| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

una duda que me tiene desconcertado como se yo que mis verbatim son mkm001 o mkm003 o si son de buenos o malos?????
es que no lo pone ni en la tapita de papel ni en el disco
homer49 escribió:No me canso de decirlo, esta situación se parece cada vez más a lo que sucedió tiempo atrás con los HP Touchpad a 99$. La gente como loca intentando conseguir uno, y cada día viendo como subían los precios, en ebay y demás tiendas. En ese caso, podría considerarse lógico, ya que era un producto que no se iba a fabricar más. Pero con esto de las grabadoras, es el mundo al revés, como si LITE-ON no volviera a fabricar más, al igual que el resto de marcas clon. Aunque respeto lo que cada uno haga con sus leuros, faltaría más. [sonrisa]
Unos harán un buen negocio, olé sus hue***, esto es la ley de la oferta y la demanda. No hay más!

+1, yo al igual pago "mas" de lo que vale por algo, vale que en alguna tienda sea mas cara por que por defecto es así (2 o 3 €) pero comprarlas en tiendas que se están aprovechando por que saben que "son las únicas compatibles con Xbox360" (o mejor dicho, SERÁN!!) y aprovecharse de subirlo a mas del 30 % de su precio real me parece hasta denunciable...

Yo, siendo de Barcelona no creo que tenga ningún problema, cuando salga el Firmware, me iré al centro de BCN que tengo como 20 tiendas todas juntas a un precio de PM (todo competencia xD) y como no urge (por que todavía no ha salido nada) lo mismo hasta sale algún Firmware portado a mi actual Pioneer y todo o tengo mas modelos a escoger cuando ya haya salido el FW.

Así que no me urge.. y no es por el dinero, si no mas bien por varias razones:

1.- Paso de comprarlas por Internet, pudiendo comprarlas seguramente en tiendas físicas, me ahorraré dinero (por los gastos) y problemas de que me tarde en llegar, de que no sea el modelo correcto o cualquier otra cosa.
2.- Todavía no ha salido el Firmware, por lo tanto de nada me vale tenerla hoy o mañana.
3.- Prefiero esperar a que esté testeado (aunque C4eva suele sacar las cosas bien realizadas) y luego lo mismo tengo mas modelos a elegir y no estar como 1 loco de tienda en tienda, esperar 3-4 días después de su lanzamiento a mi no me supone ningún problema.

Lo dicho, veo demasiado ansia, esto ya no es un Hilo del LT, si no de "Donde encontrar la grabadora actualmente mas famosa" xD, yo creo que se debería de abrir otro Hilo unicamente para conocer donde adquirir los modelos de las grabadoras en cuestión (aunque a mi no me hace falta, pero es mas bien por tener un orden) y como ya dije hace mucho tiempo, las tiendas que tengan Lite-On (o que puedan conseguirlas) se van a forrar, por que van a ponerles el precio que les da la gana, y todo básicamente por el ansia de la gente (que cada cual es libre, yo también me considero ansia en muchos aspectos xD) para que luego en cuestión de días, tengas mas marcas y modelos a elegir seguramente.

Saludos y no os dejéis estafar.

mikyworld: Hay algunos Software de grabación que te lo dicen, yo no te lo puedo decir por que no uso Windows, pero seguro que tu respuesta es fácil.
Darkcaptain escribió:
homer49 escribió:No me canso de decirlo, esta situación se parece cada vez más a lo que sucedió tiempo atrás con los HP Touchpad a 99$. La gente como loca intentando conseguir uno, y cada día viendo como subían los precios, en ebay y demás tiendas. En ese caso, podría considerarse lógico, ya que era un producto que no se iba a fabricar más. Pero con esto de las grabadoras, es el mundo al revés, como si LITE-ON no volviera a fabricar más, al igual que el resto de marcas clon. Aunque respeto lo que cada uno haga con sus leuros, faltaría más. [sonrisa]
Unos harán un buen negocio, olé sus hue***, esto es la ley de la oferta y la demanda. No hay más!

+1, yo al igual pago "mas" de lo que vale por algo, vale que en alguna tienda sea mas cara por que por defecto es así (2 o 3 €) pero comprarlas en tiendas que se están aprovechando por que saben que "son las únicas compatibles con Xbox360" (o mejor dicho, SERÁN!!) y aprovecharse de subirlo a mas del 30 % de su precio real me parece hasta denunciable...

Yo, siendo de Barcelona no creo que tenga ningún problema, cuando salga el Firmware, me iré al centro de BCN que tengo como 20 tiendas todas juntas a un precio de PM (todo competencia xD) y como no urge (por que todavía no ha salido nada) lo mismo hasta sale algún Firmware portado a mi actual Pioneer y todo o tengo mas modelos a escoger cuando ya haya salido el FW.

1.- Paso de comprarlas por Internet, pudiendo comprarlas seguramente en tiendas físicas, me ahorraré dinero (por los gastos) y problemas de que me tarde en llegar, de que no sea el modelo correcto o cualquier otra cosa.
2.- Todavía no ha salido el Firmware, por lo tanto de nada me vale tenerla hoy o mañana.
3.- Prefiero esperar a que esté testeado (aunque C4eva suele sacar las cosas bien realizadas) y luego lo mismo tengo mas modelos a elegir y no estar como 1 loco de tienda en tienda, esperar 3-4 días después de su lanzamiento a mi no me supone ningún problema.

Lo dicho, veo demasiado ansia, esto ya no es un Hilo del LT, si no de "Donde encontrar la grabadora actualmente mas famosa" xD, yo creo que se debería de abrir otro Hilo unicamente para conocer donde adquirir los modelos de las grabadoras en cuestión (aunque a mi no me hace falta, pero es mas bien por tener un orden) y como ya dije hace mucho tiempo, las tiendas que tengan Lite-On (o que puedan conseguirlas) se van a forrar, por que van a ponerles el precio que les da la gana, y todo básicamente por el ansia de la gente (que cada cual es libre, yo también me considero ansia en muchos aspectos xD) para que luego en cuestión de días, tengas mas marcas y modelos a elegir seguramente.

mikyworld: Hay algunos Software de grabación que te lo dicen, yo no te lo puedo decir por que no uso Windows, pero seguro que tu respuesta es fácil.

Totalmente de acuerdo, siempre a tiempo a mirar en la ronda sant antoni.

E de reconocer que fui de los primeros en buscar la grabadora en tienda fisica , pero luego lo e pensado friamente y no hay prisa alguna.

Tengo una pionner en mi imac y todavia no e tenido un fallo ni en gow3,driver o batman.

Asi que mi ansia, se a parado un poco, pues prefiero a que todo este calmado, salga el firmw y ver como se va aclarando las cosas ;)

Un saludo!
apisonador escribió:
Darkcaptain escribió:

Totalmente de acuerdo, siempre a tiempo a mirar en la ronda sant antoni.

E de reconocer que fui de los primeros en buscar la grabadora en tienda fisica , pero luego lo e pensado friamente y no hay prisa alguna.

Tengo una pionner en mi imac y todavia no e tenido un fallo ni en gow3,driver o batman.

Asi que mi ansia, se a parado un poco, pues prefiero a que todo este calmado, salga el firmw y ver como se va aclarando las cosas ;)

Un saludo!

CON QUE PROGRAMA LAS GRABAO EN MAC LOS XGD3

GRACIAS
Utilizo el clone cd con bootcamp y windows 7.

Pero hace poco e leido que han sacado en la appstore por 3,99 el isoburn con la actualizacion para los xgd3.

Un saludo!
espinete23 escribió:
KreatiX escribió:haber si alguno me ayuda, encontré en una tienda de mi ciudad la ihas224-06 y son tipo B, mire la pegatina de atrás por ello lo confirmo. Serán esas las indicadas?, por que están a muy buen precio. Bastante buen precio diría yo.

Lo que me da una mala pinta es el 06 después del 224, me da un tanto de desconfianza.

Por su ayuda Gracias.

Pues yo tengo una ihas124-19b segun se comenta el numero despues del guion es la revision de la unidad pero si montan el mismo chip

muchas gracias, haber si alguien mas me lo confirma por que me estoy liando bastante para buscar información.
Madre mia como esta la gente de desesperada por la mierda la grabadora, de momento el unico que da problemas y de muy de vez en cuando es el fm4. Yo me esperare a ver como se ponen las cosas, tengo juegos para rato.
Darkcaptain escribió:

+1000 Totalmente deacuerdo Dark es más o menos lo que vengo yo diciendo post atras, ya seguramente este finde se clarifiquen bastante las cosas C4eva libera el firm para las grabadoras, todo el mundo a hacer pruebas y se verá si todas las grabadoras tienen el mismo rendimiento o van igual de bien. A parte de todos los clones que puedan salir y si algun manitas le da por sacar un firmware custom para todas las demás grabadoras que existen [inlove] Ojala pasará esto y me ahorro la pasta XD. Yo aún tengo que pasarme Deux Ex recien empezado y Dead Island, que no son juegos precisamente cortos, así se me hace más amena la espera [fumeta]
mikyworld escribió:una duda que me tiene desconcertado como se yo que mis verbatim son mkm001 o mkm003 o si son de buenos o malos?????
es que no lo pone ni en la tapita de papel ni en el disco

El modelo de disco te lo dice en en imgburn, donde pone la capacidad y todo eso.... Uno de los programas del nero tambien te decia el modelo.... digamos que es la etiqueta del fabricante, con lo cual no lo vas ha encontrar ni en la caja ni en el disco ni nada.... esta grabado en el disco y al detectarlo te lo dice el programa, een el imgburn se ve muy clarito si lo usas.
apisonador escribió:Utilizo el clone cd con bootcamp y windows 7.

Pero hace poco e leido que han sacado en la appstore por 3,99 el isoburn con la actualizacion para los xgd3.

Un saludo!

lo acabo de comprar tampoco por 4 pavos no nos hacemos proves

no me deja grabarlo poniendole el layer break nuevo
le puesto automatico a ver que hace

e probado los 3 o 4 que hay para grabar isos pero este se ve que es cojonudo ya te contare
en la app store hay 2 versiones una a 2,99 y la otra a 3,99
saludos
Hay que tener muchas ansias y cojones para comprar la grabadora sin que haya salido el firmware todavía y a vistas de una actualización de dashboard.
Cold_20 escribió:Hay que tener muchas ansias y cojones para comprar la grabadora sin que haya salido el firmware todavía y a vistas de una actualización de dashboard.

seria epico que una actualización de dash afectara tu grabadora como para no comprarla o dejar de usarla para grabar tus backups. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no entiendo que tiene que ver una con con otra Oooh Oooh Oooh
nemesis772 escribió:
Cold_20 escribió:Hay que tener muchas ansias y cojones para comprar la grabadora sin que haya salido el firmware todavía y a vistas de una actualización de dashboard.

seria epico que una actualización de dash afectara tu grabadora como para no comprarla o dejar de usarla para grabar tus backups. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no entiendo que tiene que ver una con con otra Oooh Oooh Oooh

Q no leen??

La proxima actualizacion de microsoft inutilizara nuestras pc´s para evitar asi el flasheo.. y reflasheara la grabadora para evitar que grabes tus backups.. y vendra tambien x windows update
creo que eso es una boludes, porque es facil usa linux y listo. Osea si hacen eso con un programa para linux(tedrian que hacerlo) se flashearia igual. Lo de la copiadora primero que no sale caro como para arrepentirse, y segundo que por mas que despues no sirva o x razon siempre va a servir para copiar DVd de cualquier cosa osea no la tenes que tirar.
Arturo Bonilla L escribió:
Q no leen??

La proxima actualizacion de microsoft inutilizara nuestras pc´s para evitar asi el flasheo.. y reflasheara la grabadora para evitar que grabes tus backups.. y vendra tambien x windows update

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad los últimos días me estoy divirtiendo bastante con el hilo
Yo tengo una gran duda:

Todo esto viene originado por los problemas que ha dado el Forza.

En mi caso, de momento, solo estoy interesado en hacer una copia "segura" de Gears Of War 3.
Al menos por el momento. Pero me urge un poco quitarme la duda e inquietud de si ganaria en algo esperando al firmware de la grabadora Liteon (y comprando una, claro).

Esta claro que en el futuro, si la cosa sigue asi, y para futuros juegos habra que hacerse con una nueva grabadora, pero ahora mismo, tengo una gran duda de si hacer un backup del Gears 3 sera mas inseguro si lo hago con mi actual grabadora, que con la que nos ocupa en este hilo (obviamente, para Forza no hay duda. Hablo exclusivamente (por el momento), de Gears).

Muuchisimas gracias ;)
ZostE escribió:Yo tengo una gran duda:

En mi caso, de momento, solo estoy interesado en hacer una copia "segura" de Gears Of War 3.
Al menos por el momento. Pero me urge un poco quitarme la duda e inquietud de si ganaria en algo esperando al firmware de la grabadora Liteon (y comprando una, claro).

Esta claro que en el futuro, si la cosa sigue asi, y para futuros juegos habra que hacerse con una nueva grabadora, pero ahora mismo, tengo una gran duda de si hacer un backup del Gears 3 sera mas inseguro si lo hago con mi actual grabadora, que con la que nos ocupa en este hilo (obviamente, para Forza no hay duda. Hablo exclusivamente (por el momento), de Gears).

Muuchisimas gracias ;)

Haber la protección CIV, salio a partir del forza 4, los juegos posteriores llevaran civ, si o si, y claro que habra q grabarlas con el firmware para tal caso..

El gow 3 puedes grabarlo y jugarlo sin mas.. solo necsitas el lt 2.0.. y una grabadora compatible con xgd3.. casi todas.. salvo algunos modelos.. pero son pocos..

E incluso el forza 4 se puede jugar sin grabarlo con el firmware, si no eres tan exigente y puedes aceptar que en algunas ocasiones te boté al dashboard.. no pasa nada..

Ojo, si usas live con forza 4, es otra cosa..
Salu2
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
iXtreme Burner Tutorial Release aqui http://www.megaupload.com/?d=MJEMYNYR
xenarambo escribió:iXtreme Burner Tutorial Release aqui http://www.megaupload.com/?d=MJEMYNYR

Por lo que veo usan los mismos programas que se usan para crossflashear la ASUS 24B3ST a LITE ON iHAS524b. Vamos, que seguramente la gente pueda flashear directamente las unidades de asus a este firmware sin tener que hacer el crossflash. Directamente el firmware de C4Eva y listo. Aun así, crossflashear son 2 minutos y nunca está de más partir de un firmware de LITE-ON para evitar problemas.
ya falta poco parece, si es igual que como se hace lo de asus a liteon. Yo iba a pasar una 122 a 124 pero espero y lo hago directamente y listo. Alguna informacion mas de cuando estaria listo el firmware de c4eva?

Alguien sabe el link para actualizar el firmware del liteon (segun el modelo que posea cada uno)?
diegomel escribió:ya falta poco parece, si es igual que como se hace lo de asus a liteon. Yo iba a pasar una 122 a 124 pero espero y lo hago directamente y listo. Alguna informacion mas de cuando estaria listo el firmware de c4eva?

Alguien sabe el link para actualizar el firmware del liteon (segun el modelo que posea cada uno)?

Segun creo (porque tengo la misma idea que vos) al modelo nuestro 122 B le tendriamos que poner el firmware base para el 12 B, luego persignarnos para que funcione [carcajad]

PD: en este post en C4EVASPEAKS hablan de la 122 y hay suficientes indicios como para que funcione, de todas formas c4eva ya dijo en algun momento que solo fue probado en esas (124/224/324/...) por lo que es de esperar que tambien funcionen en otras con mismo chip.

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-17-fw/#comments
se de alguien que ya hizo el crossflash a 124B actualizo a la ultima version de la 124B y grabo el batman y anda perfecto. Mañana lo hago yo asi confirmo bien , despues solo quedaria esperar el de c4eva y listo. Si es asi en Argentina seria bueno ya que la 124B se puso dificil de conseguir aunque yo tengo un lugar para comprarla 80 pesos si alguien le intereza.
ya que esta pongo el link que encontre donde bajar el ultimo firmware de las liteon

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html

Saludos..
Arturo Bonilla L escribió:
ZostE escribió:Yo tengo una gran duda:

Muuchisimas gracias ;)

Haber la protección CIV, salio a partir del forza 4, los juegos posteriores llevaran civ, si o si, y claro que habra q grabarlas con el firmware para tal caso..

El gow 3 puedes grabarlo y jugarlo sin mas.. solo necsitas el lt 2.0.. y una grabadora compatible con xgd3.. casi todas.. salvo algunos modelos.. pero son pocos..

E incluso el forza 4 se puede jugar sin grabarlo con el firmware, si no eres tan exigente y puedes aceptar que en algunas ocasiones te boté al dashboard.. no pasa nada..

Ojo, si usas live con forza 4, es otra cosa..
Salu2

Muchas gracias por la respuesta.
Un par de aclaraciones:

Se trata de meterse en live con esos backups, pero por el momento no con el Forza. Como digo, mientras veo como avanza todo, me vale con GOW3.

Simplemente quisiera saber si estare igual de "seguro" (o inseguro, segun se mire), al entrar en live a GOW3 con un backup hecho con mi grabadora acual y con uno hecho "como dios manda" con el firmware para Liteon, pero ojo: Entrando incluso en live.

Con el tiempo, ya habra tiempo de ver el panorama, y hacerse con una grabadora compatible, etc...

Ahora siemplemente estoy siendo lo mas precabido posible, e igual (al tratarse de GOW 3 solamente), podria ir entrando sin mayor ventaja al esperarme al Burner Max.

Muchas gracias de nuevo ;)
hola yo tengo una ihas 122 b y le hice crossflashing y la pase a ihas 524 b , grabe un dvd y funciona bien, espero que el firmware de c4eva me funcione jeje :)
dariogroman escribió:hola yo tengo una ihas 122 b y le hice crossflashing y la pase a ihas 524 b , grabe un dvd y funciona bien, espero que el firmware de c4eva me funcione jeje :)

amigo serias tan amable de brevemente explicar como lo hiciste? (no pido un tuto completo solo algo brevisimo) a ver si me atrevo y le pruebo la del 124 base
munkyboy escribió:
dariogroman escribió:hola yo tengo una ihas 122 b y le hice crossflashing y la pase a ihas 524 b , grabe un dvd y funciona bien, espero que el firmware de c4eva me funcione jeje :)

amigo serias tan amable de brevemente explicar como lo hiciste? (no pido un tuto completo solo algo brevisimo) a ver si me atrevo y le pruebo la del 124 base

Aqui tienes un tutorial de como se hace el crossflashing : hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-primer-usuario-crossflasheado-con-exito_1687105
Muchas gracias amigo, veremos dijo el ciego ;)

EDITO:
Señores hice el bendito crossflasheo y ahora mi 122-04B dice 124 B y trabajando de lujo ;) ahora a esperar el CFW de C4eva gracias a todos [poraki]
munkyboy escribió:Muchas gracias amigo, veremos dijo el ciego ;)

EDITO:
Señores hice el bendito crossflasheo y ahora mi 122-04B dice 124 B y trabajando de lujo ;) ahora a esperar el CFW de C4eva gracias a todos [poraki]

Y has probado a grabar un cd (son baratillos) a ver si da error??
De hecho queme 1 CD, 1 DVD, y un DL [carcajad] no lo postie porque lo puse en otro lado :p se me fue por alto, pero todos con exito
Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!
munkyboy escribió:De hecho queme 1 CD, 1 DVD, y un DL [carcajad] no lo postie porque lo puse en otro lado :p se me fue por alto, pero todos con exito

Pues que bueno, igual hasta me pillo una, que estas no han subido por las nubes, TODAVÍA [carcajad]

Lo del chipset de la 122, creo que se comentó más atrás que era el mismo que el de la 124. Si no estoy equivocado.
Xi0N escribió:Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!

Aqui la de mi 122-04B
Imagen

Aqui la de un 124 B
Imagen

No hay mucha diferecia, por esopreferi ponerle el base del 124, que era lo mas parecido al del 122...
obliveon está baneado por "Troll"
xenarambo escribió:iXtreme Burner Tutorial Release aqui http://www.megaupload.com/?d=MJEMYNYR

interesante...gracias por el enlace
Cojona! Si son iguales!! [carcajad]

Pues mejor... mas grabadoras para todos!!! :)

La mia salio de UK ayer, o al menos, el de ebay que me la vendio, ayer la marcó como enviada... por experiencia de otros que compreis en UK... cuanto viene tardando en llegar? Me parece que para el viernes lo tengo chungo.... [buuuaaaa]
Bueno, pero el resultado final no se vera hasta qe tengamos el CFW para las quemadoras :D a todo esto me salta una duda. cuando quememos con el firm de c4eva como sabremos diferenciar de un quemado exitoso a uno no tan exitoso (me refiero a que como sabemos a algunos el error les salta de inmediato y a otros mucho mas tarde)
munkyboy escribió:Bueno, pero el resultado final no se vera hasta qe tengamos el CFW para las quemadoras :D a todo esto me salta una duda. cuando quememos con el firm de c4eva como sabremos diferenciar de un quemado exitoso a uno no tan exitoso (me refiero a que como sabemos a algunos el error les salta de inmediato y a otros mucho mas tarde)

Despues de dos otres dias cuando nadie con una grabadora con el firm de c4eva se queje... :D
sera una larga y dolorosa espera [carcajad] ya que al menos a mi el Forza no me da problemas ya que ni me interesa, pero no tarda el Battlefield 3 y alli veremos [bad]
Pues viendo que lleva el mismo chip que la iHAS124 y siendo más barata y aun encontrándose en stock, me acabo de comprar ahora mismo en amazon.es la iHAS 122 por 16€ ! [360º]

*ttp://www.amazon.es/gp/product/B0048027MW/ref=ox_ya_os_product

Gracias a todos por avisad!!
Lite-On SHW-1635S chipset mt18888E 0537-AOSL CP1J28, la cosa seria si podrian portarlo para cualquiera grabadora con chipset mt.
Claro si el dia de mañana no nos funca, pues que no me llueva! [mamaaaaa]
quiqu escribió:Pues viendo que lleva el mismo chip que la iHAS124 y siendo más barata y aun encontrándose en stock, me acabo de comprar ahora mismo en amazon.es la iHAS 122 por 16€ ! [360º]

pues a mi me pone que no esta en stock::: :-? ¿te as llevado la ultima? [snif]
iotz escribió:
quiqu escribió:Pues viendo que lleva el mismo chip que la iHAS124 y siendo más barata y aun encontrándose en stock, me acabo de comprar ahora mismo en amazon.es la iHAS 122 por 16€ ! [360º]

pues a mi me pone que no esta en stock::: :-? ¿te as llevado la ultima? [snif]

Ya volaron [carcajad]

A por el siguiente modelo ...
Asus DRW-24B3ST en amazon,de 1 a 2 meses para el envio? :-? ¿o seran dias?xd
Venga venga! Que salga el firm para las grabadoras de una vez! No es que me importe en si, ya que no pienso cambiar de grabadora, pero asi se centrara de una pu***era vez en sacar el firm para los hitachis! jajajaj.

Saludos
Y a todo esto, alguien puede explicarme porque llevo jugado mas de 6 horas con mi backup de Forza 4 y no me ha dado error ni una sola vez? Tostado con una grabadora IDE y la ultima versión del Imgburn...
Dejad de preguntarlo: Para las LG no vale (no se ha descubierto aun ningun clon con marca LG)
Por cierto: En el irc se dice que en tres dias sale: Eso sería este domingo de madrugada (noche de sabado a domingo - o domingo temprano).... y yo con fiesta y puente el lunes y martes y creo que la grabadora me llegara el miercoles o jueves con suerte.... asi que testeadme bien el firm antes de que me llege.. :P

Otra cosa: Antes de que insistais: Usad solo verbatim singapur: Otras marcas igual funcionan, igual acaban de grabar, lo que querais: Pero lo que c4eva soporta y recomienda es verbatim... luego no lloreis si os da fallos raros a la de un tiempo, o si teneis que grabar 5 veces, que vale poco mas de un euro cada DVD y no creo que grabeis 50 por semana, cojona....
kekoha escribió:Y a todo esto, alguien puede explicarme porque llevo jugado mas de 6 horas con mi backup de Forza 4 y no me ha dado error ni una sola vez? Tostado con una grabadora IDE y la ultima versión del Imgburn...

Pues que has tenido suerte :p . Es un chequeo aleatorio, igual no te sale en todo un día que te sale 5 veces en una hora.

Saludos
kekoha escribió:Y a todo esto, alguien puede explicarme porque llevo jugado mas de 6 horas con mi backup de Forza 4 y no me ha dado error ni una sola vez? Tostado con una grabadora IDE y la ultima versión del Imgburn...

Si no es este será otro juego: Al final te dará fallo tarde o temprano.. solo espera...
A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
9910 respuestas