› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nemesis772 escribió:El tuto oficial para flashear las lite on. ha sido publicado
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73297
es muy simple realmente solo falta esperar que salga el firm mientras pueden descargar las aplicaciones
hernan360 escribió:La verdad que soy un boludo.
Me creí las teorías de que “se va acabar, corramos!!!”, “es un modelo rarísimo y difícil de conseguir”.
Salí a correr a comprar una grabadora a un precio altísimo creyéndome lo anterior.
Al final es un modelo muy fácil de conseguir, muy barata, cuando en un lugar se quedan sin stock al día siguiente lo reponen, y no aumentaron los precios (o prácticamente).
Por la desesperación la compre en xconsoles a u$s 53, y al dia siguiente la consigo en argentina (donde vivo) a u$s 21. Por suerte pude cancelar la orden de xconsoles y me reintegraron el dinero.
Con respecto a la critica a de decisión de c4eve a optar por la marca liteon, entiendo que no es tan popular como Samsung y LG, pero es una marca económica, es el mayor fabricante de unidades ópticas, los productos son de excelente calidad, y seguramente c4eve tiene más experiencia en el hardware y firmware de liteon que en otras marcas.
Sobre si van a sacar firmware para otras marcas, seguramente si, pero muchos creen que el overburn depende solo de un firmware que no lo bloquee, pero ademas necesita de un hardware que pueda soportarlo, además de un dvd virgen que tenga ese extra que permita el overburn.
Lo que ocurrió hace un par de días fue una locura injustificada, a la que yo me prendi.
Saludos.
dariogroman escribió:Daredevil2 escribió:Buenas. Al parecer la iHas122 lleva tambien chipset Mediatek. Deberia funcionar no?
yo tengo una ihas 122 b y le hice crossflashing y ahora es ihas 524 b y anda perfecto
eRiKaXPiReNCe escribió:hernan360 escribió:La verdad que soy un boludo.
Me creí las teorías de que “se va acabar, corramos!!!”, “es un modelo rarísimo y difícil de conseguir”.
Salí a correr a comprar una grabadora a un precio altísimo creyéndome lo anterior.
Al final es un modelo muy fácil de conseguir, muy barata, cuando en un lugar se quedan sin stock al día siguiente lo reponen, y no aumentaron los precios (o prácticamente).
Por la desesperación la compre en xconsoles a u$s 53, y al dia siguiente la consigo en argentina (donde vivo) a u$s 21. Por suerte pude cancelar la orden de xconsoles y me reintegraron el dinero.
Con respecto a la critica a de decisión de c4eve a optar por la marca liteon, entiendo que no es tan popular como Samsung y LG, pero es una marca económica, es el mayor fabricante de unidades ópticas, los productos son de excelente calidad, y seguramente c4eve tiene más experiencia en el hardware y firmware de liteon que en otras marcas.
Sobre si van a sacar firmware para otras marcas, seguramente si, pero muchos creen que el overburn depende solo de un firmware que no lo bloquee, pero ademas necesita de un hardware que pueda soportarlo, además de un dvd virgen que tenga ese extra que permita el overburn.
Lo que ocurrió hace un par de días fue una locura injustificada, a la que yo me prendi.
Saludos.
Por defender exactamente lo que te paso a ti, que muchos aqui venden la pelicula de ''ahora o nunca, luego no existiran mas grabadoras asi, y de quedar alguna, valdran 50/60 euros'', me llamaron troll . Aqui muchos si no leen lo que les gusta/interesa, si no sigues el redil ovejil que tienen montado te califican . Quien quiera entenderlo que lo entienda, NO VALE LA PENA PILLARSE LAS GRABADORAS YA, (siempre y cuando no seas rico y te importe un bledo tirarla posteriormente ), por que direis, pues porque queda una actualizacion de Microsoft a la vista, podria montarse otra movida, y que esas grabadoras no fueran capaces de dar cobertura, por que mas? porque siempre es mejor esperar, saber que grabadoras funcionan mas y mejor de todos esos modelos, porque siempre suele salir mas barato comprar despues que cosas en pleno apogeo. Ahora me saltaran unos cuantos con que si me repito, he aqui uno que le paso lo que dije, por leer a muchos de aqui en plan apocaliptico gasto el dinero . En fin, paciencia y buenos alimentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:hernan360 escribió:La verdad que soy un boludo.
Saludos.
Por defender exactamente lo que te paso a ti, que muchos aqui venden la pelicula de ''ahora o nunca, luego no existiran mas grabadoras asi, y de quedar alguna, valdran 50/60 euros'', me llamaron troll . Aqui muchos si no leen lo que les gusta/interesa, si no sigues el redil ovejil que tienen montado te califican . Quien quiera entenderlo que lo entienda, NO VALE LA PENA PILLARSE LAS GRABADORAS YA, (siempre y cuando no seas rico y te importe un bledo tirarla posteriormente ), por que direis, pues porque queda una actualizacion de Microsoft a la vista, podria montarse otra movida, y que esas grabadoras no fueran capaces de dar cobertura, por que mas? porque siempre es mejor esperar, saber que grabadoras funcionan mas y mejor de todos esos modelos, porque siempre suele salir mas barato comprar despues que cosas en pleno apogeo. Ahora me saltaran unos cuantos con que si me repito, he aqui uno que le paso lo que dije, por leer a muchos de aqui en plan apocaliptico gasto el dinero . En fin, paciencia y buenos alimentos.
Daredevil2 escribió:nemesis772 escribió:El tuto oficial para flashear las lite on. ha sido publicado
es muy simple realmente solo falta esperar que salga el firm mientras pueden descargar las aplicaciones
alguien ke haga un copy&paste del pdf?
kekoha escribió:Yo para mi el tema del crossflash no esta tan claro. Una cosa es que puedas flashear una 122 a 124 y el sistema te la reconozca así y otra cosa es que tengan idénticas características. Es distinto si es un clon, tipo Asus, que parece ser son la misma cambiada de marca y otra cosa es que compartan chip. Al fin al cabo lo que estaríamos haciendo es cambiar el software que la controla pero si en realidad el hardware no puede hacer ciertas operaciones estamos en lo mismo...
boxariel escribió:yo no creo que todos han comprado con sobreprecio, el que sabe comprar la ha conseguido a un valor acorde en españa, argentina, mexico o donde sea, lo que si me llamo un poco la atencion y lo comentaba ayer con un amigo español es que en argentina se consigan mas vatartas que en españa, no en todos los lugares por supuesto, aqui tambien hay tiendas que ya se estan avivando y suben el precio, yo la he conseguido a 18 dolares pagaderos en 12 cuotas sin interes, saquen la cuenta, pero he buscado un par de dias hasta decidir donde comprar.
KailKatarn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hernan360 escribió:La verdad que soy un boludo.
Saludos.
Visto que no te cansas de repetir lo mismo una y otra vez me gustaría decirte algo. Para empezar vienes diciendo literalmente "NO VALE LA PENA PILLARSE LAS GRABADORAS YA" , en mayúsculas, ahora sin más dilación voy a decirte algo:
Crees que los que llevamos en esto AÑOS somos tontos? que no sabemos lo que compramos? crees que todo el mundo ha comprado caro? que no sabemos lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro dinero? me contestes o no me contestes esas preguntas lo único que haces al justificar tu opinión, una y otra vez, es que tienes pocos conocimientos técnicos de lo que estamos hablando. Por qué? porque da igual lo que haga microsoft en otros temas (que deberían solucionarse con un FW nuevo), el caso, es que con estas grabadoras nos aseguramos de poder aprovechar un DVD DL al límite técnico y por lo tanto nos curamos en salud a la hora de los discos. Se nota que desconoces bastante el tema del límite de los discos porque es un método que lleva usándose en muchísimas plataformas anticopia desde hace siglos, inclusive en PC. Por qué te crees que aparecieron los CD-R de 700mb? o por qué crees que hay juegos en plataformas PSONE, PC, XBOX, etc ... que únicamente con una buena grabadora y un buen medio podías aplicar el OVERBURN necesarios era posible sacar una copia de seguridad? es algo que lleva haciéndose años y en el caso de los DVD DL nos tenían cogidos por los toriles hasta que C4Eva abrió la boca. De momento no había nada que consiguiese hacer un DVD-R DL del mismo tamaño que puede ser escrito un original.
Ahora espero con ansias tu detalle técnico en el que no tenga sentido tener un hardware capaz de aprovechar un disco al máximo y evitando a su vez que microsoft te fastidie por ese lado que es muy fácil de hacer (se lleva haciendo años) y que de momento no teníamos posible solución hasta que C4Eva anunció su firmware. Lo dicho, a esperas me quedo de tu comentario técnico en el que me dejes claro (técnicamente) que estamos haciendo pipiolo. Si me insistes con tu opinión, déjalo, ya la he leido como 4-5 veces a lo largo del hilo sin ninguna justificación técnica al asunto salvo "no las compréis, ahora es tirar el dinero y no sabréis si luego valdrán".
HispaCoder escribió:Que cada cual haga lo que le plazca con su dinero, hay quien juega al bingo, hay quien se lo gasta en warras, hay quien se limpia el culo con el (le sobra), o hay quien se compra grabadoras sin haberse liberado el firm como si del día del juicio final estuviera cerca.
Cada uno tiene unas preferencias, para lo que para mi es un timo, para otro una inversión tirada de precio, todo es subjetivo. Yo mi criterio lo tengo bien definido, hasta que no salga firm (y ruede unas semanas) y se esclarezca (para bien o para mal) si hay portabilidad de firms a otras grabadoras, hasta entonces no moveré ficha, tengo juegos suficientes para jugar al menos 1 mes.
Ahora bien, si las grabadoras en cueston estuvieran descatalogadas y no se fabricaran más otro gallo cantaría. Pero habiendo stock de sobra (distiontos modelos de distintas marcas)...pffff que queréis que os diga, para mi no merece la pena (repito para mi) tanto revuelo.
Suerte a los que las hayáis adquirido
Kralen escribió:Jijijijijijijijijijijijiji
Como bien ha dicho mi gran amigo Xixarra, yo tambien me la he comprado en esa tienda. Mi liteon IHAS 424B, adjunto pruebas. Quedan tres IHAS 324B, en la tienda a la venta. Si quereis conseguirlas, poneros en contacto con el por privado. Ya solo queda que saquen el hitachi 2.0 y al lio. Suerte a todos en la busqueda.20102011045 (Copiar).jpg20102011047 (Copiar).jpg
eRiKaXPiReNCe escribió:Señorito KailKatran no se enerve . Mente un comentario al que le paso lo que dije, que por hacer caso a unos cuantos, y por no ser un experto, o uno que se lee a diario esta pagina (imagino que es asi) la compro, y de saber lo que hay realmente, no la hubiese comprado. Lo demas es buscarle 3 patas al gato. Y... Tambien deseo que disfruten de la grabadora quienes sabiendo todo lo que puede pasar (o dejar de pasar) con las grabadoras, han decidido comprarla =mente.
tribalito escribió:Kralen escribió:Jijijijijijijijijijijijiji
Como bien ha dicho mi gran amigo Xixarra, yo tambien me la he comprado en esa tienda. Mi liteon IHAS 424B, adjunto pruebas. Quedan tres IHAS 324B, en la tienda a la venta. Si quereis conseguirlas, poneros en contacto con el por privado. Ya solo queda que saquen el hitachi 2.0 y al lio. Suerte a todos en la busqueda.20102011045 (Copiar).jpg20102011047 (Copiar).jpg
Tu gran amigo xixarra es el mayor especulador que existe en el foro. Te pide 100€ por 2 grabadoras y encima te deja caer que como tu le escribistes el privado el tercero, que si las quieres mejores la oferta. De coña, deberían de banear a gente como él por especulador.
wifis escribió:boxariel escribió:yo no creo que todos han comprado con sobreprecio, el que sabe comprar la ha conseguido a un valor acorde en españa, argentina, mexico o donde sea, lo que si me llamo un poco la atencion y lo comentaba ayer con un amigo español es que en argentina se consigan mas vatartas que en españa, no en todos los lugares por supuesto, aqui tambien hay tiendas que ya se estan avivando y suben el precio, yo la he conseguido a 18 dolares pagaderos en 12 cuotas sin interes, saquen la cuenta, pero he buscado un par de dias hasta decidir donde comprar.
¿Has comprado una grabadora y la vas a pagar a plazos?
Gasporano escribió:Comprar una LiteOn tipo B es ir a la segura con el dinero invertido
PERO comprar una ASUS y "lavarle el cerebro" para que sea una LiteON
no se si les funcionara al 100% sus planes
Hasta que les metan el Custon Firm de C4eva y les grabe completas
las ISOS no canten VICTORIA !!!
Si para las originales LiteOn haran un Firm para cada version: 124, 224, 324, etc.
Entonces IMAGINEN las posibles diferencias que habran con otras marcas ensambladoras
¿Y cual version del Custom Firm le meteran a su ASUS?
P.D.: Erika... deja la envidia y busquese un novio guapo!!!
alvaroeedt escribió:pero esto para que sirge?para que funcionen los juegos nuevos?por que yo los grabo todos y me funcionan perfectamente.o es para no dejar rastro para posible baneo?por que si es asi me la suda.
boxariel escribió:tribalito escribió:Kralen escribió:Jijijijijijijijijijijijiji
Tu gran amigo xixarra es el mayor especulador que existe en el foro. Te pide 100€ por 2 grabadoras y encima te deja caer que como tu le escribistes el privado el tercero, que si las quieres mejores la oferta. De coña, deberían de banear a gente como él por especulador.
Pero que barbaridad, parece que rastrero es poco para este sujeto
Gasporano escribió:Comprar una LiteOn tipo B es ir a la segura con el dinero invertido
PERO comprar una ASUS y "lavarle el cerebro" para que sea una LiteON
no se si les funcionara al 100% sus planes
Hasta que les metan el Custon Firm de C4eva y les grabe completas
las ISOS no canten VICTORIA !!!
Si para las originales LiteOn haran un Firm para cada version: 124, 224, 324, etc.
Entonces IMAGINEN las posibles diferencias que habran con otras marcas ensambladoras
¿Y cual version del Custom Firm le meteran a su ASUS?
P.D.: Erika... deja la envidia y busquese un novio guapo!!!
Daredevil2 escribió:nemesis772 escribió:El tuto oficial para flashear las lite on. ha sido publicado
suquerman escribió:Hola a todos.
Os adjunto la foto de las dos nuevas grabadoras que he pillado en Alternate.
Son la iHAS 124-19 B y la iHAS 224-19 B con fecha de fabricacion en Agosto de 2011.
Las dos me han costado 64€ puestas en casa en dis dias.
Salu2.
Xi0N escribió:Cuando te fueron a pedir el dinero iban a cara descubierta? COn escopeta o con pistola?
Dios, como se pasan con los precios....
isanchezgl escribió:Xi0N escribió:Cuando te fueron a pedir el dinero iban a cara descubierta? COn escopeta o con pistola?
32€ le ha costado cada una, ha comprado 2 eh? no lo veo tan mal precio, tu sabes uno mejor en españa y que tengan stock? dime donde...
tribalito escribió:El modelo IHAS224-19 LightScribe valdría?Saludos
cartman0013 escribió:hola q tal gracias x el tutorial para poder cambiarle el firmware a la nueva quemadora,pero kiero saber de dond descargo las aplicaciones q aparecen ahi en el tutorial,añlguien me las podra dar, o todavia no salen, es q hoy empiezo a buscar mi quemadora y ps si la encuentro kiero cambiarle em firmware para poder granar mis backups gracias y espero me puedan ayudar con mi duda xq en la pagina del tutorial no estan para bajar las aplicaciones y creo q ahi deberian d estar, siempre y cuando ya las hayan mandado
isanchezgl escribió:Xi0N escribió:Cuando te fueron a pedir el dinero iban a cara descubierta? COn escopeta o con pistola?
32€ le ha costado cada una, ha comprado 2 eh? no lo veo tan mal precio, tu sabes uno mejor en españa y que tengan stock? dime donde...
suquerman escribió:isanchezgl escribió:Xi0N escribió:Cuando te fueron a pedir el dinero iban a cara descubierta? COn escopeta o con pistola?
Lo que encarece son los 4€ de canon en cada grabadora y los gastos de envio 5€ cada una. Aun no saben que hace meses declararon el canon ilegal.
cartman0013 escribió:si ya los vi q wey soy jajaja pero no esta el al1as.exe,vdd solo son 2 los q estan aunq solo ese es para checar q tu lector este conectado y sea el correcto q vas a cambiarle el firmware, q solo soporta ihas xxxx creo entendi para eso sirve esa aplicacion o estoy mal????????????
isanchezgl escribió:Daredevil2 escribió:nemesis772 escribió:El tuto oficial para flashear las lite on. ha sido publicado
http://www.mediafire.com/?nx0owds1djw1wjn