› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mesias_ escribió:Con las grabadoras IDE se graba bien he oido alguna vez?
Gasporano escribió:¿Y donde estan las "A"?
Muchos dicen que no encuentran las B
pero nunca dicen: Encontre las A !!!
TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
Xi0N escribió:Si vas al irc de c4eva y planteas lo de que "las A pueden valer"... sales a patadas. Experiencia propia.
Lo que pasa es que no se ha probado en ellas y al principio, alguien pregunto y c4eva contesto que si debería valer: Luego rectificó: Si el dice que podría valer, para muchos es un si, y si luego no vale, pues le cae a el todo el marron por "haber dicho que valia un modelo que no vale"
Por eso, lo que ellos han probado y seguro SEGURO funciona, es el B... si podeis, coged el B y ya esta.. .aunque igual hasta conseguir el A es mas dificil de lo que pensamos hoy dia... es un modelo de 2009... y estamos ya casi en 2012!!!!
munkyboy escribió:XiON una pegunta fuera de tema, perdona la ignorancia, pero a donde entras o como es para lo de irc de c4eva, algun link o algo ?
marcmago escribió:TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
y te dejo instalarlo? a mi me ocurrio que lo grabe sin problemas pero ya no me dejaba grabarlo (daba error al 49%) y jugando con el dvd jugaba sin problemas hasta llegar a un punto que el lector no sabia leer y me salia disco sucio.
Ahora lo he grabado en casa de un amigo y si me deja instalarlo, y de momento si me deja jugarlo pero no se yo.
Si pudieras explicar exactamente en tu caso, instalacion?tipo de error que te da? no para de salir a que te refieres? 5min ,1hora? gracias
marcmago escribió:TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
y te dejo instalarlo? a mi me ocurrio que lo grabe sin problemas pero ya no me dejaba grabarlo (daba error al 49%) y jugando con el dvd jugaba sin problemas hasta llegar a un punto que el lector no sabia leer y me salia disco sucio.
Ahora lo he grabado en casa de un amigo y si me deja instalarlo, y de momento si me deja jugarlo pero no se yo.
Si pudieras explicar exactamente en tu caso, instalacion?tipo de error que te da? no para de salir a que te refieres? 5min ,1hora? gracias
kike17 escribió:marcmago escribió:TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
A mi me pasa Igual,cuando cuando lo instalo,siempre me da error al 49 ( creo que tiene que ver con el canbio de capa) estoy en un punto en la temporada 3 que tengo que correr en nurburing y me tira al dash.aunque en partida rapida aun no me a dado error en 10 horas que llevo.luego lo quemaré otra vez en mi grabadora lg...
TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
MultiMediaStorm escribió:Buenas;
Para los que la pidieron a Pixmania, la iHAS124-19 a 16,90€. A mi me acaba de llegar ahora mismo por UPS.
Confirmo que es el modelo "B". (Julio 2011)
Salu2!
[/quote]Arturo Bonilla L escribió:TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos
A mi me pasa Igual,cuando cuando lo instalo,siempre me da error al 49 ( creo que tiene que ver con el canbio de capa) estoy en un punto en la temporada 3 que tengo que correr en nurburing y me tira al dash.aunque en partida rapida aun no me a dado error en 10 horas que llevo.luego lo quemaré otra vez en mi grabadora lg...
Siento echaros a perder la teoría. Os cuento mi experiencia:
-lunes: 3 horas jugando y ningún problema (dejé de jugar porque era tarde)
-martes: a los 10 minutos me echa al dashboard. No vuelvo a intentarlo.
-miercoles: 2 horas y 30 minutos jugando sin ningún problema (dejé también de jugar porque era tarde, vaya puto vicio de juego por dios...)
No hice ninguna limpieza de caché ni historias raras, es más, ni siquiera saqué el DVD de la consola ni nada. Eso sí, lo tengo instalado en el disco duro de la consola.
Lo grabé con una Pioneer 111-D v.1.23.
Me da a mí que depende de cómo lo haya grabado nuestra grabadora (que por lo visto puede llegar a ser aleatorio), y que si el compañero que le salta en el nivel 47 nos pasara su DVD también nos pasaría lo mismo.
PD: Seguro que esta noche cuando lo ponga me salta sin parar, por bocazas...
SCREAM25 escribió:MultiMediaStorm escribió:Buenas;
Para los que la pidieron a Pixmania, la iHAS124-19 a 16,90€. A mi me acaba de llegar ahora mismo por UPS.
Confirmo que es el modelo "B". (Julio 2011)
Salu2!
El mismo modelo esta ahora a mismo 10 € más caro 26,99 € más 14,04 € de gastos de envio total 41,03 € el modelo más barato
Elnef escribió:Acabo de pedir en Amazon.co.uk la IHAS122-18 por 11,99 libras (unos 13,50 €). He leido que podría ser compatible por el chipset que tiene. Incluso podría hacerse crossflash a la IHAS524.
Desde luego he leido de gente que lo ha hecho con una 122-04. Espero que también se pueda con al 122-18.
eRiKaXPiReNCe escribió:''Yo creia, yo pensaba, son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido'' decia mi tia . Comprarse una grabadora sabiendo SEGURO que es la que demandan o uno de sus modelos vale... Pero lo de comprar ''porque crees que es, crees que puede ser...'' ya es muy heavy . No seria mejor comprar algo estando seguro, o si no esperarse unos dias a que todo se aclare? . A ver que trae de nuevo el dash del mes que viene, pero sea lo que sea, seguro que activa el CIV en todos los juegos XGD3 ya salidos. En fiiin, a esperar
Arturo Bonilla L escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:''Yo creia, yo pensaba, son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido'' decia mi tia . Comprarse una grabadora sabiendo SEGURO que es la que demandan o uno de sus modelos vale... Pero lo de comprar ''porque crees que es, crees que puede ser...'' ya es muy heavy . No seria mejor comprar algo estando seguro, o si no esperarse unos dias a que todo se aclare? . A ver que trae de nuevo el dash del mes que viene, pero sea lo que sea, seguro que activa el CIV en todos los juegos XGD3 ya salidos. En fiiin, a esperar
Haz dejado esta mismita opinion muchas y repetidas veces.. muy respetable x cierto.. pero yo opino que x lo que vale una grabadora nadie aqui se va a quedar sin comer
juaniko18ct escribió:Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
No esta baneada, o sea que la puedo conectar al Live y jugar.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Una ayuda, o esto solo pasa en las slim.
eRiKaXPiReNCe escribió:juaniko18ct escribió:Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Actualiza sin miedos chiquillo, ni borra flasheo ni nada de nada.
juaniko18ct escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:juaniko18ct escribió:Os comento ...
Actualiza sin miedos chiquillo, ni borra flasheo ni nada de nada.
Lo mas seguro es que me quede sin jugar a juegos nuevos, como batman o nba
juaniko18ct escribió:erikaexperience estoy actualizando, al final te estoy haciendo caso.
veremos ...
mikyworld escribió:y digo yo despues de la movida de las grabadoras yo creo que lo logico seria que antes de decir que grabadoras liberara el firm, o al menos a la vez para que la gente que ya la tenga pueda ir contandonos que tal les va con el invento.
ppin escribió:Me acaba de llegar el pedido de Alternate.
Viene del almacen central de Alemania.
Dos Lite-On, la 124 y la 624, las dos del modelo B y fecha de fabricación de Agosto de 2011.
La 124 es bulk, viene sin caja y la 624 es retail con su caja, software, etc. etc.
Ya sólo esperar a los firmwares.
salu2
Mollin escribió:gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre mañana comento como me fue¡¡¡¡ y sii tengo una fat
Xi0N escribió:mikyworld escribió:y digo yo despues de la movida de las grabadoras yo creo que lo logico seria que antes de decir que grabadoras liberara el firm, o al menos a la vez para que la gente que ya la tenga pueda ir contandonos que tal les va con el invento.
Yo veo logico lo de primero decir los modelos y luego el firm sacarlo...
¿Imaginas el cristo que sería loq ue vemos ahora mismo en este hilo, mas preguntas como: ¿He flasheado bien? ¿Como hay que flashear?¿ DOnde busco los firmwares? "Ayuda, he flasheado mal!!!"?... pues eso: Primero aclararse con los modelos: Luego flashear....
juaniko18ct escribió:Os comento ...
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.
Xi0N escribió:Dejad de preguntarlo: Para las LG no vale (no se ha descubierto aun ningun clon con marca LG)
Por cierto: En el irc se dice que en tres dias sale: Eso sería este domingo de madrugada (noche de sabado a domingo - o domingo temprano).... y yo con fiesta y puente el lunes y martes y creo que la grabadora me llegara el miercoles o jueves con suerte.... asi que testeadme bien el firm antes de que me llege..
xenarambo escribió:ppin escribió:Me acaba de llegar el pedido de Alternate.
Viene del almacen central de Alemania.
Dos Lite-On, la 124 y la 624, las dos del modelo B y fecha de fabricación de Agosto de 2011.
La 124 es bulk, viene sin caja y la 624 es retail con su caja, software, etc. etc.
Ya sólo esperar a los firmwares.
salu2
cuando hiciste el pedido a alternate? por que yo la pedi el martes y ayer me llego un correo diciendo que como el pedido es internacional que no me llegaria antes de 3 dias, osea que para el lunes.
Xi0N escribió:Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!
Preto escribió:Xi0N escribió:Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!
Pues hace como 20 paginas atrás yo postie que tengo una ihas122-04b con el chip mediatek fabricada en noviembre del 2010 y esa es idéntica a la serie 124.. lo que tengo la duda es que despues de a hacer el crossflashear podre seguir quemando a a 8x? pues los discos los quemo todos a esa velocidad y van de lujo!
Saludos