3.
Al menos por el momento. Pero me urge un poco quitarme la duda e inquietud de si ganaria en algo esperando al firmware de la grabadora Liteon (y comprando una, claro).
Esta claro que en el futuro, si la cosa sigue asi, y para futuros juegos habra que hacerse con una nueva grabadora, pero ahora mismo, tengo una gran duda de si hacer un backup del Gears 3 sera mas inseguro si lo hago con mi actual grabadora, que con la que nos ocupa en este hilo (obviamente, para Forza no hay duda. Hablo exclusivamente (por el momento), de Gears).
Muuchisimas gracias
xenarambo escribió:iXtreme Burner Tutorial Release aqui http://www.megaupload.com/?d=MJEMYNYR
diegomel escribió:ya falta poco parece, si es igual que como se hace lo de asus a liteon. Yo iba a pasar una 122 a 124 pero espero y lo hago directamente y listo. Alguna informacion mas de cuando estaria listo el firmware de c4eva?
Alguien sabe el link para actualizar el firmware del liteon (segun el modelo que posea cada uno)?
Arturo Bonilla L escribió:ZostE escribió:Yo tengo una gran duda:
Todo esto viene originado por los problemas que ha dado el Forza.
En mi caso, de momento, solo estoy interesado en hacer una copia "segura" de Gears Of War 3.
Al menos por el momento. Pero me urge un poco quitarme la duda e inquietud de si ganaria en algo esperando al firmware de la grabadora Liteon (y comprando una, claro).
Esta claro que en el futuro, si la cosa sigue asi, y para futuros juegos habra que hacerse con una nueva grabadora, pero ahora mismo, tengo una gran duda de si hacer un backup del Gears 3 sera mas inseguro si lo hago con mi actual grabadora, que con la que nos ocupa en este hilo (obviamente, para Forza no hay duda. Hablo exclusivamente (por el momento), de Gears).
Muuchisimas gracias
Haber la protección CIV, salio a partir del forza 4, los juegos posteriores llevaran civ, si o si, y claro que habra q grabarlas con el firmware para tal caso..
El gow 3 puedes grabarlo y jugarlo sin mas.. solo necsitas el lt 2.0.. y una grabadora compatible con xgd3.. casi todas.. salvo algunos modelos.. pero son pocos..
E incluso el forza 4 se puede jugar sin grabarlo con el firmware, si no eres tan exigente y puedes aceptar que en algunas ocasiones te boté al dashboard.. no pasa nada..
Ojo, si usas live con forza 4, es otra cosa..
Salu2
dariogroman escribió:hola yo tengo una ihas 122 b y le hice crossflashing y la pase a ihas 524 b , grabe un dvd y funciona bien, espero que el firmware de c4eva me funcione jeje
munkyboy escribió:dariogroman escribió:hola yo tengo una ihas 122 b y le hice crossflashing y la pase a ihas 524 b , grabe un dvd y funciona bien, espero que el firmware de c4eva me funcione jeje
amigo serias tan amable de brevemente explicar como lo hiciste? (no pido un tuto completo solo algo brevisimo) a ver si me atrevo y le pruebo la del 124 base
munkyboy escribió:Muchas gracias amigo, veremos dijo el ciego
EDITO:
Señores hice el bendito crossflasheo y ahora mi 122-04B dice 124 B y trabajando de lujo ahora a esperar el CFW de C4eva gracias a todos
munkyboy escribió:De hecho queme 1 CD, 1 DVD, y un DL no lo postie porque lo puse en otro lado se me fue por alto, pero todos con exito
Xi0N escribió:Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!
xenarambo escribió:iXtreme Burner Tutorial Release aqui http://www.megaupload.com/?d=MJEMYNYR
munkyboy escribió:Bueno, pero el resultado final no se vera hasta qe tengamos el CFW para las quemadoras a todo esto me salta una duda. cuando quememos con el firm de c4eva como sabremos diferenciar de un quemado exitoso a uno no tan exitoso (me refiero a que como sabemos a algunos el error les salta de inmediato y a otros mucho mas tarde)
quiqu escribió:Pues viendo que lleva el mismo chip que la iHAS124 y siendo más barata y aun encontrándose en stock, me acabo de comprar ahora mismo en amazon.es la iHAS 122 por 16€ !
*ttp://www.amazon.es/gp/product/B0048027MW/ref=ox_ya_os_product
Gracias a todos por avisad!!
iotz escribió:quiqu escribió:Pues viendo que lleva el mismo chip que la iHAS124 y siendo más barata y aun encontrándose en stock, me acabo de comprar ahora mismo en amazon.es la iHAS 122 por 16€ !
*ttp://www.amazon.es/gp/product/B0048027MW/ref=ox_ya_os_product
Gracias a todos por avisad!!
pues a mi me pone que no esta en stock::: ¿te as llevado la ultima?
kekoha escribió:Y a todo esto, alguien puede explicarme porque llevo jugado mas de 6 horas con mi backup de Forza 4 y no me ha dado error ni una sola vez? Tostado con una grabadora IDE y la ultima versión del Imgburn...
kekoha escribió:Y a todo esto, alguien puede explicarme porque llevo jugado mas de 6 horas con mi backup de Forza 4 y no me ha dado error ni una sola vez? Tostado con una grabadora IDE y la ultima versión del Imgburn...