| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Dos IHAS124-19 pilladas en Amazon.co.uk al vendedor BASE, en total por 46,50 €. ¿Alguien cree que 23,50 € por una grabadora es caro?

PD: Si alguien está interesado quedan 4 en stock con ese vendedor.
Recomendais que me compre ya la grabadora o espere a ver como avanza esto.Contestarme por favor ya que no se que hacer.
pijamillas escribió:Recomendais que me compre ya la grabadora o espere a ver como avanza esto.Contestarme por favor ya que no se que hacer.

Esperar.
ok hay q esperar gracias,seguire el post para ver las novedades mientras me voy a conseguir la lectora
pijamillas escribió:Recomendais que me compre ya la grabadora o espere a ver como avanza esto.Contestarme por favor ya que no se que hacer.

Si sólo la encuentras a 40 €, espera. Peero si la encuentras a 20/25 € que es un precio normal de una regrabadora, a por ella. Recuerda que los lentos murieron en el oeste.
En Redcoon ya dice que es B, exactamente pone Liteon iHAS 624 B
Gracias por responder.¿Cual es la grabadora más recomendable?
En Ebay Liteon iHAS224-19, sobre 27€, gastos de envio desde Gran Bretaña incluidos.

Saludos
Podrías pasarme enlaces de tiendas recomendables donde vendan las grabadoras?Gracias
fuera de las grabadoras, y regresando al lt2.0

me toca actualizar el flasheo de una phat lector 93xxx,

segun lo que he leido, al poner el nuevo dash, va cambiar a una version 12xxx o no???
seguido de esto quiero flashear a lt+2.0 y ya tengo la key de una flasheada anterior, entonces me gustaria que me digan si mi metodo es bueno.

flasheo con el firmware original de la carpeta post 1314 y la key del lector que ya tengo de flasheo pasado.
actualizo con usb
reflasheo con el firm LTPlus-025-v2.0.bin que segun lo que se, es el mismo para todas las lectoras??
cierro y pruebo, es correcto mi metodo??

solo espero luz verde de ustedes para comenzar
pijamillas escribió:Gracias por responder.¿Cual es la grabadora más recomendable?

+1000 cual recomendais, que sea flashear el firm que saque C4EVA y ya esta...

esta valdria o hay que hacerle el crossflasing ese xd

http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... _sata.html

?¿

gracias

salu2
ese es la ultima actualizacion oficial de firmware para ese modelo , los podes bajar de aca

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html

y los otros 2 programas del tutorial del CrossFlashing de ASUS a Liteon.

lo unico que falta es el CFW.
¿En que tiendas es recomendable comprarla?
diabolelx escribió:fuera de las grabadoras, y regresando al lt2.0

me toca actualizar el flasheo de una phat lector 93xxx,

segun lo que he leido, al poner el nuevo dash, va cambiar a una version 12xxx o no???
seguido de esto quiero flashear a lt+2.0 y ya tengo la key de una flasheada anterior, entonces me gustaria que me digan si mi metodo es bueno.

flasheo con el firmware original de la carpeta post 1314 y la key del lector que ya tengo de flasheo pasado.
actualizo con usb
reflasheo con el firm LTPlus-025-v2.0.bin que segun lo que se, es el mismo para todas las lectoras??
cierro y pruebo, es correcto mi metodo??

solo espero luz verde de ustedes para comenzar

Casi todo es correcto, pero no indicas que dash tienes, así que voy a suponer que es un 12xxx,. Pues bien, primero flashea a stock tu lector, con el firmware que le corresponde, lo encuentras en la carpeta pre13141 y es el archivo orig-93450C.bin + tu key. Despues actualizas tu consola con el dashboard de mayo (13146) y posteriormente al de julio (13599) por Pendrive. Puedes bajar de aqui las actualizaciones http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351
Cuando termines reflasheas con L+2.0, archivo LTPlus-025-v2.0.bin + tu key y listo.

Saludos
revolver251 está baneado por "troll"
Al ritmo ke vamos yo creo ke va joder mas el haberse comprado una grabadora sin saber...ke sabiendo la logica de un baneo seguro en tu consola xd
Yo cuando reciba la mia os digo donde la pillé si es que me llega el modelo B.... aunque ya lo he puesto unas cuantas veces ;)
Elnef escribió:Dos IHAS124-19 pilladas en Amazon.co.uk al vendedor BASE, en total por 46,50 €. ¿Alguien cree que 23,50 € por una grabadora es caro?

Caro no, pero ¿como sabes que es el modelo B?
aquí la venden por 30 euros con gastos de envió incluidos y to oí me La an mandado por si a alguien le interesa
http://www.ebay.es/itm/320777817160?ssP ... 003wt_1185
Desmembrador escribió:
Elnef escribió:Dos IHAS124-19 pilladas en Amazon.co.uk al vendedor BASE, en total por 46,50 €. ¿Alguien cree que 23,50 € por una grabadora es caro?

Caro no, pero ¿como sabes que es el modelo B?

En un comentario del artículo dice un usuario que es el modelo B, ideal para los XGD3.
Alguien sabe si esta es modelo B? La veo bien de precio...

http://www.ebay.es/itm/Lite-On-IHAS-224 ... 3210wt_905
Dj_Maestre escribió:Alguien sabe si esta es modelo B? La veo bien de precio...

http://www.ebay.es/itm/Lite-On-IHAS-224 ... 3210wt_905

Esa es la que yo (y alguno mas de por aqui) hemos comprado... sip... es como una loteria: A mi me legará si no es mañana viernes,, ya para el miercoles que viene (me la mandan al trabajo y el lunes y martes hacemos puente)... si quieres esperar a que me llege y lo diga... en cuanto yo la tenga y vea que es "B" lo anuncio a los cuatro vientos... estad atentos a este hilo ;)
Hola mi gravadora es compatible? de momento me grava bien el xdg3 pero es compatible con ixtreme burner max?
Disco óptico: TSSTcorp CDDVDW SH-S223F ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
han quitado de la pagina web de beep la grabadoraas compatibles que mal royo :(
halogeno escribió:Hola mi gravadora es compatible? de momento me grava bien el xdg3 pero es compatible con ixtreme burner max?
Disco óptico: TSSTcorp CDDVDW SH-S223F ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

No.
halogeno escribió:Hola mi gravadora es compatible? de momento me grava bien el xdg3 pero es compatible con ixtreme burner max?

Hola, como puedes comprobar en el primer post, solo las Liteon son compatibles, la tuya si no me equivoco es Samsung (yo tengo la SH-223C), hay algunas Asus que son en cuanto a nivel de hardware identicas a las liteon, con lo que podrían servir también según se ha comentado en este mismo hilo. Así que nos tocará comprar grabadora nueva para grabar los XGD3 al 100%.

Saludos!
Yo voy a pedir una Grabadora DVD Lite-On Super AllWrite IHAS124 Interno OEM - DVD-RAM/±R/±RW Soporte - 16x Leer/24x Escribir/8x Reescritura DVD - Compatibilidad de Medios de Doble Capa - 5.25"
Código de Fabricante: IHAS124-19 22,90€
¿esa valdra no?, saludos y gracias por todo
Ya hay tiendas que puedes reservar la gravadora modificada
Ya van apareciendo los tipicos: mi grabadora sirve? teniendo la respuesta en el primer mensaje... xD

Yo de momento no voy a pedirla no por nada sino porque no me hace falta, el gears of war 3 ya lo he grabado bien y el forza de momento no me interesa, asi que el dinero para otras adquisiciones jaja. Espero no cagarla y quedarme luego sin stock pero bueno..

PD: seguro que no servirá mi LG? jajajaj
pupila1992 escribió:Ya van apareciendo los tipicos: mi grabadora sirve? teniendo la respuesta en el primer mensaje... xD

Yo de momento no voy a pedirla no por nada sino porque no me hace falta, el gears of war 3 ya lo he grabado bien y el forza de momento no me interesa, asi que el dinero para otras adquisiciones jaja. Espero no cagarla y quedarme luego sin stock pero bueno..

PD: seguro que no servirá mi LG? jajajaj

LiteOn no dejara de producirlas... Asi que no te preocupes.
Hay alguien que la haya conseguido en tienda física en Valencia/ Castellón?
yuffilandia escribió:
kitol escribió:Ya hay tiendas que puedes reservar la gravadora modificada

Por ejemplo http://www.spainsellers.com/modchips-accesorios-flasheo/lector-ixtreme-burner-max-liteon-ihas224b-p-1676.html

esa misma grabadora y los modelos mas modernos las van a traer en esta tienda al precio normal de toda la vida
me jode que la gente especule y mas si son paginas que estamos acostumbrados a comprar y hacen su publicidad en esta magnifica web

echale un vistazo a esta

tambien tienen la asus ademas de la liteon y proximamente los nuevos modelos de liteon al precio que marca
de 20 a 25 pavos

http://www.pccomponentes.com/

edito:

recomiendo a la gente que compre las grabadoras en tiendas especializadas de informatica y no en tiendas de repuestos de consolas como el claro ejemplo que estamos viendo arriva

os ahorrareis unos 12 pavos y dejar de engordar al especulador [comor?] [comor?]

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
duda aparte, esto de las grabadoras es para grabar el 100% en la xdg3, pero segun leo en el foro grabacion y en el hilo correspondiente hay peña que dice grabar el 100% eso es posible?

gracias
escalibur009 escribió:duda aparte, esto de las grabadoras es para grabar el 100% en la xdg3, pero segun leo en el foro grabacion y en el hilo correspondiente hay peña que dice grabar el 100% eso es posible?

gracias

Pues en realidad, ellos creen que graban el 100% cuando en realidad les falta un 3% por grabar (Imgburn y CloneCD no avisan de lo faltante).

Sino no habría iXtreme Burner Max.
yo me compre una grabadora externa samsung hace nada,eso no me funciona ni de coña no? solo saldran contados modelos supongo

edito: vale solo funciona con las liteon del primer mensaje y yo solo tengo portatil,vamos apañados
Actualización: Team Xecuter ha hecho una guía sobre cómo actualizar el firmware de la unidad de DVD (cuando salga). Descargar este archivo pdf y leer la guía. Vas a tener que descargar dos herramientas que son necesarias para actualizar el firmware de la grabadora de DVD.

http://www.multiupload.com/I95P8IXCU5
(mensaje borrado)
no es facil saber cual es la q nos sirve, porque no aparece si es el modelo "B" en las tiendas. esta servira?? lite on iHas224-06. por ningun lado dice "B" [poraki] [poraki]
sergioamndw escribió:Actualización: Team Xecuter ha hecho una guía sobre cómo actualizar el firmware de la unidad de DVD (cuando salga). Descargar este archivo pdf y leer la guía. Vas a tener que descargar dos herramientas que son necesarias para actualizar el firmware de la grabadora de DVD.

Pues parece facilisimo no?
sergioamndw escribió:Actualización: Team Xecuter ha hecho una guía sobre cómo actualizar el firmware de la unidad de DVD (cuando salga). Descargar este archivo pdf y leer la guía. Vas a tener que descargar dos herramientas que son necesarias para actualizar el firmware de la grabadora de DVD.

hermano eso tiene rato de que lo postearon por favor lean el hilo y no lo llenen de mensajes que ya estan publicados por favor LEEEEEANNNNNN!!!!!!!!!!!!! XD
Ya tengo mi grabadora,el tutorial,los archivos.ahora q hago tengo exactamente el modelo q piden, me salieron baratas ya tenia una q había comprado hace 2 meses y compre otra x si las dudas , pero mi duda es ya puedo modificarla para poder grabar mis backups o hay q esperar algo mas???????
Con un adaptador ide/sata a usb, se le podra meter el firm nuevo?. Es que yo solo tengo portatil.
Bufff menos mal que el ansia no me ha podido y no he llegado a comprar ni 1 grabadora , ahora que ha salido el Reset Glitch Hack ya no merece la pena esto la verdad , aunque disfrutad los que lo han pedido claro, vamos a ver como responde MS al tanto de esto y el Xploit con la nueva actualizacion del 25 N , aunque dicen que el Xploit es imposible taparlo por software, veremos en que queda todo esto y los ODDES

Salu2
pasnake escribió:Bufff menos mal que el ansia no me ha podido y no he llegado a comprar ni 1 grabadora , ahora que ha salido el Reset Glitch Hack ya no merece la pena esto la verdad , aunque disfrutad los que lo han pedido claro, vamos a ver como responde MS al tanto de esto y el Xploit con la nueva actualizacion del 25 N , aunque dicen que el Xploit es imposible taparlo por software, veremos en que queda todo esto y los ODDES

Salu2

Con el RGH no podrás conectarte al Live. Yo estoy actuando por las dos vías para luego quedarme con la que más me guste. De hecho ya tengo el chip del RGH en casa y casi todo el material para fabricarme el nand programer.
Elnef escribió:
pasnake escribió:Bufff menos mal que el ansia no me ha podido y no he llegado a comprar ni 1 grabadora , ahora que ha salido el Reset Glitch Hack ya no merece la pena esto la verdad , aunque disfrutad los que lo han pedido claro, vamos a ver como responde MS al tanto de esto y el Xploit con la nueva actualizacion del 25 N , aunque dicen que el Xploit es imposible taparlo por software, veremos en que queda todo esto y los ODDES

Salu2

Con el RGH no podrás conectarte al Live. Yo estoy actuando por las dos vías para luego quedarme con la que más me guste. De hecho ya tengo el chip del RGH en casa y casi todo el material para fabricarme el nand programer.

Es que solo hay dos opciones no tiene mas que dos caras:

Quieres Live --> Flasheos, hasta que dures por que al final caes xD (O los ODDES pero de esto me fio mas bien poco xD)
Te da igual Live --> Jtag y sus miles de ventajas, por ahora llevamos mas de 2 años de actuaizaciones y no lo han bloqueado desde la 7371 hasta la 13604 que ha salido hoy con el ultimo Freeboot.

Todo depende del Live, esta el Xlink y el XBSlink pero no es lo mismo en gente aunque ahora que esta disponibe para todos puede que se anime mas :P
Y por supuesto adiós a las protecciones de los juegos de MS, ect...No existen ya. Luego estan als expansiones de los juegos (DLC) By the face

xDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Y por supuesto adiós a las protecciones de los juegos de MS, ect...No existen ya. Luego estan als expansiones de los juegos (DLC) By the face

xDDDDDDDDDDDDD

Y por supuesto patada en los huevos a los especuladores de grabadoras [poraki].

Saludos ;).
SrAlejandro escribió:
el_aprendiz escribió:Y por supuesto adiós a las protecciones de los juegos de MS, ect...No existen ya. Luego estan als expansiones de los juegos (DLC) By the face

xDDDDDDDDDDDDD

Y por supuesto patada en los huevos a los especuladores de grabadoras [poraki].

Saludos ;).

La verdad es que si xD, con que seas un poco mañoso lo que te cuesta la grabadora sobre 20€ te compras un chip y te lo instalas, mucho mas facil que el flasheo de lectores antiguos cortando pistas y tal.
Te ahorras la grabadora y dvds :P.
Pero bueno este es un hilo para el LT+ dejemos de llenarlo de cosas del Jtag... que si no luego nos echan la bronca [beer]
hostias..pero cualquiera no sabe poner un chip¿no?yo por lo menos fijo que jodo algo [+risas]
pd: xd yo soy de los que todavia no e comprado grabadora...me imagino que esto lo haran..¿en tiendas?¿de cuanta pasta hablariamos?si no tiro de grabadora xdddddddd
iotz escribió:hostias..pero cualquiera no sabe poner un chip¿no?yo por lo menos fijo que jodo algo [+risas]
pd: xd yo soy de los que todavia no e comprado grabadora...me imagino que esto lo haran..¿en tiendas?¿de cuanta pasta hablariamos?si no tiro de grabadora xdddddddd

Segimos con el offtopic... al final nos dan a los dos xD. Yo me lo puse y no habia soldado nunca, con uno de 11W es practicamente imposibe que te carges nada a no ser que lo dejes un rato sobre el componente xD, el precio no se pero si por flasear te cobran sobre 30 y son 4 minutos sin que la tienda tenga que poner material, aqui si el chip vale sobre 20... ponle unos 50-60€. Pero vamos viendo que te tienes que comprar la grabadora, que seran sobre 20, tienes que hacer un desembolso extra de unos 40€.
Pero vamos tienes mas ventajas... DLC, Arcades, Homebrew, juegos desde HDD sin DVD... y te olvidas si alguna vez sale algo nuevo y tienes que actualizar lo haces desde la consola ejecutando un archivo, de protecciones tipo Ap2.5 o XGD3, te olvidas y cosas asi.
¿Lo malo? Pierdes el Live, si eso no te importa merece la pena mucho mas el Jtag.
Para mas info el foro de Exploits y homebrew...
Saludos
9910 respuestas