La verdad que soy un boludo.
Me creí las teorías de que “se va acabar, corramos!!!”, “es un modelo rarísimo y difícil de conseguir”.
Salí a correr a comprar una grabadora a un precio altísimo creyéndome lo anterior.
Al final es un modelo muy fácil de conseguir, muy barata, cuando en un lugar se quedan sin stock al día siguiente lo reponen, y no aumentaron los precios (o prácticamente).
Por la desesperación la compre en xconsoles a u$s 53, y al dia siguiente la consigo en argentina (donde vivo) a u$s 21. Por suerte pude cancelar la orden de xconsoles y me reintegraron el dinero.
Con respecto a la critica a de decisión de c4eve a optar por la marca liteon, entiendo que no es tan popular como Samsung y LG, pero es una marca económica, es el mayor fabricante de unidades ópticas, los productos son de excelente calidad, y seguramente c4eve tiene más experiencia en el hardware y firmware de liteon que en otras marcas.
Sobre si van a sacar firmware para otras marcas, seguramente si, pero muchos creen que el overburn depende solo de un firmware que no lo bloquee, pero ademas necesita de un hardware que pueda soportarlo, además de un dvd virgen que tenga ese extra que permita el overburn.
Lo que ocurrió hace un par de días fue una locura injustificada, a la que yo me prendi.
Saludos.