| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

BlackBear escribió:Por lo tanto los backups que tenemos tanto del Rage, GOW3,etc.. son seguros o no? Ya se que teniendo la consola flasheada nada es seguro,blablabla... pero..no estaría de mas que aclarase si existe algun problema con ellas..

Lo bueno es que el fw para la grabadora, no será exclusivo de una, si no como se puede ver serán varios modelos, por lo menos tendremos opciones para elegir, una grabadora unicamente de DVD (nada de BR) no cuesta mas que una tarrina de Verbatim, tampoco nos pongamos tan dramáticos.

En principio no tocará ni LT, ni el 0800v3, simplemente añadirá un firm para grabadoras.

Pero sabes perfectamente lo que pasara con esa grabadora si eso ocurre? esa grabadora subira su precio como el oro, y estara agotada en todas las tiendas..... Lo veo una solución poco viable. Aun asi lo suyo seria que sacara bastantes firms almenos uno por marca o algo asi, o las mas famosas. Yo tengo la pioner 111D que es famosilla, espero tener suerte.
y como com un nuevo programa y un nuevo firm para grabadoras van a meter unos datos que fisicamente es imposible que entren en un dvd de doble capa
isanchezgl escribió:
BlackBear escribió:Por lo tanto los backups que tenemos tanto del Rage, GOW3,etc.. son seguros o no? Ya se que teniendo la consola flasheada nada es seguro,blablabla... pero..no estaría de mas que aclarase si existe algun problema con ellas..

Lo bueno es que el fw para la grabadora, no será exclusivo de una, si no como se puede ver serán varios modelos, por lo menos tendremos opciones para elegir, una grabadora unicamente de DVD (nada de BR) no cuesta mas que una tarrina de Verbatim, tampoco nos pongamos tan dramáticos.

En principio no tocará ni LT, ni el 0800v3, simplemente añadirá un firm para grabadoras.

Pero sabes perfectamente lo que pasara con esa grabadora si eso ocurre? esa grabadora subira su precio como el oro, y estara agotada en todas las tiendas..... Lo veo una solución poco viable. Aun asi lo suyo seria que sacara bastantes firms almenos uno por marca o algo asi, o las mas famosas. Yo tengo la pioner 111D que es famosilla, espero tener suerte.

jajaja esto va a ser una loteria XD

Yo tengo un pioneer 212D y una LG gh22ns50, esperemos tener suerte con alguna :p , aunque como he dicho en un post anterior, lo suyo sería popularizar entre todos los dvd+r dl de mas capacidad, y así los tendríamos baratos en todas las tiendas y sería mejor solución.
Tengo que llevar mi xbox a la tienda este viernes para flashear a LT+ 2.0, pero no sé si esperarme un tiempo porque estoy preocupado con los últimos problemas con el Forza 4. Mi preocupación es que si flasheo ahora, luego tenga que volver hacerlo con los bombazos que salen éste mes (después de que salga Skyrim ya me daría igual lo que pasase). Estoy confuso, ¿qué haríais en mi lugar, flashear ya o esperarme? Gracias
(mensaje borrado)
Jaime4101 escribió:Tengo que llevar mi xbox a la tienda este viernes para flashear a LT+ 2.0, pero no sé si esperarme un tiempo porque estoy preocupado con los últimos problemas con el Forza 4. Mi preocupación es que si flasheo ahora, luego tenga que volver hacerlo con los bombazos que salen éste mes (después de que salga Skyrim ya me daría igual lo que pasase). Estoy confuso, ¿qué haríais en mi lugar, flashear ya o esperarme? Gracias

si no sabes flasehar,yo que tú me esperaria por lo menos hasta que saliera la próxima actualización del dash...en noviembre.Mas que nada para ver acontecimientos...
Dicen que el ACE COMBAT trae la misma sorpresa que el Forza 4.
Alguien lo corrobora?
Angeltdci escribió:Dicen que el ACE COMBAT trae la misma sorpresa que el Forza 4.
Alguien lo corrobora?

La versión NTSC lanzada por el mismo TEAM que lanzó la del Forza4, tiene el mismo problema. Pero por ahora, nadie se ha pasado a decir que a su versión PAL le pasa lo mismo, tanto la versión PAL del Forza4 como la versión PAL del Ace Combat, así que todavía estamos espectantes de saber que pasa... si es en todas las versiones, si es un dumpeo mal realizado por ese TEAM... cuando alguien reporte el problema en su versión PAL, saldremos de dudas xD
MxT escribió:
Jaime4101 escribió:Tengo que llevar mi xbox a la tienda este viernes para flashear a LT+ 2.0, pero no sé si esperarme un tiempo porque estoy preocupado con los últimos problemas con el Forza 4. Mi preocupación es que si flasheo ahora, luego tenga que volver hacerlo con los bombazos que salen éste mes (después de que salga Skyrim ya me daría igual lo que pasase). Estoy confuso, ¿qué haríais en mi lugar, flashear ya o esperarme? Gracias

si no sabes flasehar,yo que tú me esperaria por lo menos hasta que saliera la próxima actualización del dash...en noviembre.Mas que nada para ver acontecimientos...

Te haré caso. Gracias por la respuesta!
ya mi consola esta lista con el lt 2.o me llega a la tarde xD asi que a jugar!
tengo la actualizacion aquella del assasins creed 2 y ahora quiero meter el rage y me pide actualizar, es esto lo que le tengo que meter??

gracias
amigos tengo la xbox slim con lt 2.o y me pide actualizar en live con la actualizacion de hace unos dias??? le doy a si ?? o pasara algo?? espero respuesta porfavor
en un principio no pasa nada... yo he actualizado
Parece bastante logica la solucion de c4eva los quemadores traen un limite preestablecido para grabacion dependiendo el disco que se inserta. para el resulta relativamente facil modificar el firm de las unidades dvd de las pcs. modificar los limites o engañar a la lectora para que cierre el cd como 100% finalizado. y el firm del xbox lo pille como 100% terminado aunque en realidad falte ese 3% de datos. XD XD XD em mas facil que pelearse con el firm del xbox 360 [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que el PC DVD BURNER salga para bastantes modelos de grabadoras y no tengamos que conseguir una nueva para grabar los juegos.
swappen escribió:Espero que el PC DVD BURNER salga para bastantes modelos de grabadoras y no tengamos que conseguir una nueva para grabar los juegos.

Espero que sea verdad, no me gustaría tener que comprarme una grabadora nueva, teniendo una con apenas uso...Y no sería mejor sacar un programa alternativo al ImgBurn?
swappen escribió:Espero que el PC DVD BURNER salga para bastantes modelos de grabadoras y no tengamos que conseguir una nueva para grabar los juegos.

pues yo creo que para las principales . recuerdo que en un post reciente en c4espeaks menciona que el utiliza una LG para grabar xgd3 asi que esperemos soporte para las LG de cajón.
Uf la cosa ba a ser que no sea demasiado chungo flashear la lectora la verdad.
Por dios el autor del hilo le cambia el titulo según el lado que sopla el viento, en fin of topic aparte, me baje el ultimo imburgn y ya no se queda en 97%, graba y verifica el 100% de la imagen, es un coment nada mas por si alguien aun no sabe, saludetes
nemesis772 escribió:Parece bastante logica la solucion de c4eva los quemadores traen un limite preestablecido para grabacion dependiendo el disco que se inserta. para el resulta relativamente facil modificar el firm de las unidades dvd de las pcs. modificar los limites o engañar a la lectora para que cierre el cd como 100% finalizado. y el firm del xbox lo pille como 100% terminado aunque en realidad falte ese 3% de datos. XD XD XD em mas facil que pelearse con el firm del xbox 360 [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero seguira sin caber todo en un dvd de doble capa, entonces no se yo
Es posible q haya alguna grabadora en el mercado actualmente q pueda grabar la iso del forza sin problemas? como se puede reproducir el error? cuantas horas se tiene q jugar? lo digo pq se ha grabado la iso del forza con una LG y me indican q no da problemas... No os metais mucho conmigo... solo informo...
boxariel escribió:Por dios el autor del hilo le cambia el titulo según el lado que sopla el viento, en fin of topic aparte, me baje el ultimo imburgn y ya no se queda en 97%, graba y verifica el 100% de la imagen, es un coment nada mas por si alguien aun no sabe, saludetes

Eso es porque la ultima versión del imgburn se le agrego la opción de grabar las imágenes truncadas al igual que el clone cd por eso ahora ya no te sale ningún mensaje de error, el imgburn trunca o corta la imagen hasta donde da el dvd y luego finaliza el DVD pero sigue siempre faltando el 3% de la imagen.
Si.. la ultima version IMGBurn 2.5.6.0 liberada el 4 de Octubre
con la funcion Truncate Image para evitar alertas de errores
vino "muy a tiempo" para grabar las ISO de los XGD3

¿Habrá comunicacion directa con la Scene?
¿Les harian la recomendacion?
Joshwraith escribió:
boxariel escribió:Por dios el autor del hilo le cambia el titulo según el lado que sopla el viento, en fin of topic aparte, me baje el ultimo imburgn y ya no se queda en 97%, graba y verifica el 100% de la imagen, es un coment nada mas por si alguien aun no sabe, saludetes

Eso es porque la ultima versión del imgburn se le agrego la opción de grabar las imágenes truncadas al igual que el clone cd por eso ahora ya no te sale ningún mensaje de error, el imgburn trunca o corta la imagen hasta donde da el dvd y luego finaliza el DVD pero sigue siempre faltando el 3% de la imagen.

Ah!! Esa explicación si que es buena, ya he pillado donde estaba el fallo. Hombre mirándolo así está bien, no tener que volver a flashear. Entonces lo que haces es crear un firm para que el cerrado del disco ocupe menos???
Al parecer, como dicen es más fácil modificar el firm de una grabadora que uno de la xbox360, encuentro que es una buena decisión, ideal sería que C4 haga esto y luego abra la posibilidad para que independientes le den más soporte a quemadores no tan populares y así todos podamos disfrutar de esto... aunque sigo creyendo que el problema va por el ripeo del team
chainefon escribió:Uf la cosa ba a ser que no sea demasiado chungo flashear la lectora la verdad.

Se supone no seria gran cosa bastaria con actualizar el firm del lector que vendria siendo como una aplicacion muy similar cuando actualizas el firm de alguna quemadora.
Y si dicho firm para la grabadora no sale para la nuestra con la q grabamos perfectamente los juegos normales y xgd3... Nos comemos los mocos? Jejejeje simple apuntacion :)
fearDarkie escribió:...

Me he quejado de algo??? Responde :-|

Ves que te haya citado en ese post? Responde :-|
Dj_Maestre escribió:Y si dicho firm para la grabadora no sale para la nuestra con la q grabamos perfectamente los juegos normales y xgd3... Nos comemos los mocos? Jejejeje simple apuntacion :)

En ese caso siempre podremos:

1- Comprar una grabadora compatible.
2- Jugar con originales.
3- Comprar un ODDE.
4- Esperar a que avance el Glitch Hack.
Menuda mierda entonces si ahora ese firm no sirve para mi grabadora, la cual funciona perféctamente por otra parte [qmparto] , la lanzo por la ventana no? . Además es una Pionner 111D de las antiguas. FUCK!! XD
Pero estoy leyendo por otros foros y hay gente q no tiene problemas
y para los que graban con grabadora de notebook? (Es mi caso), servirá este nuevo firmware?, o solamente para pc de escritorio?
Yo creo que estamos adelantando demasiadas cosas. Todavía no sabemos si el problema del Forza 4 y el Ace Combat en NTSC es debido a un mal dumpeo del TEAM (los dos juegos son por el mismo), por ahora nadie ha verificado que en las versiones PAL se tenga dicho problema. Cuando esto se haga pues no quedará mas remedio que ceñirnos y concienciarnos con el tema de la grabadora.

Quizás el firm de la grabadora se planteé como algo alternativo en vez de ser algo obligatorio y mas por seguridad a la hora de detección que por funcionamiento de los backups y con suerte el método de grabación sirva el de hasta ahora.

Nadie tiene un backup del Forza 4 PAL que tenga este problema? Es que me parece rarisimo que a estas alturas nadie todavía dijese nada al respecto..
Sea como fuere, siempre saldra mas economico comprarse otra grabadora que un juego nuevo, aparte de que una grabadora nueva compatible con XGD3 da soporte a todos los juegos que desees... Si no sale el firm para vuestra grabadora comprais una (como acabare haciendo yo dado el caso) si no pues no lo hagais, os comprais originales y os quitais de problemas. (Lo digo de buenas, sin mal rollo [carcajad] )
Algunos estan haciendo un gran alborto , que si lectoras especiales, que si lectoras nuevas, calma aun no se sabe nada. solo que se esta preparando un custom firm para las grabadoras de pc. esto podria ser en el mejor de los casos una aplicacion que te " flashe " por asi decirlo tu grabadora para que el disco xgd3 sea cerrado como al 100% y esta aplicacion traiga los firm de varias marcas y modelos , ya que por ejemplo un firm para un grabador LG suele ser compatible con varios modelos de la misma marca. calma
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, siempre saldra mas economico comprarse otra grabadora que un juego nuevo, aparte de que una grabadora nueva compatible con XGD3 da soporte a todos los juegos que desees... Si no sale el firm para vuestra grabadora comprais una (como acabare haciendo yo dado el caso) si no pues no lo hagais, os comprais originales y os quitais de problemas. (Lo digo de buenas, sin mal rollo [carcajad] )

yo lo digo y lo vuelvo a decir los juegos xgd3 seguiran sin caber en discos de doble capa siempre faltara ese 3% ni con firm nuevo para grabadoras ni con ostias en vinagre
a mi me vale asi , ya flashe mi xbox slim y la verdad los juegos los compros xD ratataaaa
''C4eva: (10/08/2011) FW está trabajando muy bien en Forza 4. Así que ahí lo tenemos, no es necesario un LT + 2.01 solo hará falta un parche del juego simple o una revisión mediante abgx360 debe resolver el problema de Forza. He publicado el anuncio previo a causa de IRC mensaje anterior c4eva que LT + 2.0 necesitaba ser arreglado, pero esto no es necesario, así que no entren en pánico. LT + 2.0 para Slim y consolas de Hitachi debe salir muy pronto. LT + 2.0 para las consolas Fat está muy bien y seguro.''... El tio hace dos dias dijo esto, lo que parece claro es que un firm 2.1 no habra en lo que queda de año.
Segun K3rn3l, uno de los integrantes del Team xecuter, la grabadora para la que tienen el firm ya COMPLETO y 100% funcional vale unos 25$ y según el esta muy extendida en el mercado o ebay. Pronto dirán la marca y modelo concretos.

Saludos
Tjarc65 escribió:Segun K3rn3l, uno de los integrantes del Team xecuter, la grabadora para la que tienen el firm ya COMPLETO y 100% funcional vale unos 25$ y según el esta muy extendida en el mercado o ebay. Pronto dirán la marca y modelo concretos.

Saludos

pues habrá que pillarla enseguida antes de que empiecen a subir de precio...
O que sea para las pioneer que después de la crisis no distribuye mas fuera de asía las grabadoras, sino que lo hacen otras compañías xD
eXPerience83 escribió:
Tjarc65 escribió:Segun K3rn3l, uno de los integrantes del Team xecuter, la grabadora para la que tienen el firm ya COMPLETO y 100% funcional vale unos 25$ y según el esta muy extendida en el mercado o ebay. Pronto dirán la marca y modelo concretos.

Saludos

pues habrá que pillarla enseguida antes de que empiecen a subir de precio...

Precisamente eso le han dicho a K3rn3l y ha respondido que no va a subir de precio ya que es una grabadora muy extendida y no cree que esto afecte al precio. En cualquier caso es de agradecer que hayan buscado una grabadora tan asequible...

Saludos
Menudo chollo de grabadora, yo que contaba que valdria mas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Yo en estas cosas ando algo perdida... se pondra comprar por Internet sin problemas no? Lo digo por no ir a la tienda en cuestion y que me den gato por liebre y me lie... -.-'
Una pregunta. Por que se generaliza una solucion? En mi caso funciona bien el F4 GOW3 si bien es para todos tener la funcionalidad algo estamos haciendo mal no?

Tengo una Grabadora Samsung y ya tengo como 2 años con ella y todo bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo chollo de grabadora, yo que contaba que valdria mas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Yo en estas cosas ando algo perdida... se pondra comprar por Internet sin problemas no? Lo digo por no ir a la tienda en cuestion y que me den gato por liebre y me lie... -.-'

Según el team xecuter esta en varios sellers de ebay y internet, lo que no se es hasta que punto estara comercializada en españa...

NeoDj escribió:Una pregunta. Por que se generaliza una solucion? En mi caso funciona bien el F4 GOW3 si bien es para todos tener la funcionalidad algo estamos haciendo mal no?

Tengo una Grabadora Samsung y ya tengo como 2 años con ella y todo bien.

Los chequeos que realizar F4 son aleatorios y al final te saldran... ya que los metodos de grabacion ahora existentes solo graban un 97% del dvd, por lo k existe info faltante
Lo mireís por donde lo mireís es una tocada de pelotas, nos obligará a casi todos a comprarnos una grabadora nueva XD. A no ser que vayan haciendo compatibles todos los modelos poco a poco. Se sabe ya el modelo o algo?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Veremos a ver cual es el modelo, si dicen que está extendida en el mercado a ese precio me viene LG en mente, de hecho yo tengo una LG que me costó 20€ (ojalá sea esta y me ahorro la compra) xD
Otro que se aounta a LG, jejejeje. Esperemos que sea esa.

Saludos, [bye]
Ojala sea pionner XD, de todos modos si es un modelo específico de LG o Pionner estamos en las mismas. Que incertidumbre XD
Celduques escribió:Veremos a ver cual es el modelo, si dicen que está extendida en el mercado a ese precio me viene LG en mente, de hecho yo tengo una LG que me costó 20€ (ojalá sea esta y me ahorro la compra) xD

Según dicen, va a ser SATA. Descartado usb y IDE por ahora...Os iré informando según vayan comentando en el chat.

Saludos
9910 respuestas