| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Con las grabadoras IDE se graba bien he oido alguna vez?
mesias_ escribió:Con las grabadoras IDE se graba bien he oido alguna vez?

Para XGD3 y el iXtreme burner tiene que ser SATA

Dicen que si te sale el fallo mucho, borrando la cache (en configuracion del sistema hay una opcion para hacerlo) deja de salirte error... aunque lo mejor, esperarse al firm nuevo,.
Para los que decian que la revision A no servia.. [poraki]

Note: “A” versions have MTK chipset, but are old and untested. “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported

Nota: La versiones "A" tienen chip mtk, pero al ser algo viejos, no han sido probadas aún, Y las versiones "Y" tienen un chip NEC, es cual no es soportado.

Osea, que hay probabilidades de que funcionen en las versiones "A".. Lo cual bueno, mejoraria y aumentaria la lista de grabadoras compatibles..

Claro no estoy confirmando que en las versiones "A" funcione, sin embargo existe la posibilidad..

De cualquier forma estaran descatalogadas, y solo funcionaria para aquellos que la tenga, o que la hayan comprado en tiendas q no muevan casi su mercancia..

como siempre, la recomendacion es ir a lo seguro.. salu2
¿Y donde estan las "A"?

Muchos dicen que no encuentran las B
pero nunca dicen: Encontre las A !!!
Gasporano escribió:¿Y donde estan las "A"?

Muchos dicen que no encuentran las B
pero nunca dicen: Encontre las A !!!

O son A o seran Y, no hay mas.. o acaso han dicho, encontre Y.. no verdad? el tema es encontrar B, he ahi la cosa..
Si vas al irc de c4eva y planteas lo de que "las A pueden valer"... sales a patadas. Experiencia propia.

Lo que pasa es que no se ha probado en ellas y al principio, alguien pregunto y c4eva contesto que si debería valer: Luego rectificó: Si el dice que podría valer, para muchos es un si, y si luego no vale, pues le cae a el todo el marron por "haber dicho que valia un modelo que no vale"
Por eso, lo que ellos han probado y seguro SEGURO funciona, es el B... si podeis, coged el B y ya esta.. .aunque igual hasta conseguir el A es mas dificil de lo que pensamos hoy dia... es un modelo de 2009... y estamos ya casi en 2012!!!!
Yo encontre en una tienda por internet una iHAS324-98 Y

Pero en otra compre una modelo iHAS324-98 B
XiON una pegunta fuera de tema, perdona la ignorancia, pero a donde entras o como es para lo de irc de c4eva, algun link o algo ?
TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos

y te dejo instalarlo? a mi me ocurrio que lo grabe sin problemas pero ya no me dejaba grabarlo (daba error al 49%) y jugando con el dvd jugaba sin problemas hasta llegar a un punto que el lector no sabia leer y me salia disco sucio.
Ahora lo he grabado en casa de un amigo y si me deja instalarlo, y de momento si me deja jugarlo pero no se yo.

Si pudieras explicar exactamente en tu caso, instalacion?tipo de error que te da? no para de salir a que te refieres? 5min ,1hora? gracias
Xi0N escribió:Si vas al irc de c4eva y planteas lo de que "las A pueden valer"... sales a patadas. Experiencia propia.

Lo que pasa es que no se ha probado en ellas y al principio, alguien pregunto y c4eva contesto que si debería valer: Luego rectificó: Si el dice que podría valer, para muchos es un si, y si luego no vale, pues le cae a el todo el marron por "haber dicho que valia un modelo que no vale"
Por eso, lo que ellos han probado y seguro SEGURO funciona, es el B... si podeis, coged el B y ya esta.. .aunque igual hasta conseguir el A es mas dificil de lo que pensamos hoy dia... es un modelo de 2009... y estamos ya casi en 2012!!!!

Pues yo comento que existe la posibilidad, no estoy asegurando nada, la posibilidad real es para aquellos usuarios que tienen en su pc un liteon serie A, por que si apenas vas a hacerte de una grabadora compatible pues buscaras que sea B, y si vas a una tienda es muy poco probable que tenga A pues como bien dices, y arriba comente son viejas..

Yo tengo un amigo que tiene un ciber, y ahi tienes puras liteon hias124 no se exactamente que serie es.. sin embargo se que son como del 2010, asi que probablemente sea A, tiene como 15 grabadoras, y como sirva .. pues tiene ahi un cofre con oro... para ese tipo de personas es una posibilidad.. nada mas..

Por eso si vaz a comprar apenas, ir a lo seguro no hay mejor..
munkyboy escribió:XiON una pegunta fuera de tema, perdona la ignorancia, pero a donde entras o como es para lo de irc de c4eva, algun link o algo ?

http://www.efnet.org/

A la izquierda pone "Webchat login"... ahi pones un nick (El que quieras, no hay que registrarse) y en Channel pones #c4e

O eso o usas el mIRC o, como uso yo, el xChat, en LINUX....
Buenas;

Para los que la pidieron a Pixmania, la iHAS124-19 a 16,90€. A mi me acaba de llegar ahora mismo por UPS.

Confirmo que es el modelo "B". (Julio 2011)

Salu2!
marcmago escribió:
TADECAR escribió:A mi el forza no me fallaba y ahora es casi imposible jugar una carrera entera,estoy en nivel 47 así que haceros a la idea de lo que me ha tardado en saltar y lo jodido es que ahora no para de salir,así que mas tarde o mas temprano saldrá a todos

y te dejo instalarlo? a mi me ocurrio que lo grabe sin problemas pero ya no me dejaba grabarlo (daba error al 49%) y jugando con el dvd jugaba sin problemas hasta llegar a un punto que el lector no sabia leer y me salia disco sucio.
Ahora lo he grabado en casa de un amigo y si me deja instalarlo, y de momento si me deja jugarlo pero no se yo.

Si pudieras explicar exactamente en tu caso, instalacion?tipo de error que te da? no para de salir a que te refieres? 5min ,1hora? gracias

Pues principalmente tu problema era la grabadora, y ya lo haz resuelto..

El problema es aleatorio, puede que no te salga como que apenas entrando te tire al dashboard.. como vez el compañero comenta que ya es nivel 47.. imaginate el tiempo que ha jugado..

Ahora dice que el error le tira tan pronto que no puede acabar una carrera.. calcula tu..

Aqui ya lo he comentado, pero como muchos pasan de leer. lo repito..

Hay que borrar la cache del sistema, presumo (ya que no puedo segurarlo) que se guarda un registro de donde esta el fallo una vez que este aparece.. y por ende ya no deja jugar.. borrandolo es como si por primera vez metieras el juego, y la comprobacion se hace como siempre.. desde 0...

Por ejemplo jugando a Arkam City, despues de un par de horas o mas me salio el cartelito.. si no borraba el cache y solo reiniciaba el error salia muy pronto (primeros 20-30 minutos).. e incluso apenas empezando 2-4 minutos..

Borrando el cache, lo mas pronto que me llego a salir fue a los 53 minutos.. varias vecs fue exactamente a los 53 minutos (otra suposicion mia, es que tarda 53 minutos en hacer la comprobacion completa del dvd.. por eso me explico que a los 53 minutos me saltara el error varias vecs seguidas.. aunque claro, en diferentes sesiones.. )

Conclusion personal: Con este metodo, podras jugar cuando menos 53 minutos (al menos el batman ac)
marcmago escribió:

A mi me pasa Igual,cuando cuando lo instalo,siempre me da error al 49 ( creo que tiene que ver con el canbio de capa) estoy en un punto en la temporada 3 que tengo que correr en nurburing y me tira al dash.aunque en partida rapida aun no me a dado error en 10 horas que llevo.luego lo quemaré otra vez en mi grabadora lg...
kike17 escribió:
marcmago escribió:

A mi me pasa Igual,cuando cuando lo instalo,siempre me da error al 49 ( creo que tiene que ver con el canbio de capa) estoy en un punto en la temporada 3 que tengo que correr en nurburing y me tira al dash.aunque en partida rapida aun no me a dado error en 10 horas que llevo.luego lo quemaré otra vez en mi grabadora lg...

Siento echaros a perder la teoría. Os cuento mi experiencia:
-lunes: 3 horas jugando y ningún problema (dejé de jugar porque era tarde)
-martes: a los 10 minutos me echa al dashboard. No vuelvo a intentarlo.
-miercoles: 2 horas y 30 minutos jugando sin ningún problema (dejé también de jugar porque era tarde, vaya puto vicio de juego por dios...)
No hice ninguna limpieza de caché ni historias raras, es más, ni siquiera saqué el DVD de la consola ni nada. Eso sí, lo tengo instalado en el disco duro de la consola.
Lo grabé con una Pioneer 111-D v.1.23.
Me da a mí que depende de cómo lo haya grabado nuestra grabadora (que por lo visto puede llegar a ser aleatorio), y que si el compañero que le salta en el nivel 47 nos pasara su DVD también nos pasaría lo mismo.

PD: Seguro que esta noche cuando lo ponga me salta sin parar, por bocazas... [sonrisa] [sonrisa]

-miercoles: 2 horas y 30 minutos jugando sin ningún problema (dejé también de jugar porque era tarde, vaya puto vicio de juego por dios...)
No hice ninguna limpieza de caché ni historias raras, es más, ni siquiera saqué el DVD de la consola ni nada. Eso sí, lo tengo instalado en el disco duro de la consola.
Me da a mí que depende de cómo lo haya grabado nuestra grabadora (que por lo visto puede llegar a ser aleatorio), y que si el compañero que le salta en el nivel 47 nos pasara su DVD también nos pasaría lo mismo.

PD: Seguro que esta noche cuando lo ponga me salta sin parar, por bocazas... [sonrisa] [sonrisa][/quote][/quote]

Entonces supondremos que a la xbox se le olvida despues de varias horas de descanso nop? [+risas] [carcajad]
MultiMediaStorm escribió:Buenas;

Para los que la pidieron a Pixmania, la iHAS124-19 a 16,90€. A mi me acaba de llegar ahora mismo por UPS.

Salu2!

El mismo modelo esta ahora a mismo 10 € más caro 26,99 € más 14,04 € de gastos de envio total 41,03 € el modelo más barato [qmparto]
Arturo Bonilla L escribió:

PD: Seguro que esta noche cuando lo ponga me salta sin parar, por bocazas... [sonrisa] [sonrisa]
[/quote]

Entonces supondremos que a la xbox se le olvida despues de varias horas de descanso nop? [+risas] [carcajad][/quote]
O su consola es amnesica jeje
Acabo de pedir en Amazon.co.uk la IHAS122-18 por 11,99 libras (unos 13,50 €). He leido que podría ser compatible por el chipset que tiene. Incluso podría hacerse crossflash a la IHAS524.

Desde luego he leido de gente que lo ha hecho con una 122-04. Espero que también se pueda con al 122-18.
SCREAM25 escribió:
MultiMediaStorm escribió:Buenas;

Salu2!

El mismo modelo esta ahora a mismo 10 € más caro 26,99 € más 14,04 € de gastos de envio total 41,03 € el modelo más barato [qmparto]

Miralo bien, el de 26€ NO ES VENDIDO POR PIXMANIA, si no por expansys. Si ves la opción "otras ofertas relacionadas", a lado derecho, verás la de 16,99 que sigue vendiendo la propia pixmana.

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/l ... tate=NEW#m

Lo que si ha cambiado ahora es el Stock. Hasta el 28 de Octubre no habrán mas unidades.

Salu2!
Elnef escribió:Acabo de pedir en Amazon.co.uk la IHAS122-18 por 11,99 libras (unos 13,50 €). He leido que podría ser compatible por el chipset que tiene. Incluso podría hacerse crossflash a la IHAS524.

Desde luego he leido de gente que lo ha hecho con una 122-04. Espero que también se pueda con al 122-18.

el -XX del final da igual: Tendras un numero distinto dependiendo de donde la compres... debe ser como un region code, como por asi decirlo....
ok ok , de todos modos hasta el 28 no espero ya tendré la grabadora seguramente o eso creo XD
''Yo creia, yo pensaba, son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido'' decia mi tia [carcajad]. Comprarse una grabadora sabiendo SEGURO que es la que demandan o uno de sus modelos vale... Pero lo de comprar ''porque crees que es, crees que puede ser...'' ya es muy heavy [carcajad] . No seria mejor comprar algo estando seguro, o si no esperarse unos dias a que todo se aclare? :) . A ver que trae de nuevo el dash del mes que viene, pero sea lo que sea, seguro que activa el CIV en todos los juegos XGD3 ya salidos. En fiiin, a esperar [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:''Yo creia, yo pensaba, son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido'' decia mi tia [carcajad]. Comprarse una grabadora sabiendo SEGURO que es la que demandan o uno de sus modelos vale... Pero lo de comprar ''porque crees que es, crees que puede ser...'' ya es muy heavy [carcajad] . No seria mejor comprar algo estando seguro, o si no esperarse unos dias a que todo se aclare? :) . A ver que trae de nuevo el dash del mes que viene, pero sea lo que sea, seguro que activa el CIV en todos los juegos XGD3 ya salidos. En fiiin, a esperar [Alaa!]

Haz dejado esta mismita opinion muchas y repetidas veces.. muy respetable x cierto.. pero yo opino que x lo que vale una grabadora nadie aqui se va a quedar sin comer [sonrisa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aqui teneis el tutorial de como flashear la grabadora, no es mi, repito que no es mio, esta firmado por todo el equipo de c4eva

iXtreme Burner Tutorial Release aqui http://www.megaupload.com/?d=MJEMYNYR
Arturo Bonilla L escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:''Yo creia, yo pensaba, son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido'' decia mi tia [carcajad]. Comprarse una grabadora sabiendo SEGURO que es la que demandan o uno de sus modelos vale... Pero lo de comprar ''porque crees que es, crees que puede ser...'' ya es muy heavy [carcajad] . No seria mejor comprar algo estando seguro, o si no esperarse unos dias a que todo se aclare? :) . A ver que trae de nuevo el dash del mes que viene, pero sea lo que sea, seguro que activa el CIV en todos los juegos XGD3 ya salidos. En fiiin, a esperar [Alaa!]

Haz dejado esta mismita opinion muchas y repetidas veces.. muy respetable x cierto.. pero yo opino que x lo que vale una grabadora nadie aqui se va a quedar sin comer [sonrisa]

No mas repetidas que uno/s preguntando 500 veces que si este modelo es tal, pascual... que si es A, B, Y o J...[carcajad] [carcajad] . Todo lo que tu quieras que nadie se quedara sin comer, pero como no sea compatible el modelo se quejara/n, como quede obsoleta se quejara/n, como buena samaritana que soy, y como no todos son expertos en estos temas, ni les sobra el dinero y/o son ricos y si les importa tirar el dinero, les doy mis consejos bien racionados, unos 2/3 por dia. ZzzZZ
He llamado a beep pamplona y me dicen que hasta la proxima semana nada de nada.
Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
No esta baneada, o sea que la puedo conectar al Live y jugar.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Una ayuda, o esto solo pasa en las slim.
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.
juaniko18ct escribió:Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.

Actualiza sin miedos chiquillo, ni borra flasheo ni nada de nada. :). Yo la actualice y sigo tan felí ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:

Actualiza sin miedos chiquillo, ni borra flasheo ni nada de nada. :)

Lo mas seguro es que me quede sin jugar a juegos nuevos, como batman o nba
Me acaba de llegar el pedido de Alternate.
Viene del almacen central de Alemania.

Dos Lite-On, la 124 y la 624, las dos del modelo B y fecha de fabricación de Agosto de 2011.

La 124 es bulk, viene sin caja y la 624 es retail con su caja, software, etc. etc.

Ya sólo esperar a los firmwares.

salu2
juaniko18ct escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Actualiza sin miedos chiquillo, ni borra flasheo ni nada de nada. :)

Lo mas seguro es que me quede sin jugar a juegos nuevos, como batman o nba

Que noooo, si yo estoy jugando tras hacer esa actualizacion a NBA2K12, GoW3, Rage.... Por que no vas a poder jugar tu? Actualiza sin miedo!! :)
y digo yo despues de la movida de las grabadoras yo creo que lo logico seria que antes de decir que grabadoras liberara el firm, o al menos a la vez para que la gente que ya la tenga pueda ir contandonos que tal les va con el invento.
erikaexperience estoy actualizando, al final te estoy haciendo caso.
veremos ...
juaniko18ct escribió:erikaexperience estoy actualizando, al final te estoy haciendo caso.
veremos ...

Veras como puedes jugar... :) [plas]
mikyworld escribió:y digo yo despues de la movida de las grabadoras yo creo que lo logico seria que antes de decir que grabadoras liberara el firm, o al menos a la vez para que la gente que ya la tenga pueda ir contandonos que tal les va con el invento.

Yo veo logico lo de primero decir los modelos y luego el firm sacarlo...
¿Imaginas el cristo que sería loq ue vemos ahora mismo en este hilo, mas preguntas como: ¿He flasheado bien? ¿Como hay que flashear?¿ DOnde busco los firmwares? "Ayuda, he flasheado mal!!!"?... pues eso: Primero aclararse con los modelos: Luego flashear....
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ppin escribió:Me acaba de llegar el pedido de Alternate.

Dos Lite-On, la 124 y la 624, las dos del modelo B y fecha de fabricación de Agosto de 2011.

La 124 es bulk, viene sin caja y la 624 es retail con su caja, software, etc. etc.

salu2

cuando hiciste el pedido a alternate? por que yo la pedi el martes y ayer me llego un correo diciendo que como el pedido es internacional que no me llegaria antes de 3 dias, osea que para el lunes.
Mollin escribió:gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre mañana comento como me fue¡¡¡¡ y sii tengo una fat [plas] [plas] [plas] [plas]

samito gracias actualizada y jugando [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

por cierto 1 duda puedo con mi grabadora extraer una copia de seguridad del gear wars 3 tengo una lg la de siempre para extraer mis copias gracias
Alguien ya tiene una grabadora liteon ihas124-19 comprada de una tienda beep?.Puede confirmar que es el modelo B.
Xi0N escribió:
mikyworld escribió:y digo yo despues de la movida de las grabadoras yo creo que lo logico seria que antes de decir que grabadoras liberara el firm, o al menos a la vez para que la gente que ya la tenga pueda ir contandonos que tal les va con el invento.

Yo veo logico lo de primero decir los modelos y luego el firm sacarlo...
¿Imaginas el cristo que sería loq ue vemos ahora mismo en este hilo, mas preguntas como: ¿He flasheado bien? ¿Como hay que flashear?¿ DOnde busco los firmwares? "Ayuda, he flasheado mal!!!"?... pues eso: Primero aclararse con los modelos: Luego flashear....

va a ser lo mismo porque en cuanto lo saquen los que la tenemos montada empezaremos a probar y algunos que aun no la tienen en cuanto les llegue haran el flash y a correr, si al final es lo mismo, solo que me da un poco la impresion de que les gusta hacer esperar a estos de c4eva o eso o intentan retrasar todo lo posible para que no les pille la actu de noviembre.
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.

Actualizada, jugando al batman y por ahora 0 problemas.
Xi0N escribió:Dejad de preguntarlo: Para las LG no vale (no se ha descubierto aun ningun clon con marca LG)
Por cierto: En el irc se dice que en tres dias sale: Eso sería este domingo de madrugada (noche de sabado a domingo - o domingo temprano).... y yo con fiesta y puente el lunes y martes y creo que la grabadora me llegara el miercoles o jueves con suerte.... asi que testeadme bien el firm antes de que me llege.. :P

Hombre tampoco lo digas con una rotundidad tan absoluta, que luego te pueden dar un zas en toda la boca ;)
Lo mismo alguien adapta el firm a otras grabadoras mas comunes, o las propias marcas le interesan actualizar los firms de sus grabatas para que los dvd+ dl tengan mas espacio, que tampoco sería de extrañar, viendo como la gente se lanzan como locos a comprar los liteon, sería algo rentable ;)

De momento todo son especulaciones, hasta las mismas grabadoras esas (liteon y derivadas) no tienen aun el firm ixtreme burner max en lanzamiento
Yo tengo una LG y soy el primero que desea que hubiera sido las agraciadas, pero por eso he dicho que AUN...... porque no se lo que pasara de aqui a 15 dias o a un mes: Lo que esta claro es que el que tenga una LiteOn, la semana que viene ya juega a backups de xgd3 y los que no, pues no :)
Ni por trollear ni por nada. Es lo que va a ser.... el que quiera esperar, que espere y especule... si puede esperar 2 meses o 2 semanas, bien por el!!! otros solos unos cagaprisas
xenarambo escribió:
ppin escribió:Me acaba de llegar el pedido de Alternate.

salu2

cuando hiciste el pedido a alternate? por que yo la pedi el martes y ayer me llego un correo diciendo que como el pedido es internacional que no me llegaria antes de 3 dias, osea que para el lunes.

Pedido hecho el lunes 17 en la noche, martes 18 fué de la sucursal donde esté el almacen a la central de envios de DHL en Alemania, miercoles 18 en la noche estaba en Barcelona, a las 05:30 AM del 19, jueves llegó a Murcia y esa misma mañana en su destino (en mis manos), la verdad es que es rápido, si hiciste el pedido el martes posiblemente mañana te lo lleven, echale un vistazo al seguimiento de envios de DHL, que viene muy bien detallado todo el trayecto.

salu2
Buenas tardes

Pedidas 3 IHAS624 para asegurar que fueran B a Alternate el martes y recibidas hoy jueves.

0 problemas y muy rapido teniendo en cuenta que vivo en baleares. Enviadas desde Alemania.

Un saludo
DejotaD
Xi0N escribió:Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!

Pues hace como 20 paginas atrás yo postie que tengo una ihas122-04b con el chip mediatek fabricada en noviembre del 2010 y esa es idéntica a la serie 124.. lo que tengo la duda es que despues de a hacer el crossflashear podre seguir quemando a a 8x? pues los discos los quemo todos a esa velocidad y van de lujo!

Saludos
Preto escribió:
Xi0N escribió:Hhhmmm... sería interesante que alguno con una 122 la abriera y sacara unas fotos a los chipset que llevan por dentro... a ver si son los que tienen que ser también, porque creo que una cosa es que se pueda crossflashear, y otra que el firm de c4eva se lleve bien con el chipset para hacer esos overburn de 200 Mb....no se si me explico: Que igual ahora funcionan bien para funciones normales como grabacuion de medios corrientes, pero luego con el firm de c4eva, no lo sabemos... desde luego, estan tan cabezones con que los modelos "A" no funcionan como con que los 122 tampoco.. asi que andad con ojo!!

Pues hace como 20 paginas atrás yo postie que tengo una ihas122-04b con el chip mediatek fabricada en noviembre del 2010 y esa es idéntica a la serie 124.. lo que tengo la duda es que despues de a hacer el crossflashear podre seguir quemando a a 8x? pues los discos los quemo todos a esa velocidad y van de lujo!

Saludos

Creoq ue con el nuevo firm recomiendan grabar a no mas de 4x....
Acabo de recibir la grabadora que pille en el BEEP, en la que solo aperecia IHAS224-19, lo acabo de comprobar y es el modelo B, por si alguien estaba aun indeciso o con miedo de que llegara el modelo malo.
Saludos!
weno pos por lo que parece todos los que estais recibiendo la liteon 124 son B, supongo que vayamos donde vayamos a comprarla va a ser una modelo B

1 saludo
9910 respuestas